X-Men: ReGénesis, cuenta atrás hacia cero

56
425
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Con su distinguidad competencia (a la humanidad me refiero, claro está) volcada en el lanzamiento del nuevo macrouniverso de ficción, los mutantes siguen a lo suyo ofreciéndonos un día más otra nueva porción de los teasers promocionales en los que se desvela como quedará dispueta la Patrulla-X una vez se consume ese choque ideológico del que ya hemos hablado tanto. Enfrentados sin posibilidad de reconciliación en páginas de X-Men: Cisma, Lobezno y Cíclope se convertirán a partir de Noviembre en los responsables de una división como la que el Charles Xavier y Magneto protgonizaron en su día. Obligando a los últimos supervivientes del Homo superior a decantarse por un bando u el otro, nos dejarán como resultado un panorama inédito que poco a poco nos están dando a conocer a través de los teasers. Así, si ayer tarde dejábamos únicamente a seis personajes del bando capitaneado por Uncanny X-Men, hoy toca hacer lo propio con el de Logan en esta antepenúltima entrada de este juego de sombras y misterios con los fans.

Como suele ser costumbre cuando hablamos de este bando, el teaser de hoy llega cargado de sorpresas. Vale que muchas de ellas ya las sospechábamos, pero no por ello resulta menos singular la facción que están organizando en torno al grupo que contará con Jason Aaron como capitán de navío y Rick Remender, Peter David y Mike Carey como contramaestres. Empezamos con el primero de los Tres Mosqueteros de Aaron, y es que como veníamos augurando Mariposa Mental será el único personaje jugando a dos bandas en esta nueva andadura del universo mutante. No pudiendo sino hacer cábalas sobre el motivo que la llevarán a esta situación, lo único que podemos confirmar es que Uncanny X-Force la perdida de Warren empieza a notarse de forma drástica. Al igual que comentábais ayer respecto a Utopía, Betsy tampoco dispondrá de capital para ese tinte de pelo tan mono que lleva esta chica siempre.

Respecto al buque insignia del frente, Bestia se confirma como uno de los integrantes de Lobezno y los X-Men, así que enhorabuena a todos lo que supistéis verle en el teaser. Pertrechado con lo que parece el equipo de adiestramiento intensivo de César Millán por obra y gracia de Nick Bradshaw, el Hank McCoy de toda la vida regresa a los X-Men tras abandonar el grupo después de enfrentarse a Cíclope por motivo de sus métodos. Habrá que ver lo que hará que el reparto mamá ha sido la que se ha quedo el escuadrón de la muerte mutante. Pero el bueno de McCoy no será el único cerebrito con el que cuente el equipo, sino que como sorpresa para todos los que no lo supieran ver contaran con la inestimable presencia de ¡Angus YOUNG! Quentin Quire, quien tras liar la de dios en el congreso de armas que diera inicio a Cisma parece que tampoco estará demasiado deacuerdo con los ideales de Cíclope haciendo el petate junto a Lobezno y sus chicos. «Magneto wasn’t right!

Dejando de lado X-Men Legado dado que la misteriosa chica encapuchada continúa entre sombras- en X-Factor se confirma (por si alguien lo dudaba) que Banshee y Fortachón continuarán aferrados al corazón del equipo sin que nadie los mueva de ahí por mucho cambio de personalidad o subargumento de cara a la ruptura que se plantee. Pero lo más sorprendente sin embargo es que tal y como aventuramos la semana pasada no había dos personajes delante de Guido, sino tres. Así que o bien Peter David pretende guardarse la sorpresa para más adelante o le acaban de caer todas las papeletas a Pip el Troll. Examinando las figuras puede intuirse sin demasiada dificultad que estas pertenecen a Jamie Madrox, Longshot y una mujer encapuchada que podría ser Polaris con un nuevo uniforme (y menos mal, que el actual solo le sale bien a Neal Adams), por lo que la cuestión de quien será el miembro del equipo que muera en los próximos números todavía sigue abierta. Puestos a divagar, sería divertido que volvieran a sorprendernos y la chica a la que asiste Kaos no fuera Lorna, sino la Bruja Escarlata.

Sin nada más que añadir, os dejamos para que sigáis discutiendo sobre las posibles identidades de los seis miembros que todavía quedan por descubrir. ¿Reservan todavía un as en la manga con el que sorprendernos una vez más? La respuesta de aquí al fin de semana.

Subscribe
Notifícame
56 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
YOGUR
7 septiembre, 2011 17:27

La posición de Mariposa entre dos aguas puede dar lugar a buenas tramas, al menos le añade interés al personaje.

Aunque estoy con Gaeta en que Sapo no me convence del todo como X Men creo que Aaron sabrá sacarle partido así como a Quentin (este último se va a convertir en uno de esos personajes a tener en cuenta, tiempo al tiempo). Por cierto, un equipo muy interesante el que se queda Logan 😀 (en espera de saber quién es la figura voladora que lo completa). La inclusión de Bestia me parece un gran acierto (muy militarizado, no? tiene el aspecto físico de ‘nuestra’ Bestia pero parece que ostenta la actitud del Hank gris de la era de Apocalipsis… ya nos quieren liar ó_ò).

Continúo apostando por Rachel (no me apuesto cena que luego la pierdo como Nitmer :P) como la silueta que queda por descubrir en Legado. Quentin y Rachel contra Emma y las Cucos… podría ser un enfrentamiento curioso de llegar a darse. Habrá qué ver que pasará con Legado tras la marcha de Carey…

Parece ser que Darwin es a quien perderemos en X Force así que podemos suponer que el rumor de la muerte de un personaje del grupo se refiere a él (aunque tratándose de un tío que se adapta a todo… ¿también se adaptará estar muerto?. Sorpresa de Peter David al canto, seguro!).

Sigo preguntándome en qué bando se posicionará Xavier porque elegir entre sus ‘hijos’ se le ha de hacer muy duro, aunque imagino que irá con Lobezno ya que el equipo del garras vuelve a la mansión.

Y todavía tengo más dudas con los personajes de la portada de Bachalo que, o cada día dibuja más raro, o son otros distintos a los que vamos conociendo en los lápices de Bradshaw o_O

Huguito
Huguito
Lector
7 septiembre, 2011 17:30

Perdón si ya lo dijeron, pero yo recién veo que Toad es parte de los X-Men de Wolverine…Nunca terminó de gustarme el personaje, pero es uno de los que empieza una pequeña revuelta en Utopía en la última saga de X-Men, por lo que tiene su lógica

Deadpool
Deadpool
Lector
7 septiembre, 2011 17:30

Lo de Quentin Quire me ha dejado WTF!! Si Lobezno queria hacerle una cara nueva en Schism con sus tres incisivas damas! por que puñetas lo aceptaria entre los suyos? por que alguien lo iba a aceptar? xD y lo de bestia no lo entiendo, abandonó los X-men porque Cíclope se puso militar y por lo de X-Force y se une a la bestia parda por excelencia que es Logan…X-Factor no creo que sea muy dificil, la que esta abranzando Havok tiene que ser Polaris, y los otros dos parecen Madrox y Longshot. Todavia falta ver quienes son las otras dos figuras, yo creo que la de Legacy es Rachel Summers, y la otra si que no tengo ni idea, por la especie de capa yo diria Hope, pero a dos bandos no me la imagino…Jean Grey de la Era de Apocalipsis? :S

Cage90909
Cage90909
Lector
7 septiembre, 2011 17:35

Me mola la indumentaria de Quentin y la pose, el grupo de logan es el mejor de todos por lo pintoresco que es. Dios Quentin, sapo, bestia, logan, kitty y la chica voladora puede salir de esa mezcla muy buenos momentos.

YOGUR
7 septiembre, 2011 17:37

Yo sospeché en un principio que la Bruja Escarlata podría estar entre los mutantes en vez de volver a los Vengadores (aunque luego pensé que Bendis la reclamaría). A ambos grupos les ha jodido la vida pero sería muy interesante ver cómo trata de enmendarse ante su ‘pueblo’. Curioso me parece que insistan los editores en que «La cruzada de los niños» y «Cisma» terminan a la vez por algo. Mira que como sea la figura voladora encapuchada enfrentándose a su padre en el otro bando…

Huguito
Huguito
Lector
7 septiembre, 2011 17:39

«Parece ser que Darwin es a quien perderemos en X Force así que podemos suponer que el rumor de la muerte de un personaje del grupo se refiere a él (aunque tratándose de un tío que se adapta a todo… ¿también se adaptará estar muerto?»

Darwin sigue de vacaciones del equipo después de haber sobrevivido a su enfrentamiento con Hela, pero al parecer a costa de andar cargando con la muerte a cuestas…No quedaron demasiado claras las consecuencias de eso, calculo que puede que evolucione hasta transformarse en la muerte misma. Muy loco, pero por ahí puede andar la cosa.

Juanmito
7 septiembre, 2011 17:40

<para mi que la tía encapuchada de X-factor es…

Aviso de Spoiler

…la que sale al final de Flashpoint!

secret avenger
secret avenger
7 septiembre, 2011 17:42

rogue me da mala leche ultimamente
dejarlo con las ganas al pobre gambito
mientras ella se encama con magneto
mmmmm, ya tengo ganas de le zurran como en second coming y q gambito tome el control del grupo

YOGUR
7 septiembre, 2011 17:43

Deadpol: Se especula con que en «Cisma» pudiera morir Idie, si es así Lobezno podría sentirse impelido a acoger a Quentin para tratar de encauzarlo, a fin de cuentas es un adolescente como la chica.

Logan no creo que desvele a nadie la existencia de X Force, a todos los efectos ese grupo se desbandó por orden de Cíclope por lo que Bestia vive en la ignorancia.

YOGUR
7 septiembre, 2011 17:44

Huguito: No es mala teoría 😉

UniversoMarvel
UniversoMarvel
Lector
7 septiembre, 2011 17:48

Interesante alineaciones..pero Hey! ¿Dònde està Idie?

QuijoteX
Lector
7 septiembre, 2011 17:52

Yo ya dije que Bestia no me cuadra. Se va de la Patrulla pq se entera de X-Force a la que pertenece Logan. ¿Y ahora se va con éste? Como se entere de lo que pasó con el niño Apocalipsis lloverán hostias. O lo mismo su paso por los Vengadores Secretos le ha cambiado.

Interesante lo que hará Betsy.

Mucho X-factor aunque me imagino que PAD se centrará en algunos personajes según el arco que vaya escribiendo. Y sí, yo veo muerto a Darwin.

y traerse a la Jean AoA me parecería demasiado pero lo mismo se tiran el pegote y es a que sale en el grupo de Lobezno aunque la saga del Angel oscuro acaba en noviembre y la serie empieza en octubre

Alvaro13mx
Alvaro13mx
Lector
7 septiembre, 2011 17:53

Una duda banshee esta vivo que no se lo cargo bendis con la trama del 3 hermano summers? Y como y cuando revivió

Huguito
Huguito
Lector
7 septiembre, 2011 17:54

«Interesante alineaciones..pero Hey! ¿Dònde està Idie?» En una de las tapas de Generation Hope

guolberin
guolberin
Lector
7 septiembre, 2011 17:56

No, el Banshee que hay en X-Factor es Syrin, la hija del Banshee de los X- Men de toda la vida, y éste, que yo sepa, sigue muerto (y le mató Brubaker, no Bendis ;))

Huguito
Huguito
Lector
7 septiembre, 2011 17:57

Alguien me dice cómo poner spoliers? Porque intenté ponerlo como me acordaba y no me sale…

YOGUR
7 septiembre, 2011 17:57

Alvaro13mx: Banshee (padre) está muerto pero su hija Theresa, para honrar su legado se cambió el nombre de guerra por el que usaba Sean así que ahora ella se llama Banshee y no Siryn.

Gaeta
Gaeta
7 septiembre, 2011 17:57

Yogur, no puedo dejar de aplaudirte con la teoría de que la voladora misteriosa sea Wanda… Mucho más interesante que Meltdown!!!

YOGUR
7 septiembre, 2011 18:01

Gaeta: A mi me parecería una vuelta de tuerca fantástica, pero ya veremos si van por ese camino (yo, desde luego, es lo que haría).

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 septiembre, 2011 18:02

Coño, por un momento me pareció ver a Oruga en la(s) siluetas que quedan por desvelar en X-Factor.

Cage90909
Cage90909
Lector
7 septiembre, 2011 18:04

Que es ese rayón negro que hay en la cara de bestia ?¿

YOGUR
7 septiembre, 2011 18:06

Cage90909: El hijo pequeño de Bradshaw, que ha pillado los plastidecor y le está rayando la portada a su papi XD

Hector
Hector
7 septiembre, 2011 18:21

Bestia va a tener controlado a Quentin al mejor estilo «papá», pero este niño, junto con Sapo, van a ser un dúo muy interesante de ver.

Por otro lado algo me dice que X-Force va a ser el equipo encargado de resolver el problema de Apocalipsis…

subarucito
subarucito
7 septiembre, 2011 18:22

Quentin Quire!!!! he ganado la apuesta jajajaja 😀 Lo siento nitmer :P. Sobre que salga La Bruja Escarlata tendría más sentido en XFactor, pues en la children crusade sale con ellos…. pero entonces no me cuadra que Kaos la esté abrazando… entonces la de Legacy podría ser Polaris, me sigue sin cuadrar Bum bum….

De todas formas no son muchos personajes (11!!!!) para XFactor??? Me parecen muchos….

QuijoteX
Lector
7 septiembre, 2011 18:32

De todas formas no son muchos personajes (11!!!!) para X-Factor??? Me parecen muchos….

Uncanny son 9. Lobezno y los X-Men contará con más figurantes como pueden ser algunos Morlocks o New/Young X-Men. Además seguro que Teon va a visitarlo de vez en cuando.
Nuevos Mutantes seguro que cuenta con más de los que salen en el teaser y sigue el grupo entero menos Magik y Karma que saldrá esporádicamente.
X-Men seguro que también tiene un elenco más grande sobre todo si es un team up con otros grupos

Touns
Touns
Lector
7 septiembre, 2011 18:37

LLevo viendo ya varios artículos de este evento.
Habeis documentado perfectamente los autores de los mismos, hemos especulado por la alineación de cada bando, y con el posicionamiento de cada grupo, ya hemos confirmado que mi querida Betsy es una agente doble…

…y sigo sin tener ni puta idea del motivo por el que se pelean los dos gallitos y se monta esta marimonera.
¿Alguien me lo puede explicar?

¿Los dos quieren raparse la cabeza e ir en silla de ruedas?
¿Ha resucitado Jean y se pelean por calzarsela?
¿Uno ha roto la moto del otro?

Hector
Hector
7 septiembre, 2011 18:42

Con el número de miembros de X-Factor, por como viene la situación en Cisma, por Bestia como parte del grupo de Logan, y pensando en la ayuda por parte de los mutantes a San Francisco en Fear itself (que cuadra el final con Cisma)… ¿Los mutantes de Logan no pasarán a ser el contacto mutante con el gobierno? Tal vez Steve Rogers haya hecho de las suyas…

Se que hay muchos «parias» entre estas filas, pero, ¿porque no pensar en un perdón presidencial o algo por el estilo con tal de que estos tipos se encarguen de amenazas como Apocalipsis?

Deadpool y Fantomex lo harían por dinero, y creo que el Capi puede lograr lo que Tony y Norman no pudieron, se explicaría el lugar de Mariposa como espía…

Si van a estar bajo el pensamiento de no aislarse de la humanidad, ¿por que no hacerlo de la forma más radical trabajando codo a codo? Utopía ya esta cerca de parecerse al asteroide de Magneto… 😀

Huguito
Huguito
Lector
7 septiembre, 2011 18:43

Touns, para mi viene por el lado de Idie, de Generatio Hope. En Cisma Nº3 se da una situación que la involucra y órdenes diferentes sobre qué hacer entre Wolverine y Ciclops, creo que tendrá que ver las consecuencias de sus actos con las diferencias entre los dos

l rodriguez
l rodriguez
7 septiembre, 2011 18:58

Yo estoy perdido con la Bruja escarlata desde que desapareció y no se si en la Cruzada de los niños ya ha vuelto a aparecer pero si se integrara a algún equipo mutante seria con algunos de los grandes asi que no creo que sea ella la de X-factor, lo mas lógico que sea Polaris
La que me sigue generando dudas seria las figuras de Legacy y Wolverine, una de ellas es Rachel y la otra me gustaria que fuera la Jean de AoA

Khonshu
Khonshu
Lector
7 septiembre, 2011 19:14

Lo de Quentin Quire me parece patético.

Que esté vivo es lamentable y que sea miembro de los X-men una aberración.

En vez de joder con historias ajenas más que cerradas, deberían crear nuevos conceptos o reutilizar los antiguos con más sabiduría.

Cage90909
Cage90909
Lector
7 septiembre, 2011 19:35

Khonshu Yo lo última vez que vi a Kid Omega fue en un tanque de contención de la Bestia. No muerto.

darkfantomex
darkfantomex
7 septiembre, 2011 19:37

Me gusta la teoria de Hector, logan tiene q tomar una poscision mas abierta y con el gobierno para seguir en avengers… pero si fuera wanda la del equipo de logan tendriamos el titulo: Wolverine y los X men (y otros tantos q a intentado matar)

Cage90909
Cage90909
Lector
7 septiembre, 2011 19:45

Sacado de Newsarama

and one outright shocker in Kid Omega. After all, young Quentin Quire did just commit mass murder… again…

y una sorpresa total es Omega Kid. Después de todo, el joven Quentin Quire se limitó a cometer un asesinato en masa … otra vez …

Ernest
Ernest
7 septiembre, 2011 19:46

La verdad, sorpresa, y agradable, la inclusión de Kid Omega/Quentin Quire en las filas de Wolverine, da pie a cantidad de situaciones y extraña sinergía en el grupo, poderoso y valioso aditamento que el garras podría utilizar mientras lo vigila de que no se descarrile y el propio Quentin planeando de las suyas al creerse él mismo un elevado estandarte mutante… en Cisma ya vocifera que lo que hace es por la raza mutante y que es un genio y tal.

Lo de Psylocke/Betsy, todavía habría que ver realmente como se desarrolla lo del doble equipo pero creo yo que sería también un nexo a ver como resultan las diferencias entre ambas facciones… si es que Wolverine tiene su toque de militar también, creo yo.

Guido y Banshee ya era casi seguro, pero por otro lado Bestia fue difícil; y en verdad, parece extraño que terminé en el equipo de Logan. Sin embargo, ya que Hank está con los Secret Avengers, me recuerda el como Wolverine tiene una relación más cercana con Steve Rogers y cuando apareció Quentin Quire lo quiso entregar de inmediato al Super Soldado.
Como dijeron más arriba, tal vez la faccion de Wolverine termine siendo la ligada al gobierno, la «correcta» porque es cierto, como dijeron más arriba también, Utopia ya tiene pintas del Asteroide de Magneto, aunque mejor estructurado como Nación Mutante. Y dicho sea de paso, siendo Cisma tan importante para la comunidad mutante, no me creo que a ojo público en el Universo Marvel todos se queden como «Ah, no, eso es tema mutante, por nuestra parte nos llevamos bien con los dos…» y supongo que preferirían a Logan el Avenger ¿no?

Ya en las siluetas que faltan, me sorprendió el ver que Guido ocultaba a 3 sombras aunque ya otros lo sospecharan; y opinó que sería más factible que fuesen los ya sospechados Madrox, Longshot y Polaris… son las dos flotantes que faltan las de mayores dudas, la verdad optaría por Rachel y Jean de AOA, sin embargo de esta última no le veo tanto la semejanza a la figura flotante de Wolverine & The X-Men y por eso me hace dudar.

Además, esa propuesta de que Scarlet Witch/Wanda al regresar al Universo Marvel vaya con la comunidad mutante es demasiado atractiva, hay mil y un factor detonante, de hecho, casi tantos como mutantes sin poderes deben haber, para buenas tramas que la impliquen; espero que al menos ella tome un papel en el ambiente post-Cisma, porque sino, lo desaprovecharían… estando en los Avengers no creo que se desarrolle efectivamente el legado de su «No More Mutants», pero eso, que vaya con los afectados principales ¿no?

QuijoteX
Lector
7 septiembre, 2011 19:58

La Bruja Escarlata se supone que tendría un papel relevante en el evento de 2012 así que me da a mí que la dejan aparcada de momento hasta el evento que unirá de nuevo a mutantes y vengadores y puede que sea cuando deshaga el entuerto de No más mutantes ya que hasta ahora sólo les devuelve los poderes si los toca y hay demasiados para hacer eso, así que deberá encontrar la forma de hacerlo de manera global y lo mismo se va a estudiar con Extraño o a reflexionar a un rincón hasta que se le ocurra la forma de redimirse.

darkfantomex
darkfantomex
7 septiembre, 2011 20:02

Desde que se anuncio schism se dijo que probablemente el problema seria q logan se cansaria de estar aislados y aparte del resto de los heroes marvel, y con su relacion con Rogers, por beast y demas integrantes, me parece una buena teoria q estos sean los Thunderbolts/ escuadron suicida. mutante.

SoulBoy
Lector
7 septiembre, 2011 20:14

Hola! interesante suposiciones hacéis todos, de echo, me lo paso pipa leyéndolas, como elucubráis quien puede ser y quien no… yo sigo sin ver a Rachel en la figura de Legacy, yo que se, esos lazos al vuelo… si es ella, me esta entrando miedo de ver el nuevo uniforme… por lo demás, la teoría de la bruja escarlata no es nada descabellada, de echo, me encanta!

Hisomaru
Hisomaru
Lector
7 septiembre, 2011 20:30

Bestia ^^ Su lugar siempre estará con los X-Men que es donde se le saca todo su potencial, siempre me gusto la química que tiene con Logan. También adoro al Hombre de Hielo, ya solo me falta Bala de Cañón para tenerme contento.

También hay que recordar que faltan personajes en estas imágenes. Namor por ejemplo, sale en Uncanny (como se aprecia en la portada de Pacheco). Creo haber leído que tanto en Uncanny como en Wolverine and X-Men habrá nueve personajes fijos…

El tema de personajes exclusivos en cada titulo seria lo mejor pero lo dudo, Tormenta tiene toda la pinta de salir en Uncanny y en X-Men (a secas). Ese es uno de las cosas que menos me gusta de los comics, que para seguir a un personaje tengas que pillarte varios comics al mes, véase Cíclope que ultimamente esta en todas partes (por no mencionar a los dos de siempre).

TROLL
TROLL
Lector
7 septiembre, 2011 20:57

Joder si no lo digo muero,que asco me da el dibujante que hace ese mosaico,es que no salvo a nadie joder …
Na mas que por tener mierdas asi de dibujante mereceria la pena tener a djurkevic o como sea coño ya

Khonshu
Khonshu
Lector
7 septiembre, 2011 21:09

«Khonshu Yo lo última vez que vi a Kid Omega fue en un tanque de contención de la Bestia. No muerto.»

Pues tienes razón, Cage. Lo desconocía. Como no me leí las minis de fenix song ni me había enterado de que lo habían resucitado. Pero eso sólo significa que la cagada viene de lejos.

En su día me pareció una aberración que los X-men votaran para aceptar a Mística (la asesina de Moira Mctaggert)o que acogieran a dientes de Sable, Cazador de Cabelleras o Arco Voltaico. Ni siquiera estoy de acuerdo conque magneto pulule de nuevo por ahí.

Llamadme anticuado, pero no creo que ser un asesino de masas encaje bien con lo del «sueño de Xavier». Son situaciones aberrantes que buscan el impacto inmediato aunque sean absurdas.

XTERNAL
XTERNAL
7 septiembre, 2011 21:19

Recuerden que no son todos los personajes de algunos equipos, asi que no matemos a gente que aun anda caminando por ahi, lo que si me sorprende es la posibilidad de la bruja con Havock eso si seria un gancho al higado

nitmer
nitmer
Lector
7 septiembre, 2011 21:54

Parecía mariposa y resultó mariposa, parecía bestia y resultó bestia, parecía quire y resultó quire… así que, si parece Tabitha, será Tabitha. Es la única chica de pelo largo que va con falda y gabardina, creo.
Wanda… a la pobre la veo muerta, sin poderes o retirada… no la van a dejar que vaya a sus anchas por ahí con tanta gente intentando matarla. Puede que la pose de Kaos sea en plan protectora con el puño diciendo «por encima de mi cadaver»… pero que va. Será Lorna.
Al menos acerté en lo de Madrox. Y lo que me entretengo leyendo los artículos de Gavilán y los comentarios bien vale esa cena que he perdido contra Subarucito.

Pero aviso… Mentallo no está muerto… Volverá! XDDD

darkfantomex
darkfantomex
7 septiembre, 2011 21:56

Khonshu pero… nunca lo resusitaron… xq nunca murio… :S no se de donde sacas q revivieron a Quentin

Curioso
Curioso
Lector
7 septiembre, 2011 22:28

¿Alguien se ha fijado en la cara que apenas se distingue al lado derecho de sapo?

A mi esta Psylocke/Mariposa me parece muy asiática así que me aventura a decir que es Mariposa/Betsy y Revancha/kwanon la que esta en el bando de Ciclope

Según recuerdo intercambiaron cuerpos

Curioso
Curioso
Lector
7 septiembre, 2011 22:30

Mariposa/Betsy con lobezno/wolverine y Revancha/kwanon la que esta en el bando de Cíclope

Es lo que quise poner

klosR
klosR
Lector
7 septiembre, 2011 22:37

es mi idea o faltan 7 sombras, por que hay un pie al lado de shatterstar (o estrella rota creo); pero yo creo que los personajes son,de izquierda a derecha: el phantomex, polaris, marvel girl, el longshot, madrox pero me falta la figura encapuchada y el pie extraño, capaz y es el Darwin

l rodriguez
l rodriguez
8 septiembre, 2011 1:31

Al parecer las 2 son Betsy pero viendo bien las diferencias ambas tienen el mismo traje pero con cambios sutiles, lo que mas las diferencia es que la de x-men lleva una katana y la de x-force llava 2, serán acaso dos psylockes diferentes?

Ernest
Ernest
8 septiembre, 2011 1:57

Creo recordar también el detalle de que habría un número estipulado de miembros en los grupos centrales o nucleos de facciones, aunque no sé la cantidad exacta… y dado a que en verdad, Namor no aparece en Uncanny X-Men, aun cuando sabemos que allí permanecerá por Utopía, su pilar y su relación más cercana a la facción Cyclops, se puede suponer que no aparecen todos los miembros.

Sobre lo de Psylocke/Betsy, creo que es la misma, Revanche no me llama la atención y las diferencias son solo estéticas, como la cinta de su cintura, que aquí es blanca.

Y hablando de estética, tampoco me agrada el arte de esta facción… uno que otro no se ven tan mal, repoto ‘no TAN mal’ pero en general no me gusta para nada… al menos no es de ninguna de las colecciones no? Ya no recuerdo quien hizo este Teaser

DS
DS
Lector
8 septiembre, 2011 2:21

La única sorpresa que me ha supuesto las revelaciones de hoy es ver que delante de Fortachón hay tres figuras, y no una como yo suponía. Lo de Mariposa Mental y Bestia parece confirmar que X-Force permanece en secreto, de ahí que personajes que se opondrían a ello estén del lado de Lobezno y que Betsy esté en ambos bandos. Está por ver si está de parte de Cíclope pero considera que tiene obligaciones para el equipo encubierto o si es leal a Lobezno y es una espía en el otro bando.

Guildartz
Guildartz
8 septiembre, 2011 9:04

Madrox vive!!! weee!!
 
Por cierto pero que poco me gusta el dibujante de estas portadas (ya se que lo digo siempre xD). Es que parece Toriyama en Dragonball Z que al final todos eran el mismo personaje con distintas pelucas^^u

Walnais
Walnais
Lector
8 septiembre, 2011 10:02

Oye pero esa Mariposa no será la contraparte asiática no? O sea, no tendría mucho sentido y tal, pero los ojos no podían ser más asiáticos.

nitmer
nitmer
Lector
8 septiembre, 2011 11:10

Mariposa solo hay una, y está entera en cuerpo (asiático) y mente. Kwannon está muerta, y su cadáver (británico) podrido, quemado y esparcido al viento.

Darquez
Darquez
Lector
8 septiembre, 2011 12:19

Hombre no se, para traer a Betsy al 616 de regreso Fraction antes trajo a Kwannon, es verdad que la última vez que se le vio le faltaba media cara pero está más cerca de ser recuperada.

De todas formas el que el editor dijera que nadie repetirá aparición, puede que se refiriese a que Betsy será leal a un bando y trabajará de espía en el otro, como ya han comentado.

Cage90909
Cage90909
Lector
8 septiembre, 2011 13:45

Khonshu Échale la culpa a Greg Park quién es el que hizo los guiones de la mini

Darquez
Darquez
Lector
8 septiembre, 2011 14:18

«sobre el sueño de Xavier… bueno, es que ya quedó obsoleto muchos años atrás»

No digas eso, simplemente para lograr la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes, antes tendrán que matar a todo el que piense lo contrario. XD