SDCC 2011: El villano de The Wolverine, Sin City 2 y otras noticias

51
375

Primero, pósters de Ryan Meinerding para Los Vengadores, con el Capi y Iron Man de protagonistas…


Segundo, primera imagen del Prometheus de Ridley Scott, la no-precuela de Alien que protagonizan Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace e Idris Elba. Damon ‘Lost‘ Lindelof a los guiones. Según dicen, se responderá el misterio del famoso Space Jokey.


Tercero, Hugh Jackman ha confirmado que el villano de The Wolverine será el Samurai de Plata.

Cuatro, los enanos de las dos partes del Hobbit de Peter Jackson, vía Uruloki, que está haciendo un seguimiento cojonudo de todas las noticias cinematográficas de la Comic Con, no sólo de las relacionadas con la historieta. Nori, Dori, Ori, Oin, Gloin, Fili, Kili, Bombur, Bofur, Bifur, Balin, Dwalin, y Thorin Escudo de Roble. ¡Sea!


Quinto. Robert Rodriguez ha anunciado dos secuelas de Machete: Machete Kills (un largometraje ya asegurado) y Machete Kills Again… In Space! (en principio sólo un tráiler, aunque incluirá una especie de sable láser a mayor gloria de Danny Trejo). ¿En una palabra? ¡¡Demencial!!

Sexto. Otro proyecto que ha anunciado Robert Rodríguez es Sin City 2. «Si ocurre, ocurrirá este año», ha dicho el realizador, que también ha puntualizado que el guión se basará en Mataría por ella, en The Long Bad Night –escrita por Miller expresamente para la secuela– y en otra historia aún por determinar (que sea Ida y vuelta al infierno por dios). Otro proyecto de Rodríguez es adaptar Heavy Metal mediante un largometraje episódico.

Subscribe
Notifícame
51 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter
Manhunter
22 julio, 2011 2:08

Po atrínkame la estaca…XD

Tildoras
Tildoras
Lector
22 julio, 2011 3:09

Si Tolkien apareciese ahora mismo cual Istari renacido, lo haría como Tolkien el Blanco y lloraría de la emoción. Esa imagen de los Enanos es una puta maravilla.
Peter Jackson lo va a volver a conseguir.

Armin Tamzarian
Autor
22 julio, 2011 3:19

Que alguien le quite la cámara de las manos a Ridley Scott, por dios, no da una desde hace años y mira que ha sido grande el tipo.
 
¡¡Es el Frank Miller del cine!!
 
Ah no, que el Frank Miller del cine es Frank Miller.

Ricardo
Ricardo
Lector
22 julio, 2011 4:05

Peter Jackson es como un Dios entre Humanos, estamos frente a otra gran Pelicula que se nos viene en el 2012, espero ver mas en los siguientes meses..
 
Me gustan los posters de Ryan Meinerding, el traje del Capitan America me gusta Bastante, le da mas aire de Superheroe que de soldado como en su pelicula Individual.. Solo nos falta el de THOR, en el teaser trailer Filtrado que se vio hace dias, se nota que el traje de Thor no es el mismo que uso en su Pelicula, en The Avengers tirara mas hacia el traje Ultimate, algo que me agrada y mucho tambien..

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 julio, 2011 9:15

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los enanos son una jodida maravilla….y el Capi, que puedo decir del Capi????? Me encanta………….es una mezcla perfecta entre superhéroe y soldado….Marvel ha vuelto a hacerlo……Excelsior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
22 julio, 2011 10:02

Yo solo espero que si se hace Sin City 2, salga Clive Owen.
Si no, casi se la podría ahorrar.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2011 10:08

Y aparte de comerle la &%$! a Jackson por el petardo de los anillos alguien ha visto alguna otra pelicula suya?
Un dios entre humanos, lo que hay que leer.

jorgenexo
jorgenexo
22 julio, 2011 10:12

¿Qué coño hace Keniucho Harada en Lobezno:Honor?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2011 10:25

Han dicho «El Samurai de Plata», no tiene por que ser obligatoriamente Keniucho, perfectamente podria ser su tio el que fuera samurai de plata, palmara epic as miller says como en el comic, y un pequeño Keniucho jurara venganza por el honor de su apellido.

DS
DS
Lector
22 julio, 2011 10:43

Me encantan esos enanos, y tengo en fe en Jackson, que se la ganó con su SdlA.  ¡Las uñas no me llegarán hasta el estreno!

the main man
the main man
22 julio, 2011 11:12

Estoi deseando volver a ver a machete en accion, y como ruden la del espacio eso va a aser ya el novamas, viva danny trejo!!!

Juanma
Juanma
Lector
22 julio, 2011 11:37

Ya solo por Braindead y Mal gusto es un dios entre humanos.
 
Con el señor de los anillos consiguió contentar a hordas de frikis, que no es poco.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2011 12:01

Si los aficionados al comic fueramos tan complacientes como lo son los aficionados al Sr de los anillos, Zack Snyder también seria un Dios entre Humanos por Watchmen y 300, pero como somos unos snobs gafapastas, no nos conformamos con que se haga cualquier cosa.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 julio, 2011 12:44

Brutal el poster de EL hobbit,el señor Jackson es muy muy grande,,despues de como recreó escenarios como Gondor o rivendel,me muero por ver la cueva del dragón….Hype aumentando.
 
 
¿Alguien sabe algo de la secuela de Bladde runner?

Dultyx
Dultyx
22 julio, 2011 13:12

Igual juntan la miniserie de Hono de Miller y Claremont con la muerte de Mariko, y de ahi que salga el Samurai de Plata (ostia, ahora no estoy seguro. Creo que salia no?)
 
La de Hobbit tiene interes para mi. La hace Peter Jackson que ya se lo curro con la trilogia anterior, asi que no me reocupo demasiado por que salga una mala pelicula

juan-man
juan-man
Lector
22 julio, 2011 13:24

Ya quisiera Snyder haber tenido la capacidad de Jackson al ponerse al frente de Watchmen. Entonces quizá, y sólo quizá, habríamos visto algo que no fuera una fotocopia del tebeo. Sin embargo, el muy gañán sólo consiguió hacer el proceso inverso de la fotonovela. En el único momento en que se despegó del original, es decir, en la secuencia de créditos iniciales con Bob Dylan de fondo, hay más cine que en todo el metraje restante. Ahora bien… no tengo claro qué saldrá de El Hobbit… es un material demasiado distinto a El Señor de los Anillos, y puede quedar una película muy infantil, como el libro en que se basa. ¿Eso es malo? Depende… para empezar, depende de lo que esperemos ver cuando entremos al cine el día del estreno.

Juanma
Juanma
Lector
22 julio, 2011 13:48

Una fotocopia del tebeo a cámara lenta además, que tío más pesado con el puto recurso.
 
En el Hobbit yo creo que le meterá mas humor que en el señor de los anillos; aunque en cuanto haya algo de ostias, no podrá evitar sacar los cubos de sangre.
 

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2011 13:50

Claro, porque el Señor de los anillos es una película de autor que tan solo toma como referencia al libro muy por encima no? amos no me jodas juan, la diferencia entre la adaptación del señor de los anillos y watchmen como adaptaciones es que la primera tiene mejores vistas, algunos ponen el grito en el cielo porque no salen calamares gigantes, y otros ponen el grito en el cielo porque no sale Tom Bombadil, y puestos a quedarme con actores con cara de palo, prefiero quedarme con el Dr Manhattan, porque elijah wood esta pa patearlo.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 julio, 2011 14:00

El señor de los anillos es,junto a regreso al futuro y star wars,la mejor trilogia hecha por el hombre y el tiempo la pondra en su lugar,una vez alejado de los gafapastas anti-hype.

Juanma
Juanma
Lector
22 julio, 2011 14:01

Iwas, tanto en diseño de producción, actuaciones, y dirección el señor de los anillos es muy superior a watchmen. Que no es decir gran cosa pq watchmen es una pelicula muy justita. Está claro que ESDLA no es una obra maestra del septimo arte, pero si que es una producción muy digna basada en un libro. Luego te podrá gustar más o menos, pero comparar a Jackson con Snyder. o ESDLA con watchmen, es mear un poco fuera de tiesto.

Juanma
Juanma
Lector
22 julio, 2011 14:05

Ah, y puestos a comparar actuaciones, se un poco justo y compara la «actuacion» de los personajes digitales de ambas producciones, gollum y el Dr Manhattan, es que no hay color. Y para mas inri el manhattan esta hecho 10 años despues.

nenoskoda
nenoskoda
22 julio, 2011 14:08

Está claro que ESDLA no es una obra maestra del septimo arte, pero si que es una producción muy digna basada en un libro
 
El Señor de los anillos no es  sólo una producción muy digna. Es una magnífica trilogía de películas.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2011 14:21

¿No hay enanas?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2011 14:24

«Luego te podrá gustar más o menos, pero comparar a Jackson con Snyder. o ESDLA con watchmen, es mear un poco fuera de tiesto.»
Quizás no me he expresado correctamente con la comparación, eso u os estáis centrando en que estoy comparando autores, cuando no es así, a mi no me gusta ESDLA, es un hecho, pero independientemente de esto, lo que critico es que se ponga a Peter Jackson como «un dios entre hombres» por una adaptación que ha hecho, pero más alla de ESDLA, ¿que tiene? pues eso, de ahí comparar su encumbramiento con el no encumbramiento de Snyder por hacer lo mismo, es decir, adaptar, olvidaos del curro de cada una de las películas, y centraos en el trabajo del director, tiene aparte de ESDLA algo más que sea digno? y al que me diga King Kong le tiro algo, lo juro, le buscare, le perseguire, y le lanzare algo. En definitiva, que no pretendo reanimar el debate sobre si es bueno ESDLA o no, lo que pretendo es demostrar lo absurdo de «Peter Jackson es como un Dios entre Humanos,».

jorgenexo
jorgenexo
22 julio, 2011 14:25

Y yo la calificaría, sin ambage alguno, como una obra maestra.

jorgenexo
jorgenexo
22 julio, 2011 14:29

Pese a que IWAS tiene razón: su King Kong es una chorrada el mil y la de la niña muerta un quiero y no puedo de manual. Pero Agárrame esos fantasmas tenía su punto, es una peli a recuperar y lo que hizo con la trilogía de Tolkien, sobre todo atendiendo a las versiones extendidas, no tiene parangón en la historia del cine.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
22 julio, 2011 14:30

Y no, Juanma, no me puedes comparar la actuación de Manhattan con la de Gollum porque son personajes totalmente opuestos, Manhattan es practicamente inexpresivo, distraido, y Gollum es un personaje histriónico, uno es como el batman de Burton y el otro es com el Joker de Nolan, así que no se les puede cortar por el mismo rasero, comparar los efectos especiales? ni Jackson ni Snyder se sentaron a modelar a ninguno de los 2 personajes, así que no es valido eso de «es que uno esta hecho mejor que el otro y esta mucho antes» para dictaminar si uno se merece el titulo de Dios entre humanos o no.

Juanma
Juanma
Lector
22 julio, 2011 14:33

Es que eso de que es un dios entre hombres es una exageración como otra cualquiera. Y ya he puesto antes la otra gran obra de Jackson, Braindead, el puto referente dentro de su genero. A mi ya me gustaba como director antes del señor de los anillos solo por esa. El resto de su producción, justita.

jorgenexo
jorgenexo
22 julio, 2011 14:33

Hostia, releyendo comentarios he descubierto que comparto la opinión de uno de JAVIE (19).
Creo que es un buen momento para la reflexión y dejar de comentar un tiempo…

Armin Tamzarian
Autor
22 julio, 2011 14:39

El señor de los anillos es,junto a regreso al futuro y star wars,la mejor trilogia hecha por el hombre y el tiempo la pondra en su lugar
 
La trilogía del Padrino se mea en todas esas
 
La mejor película de Peter Jackson es Criaturas Celestiales y punto.

darquez
darquez
Lector
22 julio, 2011 15:10

El Hobbit me pareció mucho más facil de leer que el señor de los anillos en el que se paraba una vez y otra vez en las descripciones, el ritmo era más fluido.
Mucho trabajo de amibentación ya lo tienen estudiado de la trilogía si no se ponen vagos puede quedarles muy bien.
Será como: Que hubiese pasado si en Blancanieves los enanos fuesen ha inflar a osti… a la bruja desdes el minuto treinta.

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
22 julio, 2011 15:12

despues de Deadpool con manosables,ahora viene El Samurai de Plata???vaya castaña de villanos.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 julio, 2011 16:31

jorgenexoha comentado

Hostia, releyendo comentarios he descubierto que comparto la opinión de uno de JAVIE (19).Creo que es un buen momento para la reflexión y dejar de comentar un tiempo
 
 
 
Yo llevo años insinuandote con suavidad y cierta elegancia, que dejar de comentar sería una opción logica viendo tu trayectoria,me alegra que te hayas dado cuenta por ti mismo. 😉
 
 
 
 
Armin Tamzarianha comentado



La trilogía del Padrino se mea en todas esas



Lo pense cuando escribi el comentario,pero consideré que El padrino juega en otra liga que las 3 citadas,claramente dentro de la ciencia ficción/fantasia.
 

Armin Tamzarian
Autor
22 julio, 2011 16:35

Lo pense cuando escribi el comentario,pero consideré que El padrino juega en otra liga que las 3 citadas,claramente dentro de la ciencia ficción/fantasia
 
Vale, entonces te perdonaré la vida y podremos volver a ser amigos y correr juntos por los prados.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 julio, 2011 16:42

¿Por los prados de la toscana?

Armin Tamzarian
Autor
22 julio, 2011 16:47

Los que quieres chato, elige tú.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2011 16:58

Preciosa escena de amor.
Final feliz.
Cae el telón.
Damos por concluido el hilo.

JAVIE
JAVIE
Lector
22 julio, 2011 17:00

Me refería a correr como Michael en su infancia,como citaste El padrino,pero que coño,aqui en Andalucia hay mejores campos.

Armin Tamzarian
Autor
22 julio, 2011 17:29

Ah, sí, sí, por los de la Toscana, pero si hay que arrancar el coche lo haces tú.
 
Pd: Los prados de nuestra Andalusía son lo mehó de lo mehó, di que hi.

Alpha Fan
Alpha Fan
22 julio, 2011 17:50

Para gustos colores pero la mejor triologia de la historia es «Alien». Aunque la 3a sea un poco mas floja, las otras 2 son tan buenas que,para mi,no tienen rival.

Armin Tamzarian
Autor
22 julio, 2011 17:53

Pero hombre, ahí hablamos de una tetralogía, no se puede hace trampa y qutar Alien Resurrección.

Dultyx
Dultyx
22 julio, 2011 21:19

Y hablando de trilogias… la tercera parte del Padrino es tan mala como he oido? Porque he mirado solo las dos primeras y la verdad es que me encantaron, pero la tercera siempre la ponen por los suelos y si es tan mala como dicen casi que prefiero saltarmela… pero si me decis que no es asi, igual me animo a verla

Erik Lensherr
Erik Lensherr
22 julio, 2011 21:25

Ni Alien ni el Padrino ni ostias….sólo ESDLA se puede comparar a la trilogía original de SW porque la nueva…uffff vaya castaña ¡¡¡¡¡

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2011 21:28

¿Y no vamos a meter los tres primeros Indianas en el debate?

Armin Tamzarian
Autor
22 julio, 2011 21:33

Y hablando de trilogias… la tercera parte del Padrino es tan mala como he oido?
 
Mi opinión.
 
El Padrino III es una gran película, enorme y un cierre magistral para la saga. El problema es la alargada sombra de sus hermanas mayores que son dos obras capitales de la historia del cine.
 
De El Padrino II a la tercera parte pasarón 16 años y la manera de hacer cine de Coppola había cambiado, el séptimo arte en general había cambiado. Muchos criticaron la presencia de Sofia Coppla (la pobre lo hace mal sí, pero suplia a una Winona Ryder que se puso enferma poco antes del rodaje) y sólo la comparaban con las otras dos partes.
 
Para mí no sólo es una obra genial con momentos inolvidables (la influencia shakesperiana del Rey Lear en todo el metraje, el hijo de Michael cantando a su lloroso padre, la renuión de capos con brusco desenlace, el viaje a Italia, le crítica a la iglesia, todo el pasaje en la ópera con su portentoso clímax final a las puertas del teatro y sobre todo un Al Pacino inmenso y puede que en el mejor papel de su carrera, sin olvidarme de unos esplendidos Andy Gacia, Diane Keatob, Talia Shire y Joe Mantegna) también es una de las mejores cintas de los 90, la penúltima gran obra de Coppola y un largometraje a revalorizar.
 
Si los dos primeros Padrinos son dos clásicos indiscutibles, para mí El PAdrino III no deja de ser un obra maestra contemporanea.

salebaaay
salebaaay
22 julio, 2011 23:06

machete kill agani…in space!! nominada a 7 premios oscar

Alex Cruz
Lector
23 julio, 2011 1:33

Muy bien, todos trabajando. Robert Rodriguez haciendo trabjar al viejo Miller para que haga material para Sin City 2 y Hugh Hackman listo para otra movie de Wolverine…
 
Y donde demonios esta Guillermo del Toro con Hellboy 3??? Trabajando con el refrito de la serie de television de Hulk??? Necesitamos mas tv-series de superheroes???

nenoskoda
nenoskoda
Lector
23 julio, 2011 2:18

Y donde demonios esta Guillermo del Toro con Hellboy 3??? Trabajando con el refrito de la serie de television de Hulk??? Necesitamos mas tv-series de superheroes???
 
Pues llamale y díselo. Si te coge su secretario dile que eres «Alex Cruz, el creador de Tonamelt». Seguro que te pida que le escribas un guión.

Alex Cruz
Lector
23 julio, 2011 8:14

Si Guillermo del Toro se porta bien y no se caga afura del retrete como Sam Raimi o Bryan Singer (no creo que llegue a tanto para cagarse en el lavabo de manos como Joel Schumacher) cuando haga Hellboy 3, tiene carta libre para hacer la movie del Protector Oscuro o el Guerrero Aguila… Oh mejor no, porque Robert Rodriguez despues de Sin City y las balaceras del Mariachi, es mi favorito… el que sea me va a tener respirandole en la nuca como productor ejecutivo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
24 julio, 2011 21:15

«Si Guillermo del Toro se porta bien y no se caga afura del retrete como Sam Raimi o Bryan Singer (no creo que llegue a tanto para cagarse en el lavabo de manos como Joel Schumacher) cuando haga Hellboy 3»
Pero si ya la cagó con Hellboy 2, pelicula totalmente aburrida y carente de cualquier clase de ritmo, epica o interes.
Eso sí, muy bonita de ver.

Armin Tamzarian
Autor
24 julio, 2011 21:22

El problema con Hellboy 2 fue que como Del Toro venía del exitazo (para mí muy merecido) de El Laberinto del Fauno, la productora de la saga le dio más de libertad con respecto a la primera película y por ello convirtió la secuela en un vistoso espectáculo visual aderezado con un inteminable bestiario de criaturas fantásticas, pero todo mal sostenido por un guión muy inconsistente.