Después de un mes de sufrimiento con el hosting antiguo en el cual las dos ultimas semanas han sido de infarto hemos optado por migrar la web a un nueva nueva empresa de hosting, concretamente OVH, animados por Agustín Mansilla a quien le estaré siempre agradecido por darme referencias sobre la empresa con la que ellos trabajan.
No os negaremos que el cambio ha sido costoso y «tan solo» se han perdido los comentarios que la gente ha dejado desde las 11:00 de esta mañana hasta las 20:30 en la que hemos finalizado el traslado. Obviamente ahora tendremos que sufrir 24 o 48 horas de propagación de DNS con lo que os pediría paciencia amigos lectores.
Ér… no es por ser tocapelotas, pero… ¿Eso no es exactamente lo mismo que dijisteis el domingo pasado?
Joo… Otra vez sin guattefacs… ¿Y sin skrulls mañana?
Esto no es mas que una manipulacion de los Skrulls, estan escondiendo la verdad
O es Libra y sus justificadores esparciendo la ecuacion antivida, a eso suena lo del tal DNS aquel
ojala mejore, no vivo sin los resumenes de la Marvel
La semana pasada tuvimos un cambio de servidor dentro del mismo proveedor pero digamos que el servicio que obtuvimos no fue bueno asi que hemos optado por liarnos la manta a la cabeza y cambiar a una empresa de hosting nacional que nos ofrece un mejor servicio y un mejor precio.
Hombre esto de la crisis (financiera, no de DC) sigue teniendo efectos insospechados. Se agradece el esfuerzo, sigan asi, saludos desde Mexico.
¡Coñe! Suerte con el nuevo hosting Raúl, pero cuidado si te lo ha dicho un canarión 😛
Herbie, ¡PÍO, PÍO!.