Teaser tráiler oficial de The Dark Knight Rises

54
367


PARA UNA VERSIÓN EN ALTA DEFINICIÓN, HACED CLICK AQUÍ

Y de postre, ahí va la traducción de lo que se dice en el tráiler…

Empieza con las palabras de Ra’s en Batman Begins: “Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, y te conviertes en algo muy diferente. Una leyenda, señor Wayne, una leyenda”.

Después pasa a Gordon en el hospital: “Estábamos en esto juntos y después te fuiste. Ahora este mal se ha alzado. Batman debe volver”. Y Batman/Wayne le responde: “¿Y si [Batman] ya no existe?”. Y Gordon replica: “Debe existir, debe existir”.

Subscribe
Notifícame
54 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
punicher
punicher
Lector
18 julio, 2011 19:14

prácticamente nada, pero aún así lo bastante como para junto al de Avengers que vía antes dejarme palote todo el día…

TROLL
TROLL
Lector
18 julio, 2011 19:14

pues yo escucho al final lo de matalo matalo igual toy loco ,y quien diga que si toy loco,lo matare XDDD

Konshu
Konshu
Lector
18 julio, 2011 19:17

Casi todo es metraje de las pelis anteriores… pero aquí estoy yo, con los pelos como escarpias.
¡Nolan, no nos decepciones!

the drummer
the drummer
Lector
18 julio, 2011 19:23

poco nuevo sobre lo que opinar, but… in Nolan we trust. Por cierto, que tambien anda circulando por ahí el primer trailer de la season 2 de TWD (donde se muestra la destreza de Rick blandiendo un pedrolo), ya estais tardando en colgarlo en ZN 🙂

Gardner
Gardner
Lector
18 julio, 2011 19:24

Mira que es fea la máscara de Bane. A ver cuando nos enseñan a Catwoman.

locopro
locopro
18 julio, 2011 19:36

Parece que los marvelitas estan un poco nerviosos

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 19:37

También era feo ese caótico maquillaje de el Joker en las primeras fotos promocionales de TDK, que parecía que le arrebataba de una tacada todo el poso de teatralidad al personaje y después nada de nada, fue todo una cierto (otro más) por parte de Nolan.

Jedi
Jedi
18 julio, 2011 19:50

Ese epilogo, fabuloso!!!!
Fuaa!!! Batman, Fuaa!!!

Rodrigo
Rodrigo
Lector
18 julio, 2011 19:53

Para ser un teaser ya enseña bastante (en las dos anteriores era el logo y poco más).
Lo que de verdad me intriga es todas esas referencias a que es el final. Dado que ya se sabe que la siguiente pelicula a esta será un reseteo ¿Le daran a Nolan mano para hacer un final que de verdad sea un cierre (¿Una muerte? ¿El manto de batman para un sucesor?).
 
Eso si seria un WTF
 
Por cierto, el plano final con Bane promete hostias como panes. Espero que cumplan. 🙂

jorgenexo
jorgenexo
18 julio, 2011 20:04

Pues vaya…

I, Spyder
I, Spyder
18 julio, 2011 20:05

 
Ese plano final me recuerda muchísimo a The Dark Knight Returns

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 20:07

Yo veo inviable lo de que Batman muera en una de sus películas (por no morir no muere ni en los cómics), se supone que cualquier director que tome el personaje debe enfatizar su espíritu icónico, como el de un antihéroe que siempre estará ahí para combatir la injusticia. Sería verdaderamente raro que muriera en uno de los largometrajes o que cediera el manto a un pupilo. La imagen de Batman es la de un Bruce Wayne en su mansión a la espera de la batseñal lo vuelva a poner en las calles para limpiar Gotham de delincuentes, acabar con eso, aunque sea en una trilogía cinematográfica cerrada, sería un error, desde mi punto de vista.

Maesemediarock
Maesemediarock
18 julio, 2011 20:09

Es un teaser, es normal que no muestre casi nada, me parece mucho más bestia el de Los Vengadores, pero mola.
 
Te da ligera información sobre el tono de la peli, bastante sombrío con un Gordon pidiendo la vuelta de Batman, como si la ciudad se hubiese ido al infierno, y El Caballero Oscuro tiene que resurgir para salvarla.
 
La escena final del trailer parece que están como en un ring de combate, Batman vs Bane, y los espectadores son delincuentes-reclusos….

Rodrigo
Rodrigo
Lector
18 julio, 2011 20:17

Tanzarian, yoen realidad pensaba en algo tipo el final del Dark Knight Returns de Miller. Ya sabes

Aviso de Spoiler

Batman «muere», Bruce Wayne vive y el personaje se convierte en leyenda, dando pie a un grupo de sucesores tipo «los hijos de Batman»

.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
18 julio, 2011 20:35

El siguiente clip lleva varios días rodando por la red y creo que no ha sido enlazado todavía en ZN.
El Capi manejando el escudo y demostrando al muermo de Nolan como se hace una escena de acción superheroica:
http://uk.ign.com/videos/2011/07/14/exclusive-captain-america-clip

Salva
Salva
18 julio, 2011 20:41

DK Rises sera un megaepilogo que dudo mucho que acabe con la muerte de batman/bruce.
Yseguramente sera mejor que

Aviso de Spoiler

http://spinoff.comicbookresources.com/2011/07/18/captain-america-post-credits-scene-leaks-online-teases-the-avengers/

Salva
Salva
18 julio, 2011 20:41

Y eso que no tiene mala pinta

JML959
18 julio, 2011 20:42

Parece que los marvelitas estan un poco nerviosos
Concuerdo totalmente. Ni siquiera el Cap, Ironman, Thor y Hulk juntos podrán igualar en calidad y recaudación a TDKR.

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 21:06

El Capi manejando el escudo y demostrando al muermo de Nolan como se hace una escena de acción superheroica:http://uk.ign.com/videos/2011/07/14/exclusive -captain-america-clip
 
Muy bonito todo y mola, pero cuando el director de Jumanji (ojo que no tengo nada en contra ni de la peli ni del bueno de Joe Johnston) ruede algo como Memento, si quiere y puede que le tosa a Nolan en la cara, pero por ahora que se quede esperando.

Juanma
Juanma
18 julio, 2011 21:08

Lo necesito!!
1 año todavía?!?!
Nolan está siendo malo de nuevo y nos está creando un hype brutal… y todavía queda un año!!!
Hará Nolan como en inception y previo a la película sacará un comic introductorio???

Miguel
18 julio, 2011 21:09

El teaser subtitulado en versión HD: http://www.youtube.com/watch?v=Vm5-cUfq5ZI

aparrilla
aparrilla
Lector
18 julio, 2011 21:12

coincido con Ocioso..espero ver una peli de batman de verdad, sinceramente las pelis de Batman de nolan podran ser mejores o peores (en mi opinion muy flojas, son pelis de superheroes para aquellos que no le gustan los superheroes..si manos rojas a mi, me la sopla)…y nolan no tiene ni zorra de rodar escenas de accion, peleas o persecuciones…lo cual en una peli de este tipo es demasiado lastre…

jorgenexo
jorgenexo
18 julio, 2011 21:15

Armín: sin negar la calidad de los Batmanes de Nolan, Oci tiene toda la puta razón al meter en dilación  la cuestión de las escenas de acción, en las que Nolan dista mucho, pero que mucho, en destacar. Esas escenas del Capi repartiendo estopa con el escudo son la HOS-TI-A. Cuando veamos más de la nueva peli de Batman, en la que confío mucho, hablamos.

Juanma
Juanma
18 julio, 2011 21:18

La persecución de Batman a Joker en la segunda parte es antológica… yo le daba una cámara imax a Michael Bay, ya verás como no la movía tanto…

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 21:18

y nolan no tiene ni zorra de rodar escenas de accion, peleas o persecuciones…
 
Peleas pase, pero ¿persecuciones? las que hay en TDK me parecen soberbias de principio a fin. EL Joker con el bazooka y luego recbiendo de frente a Batman con el batpod, el camión dando la vuelta de campana, vamos, si eso no son persecuiones bien rodadas y calculadas al milímetro yo no sé qué lo serán.

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 21:20

Sí, Jorge, si las escena de acción física son la asignatura pendiente de Nolan, pero vamos, que para mí eso es un aliciente de sus Batman, algo que sí, que es intrínseco a las aventuras del personaje, pero no lo que más me interesa y más cuando tenemos un grupo de personajes cojonudos y muy bien llevados.

zape
Lector
18 julio, 2011 21:54

Descontando la pelea flotante de Origen, supongo.
Concuero en que Nolan debería confiar más en su segunda unidad y dejar el montaje tranquilito pero las secuencias (estas si magníficas) y escenas de acción de sus Batman tienen algo que las diferencia de esa que se puede ver del Capitán América: no se notan los FX.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 julio, 2011 22:01

Conste que he escrito escenas de acción superheroica. Nolan hace persecuciones con coches, motarras, y alas delta, pero son escenas de acción genéricas.
Cuando estaba viendo por primera vez esas hostias del Capi lanzando a los malos a cinco metros, y recogiendo el escudo de tal forma que le quedaba ya colocadito, pensaba «Que fantasmada».
Oye, que fantasmada, pero que subidón de adrenalina. Una pelea en la que se ve todo y en la que el superheroe se mueve como un superheroe, no como un puto Cyberman.

zape
Lector
18 julio, 2011 22:09

La elegancia de Batman cayendo sobre al furgoneta en la segunda entrega me parece mucha elegancia superheroica, la verdad.
 
Por otra parte al escena que has puesto está  muy competentemente rodada y montada, dejanado ver la acción y que los movimientos respiren, y eso no es algo que abunde, desde luego. Pero le falta un punto de naturalidad, de imperfección, eso que siempre está ausente del movimiento digitalizado.

Jarron
Jarron
18 julio, 2011 22:17

Creo que se están comparando 2peliculas muy distintas entre si, TDKR es un film en el cual quieren llevar a la realidad el personaje de Batman/bruce . No como marvel que apuesta a la fidelidad dwl cómic, poniendo en pantalla mucha pelea y explosiones sin arco argumntal solido. De marvel me quedo con loky nada mas.

jorgenexo
jorgenexo
18 julio, 2011 22:18

Coño, Zape, la pelea flotantge de Origen mola (de lo poco que me gustó de Origen, por cierto, así que ya ves) perome has puesto un ejemplo de puro FX para desvirtuar otra pelea que es puro FX…

zape
Lector
18 julio, 2011 22:21

No. En esa secuencia hay mucho más trucaje de cámara y mecánica del que piensas y los actores están en imagen en todo momento, nunca son digitalizados. En la del Capi claramente esto no es así.

Lord Deu
Lord Deu
18 julio, 2011 22:26

¿Mas vale Dak knight en mano que una peli de los avengers volando?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 julio, 2011 22:27

A mí es que el Batman de Nolan no me acaba de cuajar. Como pelis no están mal ninguna de las dos, pero como pelis de superhéroes, como comentan por ahí arriba, fallan estrepitosamente. Por no hablar de su versión del Joker, que sí, que el Ledger se curró toda una señora interpretación, pero era más Joker el de Nicholson que el suyo. Nolan le quiere dar a todo una carga psicológica tan potente que en mi opinión cansa. Igualito que el Hulk de Ang Lee.
 
Hale, a por las manitas rojas…
 
 

Salem
Salem
Lector
18 julio, 2011 22:32

Con perdón, pero no se que tienen que ver los cojones para comer trigo. O sea, ¿no puede gustarte una peli de DC si eres más fan de Marvel? Por mi, que se curren bien las pelis y ya decidiré yo cuales me gustan y cuales no.
Por cierto, a mi se me debe escapar algo de los Batman de Nolan, porque las encuentro buenas pelis, pero tampoco nada que sea extraordinario. El Hulk de Ang Lee tampoco, pero también lo encuentro una buena peli. La psicología es indispensable si quieres hacer pelis de tios en mallas en el mundo real.

Maesemediarock
Maesemediarock
18 julio, 2011 22:37

A mi me encanta el Batman de Nolan y creo que la del Capi y los Vengadores tienen muy buena pinta, no se porque hay que elegir entre unas u otras….

zape
Lector
18 julio, 2011 22:41

El Batman de Nolan es «el Batman de Nolan», no «El Batman». Como lo hay de Miller y de Moore y de Alan Grant y de Mike Barr. Lo mismo para el Hulk de Ang Lee o los Spiderman de Raimi o antes los Batman de Burton. Son, a su modo comercial, películas (o al menos versiones) de autor que transmiten la idea concreta de alguien sobre un personaje tal y como lo hacen tantos otros guionistas de tebeos, con mayor o menor fortuna.
Iron Man, Capitan América, Thor, Grenn lantern también, etc.., calidades aparte, son producciones de estudio que buscan una homogeneidad estilística y tonal, son, en ese sentido impersonales, que no significan que sean malas, sino que lo que buscan es trasladar una visión «empresarial» de los personajes. Más definitiva y unívoca que la otra, eso desde luego.

Black Francis
Black Francis
18 julio, 2011 22:42

Las dos películas de Batman de Nolan son lo suficientemente buenas para no echar en falta ni media pelea. Si quiero ver ostias, aunque no precisamente superheroicas, me pongo Taken.

Elvis
Elvis
18 julio, 2011 22:48

El verdadero Batman es el de Tim Barton

Shockbringer
Shockbringer
Lector
18 julio, 2011 23:49

A mi el Batman de Nolan me encanta y toma muchos muchísimos elementos de los comics como para asegurar que ese Sí es Batman. Lo que no me gusta del Caballero Oscuro es que, para ser una película de corte realista tiene atajos de guión totalmente sonrojantes donde quizás la virtud de Nolan es que la gente no repere en ellos. Ejemplo:
-La huída del Joker del Banco en el autobus escolar dondde justo los autobuses pasan dejándole un hueco y ninguno se alarma porque salga un autobus de la pared de un banco.
-El traslado de Dent en el furgón policial, donde la policía deja que se cierren los accesos con una camión en llamas y en lugar de retorceder siguen adelante metiéndose directamente en una trampa clarísima.
-La escena de los detonadores en los barcos, que bien pensada es tan ñoña que da un poco de vergüenza.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
18 julio, 2011 23:52

Y el Batman de Burton además de hortera me parece ridículo y muy mal enfocado. Por no decir que mata al Joker a sangre fría, destruye una planta química con gente dentro y en la 2 quema una persona viva con el fogonazo del Batmovil.

nosoyjuan
Lector
19 julio, 2011 1:09

No puedo creer que no disfruten al Batman de Nolan.
Bueno para peleas ahora tendremos la de Bane y veremos como se desempeña Nolan, pero en cuanto a escenas de accion, tenemos las persecuciones de The Dark Knight que son sublimes.
A mi Begins me parece bastante más floja que DK, y coincido con Shockbringer en los detalles que expone, y me parecia fastidiosa el personaje de Rachel. Pero creo que ademas de ser grandes peliculas les dieron la posibilidad al cine de superheroes de ser algo más. Traer la profundidad que hace grande al comic y lo define como arte.
Pero obviamente Nolan no es dios, no es perfecto y no deberia de hacerse cargo de todos los personajes de comic. tampoco el mismo enfoque sirve para todos. Para Superman quiero mounstros, amenazas globales y Robots gigantes. Un choque de titanes junto con toda esa imagen de esperanza que tiene el personaje.
Y asi, para cada personaje habran distintas soluciones creativas, maduras y satifactorias, como ha pasado en el comic.
Espero con ansias la tercera parte, con un poco de desconfianza la verdad.
Y nada, ha disfrutar que para todos los gustos habran peliculas. Esperemos que todas de calidad.
 
 

JUANITO BANANA JR.
JUANITO BANANA JR.
19 julio, 2011 5:27

ZAPE TIENE LA BOCA LLENA DE TODA LA PUTA RAZON

Dogma
Dogma
19 julio, 2011 6:40

Asi debe ser el cine inspirado del comic… DEL BUENO!!!
Supero cualquier expectativa que tuviera de esta pelicula, y eso que son gigantes!!
 
Saludos

jorgenexo
jorgenexo
19 julio, 2011 10:10

Pero vamos a ver… Los Batman de Nolan son cojonudos, sí. Eso nos hace esperar que Rises sea una gran peli, cierto. Pero no me digáis que con esta gilipollez de teaser han superado expectativas de tipo alguno, porque me descojono.
Por cierto, Zape: gracias por esa delicia de video. Recuerdo la primera vez que vi esa escena de Bodas Reales con mi madre… A ver si la próxima vez que vuelva al hogar me acuerdo de enseñárselo, le va a encantar.
Aún y todo, juraría que en la escena de Inception hay álgo más que una rotating hall… Da igual: lo que resulta alucinante es que en los cicnuenta Donen (y su equipo) lograran un efecto tan impactante y conseguido, o más, que Nolan (y el suyo) cincuenta años más tarde…

Alejandro
Alejandro
19 julio, 2011 11:58

¿Habéis visto que en la última escena, en la que Bane se acerca a Batman, hay una figura vestida de blanco arriba a la derecha? Empezemos a especular de quién se trata.

zape
Lector
19 julio, 2011 16:00

Si jorge, es pura magia. Demostrando qeu los trucajes más artesanales consiguen los efectos más sofisticados. En Origen hay también cables al estilo kung-fu y, desde luego unas cámaras mucho más manejabes y elntes mucho mejores, pero el efecto es básicamente el mismo. La digitalización se usa a posteriori, pero para borrar elementos o trastear con la iluminación. El efecto en si, es mecánico.
Otra cosa es que Nolan esté convencido de esa máxioma absurda según la cual para mostrar confusión tienes que ser confuso (que los personajes no se enteren y que no lo haga el público son cosas muy diferentes) Eso denota inseguridad personal sobre determinadas escenas en cuanto a planificación de las mismas que le llevan a imitar los formulismos a la moda.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 julio, 2011 16:33

Se puede hablar durante años que si DC o MARVEL,que si Nolan no se luce en las escenas de acción y demas tonterias por el estilo propias del aburrimiento veraniego,peroe ste tio llegó,cojio un super heroe e hizo la mejor pelicula de la historia dentro del genero super heroico (Batman begins)
 
 
Luego volvio a retomar la historía y consiguio superar a la primera,que ya es decir,con lo que volvio a tener la mejor adaptación de un personaje de comic vista hasta la fecha,punto.

Max Mercury
Max Mercury
19 julio, 2011 16:43

si se hicieran mas peliculas de superheros al estilo de Nolan, profundas y con argumento, el genero seria tomado más enserio, y el mismo comic también… siempre se destaca las peliculas de Marvel, pero son todas iguales y nada especiales. Estoy seguro que en poco tiempo, si se continua siguiendo ese modelo de pelicula heroica pronto el genero va a ser tomado a la ligera y más aun el comic.. porque con solo efectos y trajes bonitos es solo una pelicula llamativa tirando para nenitos

Pacharanpatos
Pacharanpatos
Lector
20 julio, 2011 0:07

EL TRAILER DE ESPIDERMAN ESTA RULANDO POR LA WEB http://www.cinecomics.fr/video-au-tour-de-spider-man-de-delivrer-son-premier-teaser.html
A MI ME HA GUSTADO PERO CLARO A LOS MAS PURISTAS DEL PERSONAJE…

Khonshu
Khonshu
Lector
20 julio, 2011 1:22

El Batman de Nolan tira hacia el realismo, pero es muy fiel al comic en muchos elementos. en mi opinión es una versión muy fiel a la esencia del personaje.
 
Y por favor, no me la comparen con la de Burton, que también es muy buena… pero no es Batman. Eso sí que es una interpretación muy personal.
 
Por encima de Burton, hasta la llegada de las de Nolan, la gran película de Batman era esta:
http://www.youtube.com/watch?v=PPRSL6JCXb8
Hace poco la volví a ver y sigue siendo impresionante. Sin duda una de las mejores películas del murciélago.
 

Alex Cruz
Lector
20 julio, 2011 8:32

Yo pienso que el exito de Cristopher Nolan es que no se intimida por las animaciones de Bruce Timm, el ha de pensar, mmm que bien, «pero yo puedo hacer algo mejor si hago…»
 
Caso contrario al pobre diablo de director de Green Lantern que obvio se sintio intimidado por no hacer algo mejor a lo visto en las animaciones de Bruce Timm… Es culpable Bruce Timm de intimidar a directores mediocres como Joel Schumacher, Bryan Singer y Martin Campbell…??? (por mucho tiempo pense eso y lo culpe por ello)  NO, si superas las animaciones de Bruce Timm, tienes una buena pelicula. Si no superas las animaciones de Bruce Timm (porque no tienes talento para ello), tienes un desastre con un traje horrible (Captain America tiene un traje horrible, pero funciona).

alfredo
alfredo
24 julio, 2011 4:33

me gustaria que el capitan america sea mozo!!!!!!!!!!! que falso se ve por dios!!!! la cagaron mal!! otro tema que bien bruce wayne pero que no pase como en superman returns por dios noooooooooooooooo!!