Ayer, el programa satírico Pecado Original (emitido por Tele5) avanzó que también se haría eco del asunto de Magneto vestido como su el rey Juan Carlos I. Sin embargo, como buen programa no especializado que se precie, metieron la pata. Por un lado ponen la foto del rey, y debajo pone «Juan Carlos I», al lado, la del villano de la Patrulla X y debajo «Dr.Magneto«.
Entre que la Cárcel de Papel es un foro, Superman es de Marvel, Magneto es un nuevo villano y que éste se cuelgue el título de Doctor (cuando nunca ha mencionado haber estudiado Medicina Maligna), es de esperar que la próxima burrada en algún informativo, periódico o emisora sea que Magneto gobierna Latveria, que es de Dark Horse o, más factible, que Ted Bundy se inspiró en él como modelo de conducta. ¿Tan difícil es teclear www.marvel.com y buscar un poco de información?
Sin embargo, buscándole el lado cómico, es entrañable ver que el arquetipo de villano con la coletilla de «Doctor» sigue vigente en las mentes de los gentiles. ¡Que no, señores, que no, que todos los villanos no se llaman «Doctor Noseque» y tienen su base en una isla! De hecho, sólo uno reune estos dos requisitos… ¡el Dr.Sivana!


El Dr.Sivana, como buen villano arquetipo, riendo malévolamente ante su aparato mientras repasa planes.
Como se lo pasa, el cabrón.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments