Primeras imágenes del New Talent Showcase#1 de DC

DC Comics recupera un viejo formato para mostrar el trabajo de nuevos talentos

4
2106

En Otoño del 2015 DC Comics creó el Departamento de Desarrollo de Talento con el fin de encontrar, instruir y enseñar a nuevos y actuales talentos de DC. Para ello realizó dos talleres, uno dirigido a guionistas, Programa Piloto de Guionistas de DC, conducido por Scott Snyder y otro para dibujantes y coloristas, Programa Piloto del Taller de Dibujantes de DC, con Jim Lee y Klaus Janson como coordinadores. Una parte del trabajo realizado durante las treces semanas que duraron los talleres va a poder ser visto por los lectores el próximo 30 de Noviembre con la publicación de New Talent Showcase#1.
Con ello DC Comics recupera una idea y un título de 1984, con la diferencia de que aquel formato que apenas duró dos años, contenía 32 páginas y era de periodicidad mensual y el actual presenta 80 páginas, tiene previsto que se publique de manera anual y une a autores noveles en DC con otros que ya han trabajado para la compañia de Burnbank.

New Talent Showcase#1 contendrá nueve historias.

HELLBLAZER: THE ROAD TO HELL AND ALL THAT  con Adam Smith al guión y Siya Oum al dibujo.

newts_1_adam_smith

«Ser un tipo del sur escribiendo un famoso personaje británico y con Steve Dillon recien fallecido fue bastante intimidante. He estado pensando bastante sobre lo mucho que significaba Hellblazer para mí.» Adam Smith

WONDER WOMAN: BLOOD AND GLORY con Vita Ayala al guión, Khary Randolph al dibujo y John Rauch al color.

newts_1_vita_ayala

«Wonder Woman siempre ha sido importante para mí. Ella era fuerte pero amable, guerrera y conciliadora y lo más importante, su poder no dependía de ningún hombre. Ella era todo lo que veía en mi madre y en mi abuela y lo que quería para mí.”Vita Ayala

WHITE LANTERN: DEAD BEACONS con Michael Moreci al guión, Barneby Bagenda al dibujo y Romulo Fajardo Jr. al color.

newts_1_michael_moreci

«Siempre he estado fascinado por el espacio: las aventuras, la exploración, la humanidad frente a lo desconocido. Desde que era un niño, siempre me identifique con Green Lantern, siendo la historia de Kyle la que mas me impactó. Me encanta todo lo relacionado con él, su nobleza y su coraje. Se enfrenta a todas esas cosas que amo sobre el espacio con unos ojos que se siento como míos.” Michael Moreci

HAWKGIRL: WEAPONS OF WAR con Erica Schultz al guión y Sonny Liew al dibujo.

newts_1_erica_schultz

«Siempre me han atraído los personajes fuertes, pero lo que realmente hizo que amase a Shayera fue el programa de dibujos animados de la Liga de la Justicia. Maria Canals-Barrera y Susan Eisenberg fueron las voces de Hawkgirl y Wonder Woman y sus retratos me dejaron una marca indeleble. Ha sido un honor el poder hacer volar de nuevo a Shayera.» Erica Schultz

DEADMAN: KILLING TIME con Christopher Sebela al guión, David Messina al dibujo y Moreno Dinisio al color.

newts_1_christopher_sebela

«Cuando era niño encontré las historias de Deadman de Mike Baron y Kelley Jones, eran tan diferentes de todas las otras cosas de Deadman. Poético, grotesco, emocional y espeluznante. Esas historias nunca las he olvidado, así qué cuando tuve la oportunidad de escoger mi primer personaje de DC sobre el que escribir, me dije, Deadman ha pasado tanto tiempo ocupando mi mente, que es justo poner algunos pensamientos mios su cabeza.» Christopher Sebela

WONDER GIRL: DIGGING UP DEMONS con Hena Khan al guión, Emanuela Lupacchino al dibujo, Tomeu Morey al color y Ray McCarthy como rotulista.

newts_1_hena_khan

«Ha sido emocionante explorar un personaje como Wonder Woman, porque es joven e imperfecta. Como alguien que tambien escribe para los niños, es satisfactorio trabajar en un modelo femenino fuerte que se enfrenta a desafíos con los que muchos se pueden identificar, como enamorarse de la persona equivocada y tener el corazón roto o la lucha en su relación con su madre. Ella puede no ser perfecta y todavía tiene mucho que aprender sobre sí misma y como ser un superhéroe, pero eso hace a Wonder Girl aún más impresionante.» Hena Khan

CATWOMAN/WONDER WOMAN: THE AMAZONIAN JOB con Enma Beeby al guión, Minkyu Jung al dibujo y Trish Mulvihill al color.

newts_1_emma_beeby

«Fue tan difícil de elegir: quería escribir a la «bad girl» Catwoman, con todo su sarcasmo pero también quería explorar la fuerza y ​​la mitología de Wonder Woman. Entonces tuve este pensamiento loco: ¿tal vez no tengo que elegir …? Ellas no son enemigas sino mas bien opuestas. Es difícil pensar en ellas juntas. ¡Pero no soy nada si no me meto en un fregado!» Emma Beeby

SUPERMAN: THE MAN IN BLACK con Michael McMillian al guión y Juan Ferreyra al dibujo.

newts_1_michael_mcmillian

«Uno de los primeros títulos con los comenzó mi obsesión por los comics fue el Superman#21 de John Byrne. Desde el descubrimiento del Superman de la Supergirl de post-crisis, he sido un gran admirador del Último Hijo de Krypton. No sólo es el superhéroe más grande del mundo, sino que creció en Kansas como yo. Con ‘Man in Black’ quería provocar una historia que uniese las raíces de Clark con sus orígenes de ciencia ficción y que añadiese algo su historia en constante expansión. Ojalá llegue un día pueda continuar el fatídico enfrentamiento entre Clark y el Joker, el misterioso Mister Coal y el papel que desempeñó el diputado Conrad «Bud» Hunt en la infancia de Clark … y el secreto que ha mantenido escondido durante más de treinta años.» Michael McMillian

HARLEY QUINN:¡GOOD MORNING, GOTHAM! con Joëlle Jones al guión, Sam Lotfi al dibujo y Pete Pantazis al color.

newts_1_joelle_jones

«Debido a que la historia es tan corta, solo quería divertirme con ella y no hay mejor personaje para pasar un buen rato que Harley» Joëlle Jones

Fuente:Newsarama
Página oficial de DC Comics New Talent

Subscribe
Notifícame
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Thorin_II
Thorin_II
Lector
11 noviembre, 2016 20:53

Oye pues tiene muy muy buena pinta esto.

sombrazul
sombrazul
Lector
12 noviembre, 2016 1:22

a ver si va a ser de verdad que Dc se pone las pilas.Habra que creer para poder ver

i

billyboy
billyboy
Lector
12 noviembre, 2016 14:24

Todo lo que sea darle oportunidades a nuevo talentos es bueno,ademas quizas asi descubran a alguno y al final llegue a algo en la industria.

black_ranger
black_ranger
Lector
14 noviembre, 2016 2:04

Todo se ve mucho mejor que la horrenda portada de Klaus.