SDCC 2013: Avengers 2 será Age Of Ultron.

88
609

Ahí os dejamos la imagen con la que Marvel ha desvelado el título de la secuela de Avengers (2011) y que volverá a dirigir Joss Whedon. La secuela está prevista para 2015 y contra todo pronóstico parece que ser que Thanos, al que vimos en la escena final post-créditos de la primera entrega, no será el villano principal y su lugar lo ocupará otra bestia parda del universo vengador: Avengers: Age of Ultron, que a nadie se le escapa, toma el nombre de la saga que ha terminado recientemente en los cómics, aunque imaginamos que irá por otros derroteros.

Avengers-age-of-ultron-logo-marvel.zn

En unas hora los chicos de cine os darán más datos sobre esto y sobre Guadianes de la galaxia (2014) de la que han mostrado metraje durante su presentación ene l Hall H de la Comic Con y que ha dejado sobradas como la que ponemos bajo la pestaña de spoiler y que va a dejar con el culo torcido a más de un fan de Doctor Who.

Aviso de Spoiler


Karen-Gillan-SDCC-peluca-guardians-of-the-galaxy
Karen Gillan llevaba peluca para no desvelar que, efectivamente como cometábamos el otro día, intenpretará a Nébula en Guardians of the galaxy. BOOM!

Subscribe
Notifícame
88 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sr smoke
sr smoke
Lector
21 julio, 2013 4:53

se podria considerar que lo que mostro marvel hoy fue una patada en las bolas a DC/Warner o no?

sr smoke
sr smoke
Lector
21 julio, 2013 5:03
erickop7
erickop7
Lector
21 julio, 2013 5:25

DC saca batman/superman y MARVEL dice:bitch please, tenemos a los AVENGERS
MARVEL RULES!!!!

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
21 julio, 2013 6:02

pues yo bastante contento, en gran parte porque volveremos a ver a tony stark asi que ahí estaré

ay si ay si, soy marvel zombie y debo de ofender a todo lo que no traiga orejitas de micky… watch out we got some bad asses over here!!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 julio, 2013 6:46

Yo no me creo que no vaya de Thanks… Y no sé por qué sólo me puedo loguearme desde el móvil XD

georgepak
georgepak
Lector
21 julio, 2013 8:06

DC : Explotemos otra vez a Batman y a Superman, coloquemos a los 2 en una peli ! Los vengadores no podrán con esto

Marvel: Mierda , alguien tiene una idea para ese Batman/Superman !? No importa que sea estúpido,basta con que suene bien ! Ya se , AGE OF ULTRON ! Ese horrible evento 😀

No , en serio , como van a introducir a Ultron si la peli de ant man es después de avengers 2 -.-

zagel
zagel
Lector
21 julio, 2013 8:08

Para Ultron en la 2ª Fase de Marvel deberían introducir antes a Hank Pym y a Janet VanDyne. El personaje de Ultron no se entiende sin estos dos personajes. ¿El Hombre Hormiga es de la Fase 2 o de la Fase 3?

Lo que ha hecho muy bien Marvel en la Fase 1 es ir introduciendo elementos poco a poco en sus películas individuales, sin que estas pierdan personalidad, para que todo se junte en la traca final (Vengadores). Pero de momento, en la primera película de la Fase 2 no ha aparecido nada que nos haga pensar en el futuro ya Iron Man 3 estaba muy enfocada al pasado. Podían haber presentado a Hank Pym haciendo un cameo pidiendo trabajo en Industrias Stark, o Janet saliendo de compras con Pepper.

honorio76
honorio76
21 julio, 2013 8:11

Batman/Superman tranquilamente les patean los dos el culo a todos los Vengatas juntos…

Me causa risa que los marvelitas crean que ese anuncio supera la expectativa de ver POR PRIMERA VEZ EN LA PANTALLA GRANDE A LOS DOS HEROES MAS FAMOSOS Y CONOCIDOS DEL MUNDO…

R.Axel
R.Axel
Lector
21 julio, 2013 8:15

Monstruos!!le hicieron la novatada a Karen Gillan

Pikodoro
Pikodoro
Lector
21 julio, 2013 8:58

A ver, un día despuésv que Fox muestre que los malos de Dias del Uturo pasado serán los Netonelas, Marvel muestra que el malo de Avengers 2 será Ultron y pone a la peli el título de una dava centrada en viajes temporales. ¿Podrían dejar de espiarse y desarrollar cada uno sus proyectos de manera independiente? Es que además, en las dos salen Pietro y Eanda. A ver si es el mismo guión.

Igverni
Lector
21 julio, 2013 9:24

Age of Ultron?
me habiais fastidiado el desayuno…
hasta que empecé a pensar que una cosa es el comic y otra la pelicula, no??
que solo compartiran logo, pero no tendra nada que ver, no? NO???

es decir, ya hay una peli de viajes temporales confirmada, no seran tan burros de hacer una 2ª solo con 1 año de diferencia…

espero que simplemente usen el concepto de una inteligencia artificial que se desata… y lanza miles de robot al mundo para que los Vengatas los destruyan… y asi, como los Chitauri de la 1ª, se carguen a los malos sin necesidad de matar gente….

y entonces, que pintan Pietro y Wanda??
y si no sale Hank Pym… seguro no será igual que el comic… verdad?

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2013 10:00

Yo pregunto, ¿y qué pollas pasa con Lobezno?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 julio, 2013 10:14

Muchas muchas muchas ganas. A ver que nos ofrece Whedon y esperemos que supere a los Vengadores.
Y a todos los que decís que la película va a ir de viajes temporales, ¿de verdad lo sabéis? Porque me da que sólo han cogido el título del evento y el resto será invención de. Whedon.
Otra cosa: no creo que el que la pelo de Ant Man sea después de Avengers 2 no quiere decir que no pueda aparecer en esta Pym. Supongo que en esta lo mostrarán como héroe o com prisionero por crear a Ultron y en la suya ya lo mostrarán con profundidad.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
21 julio, 2013 10:41

ESte anuncio solo significa una cosa..que Thanos apareció en las escena post-créditos de los Vengadores para dar paso a los Guardianes….o bien que quizá los Guardianes tengan un cameo en los Vengadores 2…quizá una posible alianza entre Ultrón y Thanos????

Supongo y espero que en la tercera parte salga Kang…vamos a ver , Thanos es un gran villano, sin ninguna duda, pero no es un rival tradicional de los Vengadores….ULtrón, Kang o el Conde Nefaria si lo són….

Antoine
Antoine
Lector
21 julio, 2013 10:59

¿Puede ser que a los ejecutivos Thanos no les parezca un villano creible en pantalla (Galactus, parallax stile) y ha parado los pies a Whedon?

jojojajo
jojojajo
Lector
21 julio, 2013 11:13

¿¿!!!!COMORL?????

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2013 12:15

Debo decir que cuanto más sé de la peli de los Guardianes más grande pienso que va a ser. No. Aguanto. Más. La espero más incluso que Los Vengadores 2.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 julio, 2013 12:17

Coincido con el Reverendo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
21 julio, 2013 12:57

Reconoced que os habéis quedado ojipláticos, patidifusos y a cuadros escoceses. A mí me ha pasado…

(Voy a salir en una peli ¡que ilu!)

billyboy
billyboy
Lector
21 julio, 2013 12:57

Age of ultron!,mi mente a borrado ese titulo por ese horrible evento,para mi la pelicula se llama:»Avengers 2: Viva Ultron».

sinuba
sinuba
Lector
21 julio, 2013 13:26

¿Pero se sabe si Ultrón llegará a salir en la peli? XD

Javié
Javié
Lector
21 julio, 2013 14:20

Marvel, ante poniendo la calidad de sus obras ante todo, XD

Jordi Molinari
Autor
21 julio, 2013 15:31

¿Ultron? ¿En serio? Molar puede molar mucho más que Thanos, pero acaban de servir en bandeja – por más que lo metan en la peli de los Guardianes, no será lo mismo – que la peli de la JLA sea contra Darkseid.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 julio, 2013 15:35

«¿Ultron? ¿En serio? Molar puede molar mucho más que Thanos, pero acaban de servir en bandeja – por más que lo metan en la peli de los Guardianes, no será lo mismo – que la peli de la JLA sea contra Darkseid.»

Anda que no llevamos años con la peli de la JLA, si la hacen por mí que sea contra el Antimonitor si quieren, pero que la hagan de una vez.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
21 julio, 2013 17:19

Pues entonces si Ultron es el malo de los Vengadores, Thanos será el malo de los Guardianes, vamos digo yo… o igual salen los dos de malos en los Vengadores… la casa por la ventana, el Superman y Batman a la altura de la suela de los zapatos van a dejar…

Reverend Dust
Lector
21 julio, 2013 18:10

Lou, Whedon dijo que estaba trabajando en Thanos pero que tenía que ser algo muy grande. Lo que se comenta por los foros es que lo más lógico es que Thanos acabe siendo el villano que cierre la trilogía de Whedon, para darle así tiempo a que la sensación de amenaza crezca más.

Imagino que, de ser así, empezaremos a ver gemas en distintas pelis y más cameos cósmicos 😛

DonaldBlake
Lector
21 julio, 2013 19:48

«se podria considerar que lo que mostro marvel hoy fue una patada en las bolas a DC/Warner o no?»
NO.

«No , en serio , como van a introducir a Ultron si la peli de ant man es después de avengers 2»
Y será que Hank pym sale en avengers 2 como el científico que crea Ultrón y que en ant-man se convierte en superhéroe…

«lo más lógico es que Thanos acabe siendo el villano que cierre la trilogía»
y lo mas acertado, si en la 2 te ponen a los vengadores contra thanos en plan cubo cósmico o guantelete ¿Qué coño haces para cerrar la trilogía?, en realidad está bien pensado porque mas que eso solo puedes hacer un avengers/batman… y lo cierto es que entronca claramente con las ideologías actuales de ambas editoriales, Marvel planea a largo plazo, DC improvisa.
Aun así hablando sin apuntar al futuro para mi este anuncio reduce muchos enteros a la secuela, el hype que creo thanos no lo va a tener Ultrón en la vida y world finest se la va a comer.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
21 julio, 2013 19:49

Tiene lógica, Thanos será el villano de Vengadores 3 (¿El guantelete del infinito?)

Y no nos olvidemos que Ultron tiene antecedentes cósmicos, ¿le darán algún tipo de conexión con Thanos?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
21 julio, 2013 19:51

«Aun así hablando sin apuntar al futuro para mi este anuncio reduce muchos enteros a la secuela, el hype que creo thanos no lo va a tener Ultrón en la vida y world finest se la va a comer»

Sí sí, las ganas. Pues anda que no ha flipado la peña con la revelación de Ultrón.

Para mi gusto esto sube aún más el hype por Vengadores 2, es una apuesta por lo inesperado.

Hubiera flipado con la de Superman/Batman, pero visto el precedente de El hombre de acero no me motiva lo más mínimo.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 julio, 2013 20:29

Ultrón va a ser el primer comentarista de ZN en protagonizar una película de Marvel Studios.

Adri
Adri
Lector
21 julio, 2013 21:00

Pues al parecer no tendrá nada que ver ni con el evento de los cómics ni con los cómics en general, parece ser que Ultron no será creado por Hank Pym.

JL
JL
Lector
21 julio, 2013 21:01

Cabe esperar que usen el nombre de Age of Ultron solo para aprovechar el tiron de la linea de comics y que lo que nos encontremos sea más del palo Ultron ilimitado. Porque ya serian narices las de Whedon que tras joderle Bryan Singer a Wanda y Pietro ahora se la devuelva con viajes en el tiempo … eso y que ya me direis que pintan esos 2 en Age of Ultron.

O eso o al final de la peli de Ultron, el continuo-espacio-filmico colapsa y regresan los derechos de los mutantes, los 4F y Spidey a Marvel…

Ocioso
Ocioso
Lector
21 julio, 2013 21:06

Un solo Ultron para todos los Vengadores parece poca cosa. Lo suyo es que lo ilimiten para que salga algo parecido a los primeros minutos de Terminator 2.
Sobre su vinculación con Hank Pym, me imagino que puede estar mas o menos metido en el proceso de creación del bicho, pero eso de que lo construya en solitario como en los tebeos, hardware, software, chapa y pintura parece poco probable.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 julio, 2013 21:15

«Sobre su vinculación con Hank Pym, me imagino que puede estar mas o menos metido en el proceso de creación del bicho, pero eso de que lo construya en solitario como en los tebeos, hardware, software, chapa y pintura parece poco probable.»

Todos sabemos que lo ayudará Robert Downey Jr., y con ayudar evidentemente me refiero a soltar gracietas que el público comentará a la salida mientras Hank se parte el lomo.

Antoine
Antoine
Lector
21 julio, 2013 21:16

No sé que pelis Maevel hay antes de los Vengadores 2 pero, ¿No pueden introducir a Pym en alguna de ellas?

Antoine
Antoine
Lector
21 julio, 2013 21:18

Dios, tengo churros en vez de dedos.

Nimull
Nimull
Lector
21 julio, 2013 22:34

Nuevamente Marvel nos muestra un villano Thanos/Mandarin como antagonista en una película y después salen que el villano es otro…

Por lo menos ahora avisan, no como en IM III.

zagel
zagel
Lector
21 julio, 2013 23:00

Antoine ha comentado:
«No sé que pelis Marvel hay antes de los Vengadores 2 pero, ¿No pueden introducir a Pym en alguna de ellas?»

La 2ª Fase creo que son Iron Man 3, Thor 2, Guardianes de la Galaxia, Capitan America 2 y Vengadores 2.

El punto lógico para introducir a Hank Pym deberia ser Capitan America 2. Como científico que trabaje para I.M.A (lo único que sale en Iron Man 3 con posible relación con la Fase 2) sin saber que esta empresa trabaja para HYDRA, o algo así; y que al final se vaya con SHIELD.

No se si la serie ‘Agentes de SHIELD'(a la que le tengo casi más ganas que a las películas) entrara en continuidad con las películas, que por los personajes de Coulson y Maria Hill parece ser que sí. Esta serie tambien se me antoja un lugar idoneo para ir desarrollando el personaje poco a poco.

Igverni
Lector
21 julio, 2013 23:37

12 horas despues de mi Post 11…
Marvel sabe hacer las cosas, tienen planificación, y eso suele hacer que las cosas salgan bien… (no como otros…)
Whedon confirma que la Película NO tiene nada que ver con el comic (lógico) es historia totalmente original…
Sin embargo, en Bleeding Cool (creo) informan, que solo por el anuncio, los TP de la miniserie se han empezado a vender como rosquillas… Marvel ganará pasta gansa con estos tomos.

y como es una historia nueva, os apuesto que Ultrón será algún tipo de inteligencia artificial que aparecerá por 1ª vez en la peli de los Guardianes, y será lanzada a la Tierra… de esta manera, se ahorran tener que crear a Hank Pym y toda la historia clásica, y todo queda unido más orgánicamente dentro del Universo cinematográfico!!!

In Whedon we Trust !!!

Antoine
Antoine
Lector
21 julio, 2013 23:57

zagel ha comentado: No se si la serie ‘Agentes de SHIELD’(a la que le tengo casi más ganas que a las películas) entrara en continuidad con las películas, que por los personajes de Coulson y Maria Hill parece ser que sí. Esta serie tambien se me antoja un lugar idoneo para ir desarrollando el personaje poco a poco.

Lo de que la serie comparta continuidad con las películas está claro que sí, lo de que presenten personajes para estas lo dudo mucho, si sale algún personaje Marvel (que espero que sí) será alguno muy secundario no un peso pesado tipo Hank Pym.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2013 0:03

En los tebeos Ultron es una inteligencia artificial en un cuerpo de robot, así, todo junto. Pero son cosas muy distintas.
Puede existir una inteligencia artificial sin cuerpo físico. Y alguien puede crear un robot sin inteligencia. Ultron puede ser algo parecido a un virus informático autoconsciente, o un robot muy tonto.

Reverend Dust
Lector
22 julio, 2013 1:27

O una tele de plasma.

Tito Konan
Tito Konan
Lector
22 julio, 2013 1:43

Está más guapa calva

Daniel Gavilán
22 julio, 2013 2:11

Yo entraba para decir que si antes Amy Pond ya tenía encanto, tras rapase a cero ha ganado +1000 puntos de sensualidad, pero veo que esta opinión se está empezando a volver mainstream

Reverend Dust
Lector
22 julio, 2013 3:47

Vosotros sí que estáis más guapos calvos… *sigh*
P.D. Y bastante que nadie ha mentado a Dragón Lunar todavía.

sinuba
sinuba
Lector
22 julio, 2013 10:59

Confirmado por Whedon que Pym no saldrá en la película, así que, como era lógico, a Ultrón lo creará Stark.

Igverni
Lector
22 julio, 2013 11:04

o vendrá del espacio…
desde la peli de los Guardianes!!!
seguro que los tiros van por ahí, ya vereis…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 julio, 2013 11:41

Me sorprende que no aprovechen para relacionar la peli del Hombre Hormiga y descarten que Pym cree al Ultrón…A menos que al final el buen doctor no sea el prota de la peli…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2013 12:12

Yo estoy con igverni, pienso que Ultrón tendrá origen extraterrestre o al menos relación con alguna amenaza externa a la Tierra.

Entiendo que es lógico que en la película no hagan que lo cree ningún Vengador. A ojos del espectador promedio el que los Vengadores crearan al malo y luego tuvieran que arreglar su propio desaguisado se vería bastante poco heroico. Se supone que los Vengadores tienen que salvar al mundo, no crearse sus propias amenazas.

jojojajo
jojojajo
Lector
22 julio, 2013 12:25

«Y su sucediera así, por que carallo le llaman Ultron si es un personaje diferente????»

Porque será el mismo personaje pero con un creador diferente.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 julio, 2013 12:28

Depende de como lo quieran hacer, Ultron, el rollo ci-fi de invención-que-se-nos-va-de-las-manos ya es bastante conocido como para que el espectador medio no tenga problema con ello…Para mí tendría sentido lo que se ha comentado antes de que lo invente Stark.

A todo esto, ¿qué nombre técnico tiene la parafilia por la calvicie? XD

Reverend Dust
Lector
22 julio, 2013 12:49

Acomofilia. De nada.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
22 julio, 2013 12:52

Gracias Reve, mira que he estado un ratejo buscando para hacer coñas con propiedad y nada.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2013 12:52

Mira al chaval como se va documentando para dentro de un par de veranos.

Reverend Dust
Lector
22 julio, 2013 12:56

He visto necesario que fuera yo el que diera la respuesta 😛

Daniel Gavilán
22 julio, 2013 13:17

Lo de Stark sería lo que tendría más sentido, desde luego. Sobre todo teniendo en cuenta los derroteros de la última película (y si a Ultron le pone voz Paul Bettany, todavía mejor).

p.s.: Si no os acaba de convencer la curvilínea cabeza de la chica tan elegantemente afeitada y carente de pelo, siempre tenéis la opción de la duda respecto a si ha dejado el departamento del sótano con un generoso tupé pelirrojo y ya tenéis para compensar

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2013 13:24

Pues yo apostaría a que ninguno de los Vengadores va a crear a Ultrón. Por mucho que en el comic ese sea su origen no queda nada bien en una película que los Vengadores tengan que resolver un problema que ellos mismos han creado.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2013 13:26

Pues a mí la Gillan calvorota no me gusta. Hay chicas a las que les queda bien pero a ella no.

Mr. X
Mr. X
Lector
22 julio, 2013 13:32

¿Está confirmado que Hank no sale? Quiero decir: no será lógico que hay un personaje con ese nombre que crea a Ultron y luego se redime ayudando a los vengatas a detenerlo y de paso se une al grupo? Como dice el Sr Nexo, si no es así, ¿cuál es la diferencia entonces entre Ultron y un robot genérico llamado ZZZ?

Lemmytico
Lemmytico
Lector
22 julio, 2013 13:35

» es esencial en la configuración de Ultrón toda la repajolería edípica, convertirlo en una amenaza cierbernética a lo Megatrón es matarlo.»

Amen a eso.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
22 julio, 2013 13:36

Yo creo que Ultron lo creara Thanos en base a los proyectos de Hamk Pym. Es decir, se vería a Thanos viendo como crea a Ultron para dar muerte a los Vengatas mientras menciona que se basa en los proyectos de un científico llamado Pym. Así tienes a Thanos como la amenaza enla sombra de la trilogía, Ultron no deja de ser una creación de Pym y tienes a Pym medio presentado para su película. O creo que debería ser así.
Y no estoy de acuerdo con lo que dice Jorgenexo. Si quieres ver la misma historia de siempre ahí tienes los comics. En el cine lo que deberían de hacer es intentar sorprendernos con cambios siempre manteniendo la esencia. Si quieres la enésima historia de Ultron contra los Vengatas, ahí tienes el comic. Yo quiero que me sorprendan.
Pero bueno, estamos especulando y aún no se sabe casi nada del argumento ni del origen.

Daniel Gavilán
22 julio, 2013 13:40

Por servir de contrarreplica, a mi personalmente es que tampoco me motiva demasiado volver a encontrar en el cine lo mismo que ya he leído en el cómic. Para eso ya tengo las relecturas, por lo que siempre preferiré una reimaginación ingeniosa que un repetir de pe a pa lo que ya vimos en los tebeos.

Dicho lo cual, a mi que Ultron viniera del espacio también me parecería una cagada enorme. Pero -oye- si lo crea Tony Stark en lugar de Pym tampoco me importaría demasiado. Al fin y al cabo ambos personajes tienen una historia en común, y nunca le vi mucho sentido a que un bioquímico creara a un robot indestructible hasta que Bendis añadió algo de lógica al asunto.

Mi opción predilecta siempre sería tener a un Hank Pym de paisano como responsable, pero si se las ingenian bien, con Iron Man también podría funcionar bastante bien.

Dicho lo cual, no creo que adapten la historia de Bendis con sus viajes en el tiempo y todo lo demás. Teniendo en cuenta que se ha dicho que Wanda y Mercurio empezarán del lado de los malos y las insinuaciones respecto a la Visión (aunque al final parece que lo de Diesel ha quedado en ‘negociaciones infructuosas’) apostaría a que tomarán como referencia las sagas de Thomas con los Amos del Mal y compañía, y como mucho añadirán algunos elementos de Ultron Ilimitado y el primer tercio de la Era de Ultron para hacer más grandilocuente la amenaza del robot.

Si tenemos una amenaza surgida desde el corazón del grupo liándola parda, podría dar lugar a la caída en desgracia del grupo para que -ya en la tercera- se redimiesen frente a Thanos y la amenaza del Guantelete.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2013 13:45

Por eso se llama adaptación. Hay cosas que son trasladables a la pantalla y cosas que no. Hay cosas que solo se entienden teniéndo en cuenta lo que ha pasado en los 73 números anteriores y que no cabrían en 2 horas y media de película.

No sé qué es lo que harán al final, pero como digo, no pueden hacer una película en la que los propios Vengadores sean el problema. O aún peor, uno de ellos sea el problema.

Reverend Dust
Lector
22 julio, 2013 13:45

Esto de Hank Pym me ha hecho reflexionar… ¿Qué título le darán nuestros ilustres distribuidores a la película de Ant-Man cuando llegue? Porque claro, si «El Soldado de Invierno» les parecía poco comercial (aunque al final han reculado -¡gracias!-), no quiero pensar lo que harán con «El Hombre Hormiga»…

jojojajo
jojojajo
Lector
22 julio, 2013 13:46

Hank Pym Inmortal.

Ocioso
Ocioso
Lector
22 julio, 2013 13:46

Yo tampoco veo como un objetivo que se haga una película de un personaje. A veces parece que si se hace y tiene éxito es como si se legitimara su trayectoria en los tebeos.
Estas adaptaciones me parecen estupendas porque nos permiten visualizar en imagen real los superpoderes de los protagonistas y a veces el resultado supera nuestras expectativas: el movimiento de los tentáculos del Octopus cinematográfico superó todo lo que había imaginado durante treinta años.
También pueden dar lugar a felices hallazgos como el Tony Stark de Robert Downey Jr, muchísimo mas interesante y divertido que el ñoñísimo e indefinido original comiquero.
Pero en general, me quedo con los tebeos. Para mí las películas son solo un complemento como lo son los muñequitos o los videojuegos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
22 julio, 2013 14:14

¿Han reculado en lo de «El retorno del primer Vengador»?

No lo sabía, son buenas noticias, la de palos que les han debido de llover para que lo cambien…

Igual con Ant-Man lo dejan simplemente como Ant-Man, y si acaso añaden un «El hombre hormiga» entre paréntesis en pequeñito, como hicieron con el motorista fantasma

Reverend Dust
Lector
22 julio, 2013 14:16

Ni eso, porque apuntan al público que no sabe NADA de cómics. Y ese… «Que dicen que han sacao una nueva peli de superhéroes. A ver… ¿El Hombre Hormiga? ¿Pero qué pollas de poder es ése? Ya no saben qué inventar. Puta mierda.»

Logan
Logan
Lector
23 julio, 2013 1:23

y al final va a ser… Age of Ultron. Una putada, por que solo por eso va a conseguir que me lea la puñetera saga, aunque solo sea por curiosidad y por si las moscas. Quizás al hacerlo sin grande perspectivas y tan solo desde la curiosidad, incluso me llegue a gustar, unque solo sea un poquito. Aún asi, confio 100% en Joss Whedon( Buffy, Angel, Los Vengadores Y por supuesto sus X-MEN) Digamos que se lo ha ganao.

Logan
Logan
Lector
23 julio, 2013 1:27

Perdonad mi acento Gitano, ramalazo que tiene uno, que se le va asé.

R.Axel
R.Axel
Lector
23 julio, 2013 5:18

Al parecer Karen Gillan está siguiendo el canon de belleza de Marvel Comic, como Bendis, Loeb y otros.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 julio, 2013 8:58

Nosotros ya nos hemos acostumbrado, pero para el que no lo conoce Ultrón suena a detergente de lavadora.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 julio, 2013 10:03

Pues parece ser que teníais razón. Acabo de leer que Wheddon ha confirmado que nada de Hank Pym y que Ultrón surgirá del presente grupo, nada de amenazas extraterrestres o similares. Posiblemente surgirá de elementos de películas previas más que de algo ocurrido en la propia película. Aún así espero que sea algo de lo que no se pueda acusar a los Vengadores de tener la culpa…

Por otro lado que se tranquilicen los que crean que van a tener que apechugar con el crossover de Bendis, ya que Wheddon ha confirmado que de él solo tomará el nombre y que será una historia totalmente original.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 julio, 2013 10:08

De hecho según he terminado de escribir se me ha ocurrido que tendría mucho sentido que la tecnología de Tony Stark se corrompiera de alguna forma, pero debido a algún tipo de manipulacion externa.

jojojajo
jojojajo
Lector
23 julio, 2013 10:10

«De hecho según he terminado de escribir se me ha ocurrido que tendría mucho sentido que la tecnología de Tony Stark se corrompiera de alguna forma, pero debido a algún tipo de manipulacion externa.»

O incluso debido a alguna manipulación de HYDRA o IMA.

Adri
Adri
Lector
23 julio, 2013 10:17

Exacto, hay quien especula que podría ser hasta Jervis.

Adri
Adri
Lector
23 julio, 2013 10:19

Jarvis*

R4R3Z4
Lector
24 julio, 2013 10:10

Yo lo veo tan facil como que Tony que ha dejado de ser ironman quiereseguir ayudando a sus compis, asi que le pide a un tal Pym de industrias Stark que desarrolle una IA con sus patrones cerebrales para k aya un robot ironman en los vengatas. Claro este tal Pym por ego o por miedo o algo usa sus propios patrones cerebrales y el robot se sale de madre.

Molaria ademas un rollo traicion, con los vengatas pensando k ultron es su aliado, mientras la IA va duplicandose hasta crear un ejercito de robots. El unico k sabria la verdad seria Pym, pero claro nadie confia en el con las crisis nerviosas que tiene desd k creo el robot.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 julio, 2013 16:05

Esa explicacion es razonable pero no es viable, porque Pym esta confirmado que no sale.

jojojajo
jojojajo
Lector
24 julio, 2013 16:11

Ultrón ¿Cuando empiezas a rodar? ¿Son ciertos los rumores de que lehas hecho unos «favorcillos» a Wheddon para conseguir el papel?

sinuba
sinuba
Lector
24 julio, 2013 18:08

Es Age of Ultron, así que Ultron no rueda, sólo irá para que le hagan foticos para los posters XD