ZN Cine – Gal Gadot será Wonder Woman en «Batman vs. Superman»

144
1464

Tras años, más años e intentos truncados por el camino, Warner Bros acaba de anunciar oficialmente qué actriz interpretará a Wonder Woman en la pantalla grande. Según Variety, la elegida ha sido Gal Gadot (The Fast and Furious 6).

Wonder Woman 4

Zack Snyder, el director de la secuela cuyo título todavía no ha sido confirmado, ha declarado: «Wonder Woman es sin lugar a dudas uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos del Universo DC para todos los aficionados. No solo Gal es una actriz impresionante sino que también dispone de esa cualidad mágica que le hace ser perfecta para el papel. Tenemos muchas ganas de que la audiencia pueda descubrir la interpretación de un personaje como este en la gran pantalla«. Para ello todavía habrá que esperar a 2015, donde se reunirá junto con los otros dos iconos de DC Comics interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill para enfrentarse a una amenaza todavía desconocida y, por lo tanto, todavía a falta de actores confirmados.

Fuente: Variety.

Subscribe
Notifícame
144 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2013 19:21

GRACIAS por cambiar las fotos de la tía en porretas por una más normal. A mí no me convence una mierda, pero dudo que ninguna lo fuera a hacer, así que a ver qué nos cuenta el guión…

the drummer
the drummer
Lector
4 diciembre, 2013 19:22

‘sino que también dispone de esa cualidad mágica que le hace ser perfecta para el papel’

y cual es esa famosa cualidad?
que looo diiiiiga! que looo diiiiiga!

the drummer
the drummer
Lector
4 diciembre, 2013 19:25

coño! es verdad! ha cambiao la foto mientras escribía el anterior comentario.
sin tener más referencias sobre la gadot que lo que he visto en un primer vistazo rápido a google images, decir que, aunque la niña es muy linda, tampoco la veo en el papel, le falta percha y también altura (1,75m).

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 19:30

Tiene la nariz adecuada.
Dicho esto, que la retitulen la peli como «Trinity», ¿no?
Aunque viendo los antecedentes del Sr Goyer http://www.filmaffinity.com/es/film625228.html quizás no sea una buena idea…

Por cierto, de mayor quiero ser David Goyer.
Empiezo como guionista de Van Damme, voy con estas pintas por la vida http://renegadecinema.com/wp-content/uploads/2013/03/13049.jpg y me acabo convirtiendo en el «cerebro» de la Warner para todo lo relacionado con DC, el responsable de pelis con cientos de millones de dólares de presupuesto.
Joder, qué puto amo.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 19:41

Si, la van a tener que meter en el gimnasio…
Pero de todas maneras, yo le ponía el uniforme ya mismo y me la llevaba a casa http://www.youtube.com/watch?v=JQpjQebqddU

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2013 19:41

¿Que le falta altura? Pues es de la misma altura que Jaimie Alexander (Sif) y ligeramente más alta que Gina Carano.

Que no se cuantas actrices conoces que midan 1’80m o más. Bueno, quizás si hubiéramos hecho esta peli hace entre 10-20 años atrás, podríamos haber puesto a Brooke Shields o Famke Janssen (Jean Grey).

La única actriz así minimamente conocida/mona para el papel, sería Elizabeth Debicki que te mediría 1’90m, superando a Henry Cavill (Superman) y casi alcanzando a Ben Affleck (Batman) con su 1’92».

http://www.imdb.com/name/nm4456120/

Así que altura complicado, cuerpo tiene tiempo de sobras para coger el tono. Además, Gal Gadot tiene un aire mediterraneo, lo cual juega en su favor.

José Torralba
4 diciembre, 2013 19:42

Yo la retitularía directamente como JLA Begins, total…

A mí, sinceramente, con lo frío que me dejó MoS me habría gustado que a Superman le dieran su propio TDK en solitario, con Luthor de villano de la función, pero se ve que no llegar a 1000 millones les hizo apretar el botón del pánico.

Jeta
Jeta
Lector
4 diciembre, 2013 19:46

¿Gal Gadot? Vaya, mi prima la de Cuenca también estaba disponible para el papel. Menudo chasco se va a llevar.

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
4 diciembre, 2013 19:48

2Yo la retitularía directamente como JLA Begins, total…»

Sonará a título super típico, pero en este caso es ideal.

zape
Lector
4 diciembre, 2013 19:50

Es dulce cual azucarillo, pero le faltan un par de bocatas a la pobre. Tiene cara de hambre y sobre todo la característica diferencial de todas la actrices-modelos del presente: son intercambiables las unas por las otras.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
4 diciembre, 2013 19:53

Altura no, le falta cuerpo y presencia. Todos tenemos presente que contará con su propio instructor físico para aumentar volumen pero no es tan sólo a una cuestión de músculo a lo que me refiero. Hace unos años, muchos años atrás, cuando los aficionados planteábamos actrices para interpretar a Diana en la gran pantalla surgín nombres como el de Monica Bellucci, ahora comparadme a esta niña anoréxica con la señora Bellucci. Comparadla si queréis con Lynda Carter o Adrianne Palicki, seguirá siendo una anoréxica que como mucho se convertirá en un monstruo fibrado para estar a la altura del papel. Si al menos fuera buena actriz…

En cualquier caso, sabiendo que Wonder Woman será introducida en Batman vs. Superman, y si bien desconocemos todavía su implicación en la trama, lo acertado por parte de Warner/DC sería el cambiar el nombre de la película por un Trinity o un JLA Begins como ya se ha apuntado pero nunca conceder que un personaje como Wonder Woman quede relegada a un segundo plano y ninguneada frente a ese duelo de testosterona, porque si esa es la intención ya comenzamos a hacer en el cine las cosas mal, muy mal, con el personaje

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
4 diciembre, 2013 19:54

La Johansson mal, que tiene mucha chicha. Esta mal, que tiene poca. A ver si es cosa vuestra 😀

Por mi parte, muy mona y ni la conocía.

Adri
Adri
Lector
4 diciembre, 2013 19:56

Pues yo no puedo estar más expectante con esta película, el que antes solo estuvieran Batman y Superman y hubiera la posibilidad de que se enfrentasen me echaba para atrás pero ver que estará Wonder Woman ya es algo positivo.

Solo espero que el título sea «Trinity» y uno de los villanos Lex Luthor, ya es hora de que se demuestre de que es capaz el calvorota.

¿Aún no puedo reservar mi entrada? ¡Que llegue 2015!

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
4 diciembre, 2013 19:58

«No solo Gal es una actriz impresionante sino que también dispone de esa cualidad mágica que le hace ser perfecta para el papel».

Es decir, que acepta cobrar poco.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 20:00

«Altura no, le falta cuerpo y presencia. Todos tenemos presente que contará con su propio instructor físico para aumentar volumen pero no es tan sólo a una cuestión de músculo a lo que me refiero. Hace unos años, muchos años atrás, cuando los aficionados planteábamos actrices para interpretar a Diana en la gran pantalla surgín nombres como el de Monica Bellucci, ahora comparadme a esta niña anoréxica con la señora Bellucci. Comparadla si queréis con Lynda Carter o Adrianne Palicki, seguirá siendo una anoréxica que como mucho se convertirá en un monstruo fibrado para estar a la altura del papel.»

Pues no sé. Las transformaciones físicas que se hacen ahora son bastante sorprendentes. Sin ir más lejos, y quedándonos en el cine patrio, Paz Vega cuando empezó era muy mona, pero un saquito de huesos. La hicieron seguir no sé qué régimen «milagroso» para Lucía y el sexo y se convirtió en una mujerona impresionante.

the drummer
the drummer
Lector
4 diciembre, 2013 20:05

vale, sabía que affleck sobrepasaba los 1,90 y, no sé por qué, a cavill le hacía aún más alto (sin embargo resulta que mide ‘solo’ 1,85).
la gadot, por tanto (y teniendo en cuenta que seguramente le colocarán unos prácticos taconazos), aguanta bien en comparación con el segundo; en cambio a batman va a tener que ‘recortarlo’ un poco, sobre todo cuando comparta escena con cavill, no?

Khonshu
Khonshu
Lector
4 diciembre, 2013 20:08

Sin entrar a valorar su físico, a esta tía le falta carisma por todas partes. Sale en las 3 últimas de F&F en un papel importante de tía dura y no es nada convincente y tiende a pasar desapercibida en escena.

Si a cada peícula, cada vez que reaparecía era como ¿pero quién es esta? Ah, sí era esa tipa que iba de experta en armas y no mete un solo tiro.

jojojajo
jojojajo
Lector
4 diciembre, 2013 20:09

Yo lo que pido es que le den algún papelito superheroico a Stana Katic, que está de toma pan y moja.

the drummer
the drummer
Lector
4 diciembre, 2013 20:18

‘Yo lo que pido es que le den algún papelito superheroico a Stana Katic, que está de toma pan y moja’
http://www.cuatro.com/castle/beckett/looks-despampanantes-Stana-Katic_MDSIMA20120906_0140_9.jpg
ta-ta-tara-tarará-ta, circo! ta-ta-tara-tarará-ta, afro! circo! afro! circo! afro!

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2013 20:19

Vale, al mencionar a Adrianne Palicki, veo que esta mide 1’80m, así que me hubiera valido como alternativa.

Pero soy muy fan de FF, así que yo encantadísimo que sea ella.

Y no me valen las comparaciones con Monica Belluci, porque el 95% de mujeres de ANTES y DESPUÉS de ella se quedan en nada en la comparación.

Quizás puedas encontrar en el antes 1 o 2 mujeres así, en el después… yo sigo buscando, si alguno la ha encontrado, que me avise 😀

jojojajo
jojojajo
Lector
4 diciembre, 2013 20:21

¿Pero donde están las manitas para dárselas todas a Drummer?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
4 diciembre, 2013 20:23

Superman, Batman y un par de sillas.
Y que la titulen Esperando a Gadot.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2013 20:24

¿Alguien ha mentado a Beckett?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 20:30

mi candidata perfecta siempre fue olivia wilde(13).
pero bueno,es lo que hay.

jojojajo
jojojajo
Lector
4 diciembre, 2013 20:34
Mathieu
Mathieu
Lector
4 diciembre, 2013 20:42

La chica es maja pero no me da para amazona. Tal vez quince años atrás Catherine Z. Jones hubiese dado el pego.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 20:44

y ademas de olivia wilde como wonder woman,en el papel de villana yo contrataria a beyonce como su nemesis cheetah.

y como beyonce se postulaba como wonder woman,asi cerramos el circulo.

bowler02
bowler02
Lector
4 diciembre, 2013 20:53

Más información: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2013/12/04/932014#imagen-3

flaca, regular y quizá mala actriz, pero con un muy buen padrino.

DonaldBlake
Lector
4 diciembre, 2013 20:59

Parece que los rumores al final eran ciertos… ¿será también verdad eso que van diciendo sobre que Superman hará un cameo en la peli???

José Torralba
4 diciembre, 2013 21:00

La actriz que me gustaba a mí para Wonder Woman está en la competencia haciendo de Maria Hill.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 21:07

mhmmm….cobbie smaulders.si ya lo creo.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 21:07

Siguiendo las últimas modas deberían haber sido algo mas innovadores con la raza y el sexo. ¿Que tal se conservará RuPaul? Es alto (o alta) y está fuerte (o fuerta)

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2013 21:09

Que mamones estos de Marvel, fichando para papeles «menores» a posibles Wonder Woman de la competencia. Y luego, para sus Vengadores, al posible mejor director para una peli de Wondy.

Es como si dijeran «nosotros no tenemos ninguna superheroina para una peli en solitario, después que la cagasteis con Catwoman – y que los de la Fox tampoco hicieran nada bueno con Elektra -, vamos a intentar impediros que hagáis las cosas bien con Wonder Woman, no sea que nos obligue a sacar una peli nosotros y/o dejemos de tener pelis pésimas como referencia para sacar algo decente que sea valorado como notable».

billyboy
billyboy
Lector
4 diciembre, 2013 21:12

Bueno al final como nadie lo va a decir dado que no se atreven pero todos lo piensan lo digo yo: le faltan tetas,ya se puede cerrar la entrada.

bowler02
bowler02
Lector
4 diciembre, 2013 21:15

las ideales eran: Bar Rafaeli teñida de negro, o Ana Beatriz Barros (1.86)

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
4 diciembre, 2013 21:16

«La chica es maja pero no me da para amazona.»

Esta es amazona, tiene ascendencia griega y, que yo sepa, no tiene la agenda ocupada con ningún otro rodaje.

http://www.rankingfamosos.com/ver-noticia/la-infanta-elena-victoria-federica-carola-casiraghi-y-marta-ortega-amazonas-en-valencia/12924

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 21:16

«billyboy
ha comentado el 4 diciembre, 2013 a las 21:12h
Bueno al final como nadie lo va a decir dado que no se atreven pero todos lo piensan lo digo yo: le faltan tetas,ya se puede cerrar la entrada.»

Gracias.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 21:20

La infanta Elena es amazona y de ascendencia griega.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 21:21

Ups, se me ha adelantado Retran. Pero es una opción tan buena que no viene mal remarcarla.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 21:23

Pues a mí la Smulders también me chirriaría. Diana no es tan americana (por lo menos, esta tiene un aire más exótico).

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2013 21:25

Vaya, esperaba un poco más de nivel aquí en ZN. Aunque 34 mensajes antes de mencionar las tetas, supongo que seguirá siendo un record comparado con tres cuartas partes de las webs/foros que hablen de la noticia.

Así que en comparación con el resto, ZN es un club de gentlemen.

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 21:30

Os quejais de vicio, viendo como funcionan los directores de casting y los productores, yo agradezco que por lo menos sea blanca.

No he tenido el gusto de verla en acción, pero por la altura no os preocupeis, 1.75 está muy bien, en cámara se da más alta, por eso la mayoría de las actrices son retacos.

Excepto Sigourney Weaver y Famke Jansen.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 21:31

De todas formas, si van a apostar por el realismo y WW es griega, que sea griega de verdad: bigotón y que tenga un brillante y espeso pelo rizado desde el escote hasta los tobillos. Que una ardilla pueda cruzar su cuerpo sin bajarse a la piel.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 21:36

Pero no me negareis que la chica es guapa, por lo menos en esta foto. Y tiene un par de tetas razonablemente apetitosas. Aunque tengo la sensación de que tiene un pezón mas alto que otro. No sé, será la postura. O que nos está guiñando una teta.

Jose Alvaro
Lector
4 diciembre, 2013 21:45

Pues sinceramente me parece una elección malísima. Pero claro, es mi opinión. Y más cuando hay alguien como Alexandra Daddario perfecta para el papel:

http://imagenesfotos.com/wp-content/2013/02/Alexandra-Daddario2.jpg

Guapa, morena, de ojos azules y con buen cuerpo. Y no hay más que verla en las pelis de Percy Jackson para ver que es más que apropiada para el papel. Pero, ¿qué se puede esperar de un director de casting que escoge a Ben Affleck para hacer de Batman? XD

Ya veremos qué sale de esto, sobre todo con esta saturación de personajes…

Arácnidos saludos.

Spirit
Spirit
Lector
4 diciembre, 2013 21:47

No está maciza y no sabemos qué tal se le da el bondage. No vale, que me sirvan otra.

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 21:49

Yo es que creo que la aparación de Wonder Woman no va a pasar en la peli de testimonial.

Como la viuda negra en Iron Man 2.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
4 diciembre, 2013 21:50

La pájara esta está muy buena y tiene unas tetillas de a puñao como a mi me gustan, cabal para mis suaves y delicadas manos. Estas son de las que te la llevas cogia de la mano paseandola por toa la plaza del pueblo na mas que pa que te digan «y el tonto ese que hace con la tiparraca esa» xD. Y para wonder woman pues no se la verdad que tambien me gusta aunque le faltaria algo mas de fisico pero asi no esta mal tampoco

José Torralba
4 diciembre, 2013 21:51

Ocioso quiere comprarse una máquina del tiempo y poner a Irene Papas de Wonder Woman en plenos años sesenta. Esto, como poco, da para un capítulo de Community. Como mucho, para que Edgar Wright comience su trilogía del Magnum. He dicho.

batlander
batlander
Lector
4 diciembre, 2013 21:56

Me parece mejor eleccion Ben Affleck para interpretar a Batman. Y con eso creo que digo todo.

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2013 22:04

Yo creo que Tom Hiddleston habría sido una Wonder Woman perfecta.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 diciembre, 2013 22:08

visto que no nos ponemos de acuerdo que vuelva lynda carter.

(……)

¿¡QUE¡?.

linda carter(62)
helen mirren(68)
morgan freeman(76)
samuel l. jackson(64)
mel gibson(67)
arnold schwarzeneger(66)
sylvester stallone(67)
harrison ford(71)
chuck norris(73)
bruce willis(58)
john malcovich(59)

Lan
Lan
Lector
4 diciembre, 2013 22:13

No conocí las manitas verdes pero si eran para aplaudir que me pongan una cesta entera para ocioso por su comentario sobre la belleza helena. Sobre la noticia en sí misma, sentimientos encontrados: me alegro mucho de que por fin salte a la pantalla uno de mis personajes favoritos y mi principal musa erotico-festiva, peeero también me da miedo.
Aunque buscando fotos de la hasta ahora desconocida para mí he encontrado una que sí me ha convencido (eso si, el argumento de Spirit me ha parecido incuestionable y coincido con él): http://www.thepictures.net/gal-gadot/gal-gadot-2/

Antoine
Antoine
Lector
4 diciembre, 2013 22:14

He buscado un video de esta señorita, más que nada por verla en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=JQpjQebqddU

Yo le doy mi aprobación.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 22:32

¡Irene Papas! La pega es que con 87 años quizá esté un poquito pasada de edad, pero ¡menudo caldo hacía yo con esa gallina, riauu!
El problema es que siempre está como agobiada. Irene, tía, teiquirisi.

En cualquier caso, mira que wonderwomarizante sale en la foto de la wiki.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/Irene_Papas_-_Trojan_Women.jpg

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
4 diciembre, 2013 22:34

«Es como si [los de Marvel] dijeran “nosotros no tenemos ninguna superheroina para una peli en solitario (..) vamos a intentar impediros que hagáis las cosas bien con Wonder Woman»

¡Maledicencias!
Donde esté la única y genuina Thundra, que se quite esta mala imitación deceíta.

«Bueno al final como nadie lo va a decir dado que no se atreven pero todos lo piensan lo digo yo: le faltan tetas,ya se puede cerrar la entrada».

Normal, en eso han sido mitológica y etimológicamente coherentes: siendo amazona clásica, debería tener amputada la teta derecha para manejar bien el arco. Pero como es una peli de Snyder, todo tiene que ser por duplicado.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 22:38

Esta es ambidiestra con el arco.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
4 diciembre, 2013 22:46

Para ser coherentes también con el espíritu del personaje, y de paso actualizarlo un poco, también podrían darle el papel a la ucraniana de las Femen, que esa además no es ambidiestra.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 23:07

Y todavía nos falta por saber quién va a hacer de malo, o de malos… porque el pobre Luthor se lo va a tener que currar, joder, los tres iconos de DC contra el pobre calvo sin superpoderes, a este paso como no se inventen algo muy potente van a parecer los superabusones 🙂

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 diciembre, 2013 23:08

Independientemente de la actriz ¿a nadie más le parece un despropósito que en una película que tenía que haber sido una secuela que permitiera desarrollar al nuevo Superman (que lo necesita como el comer) nos metan no solo a Batman, sino también a Robin (o Nightwing) a Wonder Woman y a vete tú a saber quien más?

Además, ¿va a hacer de Wonder Woman o saldrá en un cameo de 5 minutos haciendo de Diana Prince?

Está claro que DC está metiendo el turbo para hacer una peli de la JLA cuanto antes mejor no sea que Marvel le vuelva a pasar la mano por la cara por segunda vez con los Vengadores.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
4 diciembre, 2013 23:11

«a este paso como no se inventen algo muy potente van a parecer los superabusones»

Pues por el camino que está llevando esto igual nos meten a Darkseid y se quedan tan anchos

Reverend Dust
Lector
4 diciembre, 2013 23:41

Aquí se ve lo carismática que es… Ejem…
(no, definitivamente no la veo ahostiándose con supertipos)

Jordi Molinari
Autor
4 diciembre, 2013 23:46

Jennifer Lawrence es super-adorable, y puede patear traseros a mansalva.

Y sobre villanos más allá de Luthor, corre cierto rumor… *cough*Doomsday*cough*

Louontherocks
Louontherocks
Lector
4 diciembre, 2013 23:48

Pues a mí sí me gusta esta chica para WW. Luego ya veremos cómo la disfrazan claro pero de primeras yo firmo.

Mr. X
Mr. X
Lector
4 diciembre, 2013 23:51

¿Doomsday?
Hum…
Por lo menos es un villano de Superman. Que ya sólo faltaba que pusieran a Cheetah.

Gonza
Gonza
Lector
4 diciembre, 2013 23:52

http://www.youtube.com/watch?v=-X_m8QxQGeE lo dicho, le faltan un buen cocido de la abuela.

Ocioso
Ocioso
Lector
4 diciembre, 2013 23:54

Jordi Molinari ha comentado: Jennifer Lawrence es super-adorable, y puede patear traseros a mansalva.

Con el tamaño que ha ido cogiendo podría incluso patearse el suyo.

bowler02
bowler02
Lector
5 diciembre, 2013 0:08

¿Cómo se me pudo olvidar la diosa Katrina Kaif?

Tiene todo, incluso los pechos para ser wonder woman sin wonder bra.

Javié
Javié
Lector
5 diciembre, 2013 1:06

Yo hubiese cogido a un hombre para hacer de WW y a poder ser negro como manda el canon de Hollywood.

Reverend Dust
Lector
5 diciembre, 2013 1:39

(Venga, ya. Me estáis fallando. ¿Nadie ha dicho aún que está delGADOTa? Bah!)

Javier Agrafojo
5 diciembre, 2013 1:42

Jordi, mejor nos reservamos a Jennifer Lawrence para Supergirl. 😉

Brainy5
Brainy5
Lector
5 diciembre, 2013 2:35

Flaca. La han ca gadot… En peores garitas hemos hecho guardia, pero hombre para Wonder Woman,como que no.

Truvor
Truvor
Lector
5 diciembre, 2013 6:24

Totalmente de acuerdo, la chica está mu bien, pero para interpretar a Diana se requiere algo más de físico y de carisma. Es como alguien dijo más arriba, intercambiable con muchas otras.

Gina Carano? Quizá le falten cm, o quizá le sobré algún año, pero el físico lo tiene. De hecho, circulan por la red montajes de la susodicha vestida de WW muy fáciles de encontrar con un aspecto bastante potente.

Busquen, busquen,….

elzulero
elzulero
Lector
5 diciembre, 2013 6:56

PATÉTICA ELECCIÓN!!!
Pero claro! Si hubiesen metido como WW a un superpivón de grandes tetas y ojazos azules….La petarda de Lois Lane habría quedado aún más acomplejada!
El director de castings de DC está haciendo mucho más grande a MARVEL.

Libradus
Libradus
Lector
5 diciembre, 2013 7:37

Yo tengo mas tetas que Gal Gadot.

Truvor
Truvor
Lector
5 diciembre, 2013 9:13

Libradus, ese tipo de comentarios tienen que ser sostenidos con pruebas.

Mr. X
Mr. X
Lector
5 diciembre, 2013 9:30

Y no olvidemos otro factor importante: el uniforme.
A mí me molaría algo así http://www.centralplanet.cl/web/wp-content/uploads/2012/04/wwnew2.jpg

Daniel Gavilán
5 diciembre, 2013 10:47

A veces me da la sensación de que los aficionados al cómic aceptariamos a un par de tetas de plástico atadas a un globo de helio para interpretar a Wonder Woman, con tal de que las tetas fueran gordas (y que el globo llevase su correspondiente peluca morena)

Jordi Molinari
Autor
5 diciembre, 2013 11:09

Yo no, pero temo que desgraciadamente, en muchos despertaría mejor reacción que la actual. Si hasta yo he llegado a leer en más de un tipejo que Gal no sólo debería pasarse por el gimnasio, si no también ponerse tetas…

Y Javier, ahora me vais a matar, pero yo quiero a Taylor Swift como Supergirl.

PD 1: ¿Fotomontajes para Wondy? Si claro, si de ello depende, pongamos a Megan Fox…

http://www.freefever.com/stock/wonder-woman-no-megan-fox-os-galleries.jpg

PD 2: Que dicen que también The Flash hará un cameo en la peli. Y no serán el de él y Wondy los únicos. JLA Begins indeed…

Rasputin33
Rasputin33
Lector
5 diciembre, 2013 11:14

La chica es guapa. Con que vaya al gimnasio sin que gane tanta musculatura como para perder feminidad, es suficiente. ¿Ojos azules? Pues lentillas.

¿Taylor Swift para Supergirl? Estoy contigo, Jordi. Estoy enamorado de esa niña.

elzulero
elzulero
Lector
5 diciembre, 2013 11:35

Jajajaaj. Es que POR SUPUESTO que debe ponerse tetas!! Va a interpretar a Wonder Woman no a Wonder Girl! Una cosa es tener poco pecho y otra, como en el caso de ésta chica es no tener nada!! xDDDD

Mr. X
Mr. X
Lector
5 diciembre, 2013 11:50

Ya sé que ser acusica está mal, pero todo individuo que prefiera una teta de plástico a un pecho natural, mayor o menor, merece un baneo inmediato y, más aún, que Darkseid le aplique de inmediato la ecuación antivida.

elzulero
elzulero
Lector
5 diciembre, 2013 12:01

Jajajaj. Hombre para gustos los colores.
A mi me gustan todas. Pero la ley de la gravedad hace auténticos desastres con según que pechotes! xDDD

dittohead
dittohead
Lector
5 diciembre, 2013 12:09

Esto empieza a parecer el forocoches.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
5 diciembre, 2013 12:24

Echadle un vistazo a las deportistas de élite; a ver cuántas tienen al mismo tiempo un cuerpo atlético y unas tetas como zeppelines.

Que, en los tebeos, sea norma que las superheroínas y supervillanas tengan todas el físico y las medidas de una playmate no quiere decir que eso sea mínimamente real. Y no me vengáis con que el físico de los supers es una sublimación del ideal de belleza y tal. Si el ideal de belleza es una mujer recauchutada con kilos de silicona y modelada a base de operaciones de cirugía estética, entonces…
Bueno; entonces quedaos con todas esas y dejadme el resto a mí.

Jordi Molinari
Autor
5 diciembre, 2013 12:48

Y que además no sean unos tapones por ello. Que la altura también juega mucho con eso, porque he visto cuerpos que podrían ser el de Wonder Woman, salvo por el hecho que apenas me llegan a la barbilla. Y yo soy más bajito que Gal Gadot…

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 13:01

dittohead ha comentado: Esto empieza a parecer el forocoches.

¡¡¡¿Empieza?!!!

La verdad es que la chica es muy mona, pero es intercambiable con cualquiera de las «Amateur girls from Russia» que salen en la página que tengo minimizada en la barra de tareas, y que maximizaré cuando no haya nadie alrededor.

De todas formas, ¿qué mas da que esté flaca o no tenga tetas? A la pobre le van a poner una armadura que le va a llegar desde el pescuezo hasta el suelo. A lo mejor, para llevar la contraria, incluso le ponen una máscara y no se la quita en toda la película.

Magatsu
Magatsu
Lector
5 diciembre, 2013 13:08

Me pareció leer anteriormente que esta mujer era griega. No lo es. Es israelí. Y es guapísima, vayamos a delirar. Es alta, esbelta y tiene algo de experiencia en el cine de acción -la he visto en la quinta y sexta entrega de Fast&Furious, y creo que salía también en la cuarta-.

A mí me parece un buen fichaje teniendo en cuenta que la película en la que va a aparecer ya tiene rostros conocidos, porque Gal es más modelo que actriz y es relativamente desconocida -algo que ha quedado claro leyendo las respuestas de la mayoría :D-. Confiarle el protagonismo principal de una peli de WW sí lo vería muy arriesgado sin introducirla previamente al personal.

Yo SÍ la veo como una amazona.

Magatsu
Magatsu
Lector
5 diciembre, 2013 13:11

Por cierto, la foto de la chica que sale en el artículo en la página principal… bueno, CREO que no es Gal Gadot XDD

La chica que sale en la cabecera de este artículo sí es ella.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 diciembre, 2013 13:44

«Si el ideal de belleza es una mujer recauchutada con kilos de silicona y modelada a base de operaciones de cirugía estética, entonces…»

Este es uno de esos ejemplos de la creencia popular de que lo «natural» es mejor que lo «artificial». ¿Qué más da si se lo ha puesto Dios o un cirujano plástico? Mientras el resultado quede bien no creo que importe de donde haya salido. Y sinceramente, de esto ya hemos hablado muchas veces, lo más importante para que un actor encarne a un personaje de comic es que dé el tipo físicamente. Y que yo sepa Wonder Woman se supone que está buena no, lo siguiente.

Un buen ejemplo de Wonder Woman sería la del trailer fan-made que salió hace poco. No le sobra ni le falta nada.

De todas formas, aunque es cierto que a esta chica le faltan unos cuantos bocatas de jamón, creo que eso es lo de menos porque todo es cuestión de como la caractericen en la peli (guapa es un rato, eso sí), el problema, como he dicho más arriba, es que me sobra Wonder Woman en esta película. Qué diablos, también me sobra Batman.

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:11

Hoygan, ¿la señora con pinta de actriz porno que aparece en la foto en miniatura del tema de la página principal de la web es la misma actriz?

ross andru
ross andru
Lector
5 diciembre, 2013 15:12

La chica que yo hubiese elegido para Wonder Woman: Kate Beckinsale. Tiene experiencia en películas de acción (Underworld)y podría pasar por griega (da el perfil, el frente y la talla 92-60-90). Y para que esto se parezca a forocoches tenemos que insultarnos unos a otros, amenazar con reportes y poner fotos +18 sin venir a cuento.

Mr. X
Mr. X
Lector
5 diciembre, 2013 15:18

«La chica que yo hubiese elegido para Wonder Woman: Kate Beckinsale. »

Hubiera sido una buena elección hace unos años, pero creo que está algo mayor para el papel (es del 73)

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:22

Rhea Perlman hubiera sido la WW perfecta y todos lo sabéis.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 15:26

Oyetú, buonderbuoman, ven pacá y hazme un griego. Grrrr, arf arf, ñieeee….

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
5 diciembre, 2013 15:27

«Este es uno de esos ejemplos de la creencia popular de que lo “natural” es mejor que lo “artificial”. ¿Qué más da si se lo ha puesto Dios o un cirujano plástico?»

Pues a mí no me da igual.

Joder, no sé, igual resulta que soy un radical. O que estoy anticuado, vete a saber.
Yo puedo entender que alguien recurra a la cirugía para corregir una deformidad o un problema de salud provocados por enfermedad o un accidente. Me parece bien que se use la cirugía para mejorar la salud o la calidad de vida, como en el caso de la cirugía ocular o los implantes dentales, o un caso de obesidad mórbida, o una rinoplastia en alguien con el tabique desviado que no respire bien. ¿Pero operarse para tener más pecho, quitarse arrugas o modelarse un cuerpo escultural? No me gusta. «Es que así se sienten mejor». No; se están engañando a sí mismos. Porque su problema no está en su físico sino en su mente. Y no lo van a solucionar por mucho que se operen.

Yo mismo. Me sobran muchos quilos. De hecho, nunca estuve tan gordo como ahora. Pues tendré que cambiar mis hábitos alimenticios o hacer deporte. O aprender a aceptarme como estoy. Pero la cirugía no es solución.

tiamath
tiamath
Lector
5 diciembre, 2013 15:29

Siendo uno de mis habituales objetos de la lujuria mas sordida , a la buena de kate Beckinsale no se me ocurriria nunca ponerla de Wonder Woman, mas que nada porque le quitas los tacones y no le llega a Diana a la altura del coño.

Claro que tampoco pegaba mucho la rolliza Scarlett para hacer de famelica espia sovietica

tiamath
tiamath
Lector
5 diciembre, 2013 15:32

Inocente de mi, voy y meto Rhea Perlman en Google esperando un pibonazo.
Malo Armin, MALO!!

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:35

«Inocente de mi, voy y meto Rhea Perlman en Google esperando un pibonazo.
Malo Armin, MALO!!»

Señora que con su antiguo marido formaba una pareja que ni Brad Pitt y Angelina Jolie ni mierdas, oigan:

http://i.huffpost.com/gen/807503/thumbs/o-DANNY-DEVITO-RHEA-PERLMAN-SPLIT-facebook.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 15:39

Me jodió enterarme de que se separaban. En serio.
¡Pero todo es cuestión de proporción! Si Danny hace de Batman, Rhea puede ser WW. Es mas alta.

ross andru
ross andru
Lector
5 diciembre, 2013 15:41

«Hubiera sido una buena elección hace unos años, pero creo que está algo mayor para el papel (es del 73)»

Ben Affleck es del 72 y va a hacer de Batman. Y la altura no es relevante hoy día en el cine, dos ejemplos: el hobbit y el señor de los anillos.

Juan Luis Daza
Autor
5 diciembre, 2013 15:47

Hombre, pero Affleck va a interpretar un Batman mayor, es intencionado elegirlo con esa edad.

dittohead
dittohead
Lector
5 diciembre, 2013 15:53

Los de forocoches se han quedado como meros aficionados. Somos (nótese que me incluyo) lo peor.

tiamath
tiamath
Lector
5 diciembre, 2013 16:02

¡Pero todo es cuestión de proporción! Si Danny hace de Batman, Rhea puede ser WW. Es mas alta.

Batman es un bigardo y por lo tanto mas alto gue guonderguoman por muy amazona alimentada a base de hormona de crecimiento que sea.

Pero vamos, que si Michael Keaton a podido ser Batman , podian haber elegido a Peter Dinklage en lugar del sosainas de Afleck. Con el enano y la griega barduda cogida de cualquier bar de Atenas tenemos medio circo montado.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 16:17

Ahí lo tienes. Peter Dinklage como Superman, Danny DeVito como un Batman maduro y Rhea Perlman como Wondie. Si se guardan las proporciones no se nota nada.
Además podríamos llevar a nuestros pequeños al cine.

Sputnik
Sputnik
Lector
5 diciembre, 2013 16:24

Mejor que Rhea Perlman, yo veo a Ron Perlman. Y Rhea de Wonder Girl.
Ahora imaginadlo De Verdad, pensadlo a nivel de Esperpento… y decime sinceramente que pagaríais un millón de euros por ver esa peli.

billyboy
billyboy
Lector
5 diciembre, 2013 19:23

La cuestion es que Taylor Swift si que da para Super Girl,pero bueno,ya casi me espero (y aun hablando del tema de los pechotes) que los que eligen los castings en Warner escojan a una supergirl con mas pechera que Wonder Woman.

Y con el tema de las pelis de bajo presupuesto con lo que sacaran peliculas de personajes de DC por un tubo…..esperemonos lo peor para Power Girl XXXXD.

Por cierto,ya llevan 3 super heroes y no convirtieron a ninguno en negro ¿por quien tenemos que apostar?.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 19:28

Sigo diciendo que RuPaul hubiera hecho una gran WW. Joder, ambos son iconos gay.

ross andru
ross andru
Lector
5 diciembre, 2013 19:46

Rhea Perlman de WW, Peter Dinklage de Superman, Danny de Vito de Batman y Rupaul de Supergaylor. Y lo que se ahorran en cachés que se lo gasten en efectos especiales. Podría superar a Spawn (en lo bueno y/o en lo malo). Si Ben Affleck ha sido Daredevil y será Batman, todo es posible.

Adri
Adri
Lector
5 diciembre, 2013 19:55

«Por cierto,ya llevan 3 super heroes y no convirtieron a ninguno en negro ¿por quien tenemos que apostar?.»

No es una superheroina y tampoco es del cine pero yo lo suelto… Iris West, el eterno amor de Barry Allen, será afroamericana en la serie del rapidin.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
5 diciembre, 2013 20:02

Aunque la chavala está bastante flaquita, es muuuuuy guapa.

¿Que no tiene ojos azules? pues le pones unas lentillas y listo. En cuanto a lo de tener un físico con un poco más de empaque, pues entre el gimnasio, la armadura que seguro que le cascan y el trabajo de postproducción digital, pues seguro que queda apañada.

Ahora bien, ¿es una actriz aceptable?, porque yo a Fast and Furious no me acerco ni con un palo, así que no lo se. De todas maneras yo creo que va a hacer un cameíto (en el que además seguro que aparece como Diana Prince) en plan guiño para los fans…o quizá la metan en una escenita post créditos Marvel style. No creo que empiecen a meter a capón todo el Universo DC de golpe en la película.

En cuanto al debate intelectual, «tetas gordas en comic sí o no», pues vuelvo a decir lo de siempre. Los físicos de los superhéroes (ellos y ellas) son idealizaciones según un canon de belleza. El tema es que ese canon de belleza es el que les suele gustar a los adolescentes (y no tan adolescentes) yanquis, que son el verdadero target comercial de estos comics, no los cuarentones europeos como nosotros. A las editoriales americanas les interesa sobre todo el público norteamericano.

Cualquiera que vea porno sabrá a lo que me refiero si compara películas europeas y americanas

Spirit
Spirit
Lector
5 diciembre, 2013 21:30

Ocioso; a mí no me consta que WW sea un icono gay. Lo son el citado Rupaul, que creo que a día de hoy será una especie de Carmen de Mairena sin alquilar habitaciones por horas en el Raval a las putas, lo son Massiel, Tamara/Yurena/Ámbar, lo es July Garland, Liza Milleni, Mae West, Bibiana Fernández, Marta Sánchez, Mónica Naranjo y la grandísima Sara Montiel, pero…Wonder Woman? Ni siquiera es icono de los aficionados al bondage, entre los que me encuentro, y si bien en algún garito de mala muerte de temática oscura sí que puede haber alguna ilustración de LA REINA BLANCA/EMMA FROST…de WONDER WOMAN, a la que acusaron incluso de tener inclinaciones lésbicas (como supongo sabes y de ahí la referencia como icono) y de dejarse atar con relativa facilidad, pues…témome que todo aquello se quedó en los años 50 y se perdió en el olvido.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 21:34

Spirit ha comentado: a mí no me consta que WW sea un icono gay

(tssss)….desconfía….estamos rodeados….

Daniel Gavilán
5 diciembre, 2013 21:37

No soy tan radical como Retranqueiro en el tema de la cirugía estética, pero la verdad es que entre unos pechos con protesis y unos naturales hay un mundo de distancia, Ultron. No es tanto si son producto natural o fruto de una intervención quirúrgica, sino del resultado final

ross andru
ross andru
Lector
5 diciembre, 2013 21:54

¿Habéis probado a decir repetidamente y muchas veces «Gal Gadot»? ¡Es un trabalenguas!

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 21:54

El resultado final es que una tarada se metió en un quirófano para meterse un par de trozos de silicona debajo de la piel porque así es como quiere que la juzguen.

tiamath
tiamath
Lector
5 diciembre, 2013 22:15

Daniel Gavilan ha escrito

No soy tan radical como Retranqueiro en el tema de la cirugía estética, pero la verdad es que entre unos pechos con protesis y unos naturales hay un mundo de distancia, Ultron. No es tanto si son producto natural o fruto de una intervención quirúrgica, sino del resultado final

A mi depende de si es para una pelicula o para tocarlos. ¿Que quieres que te diga? Esas tetitas naturales tan agradables al tacto se suelen quedar sosonas por escasas en la gran pantalla.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
5 diciembre, 2013 22:19

Aquí otro fan del tetámen natural. Lo del tamaño ya me da más igual, siempre y cuando armonice con el conjunto. Hay mujeres a las que le queda bien el pecho pequeño y mujeres que les queda mejor algo más grande.

Y hay algunas operadas que no se nota casi nada (sólo al tocarlas y aún así…). Lo que pasa es que hay mucho cirujano chapuzas y mucha operación baratera.

Spirit
Spirit
Lector
5 diciembre, 2013 22:26

Al final tendré que ser yo el que eleve el nivel del debate…

¿Qué más da cómo tenga las tetas mientras la chupe bien?

the drummer
the drummer
Lector
5 diciembre, 2013 22:29

‘gal gadot será wonder woman en batman vs. superman’ o ‘de como la noticia sobre la designación de la actriz que interpretará a la de themiscyra derivó en un debate sobre tetas naturales vs. tetas operadas’.
inquietante.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 diciembre, 2013 23:34

Siempre me acuerdo de una escena de LA Story en la que Steve Martin era un ¿productor? que se acostaba con una aspirante a actriz.
«Tus tetas son raras»
«Es que son naturales»

Siento no poder contribuir con mi experiencia en estos temas. Nunca he tenido con qué comparar, en mis tiempos las supermodelos todavía no se ponían silicona.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
6 diciembre, 2013 0:10

No os vayáis a creer. Mis conocimientos no vienen de una amplia experiencia en el arte del refocile. Es que trabajo en un hospital y he visto hasta a abuelas de 80 años con tetas operadas….No es algo que queráis ver. El horror, el horror.

Mr. X
Mr. X
Lector
6 diciembre, 2013 0:26

«Tronak el Karbaro
ha comentado el 6 diciembre, 2013 a las 0:10h
No os vayáis a creer. Mis conocimientos no vienen de una amplia experiencia en el arte del refocile. Es que trabajo en un hospital y he visto hasta a abuelas de 80 años con tetas operadas….No es algo que queráis ver. El horror, el horror.»

Eso me recuerda a que hace un par de años mi pareja estuvo en el hospital con un problema grave -de los graves y jodidos de verdad- y en la cama de al lado nos tocó una señora insoportable cincuentona que se había inflado las tetas y, al parecer, no le habían quedado a su gusto, lo que ella atribuía a cierta supuesta animadversión del cirujano a su persona… Y no paraba de hablar del drama que era para ella, cuando tenía a su lado a una persona que lo estaba pasando realmente mal, por razones mucho más serias. Porque uno tiene un mínimo de educación, porque ganas no me faltaron de tirarla por la ventana.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
6 diciembre, 2013 0:29

¡Qué me vas a contar! Lo peor es cuando no paran de darte la lata por chorradas mientras estás intentando salvarle la vida a alguien.

Mr. X
Mr. X
Lector
6 diciembre, 2013 0:34

Teniendo en cuenta su ámbito laboral, si, seguro que no le hablo de nada que no conozca 😉

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
6 diciembre, 2013 0:56

«Al final tendré que ser yo el que eleve el nivel del debate…
¿Qué más da cómo tenga las tetas mientras la chupe bien?»

¿Con labios naturales u operados?

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
6 diciembre, 2013 1:00

Por cierto, voy a soltar otro off topicazo (doy permiso a los jefazos para que lo borren si es necesario):

EDT ha sacado la segunda parte de Hombre, en una edición que está muy bien y al mismo tiempo es una chapuza.

Resulta que este tomo es todo de material en color, así que en vez de sacarlo con el mismo tamaño que el anterior tomo, este es más grande (y más caro, esto lo entiendo porque es en color). Los que sólo quieran el tomo en color lo agradecerán, pero coño, ¿tan difícil era sacar los dos tomos del mismo tamaño? Si lo quieres sacar más grande, pues saca el primero también ampliado desde el primer momento y ya está.

Así les va.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
6 diciembre, 2013 1:43

Pues sí que es una chapuza el que cada tomo de Hombre tenga un tamaño diferente. Pero, en fin, todo sea por tener al fin todo Hombre reeditado.

Que va de cabeza para la saca, vamos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 diciembre, 2013 8:43

94.ross andru.
«la chica que yo hubiese elegido para wondr woman:kate beckinsale».

pues la chica ha suena para una posible adaptacion del «danger girl» de j.scott campbell,junto a sofia vergara y milla llovovich(o omo se escriba,que ahora no caigo).

esto si son tres agentes de charlie,demonios¡.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 diciembre, 2013 10:27

Kate Beckinsale es pija.
Pero pija pija.
Pero pija pija pija.
O sea que sí, podría dar el tipo como princesa.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
6 diciembre, 2013 15:07

Me encanta Kate Bechinsale.

Por cierto, ahora los implantes se meten por los sobacos para q no quede cicatriz o mejor dicho, que no se vea tanto como en la teta. Lo digo porque un par de compañeras han pasado por quirofano, a una le dejaron la chapuza y a otra no.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 diciembre, 2013 18:08

«No es tanto si son producto natural o fruto de una intervención quirúrgica, sino del resultado final»

Claro, a eso me refería, que el origen es lo de menos, lo que importa es el resultado

Billy Walsh
Billy Walsh
Lector
7 diciembre, 2013 19:25

Muy cierto lo que comenta Tronak sobre la rendición de Hombre, que por cierto ya tengo en casa, chapuza de las grandes.
Volviendo al tema de WW y Gal. Si me lo permitís voy a ser frivolo, personalmente pienso que la tia está muuuuy buena, peeero le faltan curvas, concretamente más calibre de tetas y mas m3 de culo.
Así que mal, Salma Hayek o Pe Cruz con unos cmts más serian perfectas.

Billy Walsh
Billy Walsh
Lector
7 diciembre, 2013 19:27

Y mejores actrices también.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 diciembre, 2013 20:45

al final da igual las actrices y/o actores que uno tenga en mente,que los estudios te van a colocar a la eleccion que menos te esperarias.

en la revista «wizard»habia una seccion dedicada a esto mismo,¿no?la busqueda del casting perfecto casi siempre ofrecia resultados que se acercaban bastante a lo que los aficionados teniamos en mente.

y es que hay elecciones que resultan tan evidentes.y, sin embargo,de unos años para aca los estudios hacen la guerra por su cuenta de espalda a los aficionados.

unas veces aciertan.otras yerran.

¿quien se imaginaba a robert downey j.r en la piel de tony stark?

nadie.

la primera peli echa a rodar,y ya no se concibe a stark sin la jeta del downey j.r.

cosas veredes,amigo sancho.

http://www.fhm.es/barralibre/puntazos/articulo/superheroes-nunca-veremos

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
8 diciembre, 2013 0:40

Vaya debate, señores.
Vengo a aportar mi granito de arena.

– Cirugía plástica. Independientemente de que me parezca mal, bien o regular (que no me parece mal, dependiendo de las circunstáncias), debo decir que no tengo yo experiéncia en estos temas. Todas las mujeres que pude difrutar hasta llegar a mi Sra. esposa (más bien pocas) eran todas naturales. Mi Sra. esposa también lo es.

– La nena esta, Gal Gadot: que es una monada, salta a la vista. Otra cosa es que a nosotros nos parezca que de el tipo, o no, como WW. En mi modesta opinión no lo da. Como han comentado muchos compañeros zoneros antes que yo, le falta cuerpo en gral, aparte de pecho y culo (que también) Nada, por otra parte, que no puedan arreglar con una buena dieta rica en proteinas y vitaminas y unas buenas sesiones de machaque de cuerpo 20 horas al día; las 4 horas restantes serán para cebarla con la comida. Y también considero más que probable que la criatura pase por el quirófano para agrandar esos pechos más bien planos. Que con la millonada que le van a pagar y la oportunidad que le dan, no creo que diga que no si se lo sugieren. Y claro, ya en la peli queda el uniforme/armadura con el que tengan a bien vestirla, que algo más hará de cara a que se aproxime a la imagen que tenemos de nuestra amazona favorita.
Y también me gustaría dar mi opinión sobre la WW que yo hubiera escogido o la que me gustaría ver a mi: sin dudarlo, y más después del enlace de Mr.Molinari…

http://www.freefever.com/stock/wonder-woman-no-megan-fox-os-galleries.jpg

ufff sin palabras…

Rockeros Saludos

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
8 diciembre, 2013 1:03

Respecto a lo de la edición de «Hombre» por parte de EDT, pues no lo entiendo, la verdad.
Coincido con las opiniones de los compañeros zoneros sobre el tema: caerá seguro por que es lo que hay en estos momentos de esa obra maestra Y muchos años hemos esperado como para decirle que no ahora, esto está claro.
Pero si que es cierto que no les costaba nada hacer los dos tomos del mismo tamaño. Yo más que una chapuza, que también, lo veo una pena muy grande de cara al aficionado al que va dirigida esta edición. Una falta de respeto para los que crecimos con estos comics y conocemos la obra en cuestión, ya que ellos deberían saber seguro que compraremos si o si por diferentes motivos, edad, conocimiento de la calidad del producto como dije antes, un relativo poder adquisitivo debido a nuestra edad; y respeto, mucho respeto por la obra y los autores.
Precisamente el respeto que ellos no han tenido para con nosotros ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? Lo dicho, una pena.

Rockeros Saludos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
11 diciembre, 2013 23:43

http://www.bleedingcool.com/2012/08/14/the-drew-edward-johnson-wonder-woman-story-that-was-never-published/

¿no es una pasada y a la vez un crimen que estas paginas acaben en un cajon?.