ZN Cine – Los otros tráilers de la Super Bowl y Capitán América/Thor: terceras partes pueden ser buenas

189
1795

 Después de la intensa promoción de Capitán América: El Soldado de Invierno durante la Super Bowl, en la que Marvel no solamente emitió un spot durante el partido sino que lanzó también un tráiler internacional (podéis ver ambos en este post) parece que la secuela de El Primer Vengador se está convirtiendo en la película Marvel más esperada por los fans. Tal es así que desde el estudio ya estarían en pleno proceso de preparación de la tercera parte. Según cuenta Variety, Marvel querría tener de vuelta a los hermanos Anthony y Joe Russo en las labores de dirección ya que se comenta que el estudio estaría muy contento con su trabajo en El Soldado de Invierno así como con los resultados de los primeros pases previos de la cinta que habrían sido muy positivos. Os dejamos con el poster oficial de la película para España. Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará en nuestro país el próximo 28 de marzo.

Póster oficial de El Soldado de Invierno
Póster oficial de El Soldado de Invierno

 El Capi no es el único héroe Marvel que ya lidia con su tercera entrega. Tras los excelentes resultados de Thor: El Mundo Oscuro (que estrenándose en noviembre se convirtió en una de las películas más taquilleras del año) parece que la tercera parte de las aventuras del Dios del Trueno estaría también en marcha. El propio Kevin Feige se ha encargado de anunciar que Craig Kyle, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Marvel y Christopher Yost, uno de los guionistas de El Mundo Oscuro, serán los encargados de darle forma al guion de la siguiente película. Kyle, además de sus labores como vicepresidente, tuvo un papel muy activo en la producción de las dos primeras películas de Thor. Craig Kyle y Christopher Yost son conocidos también como guionistas de las series New X-Men, X-23: Innocence Lost y X-Force.

Como curiosidad (casi como si hubiera salido de un número de What If?) os traemos un fragmento de la prueba de cámara incluida en el Bluray de Thor: El Mundo Oscuro que Tom Hiddleston realizó aspirando al papel del Dios del Trueno. Qué gran Loki nos hubiéramos perdido…

 La Super Bowl dentro del ámbito cinematográfico no se quedó solo en el Capi y Spider-Man, sino que nos trajo novedades sobre dos títulos de los presumibles gordos de 2014. El primero de ellos es Transformers: La era de la extinción que vuelve a ser más de lo mismo con el Michael Bay más pirotécnico que esta vez se ha desecho de Shia LaBeouf y cuenta con su amigo Mark Wahlberg en el papel de un mecánico llamado Cade Yeager que sin comerlo ni beberlo se ve envuelto junto a su hija (Nicola Peltz de la serie Bates Motel) en una guerra loca entre los Decepticons y los Autobots. Nada nuevo que vuelve a traer orgías de destrucción y efectos especiales esta vez con dragones mecánicos y todo. Este nuevo episodio de Michael Bay unleashed llegará el 8 de agosto.

El otro tráiler de la Super Bowl fue el de la adaptación del videojuego de EA Need for Speed que protagoniza Aaron Paul (serie Breaking Bad) que tratará a su manera de hacer frente a la franquicia Fast & Furious. La película más simple no puede ser, ni falta que le hace, Tobey Marshall sale de la cárcel y atraviesa el país a toda pastilla para buscar venganza contra un antiguo rival que le metió entre rejas. El traidor (Dominic Cooper) no se quedará de brazos cruzados sino que le pondrá numerosos obstáculos por el camino. Cochazos, mucho badass suelto y fantasmadas al volante es lo que ofrece Dreamworks en los cines el 4 de abril. Primero os ponemos el spot de la Super Bowl y después un tráiler extendido.

Y no sólo de cine vive la Super Bowl porque durante este acontecimiento pudimos echar el primer vistazo al regreso de un auténtico mito viviente de la televisión: ¡Jack Bauer! El personaje interpretado por Kiefer Sutherland en la serie 24 regresa en una nueva temporada de la serie con doce únicos capítulos y conocida como 24: Live Another Day. El canal FOX la estrenará el próximo 5 de Mayo para regocijo de muchos seguidores y aficionados. Por lo pronto, el breve teaser no puede ser más impactante, con Jack Bauer en el centro de Londres, arma en mano y sobreviviendo al caos al lado de Chloe O’Brian, papel recuperado por la actriz Mary Lynn Rajskub para la ocasión poniendo la guinda a un reparto al que se suman Kim Raver, William Devane y Yvonne Strahovski.

 La semana pasada, como ya os informamos desde Zona Negativa, la revista Empire nos traía la friolera de 25 portadas especiales dedicadas a X-Men: Días del Futuro Pasado en las que podíamos ver, por ejemplo, la primera imagen de Mercurio, el aspecto de los Centinelas o la extraña presencia de Pícara, de la que se anunció que se habría eliminado su papel en la sala de montaje. En una reciente entrevista, el director Bryan Singer y el guionista Simon Kinberg despejan varias dudas tanto de Días del Futuro Pasado como de su próximo proyecto mutante, X-Men: Apocalipsis, previsto para 2016.

Uno de los detalles que los fans no pasaron por alto fue (ojo, spoilers si no has visto Lobezno Inmortal) la presencia de las garras de adamantium de Logan tras haberse quedado sin ellas al final de su anterior película. Singer da una explicación que implica al Amo del Magnetismo: “Magneto podría reconstruir las garras de adamantium… Lobezno tiene ahora una relación diferente con Magneto, así que podría forjárselas de nuevo”. Con respecto a la presencia de Anna Paquin (Pícara) en las portadas de Empire, y sobre la cual Kinberg había matizado que “tenía sólo una escena en la película y sentimos que quitaba tensión al rumbo de la historia principal”, Singer añade que “no significa que no la vayamos a ver en la película. Además, espero que la secuencia esté disponible en el DVD ya que estuvo fantástica. Ella es una parte importante de la familia de los X-Men y estoy contento de que haya estado en una de las portadas de Empire”.

Sobre Apocalipsis, Singer habló sobre la inspiración para la historia: “Una cosa que me interesa es la idea de mutantes antiguos. ¿Qué pensaría la gente que eran los mutantes hace miles de años y sin la ventaja de la ciencia?. ¿Dioses? ¿Titanes? ¿Ángeles? ¿Demonios?. Y si dichos mutantes existieron hace miles de años, ¿qué fue de ellos?. ¿Pudo uno sobrevivir?”. Sobre la película en sí, Singer matiza: “Es más una secuela de X-Men: Primera Generación. La historia tendrá lugar un tiempo después de ella. Lo que pasa en esta película (Días del Futuro Pasado) llevará a lo que pasará en aquella”. Por último Singer quiso dejar claro que no están concibiendo a Apocalipsis como un extraterrestre: “La gente estaba preocupada de que estuviéramos haciendo a Apocalipsis un alien. Es extraño. No sé de dónde lo han sacado”.

Lo que sí está claro es que las portadas de Empire han causado revuelo por el discutible diseño de algunos personajes como el citado Mercurio. En el caso del velocista es más grave al comprobar cómo su contrapartida en el mundo del porno (concretamente en Capitán América XXX) sale ganando en diseño de vestuario y peluquería, tal y como comentan en Badass Digest. ¿Qué os parece la comparación?. (Ojo también al el diseño del Halcón y del propio Capi en el póster del enlace).

Sin las letras de la revista, ¿cuál diríais que es la versión porno?
Sin las letras de la revista, ¿cuál diríais que es la versión porno?

Y para cerrar el tema mutante os dejamos con el primer spot de X-Men: Días del Futuro Pasado emitido en la televisión nipona.

 Mucho se ha venido rumoreando durante los últimos días sobre la posible salida de Ben Affleck de Batman vs. Superman después del retraso en su fecha de estreno hasta 2016. Pues bien, su propia esposa, Jennifer Garner (Alias) ha confirmado en una entrevista a una radio que su marido comenzará a rodar sus escenas en verano en la ciudad de Detroit: “Estaré allí este verano… sí, todo el verano. Mi marido estará allí rodando Batman… no sé cómo se llamará la película, Superman con Batman o como quiera que se llame, así que allí estaremos”. No deja de ser curioso que a estas alturas alguien tan cercano a la producción no conozca el nombre de la película, dato que indicaría que no lo saben ni en la misma Warner. Lo que está claro tras el anuncio de la semana pasada en el que se reveló a Jesse Eisenber y Jeremy Irons como Lex Luthor y Alfred respectivamente, es que Warner ha querido dar un cambio de rumbo a la película como bien analizan en este artículo de Forbes en el que analizan dos detalles muy interesantes de la nota de prensa del pasado viernes: por un lado la mención como único guionista de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck y ganador del Oscar por Argo. Este dato afianza los rumores que hablaban del desacuerdo creativo de Affleck con el primer guion de Goyer, introduciendo a Terrio para reescribirlo e involucrándose aún más en la producción. Goyer, por su lado, parece que va a estar más ocupado en otras lides tras la noticia que conocimos ayer mismo de que dirigirá la adaptación de la novela The Breach para Lionsgate. Por otro lado Forbes también destaca la desaparición de los nombres de Christopher Nolan y Emma Thomas de la lista de productores ejecutivos de la cinta (lista a la que se añade el mismísimo Geoff Johns, por cierto). Sin duda curiosos detalles que simbolizan una concepción diferente de la película tal y como la considerábamos hasta ahora.

David S. Goyer y Chris Terrio
David S. Goyer y Chris Terrio

 Parece que últimamente levantas una piedra y te aparecen nuevos villanos para The Amazing Spiderman: El Poder de Electro, una película que o dura más de tres horas o nos ofrecerá diez minutos de cada némesis del arácnido. Pues bien, ya tenemos otro para añadir a la lista. Si bien conocíamos que el actor B.J. Novak (The Office) participa en la película no ha sido hasta hoy que se ha sabido la identidad de su personaje gracias a un tweet del propio Marc Webb, y que no es otro que Alistair Smythe. En los cómics el personaje es hijo de Spencer Smythe, creador por encargo de J.Jonah Jameson de unos robots cuya misión era destruir a Spiderman; tras su enfrentamiento con el trepamuros Smythe termina muriendo y es su hijo, Alistair, quien recoge el testigo de acabar con el lanzarredes, llegando a ayudarse de un traje-armadura que le daba fuerza y afiladas armas. La primera referencia a Smythe en la película fue hace unos meses, cuando se le mencionó en una noticia del tumblr de la cinta, la versión digital del Daily Bugle.

B.J. Novak se pone a la cola para atizar a Spidey
B.J. Novak se pone a la cola para atizar a Spidey

 No podíamos pasar por alto la que ha sido la noticia más triste de los últimos tiempos, el fallecimiento de Philip Seymour Hoffman el pasado 2 de febrero. Sin duda uno de los mejores actores que te podías encontrar en el cine contemporáneo y que a sus 46 años se había labrado una filmografía envidiable. Triste es también que en los informativos prácticamente sólo lo recuerden por Truman Capote, una de sus películas más flojas (pero como así funciona Hollywood tuvo que ser por un biopic al uso por el que obtuviera reconocimiento). La carrera de Philip Seymour Hoffman nos deja enormes películas para el recuerdo: Boogie Nights, Happiness, Magnolia, Casi Famosos, Synecdoche New York, Antes que el diablo sepa que has muerto, The Master… Han sido muchos los homenajes que ha recibido estos días como el del actor James Urbaniak recordando cómo Hoffman logró un papel que disputaban en una audición, pero yo me quedo con las maravillosas palabras que le dedica el director Cameron Crowe hablando sobre una escena de Casi Famosos. Os dejamos con una pequeña escena de Boogie Nights que, personalmente, es de mis favoritas cuando pienso en el robaplanos que era Philip Seymour Hoffman. Descanse en paz.

 Ya para terminar por hoy y para que os vayáis con una sonrisa, os dejamos con un estupendo video en el que Benedict Cumberbatch y el Conde Draco nos ayudan a desvelar un enigma que haría palidecer al mismísimo Sherlock Holmes. Ya sabéis que desde Zona Negativa queremos hacer un esfuerzo para que nuestras noticias sean tan didácticas como entretenidas. ¡Hasta la próxima!.

Subscribe
Notifícame
189 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Khonshu
Khonshu
Lector
5 febrero, 2014 20:22

Supongo que con el Pietro porno se avecinan muchos chistes sobre eyaculación precoz, no?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
5 febrero, 2014 20:28

que buenos recuerdos¡¡¡ el conde draco¡¡¡¡ recuerdo barrio sésamo de pequeño y era uno de los personajes que mas me gustaban junto a Epi, Blas, Coco y el mosntruo de las galletas..¡¡¡

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 20:30

¿Como camina la Viuda? Intento reconstruir sus andares mentalmente y me sale una cosa como muy chocante.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 20:35

Viendo el trailer de los Transformers me pregunto por qué estas pelis tienen tan mala prensa entre los frikis y en cambio Pacific Rim gustó tanto. ¿No nos estaremos dejando llevar por los prejuicios Bay > malo, del Toro > bueno?

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 20:41

24 no vale una mierda sin Las locas aventuras de Kim. Eran el contrapunto perfecto, como la saga de los piratas para Watchmen.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 20:44

Singer da una explicación que implica al Amo del Magnetismo: “Magneto podría reconstruir las garras de adamantium… Lobezno tiene ahora una relación diferente con Magneto, así que podría forjárselas de nuevo”.

Forjarle unas garras. O sea, dándole martillazos a un cacho de adamantium al rojo vivo. ¿Y el resto del esqueleto? ¿Y como se recubre todos y cada uno de los huesos? ¿Así a ojo?
Realmente este tío no se ha leído un tebeo de los X-men en su puta vida.

Mr. X
Mr. X
Lector
5 febrero, 2014 20:52

«¿No nos estaremos dejando llevar por los prejuicios Bay > malo, del Toro > bueno?»

Hay que prejuicios necesarios, incluso prejuicios que molan.

Reverend Dust
Lector
5 febrero, 2014 20:53

Adamantium líquido, amigo Ocioso. Lo fundes y sigue siendo metal. Súmale el factor curativo de Lobi y sólo te hace falta un buen rajote para ir metiéndole todo el metal fundido (sí, al rojo vivo no, lo siguiente) hasta que cubra todo su cuerpo.

Si no es así o algo similar, Singer se puede meter su peli por el ojete como esto sea síntoma de algo.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 20:57

Reve, para recubrirle con adamantium líquido la primera vez montaron todo un megalaboratorio ultratecnológico y le clavaron montones de agujitas para ir depositando el metal. Todo poco a poco y muy controlado.
¿Magneto lo va a hacer a ojo? Le va a meter un chorro de adamantium por el culo y le va a rellenar como a un pavo.

Reverend Dust
Lector
5 febrero, 2014 20:57

Del Toro hace una película AUTOCONSCIENTE de que trabaja un género de serie B con presupuesto de serie A, aludiendo a todos los clichés del género voluntariamente.

Bay hace un blockbuster que se cree la repanocha apelando a la nostalgia de gente que ni siquiera es ya su público, cayendo en todos los clichés del cine palomitero accidentalmente. Y encima con vocación de saga.

Reverend Dust
Lector
5 febrero, 2014 21:00

¿Magneto lo va a hacer a ojo? Le va a meter un chorro de adamantium por el culo y le va a rellenar como a un pavo.
O reduciendo el adamantium a nivel atómico y haciéndoselo aspirar. O cortándose Lobezno toda la piel y el músculo del brazo y metiendo lo que quede de los huesos colgantes en el baño de adamantium. Fondue.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 21:03

Solo he visto los dos primeros Tranformers, pero contienen mas imaginación y diversión que Pacific Rim de largo.
Eso de la autoconsciencia está muy bien, pero me suena a cohartada barata. Vamos al cine a ver robots y bichos, y solo sacan tres o cuatro de cada, y a oscuras para que no se vean bien.
Hay muchos mas modelos y utilizados de forma mas imaginativa en el par de minutos del trailer de Transformers de arriba. Y no se por qué me da que Bay también es consciente de lo que está haciendo. Puede que incluso autoconsciente y todo.
Vamos, que a uno se le sube la nota y al otro se le baja por ser quienes son.

Reverend Dust
Lector
5 febrero, 2014 21:08

Y seguro que también tiene muchas más explosiones y lucecitas.

Mr. X
Mr. X
Lector
5 febrero, 2014 21:10

A mí los dos transformes que vi, bueno, más bien uno y medio me aburrieron indeciblemente.

Por cierto, notición http://www.bleedingcool.com/2014/02/05/emma-watson-and-ethan-hawke-set-for-new-thriller-from-the-director-of-the-others/

Dolor y dinero, de Bay si me gustó. Un Fargo con esteroides

amargo
amargo
Lector
5 febrero, 2014 21:27

¿Bay no es consciente de los cliches que mete? Coincido con Ocioso, Pacific Rim sobrevalorada hasta el absurdo, es una peli de robozes como lo es Transformers, robozes que se meten de leches y listos. Yo lo que quiero es una de Mazinger Z dirigida por Isabel Coixet.

zagel
zagel
Lector
5 febrero, 2014 21:42

Ocioso: Magneto solo tiene que recubrir de adamiantum las garras de Lobezno. Solo las garras que fue lo que perdió en ‘Lobezno Inmortal’, tras partirselas el Samurai de plata ese cibernetico que sacaron. El resto de huesos los sigue teniendo forraditos de adamiantum.

Off topic.¿Soy el unico al que le esta gustando la serie Agentes de SHIELD?

Reverend Dust
Lector
5 febrero, 2014 21:42

¿Sobrevalorada? Para mí no pasa de peli entretenida. Pero es que Transformers me parece basura sideral.

Reverend Dust
Lector
5 febrero, 2014 21:44

Magneto solo tiene que recubrir de adamiantum las garras de Lobezno.
Adamiantum, la versión aún más tóxica del Adamantium.

zagel
zagel
Lector
5 febrero, 2014 21:50

Por cierto Sherlock se equivoca. Hay mas naranjas. (en peso, que es como se miden estas frutas).
Es como si preguntaran: ¿Que hay mas? ¿Una sandia de 7 kilos, o 1/2 kilo de arroz? Segun Sherlock hay mas arroz. En medio kilo debe haber cientos de granitos de arroz.

Jordi T. Pardo
Autor
5 febrero, 2014 21:52

«Off topic.¿Soy el unico al que le esta gustando la serie Agentes de SHIELD?»

No, a Joss Whedon también (creo).

Antoine
Antoine
Lector
5 febrero, 2014 22:28

zagel ha comentado: Ocioso: Magneto solo tiene que recubrir de adamiantum las garras de Lobezno. Solo las garras que fue lo que perdió en ‘Lobezno Inmortal’, tras partirselas el Samurai de plata ese cibernetico que sacaron. El resto de huesos los sigue teniendo forraditos de adamiantum.

¿no habiamos quedado en que Striker era el único que había logrado manipular el adamantium?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
5 febrero, 2014 22:36

«Súmale el factor curativo de Lobi y sólo te hace falta un buen rajote para ir metiéndole todo el metal fundido (sí, al rojo vivo no, lo siguiente) hasta que cubra todo su cuerpo.»

Emm, chavales, vosotros no habéis visto Lobezno inmortal ¿no?

En cuanto a la comparación de Transformers con Pacific Rim solo porque en las dos aparecen robots gigantes me parece un poco injusta. Ambas películas tienen un tono y una intención muy distintas. A mi juicio más allá de la presencia de robots no tienen mucho que ver y en este sentido estoy más de acuerdo con Reverend.

Con la salvedad de que tanto Pacific Rim como Transformers me gustan, sobretodo ésta última que me parece el otro gran blockbuster de estos últimos 10 años. Naturalmente hablo de la primera de Transformers, sus secuelas le han hecho flaco favor.

«Adamiantum, la versión aún más tóxica del Adamantium»

Sí, tú ríete, pero en el doblaje de la primera de X-Men esa es exactamente la palabra que usaron, adamiantum. Menos mal que en las posteriores se corrigieron…

Alejandro Ugartondo
Autor
5 febrero, 2014 22:49

Yo también creo que Michael Bay es plenamente consciente de lo que hace en películas como las ed Transformers, lo que pasa es que su tendencia a la exageración y un sentido del humor bastante basto le hacen ganar más detractores que al simpático de Guillermo del Toro.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 22:58

zagel ha comentado: Magneto solo tiene que recubrir de adamiantum las garras de Lobezno. Solo las garras que fue lo que perdió en ‘Lobezno Inmortal’

Cierto. La verdad es que no ví la película como dios manda. La descargué, pegué varios pinchazos al azar para ver que pinta tenía, y hasta hoy. Pero lo de las garras sí lo había visto.
Total, si son solo las garras tampoco hace falta molestar a Magneto. Un poco de Loctite y a correr. Pero Loctite de el de antes, que estos últimos años no se que le echan que ya no pega lo mismo.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 febrero, 2014 23:05

Un robot al que le sale un pistolón de la cara, otro disparando dos ametralladoras mientras vuela arrastrado por un par de paracaidas, un robot pterodáctilo, otro con pinta de dragón o dinosaurio…

En un par de minutos de trailer de Transformers me lo he pasado mejor que en todo Pacific Rim viendo mazacotes dándose puñetazos a cámara lenta.
Y oye, en estás películas se trata de pasárselo bien, de que se te descuelgue la mandíbula media docena de veces, de que te salgan un par de risotadas espontáneas, de que grites unos cuantos andayás y amosandas…cosas así.
Cuanto mas exagerao, mas mejor.

Antoine
Antoine
Lector
5 febrero, 2014 23:09

Yo de Transformers solo vi la primera, pero divertirme me divertí poco, solo recuerdo a la muchacha que salía y un montón de amasijos de hierro moviéndose, con una cámara moviéndose todo el rato en planos de medio segundo.

Y ese precisamente me parece el mérito negativo de Bay, hacer que una peli de robots gigantes ostiándose sea aburrida.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
5 febrero, 2014 23:24

sobre AGENTES DE SHIELD yo si lo sigo viendo casi por inercia,lo confieso.hay episodios directamente infumables,y otros medianamente interesantes.yo prefiero seguir echandole un ojo.mas aun cuando SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER se sabe que coulson estara en los vengatas 2 FIN SPOILER FIN SPOILER .

sobre EL SOLDADO DE INVIERNO se habla de una revelacion que sacudira los cimientos del universo cinematografico de arriba a abajo,y que podria tener que ver con esa enigmatica figura que no alcanzamos a reconocer envuelta bajo una sabana,y que se nos muestra en uno de los trailers.

siguiendo con el capi 2,no me extraña lo de la continuidad de los hermanos russo en la futura capitan america 3.anthony mackie,el actor que interpreta al halcon,ha visto el suficiente material como para calificar a esta entrega como LOS VENGADORES 2.0.

y se ha llegado a comentar que los test-screanings han dejado unas impresiones espectaculares entre los que han podido ver un primer visionado previo de lo que esta por llegar.entre dichos espectadores de excepcion estaria el mismo ed brubaker.cosa que tendria logica.

en cuanto al HALCON ,resulta curioso que mackie se empeñaba en un principio en usar un traje de expandex para interpretar al personaje.viendo la version de la peli «guarrindonga»de axel brown,parece que no hubiera quedado especialmente mal,¿no?.

y,hablando de cambios(terreno de rumorologia por ahora)tras confirmar a una iris allen interpretada por una actriz afroamericana,ahora se habla de un wally west negro.eso en el lado d.c.

pero es que en el lado marvel nos encontramos que tras rumorearse una antorcha de color,ahora nos encontramos con el rumor de que el doctor muerte podria ser…la doctora muerte¡.tocate los c…

trailer extendido de AMAZING SPIDERMAN 2 de casi 4 minutos.
http://www.televisiongratis.com.ar/blog/cine/nuevo-trailer-extendido-de-the-amazing-spider-man-2

y el esperado corto del mandarin,para el que aun no lo haya podido disfrutar.

http://www.loseternautas.com/2014/02//05/all-hail-the-king-marvel-video/

fan absoluto de aaron paul desde que lo disfruto en BREAKING BAD. algo solapado por bryan cranston(algo logico)lo que resulta algo injusto porque hace un trabajo fantastico en la serie.ojala que le salgan buenos proyectos y podamos disfrutarlos con este joven actor tan talentoso.

TRANSFORMERS me parece mas de lo mismo.y a TOM HIDDLESTON le faltaban un buen par de chuletones para hacer de THOR.mejor como LOKI,donde vas a parar.

no he visto un solo episodio de 24.¿me he perdido algo realmente bueno?.

y,por ultimo,sobre el enlace que ha colgado m.r.x sobre emma watson,es interesante recordar unas ultimas declaraciones de J.K.ROWLING en las que se muestra arrepentida de haber emparejado a hermione con el pelirrojo wesley.que no,que deberia haber acabado con harry.si;ahora,¿no?.

¡a buenas horas,mangas verdes,leche¡¡.

Juan Luis Daza
Autor
5 febrero, 2014 23:29

«no he visto un solo episodio de 24.¿me he perdido algo realmente bueno?.»

Una americanada de tomo y lomo jodidamente bien rodada, muy bien escrita y con un personaje protagonista al que no sabes si amar u odiar por lo que es capaz de hacer por «su nación». Es droga en vena muy adictiva y frenética.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
5 febrero, 2014 23:30

y teaser(ya visto)de AGE OF ULTRON en mejor resolucion.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18516746/

y declaraciones de stan lee formulando su deseo de cuanto le gustaria que hebiese cruces entre los distintos estudios.

si,claro,¿y a quien no?.

dhaldon
dhaldon
Lector
5 febrero, 2014 23:36

Yo solo he visto Transformers 1, y me pareció una película aburrida en la que además no me entere de nada en las escenas de acción.

Pacific Rim me pareció una peli muy aburrida, con los peores tics del cine comercial cutre y con agujeros de guion del tamaño de uno de los kaijus esos.

Vamos, que me parecen dos mierdapelis, pero al menos con la primera sabia lo que había, pero el hype de la segunda hizo la decepción mayor.

Antoine
Antoine
Lector
5 febrero, 2014 23:48

frankbanner71 ha comentado: en cuanto al HALCON ,resulta curioso que mackie se empeñaba en un principio en usar un traje de expandex para interpretar al personaje.viendo la version de la peli “guarrindonga”de axel brown,parece que no hubiera quedado especialmente mal,¿no?.

Con que le hubieran dado un toque de color habría sido suficiente. El que le han puesto es muy genérico, casi, solo casi, peor que el de Ojo de Halcón.

Truvor
Truvor
Lector
5 febrero, 2014 23:51

Yo estoy con Ocioso, me he divertido mucho con varias películas de Bay ( desde Armageddon, a La roca, La isla -esta bastante bien, la verdad- o la primera de Transformers), vale que no te lo puedes tomar muy en serio, cine palomitero desbocado, pero muy entretenidas al fin y al cabo. Algo que yo busco cuando me acerco a cine de este tipo. Y Dolor y dinero me pareció absolutamente desternillante, un desmadre negrísimo basado para más inri en hechos reales.

Algo que no puedo decir de cosas como No tengas miedo a la oscuridad o la misma Pacífic Rim. Parece que a uno hay que fustigarle y a otro reírle las gracietas, la verdad.

De verdad pensaríais lo mismo de Pacífic Rim si la hubiera rodado Bay en vez de nuestro compadre friki y simpático?

Antoine
Antoine
Lector
6 febrero, 2014 0:14

La isla está bien en su primer tramo, hasta que Michael Bay se acuerda de que es Michael Bay y decide olvidarse de la historia para llenarlo todo de explosiones, persecuciones y horribles escenas de acción.

Juan Luis Daza
Autor
6 febrero, 2014 0:20

Lo mejor de Michael Bay fue, es y siempre será La Roca, no le demos más vueltas.

Pd: La primera Transformers mola, las segunda es terrible y la tercera satura, pero me quedo con Pacific Rim.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 febrero, 2014 0:20

«Con que le hubieran dado un toque de color habría sido suficiente»

Totalmente de acuerdo. No sé qué les hubiera costado añadir alguna traza roja aquí y allá.

De todas formas una cosa es que el traje de Mercurio porno mejore el de DOFP y otra muy distinta es el del Halcón porno, que ese sí que parece de peli porno total.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 febrero, 2014 0:25

Y por favor, si vas a poner un spoiler, dejad espacio suficiente después del aviso, porque si lo ponéis inmediatamente a continuación no sirve para nada.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 febrero, 2014 1:07

«Lo mejor de Michael Bay fue, es y siempre será La Roca, no le demos más vueltas.»

Eso es una obviedad tan grande como un p*** tansformer.

Sobre 24, solo he visto un par de medias temporadas sueltas, pero probablemente sea la serie más adictiva que he catado jamás, y tampoco es que me mole especialmente, es como dice Armin, una patriotada cojonudamente hecha, que maneja el tempo a la perfección.

Juan Luis Daza
Autor
6 febrero, 2014 1:16

«Eso es una obviedad tan grande como un p*** tansformer.»

Ojo, hasta que vea Dolor y Dinero lo es, pero una película de Michael Bay tildada de genialidad por Zape o Daniel Gavilán me perturba a muerte, su visionado se me antoja tan inminente como inevitable.

Javié
Javié
Lector
6 febrero, 2014 1:35

Hace unos días escribí:

Y si Pacific Rim la hubiese filmado Michael Bay sería la tontuna del año, fuegos de artificios, es que este hombre no hace cine de verdad… Ahora resultará que es buena y todo.

Hoy leo :

Ocioso
ha comentado
Viendo el trailer de los Transformers me pregunto por qué estas pelis tienen tan mala prensa entre los frikis y en cambio Pacific Rim gustó tanto. ¿No nos estaremos dejando llevar por los prejuicios Bay > malo, del Toro > bueno?

Te han hecho falta 50 tacos para llegar a la misma conclusión que llegué yo a los dos minutos de ver Pacific Rim.

Dultyx
Dultyx
Lector
6 febrero, 2014 2:38

Realmente es bastante triste que un traje de película porno que 1) Ni tiene tanto presupuesto, y 2) La ropa es precisamente lo de menos, sea mejor que el de la película original. Triste, y creo yo, que soberanamente preocupante. En serio. Una película con miles de millones, y con esta clase de errores de vestuario. Pues eso, preocupante, muy preocupante

Ganazas del Capi 2. Y eso que el tráiler no es de los mejores que he visto, pero no destripa nada, y eso me encanta

Lo de que Magneto le pudiera recubrir el esqueleto de adamantium, lo veo flipado, incluso tratando de superhéroes. Dejando de lado el hecho de que hablamos de pasar de líquido a sólido y por lo tanto no serían cambios férreos sino moleculares, está el tema de saber como hacerlo. Aún con scanners. Se necesitan unos conocimientos médicos y bastante elaborados. Vale que Magneto es muy inteligente, pero no es médico. No se puede meter adamantium así como así, por mucho factor curativo que tenga. Ya no solo porqué sea peligroso, sino porqué no sabes como hacerlo. Y no es como cuando le arrancó el adamantium en los años 90 porqué lo único que tenía que hacer era sacarlo y punto, no tenía que colocarlo cuidadosa y concienzudamente sobre un cuerpo sólido como lo que se está debatiendo (juro que me encantan estos debates frikis)

A mi Transformers me gusta, me entretiene, pero tiene cada cosa que tira para atrás, de modo que para mi Pacifim Rim para mi vence. Además las peleas se aprecian muchísimo mejor

Con Agents of SHIELD me pasa como Frankbanner. Si no fuera la serie que es, y por Coulson, yo la habría dejado de ver. No es porqué no hagan referencia a los cómics. Sí la hacen, y además muy bien. Ese es uno de los puntos fuertes en mi opinión. Los problemas son otros. Los personajes no me desagradan (excepto Skye), de hecho su mayoría me gustan: Simmons es entrañable, May es un buen contrapunto, a Ward le he terminado cogiendo el punto y Fitz es genial con sus poses de octogenario. Pero todos son demasiado blancos. Un buen contrapunto era Mike Peterson, que además es imprevisible porqué aunque sea buen tipo, siempre se ve empujado a hacer cosas malas, y continuamente está en esa tensión de no saber si servirá para lo bueno o para lo malo. Y a veces demasiado políticamente correcto. Es entretenida, pero también irregular. Combina episodios que me han gustado, con episodios que tenían severas lagunas.

A su favor diré que el último episodio me gustó y mucho. Las dinámicas son menos prefabricadas y más espontáneas y ocurrentes. Además de que los últimos capítulos parecen dirigir la serie a una dirección que a mi me gusta. Espero que sigan así.

Loki de Thor no me encajaba. Lo hubiera hecho muy bien, pero no me lo hubiera tragado. NI por físico ni por cara, no sé. El físico puede cambiarse, pero la cara… ya sé que suena absurdo cuando estamos hablando de dibujos que tienen todos la misma base facial, pero no sé, creo que no me lo hubiera tragado. Loki es más estirado y flaco, Thor debía ser de mandíbula más tosca, como Hemsworth. Hicieron dos muy buenas elecciones

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
6 febrero, 2014 3:51

frankbanner71

«sobre AGENTES DE SHIELD yo si lo sigo viendo casi por inercia,lo confieso.hay episodios directamente infumables…»

Cuanto doble rasero hay por aqui, si esta serie fuera producida por la todopoderosa Dc, le calleran a palos….al grano, Agents of shield es basura, basura sin sentido, sazonada con el humor para subnormales tipico de disney.

«sobre EL SOLDADO DE INVIERNO se habla de una revelacion que sacudira los cimientos del universo cinematografico…»

Jajajajajaja XD que risa me ha dado eso de «universo Cinematografico», ese universo no existe, esta lleno de incongruencias…todo aquel que crea que ese universo existe es un verdadero iluso, me parece patetica la forma en que Marvel monto su «universo», me explico…en la comedia iron man 3, donde estaba hojo de halcon? por que banner no ayudo a stark en batalla?…es por eso que no creo en este universo, es un protocolo para que un personaje aparezca en las cintas de los demas.Espero que Dc en su justice league project sea mas ambiciosa y muestre muchos personajes en la cita sin tanto preambulo, sin tantas escenas «post creditos».

En fin dejo a marvel quieta hasta otra oportunidad, que estoy a punto de un ACV, Cosa mala¡

respecto a transformers, no espero nada, otro festival de explosiones y batallas en las cuales no se puede apreciar nada…eso si que amante de los efectos especiales, no puedo dejar de verla, las peliculas de transformers son critiables, pero en cuanto a efectos, sorprenden.

P.D: La semana de estreno del capitan disney mi novia se va de viaje, Yeah buddy, adios ACV.

😀

Saludos.

Franz
Franz
Lector
6 febrero, 2014 7:37

Cada segundo que pasa la certeza que el pietro de los vengadores va a hacer mierda al pietro de los xmen crece a ritmo exponencial

Franz
Franz
Lector
6 febrero, 2014 7:56

PD pueden los héroes que usan máscaras en el cine DEJÁRSELAS PUESTAS por favor?! Vean los posters y metrajes de Capitan America, de Ironman, Spidey, etc etc etc

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 febrero, 2014 8:36

y a mi que muerte a marvel me resulta un tio hasta entrañable.por que mira que hay que ser osado para defender posiciones numantinas de semejante calibre ante los numerosos marvel zombies que sin duda rulan por aqui.los tipos como tu son necesarios por aqui,porque dan mucha vidilla,asi que ,por favor,dejate caer siempre que puedas,que un servidor lo agradece.

dicho esto,amigo,tambien digo a tu favor,en este caso en concreto,que pese a todo,ARROW patea el culo a coulson y sus agentes con diferencia.y mas aun,en ultimas declaraciones en las que se afirma que el universo d.c. va a crecer aun mas en la serie.

sin duda a los de marvel le falta la ambicion y osadia de los de d.c. yo solo espero que la peli del capi suponga(como aseguran)un verdadero punto de inflexion.lo necesita.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2014 8:40

Los superheroes de papel pueden llevar spandex porque tradicionalmente siempre les han borrado el paquete, pero en el cine es mas complicado. ¿Os imaginais el rabo de un afronegrazo como el Halcón perfectamente marcado en un uniforme rojo y blanco ceñidito? No se trata de que las madres se negaran a llevar a los niños a ver la peli, es que les dejarían en casa para poder ir ellas solas.
En cambio en la versión porno…

hakaider
hakaider
Lector
6 febrero, 2014 9:38

Citando la noticia sobre transformers 4:
«Nada nuevo que vuelve a traer orgías de destrucción y efectos especiales esta vez con dragones mecánicos y todo»

A ver si nos enteramos que los dragones mecanicos son los Dinobots, muy michael bay, pero los dinobots a fin de cuentas. Que leyendo la noticia rechina bastante al leerlo.

david14mh
Lector
6 febrero, 2014 10:24

A mi Pacific Rim me pareció unas de las peores películas del año. Presumir de Robots gigantes contra monstruos gigantes y solo poner 30 minutos de ello… Transformers me parece muchísimo mejor.

x-ternon
Lector
6 febrero, 2014 11:17

TRANSFORMES vs PACIFIC RIM
Para empezar solo hablo de la 1ª que es muy entretenida. A mi no me parece que la de Del Toro sea mejor de una forma tan clara, incluso diría que se toma así misma mucho más en serio que Transformes. Pasándomelo bien con las dos diría que a pesar del humor basto de Bay me lo pasé un poco mejor con Transformes, en cambio en la de Del Toro, a pesar de que la película es muy esquemática y excesivamente «lineal» si que parece describir un universo al que se le podría sacar más partido.
En general Bay me resulta un «cineasta» entretenido mientras no haga películas «serias» como Pearl Harbour

AGENTES DE SHIELD
A mi la serie si que me entretiene, en los primeros episodios era todo excesivamente formulado pero con el paso creo que todo se está volviendo más natural y la serie va encontrando su tono. Vamos que aunque sea de los pocos la veo por placer y no por inercia.
Arrow me parece mejor, sobre todo porque sus personajes son más carismáticos, además empezó con un elenco más reducido y poco a poco lo ha ido aumentando, y reduciendo ;-P lo que creo que es una estrategia mejor que la de SHIELD con todo el equipo montado el primer día. Para mí el tono Nolan-light ha sido otro de los aciertos de la serie.

CAPITÁN AMÉRICA XXX
Juraría que la cazadora que lleva el capi está a la venta por internet, en sitios de esos dónde venden cazadoras de piel réplicas de películas

Antoine
Antoine
Lector
6 febrero, 2014 13:37

Ya jorgenexo, en los tebeos el adamantium ha sido manipulado muchas veces, pero yo me refería a la continuidad cinemagráfica.

En la segunda parte creo que decían que Striker era el único que había podido manipularlo. ¿Ahora resulta que Magneto también? Pues a ver como lo justifican, pero suena a salida de emergencia para arreglar una tontería de la peli de Lobezno.

Dultyx
Dultyx
Lector
6 febrero, 2014 13:46

Pero es que no es solo manipularlo. Hablamos de mover adamantium por debajo de la piel de un hombre y saber acoplarla por todo el hueso. No sé, me sigue pareciendo necesaria la posesión de conocimientos médicos, y de los complicados. Apocalipsis se supone que ha vivido miles de años y ha tenido tiempo de sobras como para conocer varias ciencias distintas. Si no lo ha hecho, es que es un Ni-Ni

jojojajo
jojojajo
Lector
6 febrero, 2014 14:22

«Apocalipsis se supone que ha vivido miles de años y ha tenido tiempo de sobras como para conocer varias ciencias distintas. Si no lo ha hecho, es que es un Ni-Ni»

Angel y Spike han vivido 200 años y solo saben pegar palos y echarse gomina.

Dultyx
Dultyx
Lector
6 febrero, 2014 15:45

«Angel y Spike han vivido 200 años y solo saben pegar palos y echarse gomina.»

¡Y ondear la gabardina dramáticamente! Eso no se aprende de la noche a la mañana…

Pero Spyke y Angel no solo servían como músculo. También daban mucha información sobre demonios de toda clase por su experiencia. De hecho, Spyke, durante la cuarta-quinta temporada, que aún no estaba asentado como fijo en el grupo porqué no confiaban en él, solo servía como eso, fuente de información. Buffy llegaba, le pedía que le explicase cosas sobre alguien, Spyke se lo soltaba con algún chascarrillo/amenaza de por medio y se iba. Y los ayudaba mucho

En verdad lo que quería decir es que sí tiene lógica que Apocalipsis él solo fuera capaz de ponerle y quitarle el adamantium a Lobezno, porqué es lo suficientemente viejo y poderoso como para permitirse el material y poseer los conocimientos necesarios. Magneto sin embargo no. Aunque bueno, solo es mi opinión

jojojajo
jojojajo
Lector
6 febrero, 2014 16:04

«De hecho, Spyke, durante la cuarta-quinta temporada, que aún no estaba asentado como fijo en el grupo porqué no confiaban en él, solo servía como eso, fuente de información. Buffy llegaba, le pedía que le explicase cosas sobre alguien, Spyke se lo soltaba con algún chascarrillo/amenaza de por medio y se iba. »

Bueno, la única que confía realmente en él es Buffy, incluso cuando consigue el alma.

Dultyx
Dultyx
Lector
6 febrero, 2014 16:15

Cierto. Pobre Spyke, debió de pensar: ¿qué hace falta para que me acepten como uno de ellos y olviden los millares de personas que he matado y que traté de asesinarlos a todos varias veces?

De Amazing me reservo la opinión hasta que la vea. Espero que no la sobresaturen de villanos como pasó con la tercera de la trilogía original

Juan Luis Daza
Autor
6 febrero, 2014 16:29

Buffy confió en Spike incluso después de que intentará violarla al final de la sexta temporada. Ella siempre supo que había algo bueno en él por muy hijo de puta que fuera, pero su lado oscuro también le atraía, por eso mantuvieron la relación sexual tan tóxica a partir de Once More With Feeling que lógicamente no acabó bien.

jojojajo
jojojajo
Lector
6 febrero, 2014 16:35

Me parece que en el último capítulo volvieron a acostarse, aunque no quedó muy claro. ¿Alguien que tenga los duvedés puede explicarlo mejor?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 febrero, 2014 16:42

» los millares de personas que he matado y que traté de asesinarlos a todos varias veces»

Naderías al lado de lo que perpetró aquí:
http://www.filmaffinity.com/es/film651247.html

P.D.: ANGEL RULES!!!!!

jojojajo
jojojajo
Lector
6 febrero, 2014 16:54

Eso si que auténtica maldad.

P.D. Angel es un triste que no puede echar un polvo.

Dultyx
Dultyx
Lector
6 febrero, 2014 17:14

En el episodio al que alude Jojojajo, se acostaron pero sin sexo. Podría decirse que la sexta temporada fue de sexo hardcore, muy carnal, y la séptima más empática. Solo durmieron juntos, creo que no hubo zaka-zaka

Lo de Ángel, en verdad no puede tener momentos de máxima felicidad. Y eso incluye el sexo, pero solo cuando ama a la otra persona. Cuando es simplemente sexo casual sin amor, no llegaba a ese punto de felicidad. Cuando lo hace con Darla, por ejemplo, no se convirtió en Ángelus. Que de hecho fue cómico como ella empezó a rallarse a si misma pensando que había sido mal amante o que no era atractiva

Spyke y Ángel me encantan porqué establecieron en mi opinión una de las mejores dinámicas entre dos personajes que he podido apreciar, y que a mi me gustaría que hubieran desarrollado más entre Cíclope y Lobezno

Dultyx
Dultyx
Lector
6 febrero, 2014 17:23

Dragon Ball era una película de entrada difícil de adaptar. Y lo peor de todo es que, aun teniendo esas expectativas bajas de antemano, lograron horrorizarme igual. Es que no se salva nada y hasta es una afrenta a los personajes con sus caracterizaciones, como un Piccolo con mutismo selectivo y un Goku al que le preocupa ligarse a Chichi. ¿Perdón? ¡Hablamos de un tío que al principio de la serie con 12 años la única forma que tenía de distinguir un hombre de una mujer era a base de palpar vaginas! ¡En su puta vida ha estado interesado en ligar! Si no fuera porqué Chichi le iba detrás hubiera muerto dos veces virgen…

Aunque claro, creo que eso es problema de los productores, guionistas y director, no del actor. Si a ti te dicen que tu personaje se va a pasar el metraje frunciendo el ceño y gruñendo, mucho no puedes hacer. Ni siquiera creo que el actor de Goku fuera malo. Simplemente le dijeron que hiciera un personaje que no era Goku en absoluto

jojojajo
jojojajo
Lector
6 febrero, 2014 17:26

Dultyx, yo me refiero a cuando vuelve Angel, Spike lo ve besándose con Buffy y se pilla un cabreo monumental. Después se reconcilian y no queda muy claro si hay mambo o no(que por cierto, menuda putada si no hay, todos en esa casa teniendo sexo y ellos a dos velas).

P.D. El episodio de Italia es apoteósico.

Dultyx
Dultyx
Lector
6 febrero, 2014 17:48

Aps, pues entonces no sé.

El capítulo de Italia sí que fue genial. Pero es que cada episodio tienen un momento por el que te vale la pena haber puesto el canal. La quinta temporada me pareció genial por muchas razones, pero una de ellas era por la excelente interacción entre ambos, que llenaban la pantalla ellos solos. Eso, sin desmerecer a los demás secundarios como Wesley, Gunn o Illyria, que también me encantaban

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 febrero, 2014 17:55

¿sexo entre buffy y spike?.
si y no.
en la quinta temporada se pone «morao» con un clon robotico de buffy que le regalan.
¿eso cuenta?.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
6 febrero, 2014 18:34

Tanto Justin Chadwick(presuntamente Goku) como Emmy Rossum(presuntamente Bulma) están cojonudos en Shameless, y Chow Yun-Fat no merece otro calificativo que EL PUTO AMO, así que por actores el problema no era 😉

Por cierto el otro día me puse a ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2nYozPLpJRE

No llega a la extrema genialidad de Yu-Gi-Oh! The Abridged Series(pocas cosas lo están) pero está divertida también 😉

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 febrero, 2014 19:24

Hombre, yo creo que es bastante evidente que Buffy y Spike tuvieron mambo. Me viene a la mente ese episodio donde se pelean y destrozan la casa a hostias y luego terminan haciéndolo entre los escombros.

Sobre Magneto y el adamantium… siempre pensé que lo de que se lo sacara a Lobezno no tenía más razón de ser que el de causar impacto y que realmente no tiene mucho sentido que Magneto sea tan poderoso como para licuar el adamantium y sacárselo por los poros. Es algo que nunca pareció capaz de hacer antes y nunca ha vuelto a hacer después.

Simplemente lo considero un recurso para epatar al lector.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
6 febrero, 2014 20:11

Parece que hay gente que todavia no se entera que Mercurio no porta ningún uniforme, esta caracterizado como un adolescente de los 70. Otra cosa es que haya quienes quieran convertir a Mercurio en un «símbolo» por querer ver cual estudio «lo hará mejor», eso me parece una absoluta tonteria que raya el absurdo. Ya se deberia saber a estas alturas que el estilo de Singer es realista como Nolan y su «Catwoman» o su «Robin». Copiar el uniforme de los comics tal cual es lo mas fácil del mundo, eso cualquiera lo hace pero no lo hacen porque la pelicula tiene un estilo desde la primera pelicula de la saga.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2014 20:41

l rodriguez ha comentado: Mercurio no porta ningún uniforme, esta caracterizado como un adolescente de los 70.

Te reto a que encuentres alguna foto de los 70 de algún un adolescente que lleve esas pintas. Había cazadoras plateadas, pero con un corte completamente distinto.
Es un hipster, o emo, o alguna mierda de esas. Ni ese pelo ni esa ropa se llevaban en los 70.

l rodriguez
l rodriguez
Lector
6 febrero, 2014 21:37

no me interesa tu reto, sea un hipster, hippie, punk, o lo que sea no lleva uniforme

Khonshu
Khonshu
Lector
6 febrero, 2014 21:55

Ahora sin coñas.

¿No os da la impresión de que el responsable del diseño artístico de la peli guarra del capi debe ser, no solo entendido en comics, sino encima fan de los vengatas de Englehart/Michelinie?

Es que me parece de lo más extraño que salgan personajes como Gata Infernal y hayan sido tan fieles a los looks setenteros de ésta o del Halcón.

Esta formación va a ser más clásica que las de Bendis o Hickman.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 febrero, 2014 22:03
Ocioso
Ocioso
Lector
6 febrero, 2014 22:09

l rodriguez ha comentado: no me interesa tu reto

¡¡¡Cobarde, gallina, capitán de la sardina!!!
(Yo tampoco perdería el tiempo en esa tontería, la verdad)

Khonshu
Khonshu
Lector
6 febrero, 2014 22:19

«te lo dedico,khonshu.

http://www.egotastic.com/video-post/the-avengers-xxx-parody-trailer/»

¿Ves? Nada de porno en ese trailer pero sí un gran esfuerzo en representar fielmente a los personajes.

El Axel Braun ese es un frikazo de tomo y lomo.

Pero se ve que sus conocimientos vengativos no son tan grandes, porque, teniendo un actor porno llamado «Eric Masterson» (ver segundo 34) tendría que haberle dado el papel de Thunderstrike o en su defecto Thor, no el de Ojo de Halcón.

Por cierto, esa Hulka más que morbo da bastante miedo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 febrero, 2014 22:48

eso si,siguiendo la moda imperante,aqui peter parker es negro.ese vozarron gutural….

Antoine
Antoine
Lector
6 febrero, 2014 22:48

“te lo dedico,khonshu.

http://www.egotastic.com/video-post/the-avengers-xxx-parody-trailer/”

Joder, ¡sale hasta Spiderman!

¡Eso no son los vengadores de verdad!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 febrero, 2014 22:56

y se hace referencia a los 4 fantasticos.axel brown no tiene problemas con los cruces entre estudios.

este tio deberia dejar de perder el tiempo rodando porno y dedicar todos sus esfuerzos a currarse un buen «fan-made».seguro que como minimo nos echamos unas risas…

Jordi Molinari
Autor
6 febrero, 2014 23:02

Meh.

Ms.Marvel aceptable. Scarlett Witch y Spider Woman tienen un pase. El resto, pssse. Y Chyna, pfff, my god, Chyna…

Khonshu
Khonshu
Lector
6 febrero, 2014 23:13

Spiderwoman parece que tiene un herpes. La maquilladora estuvo tan ocupada con Hulka que no tuvieron tiempo de maquillarla apropiadamente.

Dultyx
Dultyx
Lector
7 febrero, 2014 0:46

Dragon Ball Abridged me ha proporcionado una larga historia de carcajadas. Han sido capaces de que sintiera cariño por personajes que en la serie tenían carisma 0 y relevancia pasajera, como Nappa o el jefe namekiano anterior a Dende con su «Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeil»

Juan Luis Daza
Autor
7 febrero, 2014 0:56

¿Soy el único que pensó que cuando Piccolo y Dios se fusionaron para pelear con Célula el primero ya llevaba dentro a Neil que se fusionó previamente con él en Namek?. ¡Tres son multitud!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
7 febrero, 2014 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=sNVYZRJxCo4

A Nappa le han sacado un rendimiento bestial, con lo que detesto a su contraparte «de verdad», pero me quedo con los sicarios de Freezer, el contador de hostias a Krilin, y las discusiones pre y poscoitales de Vegeta y Bulma 😉

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 1:13

les dejo con sus impresiones boladragonescas y con un «fan-made»(caso de que no lo hubiesen visto,que lo dudo)y me piro hasta mañana.
bendiciones y buenas noches.

http://www.vertele.com/verteleworld/un-fan-trailer-de-dragon-ball-arrasa-en-youtube-con-un-millon-de-visitas

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 1:35

ooops..que raro..que no me saliera bien,jeje.
bueeeno,es esto:
dragonball z saiyan saga (dbz live action trailer).

esta mejor que la peli,eso seguro.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
7 febrero, 2014 6:27

Otro que se suma a los que tienen ganazas del Capi 2, pero ya!!!
Y a por la 3 de Thor también ya!

Respecto a Tom Hiddleston como Thor, hombre, la verdad, se tendría que meter entre pecho y espalda unos cuantos platos de garbanzos. Yo creo que el Sr.Pataki está más que bien en el papel. Ahora que ya le ha cogido (por fín) el tranquillo ¿pa que tocarlo?

Off Topic: Hace un par de día vi (ya era hora) La Cabaña del Bosque. Os doy la razón a la gran mayoría de compañeros: genial, me lo pase en grande. Además, la vi de noche y solito en casa!
que miedito, madre, que miedito 😉

Respecto a Transformers, no puedo opinar por que no he visto ninguna de las pelis. Y tampoco he leido los comics ya que núnca me interesaron demasiado, la verdad. Vamos, nada de nada.

Pacific Rim la tengo en el ordenata esperando el momento de verla, pero si soy sincero, más por Del Toro que por la própia peli en si.

Y yo también me he quedado sorprendido con el cartel del Capi porno y su respeto por los uniformes originales del Hacón Y Mercurio, o la Gata y el Barón Zemo, que se deja ver al fondo a la derecha del cartel. Verdaderamente, como dice algún compañero por ahí arriba, este Axel Braun debe ser un Marvel Zombi de mucho cuidao.

Sobre el nuevo villano (otro más) para Amazing Spiderman 2, pues que cada vez le tengo menos ganas a la peli y lo que la rodea me parece más y más cansino, la verdad. La están saturando exactamente igual que hicieron con la 3ª de Raimi. Y salió lo que salió. En fín… ojalá y nos equivoquemos.

Batman vs. Superman. Pues mira, como yo habéis comentado algunos por estos post de Zona, yo, ahora que Affleck ha metido a su guionista habitual y parece coger él mismo más peso dentro de la peli, pues oyes, voy viendo una luz al final del camino. Total, peor no puede ir, no? NO???

Y Benedict Cumberbatch me parece un actor enorme y con un gran carisma. Ya acabé la tercera temporada de Sherlock y me ha sabido a poco y con ganas de más, mucho más, me he quedado. Y conste que el tercer capitulo me parecio el más flojito de los tres. Pero ese final…

Y aunque ya no creo que lo lean:

15. amargo
ha comentado el 5 febrero, 2014 a las 21:27h
– «Yo lo que quiero es una de Mazinger Z dirigida por Isabel Coixet»

Pero que dices, hombre de Dios!!! Eso es lo peor de lo peor! ¿Como puedes desearle tanto daño y tanto mal al pobre Mazinger???

16. zagel
ha comentado el 5 febrero, 2014 a las 21:42h
– «¿Soy el unico al que le esta gustando la serie Agentes de SHIELD?

Para nada. Aquí uno que está enganchado. Y eso que, como dije aquí en su momento, me costó bastante la joia! Aguanté, como muchos de por aquí, por Coulson y el carisma y buen hacer del actor Clark Gregg. Y mira, al final, va a ser que es verdad lo que me decian cuando era pequeñajo: que todo esfuerzo tiene su recompensa 😉

Ah, y con Arrow estoy pilladísimo.
Con la serie quiero decir, no con el tipo de la capucha verde, ejem ejem

Rockeros Saludos.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
7 febrero, 2014 8:36
frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 9:40

¡hala¡se acabaron las especulaciones con coulson como el sintozoide(¿se decia asi?).

paul bettany.bueno,vale.ni me gusta,ni me disgusta.no parece mala eleccion.

y otra del amigo axel brown.

http://www.bigshinyrobot.com/44761/trailer-superman-vs-spiderman-xxx-sfw/

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 10:31

y,abundando en lo de la vision.

http://www.redesparalaciencia.com/80/redes/redes-10-el-futuro-la-fusion-del-alma-y-la-tecnologia

y en la pagina http://www.periodistadigital.com.

en el post:»no hay de que preocuparse.seremos todos inmotales en la decada de 2030,gracias a los nanorobots».

ida de olla o no,un articulo muy interesante.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 febrero, 2014 10:40

Bombazo informativo lo de Paul Bettany como la Visión.

Pero esta peli empieza a adolecer de exceso de personajes, ¿sabrá manejarlo Wheddon?

Dultyx
Dultyx
Lector
7 febrero, 2014 11:04

NO creo que sea buena idea meter tantos personajes. La alineación original ya era nuumerosa de por si, con Mercurio y Bruja Escarlata esto se hacía más difícil. Y ahora la Visión… en fin, no sé

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 11:12

ya solo le faltaria por anunciar a simon williams.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
7 febrero, 2014 11:16

Pues bajo mi humilde opinión Transformers y Pacific Rim no son la octava maravilla del mundo, las tengo todas y tengo que decir que a mi Transformers me gusta mucho sobre todo la primera y la tercera. Y Pacific Rim es una mierda igual de grande que un Kaiju. Vale que hay escenas buenas pero es que algunas interpretaciones se me hacen penosas sobre todo la del prota y la del niñato malcriado que no le dieron una hostia al nacer, aunque bueno al final se salva con tal heroica misión que hace. Sinceramente la película es por quién es y ya está. Y a mí Transformers me hizo pasar un buen rato y es que joder viendo este minitrailer a Optimus montado en lo que parece un Dinobot eso tiene que ser la leche.Por cierto pintaza la del capi 2 a pesar de que la Johanson se me atasca cada vez mas

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 febrero, 2014 11:43
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 febrero, 2014 12:33

Joder, no había pensado en las enormes posibilidades de tener a la visión y a la bruja escarlata.

Eso sí, si JARVIS resulta ser la visión ¿de dónde sale Ultrón?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 febrero, 2014 12:48
Khonshu
Khonshu
Lector
7 febrero, 2014 12:51

Pues Bettany dará muy bien el pego con esa estructura craneal tan particular que se gasta. Y el hombre se merece éste ascenso tras tantos años poniéndole voz a JARVIS. A mí me mola la elección.

Eso sí, la Warner se acaba de quedar sin un firme candidato para hacer de Jhon Constantine:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_l6wew4PVK71qagkhko1_500.jpg

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 13:07

que tiren de sting,joer,si total,ya esta semi-jubilado de la musica.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
7 febrero, 2014 14:21

Si repiten los 6 vengadores de la primera peli (que repetirán) mas el Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio y la Bruja Escarlata y ahora La Visión… Me salen 11 vengadores. Añádele Nick Furia, Maria Hill, Coulson, y supongo que los Agentes de la serie aunque sea de refilón… ¿Cameos de Loki y los Guardianes de la Galaxia quizás también?

Vamos, que se les puede ir de las manos muy mucho. Eso sí, al menos uno muere fijo ¿Tony?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 14:43

si muere tony,tendria que ser con «puerta trasera»,porque robert downey tiene contrato hasta la tercera de los vengatas.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2014 14:52

Lemmytico ha comentado: Eso sí, al menos uno muere fijo ¿Tony?

Whedon. Le va a dar un pachús.

Antoine
Antoine
Lector
7 febrero, 2014 15:06

Huele a presentación de personajes para cederles el testigo de cara a la tercera. Vamos, lo mismo que hizo Stan.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 febrero, 2014 15:14

si.es posible.
es fantastico¡.es el relevo de lo que paso en los comics.

que bien se plantean las cosas,xdd…

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
7 febrero, 2014 15:30

«Vamos, que se les puede ir de las manos muy mucho. Eso sí, al menos uno muere fijo ¿Tony?»

Disney matando a su personajucho mas popular?…firmo para la 3era reunion de comediantes (avengers 3) por eso dudo muchisimo tu afirmacion.

Pero un momento, imaginemos su muerte…quizas algun villano lo apuñale y disney como buen protectora de mente censure o cambie de escena….hahahaa

Gloria…¡¡¡

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 febrero, 2014 15:31

«Si repiten los 6 vengadores de la primera peli (que repetirán) mas el Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio y la Bruja Escarlata y ahora La Visión… Me salen 11 vengadores.»

Lo lógico es que la Visión sea enemigo de Los Vengadores (al menos hasta bien mediada la peli). Lo mismo podría ser con los Maximoff (que leí por ahí que podrían estar a las órdenes de Strucker), por lo que tampoco hay tanto vengador. De entrada, luego ya sí. Pero sí que tiene pinta de presentación para luego ser desarrollados en las siguientes películas.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2014 16:15

Si se pudo hacer Oceans eleven…

Daniel Gavilán
7 febrero, 2014 16:33

Y hasta Oceans’13 oiga. Todavía hay sitio para un par más

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 febrero, 2014 17:21

7 Novias para 7 Hermanos…

14 a la mesa a la hora de la comida.

Arturo Porras
7 febrero, 2014 18:29

Paul Bettany como la Visión. Desde el primer teaser de la Era de Ultrón se daba a entender que la tecnología del robot genocida derivaría de la tecnología Stark. Además de ser un motivo de vuelta a la armadura para Tony, que abandona tras Iron Man 3. La verdad es que el número de vengadores empieza a marear. Y todavía hay rumores de una posible Ms Marvel ( Carol Danvers no Khamala). Yo me inclino a pensar que tanto la Visión, como Pietro y Wanda empezaran en el lado equivocado, para luego derivar al correcto? Es pronto para saberlo.Muchas dudas sobre el guión todavia.

Dultyx
Dultyx
Lector
7 febrero, 2014 19:03

No creo que hagan muchos cambios en la alineación. Creo que está bien que los presenten, pero lo lógico sería aprovechar que los actores aún son suficientemente jóvenes como para interpretar sus papeles, como Chris Evans, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth. En todo caso, las más posibles bajas serían Ruffalo, Renner (muy a mi pesar, porqué Ojo de Halcón es mi vengata prefe) y Downey Jr. desde este punto de vista, pero Hulk es adorado por la masa y Tony Stark llena la pantalla, así que ya veremos.

Yo es que de entrada, jamás entendí la inclusión de Pietro y Wanda. Quiero decir, es lógica, pero en una historia de Ultrón, no sé

Khonshu
Khonshu
Lector
7 febrero, 2014 19:08

Pietro y Wanda ya se rumoreó que empezaban como sicarios del barón Strucker, no? Y Visión seguramente será malo hasta que se pase de bando al final. Si es así no veo tan concurridas las filas de los Vengadores.

Halcón se ha confirmado que sale? Y sí que se dijo que saldría war machine, pero me da a mí que no será como vengata, sino quizás alguna escenita liderando luchando contra la amenaza de Ultron junto al ejercito yankee.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2014 1:04

A lo mejor tanto La Vision como Ultron son «hijos» de Jarvis. Un primer prototipo que se rebela y que gracias a su inteligencia artificial es capaz de mejorarse a sí mismo; y una segunda versión mas buenorra.
No sería una mala variante. En vez de ser padre e hijo serían hermanos y Ultron odia a papá por ser el hijo despechado.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
8 febrero, 2014 2:29

¿Entonces cambiamos el complejo de Edipo por algo similar a Caín y Abel?

Mmmmm. El caso es que no me parece mal, mira. Sobre todo teniendo en cuenta que puede haber ideas peores o más pobres. Que sí, que entonces no sería como en los tebeos. Pero ya va siendo hora de asumir que las pelis nunca serán translaciones exactas de los cómics (como tampoco lo es la serie de animación de los vengatas), sino que son universos distintos con continuidades y reglas diferentes. Y, a estas alturas, casi lo prefiero ya. A las pelis sólo les pido dos cosas: que, a pesar de los cambios que introduzcan, se respete la esencia básica de los personajes; y que el universo fílmico sea coherente consigo mismo.

Dicho esto; espero que respeten lo máximo posible la génesis de la Visión y su particular relación con Ultrón.

Y hablando de Ultrón… a ver cómo lo resuelven. Ahora tienen confirmados a dos actores para un mismo papel.

Y a mí personalmente me ha hecho ilusión lo de que, tal vez (sólo tal vez), Evangeline Lilly pueda ser la Avispa. Aunque yo (por su físico y, sobre todo, por su rostro) creo que habría sido una Bruja Escarlata cojonuda. Puede que lo único que le falle para ello sea la edad.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
8 febrero, 2014 10:24

Pues no sé si está confirmado que sale El Halcón, supongo que dependerá de la recepción del personaje en la peli del Capi. Pero tal y como están ahora en Marvel estudios apuesto más al sí que no.

En cualquier caso, aunque la Visión y los Maximoff empiecen de malos, tienes que concederles tiempo en pantalla para que al espectador le importe el cambio de bando.

Pero bueno, ahí están La Gran Evasión y Doce del Patíbulo para demostrar que se pueden hacer pelis corales dando importancia a muchos personajes.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 febrero, 2014 12:43

Pues teniendo a Bettany dentro, yo pagaría por ver a su señora Jenniffer Connelly como Janet Van Dyne.

Y es que para la Avispa me cuadra más una mujer un poco más madura. Evangeline Lilly también me parece buena opción, pero no creo que plasme bien la elegancia y frivolidad de Jan (aunque seguro que a Jan la pondrán en un rol más acorde con nuestros tiempos, de científica o algo así).

Además, si estamos pensando en exprimir a la actriz para tres pelis cada 2/3 años, la edad de 43 de Connelly la lastra mucho (estaría casi más para liarse con Michael Douglas) frente a los 34 de Lilly.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2014 13:05

Khonshu ha comentado: Pues teniendo a Bettany dentro, yo pagaría por ver a su señora Jenniffer Connelly como Janet Van Dyne.

Supongo que porque están casados.
Si La Visión es «hijo» de Ultron, que a su vez es «hijo» de Hank Pym, que a su vez está casado con Janet…¡Tu lo que quieres es que se folle a la abuela!

jojojajo
jojojajo
Lector
8 febrero, 2014 13:12

«¡Tu lo que quieres es que se folle a la abuela!»

Mira, como Fry.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 febrero, 2014 14:47
frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 febrero, 2014 19:15

posible descripcion de LA VISION-PAUL BETTANY,segun informacion recopilada por la gente de COMIC BOOK THERAPY.

«tiene un casco similar al de la armadura de iron man,pero esta diseñado mas como un casco liso de stark.los colores amarillo y verde estan presentes en el diseño,pero son sombras mas metalicas que colores brillantes como los de los comics.
dicen que recuerda al t-1000 de terminator 2,pero no tan brillante.las partes de metal «liquido» amarillo parecen iluminarse.
esto podria o no podria pasar ya que hay dos diseños para esta seccion.una se ilumina.la otra,no.esa es la unica diferencia.

la capa esta presente,pero dicen que solo aparece cuando esta en modo «vuelo».
la capa cuenta con sombras amarillas similares a las del cuerpo.las piezas del cuello son del mismo amarillo,pero parecen cambiar de posicion de cuando esta «de pie»(por decirlo de algun modo)a cuando esta en modo «vuelo».

y,lo de evangeline lilly,mejor lo ponemos en cuarentena(se hablaba de que haria de AVISPA),porque otras informaciones la colocan entre MS.MARVEL y SPIDERWOMAN(que peretenece a marvel,no a sony).que no esta del todo confirmado,vamos.

a mi me parece bien alla donde la pongan,pero teniendo en cuenta que se rumoreaba a katie sackhoff para MS.MARVEL…uff¡…no se yo si salgo perdiendo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 febrero, 2014 21:37

Hablando estrictamente del físico desde un punto de vista superficial basado en la atracción que me suscita, katee sackhoff no me acaba de convencer…

tiene una cara así como un poco basta ¿no?
Lo que estar buen está mucho mejor Evangeline Lilly, pero tampoco la veo teñida de rubia. La verdad es que no tengo claro cual sería mi Ms Marvel para el cine

Antoine
Antoine
Lector
8 febrero, 2014 22:06

ultron_ilimitado ha comentado: Hablando estrictamente del físico desde un punto de vista superficial basado en la atracción que me suscita, katee sackhoff no me acaba de convencer…

Gran actriz, pero demasiado mujerona para el papel. Para Carol pega más tipo modelo, pero modelo de los 90, con curvas vamos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 febrero, 2014 22:07

katee sackhoff es la representacion fisica de las mujeres que dibuja frank quitely.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2014 23:10

Kate Sackoff es de formato apaisado.

Kensou
Kensou
Lector
9 febrero, 2014 13:23

Hola soy Chloe O’Brian y como no tenia casos me he hecho grupie de Lizbeth Salander.
Me caguen la puta y los estereotipos.
No!!!
No!!!
No!!!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 febrero, 2014 15:42

-que ya hay james gordon televisivo.
-que quesada y todd mc farlane estan a punto de marcarse un potente crosover.
-que vuelve the walking dead.
-y que springsteen SABE.

http://www.hipersonica.com/versiones/bruce-springsteen-rinde-tributo-a-bon-scott-en-perth-tocando-highway-to-hell-de-ac-dc

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 febrero, 2014 16:09

ay,valgamelseño¡¡
sera hereje el tio…¡¡.

bueno,va,ya picoteare en el trudetective ese,a ver que tal,hehe…

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
9 febrero, 2014 19:04

Muy guapa, pero mejor Margot Robbie…….¡Ñam!

Antoine
Antoine
Lector
9 febrero, 2014 19:07

jorgenexo ha comentado: Una Carol Danvers que me gustaría ver en el cine: Yvonne Strahovsky aka Hanna Mckey.

Exacto, ese el justo el tipo de mujer perfecta para interpretar a Carol. No es muy difícil vaya, la clásica rubia buenorra.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 febrero, 2014 19:35

Aprovechando que le pilla por la zona y que tiene inmejorables contactos podrían poner a la Pataki.

Bien, tratándose de Marvel es solo un chascarrillo. Si fueran películas de la Warner no sería tan descabellado.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 febrero, 2014 19:47

y si la pataki no puede,que echen mano de marta sanchez que ya hizo de superheroina de tebeo.

the drummer
the drummer
Lector
9 febrero, 2014 20:08

la que propone jorge es la de chuck, no? si es así, no la veo, le falta chicha
la de tronak tampoco me convence, demasiado ‘la tipica rubia’.
que tal la winnick (la de vikingos)?

the drummer
the drummer
Lector
9 febrero, 2014 20:16

joer, si que se me ha ido la mano con el tamaño de la foto

Ocioso
Ocioso
Lector
9 febrero, 2014 20:44

La Winnick está demasiado flacucha(para el papel, para mí está cojonuda)y con 36 tacos es un poquito viejuna (para el papel, para mí está demasiado viejuna)

Antoine
Antoine
Lector
9 febrero, 2014 20:46

No es rubia, pero se rumoreó que Ruth Wilson podría hacerlo. Desde luego, tiene la cara de mala hostia que pide Jorgenexo.
No pongo foto no vaya a ser que empecemos a hablar en verso otra vez.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 febrero, 2014 20:57

A Ruth Wilson la veo mas como el Mapache Cohete.

the drummer ha comentado: si que se me ha ido la mano con el tamaño de la foto

Tampoco es tan grande. Llevo tiempo pensando en hacerme una colección de fotos de famosas bigotudas. Las cámaras de fotos captan primeros planos en altísima definición y no es raro encontrarse unos cantinflas en cualquier actriz mientras posa en la alfombra roja de turno. Es curioso, pero rara vez salen con las axilas mal depiladas, en cambio es frecuentísimo un bigote de cierta entidad.
Ultimamente me da por fijarme en estas cosas, ya veis.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 febrero, 2014 20:58

¿no esta ya confirmada elisabeth olsen para la bruja escarlata?.creo haber leido declaraciones de esa chica diciendo que esperemos grandes sorpresas con su personaje.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 febrero, 2014 21:00

pues no se te ocurra sacar una de esas fotos de helen hunt.

the drummer
the drummer
Lector
9 febrero, 2014 21:17

flacucha? a mi no me lo parece.
la ruth wilson esa es un poco difícil de mirar, no?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 febrero, 2014 22:56

«Aprovechando que le pilla por la zona y que tiene inmejorables contactos podrían poner a la Pataki»

La Pataky mejor para Valkiria ¿no? que así puede vigilar que el señor Pataky no se desmande con Natalie Portman o Jamie Alexander

Ocioso
Ocioso
Lector
9 febrero, 2014 22:57

the drummer ha comentado: flacucha? a mi no me lo parece.

La confundí con Stephanie Niznik. Se parecen y tienen nombres del mismo estilo.
La Niznik tiene 46 tacos. Ya me parecía raro que solo tuviera 36.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 febrero, 2014 23:06

Por cierto, ya sé con quien me quedaría yo: Ali Larter.

Al menos tal y como estaba en héroes. Ahora es cierto que igual es un poco viejuna.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 febrero, 2014 0:08

hay que ver…con la de palos que me lleve cuando dije que me encantaba LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI;¡y ya lleva 7 cabezonacos¡…por ahora.

si es que cuando hay justicia…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 febrero, 2014 0:54

sale a recoger un premio la productora…pero la productora no suelta una silaba.un «speech» interminable de daniel trueba(que viene precedido de otro igualmente pretencioso y alargado hasta la extenuacion).

justo lo que le faltaba a este gilipollas «gafapasta»que va de «sobrao» y de «perdonavidas».unos cuantos «cabezones» para la huchaca.venga,pues nada….

frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 febrero, 2014 1:00

david trueba.no daniel,joer¡.

Reverend Dust
Lector
10 febrero, 2014 1:07

Frank, a la puta hoguera, tal y como estás right now. Vete a dormir, hamijo.

Javié
Javié
Lector
10 febrero, 2014 1:38

Cientos de comentarios en redes sociales, unanimidad total sobre lo elocuente y acertado del discurso del señor Trueba y tal, pero es entrar en ZONA y gilipollas, pretencioso, perdona vidas… Es imposible que alguien haga algo sin ser insultado aquí!!!, quizás por eso os amo tanto.

Javié
Javié
Lector
10 febrero, 2014 1:42

A bueno claro, de Alex de la iglesia ya ni hablar, vamos que se creerá hasta bueno el tio, con el nivelaco de cine patrio que tenemos, ¿Donde vas haciendo películas frikis?, a tu puta casa gordo, y encima Vasco!! ¿Las brujas de..?, nada nada, basura comercial, a su puta casa.

Juan Luis Daza
Autor
10 febrero, 2014 1:42

Hombre, si hay un director al que yo nunca consideraría de pretencioso, perdonavidas y sobrao es a David Trueba, director que por cierto me gusta mucho más que su hermano Fernando, aunque carece de la mirada acero azul de este último.

Truvor
Truvor
Lector
10 febrero, 2014 10:24

Joder, estos debates sobre troncas buenorras son todo un clásico, pero esta vez he tenido que irá ver de quien estabais hablando. No conocía a nadie!
Me siento completamente desfasado….

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
10 febrero, 2014 11:05

Hace unas semanas en un telefilme que estaba viendo mi madre descubrí a la que podría ser la Danvers, Katheryn Winnick:

http://bit.ly/1aMQ9pF

Y no soy al primero que se le ocurrió:

http://bit.ly/1aMQnx7

Khonshu
Khonshu
Lector
10 febrero, 2014 11:53

Pues sí, Nob, no fuiste el primero al que se le ocurrió.

Mismamente a Drummer en este hilo, comentario 134. 😉

Y os doy la razón a ambos, de las mozas que habéis sacado a la palestra por aquí como Danvers, me quedo con la Winnick.

Y bastante sorprendido, puesto que mientras veía Vikingos no paraba de pensar que la dama tiene un no se qué, pero que era medio brutota y hasta feilla. Maravillas de la caracterización, puesto que me habéis descubierto que está muy esbelta y bien cañón.

Esta actriz tiene sin duda el físico y el carácter para hacer una buena Danvers.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
10 febrero, 2014 11:54

Y el caso es que leí los comentarios y mi cerebro abotargado por el lunes no hizo la conexión XD

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2014 12:01

Creo que la Winnick es un poco taponcete y muy del estilo de Scarlett!!!
Eso sí, recuerdo que la «descubrí» como enferma de la semana en un episodio de House y me dejó impresionado. Tenía un cara a cara bastante intenso con Hugh Laurie y no solo aguantaba el tipo sino que en algún momento le robaba la escena.

Truvor
Truvor
Lector
10 febrero, 2014 12:27

Ostras, pues ahora que lo mencionas, creo recordar aquel episodio. Ella creo que estaba embarazada y se descubría que había sido violada, tampoco me hagáis mucho caso. Pero me quede impresionado por su belleza y por la carga dramática del personaje. Efectivamente «plantó cara» a todo un actorazo como Laurie en un personaje que le quedaba como un guante. Hablo de memoria, pero para recordar un episodio suelto de una serie tan larga y tan buena, es que la chica tiene que tener algo.

Khonshu
Khonshu
Lector
10 febrero, 2014 12:40

Hombre, un poco bajita sí que es, pero no tanto como Scarlett.

1,68 frente a 1,60.

Con los trucos que hay en el cine, eso se puede equilibrar. Scarlett no parece tan bajita en Vengadores. Al lado de Renner o Downey JR que no llegan al 1,80 no parece tan enana.

De hecho, Loki y Thor me suelen parecer gigantes al lado del resto y son tíos muy altos (1,88 y 1,90, pero lejos de los 2,00 que debería medir un asgardiano).

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
10 febrero, 2014 12:44

¡Pero qué buena está Ali Larter, joder!

Khonshu
Khonshu
Lector
10 febrero, 2014 13:31
Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2014 13:33

Anda, pues no es tan bajita. De todas formas ¿donde está escrito que la complexión de la Ms Marvel del cine sea igual que en los tebeos? Desgraciadamente tampoco está escrito que tenga que ir enseñando dos medios cachetes.

Antoine
Antoine
Lector
10 febrero, 2014 13:33

Khonshu ha comentado: Hombre, un poco bajita sí que es, pero no tanto como Scarlett.

1,68 frente a 1,60.

Tened en cuenta que la mayoría de las actrices son bajitas, o por lo menos, no altas, suelen andar entre el 1.60 y el 1.70. Normalmente en cámara se da un poco más alta.
De hecho, hay pocas actrices altas, Sigourney Weaver, Geena Davis y poco más.

Khonshu
Khonshu
Lector
10 febrero, 2014 13:37

Por cierto, para equilibrar la balanza del sexismo, esa escena de Ali Larter que puse fue parodiada por Chris Evans.

http://3.bp.blogspot.com/-wYFOraPWjR4/TkgDLP5qejI/AAAAAAAAAO4/Dz7aEGxI8xg/s800/Chris%2BEvans%2B-%2BNot%2BAnother%2BTeen%2BMovie%2B01.jpg

Con lo cual ya tendríamos conexión con los Vengadores. Steve Rogers y Carol Danvers jugando al Banana Split.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2014 13:39

Estaba mirando por ahí y Cobie Smulders es relativamente alta, 1,73, pero no tiene buen tipo: es planurria y con culo carpeta. Sin embargo en Los Vengadores parecía que tiene un cuerpazo.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2014 13:42

El puto Chris Evans cada vez me cae mejor. Mira que le puse a parir cuando se anunció que iba a hacer de Capitán America y ahora me parece que está sacando adelante el papel con mucha dignidad. Y lo mismo vale para Scarlett.
El único de toda la pandilla que no me acaba de convencer es el señor Pataki, pero todavía me falta por ver la segunda de Thor.

Khonshu
Khonshu
Lector
10 febrero, 2014 14:09

Pues a mí Hemsworth me gustó desde el principio. Lo veo limitado como actor, pero sí que desprende un leve carisma y se cree el papel. Este chico tiene la cualidad de, enfrentándose siempre a actores mucho mejores que él, conseguir no verse anulado del todo. Sé que suena a poco, pero es que es difícil que Tom Hiddlestone en estado de gracia, Downey/Stark o ese Anthony Hopkins pasota no te devoren vivo compartiendo escenas.

Te recomiendo el visionado de Thordos, Oci, por aquí tiene no pocos detractores, pero para algunos está entre las mejores de Marvel.

Chris Evans, en cambio, me ha demostrado antes que es buen actor, pero siempre le he visto como incómodo y fuera de lugar haciendo de Capi. De Steve Rogers lo hacía muy bien en su film, pero era ponerse el traje y lo veo como perdido. Esto se agravaba especialmente en Vengadores, donde sus compañeros de reparto lo eclipsaban.

Igual es por el traje o por el guión que no le favorecía. Tengo la esperanza de que en Winter Soldier vamos a verle por primera vez suelto y a gusto con el papel.

Dultyx
Dultyx
Lector
10 febrero, 2014 14:44

En mi opinión, el Capi eclipsado no era tanto por Evans como por el guión. No había ni una sola disputa entre él y Stark en que no perdiera. Vale que Tony es más espontáneo y tiene más labia, pero hubiera podido tener alguna respuesta para frenarle un poco, porqué madre mía, en la escena en la que están todos juntos con el cetro de Loki, Stark se las devolvía una tras otra, era un no parar. Claro que me reí con sus salidas, pero también eché en falta que el Capitán América tuviera alguna, porqué aunque no tenga su don de la palabra, también sabe dar discursos y rebatir

Reverend Dust
Lector
10 febrero, 2014 14:55

En mi opinión, el Capi eclipsado no era tanto por Evans como por el guión. No había ni una sola disputa entre él y Stark en que no perdiera. Vale que Tony es más espontáneo y tiene más labia, pero hubiera podido tener alguna respuesta para frenarle un poco
En las batallas dialécticas con Stark, hasta cuando Rogers gana, pierde.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 febrero, 2014 15:31

En Los Vengadores está esa escena en la que el Capi consigue hacerse valer ante los polis cargándose a tres bichos feos a hostia límpia. La escena no me convenció demasiado por simplona, pero al menos se intentó.

Lo que hace falta es una escena en la que el Capi, de forma honesta y echándole redaños, resuelva una papeleta que Tony no ha sabido solucionar con todos sus trucos. Es decir, que consiga autoridad moral al resolver un problema dificil yendo de frente. Si además se lleva unas cuantas hostias para que quede claro que lo ha logrado con voluntad y no con superpoderes, entonces nos pondremos todos de pié a aplaudir y Tony y Thor se tendrán que meter la armadura y el martillo por sus ambos sendos culitos. Respectivamente o no, eso va al gusto.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
10 febrero, 2014 15:31

Yo creo que es cosa del guión. Incluso diría que es premeditado. Creo que ya lo ha comentado alguien, pero yo lo veo así. En la primera del Capi, el tío es todo idealismo e inocencia. En los vengatas, está perdido en un mundo que le es ajeno y son Stark y Banner quienes le abren un poco los ojos y no es hasta la batalla final que empieza a tomar su papel de líder (es casi un paralelismo a lo que sucedía en los tebeos). Y me da que será en su segunda peli dónde ya tenga una personalidad más marcada. O eso espero.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
10 febrero, 2014 15:37

Y una de las escenas más divertidas (si no la más) de Thordos es, precisamente, el cameo de Chris Evans.

Dultyx
Dultyx
Lector
10 febrero, 2014 15:55

XDDDDDDD No me esperaba ese cameo

A mi Thordos me pareció muy buena, me gustó mucho. Y hasta tuvo algunos giros que me sorprendieron. Y el final da pie a múltiples apuestas para la tercera

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2014 17:28

a la winnick yo también la descubrí en el capítulo de house del que hablais y es que se come con patatas a laurie en el duelo interpretativo que mantienen en el ¿parque?, cosa que pocas veces (por no decir ninguna) se ha visto en la serie, y mira que han pasado actores por ella.
y, todo hay que decirlo, además es un pibón (cosa que, como dice khonshu, disimula muy bien en vikingos´).
por cierto, os he comentado lo mucho que me aburro algunos días en el curro?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 febrero, 2014 17:54
the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2014 17:56
frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 febrero, 2014 17:59

pin enviado desde 000relationship.com.

¡¡es perfecta¡¡.
(pero con el uniforme rojo-negro,mejor aun).

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2014 18:14

hablando de house; uno de los mementos cumbre de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=rHEzb6cTKqA

frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 febrero, 2014 18:27

hombre,esta muy bien.

pero el momento intro the who/baba o riley es un momento mitico.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2014 18:33

el sr. nexo ha comentado «que pose más poco agerrida, tío…»

pues mireusté, indagando un poco más, acabo de descubrir que la tipa es cinturón negro de taekwondo, cinturón negro de karate y tiene licencia de guardaespaldas, igualico que la aguerrida tia la vara esa tuya 🙂
y dejo ya el tema, que tal parece que esta tía fuera prima mía, o algo.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2014 19:15

no sé si soy yo el más indicado para responderte, porque no he pasado de ver unos cuantos capítulos sueltos de las dos o tres primeras temporadas; una serie ligerita, bastante tontorrona, pero relativamente entretenida, aunque termina por hacerse bastante cansina a base de darle vueltas al mismo tema.
lo mejor es que se vea un par de capítulos y decida por ud. mismo (siempre será mejor que volver a ver los mismos capítulos de the big bang, repetidos por enésima vez en neox).