Tres Vengadores al cine… ¡y Hulk!

77
738

Ya tenemos el número de Vengadores que aparecerán en –claro- The Avengers, la adaptación cinematográfica que Marvel y buena parte del fandom esperan que sea la madre de todas las pelis de supergrupos. Estableciendo de paso una inédita continuidad entre distintas franquicias. Y lo tenemos gracias a un ¿desliz? de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios.

«Son tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco incluyendo a Nick Furia, a las que ya se habrá visto en otras películas, juntos por primera vez”, ha dicho el fulano. Dados los estrenos de Marvel previos a The Avengers, podemos concluir que los elegidos serán Iron Man, Thor y el Capitán América. Mira, casualmente los que van a protagonizar la nueva etapa en la que entra el Universo Marvel en los cómics, la llamada Era Heroica. De un posible cameo de Ojo de Halcon o la Viuda Negra, ni mú.

Sabemos que Hulk estará en el film, pero no sabemos si Bruce Banner lo hará. Me explico: aún no se sabe si Ed Norton dará el sí a participar en él. Tanto Robert Downey (Iron Man) como Chris Hemsworth (Thor) y Sam. L. Jackson (Furia) tienen en sus contratos una cláusula que les obliga a participar. Y supongo que al tipo que haga de Capitán América le dirán también lo de “firma aquí, bonito”.

Ahora bien, Ed Norton no tiene esa cláusula; y no está de más recordarq ue no quedó del todo satisfecho con el guión y en el que tomó parte. Hubo alguna discrepancia con Marvel, aunque se intentó suavizar. Y, si os fijáis, no se ha hablado de una secuela de Hulk, mientras que Iron Man se estrenó poco antes y su segunda parte llega en breve a las pantallas. Un hipotético segundo film de Hulk, de suceder, llegaría después de The Avengers. Así que no veo a Norton muy animado. Y, como ha dicho esta semana el director de Hulk, Louis Leterrier –que se muere por dirigir The Avengers– a Norton no le gusta repetirse, ni para una secuela ni para el film de los Vengadores, así que ya veis como está el patio.

Thor mezclará una concepción del personaje a caballo entre la de Lee y Kirby, Walt Simonson y Straczynski, por lo que no será una simple happy hour de vikingos salidos de los libros de historia dándose martillazos y hachazos (eh! gran idea para un episodio de Rasca & Pica)

Para futuros films marvelitas, Feige divaga sobre la posibilidad de hacer algo con el Dr. Extraño, el Hombre Hormiga, Puño de Hierro (en su día se rumoreó un proyecto con Ray Park, el Darth Maul de The Phantom Menace) y Pantera Negra (uuuyyy, lo que ha llovido desde que Wesley Snipes quería el papel), e incluso derivar hacia lo cósmico. Un elemento, que, por cierto, apunta a que se verá en Thor.

Esta semana ya contanos que AC/DC sonará en Iron Man 2>, y presentamos el videoclip de la última gira del grupo con imágenes del film que se ha hecho público. Yo quiero ser tan macho como Mickey Rourke en el vídeo, por cierto.

La pregunta de esta semana, ya que está dedicada en su mayoría a Marvel, va por Stan Lee.

¿Os hacen gracia las apariciones de Stan Lee en los films de Marvel?

  • Sí, estoy esperando verlos (67%, 454 Votes)
  • Me dan lo mismo (16%, 109 Votes)
  • Que lo encierren en La Bóveda (11%, 77 Votes)
  • No, son una tontería (6%, 39 Votes)

Total Voters: 679

Cargando ... Cargando ...
Acabado el momento Marvel…

Se confirma que Daniel «Bond» Craig tomará el papel protagonista en Cowboys & Aliens, tras el abandono de un ocupadísimo Robert Downey, que no da abasto con las franquicias de Iron Man –ya veremos The Avengers– y Sherlock Holmes.

Hablando de esta última franquicia, su director Guy Ritchie se concentrará en desarrollar su segunda parte, ante el éxito de taquilla en todo el mundo que ha obtenido. La consecuencia es, no obstante, que abandona el proyecto de Lobo, sobre el que hablamos hace tiempo y que es uno de esos films que ningún comiquero pensaba que se fuesen a llevar al cine pero que, mira, resulta que al final si lo van a hacer.

Se da la circunstancia de que el productor de la proyectada Lobo y de SH es el mismo, Joel Silver (Matrix), que piensa seguir adelante con las aventuras del último czarciano, con otro director. Si es que este Ritchie le dice sí a todo y luego lo deja a medias. Que se lo pregunten a Madonna.

Aquí van unos diseños conceptuales de Green Lantern para Kilowog, Tomar Re, Abin Sur y un Guardián (azul como el maaaaar aaaaaaazul).

Aprovechad para visitar Chicago, Washington D.C. y Detroit, porque Michael “estoy que lo rompo” Bay pretende destruir una de las tres. Bueno, no exactamente, pero está buscando localizaciones para Transformers 3 y… ya me entendéis. Por cierto que ha escrito en su página que “el guión está quedando bastante distinto al de las otras dos”. Sí claro. Va a sustituir a Shia y Megan por Malkovich y Blanchett, y situarlos en un campo de patatas a las afueras de la ciudad para que se enamoren y un robot gigante los pise al final.

Tenemos épica vampírica de Drácula a la vista. Sí, a casi todos nos gustaron los cinco primeros minutos del Drácula de Coppola -los tuve que ver después en vídeo, en el cine nos metimos por error a The Bodyguard y pasaron unos minutos hasta que dijimos «qué raro», verídico- , así que alguien ha decidido capitalizar esa idea y contar en Dracula: Year Zero los orígenes del vampiro más famoso del mundo y mostrando su sanguinario periodo como príncipe humano . Protagoniza Sam Worthington, el nuevo héroe de acción hollywoodiense (T4, Avatar, Clash of the titans… ). Dirige Alex Proyas (The Crow).

Otro trailer que estrenamos el viernes fue el de The Losers. Parece que Stringer Bell todavía os hace tilín, eh?

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&#038;from=sp&#038;fg=MsnEntertainment_MoviesTrailersGP2_a&#038;vid=1b9d070f-aff2-47f6-8a86-9b2b44ec4fc6" target="_new" title="&#039;The Losers&#039; Exclusive Look" rel="noopener noreferrer">Video: &#8216;The Losers&#8217; Exclusive Look</a>

Vamos con la encuesta de la semana pasada:

¿Debería Clash of the Titans estrenarse en 3D?

Sí (62%, 221 Votes)
No (38%, 137 Votes)
Total Votos: 358

Pues bien, los dioses os han escuchado (nunca mejor dicho), porque el mismísimo Zeus, sentado en su silón de Warner, ha ordenado gastarse cinco milloncejos de dólares más (total: 155, según rumore rumore) y retrasar el estreno una semana al 2 de abril para que Medusa os impacte en el cine como es debido. ¡Os vais a quedar de piedra! ¡Bwahahaha!

Hay nueva adaptación de The Shadow a la vista. Muchos no recordaréis cuando Alec Baldwin no estaba gordo y pudo dar vida a este héroe noir, sin mucho éxito. Aunque tenía sus puntos, como buenos escenarios, una buena caracterización de la Sombra y una estupenda banda sonora de Jerry Goldsmith, por no mencionar la genial máquina de petacos que me tuvo meses entretenido y que acabé como un champión. Y con Magneto. Recordémosla:

Bueno, que me lío. El caso es que Sam “soy rebelde” Raimi quería producirla, pero parece que ahora además la piensa dirigir (en teoría iba a hacer la peli de World of Warcraft, ese juego que acabo de abandonar por el Dragon Age, jejeje); y que el guión, que va por su segunda versión, es una historia bastante más oscura, que podría ser clasificada como R (los menores de 17 deben ir con un adulto).

Según IESB, el film comienza con la joven Margo Lane a punto de tirarse al vacío desde un puente. Claro que entonces The Shadow la rescata y le ofrece cambiar su vida trabajando bajo su ala. El villano será Mr. Remorse y, según la reseña, a la película no le falta ni profundidad ni acción. Pinta bien. Pero hay un largo camino por delante. ¿Se filmará? ¿No? ¿Quién sabe?

Aviso de Spoiler

The Shadow knows… (¡tenía que decirlo! ¡tenía que decirlo!)

Subscribe
Notifícame
77 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JL
JL
31 enero, 2010 8:34

Oigan ya que hablaron de pelis, decir que salio el DVD de Planet Hulk en USA y ya se puede ver el filme por medio internet, no esta mal la cosa, se dan de hostias hasta en la sopa.

Destacar como sopresa el cambio de

Aviso de Spoiler

Silver Surfer por ¡¡¡ BILLY RAYOS BETA !!!

en la parte correspondiente de la trama, curioso cuando no …

Aguirre Montero
Aguirre Montero
31 enero, 2010 9:28

Cada vez que leo lo de que Norton puede que no esté en los vengadores… Es una pena, porque creo que hizo un Banner cojonudo.

Me encanta la idea de que la peli de los vengatas sea sobre la trinidad+hulk

Spiter-Man
Spiter-Man
31 enero, 2010 9:41

Yo espero que metan a algún Vengador más en la peli, que sólo esos aparte de no parecerme noticia (porque estaba cantado que saldrían) me sabe a poco… Aunque si dic que serán X personas, ¿querrá decir que aparecerá la Visión?

Por cierto, Juan, en los diseños de Green Lantern te ha faltado el de Sinestro, que también ronda ya por ahí:

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img2/green33.jpg

Robin-son
Robin-son
31 enero, 2010 10:15

A mi lo que más me sigue llamando la atención es el film de Green Lantern.

De las películas de Marvel desconfío. Pero les daré su oportunidad, claro está. A ver que pasa con Iron Man 2.

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
31 enero, 2010 10:33

Pues, que yo sepa, Scarlett Johansson si que ha firmado para los Vengadores. Eso es lo que llevan diciendo todo el tiempo, y lo pone en wikipedia.

oscar
oscar
31 enero, 2010 11:10

Esos diseños de Green Lantern, ¿son oficiales?
De ser así, me sorprende que se muestren tan pronto pero me gustan

John Space
John Space
31 enero, 2010 12:01

«Guy Ritchie (…) abandona el proyecto de Lobo
Al fin una buena noticia desde Hollywood.

» la película no le falta ni profundidad»
En efecto, los ríos importantes de América suelen tener una gran profundidad.

Iván
Iván
31 enero, 2010 12:16

Uffffffffffffff, peli del Puño de Hierro!!! Si aciertan con el diseño del traje (no estoy muy convencido que el traje actual quede bien en directo) puede ser una gozada.

Polloputo
31 enero, 2010 12:16

Por mi Green Lantern se puede estrenar, editar en dvd, pasar meses y regalarla en el público. Entonces, quizás la pille y la vea. Es un personaje que pese a todo lo visto sobre el, me parece desde luego, innecesario en película (y que puede rozar el ridículo a lo «supeman IV» como no tengan cuidado), y eso que adoro a Hannibal King.

Por otro lado, lo de los bengadores: seamos realistas, mejor 3 o 4 como mucho, que 26. Va a ser una película, no podemos llenar la pantalla de figuritas de acción sin sentido porque nos arrepentiremos y acabaremos pensando a los 3 minutos qu emás valía que no la hubieran hecho nunca.

Se rumorea que, aunque sólo aparezca Hulk en Los Vengadores, ésta peli podría detonar un HULK II, ya con Norton de nuevo. Y espero que Leterrier, y todos nos alegraríamos.

«Vikingos salidos de los libros de historia». Querrás decir Dioses mitológicos, ¿no? Los vikingos de los libros de historia poco o nada tienen que ver con Thor…

Polloputo
31 enero, 2010 12:17

Por cierto, «bengadores» lo he puesto porque ando en un rincón demasiado oscuro y he calvulado mal con el dedo al pulsar, no por analfabetismo. Sorry!!

Maesemediarock
Maesemediarock
31 enero, 2010 13:01
DaniSpite
DaniSpite
Lector
31 enero, 2010 13:11

Esperaba ver, aparte de a la trinidad, a Viuda Negra, Ojo de Halcón, y quizás, a los Pym (por aquello de la largamente planteada película del Hombre Hormiga).  Pero bueno, mejor no abarcar mucho.
El problema de una película de supergrupos puede ser, desde mi punto de vista, que al desarrollar a los personajes en sus propias franquicias, para la película de grupo solo queden las tortas.

Gerardo
Gerardo
Lector
31 enero, 2010 13:19

En la wikipedia aparecen en el reparto de Vengadores Wolverine (Hugh Jackman), Wasp (Eva Longoria), War Machine, Abominación…

seba_1701
seba_1701
31 enero, 2010 13:19

previsible y no por eso errada la eleccion de vengadores , es ls primera reunion de ellos no van a aparecerlos veintipico q son ahora, seguro abra apariciones momentaneas de otros(hawkeye, s witch, black widow) pero mas para tantear a futuro aunque espero no terminen como en el desproposito de X3 muchos personajes para nada concreto.
Interesantes diseños de GL aunque el pitufo me parece algo raro; y sobre Stan Lee a mi no me importa si edta o no pero si esta la espero

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2010 13:43

«En la wikipedia aparecen en el reparto de Vengadores Wolverine (Hugh Jackman), Wasp (Eva Longoria), War Machine, Abominación…»
Como tomeis todo lo que sale en la wikipedia como si fuera canon… estais apañaos.

Indepit
Indepit
31 enero, 2010 13:46

Raimi dirigiendo The Shadow. Esperemos que los productores no le obliguen a meter a Venom y le jodan la película…

Mister Pozart
Mister Pozart
31 enero, 2010 13:48

Si, lo de la wikipedia es de broma. En un par de minutos edito la pagina de Los Vengadores y añado a Spider-Man (Tobey Maguire), jajaja.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 enero, 2010 13:49

Pues en una peli de los Vengadores deberían estar como mínimo Henry Pym y la Avispa…si luego se animan y ponen a Ojo de Halcón, Wanda y Pietro pues mucho mejor…..pero a que no estaría mal que estos 3 últimos salieran en la segunda parte, cuando (igual que en los comics originales de Lee & Kirby) els grupo original se retire y den paso a estos….y en la tercera parte , el origen de la Visión (con Ultrón de malo)

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
31 enero, 2010 14:01

A mi no me molestaría que la Avispa y el Hombre gigante no estuvieran en el grupo (aunque por lo menos se les debería mencionar o aparecer de fondo). Sí que me molestaría que no estuvieran Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

Darkwatcher
Darkwatcher
31 enero, 2010 14:04

Tenemos que reivindicar la presencia del Hombre Hormiga y la Avispa en el film de los Vengadores. Siempre se olvidan que los dos diminutos héroes son fundadores del equipo, que estaban ahí antes que el Capitán América. Pobres.

Los diseños de Green Lantern parecen interesantes salvo por una pequeña cuestión, ¿qué le pasa al traje del Cuerpo de Linternas? Son raros, raros, rarrrrarooos…

Es una pena que no tengamos secuela de Hulk. A mí me gustó más que el film de Ang Lee -que tanto parece satisfacer a la crítica-, aunque quedara un tanto plana al final. Norton returns!!!!

Saludos.

Tachuela
Tachuela
31 enero, 2010 14:20

Lo que pasa es que sois demasiado frikis por aquí y os gustaría que saliesen 2 docenas  de Vengadores como personajes principales, más 100 personajes más a modo de cameo.

Para una primera película, con sólo esos tres personajes tienen más que suficiente: añade cómo se tratan entre ellos, añade un villano con personalidad, añade los motivos y dudas que tienen los tres para unirse en un grupo, y no te queda hueco para nada más. Pongo como ejemplo la película de Star Trek: de unos 9 personajes principales, sólo quedan bien tratados 3, y uno de ellos ni siquiera es el villano.

Gerardo
Gerardo
Lector
31 enero, 2010 15:12

Ahí lo que dice es que habrá cinco personajes (Capi, Iron Man, Thor, Furia y Hulk) que saldrán en Vengadores habiendo salido antes en otras pelis. No dice que haya personajes secundarios de otras pelis anteriores que podrían salir en Avengers; unos saldrán y otros no como es de suponer. Lo de que salgan en los Vengadores los protagonistas de otras pelis no citadas (Spiderman, X-Men) sería más raro por no decir utópico. Tampoco se dice nada de que no vayan a salir en la peli vengadora Ant Man, Wasp, Black Widow y Hawkeye, porque estos no han salido antes en otras peliculas. Yo creo que al menos algunos de ellos sí saldrán, aunque sea en cameo, pero ya veremos, que esto no ha hecho más que empezar. Si la peli de los Vengadores sirve para que se retome Hulk, algo hemos ganado además de las consabidas secuelas vengadoras. Y sí, a la wikipedia hay que hacerle caso en su justa medida, tenéis razón…

Tildoras
Tildoras
31 enero, 2010 15:41

5 Vengadores son muy pocos. Deberían salir al menos 8.

Agares
Agares
31 enero, 2010 15:46

El problema es que si hay muchos Vengadores, no se podría profundizar mucho en la historia. O la película tendría que durar… no sé… 3hs. La verdad que esta película no la estoy esperando mucho, y creo que va a ser un fiasco. Ojalá que me equivoque. :/

Por cierto, lo de Green Lantern, los diseños, son geniales. Auqnue todavía espero ver a Hal Jordan, aunque supongo que será la frutilla del postre. Hay un fan trailer en YouTube y está muy currado.

DNMRULES
31 enero, 2010 15:55

Esos diseños de GL pintan muy, pero que muy bien. Si nadie la caga con el guión metiendo demasiado «amarillo» puede quedar una buena película.

Lo de Norton era de esperar. Todo el mundo sabe como funciona, si querías más Bruce Banner no haberlo contratado.

Tildoras
Tildoras
31 enero, 2010 16:01

No estoy de acuerdo Agares. No creo que nadie hable de que salgan 25 Vengadores, pero yo creo que con 8 (Furia, Capi, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk y Hank Pym).
Tened en cuenta que esta película proviene de otras anteriores porque no nos olvidemos de que esto ya es un universo conectado, por lo tanto la profundidad en sí misma sale al ver el conjunto. La película en sí de los Vengadores puede ir más al grano (mostrar en profundidad a Shield, mostrar la fundacion de Los Vengadores, el encuentro del cuerpo del Capitán América y ya ir a las ostias directamente).

Y que la película pueda durar 3 horas no tiene nada de malo, es de hecho lo recomendable. A fin de cuentas, no son pocas las que hoy día duran dos horas y media.

Tachuela
Tachuela
31 enero, 2010 16:15

>>>Tened en cuenta que esta película proviene de otras anteriores porque no nos olvidemos de que esto ya es un universo conectado, por lo tanto la profundidad en sí misma sale al ver el conjunto. La película en sí de los Vengadores puede ir más al grano (mostrar en profundidad a Shield, mostrar la fundacion de Los Vengadores, el encuentro del cuerpo del Capitán América y ya ir a las ostias directamente).>>>

¿Esa película que estás describiendo sería GIJoe pero con los Vengadores? No, gracias.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 enero, 2010 16:20

Pues yo creo que la Viuda no tendría que salir en la peli de los Vengadores, igual que tampoco (porque se rumorea su participación) War Machine, porque estos dos aparte de que han sido vengadores muy poco tiempo, no forman parte de la alimeación más clásica y conocida del grupo….para mi gusto, el grupo del Vengadores ideal es: El Capitán América, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Mercurio, la Visión, Mercurio, Pantera Negra, La Avispa y Henry Pym (ya sea como HOmbre Hormiga, Hombre Gigante o Chaqueta Amarilla)

Dr. M
Dr. M
31 enero, 2010 16:51

Pero eso siempre es algo que va a gustos, Erik. De tu formacion ideal, por ejemplo, creo que mantendria a la Bruja y su hermano para una segunda hornada(secuela) al igual que la Vision, que debido a su origen, merece una pelicula donde se desarrolle su relacion con Ultron. Igual con Pantera Negra, es un personaje que necesita mas dedicacion para presentarlo al gran publico, no puede aparecer en la pelicula porque si. Me parece bien, por tanto, que esta primera entrega este centrada en Iron Man, Capitan America y Thor, puesto que sus origenes ya habran sido narrados en sus correspondientes peliculas. Presupongo que la participacion de Hulk sera manipulado por Loki, y que lo tres heroes, reunidos por Fury, se veran obligados a dar caza. La Viuda Negra y Ojo de Halcon pueden aparecer facilmente, porque cuentan con un origen mucho mas sencillo de adaptar (aunque comprendo que el protagonismo recaiga sobretodo en la mentada trinidad), al igual que el doctor Pym, el cual puede aparecer junto a su esposa colaborando con SHIELD en el aspecto cientifico. ¿Sera Hulk el unico «enemigo»? Se que tendremos a Loki moviendo los hilos, ¿pero estara apoyado por una organizacion terrorista con Hydra?

Y para las secuelas, ¿que? Tener a tantos personajes involucrados en un mismo proyecto puede dar a un presupuesto excesivamente arriesgado. Lo acertado, a mi modo de ver, es que tras esta primera entrega, tanto Iron Man como Thor y Hulk se centren en sus adaptaciones (limitandose a realizar cameos, si gustan, en las entregas de los Vengadores), mientras que Capitan America puede seguir en las secuelas de Vengadores liderando una formacion rotativa, que podria tener fijo a Ojo de Halcon y Viuda Negra, con Fury representando a SHIELD, y otros tantos miembros por ahi

Iván
Iván
31 enero, 2010 16:53

Completamente de acuerdo con Tachuela. Mucho Friki que se lleva las manos a la cabeza, mirad la primera peli de X-men, ¿cuantos mutantes salian? El profe, ciclope, Jean Grey, Tormenta y Lobezno. Pícara era más un motor de la trama que un superheroe (en poco se parece a la pícara de los comics).

¿Cuantos son los que se rumorean para los vengadores? El mismo número. Añade algún cameo para darle vidilla (Los Pym investigando en un laboratorio, Ojo de Halcon pegando algún tiro complicado) y listo.

Ziggy
Lector
31 enero, 2010 16:56

Polloputo, ¿Tienes que mirar el teclado para poder escribir? Que pena, te falta práctica táctil.
En cuanto a los anuncios, me alegran los diseños de GL, eso quiere decir que en algún momento saldrán los corps, cosa que temía no ocurriera por hacer una pelicula más centrada en tierra.
Y en cuanto a los Vengadores, pues admitamoslo, los casting extensos funcionan mejor en la televisión que en el cine. Con 8 vengadores ya tienes demasiados. Acuerdense de x-men 3 o Spider man 3. Más no quiere decir mejor.

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2010 17:03

«mirad la primera peli de X-men, ¿cuantos mutantes salian? El profe, ciclope, Jean Grey, Tormenta y Lobezno.»
Y magneto, y mistica, y sapo, y dientes de sable, y en cameo salian pyros, el hombre de hielo, kitty pride…

Dr. M
Dr. M
31 enero, 2010 17:09

¿Pero cuantos eran desarrollados como personajes, IAWAS?

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2010 17:13

Lobezno y magneto?

Dr. M
Dr. M
31 enero, 2010 17:17

Magneto y el Profesor dependian uno del otro para definirse, al igual que Jean y Scott necesitaban del triangulo formado con Logan. Picara era, como ya han dicho, el motor de la pelicula, mientras que Tormenta, Sapo, Dientes de Sable y Mistica solo pasaban por ahi para zurrarse, unicamente Logan era el personaje que mas dedicacion tuvo en su caracterizacion. Pero tambien es cierto que Los Vengadores contaran con la ventaja de no tener que presentar a todos sus personajes, porque ya han sido presentados con anterioridad en otras peliculas, ese es un tiempo que se ahorraran, asi que tal vez sea como en X-Men 2, donde se ofrecio mayor dedicacion al resto del elenco a pesar de que el protagonismo, la accion de la pelicula, era conducida de nuevo por Lobezno. Tengo la sensacion que en todas estas producciones se exigen un solo protagonista, o uno que pase por delante de los demas, para poner rostro a la pelicula, asi, ¿quien sera el mas destacado de la trinidad? ¿Iron Man, Thor o Capitan America?

I´m with a Skrull!
Lector
31 enero, 2010 17:22

Bueno, en x-men 2 se desarrollan bastante bien el hombre de hielo, piros, picara y rondador nocturno, aparte de la relacion de este con tormenta, y a striker y su relacion con xavier y lobezno, asi que en ese aspecto me parece mas el ejemplo a seguir que por ejemplo x-men, luego con que tengas algun personaje por ahi de relleno para las escenas de accion (dama mortal), y una tramilla secundaria pero de cierta importancia (fenix), pues para que mas, y cameos, nos encantan los cameos, la gente salia diciendo que querian ver al tio que se hacia de hierro, una pena que en la tercera coloso fuera eso, el tio que se hacia de hierro.

Maesemediarock
Maesemediarock
31 enero, 2010 17:27

Si no cojen a un actor con suficiente carisma como Capitán américa, me da que Ironman-Robert D. junior se los va a comer a todos los demas actores con patatas, asike ironman será el más destacado de la peli aunque el lider sea el Capi.

Ramius
Ramius
31 enero, 2010 17:29

Todo esto está muy bien, pero… ¿Y la noticia semanal sobre Nicholas Cage? 🙂

Dr. M
Dr. M
31 enero, 2010 17:30

Es que Tony Stark siempre sera un personaje mas atractivo que Steve Rogers, ¿con quien te diviertes mas, con House o con Wilson? Pues eso…

De acuerdo contigo, IAWAS, el camino a seguir es el marcado por X-Men 2, crucemos los dedos para que asi sea

Sith
Sith
Lector
31 enero, 2010 17:42

Hay varias cosas para comentar hoy:
Es increible que se piense en hacer una tercera adaptación de Transformers o debo decir GiJoe porque tiene más protagonismo las fuerzas armadas de USA que los robots.
Habia escuchado el rumor sobre el cambio de personaje en Planet Hulk y veo que es cierto al final de cuentas, igual espero que en algún momento dejen de lado al Goliath Verde y se enteren de que hay todo un universo de personajes para hacer películas o series animadas.
Mmph todavia rezo porque se iluminen los craneos de Marvel y hagan una muy buena adaptación de Thor y ya que hablamos de eso, busque en la web que ya hay las primeras imagenes de los diseños para el video game de Thor, así que puede ser una pauta de como puede ser el atuendo del dios del Trueno en la película.
Me parece bien que se reduzca el número de personajes que pueden participar del film sobre los Vengadores porque si empleas más de 7 u 8 se exceden demasiado; pero al mismo tiempo no me convence la participación de Hulk, porque si le van a emplear al estilo Ultimates en que solo es Hulk smash para cambiar a lo último y salvar al día me parece una chorrada, esta película es para darle protagonismo a los Big 3 y demostrar que ellos son la cabeza y alma del equipo y con Hulk en el medio estoy seguro que se van a tentar en darle una mayor participación de la que se merece más si se tiene en cuenta el escaso exito que tuvieron sus películas.
En cuanto a futuros films, seamos realistas el problema con Hulk para hacer otra adptación es que sus dos secuelas no funcionaron en el cine como esperaban y hacer una nueva es un riesgo muy grande que los directivos de Marvel no estan del todo convencidos de afrontar, para colmo si terminan realizandola tienen que pensar en elegir a otro actor para interpretar a Banner ya que Norton estan peleado con ellos y ni en broma va a participar.
Ah y casi me olvido Leterrier gracias por todo pero no sueñes, si quieres filmar algo ve y agarra a Lobo y deja en paz a los Vengadores que ya tuvimos suficiente de ti en Hulk.

Gerardo
Gerardo
Lector
31 enero, 2010 17:49

No creo que Hulk sea el enemigo, y si lo fuese buscarían una manera de redimirlo, o disculparlo, como hacer que se vea un cambio de comportamiento entre la influencia de Banner y la de Loki. Ya en el diálogo de Stark y Ross se intuía que pretendían utilizar a Hulk al servicio de Los Vengadores/Shield/La Iniciativa.

Dr. M
Dr. M
31 enero, 2010 17:51

Bueno, Sith, no es Hulk smash a lo Ultimates, es Hulk Smash a lo Vengadores clasicos…

Shinomune
Lector
31 enero, 2010 17:57

Lo del cambio de Planet Hulk, es porque los derechos del original (que es cambiado) lo tiene otra compañía…

Martin
Martin
31 enero, 2010 18:07

A mi también me gustaría ver a mas Avengers, pero es cierto lo que dice Juan de X-men, tal vez no estaría mal la primera con esos personajes y luego ir evolucionando en las siguientes películas y agregando personajes.

Por cierto, ayer vi Sherlock Holmes y me pareció una excelente película. Robert Downey monumental, Jude Law muy bien, un villano muy trillado pero que funciona, tal vez me sobró la «dama en peligro» pero no es algo que me haya arruinado la película.
Eso si, bien podría llamarse «Sherlock Holmes» o bien podría llamarse «Batman y Robin» «Itchy & Scrachtly» o lo que sea, creo que necesitaban a Holmes para atraer mas gente al cine, pero bien podría ser ua película de otro detective en la vieja inglaterra y sería excatamente lo mismo.
No lo digo como una crítica sino mas bien como una «apreciación». Pero en resumen me pareció una muy buena película. Espero con ansias la segunda parte-

Saludos.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
31 enero, 2010 21:19

Yo tb vi Holmes ayer….me encantó Robert Downey JR es un peaso actor que se come la pantalla él solo…..Jude Law, bastate bien como Watson y el villano, pseeee…un tipo chalado que no está a la altura de Moriarty…..a ver que tal queda en la segunda….y un punto friki..habeis visto que la partenaire ladrona de Holmes se llama Irene Adler, como Destino la mutante de X-Men????

Polloputo
31 enero, 2010 21:29

Ziggy, escribo más rápido que mucha gente, no voy a ir dando explicaciones, pero ahora mismo tengo un teclado de mierda y, aunque no lo mire directamente, estar en un rincón donde no da bien la luz sí que provoca algo más de inseguridad al escribir o posicionar las manos, precisamente porque no miras donde las pones.

Un saludo, podías haber hablado de alguna otra coda que he dicho, en lugar de eso.

ZordoN
ZordoN
31 enero, 2010 23:03

Hombre Erik Lensherr, yo diría que la mutante de X-men se llama como el personaje de Irene Adler creado por A.Conan Doyle en las novelas de S. Holmes, no al revés.
I. Adler fue la única mujer de Serlock Holmes. Fue la única que tongaba a Holmes. Watson la llamaba » la mujer». Supongo que lo de X-men fue por un homenaje (no se en que sentido, pero bueno) al personaje de conan Doyle.

(Edito: Era Holmes quien le llamaba «la mujer», realmente. Un saludo. Juan)

Tildoras
Tildoras
31 enero, 2010 23:04

«Bueno, Sith, no es Hulk smash a lo Ultimates, es Hulk Smash a lo Vengadores clasicos…»

Siento desilusionarte, pero los responsables de esta película ya dijeron que lo que piensan hacer es algo muy muy muy cercano en tono y estilo a Los Ultimates.
Lo siento por los amantes de lo clásico, pero si no haces una película de los Vengadores como ese tono, se masca un fracaso total. Tienes que buscar ese estilo de acción y superproducción que buscaron Millar y Hitch para que la cosa cuaje entre el gran público porque por mucho que cueste aceptarlo las películas no van dirigidas mayoritariamente hacia los lectores de comics sino hacia la masa en conjunto.

Esto no quiere decir que tengan que copiar la historia que se contó en Ultimates. Puede ser perfectamente una historia clásica, pero lo que es el tono será claramente como he dicho.

Tachuela
Tachuela
31 enero, 2010 23:30

Tíldoras, ¿has leído el Avengers 1? ¿Sabes cómo se unieron por primera vez los Vengadores?

Es una suerte que, según tú, los productores sólo copien el tono de los Ultimates. Es lo único que merece la pena de esa serie, mira que es mala…

Dr. M
Dr. M
31 enero, 2010 23:53

Puede ser un tono cercano a los Ultimates, en cuanto a infraestructuras del equipo imagino (con Fury y SHIELD por ahi), pero la idea de los heroes reuniendose para detener a Hulk y Loki manipulando proviene directamente del primer numero de los Vengadores clasicos

Tildoras
Tildoras
1 febrero, 2010 0:03

Tachuela deja el rintintín infantil para cuando asistas como público al club Megatrix. Yo me limito a decir lo que han dicho en más de una entrevista los propios responsables que están haciendo la película (y que Mark Millar confirmó también que se lo habían dicho) así que no sé a que viene lo que dices.
Si no te gusta la idea la tomas con ellos, pero a mi no me metas.
Y yo no me he metido en ningún momento en la historia, sólo digo que el tono que tuvieron los Ultimates de Millar es el adecuado para una superproducción de cine que pretenda ser un taquillazo.

Un poquito de respeto por los gustos de las personas. A mi los Vengadores de Stan Lee y Kirby pues no me gustan nada, lo siento. Leí hace varios años los primeros números y lo dejé porque no me decían nada de nada, ergo en mi opinión eran comics malos pero yo nunca me voy a meter con quien le guste.

I´m with a Skrull!
Lector
1 febrero, 2010 0:08

Bazinga!

John Space
John Space
1 febrero, 2010 0:17

Bazongas!

I´m with a Skrull!
Lector
1 febrero, 2010 0:19

bazongas = coconuts? en plan… whataBazongas!?

John Space
John Space
1 febrero, 2010 0:26

bazongas = knockers

By the way, WTF are we talking about?

I´m with a Skrull!
Lector
1 febrero, 2010 0:29

…zas en toda la boca al knocker cabezon?

Tachuela
Tachuela
1 febrero, 2010 0:38

Tíldoras, ni retintín ni rintintín 😉 Si sigues la línea de la conversación, verás que no tenía sentido tu comentario.

– Sith se queja de que se use al Hulk como villano para formar los Vengadores, como en Ultimates.
– Dr. M comenta que eso se ya se hizo en el unverso clásico antes.
– ¿Y en tu comentario das a entender que no, que eso es del Ultimate? Hombre…

No creo que decir lo que opino de Ultimates sea una falta de respeto. Y no es una opinión del tipo «yo creo que…», es que no le encuentro ningún provecho a la serie de Millar. La releí (intenté releerla) hace unas semanas y no llegué a la mitad del tercer número español. Puedo entender que un cómic de hace 50 años se me haga pesado, pero lo de esta serie no tiene nombre. En 4 ó 5 números no crea ninguna necesidad de seguir leyendo, ningún «¿hey, te interesa saber qué les ocurrirá más tarde a los personajes?». Los personajes son cascarones vacíos sin sentimientos, hablan mucho sin decir nada, no producen empatía.

John Space
John Space
1 febrero, 2010 0:46

Pero si a veces hablan con la boca cerrada, como los ventrílocuos. ?Cómo no adorar un cómic así?

Por cierto,

Aviso de Spoiler

Millar come caca por 5 libras.

Tildoras
Tildoras
1 febrero, 2010 2:08

A ver Tachuela, que te estás liando.

Sith se queja de que si planean usar al Hulk como en los Ultimates es simplemente un Hulk smash (entendido como el Hulk bestial y destrozatodo que sale en el comic de Millar) y que esa idea no le gusta porque le quitaría demasiado protagonismo a los Tres Importantes. Sith no está hablando de dónde saquen la idea de Hulk villano sino de la forma en que usen a Hulk para ser villano. Hay un matiz importante.

Dr M responde que no, que no es Hulk a lo Ultimates sino a lo Vengadores clásicos y yo contesto diciendo que más bien es al contrario. La idea de los que están haciendo esta película (y confirmado por el director) es precisamente hacer algo mas cercano a los Ultimates y por lo tanto en mi comentario va implícito que creo que el Hulk que van a usar el el Hulk destrozatodo de Los Ultimates (aunque en la peli siga siendo verde). Que luego pueda ser porque sea manipulado por Loki? pues vale, ¿que sea por eso por lo que se reunen los Vengadores? perfecto, pero el tono de toda la historia va a ser un tono Ultimatizado. Más aún de lo que se vió en Iron Man.

Así que me parece que el que no ha entendido la conversación eres tú, porque yo lo que he hecho es confirmar los «temores» de Sith.

En NINGÚN momento he dicho absolutamente nada de que eso de que Hulk sea un villano sea una idea de Ultimate. He dicho que el TONO de la historia y por lo tanto el montaje a lo gran superproducción, con Shield y su gran infraestructura, el estilo de las peleas, la fotografía, la busqueda de explicaciones científicas que parezcan verosímiles para explicar poderes y demás… todo eso será acorde a los Ultimates por muchas cosas, pero una muy importante, porque es así como se hace el cine palomitero hoy día.

Y sinceramente estoy convencidisimo que la forma en que encontrarán el cuerpo de Steve y muchos detalles más serán muy similares a cómo los contó Millar y cómo los plasmó Hitch.
Aquí no estoy hablando en ningún momento de de dónde salen las ideas sino del envoltorio con el que se van a presentar. El mismo hecho de haber usado a Samuel L. Jackson como Nick Furia es altamente significativo.
Porras, que incluso Viturtia digo en una entrevista de radio que esto mismo que digo yo es lo que el cree que van a hacer en esta película.
Yo como gran seguidor del universo Ultimate le pese a quien le pese, pues me alegro. Pero eso sólo es una anotación sin importancia al margen lo mismo de libre que quien quiera expresar que no le gusta la idea.

Te recomiendo Tachuela leer varias veces los comentarios para no sobreintepretar palabras.

Tildoras
Tildoras
1 febrero, 2010 2:11

Inluso yendo lejos me atrevería a apostar a que en esta película habrá un Thiskelion y no una mansión.

Gerardo
Gerardo
Lector
1 febrero, 2010 2:17

Yo creo que en la peli de los Vengadores van a estar los cinco que salen en la futura serie de dibujos animados que se va a estrenar a la vez que la película: Capi, Hulk, Thor, Iron Man, Ant Man y Wasp. Eso no se contradice con lo que se dice en este post: que Hulk, Fury, Ironman, Thor y el Capitán América han tenido anteriormente sus propios filmes en este crossover cinematográfico y ahora se juntan para la primera película de los Vengadores. A ver si hay suerte y la primera peli Vengadora deriva en un Hulk III (no considero que Hulk haya tenido reseteo) y Ant Man I.

Gerardo
Gerardo
Lector
1 febrero, 2010 2:23

No creo que vaya a ser Hulk el villano, al menos durante todo el metraje. Ya encontrarán maneras de redimirlo, con vistas a la serie de dibujos animados de los Vengadores (donde a todas luces no es el villano), y a una posible peli de Hulk III que continúe el proceso de conversión de Hulk en héroe.

Miguel Angel
Miguel Angel
1 febrero, 2010 4:19

¿Cuándo sale? ¿2015?

Zetchbell
Zetchbell
1 febrero, 2010 4:41

Lo siento por los amantes de lo clásico, pero si no haces una película de los Vengadores como ese tono, se masca un fracaso total.

La conversación bucle de siempre.

La pelicula de Iron Man bebía más de la historia del original que la del Iron Man Ultimatizado. ¿Tono ultimate? Ese tono «modernillo» también lo tienen las historias Marvel de la linea original…

Zetchbell
Zetchbell
1 febrero, 2010 4:45

El mismo hecho de haber usado a Samuel L. Jackson como Nick Furia es altamente significativo.

Tan significativo como que la Abominacion de la pelicula nio tuviese nada que ver con la ultimatizada.
Tanto como el origen del Iron Man filmico.
Tanto como la armadura del Iron Man filmico.
¿Sigo?
Que estés obsesionado con el universo ultimate no te va a dar más la razón sobre algo que cualquiera que tenga ojos puede ver.

Porras, que incluso Viturtia digo en una entrevista de radio que esto mismo que digo yo es lo que el cree que van a hacer en esta película.

Como si Viturtia no cometiese fallos…
O tú mismo que eras quien decia que Ult. Fantastic Fourno cerraba.

Vistas la primera de Iron Man o la segunda de Hulk, el tono de la pelicula será como el de los cómics modernos, cogiendo un poquito de los ultimates, pero bebiendo, sobre todo, de las fuentes originales.

Te ayudaria a saberlo eb vez de leer las opiniones de Viturtia, leer las entrevistas a Favreau y Leterrier 😉

Miguel Angel
Miguel Angel
1 febrero, 2010 5:03

La delgada frontera entre la conversación con tintes personales y el trolleo…

Zetchbell
Zetchbell
1 febrero, 2010 5:57

Sí, ya suponía que eso solo estaba permitido solo a algunos privilegiados XD

Tachuela
Tachuela
1 febrero, 2010 8:49

Ok, Tíldoras.

Y me gusta el comentario de Zetchbell. Iron Man no tiene un cáncer cerebral, su armadura sigue el diseño de Granov (actualización del diseño de Ditko), sale Jinsen… Por lo que se comenta, parece que Thor tampoco será un Jesucristo entre humanos, sino más bien aventuras asgardianas más allá del puente de Bifrost.

Lo de mansión vs. Triskelion. ¿Qué es más pop? ¿Una mansión a lo Bruce Wayne o una base de operaciones como la de los Superamigos?

I´m with a Skrull!
Lector
1 febrero, 2010 8:56

«su armadura sigue el diseño de Granov»
De hecho, la diseñó Granov.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
1 febrero, 2010 9:31

Pues yo diría que será un cruce entre los Ultimates (con lo de Furia , SHIELD y tal) y los Vengadores clásicos ( porque seguireo que acaba utilizando la mansión de Stark….lo único que lamento, es que tal como se vió en la primera peli de Iron Man, el mayordomo Jarvis no es una persona , sino un programa informático…de verdad que me hubiera gustado ver al buen Edwin sirviendo copas a los héroes más poderosos de la Tierra, mientras estos debaten el plan a seguir para acabar con Kang el conquistador….

I´m with a Skrull!
Lector
1 febrero, 2010 9:48

Os imaginais a Jarvis en plan robot de «Yo Robot» con traje sirviendo? amazing

Zetchebll
Zetchebll
1 febrero, 2010 13:42

Gran detalle el de Yinsen, Tachuela, asi como el de recordar que el Thor filmico NO tendra nada que ver con el ultimate.

Creo que de ultimate salvo el Nick Furia y SHIELD (y ni esto) poco más ahi…

Radar
Radar
Lector
1 febrero, 2010 14:22

Raimi dirigiendo The Shadow? Pinta muy bien, no puedo evitar recordar su Darkman. Es un director clásico, y la historia pide eso a gritos.

Yo que soy poco DCita, voy a subir mi apueta por Green Lantern. Aunque siempre pienso «qué lástima que ese fan-trailer no fuese auténtico».

GatoSamurai
GatoSamurai
Lector
1 febrero, 2010 22:13

Yo queria mi Nick Furia blanco y canoso… V_V  No me gustaba el Samuel L Jackson en los comics, y en las pelis no creo que me guste más, viendo los últimos papeles de este hombre…

Por cierto, The Losers ya era la versión moderna de El Equipo A, y es muy posible que se coma a su peli… Algo mejor pinta si tiene xD

Sobre la peli del Worl of Warcraft… espero que siga siendo una estrategia comercial qye tenga ese nombre, y en realidad cuenten la historia del Warcraft 3, que si que merece realmente la pena.

Victorysaver
Victorysaver
3 febrero, 2010 21:52

Y digo yo, ¿no podrían recuperar a Bana como Banner en vez de estar rogando a Norton?