Vertigo Express: Nueva edición de V de Vendetta

82
939

Tras leer en las FAQs de la página oficial de Planeta que la editorial preparaba para agosto una reedición –que no reimpresión– del Absolute de V de Vendetta (no anunciado inicialmente, además, en el plan para 2010), acabo de comprobar que las webs C de Cómic y El show de los hombres lobo arrojan más detalles sobre el tomo: será Absolute de nuevo, constará de 400 páginas y costará 35 €. ¿100 páginas más? Con esos datos todo hace suponer que se tratará del Absolute que DC Comics publicó en EE.UU. el año pasado; uno de cuyos nuevos materiales –páginas mudas de Lloyd que no habían sido incluidas con anterioridad, así como más bocetos y estudios para la serie– no pudo beneficiarse el volumen patrio por haberse lanzado con anterioridad.

Poco más que decir salvo recordaros los dos artículos monográficos que David Fernández y yo escribimos a propósito de la obra (1 y 2) y comentaros que, por lo anunciado, el plan editorial para la línea 2010 no sólo se está cumpliendo a rajatabla sino que, además, se está ampliando. Por ejemplo, a este V de Vendetta se le ha sumado como salida inédita en septiembre una recopilación de los primeros números del Blanco Humano de Peter Milligan. ¡Seguiremos informando!

Subscribe
Notifícame
82 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Álvaro Xixón
Álvaro Xixón
20 mayo, 2010 15:47

Bien por blanco humano, es una serie que llevo tiempo queriendo hacerme. A partir de esto y X-Statix, Milligan fue cuesta abajo. Grandes dibujantes, gran historia.

Cefalopodo de la Quinta Dimensión
Lector
20 mayo, 2010 15:48

He de decir que comencé en el mundillo del cómic hace un par de años gracias al cómic «V de Vendetta». 20€ que me costó la edición de Planeta y le guardo bastante cariño. Ver estas reediciones hace que me empiece a sentir viejo. En cuanto a la nueva edición en sí, no creo que me haga con ello, aunque he decir que los dibujitos y otros extras más me pirran… Ya se verá.
Felicidades por la web.

Nacho
Nacho
20 mayo, 2010 16:19

Pues si tú te sientes viejuno, no te digo yo que tengo las grapas que sacó Zinco en su día…

Saludos!

Diego Matos
20 mayo, 2010 16:23

Es igual también a la edición de UK, que me trajo un amigo el año pasado cuando vivía en Londres (tuvo la suerte de asistir a una sesión de firmas de Lloyd en FP y me lo trajo con dibujito y firma XD). Así que supongo que esta vez me lo ahorro, tengo la edición absolute de Planeta, la anterior, y la edición absolute inglesa (que sí qeu incluye algunas páginas más).

Nos leemos.

FER
FER
20 mayo, 2010 16:27

QUE GRAN NOTICIA!!!, NO LO DE V DE VENDETTA (QUE TAMBIEN), SI NO QUE SE REEDITE BLANCO HUMANO DE MILLIGAN Y EDVIN BIUKOVIC EN UN FORMATO QUE HAGA HONOR A LA GRAN OBRA DE ESTOS DOS GRANDES AUTORES. (Y YA DE PASO, ¿PARA CUANDO ALGUIEN VA A REEDITAR GRENDEL GUERRA DE CLANES?)

DNMRULES
20 mayo, 2010 16:31

¡Muy bien! Pasa de costar 17 euros a costar 35… el doble… por… ¿unos extras mal rotulados o mal traducidos? ¿Por cien páginas de guión o de las mismas páginas pero en blanco y negro? ¡GENIAL! Voy a hacerme con él ahora mismo.

Phantomas
Phantomas
Lector
20 mayo, 2010 16:39

JAVIE, mira, el otro día pedías que te recomendaramos series y hoy nos informan que recopilan los primeros números de Blanco Humano. Yo que tú la probaría.

LomoConPimientos
LomoConPimientos
20 mayo, 2010 16:45

Mmm… muy bien les debe haber ido con los tomacos de Predicador y Sandman que parece que quieren explotar la gallina de los huevos de oro, aunque en esta ocasión como los extras no merezcan mucho la pena igual no tendra tanto tiron una serie con tantas ediciones anteriores.

Veo tomazos vertigosos hasta en la sopa en el futuro…

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 16:57

Según la foto la reedición viene en dos tomos. ¿Parten la serie o el segundo es para los extras? ¿Saldrá en un cofre? ¿Y el cofre vendrá en una caja? ¿Y la caja en un plastiquito? ¿Y el plastiquito llevará pegatina?

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 17:26

Hombre me imagino que sera el mismo tomo,lo habran hecho para que veas la portada y la contraportada.( no empezeis con conspiraciones,como cuando predicador iba a traer el nombre en ingles en un lado y en castellano en otro……)

Pues me lo apunto phantomas,primero voy a ver si encuentro alguna reseña y estare atento (debo reconocer que se muy poco sobre blanco humano)

En cuanto a la nueva edicion de V….naaaa,me compre el absolute de planeta el año pasado…

Jakob
Jakob
20 mayo, 2010 17:30

Me apunto a lo de Grendel, guerra de clanes, que no hay modo de encontrarlo.

reecom
reecom
20 mayo, 2010 17:48

No sabia que V de Vendetta tuviese segunda parte, la habeis leido? esta bien?
Porque esta es la segunda parte de V, verdad?
No sera el mismo que sacaron en edicion tocha hace no mucho y que costaba la mitad?
Ese que todavia ni esta descatalogado siquiera?
No querran venderme el mismo exactamente el mismo comic con el mismo formato añadiendo unos borradores que hizo el dibujante sentado en la taza de vater por el doble de dinero, verdad?

Sputnik
Sputnik
Lector
20 mayo, 2010 17:55

El mismo no. Tiene cien páginas más.
En cien páginas cabe mucho de todo: mucha morralla o mucho material interestante. 

Juanma
Juanma
Lector
20 mayo, 2010 18:03

Pues mirando el precio del absolute americano, no baja de los 60 eurazos rebajado, asi que supongo que esperan vender mucho, si lo editan en el mismo formato.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 18:18

José Torralba ha dicho: Y no son dos tomos: es un único tomo contenido en un cofre externo.

¡Yupiii, otro cofre! Entonces las tapas gordas ¿para que sirven? Cartón sobre cartón y a inflar el precio.

Goku_Junior
Lector
20 mayo, 2010 18:26

«Pues mirando el precio del absolute americano, no baja de los 60 eurazos rebajado, asi que supongo que esperan vender mucho, si lo editan en el mismo formato.»

O_O!! Por cosas como esas no me gustan los absolut (no obstante el Absolut de «V de Vendetta» firmado por el dibujante queda muy bonito en mi estanteria :D).

Como han dicho, 100 paginas dan para mucho, mucha mierda y muchas cosas interesantes. Quien no quiera pagar ese extra que vaya rapido a su tienda habitual, cualquier excusa es buena para comprarse esta pedazo obra de arte.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 18:27

No querran venderme el mismo exactamente el mismo comic con el mismo formato añadiendo unos borradores que hizo el dibujante sentado en la taza de vater por el doble de dinero, verdad?

Que mas da que sea la misma historia,que mas da que sean los mismos dibujos o que el precio sea mucho mayor,lo unico que deberia importarte es…..!!!que viene en un cofree!!!

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 mayo, 2010 18:31

Me gustaria llegara a saber de esos que se alegran o se quejan de ediciones y son comentaristas habituales de ZN, los que en realidad no se compran un comic y tiran de internet, en serio, solo por curiosidad.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 mayo, 2010 18:32

Yo veo muy costoso cambiar una edicion si tienes otra, porque comics tan afamados como este tendran mil a lo largo de los años.

John Space
John Space
20 mayo, 2010 18:37

Oye, que las tapas duras y las partes de los cofres tambien se escanean, eh.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 19:03

Oye, que las tapas duras y las partes de los cofres tambien se escanean, eh.

Pero no es lo mismo amigo,ese olor a tinta que dura dias en tu habitacion no se puede comparar con nada…

Clavos
Clavos
20 mayo, 2010 19:09

Pues no creo que me la pille; la anterior edición ya traía bastantes extras, entre ellos dos historias inéditas del personaje de V. No creo que vayan a salir ahora con más cosas de ese tipo…

Nick Furia
Nick Furia
Lector
20 mayo, 2010 19:39

Pues yo tengo el Absolute de Planeta desde reyes y aún no he podido leerlo…

Hal Jordan
Hal Jordan
20 mayo, 2010 20:26

Me lo hubiera comprado de haber respetado el tamaño comic book. En Absolute que se lo compre Rita la Cantaora.

¡NO A LOS ABSOLUTE!

marcus
marcus
20 mayo, 2010 20:48

Hola José, gracias por estos artículos tan bien documentados. Hace poco me compré el volumen 1 de The Sandman y me encantó, así que te quería preguntar: ¿merece la pena este nuevo precio por estas 100 páginas de más o mejor ir a por el de 17 euros? !Mójate hombre!

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 21:06

JackHawksmoor ha dicho: Me gustaria llegara a saber…

Yo me quejo mucho, muchísimo. Y compro mucho, demasiado. Y casi todo en apañol.

John Space ha dicho: Oye, que las tapas duras y las partes de los cofres tambien se escanean, eh.

XDDDD Eso me ha hecho gracia.

JAVIE ha dicho: Pero no es lo mismo amigo,ese olor a tinta que dura dias en tu habitacion no se puede comparar con nada…

Tío, a ver si ventilamos de vez en cuando.

static
static
20 mayo, 2010 21:08

Siendo fan de los ‘Director Cut’s’, ‘making ofs’ y demás material extra, para mí esta cae fijo, (cruzo los dedos para que Planeta se luzca y no meta gazapos en esta edición)…

‘Recordad, recordad, el cinco de noviembre…’

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 21:30

Hal Jordan ha dicho: Me lo hubiera comprado de haber respetado el tamaño comic book. En Absolute que se lo compre Rita la Cantaora.

Según mi humilde (aunque siempre acertada) opinión el formato Absolute no siempre estropea el dibujo. Los dibujantes de trazo fino como George Perez salen perdiendo porque la linea se vuelve gordota. En cambio a los que utilizan masas de negros, como Miller o Lloyd, les sienta de maravilla. Luego está la elección del papel, que si es demasiado satinado puede convertir el trabajo de Neal Adams en una experiencia alucinógena y hacerte ganar media dioptría cada veinte páginas.
El Absolute de V de 17 euros es de los que han salido ganando. Por lo menos en relación a la edición española en grapa de los años 80.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 21:47

 Luego está la elección del papel, que si es demasiado satinado….

Yo creo que con el absolute de V se colaron 3 pueblos,las pagina parecen que estan plastificadas…

Ahora off topic total dedicado al señor torralba:

El señor Craig Venter ha sido el primer cientifico en crear vida.Este hombre que entre otras cosas fue el encargado de presentar el genoma humano hace 10 años,ha conseguido crar una celula viva a partir de la nada.

Porque te cuento esto os preguntareis,hace menos de un año no recuerdo en que post yo dije algo asi como que la ciencia habia demostrado que dios no existe,a lo que tu contestaste sin pensarlo:No ,no lo ha demostrado.

Pues bien,con este nuevo descubrimiento creo que queda zanjada esa discucion( ya que nunca se podra demostrar practicamente que algo inventado existe,seria como intentar demostrar que los unicornios no existe,solo puede hacerse teoricamente)

De todas formas ahora muchos cambiaran ese discurso de:»Solo dios puede crear vida»,por cualquier otra «interpretacion»Lo que no sera tan facil de tapar sera cuando en el 2012 se recree exactamnete como fue el big ban original AKA origen de la vida en la tierra.Yo me pregunto:

¿que inventaran entonces?

Hipo
Hipo
Lector
20 mayo, 2010 22:03

Que un hombre cree vida de la nada, no significa que no exista Dios. Tal vez ese hombre es Dios, o se le está acercando a pasos agigantados, jajaja.
Al final estás haciendo lo mismo que criticas 🙂
Saludos

OT: y yo tengo la edición de Zinco en 2 retapados 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
20 mayo, 2010 22:10

José Torralba ha dicho: A día de hoy, sigue sin demostrarse la existencia o inexistencia de Dios. De hecho, nunca podrá demostrarse su inexistencia; como mucho, se podrá demostrar su existencia

Pero ese argumento, y lo digo sin animo de ofender, sirve también para Spider-man y el Hombre del saco.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 22:26

Javie, eso no demuestra un carajo, no entiendo bien la conclusión que extraes sobre Dios

Te lo explico de una manmera facil que seguro que entenderas,uno de mis hobbys son las revistas de ciencia,me encantan y llevo muchos años escuchando el discurso creacionista de algunos que consiste en afirmar que:

» solo dios puede crear vida y solo dios puede quitarla»

pues bien, la segunda llevamos años demostrando que es mentira ,pero nunca hasta ahora habiamos podido demostrar en la practica que tambien se equivocaban en la primera afirmación.

sí: se demuestra que se puede reprogramar una célula previamente enucleada introduciendo material genético sintético. ç

Va un poco mas alla,no solo se ha conseguido copiar el adn e introducirlo en otra,lo increible viene cuando la celula artificial se comporta exactamnete igual que la otra,y eso amigo en mis torpes palabras puede sonar a poca cosa,pero creeme que el descubrimiento es de los que marcan epoca,a partir de aqui,bueno solo el tiempo lo dira,en cuanto a posibles aplicaciones medicas es imposible saberlas aun ni siquiera para los especialistas en la materia,asi que imaginate yo….

marcus
marcus
20 mayo, 2010 22:26

¿Una célula viva a partir de la nada? Jejejejejeje… Soy biólogo y, también sin ánimo de ofender, esta frase es un auténtico sinsentido. Y aunque soy ateo, aunque se recree el big bang, aunque podamos llegar a explicar todos los fenómenos del universo (multiverso realmente) nunca podremos demostrar que no hay «algo» o «alguien» (benigno, maligno, indiferente, cualquier opción es válida) tras ello.

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 22:42

haces bien riendote ya que he dicho una burrada,lo siento,ya os digo que solo soy un aficionado,no tengo ninguna formacion en la materia,lo que queria decir es que se ha conseguido reproducir el adn de una bacteria e introducirlo en una celula recipiente.Y eso tiene mucho merito ya que por lo visto el adn venia de bacterias diferentes y cito textualmente el articulo:»las consiguieron ensamblar como si de un mecano se tratase»

Aqui dejo el link del articulo mucho mejor explicado para quien le interese:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/19/ciencia/1274289593.html

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 22:46

Javie, estás atrasado… el creacionismo ya lo defienden cuatro fundamentalistas. Ahora lo que defienden el diseño inteligente, que es lo mismo en la práctica pero se adapta mejor a los paradigmas científicos vigentes

Estoy al tanto jose,vi un documental hace poco en el que habian encontrado un organismo con forma de engranajes que decian que era la prueba de que dios habia creado la vida,ya que darwin sostenia que todo evolucionaba y dicho organismo no venia de ningun otro conocido,no recuerdo bien las palabras exactas pero venia a decir algo asi.me gustaria volver a verlo la verdad.lo pille de madrugada en la 2 un dia entre  semana…..

zape
zape
Lector
20 mayo, 2010 22:52

«..nunca podrá demostrse su inexistencia….»
¡Que grande es la mente humana!, capaz no solo de crear el mito definitivo, sino de hacerse como que ha olvidado tal cosa y encima garantizar que jamás será capaz de rebatirse a si misma. ¿Cómo demostrar lo indemostrable?, ¿cómo probrar lo improbable?¡Qué triunfo, qué triunfo!

zape
zape
Lector
20 mayo, 2010 22:56

Si, hombre, la famosa cola de hélice. Eso caducó. Ahora lo más es el «diseño inteligente» que te dice Jose. Dios es el Alto Evolucionador o en su defecto el monolito de 2001. Hay evolución, vale. ¿pero quién dio los empujones, quién doto de «inteligencia»? ¿Luis Carlos quizá?

Sputnik
Sputnik
Lector
20 mayo, 2010 23:01

El Monstruo Espaghetti Volador está en todas las cosas, y nos toca con su apéndice tallarinesco…

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 23:23

 ¿Luis Carlos quizá?

Que has hecho insensato?? hAs nombrado al innombrable,preparate para escuchar las causas justificadas de cada una de las guerras cristianas,todo eso acompañado de una bonita homofobia hacia todo aquello que mire a la meca….

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 mayo, 2010 23:27

Que significa homofobia hacia todo aquello que mire a la Meca? No sera xenofobia? Yo estoy de acuerdo en que Luis Carlos es el mismisimo Dios. Pero no podremos probar su existencia y su no existencia nunca, solo sufrir sus discursos por ZN, los caminos inescrutables del Señor.

Phantomas
Phantomas
Lector
20 mayo, 2010 23:36

Ah, coño, veo que estamos de confesión… Pues yo sí soy creyente y aunque el experimento marque un hito en la ciencia, sigue sin demostrar nada sobre el punto de discusión

JackHawksmoor
JackHawksmoor
20 mayo, 2010 23:38

«Ah, coño, veo que estamos de confesión… Pues yo sí soy creyente y aunque el experimento marque un hito en la ciencia, sigue sin demostrar nada sobre el punto de discusión»
Correcto, solo demuestra que entre la xenofobia y la homofobia hay una linea muy fina

JAVIE
JAVIE
Lector
20 mayo, 2010 23:59

Hombre una cosa es la fe de cada uno que es muy respetable y otra muy distinta es que una organizacion con fines lucrativos como es la iglesia catolica intente imponer unas ideas o crencias por la fuerza y como postura unica.Yo nunca podria estar en contra de dios,no al menos como concepto creado por los hombres para dar significado a una existencia que carece de el, hubo una epoca en la que era mucho mas «taliban» en el tema de la religion,luego los años pasaron y fui conociendo gente de todo tipo,algunas de ellas no habian tenido una vida facil y otras directamente la vida les habia dado mas palos de los que podian soportar,eso me hizo reflexionar mucho sobre la fe de cada persona y los metodos para superar miedos o dificultades.Es un tema delicado sin duda,con la iglesia no hay duda, son unos hijos de puta,lo que no entiendo es como en el siglo que estamos aun los soportamos.

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2010 0:05

JackHawksmoor ha dicho: Que significa homofobia hacia todo aquello que mire a la Meca? No sera xenofobia?

Moros, maricones…¡es todo lo mismo! Cagonlamar. ¡Remember Perejil y cierra Es-paña!
Respecto a lo que estais hablando, el agnosticismo es un cajón muy grande. De igual forma que creo que hay muy pocos ateos y creyentes «puros», existen agnósticos tirando a ateos y agnósticos tirando a creyentes. Vamos, que intentar encajarnos en uno de los tres casilleros me parece simplificar demasiado.
No se si existe un dios, pero viendo a los profesores de instituto cogiendo bajas por depresión, dios tiene que estar de nosotros hasta las pelotas. Si existe, seguro que ha salido por piernas al otro extremo del universo.

Hipo
Hipo
Lector
21 mayo, 2010 0:06

Javie, no por conocer a ciertas personas, vas a extrapolar esa experiencia a todo creyente, católico, curas, párrocos etc en todo el mundo.
Por favor, ¿Cómo tanto odio?

Phantomas
Phantomas
Lector
21 mayo, 2010 0:11

Solo dos cosas:

1. Cuando hablo de creyente no estoy refiriendome a ninguna religión en concreto, aunque evidentemente he sido educado de niño en la cristiana como la mayoria de los españoles. Y personalmente, la vida no me ha dado muchos palos y necesito refugiarme en mi creencia para poder sobrevivir.

2. La Iglesia, como toda organización, y más en una de 2000 años de historia, tiene sus luces y sus sombras, sus hijos de puta y sus héroes, sus bajezas morales y sus momentos memorables. Negar uno o lo otro es de estupidos.

Con esto dejo este debate, que aunque me resulte interesante, no quiero crear una polémica esteril

John Space
John Space
21 mayo, 2010 0:18

Y yo perdiendo el tiempo leyendo Hellblazer en vez de leer este, um, debate…

Phantomas
Phantomas
Lector
21 mayo, 2010 0:20

En Hellblazer existe Dios, lalalalala… 😛

JAVIE
JAVIE
Lector
21 mayo, 2010 0:36

La Iglesia, como toda organización, y más en una de 2000 años de historia, tiene sus luces y sus sombras, sus hijos de puta y sus héroes, sus bajezas morales y sus momentos memorables. Negar uno o lo otro es de estupidos.

Por favor los hijo de puta ya los conocemos,ahora necesito saber y lo pido encarecidamente que me cuentes lo de los heroes de la iglesia y sus momentos memorables,por fa por fa,te prometo que no troleo en un año si me lo cuentas…..

Hipo
Hipo
Lector
21 mayo, 2010 0:42

Volviendo al tema para no seguir faltando el respeto al autor, creo que Planeta tuvo buenas ventas en Sandman y Predicador y ahora va a explotar ese nuevo formato de treinta y muchos euros.

John Space
John Space
21 mayo, 2010 0:48

sabes que si gobernaras el país en coalición
?Cómo sabes tú que no estoy gobernando el país? Y no necesariamente en coalición, sino en secreto (música de suspense, plis).

JAVIE
JAVIE
Lector
21 mayo, 2010 0:52

?Cómo sabes tú que no estoy gobernando el país?

Lo sabemos porque hablas ingles….

Ocioso
Ocioso
Lector
21 mayo, 2010 0:53

John Space ha dicho: Y yo perdiendo el tiempo leyendo Hellblazer

¡Por dios, madura de una vez! ¡Lee Marvel!

JAVIE ha dicho: pido encarecidamente que me cuentes lo de los heroes de la iglesia

Hombre, haberlos haylos, y a patadas. Pero a esos no les hacen santos ni pasan a la posteridad. Todos conocemos personalmente, o al menos hemos oído hablar de curas rasos que se dejan la piel echando una mano donde realmente hace falta echar una mano. Desgraciadamente creo que son una minoría y muchas veces actuando al margen de sus superiores.
En lo que estoy completamente de acuerdo contigo es en que la fe que pueda tener cada uno es absolutamente respetable siempre que no intente imponerse a los demás. Otra cosa son las empresas que se dedican a gestionarla, que están completamente podridas.

Mr. Zaxxx
Mr. Zaxxx
21 mayo, 2010 3:21

De un tiempo a esta parte los comentarios de esta página han perdido interés bruscamente, en vez de paulatinamente (que hubiese sido lo normal). ¿Qué tiene que ver todo eso con el atraco de Planeta? Más ediciones carísimas para contenido extra sin interés. Que sigan editando todos los Absolutes que quieran a 35 euros, que ya me compraré yo los tpb americanos a 15.

Alberto Martin Pascual
Alberto Martin Pascual
21 mayo, 2010 6:48

Yo tengo la edicion de Norma asi que SI me comprare esta edicion …

Blade Runner
Blade Runner
Lector
21 mayo, 2010 10:03

Yo lo que no entiendo muy bien es que la edición pase de los 17 € a los 35 por sólo 100 páginas más, pero bueno… mejor me callo, para no interrumpir el debate ese tan interesante que os traéis… ^__^U

Phantomas
Phantomas
Lector
21 mayo, 2010 10:47

¿Qué tiene que ver todo eso con el atraco de Planeta? Más ediciones carísimas para contenido extra sin interés.

Joder, es que a mi me aburre soberanamente el tema de los precios. Que ni Planeta, ni Panini, ni Norma te obliga a comprar nada, y menos en este caso cuando hace poco ha publicado el mismo tebeo más barato…

Y en cuanto al contenido con o sin interes…pues no sé cuanto tiene, pero vamos, también me aburre que si no publica los extras de algunas ediciones USA nos quejemos, y si los publica también.

Phantomas
Phantomas
Lector
21 mayo, 2010 11:04

necesito saber y lo pido encarecidamente que me cuentes lo de los heroes de la iglesia y sus momentos memorables

Yo personalmente tengo un conocido sacerdote que pudiendo haber vivido de puta madre en Madrid, con posibilidades de llegar bastante algo dentro de los agustinos, prefirio irse a la Pampa argentina a una zona pobrísima simplemente para ayudar a los demás. Eso a nivel humano y anónimo

En cuanto a momentos memorables, pues mira, a pesar de todo lo que se pudo eliminar o censurar, gran parte de la responsabilidad de que la cultura griega y latina pervivieran durantes un periodo de tiempo un tanto convulso es de los monasterios

JAVIE
JAVIE
Lector
21 mayo, 2010 12:08

Si bueno,Vicente ferrer es a la iglesia catolica lo que benedicto  a la ciencia….

Filantropo,ex militar,casado con una periodista…A lo que creo que te refieres es que al comenzar con la ayuda a la india lo hizo a traves de los misioneros,pero eso es solo un tramite,no me gustaria empezar a tildar de demagogo a quien no lo es al menos hasta ahora…..

Hombres buienos han habido muchos,auqnue no tanto como debieran,pero cuando se critica a la iglesia se hace como institucion,estoy seguro que durante la segunda guerra mundial en el bando nazi tambien hubio soldados con corazon que ayudaban a los heridos a espaldas de los oficiales…

Phantomas
Phantomas
Lector
21 mayo, 2010 12:29

Hombres buienos han habido muchos

Bueno, entonces reconoces que héroes anónimos hay… Y el que yo te digo lo hizo porque de acuerdo con su fe, él había escogido una vida de servicio a los demás, y en especial a los más necesitados.

¿Entonces que pasa con lo del no-trolleo durante un año? 😉

nachof
nachof
Lector
21 mayo, 2010 13:15

¡Joer cómo se os va la olla! ¡Vaya off-topic más brutal!

Volviendo al tema inicial, con respecto a Blanco Humano, ¿se sabe cómo va a ser la publicación? ¿Tomos recopilatorios, tochazo,…? Yo no tengo nada de esta serie y quizá me plantee comprármela.

JAVIE
JAVIE
Lector
21 mayo, 2010 14:03

¿Entonces que pasa con lo del no-trolleo durante un año?

Soy esclavo de mis palabras,pero te advierto que era una propuesta trampa porque: ¿cuando me has visto trolear alguna vez??

Phantomas
Phantomas
Lector
21 mayo, 2010 18:18

¿cuando me has visto trolear alguna vez??

De verdad quieres que conteste a esa pregunta jajajajaja

JAVIE
JAVIE
Lector
21 mayo, 2010 19:18

Caer en el off topic,seguro,criticar algo con demasiada vehemencia muy probable,insultar a otros como se me ha insultado a mi…poco probable.

Raúl
Raúl
22 mayo, 2010 18:27

Sabeis cual es la gracia con este tomo? que desde Noviembre (coincidencia!?!?!?) no hay modo de que Planeta te lo sirva, presupongo que en el 99% de las tiendas no queda ni un ejemplar,asi que el que lo desee a pagar los 35. Bien que los extras puedan interesarte o no, en caso de que no te interese tenemos la maravillosa edicion esta en 10 cuadernillos que sacaron para kiosko que te sale por 20 €, la lastima es que luce menos en la estanteria y queda peor par regalar:P

Mt
Mt
22 mayo, 2010 20:57

Hola. Quierohablar de Northlanders. ¿Puedo?

Lem
Lem
22 mayo, 2010 22:26

La traducción de la primera edición de V de Vendetta que publicó Planeta era abominable. Espero que este Absolute incluya una nueva traducción.

JAVIE
JAVIE
Lector
23 mayo, 2010 1:26

Hola,quiero hablar de W.D puedo???

JAVIE
JAVIE
Lector
23 mayo, 2010 1:49

Ya ,pero alli solo puedo discutir con fanboys, no entiendo como puede haber gente que prefiera a charlie adlard antes que al genial moore,en serio no he intentado buscar polemis con este asunto,es que realmente no puedo entenderlo,por amor de dios si dibuja  a los personajes deformados y desproporcionados.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 mayo, 2010 23:40

Hola, quiero hacer amistad con chicos y chicas a los que les gusten los crucigramas y andar en bicicleta. ¿Puedo?