Spider-Man y los 4 Fantásticos

60
1417

Dan Slott ha concedido una serie de interesantes entrevistas a Newsarama donde está hablando del futuro de Amazing Spider-Man ahora que el destino del arácnido pasará unica y exclusivamente por sus manos. El caso es que en la pasada SDCC vimos una ilustración de Marcos Martín en la que Peter aparecía enfundado un traje similar al de los 4 Fantásticos, esta extraña indumentaria se unió al hecho de que Dan dijo que Peter por fin tendría un trabajo como dios manda y acorde a sus capacidades. El caso es que uniendo ambos cabos pronto algunos lectores se comenzaron a preguntar si el trabajo al cual se refería Slott tenía alguna relación con Los 4 Fantásticos, y si este a cambio de un trabajo remunerado se convertiria en una especie de asesor o incluso en miembro del equipo.

Pues bien, Dan para avivar aun más si cabe estas llamas y con un estilo muy Quesadiano ha soltado unas declaraciones en la entrevista mentada anteriormente que no hace sino generar más confusión al respecto de ello. Las declaraciones son las siguientes:

«No me querría meter en el terreno de Jonathan Hickman, pero tiene una grandísima historia en elaboración llamada ‘Tres’. Y si a tres le añades uno tienes de nuevo Cuatro. Ha habido mucha especulación al respecto de lo que sucederá al fianl de Tres. Ante eso yo añado, que si algo realmente gordo les pasase a Los 4 Fantásticos para pasar a ser tres (miembros), no se, por ejemplo, si perdiesen a su miembro más fuerte, quizás les iria bien tener a alguien en el equipo con super fuerza arácnida. O por ejemplo, si alguien como Franklin sufriese una gran perdida sería importante para el tener a su lado a su superheroe favorito a quien tanto admira para servirle de apoyo y ayudarle a seguir el camino bueno. O si por ejemplo, fueses uno de los mejores amigos del arácnido dejarías muy claro a tus compañeros de equipo que querrías que tu lugar lo ocupase alguien como Spider-Man. O… si pedisen al miembro más inteligente del equipo, el encargado de manejar todos esos cachivaches tecnológicos necesitarías a alguien del nivel de Peter Parker a nivel cientifico-tecnológico en el equipo.»

Personalmente ya no se que creer de estas declaraciones de Dan Slott, obviamente algo gordo, muy gordo va a suceder en dicha historia de Los 4 Fantásticos, y por otro lado, ver a Peter disfrazado con esa variante es algo sintomático, a esto hay que añadirle que el primer grupo al que Peter acudió en busca de trabajo fue al de la primera familia así que… ¿y si Dan Slott no nos estuviese mareando y realmente Peter terminase uniendose a los 4 Fantasticos? Y en ese caso, ¿el puesto de quien ocuparía?

Parece que tendremos que esperar a la conclusión de dicha historia en Los 4 Fantásticos y de la misma forma estar muy atentos a la historia – dibujada por Marcos Martin – en la que probablemente se explorará este cambio con mayor detenimiento.

Subscribe
Notifícame
60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Avenger_Fan
Avenger_Fan
2 agosto, 2010 21:06

¿y dejaria de ser Vengador/Nuevo Vengador? ¿o seria de los 3 grupos? porque ya de paso se podria unir  tambien a Factor X y los Guardianes de la Galaxia…

Leif Erikson
Leif Erikson
2 agosto, 2010 21:09

«Dan Slott ha concedido una serie de interesantes entrevistas a Newsarama »
…………………..

Dultyx
Dultyx
2 agosto, 2010 21:12

Uno de los muchos alicientes que tenia Spiderman era que era alguien solitario e incomprendido tanto en la vida personal como en la superheroica. A ver, no me parece mal tampoco que eso cambie, es un modo de avanzar con el personaje, y me extraña verlo en otros grupos como Vengadores y los 4F, pero tambien es cuestion de probar cosas nuevas y siempre me muestro acorde con ese tipo de ideas. Si no funciona siempre puede abandonar el grupo, asi que no me parece mala idea que se una al grupo. La cuestion y el problema principal es que tenemos Spiderman por todas partes. En Vengadores, en New Avengers, en su serie mensual… ya son 3 colecciones, para mi muchas, porque pienso que compaginar dos colecciones ya es tarea dificil para compaginar lo que ha sucedido en una en el marco temporal. En 3 es mas complicado. En 4? Quiero decir, se hace raro ver que a Spiderman por ejemplo le rompan el brazo en New Avengers y en el siguiente arco argumental de Amazing este perfectamente. Porque cada guionista tiene sus propios planes con el personaje y a veces lo que quiere uno le impide al otro hacer lo que quiere. Y si son dos guionistas los que lo escriben, pues es menos dificl para ponerse de acuerdo, pero si a eso sumamos un tercer guionista (digo tercer porque Avengers y New Avengers lo escribe Bendis solamente, si no me equivoco) pues creo que sera muy lio. Ademas de lo dicho, que cuesta situar sus aventuras en el marco temporal.
 
Y obviamente la sobreexplotacion del personaje, como Deadpool y Lobezno.
 
Repito que me haria gracia ver la interaccion con Reed, Johnny, Sue e incluso Franklin, pero tambien son demasiadas colecciones

Sputnik
Sputnik
Lector
2 agosto, 2010 21:17

Nada como el traje de «hombre bolsa» para un nuevo status arácnido…

London after Midnight
London after Midnight
2 agosto, 2010 21:17

Yo lo unia aun nuevo cuerpo Nova,a los defensores,a los Astonishing X men,a X Force,a los vengadores secretos,a los nuevos nuevos Guerreros,a los 4 terribles, y lo pondria a vivir bajo tierra con el hombre topo o en un barco en el mar o lo pondria a vivir con Namor o en Latveria.
Despues le pondria muchos trajes y muchas relaciones con chicas,traeria de vuelta a Gwen Stacy y a su padre y les haria ir a Peter y a Gwen a un concierto de KISS,violarian a Gwen y la dejaria preñada de un monstro de 4 brazos,entonces dudaria si es de Peter o del violador,y les compraria un gato volador

_Carmen_
_Carmen_
2 agosto, 2010 21:22

Jejejeje, el traje de hombre bolsa es un clasico, ahora en serio ¿apostamos a que si Spidey se une a los 3F es , aparte de para echarles una mano, para que le ayuden monetariamente hablando?, recordemos que Peter esta en la lista negra gracias a cierto señor con bigote, asi que despues de ir por ahi zascandileando (y de intentar pedir un sueldo en los vengadores y que le dijeran: Peter, por si no lo sabias, estamos en crisis) pues va donde los 3F (ya sabeis eso de que no hay 2 sin tres) y si lobezno puede estar en 5 series a la vez ¿porque no Spiderman?

Héctor Caño
2 agosto, 2010 21:32

a mí me parece coherente, divertido y prometedor
 
tiene su lógica interna: Peter siempre ha sido uno más de la familia… la Primera Familia Marvel –su amistad de buddy movie con Johnny, las conversaciones científicas con Reed… Spidey ya formaba parte de los 4F sustitutos (Lobezno, Ghost Rider, Hulk y él) de Simonson & Adams… y creo haber leído varios What If donde Peter era miembro de Los 5 Fantásticos
 
aquí no hay polémica (creo yo) máxime si Ben está en los Vengadores, ¿no?

Sputnik
Sputnik
Lector
2 agosto, 2010 21:40

Bueno, es más coherente y menos bizarro un Fantastic Spiderman que esto:
http://toyfare.wizarduniverse.com/wp-content/uploads/2008/07/gl9bglbats.jpg
Y pertenece a la etapa más laureada de Green Lantern.

Armin Tamzarian
Autor
2 agosto, 2010 21:43
John Space
John Space
2 agosto, 2010 21:43

?Y para cuándo Spider-Man, Wolverine, Spider-Man, Ghost Rider, Spider-Man, and Spider-Man?

London after Midnight
London after Midnight
2 agosto, 2010 21:47

Pues menuda noticia chorra,madre mia.

John Space
John Space
2 agosto, 2010 21:48

?Pero eso no era Spider-Man, Captain America, Spider-Man, Spider-Man, Ghost Rider 2099, Spider-Man, and Spider-Ham?

Sputnik
Sputnik
Lector
2 agosto, 2010 22:34

Armin, a los que escribieron esa historia habría que presentarles a Apolo y Midnighter.
Fijo que empiezana espumear por la boca…

Armin Tamzarian
Autor
2 agosto, 2010 22:59

The Authority está fuera del alcance intelectual de estos señores, seguro, y la noticia es una tontada de proporciones bíblicas.

billyboy
billyboy
Lector
2 agosto, 2010 23:04

Bueno.falta que tambien le metan en los X Men para llenar el cupo,si en Marvel son unos genios,las ventas subiran como la espuma gracias a ello,y quizas sea una buena alternativa para que series que empiezan a descolgarse aumenten drasticamente,quizas metan a Peter en la nueva cole de los Runaways para que asi no le falten ventas y no les pase lo de la ultima vez.

black_scarlet
black_scarlet
2 agosto, 2010 23:12

lo mas seguro esq muera mrs fantastic! Enfin q mas da spiderman esta en NEW AVENGER, AVENGERS, X-MEN(se acuerdan dl teaser con psylock?) y ahora en los FANTASTIC FOUR!

Peribáñez
Peribáñez
Lector
2 agosto, 2010 23:17

@Sputnik, no veo «bizarro» el hecho de que Batman momentáneamente prueba el poder de Green Lantern (que eso es lo que pasa en el cómic, que lo prueba durante una simple viñeta). De hecho, es un tópico de DC: Flash y Green Lantern se intercambian los poderes, Batman obtiene los de Superman, etc.
Que Spider-man se una a los 4F no me parece mal, pero sí que se haya unido a todas esas series de Vengadores :S

Lord deu
Lord deu
2 agosto, 2010 23:36

Lo de Batman Green Lantern dura una pagina.
Me gustan las comparaciones, pero hay que hacerlas con criterio.
Me parece buena idea para hacer madurar al personaje, por lo menos hasta que bajen las ventas y vuelva a la adolescencia eterna.
 

Tildoras
Tildoras
2 agosto, 2010 23:42

Pero yo pregunto una cosa. ¿Esto lo han hablado los autores de antemano? ¿es una idea de Slott? ¿es una imposición de Quesada?
 
Es que fijaos que Slott dice que «no me qerría meter en el terreno de Hickman» así que a ver si Hickman no va a tener esto planeado y de repente le van a imponer que modifique lo que tiene pensado para introducir esto.
Y por lo que se ha visto de la etapa de Hickman, si hay algo claro es que es un autor que ha elaborado un detalladisimo plan con los 4 fantásticos a largo plazo.
 
Sí, de ocurrir sería un bombazo, pero vuelve el eterno debate de si las imposiciones editoriales pueden detrozar la libertad creativa de un autor.
 
Por otro lado creo recordar que se dijo que Spiderman iba a tener nuevos uniformes así que me da a mi que esto va a suceder de verdad.

JAVIE
JAVIE
Lector
3 agosto, 2010 0:07

¿Tan dificil es hacer buenas historias de los 4 fantasticos y de spider man por separado?

Sputnik
Sputnik
Lector
3 agosto, 2010 0:15

Ya sé que lo de Batman dura una página, pero lo saco a colación es una horterada realizada sin más criterio que «eh, Batman mola y vende! hagámoslo aparecer en un cómic de Green Lantern!».
La idea de intercambiar los poderes de forma tan chorra siempre me pareció una idea digna únicamente de freaks adolescentes que flipan con cualquier cosa. Algo así como lo de juntar personajes sin relación sin venir a cuento sólo porque «mola ke te kagas».
Y…¿quién os dice que Spiderman vaya a llevar ese traje azul siquiera una página?

Lychantros
Lychantros
Lector
3 agosto, 2010 0:17

lo unico que tengo claro con los dos trajes que han salido de spiderman, es que se ahorran de dibujar las telarañas…
el negro con el logo verde fluorescente dibujado por himberto ramos y este azul de marcos, lo ue los dibujantes son unos vagos y no quieren dibujar las telarañas del traje de spiderman… :p

Sombra Azul
Sombra Azul
3 agosto, 2010 0:19

Bueno, aunque todo esto es pura especulación, los cierto es que nadie ha dejado más claro que Slott que entre Spidey y los 4F existe un nexo muy fuerte. Se vió en la miniserie de Spidey y la Antorcha.
No sé si pasará, en cualquier caso sería algo temporal, pero para mi siempre es un placer ver juntos a los mejores personajes de cómic-book de todos los tiempos.

Sombra Azul
Sombra Azul
3 agosto, 2010 0:20

Ah, y Hickman ya ha sacado a Spidey en los 4, dejando claro también que es un buen amigo de la familia.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
3 agosto, 2010 0:21

«Ya sé que lo de Batman dura una página, pero lo saco a colación es una horterada realizada sin más criterio que “eh, Batman mola y vende! hagámoslo aparecer en un cómic de Green Lantern!”.»
Supongo que no te has leído los cómics de Green Lantern. Desde que Hal Jordan se convirtió en un villano en los años 90 que Batman no confía en él. Geoff Johns prestó atención a esta complicada relación, primero en Rebirth y después en ese número del que has enlazado la portada, donde precisamente se suavizan sus problemas… y eso se consigue precisamente porque Jordan permite a Batman usar durante un simple momento el anillo de poder (si no recuerdo mal, proyecta una imagen de sus padres muertos y casi llora).
A todo esto, posteriormente se descubre que Batman es el portador ideal para el anillo amarillo de los Sinestro Corps. Como él lo rechaza, el siguiente usuario es el Espantapájaros, quien finalmente

Aviso de Spoiler

lo utilizará en La noche más oscura.

 
 
 

Sombra Azul
Sombra Azul
3 agosto, 2010 0:25

Ah, y al menos el dibujo es del gran Martín, y no del nefando Ramos. Qué inutilidad de hombre, por Dios.

Nowhere Man
Lector
3 agosto, 2010 1:20

Slott,Slott,Slott, no confio nada en el tipo, lamentablemente, se hará cargo, Damn. Junto con Humberto «Wolverine deforme» Ramos, entre otros, el unico de mi agrado es caselli,
¿Por que el? Hay hombres mas capaces como Joe Kelly, que sigo alabando su historia de Rhino.

Sputnik
Sputnik
Lector
3 agosto, 2010 1:41

Ey, Peribañez, que si que me lo he leído.
Que ya sé cual es la relación Jordan-Wayne.
Pero me da igual: lo de darle el anillo para hacer la coña me sigue pareciendo totalmente gratuito y motivado no por la relación de los personajes (mera excusa) sino porque mola ver a Batman de verde.
Pero bueno, es Johns: a veces hace cosas así. Molar por molar.

Zetchbell
Zetchbell
3 agosto, 2010 2:35

Sí, supongo que el Espantapajaros da más miedo que, no sé, el Joker.
La verdad es que sí que Johns hace algunas cosas a veces por comomolismo compulsivo, sí.

moginory
moginory
Lector
3 agosto, 2010 3:24

ay sputnik como se te ve el plumero

jordinexo
jordinexo
3 agosto, 2010 9:02

Como bien se ha dicho por ahí arriba, Peter encaja signicativamente más con los 4F que en los Vengadores, donde simplemente ha tenido un valor decorativo (y cuando no lo ha tenido, ha sido para mal: Ironspider, desenmascaramientos responsables de todo lo malo que ha venido después…); de su personalidad sólo quedan los chistes malos, su intelecto brilla por su ausencia y de sus habilidades arácnidas, mejor ni hablar. ¿Qué ha sido de la fuerza de Spiderman? Que no es Hulk, pero les da sopas con hondas la Cage, Lobezno, Spiderwoman, Ronin, Pájaro Burlón, el Capi (de hecho, en muchas ocasiones es el personaje más fuerte de los New Avengers) y no hace más que recibir.  Eso sí, la Jessi estaba enamorada de Peter en el Insti…

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 agosto, 2010 9:47

Lo del green lanther numero 9 fue muy muy gratuito, no tenia sentido, y volvio a lso cliches de siempre pones a bruce a recordar a su padres y creas cierto momento «magico», por eso me gsuta la etapa de morrison no usa esos recursos baratos para escribir del murcielago, y pues por muy «molos que sea no es muy coherente, pero vale creo que ese numero lo hubiera escrito el escoces, sabe trabajar mejorlas historiasa un largo plazo.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 agosto, 2010 9:52

Lo de la portada del comic de Ultimate Spidey donde sale la pareja esta, me parece que es sacar las cosas de contexto…..como si Estrella del Norte, Mística, Mignither o Apollo hubieran sido creados hoy….son ganas de buscar noticias donde no existe la noticia…

Sombra Azul
Sombra Azul
3 agosto, 2010 10:12

«son ganas de buscar noticias donde no existe la noticia…»
Son ganas de hablar de cómic sin tener ni puta idea ni ganas de documentarse. ¿Tú crees que se pararon a investigar si había superhéroes gays? El titular «El primer superhéroe gay» lo rqpetirán durante años cada que que un gay salga en un cómic-book. Y, además, que a estas alturas de siglo XXI esto siga siendo noticia me parece increíble, como si ser homosexual todavía fuera considerado algo raro o noticiable.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 agosto, 2010 10:13

Sobre lo de ultimate spiderman y esa portada……. si beso en al emjilla a un amigo soy gay??????? WTF

Gerson
Gerson
3 agosto, 2010 10:13

Pa mí el que dimite es el Cerillo!

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
3 agosto, 2010 10:17

Pes sobra aazul deberias de evr cuanto dinero hanhecho las revistas de chismes con lo de ricky martin……..

Sombra Azul
Sombra Azul
3 agosto, 2010 10:20

Por cierto, yo considero a El País el mejor diario nacional con diferencia, pero con las tentaciones esas de verano están luciendo. Molón el pie de foto que acompaña a la imagen de Batman en esta noticia:
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Harry/Sucio/Qaeda/elpepirdv/20100803elpepirdv_9/Tes

jordinexo
jordinexo
3 agosto, 2010 11:49

A El País, como a todos los medios de comunicación masivos, temas como los comics (salvo que sean de Tintín), el cine fantástico o los cruces entre ambos se la pelan completamente, no consideran necesario un mínimo de documentación: al fin y el cabo, ¿a quién le importan estas chorradas?. Sin embargo, para dar noticias u opinar sobre toros o fúbol bien que se molestan en contar con interlocutores de «prestigio».

Peribáñez
Peribáñez
Lector
3 agosto, 2010 12:07

@Zetchbell, sobre eso de «supongo que el Espantapajaros da más miedo que, no sé, el Joker». Bueno, pero es comprensible porque recuerda que el Espantapájaros se dedica precisamente a eso, a provocar el miedo.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 agosto, 2010 13:00

Sombra Azul ha comentado: Por cierto, yo considero a El País el mejor diario nacional con diferencia.
Y lo es, pero ha pegado un buen bajón los últimos años.
Molón el pie de foto que acompaña a la imagen de Batman en esta noticia.
Bah, seguro que el que escribió el artículo no ha visto un tebeo en su vida. 😉

_Carmen_
_Carmen_
3 agosto, 2010 13:06

Peribañez, permiteme correguirte, Batman no rechaza el anillo amarillo (esta mas sorprendido por el repentino cambio de vestuario, similar al de los inicios de siniestro), es el anillo el que lo rechaza al encontrar restos del anillo de green lantern y luego va a por el Espantapajaros…; y el uniforme de Spiderman es muy similar al que luce en los otros 2 what if? : http://api.ning.com/files/63QpqZRROJxMAjcdsNWmnIxaMBZgJu9VKiZuwjYqlXlFf6OC8b0ZHqyvn8O*YtXx/WhatIf…ThiswastheFantasticFourCover.jpg
http://marvel.com/images/268359.WHAT_IF_NEWER_FANTASTIC_1/from/content.story.6378

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
3 agosto, 2010 14:50

El que escribe el artículo sobre el nuevo héroe en El País es Álvaro Pons, y no creo que le haya hecho mucha gracia ver ahí a Batman

Luis Carlos
Luis Carlos
3 agosto, 2010 15:52

 Algunos superheroes marvel fueron miembros de los 4F (una vez motorista fantasma, spiderman, hulk y lobezno, los cuatro juntos), como Hulka, Cage, hombre-hormiga o pantera negra. La cosa y el matrimonio Richard-Susan tambien fueron miembros oficiales de los vengadores..
 Araña Escarlata sigue oficialmente muerto..¿no? Este sí podria encajar en los vengadores o como miembro de los 4F.
 

Álvaro Pons
Álvaro Pons
3 agosto, 2010 16:35

Es la imagen promocional que se ha dado en la mayoría de medios americanos, junto con una página apaisada… En The Beat (http://www.comicsbeat.com/2010/07/30/frank-miller-introduces-the-fixer/ ) y en Los Angeles Times (http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2010/07/frank-miller-takes-holy-terror-out-of-gotham-ive-taken-batman-as-far-as-he-can-go-.html) se usa esa imagen.
Hombre, pensad que si la novela gráfica era protagonizada por Batman y cuando llevaba 94 páginas decide que ya no es Batman, el nuevo personaje no creo que sea especialmente diferente al hombre murciélago … 🙂
Que una cosa es cambiar de idea y otra redibujarse toda la novela gráfica… 🙂

John Space
John Space
3 agosto, 2010 17:08

Ese tal Miller debe de ser una mala copia de Millar, ?no? Haciendo tebeos fachosos y asín.

Tiegel
Tiegel
3 agosto, 2010 19:12

Spidey pega más en los 4F, a mí siempre me ha chirriado que fuera Vengador.
Por otra parte, me ha encantado la hiperoriginalidad del goddamm Fixer de Miller jajaja

Armin Tamzarian
Autor
3 agosto, 2010 19:26

Alguien debería decirle a Frank Miller que se fuera a su casa a tomar sopa caliente y a hablar con sus vecinos de cómo está el tiempo.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
3 agosto, 2010 20:18

@_Carmen_, sobre «Peribañez, permiteme correguirte…», no pacha na. Es lo que tiene hablar de memoria, que a veces pasa malas jugadas 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
3 agosto, 2010 20:25

Alguien debería decirle a Frank Miller que se fuera a su casa a tomar sopa caliente y a hablar con sus vecinos de cómo está el tiempo.
 
No,solo habria que decirle que vuelva a escribir comic como el sabe,aunque tambien entiendo que cobrar por firmar un comic debe de ser la hostia….
 
P.D:Armin por su culpa me he llevado toda la tarde buscando el dichoso libro,agotado en la editorial,si alguien concoce alguna tienda de sevilla que lo tengan se agreadeceria.

Armin Tamzarian
Autor
3 agosto, 2010 20:32

No,solo habria que decirle que vuelva a escribir comic como el sabe,aunque tambien entiendo que cobrar por firmar un comic debe de ser la hostia….
 
Miller ya no sabe qué es escribir bien y haciendo cine sin ir de la manita de otro director que le diga por dónde se apunta con la cámara (y ojo, hablamos de Robert Rodriguez, el diretor Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl, no de Fritz Lang) da una pena impresionante, no sé como Eisner no resucitó y le cortó los huevos.
 
P.D:Armin por su culpa me he llevado toda la tarde buscando el dichoso libro,agotado en la editorial,si alguien concoce alguna tienda de sevilla que lo tengan se agreadeceria.
 
Voy a echar un vistazo por ahí a ver si veo algo.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 agosto, 2010 9:55

El problema con Miller es que hace mucho tiempo que no sabemos si sus fascistadas son una parodia o una crítica, o si realmente piensa así. Está cada vez mas pasado de vueltas y se lo permitimos por todos los grandes momentos que nos ha regalado, pero está a un paso de convertirse en el Bonico de to:
http://www.youtube.com/watch?v=zlsHgirzgmE&feature=channel

Sputnik
Sputnik
Lector
4 agosto, 2010 20:29

«El problema con Miller es que hace mucho tiempo que no sabemos si sus fascistadas son una parodia o una crítica, o si realmente piensa así.»
En el caso del cómic este anti-al quaeda, piensa así. El tipo se convirtió al «libertarismo» ianqui (como Peter Bagge, como Clint Eastwood) y dice haber descubierto el patriotismo.
Un asco.

John Space
John Space
4 agosto, 2010 20:32

se convirtió al “libertarismo” ianqui (como Peter Bagge
Oh, Diso mío. Lo hemos perdido para siempre.

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2010 20:36

Miller siempre ha sido un facha de mucho cuidado, aunque haya escrito alguna sobras que no incitaban a ello la mayoría sí lo hacían. cosa que no quita que haya sido un muy buen autor.

JAVIE
JAVIE
Lector
4 agosto, 2010 20:39

MILLER volverá,si no al tiempo….

Armin Tamzarian
Autor
4 agosto, 2010 20:47

Miller a día de hoy como escritor tiene más agujeros que el coche de Bonnie y Cyde, no tiene solución alguna.