Primera foto de la Wonder Woman de TV

124
1159

Tras conocer que el rostro que encarnaría a la Wonder Woman televisiva sería el de Adrianne Palicki, el proyecto que abandera David E. Kelley (Ally McBeal, Boston legal) enseña el look que ha escogido para la amazona en Entertainment Weekly. Con pantalones, igual que en los últimos comics, tras un criticado cambio de traje en la también criticada etapa de Joe Straczynski. Nada de falditas o bikinis, y unos adornos más propios de un anime de los Caballeros del Zodiaco. Atención al Lazo de la Verdad que parece que le va a servir para atar al perro y poco más, de venta en mercerías. Tiemblen delincuentes, llega ¡la Guerrera de las Pasarelas!

(espero que el guión sea mejor, pero con Liz Hurley como villana, esto podría ser el equivalente del Catwoman de Halle Berry para TV)


Subscribe
Notifícame
124 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Benavente
18 marzo, 2011 21:05

Fear not. Esto tiene pinta de durar menos que The Cape. Y por esto me refiero a esos pantalones. Y con ellos, la serie. SIGH.

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
18 marzo, 2011 21:14

al menos debieron utilizar el traje nuevo  uno una mezcolanza fea entre los dos

Alberto Benavente
18 marzo, 2011 21:15

Menos PVC y la cosa pintaría mejor…pero no. Plástico a saco.

Iván
Iván
18 marzo, 2011 21:18

Pues a mi me gusta, además la chica esta de muy buen ver : )
Creo que siendo de David Kelly la serie no estara nada mal, pero hay que darle una oportunidad.
Saludetes.

Goku_Junior
Lector
18 marzo, 2011 21:18

Wonder-Señorita de compañía.
 
Fracaso elevado a la «The Cape» potencia.

mr bones
mr bones
18 marzo, 2011 21:20

se ve demasiado plastico, deberia hacerlo de cuero tipo armadura de romano, despues de todo el «traje» de wonder woman es en realidad la ropa de una amazona guerrera….

Neikos
Lector
18 marzo, 2011 21:21

Pues yo diría que lo más fiel al comic es el lazo. No sabría decir que es más feo de todo, la tiara es horrible, el body horroroso, la cinturón inclasificable, pero creo que lo peor de todo, y perdonenme si me meto en terreno que no domino para nada, es la combinación de colores. Cualquiera vería a leguas que esas botas deberían de ser ROJAS!!! (independiente del hecho de que en el traje original así lo sean, aunque con más razón). De la actriz no hablo ya que creo que no la han pillado en su mejor día, o a ella o al maquillador/a.

Loki
Loki
Lector
18 marzo, 2011 21:22

horrible, parece de un catalogo de disfraces

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
18 marzo, 2011 21:24

eso me recuerda creo que fue un traje parecido el que llevaba la mujer con el cual encontraron Robert Downey Jr algo que parecia barato y estremadamente falso

Grifo
Grifo
Lector
18 marzo, 2011 21:25

Esto va a durar más menos…a ver, no pedimos cuero negro, pero tampoco plástico de colores. Adapten las series a la actualidad. Hoy en día no verás a nadie vestido así a no ser que sea carnavales o un festival bondage xD

WWfan!
WWfan!
18 marzo, 2011 21:26

Comparar a esta mujer que parece que combatirá a los malos a golpe de mentón con Lynda Carter es un sacrilegio. Eso sí, menos mal que no pillaron a Tanit Phoenix para esta horterada, hubiéramos perdido una buena Wonder Woman en esto que tan mal pinta…
Sobre todo con una de las últimas frases del productor… Haremos una WW para el público no para los fans. Curiosamente las mejores adaptaciones siempre han sido las más fieles pero no aprenden, claro que hay muchos que se apuntan a la moda de los superhéroes sin haber leído uno en su vida…
Y bueno, mucho que el traje clásico del personaje y la serie clásica de TV es hortero, trash, cutre y tal y crean uno que sentirían vergüenza hasta los Powers Rangers. Por cierto, alguien debería comentarle a esta gente nueva y cool que curiosamente la serie de los 70 de Wonder Woman tuvo una nominación a los Emmy a mejor vestuario. A ver si ya que tienen la boca tan grande lo igualan.

Fido
Fido
18 marzo, 2011 21:27

Me gusta.

Frasier Crane
Frasier Crane
18 marzo, 2011 21:32

No sé si ponerme a 100 o dejarme llevar por la vergüenza ajena y hundir la cabeza en la arena.

Mazikeen
Mazikeen
Lector
18 marzo, 2011 21:37

Muy chulo el cartel de Thor!
 
La WW será un fake o qué? madre mía…una putilla en una fiesta de disfraces!

hammanu
hammanu
18 marzo, 2011 21:39

Me encantaria que me atara a la cama….mmmghff

Mythos
Mythos
18 marzo, 2011 21:44

Demasiado plástico en el traje de Wonder Woman… Así da la sensación de ser un disfraz de carnaval. No me desagradan los pantalones, porque el bikini siempre me ha parecido horroroso, aunque me parece que en la parte de abajo del traje hay demasiado azul y no acaba de quedar bien… Tal vez las botas hubiesen quedado mejor en negro.

tenguman
tenguman
Lector
18 marzo, 2011 21:45

joder con ese disfraz no se si querra luchar contra sus enemigos o darle una mamada….
tanta dificultad era vestir a la protagonista como Penny de TBBT en la ultima fiesta de disfraces
http://3.bp.blogspot.com/_gZasQhDF6ig/TRpODzFjN2I/AAAAAAAAB1s/dJqXA1ccqFE/s1600/penny_wonder_woman.jpg

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
18 marzo, 2011 21:48

Tan importante va a ser Heimdall en la peli de Thor que lo ponen entre los principales actores???? Lo digo porque poner a Thor (claro, es el prota) a Loki, Odin y Jane Foster tiene su lógica, pero…Heimdall??? Pero si seguro que será un cameo y punto……

Tildoras
Tildoras
18 marzo, 2011 21:58

Erik de verdad, a veces no entiendo ciertos comentarios extremadamente quisquillosos ¿que tiene de malo que aparezca Heimdall en el poster? sea importante o no sea importante forma parte de la película y no veo que tiene de malo que salga él o el menor asgardiano que tenga el papel mas insignificante.
En un poster pueden estar desde las cosas más importantes hasta cualquier detalle que forme parte de la historia.
 
No nos flipemos tanto con los posters de las películas, que en realidad son tremendamente irrelevantes. Hay un límite muy fino entre ser un fan y ser un friki.
Mirad, el ejemplo es simple, todos tenemos en la mente al gordo que dirige la tienda de comics en los Simpsons, el cual siempre está alardeando de su afición, fijándose en los mínimos detalles frikis de cualquier cosa y sobre todo siempre está amargado. ¿Sí bien? pues esa es la imagen estereotipada de los lectores de comics que tiene la gente. Vamos a intentar no darles la razón ¿ok?

WWfan!
WWfan!
18 marzo, 2011 22:01

>>Tan importante va a ser Heimdall en la peli de Thor que lo ponen entre los principales actores????
Es el que le ha dado polémica a la película… ¿no es suficiente reclamo?.

Tildoras
Tildoras
18 marzo, 2011 22:07

En cuanto a Wonder Woman, tampoco está tan mal ya que el original nunca ha tenido el más mínimo sentido ni coherencia (para empezar es griega, que coño hace con un bañador de la bandera de los USA) y bien pensado no tiene mucho sentido que una señorita supuestamente princesa vaya, en el mundo actual y no antiguo, enseñando las piernas por todos lados mientras pelea contra los malos.
 
No estoy de acuerdo con muchos comentarios, no se ve de plástico sino de cuero. Es cierto que una armadura habría sido mas coherente, pero insisto, partimos de un personaje que NO tiene un diseño coherente en los comics en ningúno de los sentidos. Si tuviese que ser coherente tendría que llevar algo más del estilo de Xena.
 
No, lo siento mucho, unas bragas azules de estrellitas blancas no haría que quedase mejor.

Stringer Bell
Stringer Bell
18 marzo, 2011 22:09

Yo no sé si Heimdall va a ser importante o no en la película, pero lo que sí sé es que Idris Elba es el puto amo!!!!!! Y segurmanete él y Anthony Hopskins son los mejores actores de la película!!!!!!

Maesemediarock
Maesemediarock
18 marzo, 2011 22:13

Vaya, la verdad es que me lo imaginaba peor, pero no está del todo conseguido, demasiado chillón y disfraz de mercadillo.
Los pantalones es lo que queda peor, enseñando más carne, con una falda, enseñando piernas hubiese mejorado bastante.
A ella le sienta bien porque tiene cuerpazo, pero no me convence.
 
La serie sigue pintando mal.

WWfan!
WWfan!
18 marzo, 2011 22:20

>>>Wonder Woman, tampoco está tan mal ya que el original nunca ha tenido el más mínimo sentido ni coherencia (para empezar es griega, que coño hace con un bañador de la bandera de los USA)
¿Wonder Woman es griega?. ¿En qué episodio lo dicen?.

Olga
Olga
Lector
18 marzo, 2011 22:30

Mmm «que coño hace con la bandera de EEUU siendo griega?» sino recuerdo mal, eso envíos comics esta de sobras explicado, se inspiraron en los dibujos de los restos de la cazadora de Diana Trevor, que se sacrifico por cerrar la puerta del infranundo que custodiabannlas Amazonas y cuando enviaron a Diana lo hicieron bajo los colores que consideraban representativos los de la Capitana Trevor.
Otra cosa es en
La nueva serie que ni idea que habrán pensando, eso si la chica muy mona y tal pero el traje es horroroso…… vale que el bañador de toda la vida aunque representativo podría ser casi como ver a Lobezno con spandex amarillo en las películas de los X-Men, pero habrá un termino medio (y no estoy pensando en el cuero negro de caída de una amazona, sino algo a medio camino entre el bañador clásico y la armadura de Xena la princesa guerrera (que ya por otro lado, estuve durante más de una década poniendo velitas ara que Lucy Lawles hiciera en una película de Wonder Woman, y nene tenido que conformar con que ponga la voz en la película de animación de hace un par de añitos)
Por otro lado, los pósters de Thor, muy muy chulos, ver si realmente (a mi ver juzgando solo el trailer, si) la película cumple con lo que se espera.
Y por ultimo Kevin Costner…. De Pa Kent? Pero… Ya saben lo que hacen? Si este hombre coleccióna los fracasos cinematográficos…… (the postman

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
18 marzo, 2011 22:30

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo si TENIA esperanzas en esta nueva serie, de hecho tenia muchas esperanzas pero acaban de ser arrazadas y deboradas por esa foto, Por dios parece un traje de WW que se compra en una tienda en temporada de halloween, la palabra horrible le queda corta por mucho que la actriz tenga buen cuerpo, una desilucion mas para el mundo del comic y para el pobre personaje. Habia tanto potencial en bruto.
 
Nada, a la basura, no le encuentro nada bueno a ese traje.
 

Ohcan
Ohcan
Lector
18 marzo, 2011 22:32

Como pasó con Thor, estas imagenes de estudio son con el traje “tal como es”, no “tal como quedará en pantalla”. El procesado digital siempre oscurece y da matices. Si lo haces tal cual quieres que quede, luego resulta demasiado oscuro. Habra que verlo “en marcha”. A mi, en principio, no me echa para atrás. Pero tampoco me encanta, la verdad sea dicha. Le falta… algo de actitud en la pose, quizá. Sobre todo en su gesto, que es quizá lo más grave.

Olga
Olga
Lector
18 marzo, 2011 22:36

Eso the postman, waterworld…. Por decirnlos que vendrán a alanmentede todos.
Y creo, que la gran mayoría wwfan, entre los que me incluyo hemos visto a Diana como griega…..
Pero amos, también se ha dicho siempre que Elektra Natchios era griega y me colocaron a la monina de alias piensos veces de Elektra (al ver no sabia si llorar de risa o de desesperación, aun hoy no me entra ennla cabeza…… Creo que me sucede lo mismo con Hale Berry de Catwoman que me moriré diciendo que Carwoman, se debería haber hecho entre el 92 y el 94, dirigida por Tim Burton, con la bao de Dany Elfman y Michelle Pfeiffer de Selina Kyle)

nenoskoda
nenoskoda
Lector
18 marzo, 2011 22:46

 Pero si seguro que será un cameo y punto……
¿En qué te basas para decir éso?

Ohcan
Ohcan
Lector
18 marzo, 2011 22:51

Algo así, me frefería en el mensaje anterior:
http://img13.imagevenue.com/img.php?image=84056_WW_122_55lo.jpg

WWfan!
WWfan!
18 marzo, 2011 22:57

>>>Y creo, que la gran mayoría wwfan, entre los que me incluyo hemos visto a Diana como griega…
Dejémosno de tonterías. Wonder Woman es un personaje americano, creado en una época de exaltación patriótica, tan americano como Superman pese a nacer en Krypton. WW nació en el mismo mes que atacaron Pearl Harbour… y si lo hacemos por el origen amazónico de los tebeos , en todo caso griega sería la madre, Hipólita. Ella nació en Themyscira… ¿sería themysceriana?.Tenemos que tener en cuenta que Themyscira está como en un espacio-tiempo apartado, aunque cuando lo han situado geográficamente, con más cambios que la isla de Perdidos o San Borondón, lo han situado habitualmente en el Triángulo de las Bermudas… vamos, un poquito lejos de Grecia queda.

X-ternon
X-ternon
18 marzo, 2011 23:05

Tampoco veo tan mal el disfraz, es cierto que eso es lo que parece pero ¿de verdad creéis que el de los tebeos quedará mejor? A linda Carter le quedaba bien pero a mi no me gustaría verlo en una serie actual, no dabría explicarlo pero queda muy «pijama», creo que el latex queda mejor y especialmente quedan mejor los pantalones que el corpiño, aunque quizás los adornos queden mejor en movimiento que ahora se ven cutrillos.
-Cuando decís que preferís el de los tebeos qué preferís pantaloncito como en los 50 o el imprescindible tanga para la lucha contra el crimen de los 90.
PD: visto esto, no se yo cuánto «merito» tienen JMS y Jim Lee en el rediseño de WW y cuánto la Warner
PPD: Aunque defiendo el disfraz, a mi me gusta el original y creo que se puede hacer sin que quede mal y tampoco me gusta la pinta que tiene la serie, nunca soporté a Ally McBeal

tachuelo
Lector
18 marzo, 2011 23:10

>>>bien pensado no tiene mucho sentido que una señorita supuestamente princesa vaya, en el mundo actual y no antiguo, enseñando las piernas por todos lados mientras pelea contra los malos.>>>
 
Menos sentido tiene que los superhéroes masculinos vayan marcando huevillos por la calle y ahí los tienes.

WWfan!
WWfan!
18 marzo, 2011 23:21

Curioso lo de los puntos positivos y negativos. Ves cómo la gente reacciona a determinado tipos de comentarios, ves el índice de popularidad y tal. Eso sí, me gustaría saber si la gente que pone los negativos a mi comentario situado en el 31 si se ha dado cuenta que pongo datos objetivos y no doy opinión.
Lo mismo están en contra que el personaje naciera en diciembre del 41 y les gustaría cambiar la historia… no sé, algo surrealista… Es como si coloco la frase «2+2=4» y la gente reaccionase con el dedo hacia abajo. ¿Están en contra del comentario o es que creen que debería ser la respuesta 7?.

Dr.M
Dr.M
18 marzo, 2011 23:32

 
Buen escote.
WWFan!, no le des valor a las manos, son una tonteria

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 marzo, 2011 23:33

A mí sí me gusta el traje de Diana, tiene un puntillo entre clásico y moderno muy chulo, a pesar del plástico. Habrá que ver cómo queda luego en la pantalla.
Precisamente lo que menos me gusta es la actriz que han escogido para interpretarla; tiene buen físico, pero no me parece demasiado guapa de cara, y encima es como muy jovenzucha… 
 
 
Los posters de Thor: una pasada. Qué ganas tengo de ver YA la peli ^__^

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 marzo, 2011 23:34

El escote es de lo mejor que tiene esta chica, sí
 
^__^U

Olga
Olga
Lector
18 marzo, 2011 23:36

Wwfan no te dudo del origen histórica del personaje, o del cómic exactamente, sino el ambiente que siempre se le ha imbuido, de marcada tendencia mitológica griega, yo al menos bajo esa perspectiva si q le adjudiquenuna nacionalidad q seguramente no sea la correcta, lo mismo que se podría dudar de la nacionalidad griega de Hipolita, si hablando nuevamente del origen dentro del cómic era casi, como quien dice neardenthal, resucitada/reencarnada en medio Grecia, pero neardenthal.
Otra cosa es si hablamos propiamente del cómic en si no del personaje tal cual (no se porque escribiendo esto he tenido una fugaz imagen mental del Capitan Hispania de los tebeos del Superlipez)
Pero amos de ahí a poner negativos como dices porque la opinion no es la que quieres me parece excesivo……, yo al menos estoy de acuerdo con la creación original del cómic …. Pero sigo viendo a Diana bajo el mismo prisma….

Dr.M
Dr.M
18 marzo, 2011 23:40

 
Yo estaria encantado que esto fuera como Buffy, pero la cosa apesta a Embrujadas que tira para atras. Al menos disfrutaremos del escote, espero que cada capitulo cuente con grandes dosis de accion para poder verlo en movimiento…

Caladan
Caladan
18 marzo, 2011 23:49

¿Esto qué es??? ¿Wonder Women o Wonder-brá…?

WWfan!
WWfan!
18 marzo, 2011 23:50

>>>WWFan!, no le des valor a las manos, son una tonteria
Precisamente eso hacía con mi irónico comentario. Si dices el traje me encanta puedes estar de acuerdo o no. Si dices la muchacha me parece fea, puedes estar de acuerdo o no. Pero si dices que amarillo y el azul mezclado da el verde es un dato, no tiene sentido estar a favor o en contra.
>>>si hablando nuevamente del origen dentro del cómic era casi, como quien dice neardenthal, resucitada/reencarnada en medio Grecia, pero neardenthal.
Aparte del hecho que cada reencarnación supone un nuevo nacimiento y por tanto una nueva nacionalidad… No te especifica que cuando fue Neandertal no fuera también de la zona que hoy conocemos como Grecia.. ¿no?. Porque no existe la nacionalidad Neanderthal. Y si existiera, me nacionalizaba pero ya mismo.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 marzo, 2011 23:56

Yo conozco a más de un Neanderthal…

Dr.M
Dr.M
19 marzo, 2011 0:05

 
A mi lo que me gustaria es que la gente que tiene a bien darle al pulgar se concediera ademas el explicar su razon para hacerlo; por ejemplo, en uno de mis mensajes en este articulo alguien me ha puesto un «pulgar bajo»; ¿se debe a que he dicho que lo de los pulgares es una tonteria o a que me guste el escote de la Wonder Woman catodica? Pero en fin…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
19 marzo, 2011 0:25

Wwfan no te dudo del origen histórica del personaje, o del cómic exactamente, sino el ambiente que siempre se le ha imbuido, de marcada tendencia mitológica griega
 
No se fíen, señores, que esto es una adaptación para televisión, así que irán cortando y pegando para adaptar la historia al público y a los presupuestos, así que es posible que el traje no tenga nada que ver ni con Grecia ni con Themisciera sino que lo lleve como homenaje a sus padres, los Grayson Voladores, que fueron asesinados cuando ella era niña y por éso acabó como pupila de Bat-Woman…

NoB
NoB
Lector
19 marzo, 2011 1:02

Horrible. Desafortunado el traje (parece un disfraz carnavalero) y desafortunada la elección de la actriz (esa cara pan).

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 1:10

¡Que estilazo!
¡Vaya peazo princesa de barrio!
¡¡¡ATOPE DE POGÜERRRRRRRR!!!
 

tachuelo
Lector
19 marzo, 2011 1:12

Tranquilos, los pulgares tienen los días contados si se siguen usando tan mal 😕

zape
Lector
19 marzo, 2011 1:13

Para ser la versión por no está tan mal ¿no?

zape
Lector
19 marzo, 2011 1:15

Porno quiero decir, que no se ni donde tengo las manecillas.
En fin…un gran personaje sistemáticamente convertido en grimoso. El que quiera saber que pregunte a George Pérez.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 1:35

Sí, los pulgares rojos se están empleando mal.
Si escribo «El traje de WW es muy feo» y alguien me pone una manita roja puede ser por dos motivos:
– Al puntuador le mola el disfraz y como no está de acuerdo con mi opinión me calca la manita.
– Al puntuador también le parece horrible y por eso pone una manita roja con el pulgar hacia abajo (como el Cesar) para expresar su rechazo al disfraz.
 
Parece evidente que la forma correcta de utilizar la manita es la primera, pero sospecho que mucha gente está haciendo lo segundo. Si no, no me explico algunas puntuaciones a algunos comentarios.
Por ejemplo alguien dice «He leído que Nicholas Cage va a ser Predicador» y le llueven manitas rojas. ¿Por qué? No hay una opinión que criticar. El comentarista ha contado algo que ha leído y recibe un chorreo. El comentarista se va a llevar un pequeño disgusto, probablemente pierda el apetito, se irá a la cama con mal cuerpo y es posible que pase mala noche. ¿Y por qué? Porque hay gente que no sabe puntuar.
Pensad en ello antes de poner una manita roja.

Tildoras
Tildoras
19 marzo, 2011 1:44

Dejaos de tonterías con las manos rojas o verdes, que eso es una chuminada que han puesto los de Zona Negativa porque los de Universo Marvel.com lo pusieron de moda.
 
 
WWfan, te pongas como te pongas Wonder Woman es griega, no literalmente, pero sí toda su mitología y cuando yo lo comento lo comento en base a la Wonder Woman actual, la Amazona que cito de Wikipedia:
Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre Hipólita a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.
Por lo tanto a mi me trae sin cuidado su origen verdadero de los años 40 y el contexto de su creación. Wonder Woman no es coherente desde su propia concepción y no es coherente ni la actual de los comics porque ni lleva ropa de amazona ni lleva unos colores VERDADEROS acordes a su patria, a su mitología ni a sus raíces.
 
Entonces no se le puede pedir coherencia a un uniforme de TV cuando ya de por sí está basado en un personaje que no es coherente en su imagen en los comics. Ni debería ser azul ni roja, ni debería llevar bragas de estrellas.
 
Vamos basicamente es como si creas un superhéroe basado en los canguros en una época absolutamente ecologísta y lo vistes con un disfraz con motivos basados en los canguros y luego le pones color verde. Tendrá todo el sentido del mundo el contexto de la época en que se ha creado de ecologismo y tal, pero no tendría coherencia en si mismo porque no existen los canguros verdes.
 

Tildoras
Tildoras
19 marzo, 2011 1:47

En resumen Wonder Woman es como es porque tiene una imagen y colores icónicos patrióticos americanos (los mismos que lleva Superman, Spiderman o el Capitán América curiosamente), pero no es coherente en sí mismo y no se le puede pedir coherencia a un uniforme de una serie de TV que busca modernizar el de los comics, pero mantener la base icónica.
 
Además luego con la postproducción siempre queda mejor que la imagen a secas.

mamochan
mamochan
19 marzo, 2011 2:04

abra q ver si se visto asi durante la serie o tendran q pasar 10 temporadas para verla vestida de wonder woman (vease smallville :P) 

Daniel Gavilán
19 marzo, 2011 2:20

No, lo siento mucho, unas bragas azules de estrellitas blancas no haría que quedase mejor.

Hombre, yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que preferimos verla sin bragas. Sobre el vestuario en cuestión, con lo fácil que habrían sido unos vaqueros, unas botas tejanas y un corpiño parecido pero sin brillitos…

 

 

tenguman
tenguman
Lector
19 marzo, 2011 2:23

joder separaron la noticia… pulgar para arriba para Zona Negativa 😀
pues para mi yo veo q esta seria una excelente version de Wonder Womar…. porno…
que pedazos de tetas diossss!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 2:24

Daniel Gavilán ha comentado: Hombre, yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que preferimos verla sin bragas
 
Lo normal sería que tu frase fuese con segundas, pero como sueles ser tan formalito…

tenguman
tenguman
Lector
19 marzo, 2011 2:31

me hubiera molado que salga con el traje que llevo hace poco tiempo en la etapa de J. Michael Straczynski, un enfoque mas moderno aprovechando la aparicion en un nuevo medio (como fue Smallville)…. y sobre todo no verla tan puta como la foto que nos muestran

josecabrera
josecabrera
Lector
19 marzo, 2011 2:34

Go, go powe.. eh no es de ahi?
Y ni los power rangers se ven tan plasticos y saben combinar mejor sus colores (aunque cada uno sea de un solo color).

Daniel Gavilán
19 marzo, 2011 2:41

Lo normal sería que tu frase fuese con segundas, pero

Ya sabes lo que dicen de cual fue el mejor truco del diablo 😛

 

 

salebaaay
salebaaay
19 marzo, 2011 2:51

igual es un bodrio pero a quien coños le importaaaa nunca cancelen esta serie!

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 3:00

En vista de la pinta de choni que le han puesto a la chica, no me extrañaría que Themyscira fuera el nombre de un polígono.
Wonder Woman, otrora Princesa Diana de Themyscira, hoy princesa de barrio.

Visperas
19 marzo, 2011 3:08

Es sencillamente terrible. Imagino que habrán despedido al que eligió esa foto porque toda ella es una porquería. Como ya han dicho, parece sacada de un catálogo de carnaval.

Chutulu
Chutulu
19 marzo, 2011 3:21

Pues para mi tiene cara como de una amiguita de Charlie Sheen. (duh…winning!!)

Sergio Robla
Autor
19 marzo, 2011 3:41

con lo fácil que habrían sido unos vaqueros, unas botas tejanas y un corpiño parecido pero sin brillitos…

Vamos, así.

😛

wolvie
wolvie
19 marzo, 2011 5:28

solo se que me gustan sus pechos

WWfan!
WWfan!
19 marzo, 2011 7:22

>>>WWfan, te pongas como te pongas Wonder Woman es griega
Yo sigo creyendo que no. Está conectado en su origen a la mitología griega y viene a fusionar el concepto de héroe la mitología norteamericana con la clásica grecorromana.
Pero es un mito hecho por y para norteamericanos y sin entender ese contexto no se entiende al personaje. Que luego se ha exportado fuera de EEUU, eso es otra cosa… pero los superhéroes viene a ser como el Imperio romano o el cristianismo que absorbe ideas de todos lados a los que se expandía (respetándolas más o menos) y las adapta a su forma de entender el mundo.
Del mismo modo que el Thor de Marvel también es norteamericano y se fusiona con la nórdica. De hecho Donald Blake lo es al 100%.

Alex Cruz
Lector
19 marzo, 2011 7:22

Aunque me cuesto reconocerlo, debo admitir que se ve bien la tal Adrianne Palicki. Tan bien como se veia Tom Welling en ese churrazo de Smallville…
 
… ¡¡¡¿¿¿PORQUE LOS PRDUCTORES DE WARNER STUDIOS NO TIENE LOS HUEVOS Y LAS NEURONAS PARA HACER PELICULAS BIEN HECHAS DE HEROES DC (COMO MARVEL STUDIOS) Y LOS QUEMA EN CHURRAZOS DE TV-SERIES???!!!
 
Que churrazo de tv-serie Warner Channel que queme un buen personaje DC sigue??? Sandman??? Puf!!! Tengo ganas de pegarle un tiro a alguien.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 9:24

wolvie ha comentado: solo se que me gustan sus pechos
 
Pues estás de suerte porque los venden en muchos sitios. Silicona estandar.

Nananiero
19 marzo, 2011 9:39

Os quejais de la ropa de plástico… Pero si lleva más plástico en los pechos!!!

josemari
josemari
Lector
19 marzo, 2011 10:18

En primer lugar, me la pelan las manitas rojas o verdes.
En segundo lugar, la foto no favorece en nada al personaje. En Sobrenatural me pareció más guapa la chica; al ver la foto me he planteado si era realmente ella. En esa foto le faltan caderas, sin duda alguna. El material de la ropa parece plástico y no es lo adecuado para el personaje. Las botas, efectivamente, deberían ser rojas.
Y, en tercer lugar, a los que critican las estrellas del traje clásico de Diana, que se lean le etapa del personaje de Pérez y dejen de desvariar.

tachuelo
Lector
19 marzo, 2011 11:00

>>>Por lo tanto a mi me trae sin cuidado su origen verdadero de los años 40 y el contexto de su creación. Wonder Woman no es coherente desde su propia concepción y no es coherente ni la actual de los comics porque ni lleva ropa de amazona ni lleva unos colores VERDADEROS acordes a su patria, a su mitología ni a sus raíces.>>>
 
Tíldoras, deja de meter la pata y léete de una vez el Wonder Woman #12 de 1988. Si no entiendes de una vez por qué WW viste así y por qué está completamente justificado, pues… vaya, pues será culpa tuya.

Pep
Pep
Lector
19 marzo, 2011 11:32

Desde luego que podrían haber hecho una foto en la que la chica saliese mejor, porque a mi me parece que no la han sacado muy favorecida y la chica está mejor
http://www.adriannepalicki.org/photos/displayimage.php?pid=6347&fullsize=1
Del traje no digo nada hasta que lo vea en imágenes de la serie y en movimiento. Aunque así de primeras no me cuadra mucho y con el físico de esta actriz esperaba que le quedase mejor…

Pep
Pep
Lector
19 marzo, 2011 11:34

Si digo una vez más «mejor» matadme… vaya redacción miserable un sábado por la mañana.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
19 marzo, 2011 11:35

En el fondo la Wonder Woman actual es la tipica feminista moderna; va en contra de catalogar a la gente por su aspecto fisico pero bien que va marcando piernas y escotazo. La Cosmopolitan Woman de ahora, vamos.

Tildoras
Tildoras
19 marzo, 2011 11:36

Del mismo modo que el Thor de Marvel también es norteamericano y se fusiona con la nórdica. De hecho Donald Blake lo es al 100%.
 
Sí, pero viste con ropas de corte nórdico, totalmente como iría alguien llamado Thor y sobre todo ahora que lleva incluso cota de malla. No está americanizado.

X-ternon
X-ternon
19 marzo, 2011 12:08

«Sí, pero viste con ropas de corte nórdico»

O al menos de corte nórdico pasado por el filtro de Kirby

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 12:16

Tildoras ha comentado: Sí, pero viste con ropas de corte nórdico
 
Peor sería que vistiese ropas del Corte Inglés. TRRRRRRRRRRR…….¡CHAS!

I´m with a Skrull!
Lector
19 marzo, 2011 12:38

Aunque no puedo competir con el comentario arriba de ocioso, alla voy.
«¿Sí bien? pues esa es la imagen estereotipada de los lectores de comics que tiene la gente. Vamos a intentar no darles la razón ¿ok?»
Podemos empezar por perder peso 😀

Koji
Koji
19 marzo, 2011 12:42

Cuero granate en lugar de skay rojo,espinilleras de combate en lugar de botas de azafata de eventos trekies y un look mas  de xena hubiese sido mas acorde con w.w que el traje de los carnavales pasados.
 

Tin Man
Tin Man
19 marzo, 2011 13:09

@Dr.M y @WWfan
 
yo lo de las manos me lo he tomado como una buena ocasión para votar en negativo cualquier comentario escrito en «hoygan» XD

erviaj
erviaj
19 marzo, 2011 13:42

es para la version porno; no?

Kin Haro
Lector
19 marzo, 2011 13:58

A mi la mezcla del traje entre el clasico y el nuevo no me parece mal…  lo que pasa es que tanto plastico brillante hace daño a los ojos.
Un saludo desde:
http://www.defanafan.com

TROLL
19 marzo, 2011 13:58

wonder-puta???

Kairuh
19 marzo, 2011 14:01

Parece la foto que viene con los disfraces de carnaval

WWfan!
WWfan!
19 marzo, 2011 14:26

Primera regla del arte es que debes entender el contexto para entender la obra.Wonder Woman tiene ese traje primero porque era la época de exaltación patriótica (época donde EEUU entra en la 2ª GM) y segundo porque la dificultad de reproducción exigía los colores primarios.
Y te puedo asegurar que los vikingos no se vestían como Thor.

Konshu
Konshu
Lector
19 marzo, 2011 14:27

Miren los ojos de esa chica (eso no son los ojos, más arriba), miren la expresión de rabia contenida. No es que esté posando con fiereza para la foto, es que pensaba que le había tocado el gordo con una serie de supes que iba a impulsar su carrera y en cuanto se puso el traje se dio cuenta de que se acaba de hundir en mierda hasta el fondo.

ozias midwinter
ozias midwinter
19 marzo, 2011 16:45

Simplemente…..HORROROSO!
 

Peribáñez
Lector
19 marzo, 2011 17:10

Pues a mí me gusta el traje. Los pantalones largos quedan bien. Hoy en día, una tía en braguitas o falda azul con estrellitas blancas habría quedado un poco… raro.
Y como se supone que la faldita es azul y con estrellas, pues este pantalón es azul y con estrellas por los costados, así que me parece una buena adaptación. El lazo, el corsé, el águila del pecho… Todo es igual que en los cómics, salvo ligeros cambios… cambios que se podrían producir también los cómics a gusto del dibujante de turno, que ya sabemos que en los cómics el diseño cambia de los personajes cambia cada dos por tres. Respecto al efecto «plástico», pues hombre, habrá que verlo en la pantalla cómo queda… En cualquier caso, me sorprende que nos quejemos de esto cuando en los cómics tienden a colorear los personajes de tal forma que también parece que visten plástico. A decir verdad, lo único que no me gusta es la cara de esta chica.

2099
2099
19 marzo, 2011 18:19

Una cosa es un dibujo y otra muy diferente enfundarla en latex, quitar el color blanco de las botas (por no decir que tendrian que ser rojas no azules) y de las estrellas y sustituirlo por dorado es horribleeeeeeeee.
Reconozco que nunca me ha gustado el traje de WW con sus braguitas y que el cambio de look actual de negro y con cazadora me ha encantado…pero si haces una serie suya deberia llevar por lo menos los colores originales (por lo menos al principio)….
Y que es eso de que una princesa no queda bien que luche con faldita de estrellas????? ni que los trajes de los superheroes masculinos no fuesen una horterada, hechos para que despisten y tener mas posibilidades de ganar una pelea….

Alpha Fan
Alpha Fan
19 marzo, 2011 19:00

Parece una actriz porno. Demasaido brillante y las botas deberían ser rojas.
Wonder Woman merece su propia peli y para aquellos que dicen que es difícil adaptar sus aventuras que cogan como material la primera saga de George Pérez y seguro que sale algo de muchísima más calidad que el remake de «Furia de Titanes». O la saga de Circe que también es cojonuda.
No pierdo la esperanza de que algún día se le haga justicia…

Dr. M
Dr. M
19 marzo, 2011 19:04

 
No creo que el cambio a pantalon se deba a que el uniforme original se hortera, a fin de cuentas este es tanto o mas hortera aun. El asunto se reduce a lo politicamente correcto: si planteas a una superheroina enseñando cacha te acusaran con mayor facilidad de sexista; aunque ya se exponen a lo mismo con ese escote no seria lo misma si ademas Diana fuera en una suerte de traje de baño

Dr. M
Dr. M
19 marzo, 2011 19:05

Ojo, que servidor no esta a favor de estas adulteraciones por lo politicamente correcto, simplemente señalo lo que me parece es una posibilidad para el cambio

JEAN GREY
19 marzo, 2011 19:21

Que Horror!! Por lo menos no es Megan Fox la que interpretará a Wonder Woman…
 
Espero que saquen una serie así pero de los Ten Titans!!!
 

Mak Otto
Mak Otto
Lector
19 marzo, 2011 19:47

Ya sabemos que las fotos promocionales si no van ‘retocadas’ solo son globos sonda para ver el efecto y cuanto se habla del tema. Y la foto-posturita de la chica, por Hera, Artemisa y Atenea, parece de los descartes de la sesión fotográfica. hasta mi sobrina de 4 años hace fotos mejores.
El problema no va a ser el traje (el hábito no hace al monje) o si la chica es mas yankee-griega-delaislaparaiso,  si no el contenido de la serie y para eso habrá que esperar a ver (si llega) a 10-12 episodios que es el largo televisivo para juzgar si algo ‘funciona’.
 
 

julay
julay
Lector
19 marzo, 2011 20:21

si el título hubiera sido «la versión porno de Wonder Woman» me lo habría creido

WWfan!
WWfan!
19 marzo, 2011 20:48

Sobre el traje sexista clásico decir que hubo en su momento movimientos feministas como el de la fundadora de la revista Ms (a la que le dedicó una portada de su revista) para que Wonder Woman volviera a tener el look y los poderes de siempre…
http://www.youtube.com/watch?v=A8Q2okAWqdg
O sea, que eso de que las feministas van a poner el grito en el cielo lo mismo es una visión machista de las mujeres que piensan así como histéricas que atacan a todo aquello que enseña cacha.
Yo no he visto a ningún machista protestando por Conan.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 21:18

Mak Otto ha comentado: Ya sabemos que las fotos promocionales si no van ‘retocadas’ solo son globos sonda
 
Dí que sí, eso son globos sonda y no los de Power girl…arf…arf…arf…gggggññññeeee…

Ocioso
Ocioso
Lector
19 marzo, 2011 21:18

Perdón. Ha sido un pronto.

leo
leo
19 marzo, 2011 21:32

sere breve: que mierda!!!!!!!!!l LINDA CARTER FOREVER!!

Dr. M
Dr. M
19 marzo, 2011 22:37

 
WWFan!, hay que ser coherente con la realidad en la que vivimos y nos encontramos en una sociedad donde una ministra ademas de miembros quiere que tengamos miembras. No importa si un Conan aparece en un estimulante cartel publicitario mostrando su bronceado torso desnudo, pero si el cartel muestra a una mujer con los pechos al desnudo estoy del todo seguro que apareceran mas de dos y mas de tres acusando de utilizar la imagen de la mujer de forma sexista, y pondria la mano en el fuego a que si el uniforme clasico de Wonder Woman fuera trasladado exactamente como aparece en el comic al cine alguien se preguntaria de forma capciosa porque Batman y Superman llevan pantalones y Wonder Woman no; asi que entiendo aunque no estoy de acuerdo que en una sociedad de bien pensantes que se abrigan en lo politicamente correcto cualquier productora se ahorre una polemica absurdo poniendole pantalones a la superheroina de turno, a fin de cuentas solo es una nimiedad como estirar la braga hasta las botas , ¡consuelate pensando que no es una Diana de raza negra para ser todavia mas correcto!

WWfan!
WWfan!
20 marzo, 2011 0:04

Los tebeos son lo que son y siempre han sido transgresores. Como dice Pacheco es en el arte el borracho en la boda al que nadie hace caso y por eso puede hacer lo que le salga de los huevos y contar las mayores verdades.Y dentro de los comics, los de superhéroes también. Y Wonder Woman, sobre todo en los 40 lo fue más.
Si los cambiamos para que no parezcan horteros, violentos, sexistas, fascistas, críticos, etc., etc., etc. pues en lugar de hacer superhéroes hacemos Los Fruittis encuentran a los Teletubbies.
Que les follen a todas las asociaciones de lo políticamente correcto que de prohibiciones y prejuicios algunos estamos hasta los mismísimos cojones.

franz
franz
Lector
20 marzo, 2011 7:55

SUPERMANA??

Sputnik
Sputnik
Lector
20 marzo, 2011 15:30

No lo entiendo…¿la serie va sobre una choni haciendo cosplay?

herrero
herrero
20 marzo, 2011 15:34
Tonus
Tonus
Lector
20 marzo, 2011 18:40

Aqui hay mucha gente que critica rápida y facilmente (por un lado normal ya que es gratis), pero joder, se puede dar alguna oportunidad.
A mi la chica no me gusta en esa foto, pero si buscas fotos de ella se ve que es muy polifacética y estoy seguro de que lo hará bien.
El traje tiene mucho color, pero no me disguta, consigue su objetivo que es representar un Icono, exaltar la figura voluptuosa de la actriz y remaracar que es una superheroina.
Nunca va a llover a gusto de todos, pero si la chica fuese en vaqueros sería despreciar el personaje. Wonder Woman no es un joven Clark Kent intentando conocer su destino durante 10 años, y sinceramente estoy hasta las pelotas de ver Superheroes con versiones y trajes más oscuros/con más cuero (seguro que dentro de unos años lo veremos tan ridículo como la licra de la Srta. Carter). WW es una superheroina, y quiero ver una serie que la represente como tal.
Porque lleve un atuendo más actualizado o sutil no va a hacer que la serie atraiga más espectadores. La veremos como siempre los fans y el típico salido que quiera ver la serie por la moza.
De todos modos, solo es una foto.
El traje de Spiderman tambien parece un aborto si solo nos fijamos en una sola foto, y lo más seguro es que luego en la pelicula quede cojonudo.
Yo le doy un voto de confianza y espero con ansias más noticias de esta serie.

Mak Otto
Mak Otto
Lector
20 marzo, 2011 19:22

Tonus dijo: Yo le doy un voto de confianza y espero con ansias más noticias de esta serie.
Pues eso que lo importante será el argumento de la serie el resto es atrezzo.
Por cierto que ya hay un promo de la Elizabeth Hurley y la serie, lo podeis ver en el enlace: http://www.comicbookmovie.com/fansites/scifimediazone/news/?a=32083
 

Ocioso
Ocioso
Lector
20 marzo, 2011 19:34

Tonus ha comentado_ Aqui hay mucha gente que critica rápida y facilmente
 
¿Crees que Ocioso significa «Francia»?

Alejandro Uwe
Alejandro Uwe
20 marzo, 2011 21:12

chicos y chicas, es cierto que criticar es gratis… y seguro qe los vere por series-yonkis bajando el primer episodio (tambien gratis) y quizas solo ahi podamos hacer una critica real y no basado en una sola foto… halle berry de catwoman se veia increible y la pelicula es una basura… The Cape me aburrio en el  tercer capitulo, y me hubioese necantado que hubises continuado «the phantom» Asi que para gustos podemos llenar la pagina…

Alejandro Uwe
Alejandro Uwe
20 marzo, 2011 21:13

chicos y chicas, es cierto que criticar es gratis… y seguro qe los vere por series-yonkis bajando el primer episodio (tambien gratis) y quizas solo ahi podamos hacer una critica real y no basado en una sola foto… halle berry de catwoman se veia increible y la pelicula es una basura… The Cape me aburrio en el  tercer capitulo, y me hubioese encantado que hubisesen continuado «the phantom» Asi que para gustos podemos llenar la pagina…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
20 marzo, 2011 21:29

A mi la chica no me gusta en esa foto, pero si buscas fotos de ella se ve que es muy polifacética y estoy seguro de que lo hará bien.
 
Si me dices que la has visto en más películas y series y que te parece que buena actriz capaz de hacer creíbles personajes muy distintos entenderé que digas que es muy polifacética, pero decir éso sólo porque la has visto en otras fotos… Espera, espera… ostras, las fotos no serán…
 
pero si la chica fuese en vaqueros sería despreciar el personaje…
O no, depende de como plantearan la serie, porque podría ser una Diana intentando pasar desapercibida en el muno de los hombres y aprendiendo de su cultura antes de presentarse como embajadora de Themiscira. Ya veremos como queda el traje en pantalla, pero por las fotografías más que como una princesa guerrera y una embajadora que es la personificación de nobleza y la bondad, parece la barbi de extrarraradio de la canción de Melendi.
 
Porque lleve un atuendo más actualizado o sutil no va a hacer que la serie atraiga más espectadores. La veremos como siempre los fans y el típico salido que quiera ver la serie por la moza
 
Ah, bueno, entonces veo que no tienes ninguna expectativa sobre la serie. Espero que la productora espere atraer a más audiencia con guiones trabajados y buenos actores. En fin, ya se verá…
Oye, una duda, sin ánimo de ofender… ¿tú te englobas en los fans del personaje o en los salidos?

Ocioso
Ocioso
Lector
20 marzo, 2011 21:35

Vale, y después de mas de 100 comentarios en los que nos hemos despachado a gusto con la chiquilla, declaro que tengo fe absoluta en David E. Kelley y su infalible ojo para elegir actrices para sus series y sacar lo mejor de ellas.
Es casi seguro que no va a ser la Wonder Woman que esperamos, pero apuesto quíntuple contra sencillo a que va a ser una serie mas que digna, con diálogos brillantes y al menos un par de personajes antológicos.

WWfan!
WWfan!
20 marzo, 2011 22:01

Ojala tengas razon…
(Y perd´´on por los acentos que me salen as´´i)

sam
sam
Lector
20 marzo, 2011 22:50
sam
sam
Lector
20 marzo, 2011 22:53

Vamos, yo veo un diseño mejor que estos: http://jimsmash.blogspot.com/2008/12/wonder-woman-warrior-wardrobe.html (me encanta la segunda imagen)

Psi-Lord
Psi-Lord
21 marzo, 2011 3:14

Llamadme agorero pero… ¡OS LO ADVERTÍ!

hydroom
hydroom
21 marzo, 2011 10:05

GO GO WONDER RANGER !!!!

Sergio Robla
Autor
21 marzo, 2011 11:46

Me temo que para enseñar las piernas debería estar más fornida. La chica es mona (pese a que en la foto demuestre lo contrario), pero muy canija para ser Wonder Woman. Que pase una temporadita en el gimnasio y entonces me quejaré de que lleve pantalones, pero no hoy, hoy sólo me quejaré del plastiquillo que se gastan en Themyscira. Creía que este look era solamente de Marvel… 😉

Pauner
Pauner
21 marzo, 2011 14:54

Este bien o no el traje de Wonder Woman, sigue siendo para mí una heroina floja como para sacar una serie. Nunca me ha atraido el personaje. Prefiero A Catwoman. XD

Dr.M
Dr.M
21 marzo, 2011 15:00
Tonus
Tonus
Lector
21 marzo, 2011 15:48

Oye, una duda, sin ánimo de ofender… ¿tú te englobas en los fans del personaje o en los salidos?
De ambos, por supuesto.
La chica ha trabajado en muchas series y películas, no las voy a enumerar que para eso tienes el Imdb, pero cuando digo que es polifacética, obviamente no lo digo por una foto, carajo, que parece que hay que explicarlo todo o arriesgarte a parecer subnormal y/o no saber uno de lo que habla.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
21 marzo, 2011 16:42

Hola, Tonus
Si te digo éso  no porque piense que seas subnormal, es porque tú dices lo siguiente: «pero si buscas fotos de ella se ve que es muy polifacética y estoy seguro de que lo hará bien». Si no hubieras escrito esa frase sí habría pensado que habías visto otros trabajos suyos y no sólo por fotos.. Yo sólo la he visto en Legión con Dennis Quaid y creo que en Smallville, en las dos ocasiones en papeles secundarios y nada destacables, pero espero que, por el bien de la serie, haga un buen trabajo. 

Psi-Lord
Psi-Lord
21 marzo, 2011 18:14

Para trasladar mal al personaje o en caso de querer una Wonder Woman más urbana, ¿por qué no adaptar a la pequeña pantalla a Wonder Girl o Donna Troy? Asunto resuelto. Nadie sufriría el infarto de tener que enfrentarse a esa imagen espantosa que dice muy poco del proyecto.
He dicho.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 marzo, 2011 22:51

Psi-Lord ha comentado: Llamadme agorero pero…
 
Agorero.
(De nada)

Adama
Adama
22 marzo, 2011 1:22

Es horrible. Parece un disfraz de plasticurri de los que venden en las tiendas de carnaval.