Teaser de Lobezno, los X-Men y la amenaza de las… ¿X-Women?

63
642
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Después del lanzamiento de los teasers en los que se dejaba intuir las figuras de los personajes que formarán parte de la nueva Uncanny X-Men y Lobezno y los X-Men durante la cobertura de la San Diego Comic Con, Marvel lanza una nueva imagen promocional a cargo de Nick Bradshaw (ejército de las tinieblas) ofreciéndonos una nueva perspectiva del equipo liderado por el mutante canadiense. Con tanta sombra cuesta interpretar algo, pero entre las siluetas podemos ver a una mujer voladora proyectando llamas que bien podría ser la Jean Grey de la Era de Apocalipsis como Rachel Grey o Hope Summers, una coliflor que podría ser el Hombre de Hielo y una figura que bien podría ser Júbilo como Kaos con pendientes. La imagen parece extenderse más allá de sus margenes hasta el punto de que hay un tipo trajeado cortado por la mita. Volviendo la vista a los pies podemos ver varias formas extrañas como botas que no se continúan en un cuerpo o una especie de tubería a lo Rojo Omega. Os dejamos la imagen pata así podáis elaborar vuestras propias quinielas.

Por otro lado, según palabras de Bleeding Cool, Frank Cho anda preparando una miniserie centrada en tres de las mujeres mas destacas y despampantes de la Patrulla-X en la que el dibujante podrá jugar a su antojo con la mitología del Universo Marvel dando rienda suelta a sus más que conocidas filias. Quienes serán estas afortunadas y si el resultado será similar o mejor que la novela gráfica de Chris Claremont y Milo Manara es algo que tendremos que dejar como incógnita.

Artículo anteriorThor: Por Asgard
Artículo siguienteV de Vigilantes: Especiales Cine y Cómic
Daniel Gavilán
Nací en el sur de España, aunque desde pequeño tenía la cabeza perdida entre mundos de fantasía. Descubrí los cómics a través de un baúl en casa de mis tíos, y nunca he salido de aquel cofre del tesoro. Enemigo de la nostalgia pero amante de la Historia, mis fascinación por cualquier medio de narración ha ido puliéndose hasta transformarse por pasión por el cómic en general y el universo Marvel en particular. Redactor de Zona Negativa desde 2010, es imposible mirar atrás sin pensar en este periodo compartido con vosotros como una experiencia irrepetible, de esas que dejan huella.
Subscribe
Notifícame
63 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
esfingo
esfingo
9 agosto, 2011 23:29

Que lobezno más chaparrudo se ha marcado Nick Bradshaw

yopomismo
yopomismo
9 agosto, 2011 23:32

Una pregunta q no tengo muy clara en este tema va a haber una serie de uncanny x-men q empieza de nuevo y una de lobezno y los x-men? merecerá la pena engancharse desde aquí cuando empiecen las 2 series? colecciono todo el universo ultimate y me apetecía empezar a coleccionar alguna serie con la X del universo tradicional 😛

un saludo! y gracias por las respuestas (acepto todas las propuestas que me hagáis )

Tildoras
Tildoras
Lector
9 agosto, 2011 23:44

Lobezno realmente siempre ha sido un tipo achaparrado y bestiajo, pero aquí se han pasado. Parece el primo de Puck.

sherifmet
sherifmet
Lector
9 agosto, 2011 23:46

no , primero tenes que leer una miniserie de 5 numeros llamada schism , que recien salieron 2 numeros
tambien esta prelude of schism , pero es malisima y no agrega nada a la historia , con leer schism alcanza.
luego de schism , ahi recien podes leer estas 2 nuevas colecciones.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
9 agosto, 2011 23:46

Ese dibujo de Lobezno lo llega a hacer Rob y ya lo estarían apaleando… Qué feo y qué poco me atrae la familia mutante desde hace unos años.
Menos mal que tenemos X-Factor con Peter David.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
9 agosto, 2011 23:51

En el dibujo, Lobezno está deforme. Vale que siempre haya sido bajo y fornido, pero como dice Tildoras se han pasado con este dibujo. ¿Y así pretenden vendernos el nuevo proyecto?
Si es que ya hace algunos años que la franquicia mutante está perdida… Menos mal que siempre tendremos joyitas como el actual X-Factor de David, porque lo que es la serie «madre» apaga y vámonos… Qué triste que se empleen tan mal unos personajes tan buenos.
Y luego se quejan algunos de que Alan Moore diga que el cómic de superhéroes está moribundo. Con este tipo de cosas, no demuestran lo contrario.
Un saludo.

sherifmet
sherifmet
Lector
9 agosto, 2011 23:53

ya por ver el dibujo , te das cuenta que este relanzamiento es malo?
*facepalm*

jovigobi
jovigobi
Lector
9 agosto, 2011 23:55

Ese es Lobezno o Piraña de «Verano azul»?

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
9 agosto, 2011 23:59

sherifmet, mi opinión está basada en torno a la información recogida por la web y expuesta por Marvel y por lo que ha pasado en la franquicia en los últimos años, no por el dibujo (que por cierto, es bien feo).

Ocioso
Ocioso
Lector
10 agosto, 2011 0:00

A mí lo que me ha llamado la atención es que el pelo de los brazos le crezca en filas y columnas.

diasgloriososnohaymas
diasgloriososnohaymas
10 agosto, 2011 0:03

-Mcmardigan, Mcmardigan, !!!! Mira he encontrado un traje raro con garras a que mola??!-Si Nelwyn, pero tiene las garras de la mano izquierda rotas, Enano!

sherifmet
sherifmet
Lector
10 agosto, 2011 0:09

el problema , cefalopodo de la quinta dimension , es que  el dibujo ni esta completo ni dieron mucha informacion al respecto. siquiera sabemos quien lidera al otro grupo y ya queremos decir si las series son malas o buenas.

punicher
punicher
Lector
10 agosto, 2011 0:15

parece el enano de juego de tronos con el traje de Lobezno

orco
orco
Lector
10 agosto, 2011 0:16

Jajaja, no recordaba quien era McMardigan… en fin…
Ya ves si se han pasado… podrían hacerlo tipo Rey Mysterio (parece que hasta lo intentaron viendo esas botas de luchador/boxeador), el tipo es bajito y musculoso, pero no está deforme… con esos brazos apenas llega a peinarse xD y lo de intentar hacerle la máscara con las puntas menos sobresalientes nunca me ha gustado, pero hasta en eso se han pasado un poco aquí…
Al final lo de la serie de animación se combierte en cómic, Lobezno y los X-Men, toma ya, como si los demás fueran mediocres ayudantes sin poderes… una cosa es que nos guste Lobezno y otra que hasta en los títulos lo hagan sobresalir sobre todo X-Men, pero bueno, como siempre habrá que seguirlo, porque por mucho que lo metan en mil series y le hagan hasta clones el condenado sigue atrayendo, es lo que tiene.
En cuanto a lo de las X-Woman, pues eso, un cómic de chicas exhuberantes para vender sólo por la imagen… quizás deberían plantearse hacer un art-book en vez de un comic; aún tengo las versiones en blanco y negro y color de Milo Manara sin leer… :-S

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
10 agosto, 2011 0:21

sherifmet, el dibujo no está completo, pero, por mucho que mejoren el fondo, dudo de que puedan mejorar un Lobezno que está desproporcionado y no creo que sea el único que lo opina.
No sólo me refiero con mi comentario a lo aparecido aquí, sino también en otras webs y lo que ha pasado en los últimos meses (e incluso años) con la Franquicia mutante. ¿Qué puede que den un giro de timón y hagan que la Franquicia vuelva a ser aquella que nos encantaba hace años? Ojalá, yo también lo deseo…
Pero el dibujo siendo horrible y la escasa información de este teaser no me hace pensar que esto va a cambiar demasiado.

sherifmet
sherifmet
Lector
10 agosto, 2011 0:21

aunque ese wolverine , si es bien feo , eso no te lo niego…
aunque esperemos que los otros esten bien y no parescan clones de puck disfrasados de los x men XD

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
10 agosto, 2011 0:25

Esperamos lo mismo entonces al fin y al cabo: buen dibujo y buena serie (pese a mi pesimismo) xD

sherifmet
sherifmet
Lector
10 agosto, 2011 0:28

si , en eso concordamos todos.

altair74
altair74
10 agosto, 2011 0:40

Seamos claros. El Lobezno de esa portada jamas seria el terror de las nenas. En todo caso, el terror de los goblins de Moria. Parece un maldito enano de la Tierra Media…

Chinchi
Chinchi
10 agosto, 2011 0:47

Mi apuesta : msrtha johansson hombre de hielo kaos y hope

Chinchi
Chinchi
10 agosto, 2011 0:48

Ah y la bestia

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
10 agosto, 2011 1:09

Que Lobezno es ese si se parece a Puck. Es bajito, pero no rechoncho… Madre dios…

Dellius
10 agosto, 2011 1:55

Que lleva en el cinturon? bati gadgets?

sierra
sierra
Lector
10 agosto, 2011 2:26

«Ese dibujo de Lobezno lo llega a hacer Rob y ya lo estarían apaleando»
Pues llega a ser de bachalo o de Humberto Ramos  y todo el mundo contento…
Creo que el dibujo está bastante bien,  un lobezno de un metro sesenta ; no está rechoncho,  sino cuadrado como una mula… algo bastante acorde con el personaje, siempre pensé que el adamantium debería de abultar algo más.
Al menos yo, estoy conforme con el dibujo.

Dultyx
Dultyx
10 agosto, 2011 2:35

La serie no se titulara Lobezno y los X-Men verdad? Joder, y porque Uncnany no se llama Ciclope y los X-Men? Porque no vende? En serio, eso si es pasarse. Me parece coherente que Lobezno sea lider de otra faccion de la patrullosa, pero que pongna su nombre en la editorial, me suena a que van a pasar de los demas sutanciosametne y se centraran unicamente en el. Espero que solo sean elucubraciones precipitadas y sin fundamento nada mas que del titulo por mi parte, pero la verdad es que con ese nombre ya parece que se va a centrar todo en el cuando yo esperaba que ya que habian dos equipos X al menos daria pie a que se volvieran a desarrollar los demas miembros, porque ultimamente el protagonismo se lo llevaba Ciclope, Emma, y algun par que otro mas…

Tetsujin
Tetsujin
Lector
10 agosto, 2011 3:46

@Dultyx Reciclan que ya aprovecharon el tirón de Lobi con la serie de dibujos que también se llamaba «Lobezno y los X-Men» . Esto hoy día funciona así, y como dice el Cefalópodo por ahí arriba, las críticas de Moore a los supers actuales están más que justificadas.
El dibujo de Lobezno es una caricatura, pero bien que los va a hacer (y hace) Bachalo más basurientos aún y a la gente le gusta.

alberto
alberto
10 agosto, 2011 6:14

el nombre Lobezno es wolverine…. por que tambien no siguen llamandole La masa a hulk?

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
10 agosto, 2011 7:20

Bueno dejen de criticar el dibujo y empiecen a adivinar!!! o es que nos la pusieron tan difícil de adivinar quienes son los otros que no hay mas que hacer que joder al pobre wolvy.
 

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
10 agosto, 2011 7:32

por cierto, cada artista dibuja a wolvy como se le da la gana, eso es lo chevre de los dibujantes de cómics de esta época, que ya se salieron del molde los cuerpos perfectos. Si el artista lo quiso hacer enano pues bien por él, hay otros que lo hacen de la misma altura de ciclope, otros como Quitely que lo hicieron como un italiano, otros lo hacen mas animal que humano.
A mi me gustan las botas. ademas podrá ser enano y desproporcionado pero el dibujo tiene armonía. cosa que podrían aprender algunos: http://www.progressiveboink.com/archive/robliefeld.html
 

johnny99
johnny99
Lector
10 agosto, 2011 8:38

yo solo se que si guioniza aaron y dibuja bachalo…acabare comprando!!!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
10 agosto, 2011 8:45

De por sí, poca gente enana es proporcionada, de la misma manera que gente que mide mas de 2 metros tampoco es proporcionada, yo por lo demás, lo unico que le veo feo a ese lobezno es la cara, el resto me parece estar bien hecho, exagerado, pero bien hecho.

JML959
10 agosto, 2011 9:48

Creo que la sobrexposición de Wolverine va a terminar aburriendo en algún momento… 🙁

DS
DS
Lector
10 agosto, 2011 10:39

Viendo como está avanzando Cisma, y alguna de las siluetas, se me ocurre que Emma forme un ‘dream team’, y Lobezno reclute a los jóvenes.

Hachas
Hachas
Lector
10 agosto, 2011 11:53

Maldito LObezno psicópata con garras!!! Esto me huele que Cíclope va a acabar muy mal, ya me veo a Logan haciendo un equipo solo de X-Women, entre ellas las 2 mujeres de Scott, JEan Grey y Emma Frost. Cíclope amargado se irá con Magneto a practicar la villanía y a matarse a…
Ya solo falta que Marvel Comics pase a llamarse Lobezno Comics, tiempo al tiempo…

Pachinko
Pachinko
Lector
10 agosto, 2011 12:10

Alberto, el nombre de Lobezno es Logan(Aunque en el DNI ponga James Howlett)

Mixmerik
10 agosto, 2011 12:47

El dibujo tiene un serio problema. Por qué no muestra los dientes? Es que los ’90 no nos enseñaron nada?  😉
 

Fran
Fran
10 agosto, 2011 13:40

Ya existe algo mas duro que el Adamantium ¡¡El photochop¡¡¡¡

REW
REW
10 agosto, 2011 14:39

El dibujo no es que sea desagradable.
Pero es que sus brazos son tan largos como sus piernas, su cintura más ancha que sus hombros, sus puños tan grandes como su cabeza y sus pies demasiado grandes para un tipo tan bajito.
 
El estilo es agradable pero sus proporciones son desastrosas.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
10 agosto, 2011 18:27

El dibujo de lobezno, en proporciones y estilo, se parece y sigue la misma linea que esto:
http://danhf.files.wordpress.com/2011/07/dark2.gif
 
Pero claro, esto es una «obra maestra y un dibujo «rompedor y diferente» que arroja una nueva interpretación al personaje  y bla bla bla», solo porque es de quien es, empezemos a juzgar a todos por el mismo rasero, y ahora manitas rojas porque e dicho una verdad como una casa y eso suele joder. Y que conste que a mi el dibujo de lobezno me horroriza, pero exactamente como el del enlace.

mandato
mandato
10 agosto, 2011 18:34

«Wolverine and the X-men»… Ummm. Como tenga éxito ya estoy viendo el año que viene «Wolverine and the Avengers», «Wolverine and X-Force»… y cuando se les acaben los grupos comenzarán con parejitas: «Wolverine and Spiderman», «Wolverine and Deadpool»… vamos, lo mismo que DC con sus 52 relanzameintos pero a base de Lobezno y más pausado.

l rodriguez
l rodriguez
10 agosto, 2011 18:37

que pesados los que se ponen a criticar el dibujo, que no todo tiene que ser hiperrealista
por otra parte coincido en que es un error de Marvel nombrar esta serie como Wolverine y los x-men, tanto protagonismo de wolverine cansa y deja de lado a los demas miembros del grupo como si fueran unos meros esbirros sin voz ni voto

REW
REW
10 agosto, 2011 18:57

Pero claro, esto es una “obra maestra y un dibujo “rompedor y diferente” que arroja una nueva interpretación al personaje  y bla bla bla”, solo porque es de quien es, empezemos a juzgar a todos por el mismo rasero, y ahora manitas rojas porque e dicho una verdad como una casa y eso suele joder
 
Lo siento, pero lo que dices no es una verdad como una casa y no jode para nada.
El Batman de FM es un tío grande y cuadrado de hombros muy anchos y proporciones correctas.
No hay comparación con el dibujo de Lobezno que no presentan aqui.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
10 agosto, 2011 19:12

Lo siento, pero lo que dices no es una verdad como una casa y no jode para nada.El Batman de FM es un tío grande y cuadrado de hombros muy anchos y proporciones correctas.No hay comparación con el dibujo de Lobezno que no presentan aqui.
 
¿Que no hay comparación??? hombre partiendo de que bruce wayne es un tio grandote y logan un retaco, hay toda la comparación del mundo. De hecho el Batman de FM es exactamente como dices, cuadrado, tan ancho como alto…

Jacob
Jacob
10 agosto, 2011 19:34

Pero claro, esto es una “obra maestra y un dibujo “rompedor y diferente” que arroja una nueva interpretación al personaje  y bla bla bla”, solo porque es de quien es,
DonaldBlake, te equivocas. No se considera que el dibujo es bueno, rompedor y diferente porque es «de quien es» (como dices), sino que Frank Miller es quien es gracias a estos dibujos buenos, rompedores y diferentes.
Pero ha llovido mucho desde entonces, y hay que innovar. Y este dibujante, con este Lobezno, pues no lo ha hecho…

REW
REW
10 agosto, 2011 19:37

De hecho el Batman de FM es exactamente como dices, cuadrado, tan ancho como alto…
 
Pero no es estrecho de hombros, bracilargo ni paticorto ni tiene los pies descomunales en relacion al resto del cuerpo como este lobezno
 
 

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
10 agosto, 2011 19:58

Pero ha llovido mucho desde entonces, y hay que innovar. Y este dibujante, con este Lobezno, pues no lo ha hecho…
Tampoco innova coipel y eso no quiere decir qie no sea buen dibujante
Pero no es estrecho de hombros, bracilargo ni paticorto ni tiene los pies descomunales en relacion al resto del cuerpo como este lobezno
Quzás sea esta la innovación y se nos escapa a los tres, puede que estemos ante un Kirchner del comic de superheroes…
Q

the drummer
the drummer
Lector
10 agosto, 2011 20:30

déjalo blake, el dibujo de lobezno es desastroso se mire por donde se mire; nunca me ha gustado el estilo de Miller, pero compararlo con esta cagada es un sinsentido.

Winter Soldier
Winter Soldier
10 agosto, 2011 22:15

Vaya chapuza de lobezno, y vaya chapuza el encargado de ocultar al resto de los personajes cortandole las garras a lobezno…..

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
10 agosto, 2011 22:32

déjalo blake, el dibujo de lobezno es desastroso se mire por donde se mire; nunca me ha gustado el estilo de Miller, pero compararlo con esta cagada es un sinsentido.
 
pues esto es lo que yo digo, que el dibujo de lobezno es muy malo, y el de miller que he enlazado también.

Antonio
Antonio
Lector
10 agosto, 2011 22:53

Buah menudo lobezno, y pensar que estos dibujantes son lo mas de lo mas, por favor, a veces pienso que algunos dibujantes de marvel son cuñados de los directivos porque menuda tela…

darquez
darquez
Lector
11 agosto, 2011 0:55

el nombre Lobezno es wolverine…. por que tambien no siguen llamandole La masa a hulk?
 
Porque somos unos desgraciados que no sabemos apreciar lo bueno que tenemos.
 
¿Y que pasó con la imagen de lobezno por Bachalo con siluetas negras? Han cambiado el teaser?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 agosto, 2011 1:19

Ese no es Logan… es Marianico ‘el corto’ disfrazado en un Salón del Cómic xDDD

sherifmet
sherifmet
Lector
11 agosto, 2011 1:28

bueno , yo no se nnada , pero lo se todo (?)la que tapa las garras de wolverine es kitty.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2011 11:12

Yo es que en serio, los que decis que tiene los brazos largos… hasta donde os llegan a vosotros las manos? porque a mi me llegan por debajo de la cintura, que es paticorto? en serio? la proporción adecuada de piernas/torso es que desde la cadera hasta el pie, esa longitud ha de ser igual a la de cadera a cabeza, en el caso de los heroes idilicos inclusive más (proporción de 1 cuerpo = 10 cabezas aprox. según las normas de Leonardo o Miguel Angel), este lobezno lo unico que tiene es la cabeza pequeña, por lo demas, la proporción es correcta. Pero vamos, si no os gusta este dibujo, con Bachalo teneis que pasarlo mal mal mal.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 agosto, 2011 14:20

este lobezno lo unico que tiene es la cabeza pequeña,
 
Lo único?? Este Lobezno está tan gordo e inflado de músculos… que se tarda menos en saltarlo que en rodearlo! xDDDCon esos brazos seguro que no puede tocarse el hombro izquierdo con la mano derecha. Y con ese cuello… ni el Undertaker lo tiene tan hipermusculado. Parece una caricatura 😀

nenoskoda
nenoskoda
Lector
11 agosto, 2011 15:41

Hola, Skrull.
 
Lobezno tiene el brazo ligeramente doblado y debería de tener la muñeca a la altura de la ingle. Sin embargo la tiene en línea con su cinturón  -en el ombligo- que se abrocha en mitad de los abdominales como si fuera un Julián Muñoz cualquiera.
 
Su pierna izquierda según el dibujo es tan larga/corta como su brazo derecho. Y éso que el brazo está ligeramente doblado.
 
Los hombros no están en línea.  Ambos están muy bajos pero el izquierdo está bastante más bajo que el derecho. Y da la sensación de que hombro el izquierdo es más ancho o está más desarrollado que el otro. Eso, claro está, dentro de la anormalidad de sus hombros, que están dibujados como si fueran grandes pero, sin embargo, no están abultados.
 
Por no hablar de esos tríceps abultadísimos que empiezan de manera imposible en la parte alta de sus deltoides y de esos bíceps minúsculos en relación con el resto de la musculatura del brazo.
El perfil de su tronco sigue una línea recta imaginaria que va desde el final de su hombro izquierdo hasta su cintura sin separarse de esta ni un centímetro.
 
 
Tiene toda la musculatura del cuerpo desarrolladísima, excepto el pecho, que lo tiene plano, como si fuera el «antes» de un anuncio de corporación dermoestética.
 
Pero vamos, si no os gusta este dibujo, con Bachalo teneis que pasarlo mal mal mal
 
El estilo de Bachalo no es estrictamente realista. Juega con las proporciones y las distorsiona a propósito.
En este dibujo parece que el autor ha hecho un cubo y ha cuadrado a Lobezno dentro él a martillazos.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2011 17:11

Te contesto Neno, la pierna izquierda, cierto, esta demasiado corta en proporción a la derecha, pero este es un problema del dibujante el cual se ha perdido al hacer el 3/4, problema que no ha tenido en los hombros sin embargo, los cuales, al deberse al 3 cuartos (si te fijas, la linea de horizonte esta a la altura de la cadera de lobezno) no estan desalineados, lo del cinto, pero tu has visto cacho cinturon que lleva? enorrrrrrrrrrrrrrme, ademas con bolsillos, lo que lo hace aun mas grande, y si, esta por encima de la cintura, pero esto no es un fallo de proporción, simplemente el tipo ha querido hacerlo y situarlo ahi, no se puede achacar a desproporción per se, es mas bien una «licencia artistica», lo del brazo semiflexionado, no se si alguna vez habras tenido tendiditis de biceps, yo si, muy muy doloroso, y eso no te permite estirar el brazo, pues aqui pasa lo mismo, con unos musculos tan desarrollados, no puede tener los brazos rectos y estirados, otra vez, la musculatura es una licencia artistica, no es mi lobezno favorito, ni de lejos, pero no esta tan tan mal como dicen algunos que dicen que esta desproporcionadiiiiiiiiisimo y demas.
«El estilo de Bachalo no es estrictamente realista. Juega con las proporciones y las distorsiona a propósito. En este dibujo parece que el autor ha hecho un cubo y ha cuadrado a Lobezno dentro él a martillazos.»
Aqui te dejo un lobezno hecho por bachalo en la misma perspectiva para que podamos comparar, el cual a mi parecer es mucho más criticable, además, por lo que he podido ver de Nick Bradshaw no es un dibujante realista ni mucho menos, aunque pienso que se le podra criticar mejor una vez esten el resto de figuras desveladas.
Elige tu arma! ¬¬

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 agosto, 2011 17:47

Skrull, intencionado o no por el artista que lo ha dibujado… este Lobezno es una ******  de caricatura. La que sale en Super Hero Squad es infinitamente mejor! xDDD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2011 18:05

Me vas a decir que el de bachalo que he puesto es mucho mejor no?
Pues toma, un regalito http://www.comicwallpapers.co.uk/images/main/Marvel%20Comics/Wolverine/1024768/Wolverine3_797.jpg
Este es todavia mejor, y si no recuerdo mal, por silvestri.

Khonshu
Khonshu
Lector
11 agosto, 2011 18:33

El peor Lobezno dibujado jamás debe ser este sin duda:
http://www.samruby.com/Series/NewAvengers/Large/NewAvengersTransformers2.jpg
Y eso que viene de la mano de un maestro como Pearson.
Curiosamente, el Prowl de atrás sí que mola, así que lo del Lobezno-pitbull debe ser intencionado.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 agosto, 2011 18:41

Es que ese no es lobezno, es Perrezno!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
11 agosto, 2011 19:08

Hola otra vez,  Skrull
 
Lo de tener el brazo semiflexionado o llevar cinturón ancho no tiene nada de malo. Es sólo diseño de personaje y de su pose.
 
No comparo este dibujo con ningún otro. Cuando digo que está desproporcionado no lo comparo con nadie. Lo valor por sí mismo independientemente del resto de dibujantes. Dibujantes como Bachalo, Pacheco (que dibuja un Lobezno anchísimo de hombros, brazos y tronco y con piernecitas cortas como si fuera un bulldog de dibujos animados), Sienkiewicz con su personalísimo estilo, el de de Darick Robertson que era casi un troll… todos dibujan versiones de Lobezno que no son anatómicamente perfectas como las Buscema, Byrne o Davis y, sin embargo, son magníficas.
 
Bradshaw es una mezcla entre Jeff Campbell y Arthur Adams con un estilo aparente y coqueto que puede llegar a ser interesante con el tiempo, pero de momento aún está a medio hacer. Viendo otros trabajos suyos tengo claro que la anatomía no es su fuerte y en este dibujo de Lobezno lo demuestra.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 agosto, 2011 19:15

nenoskoda ha comentado: Hola, Skrull.
I´m with a Skrull! ha comentado: Te contesto Neno
nenoskoda ha comentado: Hola otra vez,  Skrull
 
Oye, si os vais a llevar la contraria haced el favor de insultaros como hombres.
Vaya par de lilas.
 
Y este Lobezno, con desproporciones o sin ellas, es un verdadero aburrimiento. Pues no se habrán hecho versiones de todo tipo por parte de los mejores autores del mundo mundial para andar aceptando a estas alturas mediocridades como ésta.