Según informan desde el propio blog de Peter David, Ryan Sook deja voluntariamente de encargarse de los lápices de X-Factor.
“El numero 4 será el ultimo de Ryan” dice David. “Es su decisión. Andy Schmidt (editor de la serie) y yo, querríamos que se quedase, y Ryan ya ha dicho en más de una ocasión que le encanta el comic, pero ha tenido que bajarse del barco, aunque aun no he hablado con el) debido a que no puede mantener un ritmo mensual. Le lleva demasiados problemas. De todas formas continuara haciendo la portadas.
Denis Calero, que creo esta haciendo un excelente trabajo, hará los números 5 y 6, mientras que Ariel Olivetti dibujara el numero 7 . El siguiente Spoiler es sobre Deadly Genesis.
Aviso de Spoiler |
Aun es prematuro anunciar un nuevo dibujante regular a partir de ese número, pero Andy ya esta considerando alternativas, que me parecen acertadas.
Sobre Ryan, ha sido una asociación muy corta para mi gusto, y espero poder trabajar en otros proyectos con el”
En fin. Lastima. Para un buen equipo creativo que había, y va y se acaba antes de que dure más allá de medio año. Esperemos a ver que tal el nuevo dibujante regular. Os mantendremos informados