ZN Cine: 300, IRON MAN, FLASH, SANDMAN, RONIN, FF2, SPIDER-MAN 3

28
1485

Tras el abandono de Goyer y Whedon de Flash y Wonder Woman respectivamente, DC-Warner ha dado rápidamente solución al menos, al primero. Shawn Levy es el director elegido para hacerse cargo definitivamente de la adaptación de Flash . ¿Quién es Shawn Levy? Pues el autor de películas como Noche en el Museo, Doce en Casa o La Pantera Rosa. Aunque Levy ha asegurado que su intención no es hacer con Flash una comedia, sí resalta que su visión será menos «oscura» que la que había planeado Goyer. El guión de este no se desaprovechará del todo, ya que Levy está revisando la escritura de uno nuevo, en el que incluirá algunas de las ideas de Goyer. En Flash al menos parece que se impone la línea «ligera». ¿Ocurrirá lo mismo con Wonder Woman?

Jeff Bridges se une al reparto de Iron Man. El protagonista de Starman o El Gran Lebowski dará vida a un personaje esencial en la formación de Tony Stark. Con Bridges ya son tres los candidatos al Oscar presentes en el reparto, Robert Downey Jr., Terrence Howard y el mismo Bridges en 4 ocasiones, que cuenta además con una ganadora de la estatuilla como es Gwyneth Paltrow.

De IESB salió el para algunos escalofriante rumor acerca del interés de Joel Schumacher por dirigir una adaptación de The Sandman. Parece que Gaiman está de moda, porque entre Stardust, Coraline, Beowulf y la posible adaptación de Muerte por parte de Guillermo Del Toro, el guionista británico está copando los títulos de crédito de este año.

En IESB están sembrados. Hoy mismo se especula en la web con una posible adaptación de Ronin, cómic de Frank Miller que al igual que Gaiman, está también en la cresta de la ola (cinematográfica). La idrección correría a cargo de Sylvain White (Siempre Sabré lo que Hicisteis el Último Verano).

Otro rumor sobre Miller, este bastante estrafalario. Dependiendo del éxito de 300 Miller se plantea escribir una secuela ¿¿¿300 2??? Para calmar los ánimos os dejo con una macro galería de imágenes de la película.

Le toca el turno ahora a Fantastic Four 2. No sólo Estela Plateada y Galactus querrán merendarse a los 4F. El Doctor Muerte también tiene ganas de marcha después de aquel asunto de enviarlo por correo urgente a Latveria. Este es el primer acercamiento al diseño del personaje.

Y para terminar. Las imágenes que habéis visto salteadas en el post corresponden a algunos diseños de personaje de Spider-Man 3. Sí ya sé que Veneno se parece mucho a aquel fake, pero ellos insisten en que se trata de un diseño. Yo os lo dejo ahí para quel o veáis, juzguéis y decidáis.

¡Hasta la semana que viene!.

Subscribe
Notifícame
28 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
peube
11 febrero, 2007 11:05

Lo unico que me ha hecho daño leerlo ha sido lo de Flash y 300 2 (¿la secuela podria llamarse 302?). De Flash, es una lástima que se deseche un planteamiento trabajado y serio en favor de una pelicula de humor (si podemos llamar asi a noche en el museo y la pantera rosa). Y lo de 302 tiene que ser una coña, no tiene ningun sentido…

ku
ku
11 febrero, 2007 11:48

Este Venom esta mucho mejor que la horrible figura que se presento primero. Respecto al Duede, decir que me sigue pareciendo un Power Ranger en su epoca decadente y haciendo snowboard. Muerte esta chulo, pero no se, no impacta tanto como el Muerte de Salvador Larroca en su paso por los 4F.

Julián
Julián
11 febrero, 2007 11:55

>>Y para terminar. Las imágenes que habéis visto salteadas en el post corresponden a algunos diseños de personaje de Spider-Man 3.

Entonces, por fin sabemos quién será el cuarto villano… ¡El Dr Muerte!!! ;-)))

Si hay segunda parte de 300, deberían titularla… 400.

Pablo Gutiérrez
11 febrero, 2007 12:05

>>>Entonces, por fin sabemos quién será el cuarto villano… ¡El Dr Muerte!!!

No, es el hermano clónico del Duende Verde que lleva los pantalones un poco más holgados.

jack o´lantern
11 febrero, 2007 12:09

el «nuevo duende»(si lo quieren llamar asi,a mi plin)es lo mismo que ensañasteis hace algun tiempo:un tio con traje de calle y algunas partes armadas,un corredor cohete verde y,yo,tras la primera peli,me esperaba un harry muchisimo mas armado,parece que se haya vestido deprisa y corriendo y tenga que haberse quedado asi.

el doctor muerte es el mejor de los 3,no difiere mucho en cuanto a la apariencia de la primera peli,pero esa coraza le da un aire de liderazgo que me gusta mucho,no asi los poderes electricos que no tienen nada que ver con el comic,pero esa es otra historia.

el caso veneno(o venom,ambas acepciones son correctas)es algo aparte.Si me hubieran enseñado solo las de muerte y harry,diria que son reales,pero si me dices que esto lo has sacado del mismo sitio que el veneno,la cosa cambia:
el tio tiene las piernas del spiderman negro(o por lo menos a mi me lo parece,las manos clonadas,la cabeza mas digital que el cuerpo,la araña descentrada y el pie izquierdo parece distorsionado.Si esto es del juego de la pelicula,como han dicho por ahi,la catastrofe sera mayor que la del mefisto del marvel:ultimate alliance,que parecia de plastilina.

¡¡¡¡el hombre de arena tiene tetas!!!y ademas no creo que haga mucho daño con ese mazo arenoso,puede que raspe un poco con la arena pero no tanto.

¿¿302??no me jodas,no pueden tener los huevos de llamarla 302,ya es horrible 4 fantasticos 2.

Y por ultimo,lo de flash es ya muy triste,hacer comedias superheroicas tenia que estar prohibido.

El hermano Vudú
El hermano Vudú
Lector
11 febrero, 2007 12:10

Yo mas bien como segunda parte de 300 la llamaria 600 o 150 jeje.
Me dan pánico las adaptaciones. Como se corrompio la peli de la liga de Alan Moore no se me quita de la cabeza. Los 4f fue una chapuza, lo de elektra no tuvo ni nombre.
A ver que hace Guillermo del toro con muerte !!!

El del monopatin es el duende????. Yo pensaba que era night traser de los nuevos guerreros.

Mac
Mac
11 febrero, 2007 13:34

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? … ¿Es McFly en su monopatín volador?

Sinceramente, me fiaría mas de Del Toro haciendo Sandman o Muerte que de cualquier otro director. Sabiendo lo que le gustan los cómics, supongo que sería lo más fiel posible a la idea de Gaiman.

En cuanto a la segunda parte de 300, el título tendría que ser «1», vamos, digo yo.

mushu
11 febrero, 2007 14:47

¿No quedaría mejor 300: todo por la pasta?

Lo de hacer Flash mas ligero no me parece mal. Me gusta el humor, mientras no sea una película de humor como tal, todo va bien.

En cuanto a los 4F por mucho que vistan de a Muerte de Muerte si sigue teniendo esos poderes se pueden ir a cagar de mi parte (perdón por la expresión pero es que me mató eso en la primera ¿muerte con poderes? Argh!)

Teaber
Teaber
11 febrero, 2007 15:05

De Schumacher no sólo resulta escalofriante que pueda estar interesado en dirigir Sandman (que desde lo luego a mi me han entrado sudores fríos nada más leerlo) sino que el mero hecho de que siga dirigiendo después de lo que hizo con Batman me resulta increíble. Con la salvedad, más que nada por el guión, de Última llamada toda su filmografía es un completo desastre plagado de titulos mediocres o directamente malos con el único elemento común de una descarada comercialidad y una puesta en escena tan desmesurada y barroca como lamentable. Nada, nada ,debería tener prohibido acercarse a un set de rodaje. Por lo demás la segunda parte de 300 va a estar complicada, a no ser claro que resuciten como zombies y se dediquen a arrasar Grecia. Oye sería la primera peli de zombies ambientada en la época clásica (y el director ya tiene experiencia).

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
11 febrero, 2007 16:19

«toda su filmografía es un completo desastre plagado de titulos mediocres o directamente malos con el único elemento común de una descarada comercialidad y una puesta en escena tan desmesurada y barroca como lamentable»
Hombre, es cuestion de gustos, pero tampoco estoy de acuerdo con esto. De acuerdo en que él, y solo él, fue el culpable de cargarse la franquicia del Señor de la Noche, pero entre su filmografía hay joyitas ochenteras que más de uno de los de mi quinta seguro que recuerdan con una sonrisilla en los labios. Entre ellas, Línea Mortal y, sobre todo, Jóvenes Ocultos, una película de vampiros de lo más entretenida. Por supuesto que toda esta perorata no quiere decir que esté de acuerdo en que dirija Sandman, ni muchisimo menos. Antes me trago una secuela de Elektra (je,je,je…). Arácnidos saludos.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 febrero, 2007 16:27

No hay nada que contar depués de 300, Miller contó lo de las termópilas y acabó de contarlo. En todo caso a lo mejor hace otra novela apaisada sobre griegos que se dan de hostias, pero la historia de 300 ya ha sido narrada.
Por otro lado…Ni el cómic de 300 me acaba de gustar ni la peli me tiene buena pinta para nada. Copiar la imagen del cómic hace, para mi gusto, que tenga más pinta de videoclip que de película.

El Duende Verde no tiene nombre…
Y Flash…Flash ya es un personaje chungo de vender (joder, es un tipo que corre rápido y su galería de villanos no es precisamente la más «cool») para el gran público (a mí y a tí nos gusta Flash, pero tú y yo somos unos freaks). Meter en el proyecto al director de Esas Cosas no va a mejorar el respeto que puede merecerse el personaje. Tengamos en cuenta que posiblemente la mayor parte de lso seres humanos normales recuerdan Flash de la serie de los 90, y no era una serie preciamente buena :D.

DAVID
DAVID
11 febrero, 2007 17:12

buenas,el traje del duende no me gusta nada,es mcfly¡¡¡ cuando el duende se vistio asi en el comic? nunca ni siquiera el sobrino de ben urich en esa seria horrible,la pelicula de flash… soy fan.que siga el comic.no inventen boludeces.la serie lo cago un poco.(recuerdo que los autores se justificaron diciendo que la serie competia con los simpsons y bill crosby em horario central)por eso no tuvo exito.saludos

Mr . V
Mr . V
11 febrero, 2007 18:25

Schumacher intersado enSandman de Gaiman????

Ni de coña, ese es un maricotas ¿Acaso no recordais su batman forever? Capaz que nos traiga un Morfeo drag queen…. joer… que si ese quiere adaptar sandman mejor nada…

prometheo
prometheo
11 febrero, 2007 19:05

…como decia nuestro amigo Jack, allá por 1888, vayamos por partes…lo de flash tiene mala pinta, y más con eso de que el tipo que dirigió a la Pantera Rosa va a tomar las riendas de semejante proyecto…vamos, no se a uds,pero a mi la de Superman no me gusto nada, y no se que tan bien le fué en la taquilla,…si la Warner quiere seguir haciendo peliculas de superhéroes, mas vale que se pongan las pilas…si quieren sacar plata de este tipo de pèliculas…lo de WW, ojala encuentren al tipo indicado, si no será otro fiasco mas…el traje del Nuevo Duende Verde es como dicen por ahi, es un Power Ranger, y feo, es que nadie se lo ha dicho a la gente de produccion??…no visitan foros o al menos hacen un estudio de mercado? carajo, dudo que lleguen a vender muñecos de semejante blasfemia,…
300 no puede tener secuela…dado que todos mueren,jiejie, y el resto de las batallas que enfrenta a los simpáticos ejercitos griegos con el imperio Persa esta formado por los distintos pueblos-estado, la siguiente gran batalla que le ganan a los Persas los Griegos es una batalla naval y si mal no recuerdo es la batalla de Salamina, protagonizada por la armada de Atenas, así que no veremos ningún espartano medio en pelotas por ahi…si Frank llega a decir que si, tampoco me extrañaria, es un vil mercenario, al que le importa un carajo vender sus creaciones, y mucho menos su alma( que calculo que ya la habrá vendido hace muchiiiisimo tiempo al Diablo), ademas, no se si uds la conocen, pero 300 no tiene nada que hacer ante la genial adaptacion de la batalla de las Termópilas hecha por Hector Oesterheld( el eternauta) y Alberto Breccia( Perramus) en Mort Cinder, allá pr el año 1964…eso sí que es arte…
Quisiera agregar algo…Schumacher dirigio muy buenas peliculas, no pienso devolverle la dignidad, eso es imposible, pero alguien se acuerda de » Un día de Furia» con Michael Douglas?? peliculón…quién no se ha sentido como el bueno de «Foster»??…ya sé, Shumacher destruyó la franquicia de Batman…ok,está bien, estoy de acuerdo, no lo dejen dirigir mas peliculas con tipos en calzas- creo que se dejó llevar por su debilidad por los jovenes mozalbetes en edad de merecer en ropa ajustadísima!-…
Y el Dr Doom se va a ver bien hecho,no dependiendo de los firuletes de su armadura, si no cuando les saquen los malditos poderes y lo hagan el hijo de un contéiner lleno de put…!! que realmente es!! Von Doom Rules!!!
He dicho!!

Hasta la próxima!!!

peube
11 febrero, 2007 20:35

Y el hombre de arena tiene tetas!!!!!

carlos matus
carlos matus
12 febrero, 2007 4:01

currrraaaa…. a ese de prometheo no le gusta nada, y si frank miller vende sus derechos que?? son de el, el los hizo, el las creo, las hizo por dos cosas, por amor al arte, este arte y la otra para vivir, y si las vende y le pagan bien, joderr felicidades, pero eso de colgarlo?? vender su alma??, haberrr tienes mas de 50 años, has trabajado toda tu vida, teniendo solo como fans a un monton de frikys que gastan su tiempo el platicas como la que yo esoty haciendo, no crees que el hombre ya quiere vivir sin presiones economicas?? el tener esa libertad frank podra hacerlas cosas que quieraaaaaaa sin presion de que si se venderan o no se venderan, si ese es el caso, que mas daria por que muchos ya vendieran su alma, ademas las adaptaciones de comics a pelis, no hace mas que beneficiar al arte, yo conosco muchosssss amigos que se acercaron a los comics por peliculas como daredevil ( que a mi me parecio excelente, aunque a muchos mas no tanto..-) y hulk, que son de las mas o menos, ahora imaginate con sin city, spider-man, y las de superman de donner.
asi que si el vender tu alma, para dar las regalias de TU TRABAJO es criticado, pues si que estamos mal, nadie nos obliga a ver las peliculas, si no te llaman la atencion no las veas, no seas frikyyyyyyyy……

la neta si me saca de onda lo que dijeron de frank miller, ok, no todos pueden ser como alan moore, pero no todos son ermitaños…. como cualquier fan de moore entendera….

(y para aclarar moore esta entre mis 5 creadores favoritos, lo anterior era solo por citar un ejemplo…)

Charly
Charly
12 febrero, 2007 6:30

Que mal la pasamos los que amamos el comic, algunas veces, cuando vamos al cine que este fulano llamado Levy con tan funesto prontuario se haga cargo de Flash es otra patada en los huevos. Además de esto que el impresentable Joel vuelva sus garras sobre una obra como Sandman dan ganas de vomitar las mismas que me dio cuando vi aquél film donde presentaba su muy particular y superficial vision del señor de la noche, pocas veces senti tanto desconcierto, angustia, odio, verguenza y desesperanza. Todavía recuerdo las palabras de la que era mi novia:»que mierda es esto, y a vos te gustan estas cosas?» Aaarhhhhh!!!.
y ese Duende Verde?! por dios!!! me extraña de un tipo com Sam Reimi, en ningún momento vio el diseño y se dijo que mierda es esto!!! es una mezcla de power ranger con las tortugas ninjas(detructor) y esa tabla no dejate de joderrrrr!!! k ganas de cagarla tienen esta gente de Holywood!!!!

highlander
12 febrero, 2007 9:54

«…Tengamos en cuenta que posiblemente la mayor parte de lso seres humanos normales recuerdan Flash de la serie de los 90…»
Eso puede ser cierto en nuestro país. Pero te aseguro, que en los USA es un personaje muy enraizado (aunque no al nivel de la Trinidad).
por ponerete un ejemplo, recuerdo hace unos años ver en la tele un espéctaculo de Dafvid Copperfield, el ilusionista, que hacía desaparecer unos objetos. El cachondo dice que va a repetir el truco a cámara lenta para que lo pillemos, y sale disfrazado de Flash cogiendo los objetos, jejeje
Yo me partí la caja, aunque se lo tuve que explicar a todos los que estaban viendo la tele conmigo (en USA supongo que el chiste lo pillaron todos)

Daniel P
Daniel P
12 febrero, 2007 10:31

Yo hubiese preferido un acercamiento a Flash un poco más oscuro y serio.
Noche en el Museo me parece de largo la más salvable de todas las películas que componen la filmografía del Sr. Shawn Levy, pero sigue siendo una comedia ligerilla… Me parece bien que una peli de Flash tenga golpes de humor (también los tenía X Men y no desmerecían la ambientación), ¡pero que ese sea el tono general no, por favor!

mario
mario
12 febrero, 2007 12:33

a ver, a ver, a ver… con respecto al duende verde ¿es que ninguno vio Mortal Kombat?, es que se os tiene que habrir la mente, ese es Reptil con deslisador, y asi se mata tres pajaros de un tiro
– Hacemos propaganda a Spiderman
– Hacemmos propaganda a los 4F
– Y si el muñeco cuela, sacamos la proxima de MK

frikys que soys todos XD

Peter Parker
12 febrero, 2007 13:18

Una secuela de 300? A mi el otro día se me ocurrió un spin off: http://www.espacioblog.com/peterparker/post/2007/02/04/los-4-300

Sputnik
Sputnik
Lector
12 febrero, 2007 15:49

“…Tengamos en cuenta que posiblemente la mayor parte de los seres humanos normales recuerdan Flash de la serie de los 90…”
Eso puede ser cierto en nuestro país. Pero te aseguro, que en los USA es un personaje muy enraizado (aunque no al nivel de la Trinidad).–

Si, tienes razón, y de hecho cuando publiqué el post pensé: «Bueno, no es conocido en España, chavalote, a saber fuera».
Pero no es mucho más conocido en Francia, en Italia (bueno es que en Italia un poco más y no saben quién es Superman) o en el Vietcong Comunista. Los propios americanos, como bien dices, saben de sobra quién es el personaje, pero no saben cuál es su alter ego, no saben cuál es su ciudad, no saben nada o casi nada de él, lo conocen de vista como quien dice.
No puedes presentar a un personaje con no demasiada aceptación en américa y casi desconocido en según qué sitios del mundo y hacerlo con el puto director de Doce en Casa!!

Hablando de lo cual…¿somos los españoles porque somos unos pringados, o en el resto del mundo off-EE.UU. tampoco es conocida Wonder Woman? Porque si tienen que vender a una superheroína desconocida vestida con la bandera yanqui…uff lo llevan mal, eh?

highlander
12 febrero, 2007 16:12

«…No puedes presentar a un personaje con no demasiada aceptación en américa y casi desconocido en según qué sitios del mundo y hacerlo con el puto director de Doce en Casa!!…»
Ya hicieron algo parecido con Daredevil
o con Punisher (dos veces)
claro, que así les fue

Sputnik
Sputnik
Lector
12 febrero, 2007 16:39

Pues eso es lo que digo xDDDD

f-de
12 febrero, 2007 19:56

ey, no digan eso de frank,es un capo despues de ver Sin City me quede boquiabierto,ahora me voy aleer todos los comics de frank (y por su puesto Sin City 2!).
ESE NO ES EL DUENDE UNA MESCLA ENTRE…:mc fly power rangers,corredor cohete,donatello,un snowboard..ETC,venom es un fake vieron que sus manos son copiadas y en 2d!,Doom si le quitan los podres vo a ver FF2,pero ese traje le queda como hamlet sin la calavera.
JOEL SCHUELMASTER EN SANDMAN!!? JOEL SCHUELMASTER HACIENDO UNA PELICULA DE NUEVO!!??no se fueron al carajo!llamen a la poli o a los bomberos o alguien!!!.
3oo 2 o 302 o 400 o 600,para mi no va a haber,pues frank miller no se pone con mucha onda con las pelicula(para la preparacion y todo,el esta satisfecho con el comic)

prometheo
prometheo
13 febrero, 2007 2:21

Considero que estamos de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, nadie puede decirnos que hacer o qué no hacer con ellas…el asunto es cómo y de que maneras…paso a explicarme…que gracias a Miller y a otros grandes hoy se puede hablar de comic de autor en el comic norteamericano no hay dudas, que ha hecho grandes obras, tampoco, pero convengamos que en los ultimos años la política del bueno de Frank ha sido el del mercantismo puro y sin destilar, y eso no tendría nada de malo si no fuera por la imagen que vende Miller, una imagen de estar mas allá del resto, y de que todo lo que haga, es la visión de un artista, y el hecho es que cuando haces algo con fines puramente comerciales, no puedes llamarte artista, ya que cuánto de lo que haces lo haces porque lo planeaste de esa manera, y cuánto de que aquellos que te lo compran te dicen qué y cómo ponerlo??…cuánto hay allí de artista?…que quiera lucrar no me parece malo…pero al menos que en lo que haga sea homesto, que se gane el pan justamente, que es una de las principlaes cosas que debe ser un artista, honesto para con él,y honesto para con ese publico Frikie que es el que le dá de comer, si, le dá de comer, porque sin un montón de » frikies» el buenazo de Frank estaría quien sabe qué haciendo…desde hace mucho que le sigo en los proyectos que lleva acabo, y hace más que se está pasando de listo con lo que hace, no lo conozco como muchos otros muchachos recién con la adaptacion de Sin City,…y lo primero que leí de él no es Dark Knight, leí algo mas antes de eso, es un excelente autor, pero hace tanto tiempo que se metió en el personaje de «Frank Miller» que la verdad, hace que este humilde lector se piense dos veces cuando sale algo de él…de ahí que si sale una 300 segunda parte…no me extrañaría que el tipo dijera que sí…y otra cosa mas…hace tiempo que tiene su futuro económico ya asegurado…te cuerdas de Robocop 2, 3 y no se en la cuarta…bueno, el guionista fue Miller…y con estas adaptaciones, tan sólo con de Sin City…quedate tranquilo, que no le faltará Jack Daniels por el resto de su vida…
Espero no haberte decepcionado con mi argumentacion, Carlos Matus,…lo último que quisiera es que pienses que no me gusta algo porque si y nada más–
Y no suelo considerarme Frikie…simplemete me gustan las cosas hechas de cierta manera, me parece perfecto que haya gente que sea incondicional de él…sólo que ese punto de vista es tán valido como el mío–
Y reitero…El nuevo Duende Verde es un Power Ranger con pocos fondos económicos( el tipo va de calzado deportivo y no le dió para pagarse un diseñador de vestuario)…de la reserva.

Saludos!!!

Melkendor
Melkendor
13 febrero, 2007 21:41

Yo también quiero dejar constancia de la desilusión q me ha provocado q saquen a Goyer del proyecto. Creo recordar haber leído esbozos de su planteamiento y me convencía mucho.Pero reconozco q aunque después de Batman begins estaba ilusionado, temía algo similar a Blade Trinity. ¿ Quién sabe que hubiese pasado ? Nunca lo sabremos.

Ahora dejan al velocista escarlata en manos del director de películas que no he visto, lo reconozco, pero que nunca he querido ver. Así que si me hace dudar a mi q me considero un seguidor del Legado del hombre vivo más veloz, no sé q pensará el resto del público.

Me quedo con que por mala que sea, quizás en Planeta se fijen un poco más en el personaje, que como decís no es muy conocido por estas tierras, aunque creo q algo más q Adam Strange o Deadman ( con todos los respetos a sus admiradores, entre los q en el futuro pueda incluirme )

Un saludo

carlos matus
carlos matus
14 febrero, 2007 4:24

prometheo tienes razon disculpa y revisando post anteriores me doty cuenta qeu siempre pienso diferentea ti, jaja es una extraña conincidencia, revisa acerca de la portada de civil war 7 de turner y lo veras, de verdad disculpa no es nada personal, pero si tengo derecho a replica, respetando claro todos tus puntos de vista tu dices esto:

«…y de que todo lo que haga, es la visión de un artista, y el hecho es que cuando haces algo con fines puramente comerciales, no puedes llamarte artista…»

solo un nombre: andy warhol, artista puramente comercial, que revoluciono la manera de ver el arte y expresarlo, hizo hasta libros y firmas de autografos en librerias, me va sa decir qeu viste de la misma manera a picasso o a dali haciendo eso?? claro que no, pero aun asi andy warhol tien su espacio en el arte moderno, si me dices que andy warhol no fue un artista por que no entra en tu concepto de artista creo que con todo respeto debemos ampliar nuestro criterio a la palabra «artista»

graxxx, y de nuevo prometheo, en serio es pura coincidencia que siempre opinemso un poc diferente jajaja, no es nada personal