Tony Daniel a revelado en Newsarama que está rediseñando los trajes de los Jóvenes Titanes y los de la Patrulla Condenada de cara a Un Año Después. Ya avanzó hace unas semanas que estaba cambiando su estilo de dibujo, tratándolo de hacer más realista, sin por ello dejar de ser él mismo. Por el momento poco podemos ver sin soltar spoilers, pero Daniel es generoso. Hasta después de la Crisis no nos dirán quienes serán los integrantes de los Titanes.
El guionista Geoff Johns dice estar muy emocionado con Un Año Después, y que la gente se va a asombrar de los dibujos de Daniel. Se encuentra muy ilusionado con la serie en estos momentos, y en el futuro próximo será dirigida en nuevas direcciones. Johns es ambicioso, y afirma que se ha propuesto hacer de Green Lantern y Teen Titans unos cómics de los que los lectores se mueran por leer el siguiente número: serán historias extremadamente dirigidas a los personajes, con más misterios, acción y una trama que avance como nunca han tenido antes. Acción, humor, romance y sobre todo emoción. «Y si crees que sabes quiénes son Ravager y Kid Devil… pues no», dice Johns.
En el número 34 de Teen Titans se verá el principio de lo que será el nuevo grupo, nuevos personajes secundarios conocidos, nuevos trajes, un miembro de la Hermandad del Mal, la Patrulla Condenada, y un gran cliffhanger. Y este año habrá un nuevo miembro en el grupo que va a volver a la gente loca.
¡Más cosas! Este año SÍ habrá TITANS EAST, Alan Scott será un personaje prominente tras la Crisis, y sobre Green Lantern: acción, humor, romance, peligro, y como una docena de misterios a desarrollar a lo largo del próximo año. «Veréis un equipo nuevo de personajes con un nombre viejo, el asombroso regreso de un amigo perdido, un nuevo «recluta», un nuevo villano y unos dibujos magníficos».
Buscando alguna página que poder eneñarnos, en el 35 de Teen Titans, Johns sólo ha encontrado una que no tuviese spoilers, así que aquí la tenéis: