Aquí estamos una semana más, cargados de noticias cinecomiqueras, ¡y qué semana!
ACTUALIZADO: Joss Whedon acaba de despejar la incógnita sobre la raza alien invasora que trae Loki consigo.
Aviso de Spoiler |
Aquí podéis verlos en acción contra el Capi y Thor, en un clip desvelado por Marvel:
Vamos con el trailer de Looper, la nueva película de Rian Johnson (Los hermanos Bloom) y que nos sitúa en un universo donde los viajes en el tiempo son tan posibles como peligrosos, así que han sido prohibidos y relegados al submundo criminal. El protagonista, Joseph Gordon-Levitt (500 Días juntos, Origen), será un asesino del crimen organizado que viaja al pasado para eliminar a sus blancos antes de que éstos se conviertan en tales. ¿El truco? Él mismo será uno de ellos. El 28 de Septiembre verá la luz en EEUU.
Y ahora toca hablar de Sin City 2. Así como ya dijimos hará unas semanas que el proyecto cobraba nueva vida, ahora toca confirmar que la próxima semana comienza el casting de la esperada secuela, siete años después de la primera entrega, que se rodará este verano. El título será Sin City: A Dame to Kill For, y estará -obviamente- basado en el segundo volumen de la saga de Frank Miller, así que podemos deducir que el film en España tendrá Mataría por ella por nombre, como la obra original. En cuanto al reparto, el protagonista del cómic es Dwight McCarthy (Clive Owen si se respeta el casting original) y entre los nombres que se barajan para la protagonista femenina están tanto Angelina Jolie como Michelle Williams (la más rumoreada) o hasta Rachel Weisz. Ah, y sin olvidar a Mel Gibson, muy sonado también.
Y ya que hablamos de repartos, aprovecho para traer los rumores sobre el casting del remake de Robocop, la cinta de José Padilha (Tropa de Élite) protagonizada por Alex Kinnaman (The Killing). Y es que como se dice, en caso de que sean ciertas las habladurías, sería un auténtico «megatón» de casting, pues se dice que Edward Norton podría ser Norton, el hombre detrás de la creación de Robocop, y Sean Penn estaría ahí ahí a por el papel de Novack, una celebridad televisiva de la extrema derecha más recalcitrante que lideraría la crítica social de la película. Además, Rebecca Hall interpretaría a Clara, esposa de Alex Murphy (Robocop), mientras que Gael García Bernal sería Jack Lewis, el mejor amigo en la policía del protagonista. Tras la vuelta a la vida en forma de hombre máquina, Robocop tendrá que lidiar con la visión de su mujer rehaciendo su vida con su mejor amigo.
Ahora es el turno de hablar del mejor agente a servicio de Su Majestad, James Bond. Tenemos nuevas imágenes de su próxima película, Skyfall, en la que como ya se sabe, aparecerá -en papel de enemigo- nuestro compatriota Javier Bardem. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty) y protagonizada (cómo no) por Daniel Craig, llegará a la cartelera española el 31 de Octubre. Os dejo un par de imágenes. El resto, clicando aquí.
Es el turno de una de las películas más esperadas, Prometheus, precuela de Alien, de la que tenemos una nueva tanda de imágenes, y lo curioso es que algunas de ellas, animadas. Cada vez queda menos para el 1 de Junio, día en el que por fin podremos disfrutar de esta magna obra de la mano del legendario Ridley Scott.
¿Qué sería de esta sección sin su correspondiente ronda de fotos de Vengadores? ¡A este paso vamos a tener la película fotograma a fotograma, antes del 27 de Abril! Va un adelanto, y el resto -más de 20 fotos- lo tenéis en nuestro facebook. Allí tenéis también las de la premiere en Hollywood del film, incluido a un impactante Stan Lee a lomos de la moto del Capi.
Y ya que estábamos mirando fotos, pues veamos las nuevas de la que quizás sea una de las películas más esperadas para los lectores de ZN, The Dark Knight Rises. Se nos muestran al detalle a los héroes y villanos, Batman, Bane y Catwoman, y varios fotogramas de la que será el broche de cierre a una de las sagas más Aclamadas de los últimos tiempos. De nuevo, tenéis algunas imágenes de la película más en nuestro facebook.
Bueno, hora de irnos, pero antes, un batiburrillo de noticias sobre todos los nuevos proyectos en los que trabaja Marvel Studios, extraídas de las entrevistas a por Kevin Feige, presidente ejecutivo de la división.
– El Capitán América 2, narrará cómo Steve Rogers, miembro de SHIELD, busca encajar en este mundo tan anacrónico para él, y no está claro cuánto contenido de flashbacks habrá.
– La película que falta por confirmar para el 2014, todavía desconocida, se anunciará en la Comic-Con.
– Afirma que Amazing Spider-Man es excelente.
– Joss Whedon dirigirá de Los Vengadores 2 en caso de que el calendario sea afín.
– No sabe qué franquicia de nueva incorporación va a cobrar protagonismo, entre Ant-Man, Dr. Strange, The Inhumans, o The Guardians of the Galaxy.
– El rodaje de Iron Man 3 empezará a finales de Mayo en Carolina del Norte, y será una película exclusivamente centrada en Iron Man. En ella, Tony Stark tendrá la espalda contra la pared, y tendrá que echar mano de todo su ingenio para salir victorioso.
– Y para terminar, Los Guardianes de la Galaxia estará centrada en el nuevo equipo, más en Star-Lord, Drax y Gamora, que en el equipo original de 1969.
Las fotos de Batman se ven casi estúpidas en comparación a las de Ironman y el Cap.
«Ahora es el turno de hablar del mejor agente al servicio de Su Majestad»
¿Felipe Juan Froilán?
Tony Stark estará contra la espalda contra la pared
Esto pasa cuando en el teclado tienes juntas la tecla de «frases hechas» y… estooo… ¡No me pongaís contra la espalda y la pared, que pincha!
Al tema, viendo a esa Catwoman y creyéndome que todas esas curvas son reales, creo que voy a cambiar mi imagen de «mujer en cuero negro en película superheroica», que tenía a la Johannsson pero el culo no me dejaba ver el bosque… Espera, no, ¿cómo era la expresión, DANIEL? Bueh, creo que está bien. Sigamos.
Y así, en resumen, LOOPER pinta que te cagas (a pesar del maquillaje a Gordon-Levitt para parecerse a Bruce Willis xD); cada día le tengo más ganas a PROMETHEUS; vistas las últimas noticias respecto a LOS VENGADORES, he entrado en el largamente olvidado «Hype Mode» (o «Como no sea la polla con todo lo que nos han dicho van a rodar cabezas» Mode); y ¿lo de ROBOCOP por el tío de TROPA DE ÉLITE no será una coña de April’s Fool? Que vale que la cinta de Verhoeven tiene una crítica detrás, pero con este director que ya ha hecho crítica bastante más importante… ¿qué mierda me hace en Hollywood?
P.D. Y «De Todos los Santos», ARMIN. Que si no es como si te llamáramos ARMI.
«¿lo de ROBOCOP por el tío de TROPA DE ÉLITE no será una coña de April’s Fool? Que vale que la cinta de Verhoeven tiene una crítica detrás, pero con este director que ya ha hecho crítica bastante más importante… ¿qué mierda me hace en Hollywood?»
Es el director ideal, en sus dos Tropas de Élite ha mostrado una mirada crudísima (y ambigua) sobre la corrupción policial, así como una lectura bastante dura hacia los políticos de Brasil en la segunda parte. Es el tipo de lectura social que necesita una revisión de Robocop si quiere al menos que cuando la comparen con la versión de Verhoeven no quede sólo en un mojón palomitero para petar la taquilla.
Juan, mira que poner a la Dench, en lugar de la foto de Skyfall de Bond con corbatita y Aston Martin DB5 de fondo :-/
Joder que puta grima da la imagen del ojo.
me tomé un rato para colorear el traje de catwoman, al estilo jim balent,
check:
http://juanpablokmx.deviantart.com/art/THE-DARK-KNIGHT-RISES-CATWOMAN-REDESIGN-295587511?q=gallery%3Ajuanpablokmx&qo=1
http://juanpablokmx.deviantart.com/art/CATWOMAN-SUIT-VARIANTS-THE-DARK-KNIGHT-RISES-295587861?q=gallery%3Ajuanpablokmx&qo=0
🙂
A mi no me parecen tan estupidas las fotos de batman,es mas las estupidas
en comparacion son la de los vengadores lo digo por ese capitan america, definitivamente el traje es una basura, comparas el traje de iron man de puta madre el capi pijama olgado con casco de distinto color patetico.
Por cierto la peli merecera la pena en 3d o no, la del capi no se notaba mucho el 3d en comparacion con Avatar por ejemplo,eso si era 3d de verdad
Yo he visto muchas películas en 3D, más de 20 en cines y el formato no deja de ser una chuchería curiosa para abultar el precio de las entradas y que realmente sólo ha tenido un verdadero uso memorable en Avatar y Hugo.
«Looper» tiene una pintaca increíble, y me da la sensación de que va a ser una revelación como «Drive». Good times, fellows, good times!
En serio que bane mas ridiculo,alfred no tiene ni para el te de las 5…
¡¡¡QUÉ GANAS TENGO DE PROMETEO!!!!! Las fotos y el trailer son alucinantes. Entre esta peli, la de Los Vengadores y la nueva de Batman vamos a tener un buen año peliculero
Pues si la hicieran bien, la peli de «Los Guardianes de la Galaxia» (el equipo de Abnett y Lanning) podría estar muy bien. Eso sí, deberían tener presupuesto y argumento para hacer una gran superproducción de ciencia-ficción.
Sobre la nueva película de «Batman», tengo esperanzas de que sea buena. No critico ni a Bane ni a ningún personaje porque de momento Nolan se ha ganado mi confianza. Espero no cambiar de opinión después de verla…
Por último, hablando de «Looper», podría estar bien… Supongo que me da curiosidad.
Hablando de otra cosa,me tranquiliza que Miller forme parte de Sin City 2(idas de olla aparte).
Dónde se ha dejado el culo Catwoman?????
«Hablando de otra cosa,me tranquiliza que Miller forme parte de Sin City 2(idas de olla aparte).»
Mientras Robert Rodríguez le recuerde, como en la primera Sin City, por donde se apunta con la cámara todo irá más o menos bien 🙂
En una esquina tenemos una pelicula con un tono oscuro y depresivo, un Paquirrín con bozal, y un Batman en silla de ruedas yendo de peregrinación a los Pozos de Lourdes. Y el Batmovil de siempre repintado para la ocasión.
En la otra esquina tenemos una pelicula con un tono mas luminoso y divertido, un Iron man chuleta, un Capi America con un disfraz del Toys´r´us, un Hulk macarra y una Scarlett toa ceñida repartiendo estopa. Y un Helitransporte.
Allá cada uno, pero yo tengo claro hacia donde dirigir mis espectativas. ¡Quiero los superheroes que se me deben desde hace décadas!
Ataúd Johhnson ha comentado: Dónde se ha dejado el culo Catwoman?????
En la papelera de reciclaje del Fotochop.
«Allá cada uno, pero yo tengo claro hacia donde dirigir mis espectativas. ¡Quiero los superheroes que se me deben desde hace décadas!»
Sí, sí, pero tú eras de los que siempre decías que las pelis de supes a ti ni fu ni fa, que si no son como los cómics, que si no hay fidelidad, que si donde he metido las patillas para la artritis, no te hagas el fan ahora que tengo calado.
¡A la mierda la coherencia!
No,no,Miller la cámara que ni la toque!que le recuerde a Rodríguez que se relea el cómic de vez en cuando y ya está.
Entonces nos quedamos con el culo de Scarlett o qué?para mí no hay discusión.El único problema es que le crezca un poco más,Juan Carlos la confunda con un elefante y la tirotee cuando venga a presentar la peli a Madrid.
Froilán ha descubierto que Marichalar es un SDV xd… Las pelis de Batman están bien pero son demasiado James Bond para acercarlas al populacho no friki.
«… ya que estábamos mirando fotos, pues veamos las nuevas de la que quizás sea la película más esperada para los lectores de ZN, Dark Knight Rises».
¿Perdón? ¿He leído bien?
«Las fotos de Batman se ven casi estúpidas en comparación a las de Ironman y el Cap.»
Pues no lo dirás por el traje del Capi.
«¿Perdón? ¿He leído bien?»
Sí, has leído bien un comentario puesto ahí intencionadamente para que alguien (tú, yo u otro) salte y diga «¿Perdón? ¿He leído bien?». Estos de ZN son más listos de lo que creemos.
«Las pelis de Batman están bien pero son demasiado James Bond para acercarlas al populacho no friki.»
Por el Dark Knigh fue
Record de ganancias en fin de semana de estreno: $155 millones
Record de ganancias de un solo día: $68 millones
Record de ganancias en estreno de medianoche: $18.5 millones
Record de ganancias en IMAX en estreno de medianoche: $650,000
Record de ganancias en IMAX en fin de semana de estreno: $6 millones
Mayor cantidad de boletos vendidos por adelantado
Mayor cantidad de salas que la exhiben: 4,366 en EEUU
Mayor estreno de 2008
Mayor estreno de Julio
Mayor estreno para una película PG-13 (Clasificación B)
Hala, ya he tenido mi momento Lord Deu.
Sin city es, literalmente, la peor pelicula que casi e visto en mi vida, afortunadamente tomé la sabia decisión de apagar el DVD tras los soporiferos 30 primeros minutos de peli. ¡¡¡que mala dios¡¡¡
Por cierto habeis leido las primeras impresiones tras la premierre de vengadores??
Va a resultar que, ademas de todo lo dicho por ocioso y que yo comparto ( la otra noche pusieron en la 1 el primer batman de nolan, que solo habia visto una vez, y me quedé dormido), Avengers va a ser hasta buena.
Hala, ya he tenido mi momento Lord Deu.
Que es basicamente un momento all bran pero cambiando el trono por un comic de vengadores…
A Bane le falta enseñarnos el dedito (el de la entrepierna no, el de la mano).
Cuando leí esto en otras fuentes mencionaron que eran algo así como los skrulls del universo Ultimate (o una facción, o no-sé-qué-pollas) y que como cambiaformas que eran sólo mostraban su verdadero rostro al morir…
…así que o han tomado todos la forma de un mismo tío muy feo o Whedon se ha pasado este último dato por el forro. O el dato es mentira.
Tell me, brothas!
Es por los recortes, los Chitauris salen mas baratos que los Skrulls, la crisis que llega a todo el Universo…
Los Ch´tauri del arco argumental de The Ultimates son cambiaformas como los skrulls y se han infiltrado en bla bla bla desde hace décadas. En el film, parece que serán sólo bichos feos con pistolas gordas.
¿ Tan difícil era ser un poco más fiel al fan de toda la vida y decir que eran los Skrulls o los Badoon?
Pues no. Todo sea por repartir los royalties entre los amigotes.
Los Ch´tauri del arco argumental de The Ultimates son cambiaformas como los skrulls y se han infiltrado en bla bla bla desde hace décadas. En el film, parece que serán sólo bichos feos con pistolas gordas.
¿y que mas necesitas??
Por cierto donde dije digo digo diego, acabo de pinchar la escena esa de la pelea capi/thor contra aliens… y k mala es, k planificación mas cutre. Espero sea un lapsus porque como toda la peli sea así… aliens ke dan un saltito encima de un coche antes de disparar, thor k lanza el martillo pero no vemos donde impacta…
¿Por escoger una raza alienígena como los Ch’tauri se deja de ser fiel al aficionado de toda la vida? ¿Acaso los skrull se han aliado en alguna ocasión con Loki? ¿acaso es realmente importante la raza alienígena escogida cuando ni tan siquiera conocemos su valor narrativo y, quizá, sólo sean meros secuaces (al igual que los Masillas de Power Rangers)?
Espero que quienes reprochan la falta de fidelidad con el universo de ficción Marvel luego no sean de los que se atrevan a aplaudir el Batman de Nolan. Aunque, como dijo un maestro, a la mierda la coherencia.
PS: Tras ver esa imágenes de Catwoman, tengo claro quién ha ganado la batalla cinematográfica del año: el trasero de Scarlett Johansson
¿Soy el único que piensa que, puestos a ennegrecer personajes, Rosario Dawson habría hecho una excelente María Hill? Aparte de que yo melafo más que la-mujer-con-nombre-de-mascota-olímpica.
Sigo diciendo que quizás hubiese sido más fácil decir que son guerreros asgardianos muertos y devueltos a la vida por las malas artes de Loki, o habitantes de alguno de los nueve reinos que reclutó en su vagar, pero no me molesta que sean los chitauri, sobre todo teniendo en cuenta las raices Ultimate del universo fílmico de Marvel.
@I, Spider:
No a todo el mundo se le concede el mismo margen. El traje del nuevo Spider-Man es una aberración para muchos, pero ese Bane, que se parece al del cómic como un huevo a una castaña, hace que la mayoría den palmas con las orejas.
«Sin city es, literalmente, la peor pelicula que casi e visto en mi vida, afortunadamente tomé la sabia decisión de apagar el DVD tras los soporiferos 30 primeros minutos de peli. ¡¡¡que mala dios¡¡¡»
pues será que no viste Spirit…
ACTUALIZADO: Joss Whedon acaba de despejar la incógnita sobre la raza alien invasora que trae Loki consigo. Se trata de los Ch’tauri
¿¡Y esto no debía haber ido oculto como spolier, por más que Joss Whedon lo haya anunciado!!? Joder, es abrir el post (que ni siquiera se anuncia en la home como contenedor de spoilers) y encontrárselo de frente…
Personalmente, yo NO quería saber que raza era hasta que estuviera sentado en la sala del cine. Gracias, Juan Sangrós.
Claro, y por eso entras a un post titulado: «El ejército de Loki es…»
¿Qué esperabas? ¿Que dijera «rosa»?
Mmmm, os habéis equivocado: no es un vídeo de Los vengadores, sino de los Power rangers, que no engañáis a nadie…
sin animo de ser cortante Carlos ¿que entiendes cuando lees «y el ejercito de loki es…» titulo en caracteres de mayor tamaño y color azul que encabeza el post?
Los malos de Los vengadores son Predators, me juego el cuello a que ven a los super a través de un visor de temperatura corporal, menuda estafa, será que no hay villanos en Marvel.
Por cierto, al respecto de los próximos proyectos Marvel, tenemos por seguro las producciones de Thor 2 y Iron Man 3 para 2013 así como la Captain America 2 para 2014 (de la cual se está especulando sobre la presencia de The Falcon).
Creo que la voluntad declarada de Marvel Studios era estrenar tres películas al año, y los proyectos que van mejor encaminados son los relacionados con Ant-Man, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy. Por tanto, y dado que Feige señaló que en las próximas semanas debemos estar atentos al Twitter de Edgar Wright, apuesto a que la película que acompañará los estrenos de Thor 2 y Iron Man 3 será Ant-Man mientras que Doctor Strange y Guardians of the Galaxy serán estrenadas en 2014.
Y si bien Guardians of the Galaxy es un proyecto muy jugoso, que si lo hacen bien podría recordar al Star Wars: A New Hope de Lucas, viendo la recepción de John Carter quizá que vayan con cuidado porque puede ser el gran fracaso de Marvel Studios.
Y para 2015 el estreno de The Avengers 2, claro…
Ch´tauri…….¿y aqui hay gente que defiende aun que estos son los Vengadores y no los Ultimates?,que no tengo nada en contra,pero que a la peli le llamen como toca,osea los Ultimates.
Reverend Dust, mira por donde nos pasamos tu opinión Cobie Smulders y un servidor (y sin desmerecer a Rosario Dawson):
http://i.imgur.com/4q5cJ.gif
Y la raza de los invasores demuestra que serán el relleno de Loki, lo cual no es necesariamente malo.
Me da la impresión de que por aquí hay mucha gente que le da bastante rabia que The Avengers vaya a ser un éxito, o , quizá que vaya a ser un éxito una pelicula de Josh Whedon, al que alguno daban por acabado hace algunos años…Porque, francamente, hacer de cómo se llaman los aliens un problema mayor, es o un exceso de infantilismo o de querer ver pegas donde no las hay. Estaría bien que, al menos, esperasen a verla para criticarla. Pero comprendo que los estupendos comentarios que está teniendo les ponen nerviosos. Especialmente a los fans más sectarios de DC…Pero, sí se puede disfrutar de Marvel y de Batman, si no son rivales, si cuanto mejor le vaya a una mejor para la otra, porque quien se refuerza es el género de peliculas basadas en comic book.
En cuanto a los ch’tauri. Me parece buena opción. Va a haber mucho más cine Marvel en los años que vienen y todas las grandes razas y todos los grandes villanos tendrán su oportunidad. Esto es sólo el comienzo de la fiesta.
«Sin city es, literalmente, la peor pelicula que casi e visto en mi vida»
¿La peor? Joder, qué suerte tienes. Yo he visto cosas que harían vomitar a una cabra.
EL ATAQUE DE LA MUSACA GIGANTE. ‘Nuff said!
Y tengo imágenes para probarlo:
http://wtfofthedead.blogspot.com.es/2011/09/peticiones-vol-3-la-moussaka.html
Grandes charlas con gente que no lee comics despues de peliculas de comics:
– Si, el tio de Spiderman tambien muere en el comic. No, su tia no muere nunca
– No, Hulk solo es tonto a veces, otras veces es listo y verde o listo, macarra y gris y… si, ya se que en la peli era siempre verde y tonto pero…
– No, el comic de Elektra no es como la peli
– No, no, ese no es Daredevil, no se que hace matando gente y firmando con gasolina
– Si, esa es la Fenix con la que te daba tanto el coñazo. NO, no se por que no lleva corse
– Si, Batman es como un ninja. ¿Que por que no salen las onomatopeyas en pantalla cuando le pega a la gente? Ese era el Batman de hace decadas, hombre. No, el que llevaba pezones metalicos no
– Si, que te posea un demonio motorista que es un esqueleto llameante no es tan malo como tener que ver la peli
– A ver, la Antorcha Humana no es el Capitan America, deja de buscar tramas ocultas
Proximamente:
– Los chitauri son como los skrulls del universo ultimate, que es como el tradicional pero mas o menos adaptado a la actualidad, en el tradicional los skrulls son verdes y… ya, ya veo que aqui son grises y macarras pero no es como lo que te decia de Hulk… mira, olvidalo, nunca habia oido hablar de esos alienigenas ni de ese universo
Estaba cantado lo de los Ch’tauri. Por cierto, ojalá la peli mole y tal, pero por antecedentes, y pese a ser marvelita de toda la vida, y aunque aparezca el mejor superhéroe, Iron Man, Dark Knight Rises es la que tiene todas las papeletas para ser peliculón. Pero Scarlett >>>>>>>>>>> la chiquilla que hace de Catwoman.
PD: Hablar de Looper sin mencionar que sale Bruce Willis. ¡Creí que estaba prohibido! Y creo que no va exactamente de lo que decís, se trata de que la mafia manda a las personas que quiere eliminar a que las ejecuten al pasado.
Una duda, ¿los Ch’tauri no eran los Skrull de los ultimates? quiero decir, creo recordar que en alguna parte de la serie decían que los Ch’tauri tenían muchos nombres, y entre los que enumeraba estaba el de Skrull.
A lo mejor me equivoco, pero de ser así lo de elegirlos en vez de los Skrull por no ser una raza clave, es un poco absurdo ¿no? Al fin y al cabo uno es la versión ultimate del otro. Aunque puedo estar equivocándome.
Bane más cutre no puede ser.
Pues a mi también me ha dado un poco de bajón viendo esa escena del disparo al Capi, esperemos que solo sea un pequeño lapsus en la película. Por cierto me la repampinfla si son ch’tauris, Skrulls o vacas asesinas, porque tiene toda la pinta de que no aportaran más que ser unos masillas cualquiera y… quiero verla ya!! xD
Al que le parecen ridículas las fotos de Batman en comparación a las de Vengadores, debería darse cuenta de que el Capi no ayuda en nada tampoco a esa comparación.
P.D: Creo que si al final rodaran la de los Guardianes de la Galaxia o los Inhumanos y las hicieran como toca también serían peliculones. Los Inhumanos de Jae Lee en imagen real…
Tiegel
Yo ya pase de esas conversaciones. Me ahorro mas bilis diciendoles que en Hollywood solo aceptan 3 o 4 guiones predeterminados y los que no se parezcan a el se desechan. Y que los detalles se los pasan por el esternocleidomastoideo.
Tiegel, yo no tengo esas conversaciones. O con los que hablo de las pelis están integrados en este mundillo o dierectamente les tengo que explicar toda la historia del cómic.
Claro, y por eso entras a un post titulado: “El ejército de Loki es…”¿Qué esperabas? ¿Que dijera “rosa”?
Un titular de este tipo es, principalmente, un reclamo, no una frase que deba tener continuidad directa en el texto. Eso es de primero de periodismo. De hecho, la primera palabra del texto interior no es «rosa», como dices, pero tampoco es «Ch’tauri». Eso el autor se espera a la tercera frase para destriparlo.
Sin animo de ser cortante Carlos ¿que entiendes cuando lees “y el ejercito de loki es…” titulo en caracteres de mayor tamaño y color azul que encabeza el post?
Entiendo que dentro hay, en todo caso, lo que ya he dicho arriba: un botón de spoiler tapando la respuesta. Y máxime cuando el post no está dedicado en exclusiva a la película de Los Vengadores.
Ya me imagino la escena, Espaiderman:
– ¿Que de que va la nueva de Batman? Bueno, la historia del comic se remonta a las pinturas rupestres, en las que se narra una historia mediante dibujos y de ahi saltamos a etc etc
El Yamper, yo esas conversaciones hasta las disfruto de surrealistas que son. Y siempre hay alguno que te acaba diciendo «yo es que solo leia Mortadelos de pequeño», que es como ir a ver Terminator y decir «mi tia en casa tiene un robot de cocina»
Buenas.
Señor Carlos Cruz, antes de nada pedir perdón porque se haya comido el spoiler, pero leñes, como le han dicho en otros comentarios, más explícito el titular no podría ser.
En cualquier caso, concretar que la actualización de cabecera sobre el ejército enemigo no es mía, es de un compañero (tanto que me nombra con nombre y apellido xD). Pero eso da igual.
Para otra vez tomamos nota, y disculpas de nuevo.
¡Un saludo!
Tiegel, me refiero a la historia del personaje en cómic. Es un rollo, pero disfruto mucho pensando en que puede haber más seguidores (sobre todo teniendo en cuenta que un amigo ha empezado a leer comics gracias a mí).
Carlos Cruz, hay que ser bien tonto para pensar que en el interior no te van a contar cual es la raza alienígena cuando pone Y el ejército de Loki es… No, en serio, hay que ser tonto.
Carlos Cruz: El responsable de actualizar el post he sido yo, no mi tocayo, como editor.Creo que, siendo el propio director quien da el dato, es legítimo incluirlo en abierto. Aun así, lo indicábamos en la entradilla de la Home. Así que si NO querías saberlo, pues ya sabías que no había que pinchar.
En cualquier caso, ahora lo pongo bajo spoiler por si acaso..
Me acuerdo viendo la peli de Spirit contándole a unos amigos: «Pues la gracia del Octopus es que nunca se le ve la cara». Y de ahí para abajo toda la peli. Afortunado el que decía que la peor peli que ha visto en su vida en Sin City (que a mi no me parece mala), si ve Spirit se cuelga de una farola.
2 cosas…
CHITAURI= ULTIMATE SKRULL
The Avengers: la pelicula = The Ultimates sin Hank y Janet Pym…
El uno de junio estrenaran prometheus en otros sitios, en Españistan hasta agosto no llega, solicito al personal un minuto de defecacion sobre los ancestros de quienes tomaron tal decisión.
Las adaptaciones cinematográficas Marvel Studios tienen tanto del universo Ultimate como del universo tradicional… porque debe considerarse un universo en sí mismo, son adaptaciones cinematográficas donde la palabra clave es «adaptación»
Del universo Ultimate las mayores influencias en las película de Marvel Studios pueden ser las estéticas, pero el retrato de personajes es más cercano al 616.
Para mi no son ni los Vengadores ni los Ultimate Vengadores, son los Film Vengadores, sin más. Por concepto están más cerca de los Ultimate, pero no dejan de ser adaptaciones de conceptos de ambas líneas.
…….¿y aqui hay gente que defiende aun que estos son los Vengadores y no los Ultimates?
De todos los personajes de la peli, y son muchos, los unicos ultimates son nick fury y los aliens estos, ni thor, ni la viuda, ni ironman ni el capi ni hulk ni loki y a la espera de descubrir a ojo de halcon son los ultimates, a no ser que para ti un personajer sea solo su traje…
SPOIIIILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se ha comentado que hay escena postcreditos en avengers y parece ser que en ella se descubre el que será villano de ¡vengadores 2¡¡¡¡ segun algunos rumores ese villano no es de la tierra,,, y es purpura.
Yo en esos casos de «conversación sobre peli comiquera con un neófito» tengo una disyuntiva: ¿ejecuto la directiva de evangeliación fanboy, según la cual hay que ganar adeptos a la causa y dejarles el Darnait Riturns para que sepan por qué el Bats de Bale es un lamebotas? ¿O antepongo la salud mental de mi interlocutor y lo dejo vivir una vida tranquila sin rayarle la cabeza con cosas que, seguramente, no le importan mucho más que el origen de los preservativos de sabores?
Dicho lo cual…
The New Gods: Da Muvi. Yo pagaría por ver eso aunque estuviese dirigida por Uwe Boll y producida por Michael Awesome Bay. ¡Qué coño! Posiblemente en ese caso pagaría el doble.
«SPOIIIILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡»
Joer. Ya hay noticias de escenas spoiloreantes after-créditos de pelis que aún no salieron. Qué locura de mundillo.
Sputnik, esta semana fue la premiere de The Avengers, por tanto ya ha sido vista por varios profesionales y críticos del mundillo.
De todas maneras, se rumorea que tras la premiere se rodó una nueva escena nocturna que sería incluída en la película para su estreno, de ser esto cierto Whedon todavía guarda una sorpresa que ni tan siquiera quienes acudieron a la premiere conocen
Dos temas….si hacen una peli de los Guardianes que no sean los de toda la vida, va a ser una p…mie…..los Guardianes son Vance Astro, Charlie-27, Yondú, Martinex y Halcón Estelar, no un mapache y un àrbol parlante….
Y siendo un off-topic: Armin ha hecho un comentario chistoso sobre el niño tonto este, el Froilán…. a ver toda esta familia real están mal del tarro…hoy mismo han dicho por la tele, que el Juanca ha sido operado de la cadera después de lesionarse durante una cacería en Sudáfrica…
vale, ya le vale al tio….es decir, con la que está cayendo, con paro por las nubes y tal , y el señor se quiere dar un caprichito (que lo pagamos entee todos) de irse a matar elefantes y leones en África….y se como se hace daño, nada, llamamos a un avión (que tb lo pagamos entre todos) y lo llevamos a España, para que, sin tener que esperar listas de espera, al señor lo operen de la cadera y aqui paz y depués gloria, no????
Pues me jode mucho esto, porque no solo tiene unos privilegios que no se merece ,sino que encima, su «afición» es ir a matar animales salvajes (muchos de ellos en peligro de extinción) …..a este le hací ayo trabajar a pico y pala, ya aprendería que es ganarse el pan….
La peli favorita del rey…
http://leelibros.com/biblioteca/files/images/Cazador_Blanco.preview.jpg
Menudo hijo de …. verdad????
¿No hay noticias de torrente 5?
Que verguenza…ir a matar animales inocentes sólo por dar un gusto a sus bajos instintos asesinos??? Hemos de recordar que hace pocos dias su nieto se hizo daño con un arma??? a que juegan esta gente???? Cuando el Juanca era joven, ya se cargó «jugando» con un arma a su hermano Alfonso….ellos sabrán, pero creo que los españoles ya empiezana estar un poco hartos de esta gente..
Los sucesos de estas películas se desarrollan en la tierra-199999. Ni en el 616 ni en el Ultimate.
Lo de los skrull o chitauri falto mas verde y me lo tragaba se ven excelentes , pero con una pinta tirada a lo warcraft.
Por cierto de la imagen de Catwoman……joer ¿es que no saben lo que es el fotoshop?,le ponen un culo mucho mejor a la tipa y al menos nos entra mas por los ojos,y tampoco me a gustado el detallito pistola,parece que poco latigo veremos en la peli.
PD: Donalblake ¿que el capi no es el de los ultimates?,bueno para empezar en su peli bien que usaba armas de fuego,aun asi tengo esperanzas en esta,aun no e visto ninguna imagen de el llevando una pistola.
Los chitauri se suponia que eran skrulls. En algunos mundos eran llamados Skrulls. Despues decidieron que si salieran los skrulls y que se parecieran a los del universo 616. Y estos mismos decian que les disgustaba que los confundieran con los Chitauri, pues consideraban a estos como terroristas.
A las pocas paginas de presentarlos Millar dejaba claro que los Chitauri eran los Skrull. Que los responsables de film no lo sepan o no quieran recordarlo es otra cosa.
Supongo que ellos deben pertenecer a esa gente que no lee comics, solo novelas graficas. Y a esos que no ven porno, solo «entretenimiento para adultos» 🙂
Se confirma que los Vengadores es THE ULTIMATES… espero que no hagan lo mismo con la Viuda.
NOTA: Marvel ya no sabe qué hacer para revitalizar el Universo Ultimate
Se confirma que los Vengadores es THE ULTIMATES…
http://i.imgur.com/MCokv.jpg
«Supongo que ellos deben pertenecer a esa gente que no lee comics, solo novelas graficas. Y a esos que no ven porno, solo “entretenimiento para adultos”
Tío, «entretenimiento para adultos» es Los Soprano. O Juego de Tronos (cada cual con su baremo, a mí no me miréis). Lo que sí hay es peña que no ve porno, sino erotismo, que es al porno lo que el Rambo Soviético al cine de acción: intenta ser elegante pero es casposo, y… ¿la chicha cuándo sale?
Y si bien Guardians of the Galaxy es un proyecto muy jugoso, que si lo hacen bien podría recordar al Star Wars: A New Hope de Lucas
Jajajajajja, esa son tus ganas amigos.
Gente, hace apenas 2 días Whedon aclaro que él deseaba agregar un personaje más a la trama, uno que hiciera, a nivel de poder, sudar hasta al mismo Hulk, pero no se lo permitieron porque ya había mucho con el ejército de Loki, que ya es un complemento. Como el primer número del comic, el enemigo estrella es Loki, los Chitaru son complemento, pero no cualquier complemento, en Marvel querían agregar el tema de lidiar con los cambia formas, por el valor agregado de saber si un personaje es o no es él, sino, miren la escena donde la Viuda Negra le da una patada en el abdomen a Ojo de Halcón, cuando se supone que también tendrán un romance. Es evidente que Marvel deseaba tener Skrulls pero no tienen los derechos, entonces usamos su variante Ultimate.
Que el ejercito sea alienigena y no mitológico da lugar a que aparezca Thanos, o algún otro personaje que deje lugar a posibles películas de Guardianes de la Galaxia o Inhumanos. Esto es solo el comienzo, no el final, no ocurre como con The Dark Knight Rises. The Avengers es la puerta de entrada a toda los personajes «galácticos» de Marvel que conocemos, y ese evento cósmico que anuncian para el 2017. Lo mejor esta por venir, y el 26 de Abril, en la Argentina por lo menos, es el punto de partida.
«Es evidente que Marvel deseaba tener Skrulls pero no tienen los derechos, entonces usamos su variante Ultimate.»
Puedes explicar esto?
«The Avengers es la puerta de entrada a toda los personajes “galácticos” de Marvel que conocemos, y ese evento cósmico que anuncian para el 2017.»
¿Marvel va a exportar su sistema de Macroeventos y tie-ins al mundillo cinematográfico?
Y si la respuesta es sí… ¿¿eso es bueno?? Digo más allá del gustazo freak de ver un universo de ficción hacerse carne y hueso.
Iwas, ¿has visto la entrada en las notas de prensa?, ¿Vas al saló este año?
No entiendo tanta queja, si pusieron a los Ch´ntauri fue para contentar a los fnas, pues bien podrían haber puesto una raza genérica o inventada y quedarse tan anchos, que la gente habría ido igual a verla.
«Es evidente que Marvel deseaba tener Skrulls pero no tienen los derechos»
Sabía que Bendis estaba liándola, pero ¿como para robar los derechos de los Skrull?
¿Jack Lewis? nos han cambiado de sexo Lewis, por respeto a ustedes no voy a decir lo que pienso al respecto
Yo creo que esto es un tema de racismo intergalactico, tanto Skrull tanto Skrull, luego llegan a la Tierra y les da por transformarse en vacas, panda de gilipollas…
Nolan ha fallado!!!! se ha salido del hiperrealismo del universo de Batman al incorporar a una Catwoman que anda apalenado criminales sobre unos gigantescos tacones que le podrian sacar el tobillo del cuerpo en cuanto se le ocurra correr. cada vez me gusta menos esta Catwoman, creo la pelicula no me gustara >(.
Los Chitauri no son los Skrull. Los Chitauri no tienen el aspecto de los Ultimate Skrull (que estos vienen a ser iguales a la Tierra 616). Lo explica Millar.
Wonder Man creo q tambien era miembro de los Guardianes de la Galaxia no???? Yo tambien hubiera preferido a los Originales, de todos modos señores tiempo de sobra hay para ver cuales son los personajes que veremos en la Hipotetica pelicula, aun es muy temprano apenas son unas declaraciones iniciales sobre la pelicula, no se sabe nada aun…
Sobre THE AVENGERS, me encanta todo lo que he visto todas las imagenes, y trailers que nos han enseñado, las ganas son mayores cada dia, a mi si me entusiasma la pelicula, detractores (DCeros) habra siempre.. Ya las opiniones de aquellos que han logrado ver el pre-estreno hablan por si solas.
«Se ha salido del hiperrealismo del universo de Batman al incorporar a una Catwoman que anda apalenado criminales sobre unos gigantescos tacones que le podrian sacar el tobillo del cuerpo en cuanto se le ocurra correr.»
Porque un maligno vaporizador de agua como el de Ra’s en la primera (que solamente vaporiza el agua de las cañerías, no parece afectar demasiado al cuerpo humano), el careto-incompatible-con-la-vida de Harvey Dent o el plan terrorista y lleno de agujeros del Joker son la leche de realistas. Por no hablar de que el prota es un tío que se viste de murciélago forrado en kevlar y sale a repartir estopa a supervillanos de James Bond… ¡con éxito!
El problema del «realismo» en este tipo de historias es que, al mínimo patinazo, se deja al descubierto lo ridículo que es en realidad todo. Sin esa pretensión de hacerlo todo «real» ese tipo de cosas no son ridículas, sino parte del encanto de un género fantasioso por naturaleza.
Vamos: que hay que dejar un margen a este tipo de pelis. Si Catwoman ha de andar con tacones, ¡que ande! Me fío de Nolan lo suficiente para saber que eso no va a ser un problema. No es mi director favorito, pero ya sabemos qué virtudes y que defectos tiene y qué tipo de peli va a hacer con Batman: habrá mucha psicología barata y será muy molona.
Pues tenia intención de ir Javie, pero al final no tengo ni tiempo ni nada preparado para llevar, así que me tocara esperar otro año.
«Lo explica Millar.»
¿Dónde? Yo la única referencia que tengo es de Los Ultimates donde, efectivamente, se cita «Skrull» como uno de los muchos nombres de esta peña.
En cualquier caso: ¿qué más da? Son los recibe-estopa de peli de acción de toda la vida, pero vienen del espacio y cambian de forma.
Son la versión ultimate de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=q1B1ncg-Mxs
Sputnik, en su etapa de Ultimate FantasticFour deja claro que los Chitauri no son los Skrull, porque los primeros ni se parecen a los segundos y porque lo dice él.
Bueno, es sábado por la noche, mis padres no están en casa, y mi mejor plan es comentar esto de los Chitauri, siento que algo falla.
menuda estafa, será que no hay villanos en Marvel
Di que sí.
¡Que me devuelvan el dinero! Hala, a nene ya no gutta.
Vamos: que hay que dejar un margen a este tipo de pelis.
Eso habría que decirselo a Nolan, para quien el Joker cayendo en una cuba de acido era «poco realista».
Está claro que estos avengers son los ultimates.
Fury, triskelion, Shield y ahora el enemigo. Puro ultimate.
Vale, los que decís que estos Vengadores son los Ultimates, teneis algún argumento válido? Porque viendo las pelis estos Vengadores ni son Ultimates ni 616: son los Vengadores del cine, son únicos e irrepetibles.
Es que no pretenderíais que adaptaran los cómics tal cual, con Clint con la mascara púrpura, Furia con un puro en la boca media película, y Loki con unos cuernos dorados mas grandes que los de la Reina.
Que algunas cosas serán todo lo emblemáticas que tu quieras, pero en pantalla no quedan bien.
«Eso habría que decirselo a Nolan, para quien el Joker cayendo en una cuba de acido era “poco realista”.»
No, si por querer, Nolan no quería ni que el Espantapájaros llevase bolsa en la cabeza (o eso leí en un Fotogramas de antes de que saliese Begins) y tuvo que ser Goyer quien le hiciese ver que, por mucho repelús que le pudiesen dar las máscaras al bueno de Christopher… ¡era una peli de superhéroes, caray!
Pues saliéndole el Joker que le salió por mí como si su origen hubiera tenido lugar en un convento de las Carmelitas Descalzas.
Se dice que Nolan tampoco quería que Batman fuese disfrazado de cosa rara. Quería un Batman con traje y corbata.
«Se dice que Nolan tampoco quería que Batman fuese disfrazado de cosa rara. Quería un Batman con traje y corbata.»
Eso es porque Chrstian Bale siempre quiere ir como un pincel y es un tío al que es mejor no llevarle la contraria…
http://www.youtube.com/watch?v=qrvMTv_r8sA
«¿Por escoger una raza alienígena como los Ch’tauri se deja de ser fiel al aficionado de toda la vida?»
Pues sí.
Un detalle sin mucha importancia pero que es una jodienda. Lo mismo que si en vez de Iron Man hubieran metido a Triatlón, vaya.
«Espero que quienes reprochan la falta de fidelidad con el universo de ficción Marvel luego no sean de los que se atrevan a aplaudir el Batman de Nolan»
Yo espero que los que se atreven a criticar el Batman de Nolan luego no perdonen las incoherencias y chorradas de las pelis de Marvel.
Yo tengo intención de pasármelo cojonudamente viendo las dos películas y a los antidc o antimarvel que les peten 🙂
«Yo tengo intención de pasármelo cojonudamente viendo las dos películas y a los antidc o antimarvel que les peten»
Yo también. Por eso no entiendo esos comentarios-chorras. Si estamos hablando de los Ch´tauri o como se escriba, ¿ a qué viene sacar el Batman de Nolan ? Frikismo everywhere.
Pues tienes toda la razón Armin, yo voy a pasármelo pipa en el cine viendo a mis supes preferidos, y quién quiera amargarse viendo la peli que muchos llevan esperando toda una vida porque Nick Furia es negro o clint no lleva el traje original, pues allá ellos.
Pues yo voy a disfrutar de la película como mínimo igual que vosotros. Pero eso me impide comentar algún aspecto que no me guste ? Joder, vaya talibanes.
Yo tengo intención de pasármelo cojonudamente viendo las dos películas y a los antidc o antimarvel que les peten
Yo igual,pues anda que no hay sábados y domingos sin nada que hacer, a ver si las estrenan ya y no tardan mucho en subirlas en calidad HD.
Yo voy a disfrutar todavía más que vosotros…Así que como no os entrenéis no me vais a ganar a pasarmelo pipa.
Y por cierto, hay que tener muy mala idea o ser muy ignorante de estas cosas para decir que Capitán América, Thor, Iron, Viuda Negra, Hulk…tienen algo que ver con sus versiones ultimates. PDe los últimates se cogen algunas referencias puntuales. Lo que me parece, además,d e perlas, porque los ultimates están pensado como una gran superproducción. ¿Y sabéis qué? Que el universo Marvel es tan grande y estupendo, que se pueden permitir meter una combinación de los clasico y lo moderno…Porque todo es bueno…Y si alguno le fastidia, que se pille la peli de Supergirl, y se la vea debajo de su cama con una piruleta y un osito de peluche. Los demás nos vamos a ver The Avengers, de mr Josh Whedon, que además de ser todo un talento (atención a the cabin in the woods) es uno de los nuestros…
Yo voy a disfrutar todavía más que vosotros…Así que como no os entrenéis no me vais a ganar a pasarmelo pipa.
Mañana mismo a hacer flexiones.
Marvel Studios no tiene los derechos de los skrulls, efectivamente. Los tiene la Fox, que los adquirió como parte del pack de Los 4 Fantásticos.
«Marvel Studios no tiene los derechos de los skrulls, efectivamente. Los tiene la Fox, que los adquirió como parte del pack de Los 4 Fantásticos».
Joder, pues me la envaino vilmente.
No, hombre. Perfectamente podrían haberse inventado una raza extraterrestre para la ocasión y tan contentos. 🙂
Pues que lastima que las ordas de Loki sean los Ch’tauri de mark Millar… Supongo que la licencia para Fantastic Four incluye a los Skrull quien sabe y no quieren problemas… Gracias Bob Haras y junta de accionistas de los 90s. por mal baratar por frijoles magicos los derechos filmicos de los personajes Marvel.
LOL, por un momento crei que el new Robocop va a ser el wuarro de Gael Garcia. Naaah, esta muy chaparrito. La verdad lo unico que me molesto del pasado Robocop, es que era muy chaparron.
Osea que Prometeus es after Aliens??? Los entes cosmicos del palenta de Prometeus fueron los que crearon a los futuros Aliens??? Las historias After de las grandes sagas del cine es lo de hoy.
Dios, donde estan las nalgas de Catwoman!!!??? Deberian de poner una ley en Hollywood que prohiba qu actrices desnalgadas interpreten el papel de super girl heros.
Porque Bruce Willis esta apareciendo en todas las peliculas???
Pobre de la franquicia G.I. Joe. Yo esperaba ver una sintesis de esas buenas historias de Larry Hanma, no a Dwayne Johnson y Bruce Willis haciendo pedazos la franquicia G.I. Joe… Ya nadie habla de la G. I. Joe y es que la han aventado hasta el final del verano como si no existiera… Las criticas dicen que es un monton de estiercol, que hicieron pedazos la franquicia.
Ch’tauri = Skrull. Ahora entiendo por que Fury es negro, seguro que si aparece Spiderman tambien lo es.
Ya quiero ver PROMETHEUS señores esa pelicula si que dara gratas sorpresas a todos, Ridley Scott podria redimirse con esta, luego de ese Bodrio Infumable que fue Robin Hood…
Por muchos aliens que salgan en The Avengers sean chitauris, Skrulls o Kree el gran Villano de la pelicula es Loki asi como sucedio en los comics Originales del 616, mas clasico Imposible, la causa principal de la reunion del Grupo en el comic es la principal causa de reunion de los Heroes en la pelicula y en el universo cinematografico, creo que ya con esto es mas que suficiente para dejarnos satisfechos como Fans, y agradecer que no inventaron una de esas Chorradas con las que salen algunos directores algunas veces..
Gracias a Marvel por colocar a un director que SI es fan de los comics, ha sido Guionista de la editorial y conoce a los personajes..
Otra que espero con ansias es ‘The Amazing Spiderman’ creo que me hara olvidar de una PUTA vez ese bodrio q fue SpiderMan 3, donde vi a peter parker llorar mas veces que a Nadie..
«Ya quiero ver PROMETHEUS señores esa pelicula si que dara gratas sorpresas a todos, Ridley Scott podria redimirse con esta, luego de ese Bodrio Infumable que fue Robin Hood…»
Ridley Scott tiene que redimirse de muchas cosas de las que lleva haciendo los últimos años, pero vamos, si Prometheus tiene tan buena pinta como en las imágenes y trailers se lo perdonaremos todo.
En todos los universos que existen, los Vengadores (o los Ultimates) se han reunido por Loki. Si no, a leerse los Ultimates 2.
Que si chitauri tal, que si skrulls cual. A alguno de vosotros le importó que se mezclase al Reverendo William Stryker con el responsable del proyecto Arma X? a alguno le importó una mierda que Dama Mortal fuese la guardaespaldas personal de este? porque en x-men 2 william stryker ni era reverendo ni na, era un militar con muy mala uva y muchas ganas de cargarse mutantes, es más, a alguno le importó que Mente Maestra fuese el hijo de william stryker? pues con los chitauri igual, si son skrulls, si son vacas, me la trae al pario, he visto cambios para bien en las pelis de superheroes, he visto cambios para mal (ver x-men 3 o lobezno origenes), pero no me va a tirar de espaldas para ir a verla.
IWAS, todo lo que mencionas sobre las pelis de X-Men me molesta un huevo. Que eligan a los Chitauri,pse, da un poquito igual, apenas hay nada escrito. En cambio, de los X-Men hay tantas cosas que jode un montón que las cambien.
Pues chico, yo no hubiera terminado de ver a Charlton Heston haciendo de Reverendo William Stryker en un edificio de oficinas teniendo un cara a cara con Charles Xavier a lo «Dios Ama el Hombre Mata».
…o sí?
Vamoa ver,no nos volvamos locos,los cambios pueden estar bien siempre que ayuden a la trama,pero sinceramente para satisfaccion de los fans Clint podria tener mascara no pasaria nada,la magia seria magia y no ciencia abanzada y no pasaria nada,estos aliens podrian ser la raza de billy rayos zeta…..y no pasaria nada,y todo para alegria nuestra,ciertos cambios son demasiado cara a la galeria…..pero igualmente vamos a ir al cien a verla,y nos gustara (o eso esperamos),pero al menos a mi siempre me quedara la espinita que tanto elemento ultimate se lo podian haber ahorrado.
Añado: ¿a alguien le importó que Singer convirtiese a Ciclope en un sujeto penoso que se pasaba todo X Men 2 tirando de la silla de ruedas de Xabier como si fuese un puñetero mayordo? La misma gente que aplaudió la versión mutilada y adulterada de los X Men de Singer, ¿ahora viene con zarandajas sobre si los aliens se llaman Pepa o Pepe?
Afrontémoslo, The Avengers va llevar al cine la pelicula que la inmensa mayoria de los fans de comic book siempre han querido ver. Y hay que aplaudir a Marvel por tener la valentía de llevar su universo interrelacionado a la gran pantalla. Con ese movimiento ha cambiado las reglas de juego y ha dejado en ridiculo a los cabeza huevo de DC, que en lugar de aprovechar el potencial de su universo llevan décadas castrándolo y limitándolo en el cine. Y deja en ridiculo en evidencia el estúpido reboot de Statrek, basado en que el canon era un impedimento para atraer al gran publico. Hay que ser un besugo para creer que un tesoro creativo como el universo DC o ST son obstáculos…Lo que hay que saber es gestionarlos bien, con gente que los conozca y los ame. Como Josh Whedon…
Trailer nuevo de Spiderman:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1nD9svk9uME
Mola mucho !!
Para mi los Avengers de la peli son los AVENGERS, no los Ultimates.
Es cierto que, según se ve, en la versión cinematografica aplican muchas cosas de los Ultimates, pero quizas la gente no se ha dado cuenta de una cosa: los ULTIMATES son una adaptación de los AVENGERS!
Ahora que si aplicamos esa misma optica para decir que los Avengers del cine no son los Avengers:
No han existido peliculas de Batman, porque ni el de Nolan ni el de Burton son el Bats de los comics. Uno es demasiado realista y el otro es demasiado Burton.
No se han hecho peliculas de Spiderman, porque el Spidey de los comics no tienen lanzadore de telarañas organicos (como en las de Raimi) ni tampoco un foquito rojo (como en la de Webbon), bi Peter va vestido de pelota de baloncesto.
Ni siquiera han existido peliculas de Harry Potter porque en los libros eran unos niñitos y en las ultimas peliculas los protagonistas ya están mas viejos que yo.
Adaptación es la palabra.
I´m with a Skrull! Según Kevin Feige, los derechos de los Skrulls los tiene todavía la Fox…
Con respecto a si son o no los Ultimates, al igual que con el resto de las películas, en especial la del Capitán América, parten del personaje inicial, y cuando lo necesitan, utilizan conceptos del universo ultimate solo para aspectos determinados, ya sean artísticos u operacionales. En el caso de los skrulls, al no tener los derechos, usaron su versión mas cercana, y cuya historia en el comic se acerca mucho a la trama, aparente, de la película, por las infiltraciones en Shield. Ya me imagino a esos aliens tratando de llegar al cubo cósmico infiltrados como agentes, y ahí vendrá el «tu no eres Clint!!».
Adaptar un comic a la pantalla grande es un gran reto, Whedon debe dejar contentos a todos: Los fans, el publico que nunca leyó un comic en su vida, a la critica, y a los productores que tienen su propia visión de lo que se debe hacer. Por lo que vi hasta ahora, creo que va a dejar contentos a muchos, sino es que a todos. 😀
«Añado: ¿a alguien le importó que Singer convirtiese a Ciclope en un sujeto penoso que se pasaba todo X Men 2 tirando de la silla de ruedas de Xabier como si fuese un puñetero mayordo?»
A mí. Probablemente fue lo único que me molestó de esas dos películas. Cíclope siempre fue mi hombre-x favorito.
Gracias chavales, porque no sabia lo del «pack FF, con skrulls included».
Las fotos de Batman y Bane parecen estatuillas o muñecos de Todd Mcfarlane
Yo creo que Whedon ha desvelado quienes son los extraterrestres para que no nos llevemos una decepción y digamos «Vaya mierda de sorpresa». Que lo es.
Porque los Ch’tauri mediomolaban porque eran unos skrulls ultimate. Eran metamorfos y llevaban mucho tiempo aquí.
A ver si dejan de poner cosas que con tanto Hype vamos a llegar a la peli habiendo visto todo en trailers, teaser, fotos, sneak peeks…
Que ansia de publicar estos de marvel.
Pues saliéndole el Joker que le salió por mí como si su origen hubiera tenido lugar en un convento de las Carmelitas Descalzas.
Pues que le hubiese pintado tambien la cara a Dos Caras.
Total…
No, si por querer, Nolan no quería ni que el Espantapájaros llevase bolsa en la cabeza (o eso leí en un Fotogramas de antes de que saliese Begins) y tuvo que ser Goyer quien le hiciese ver que, por mucho repelús que le pudiesen dar las máscaras al bueno de Christopher… ¡era una peli de superhéroes, caray!
Pues ese es el problema
Se nota que Nolan no está interesado en dirigir superheroes, sino en hacer SU pelicula con el personaje y tirar de realismo o verosimilitud en cada escena.
El problema es que, aunque bueno, la mezcla es rara. Es raro ver que le da nuevo «origen» a la cara del Joker y luego es capaz de ponerlo en mitad de la calle, sin máscara y que nadie sospechenada. Ni siquiera sus hombres, los cuales no deberian saber qué ese es su jefe.
«…o sí?»
Hubiese sido raro y seguramente muy casposo así que… SÍ.
Pues Cillian Murphy da más mal rollo sin el saco que con el saco. Así de raro es el jeto que tiene el chaval. Después de haber visto hace un rato «Batman Forever», sigo pensando que el Nolan ha hecho los Batmanes más presentables cinematográficamente hablando que me he echado a la cara (y eso incluye a los de Burton). En cuanto a los Vengadores, yo asumo que voy a ver una versión para la gran pantalla, donde se podrán ver mil y un guiños a la parroquia pero que el que no ha leído tebeos en su vida o en mucho tiempo podrá también disfrutar con una buena sucesión de tortas. Y sean Chitauri o skrulls, son carne de cañón.
Osea que nos les ha caido el veinte que la version filmica de Joss Whedon esta mas cerca a la version ultimate de Bendis y Millar que a la version de Kurt Busiek y Roger Stern o la original de Stan Lee???…mmm.
Lo importante es que son los Avengers pateando traseros en buenas escenas de accion y con buenos dialogos, lo demas da igual (con exepcion de las alitas de Cap America).
Pues yo ayer disfrute de The Dark Knight, y hace unos días vi Begins, y he de decir que cuanto más veo The Dark Knight, más me gusta Begins, porque aparte de ser una oda al Joker, y al sr Dent, es una peli bastante policíaca, sin embargo Begins tiene un toque más superheróico.
Apedreadme. Linchadme. Ahorcadme. Haced que unas hienas se coman mi hígado si queréis.
Pero creo que, con el tiempo, los «Batmanes» de Nolan van a envejecer malamente. Mucho en esas pelis es pura habilidad cinematográfica de su director, y eso es atemporal. Pero hay una cantidad considerable de «cool» que responde a los gustos estéticos y narrativos del Gran Público(tm) actual. Sobre todo en el Darnait, donde la estructura narrativa y la construcción de la trama, guste o no guste la peli, no resiste un análisis medio profundo.
Y eh, lo dice un tío que fue a verla dos veces al cine, fascinado por la pirotecnia de un director que sabe hacer cine-espectáculo.
Difícilmente envejerán peor que el primero de Burton.
Difícilmente envejerán peor que el primero de Burton.
Aham, aham… ¡SACRILEGIO! Nicholson en esa película mola tanto que hasta doblado sigue tumbándote su carisma. Y me creo a Keaton. Y la estética es la leche.
Y… ¡bah! ¿Para qué tengo que justificarme. Me sigo quedando con BATMAN y BATMAN VUELVE antes que con BATMAN BEGINS y THE DARK KNIGHT, que también son buenas, pero no son mi Batman. Y a ver qué pasa con TDKR, que cada día tengo peores sensaciones.
http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2012/04/16/los-vengadores-y-la-crisis.html
No se si vendrá mucho al caso ponerlo aquí, pero que pasión le pone este hombre.
A mí poner al Batman de Burton por encima del de Nolan me parece tan sacrilegio como poner al de Schumacher por encima del de Burton.
A algo así sólo puedo encontrarle una explicación: la nostalgia mal entendida.
El Joker de Nicholson da risa. Literalmente, da risa. En ningún momento da algo parecido al miedo o a la inquietud que te da el de Ledger. Sus risas histriónicas son más del tipo de las de Carrey y Lee Jones en Batman Forever que de otro tipo. En resumen: ridículas.
Como dijo Rafa Marín: el Batman de Burton es un elegante churro.
Saludos.
Y por cierto: no, no me creo a Keaton de Bruce Wayne en ningún momento.
El Joker de Nicholson da risa porque está planteado para darla. Es el Joker bromista, por oposición al Joker psicópata de Ledger, ambos perfectos en sus respectivos roles. Y dudo mucho que la Catwoman de Nolan le llegue a la suela del zapato a la de Burton. Y no entremos a hablar de Danny «El Pingüino» DeVito que me pongo loco.
Y si el Batman de Burton es un «elegante churro», al menos puede decirse de él que era elegante, algo que el de Nolan ha obviado, obsesionado con su hiper-realismo (impostado). Sense of wonder, amigous, sense of wonder.
Ignacio, yo revisioné las de Burton hace poco y no son tan malas. El Joker no da risa, y aunque no está tan bien caracterizado como el de Ledger, transmite un poco de sus ansias asesinas y su locura, aunque no tan bien como como Ledger.
P.D: Keaton tiene poco de Wayne, pero eso Burton lo arregló bien.
Reverendo:
El Joker de Nicholson da risa porque toda la película es ridícula. El argumento es ridículo, los personajes son ridículos, la batalla final es ridícula… Es el Batman de Adam West modernizado y más elegante. Si a ti con eso te vale, me alegro. A mí desde luego no.
La segundo sí tiene más chicha. Sobran 15 minutos de pingüinos, pero los personajes están mucho mejor construídos y la trama resulta bastante más sólida. Sigue quedando lejos de las de Nolan, pero al menos ya no da vergüenza ajena.
Asombroso: Yo me compré el pack en blu-ray de amazon hará unos meses y me las vi hace un mes y, honestamente, lo que más me sorprendió era lo parecido que era el sentimiento de vergüenza ajena que sentía viendo al Joker de Burton y a 2 Caras y Acertijo de Schumacher. Ridículos.
A mí ya me dejó muy, muy frío el Batman de Burton cuando la vi en el cine… pero no lo recordaba tan malo. Ha envejecido como el culo, lo que pasa es que la nostalgia es muy puñetera.
Saludos.
El primer Batman de Burton ha envejecido, si; el segundo es una obra maestra tenebrista y barroca, y una de las mejores películas Burton y, por añadidura, de los noventa. Su catwoman y su pingüino son difícilmente superables.
El cine de Nolan no tiene nada, pero nada que ver con el de Burton. Es como comparar Batman: Ego o Mad Love con El largo Halloween. Lo que si se puede decir de ella es que (como los dos primeros Spiderman de Raimi o First Class el año pasado) aparte de ser una películas basadas en personas en personajes de cómic son buenas películas en lo que se refiere a valores estrictamente cinematográficos. Hulk, Green Larnten o Thor podrán ser más fieles, pero como películas son infinitamente peores.
La segunda (y última) de Burton es una jodida obra maestra. Capta la esencia de Gotham como nigún otro ha hecho (con la excepción de la serie animada). Los personajes son sólidos y coherentes, y los actores son bueísimos. Lo que no termino de entender es como prefirieron meter al marica de Schumacher y joder las pelis.
Claro, porque nadie siente vergüenza ajena cuando Nolan mete en las de Batman a personajes terciarios que explican lo que está pasando en pantalla de forma muy estúpida, ¿verdad?
A todo el mundo le parece súper-coherente, necesario y REALISTA que el viejo del depósito de agua nos repita hasta 3 veces que la cosa va a reventar si el tren se sigue acercando a la torre Wayne, sin moverse de ella por cierto.
O el poli de la furgoneta que ve cómo un helicóptero empieza a girar entre edificios, descontrolado, que se va a estrellar en sus narices y dice «Esto no me gusta nada». ¡Brillante!
Gustándome mucho (pero mucho) más el segundo Batman que el primero, a mí me parece que está lejos de ser una obra maestra.
Pues yo creo que el ambiente gótico está muy bien captado, lo que le suma puntos. Entre eso y una trama magnífica, es una gran peli de Batman.
Reverendo, me alegro muchísimo de que te guste tantísimo el Batman de Burton.
Sí, una gran peli de Batman sí, no he dicho lo contrario.
El Joker de Nicholson da risa porque toda la película es ridícula. El argumento es ridículo, los personajes son ridículos, la batalla final es ridícula…
Yo voy a tener que discrepar, pero aunque la película tiene defectos (y muchos) escenas como la del espejo o el «¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?» son clásicos incuestinables del cine cine de los últimos 30 años. Pero si nos referimos a la batalla final… Tampoco. Ni el Joker del malogrado Ledger, ni La Broma Asesina, ni Arkham Assylum… nada. Nada de lo que pueda encontrarse en cualquier aventura de Batman en cualquier medio puede superar la genialidad de esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=DFR5oZQrIVc
Si acaso Michael Keaton arrancándose la máscara o el beso bajo el muérdago.
En realidad ocurre que soy muy fan del Burton clásico, me encanta lo que hizo con/por Batman, aunque sé que en algún sentido es fallido, pero en realidad lo que me jode es el encumbramiento que se ha hecho recientemente de Christopher Nolan, que parece haberse especializado en crear envoltorios visualmente impresionantes en torno a una única idea buena, sin preocuparse de enriquecerla para sostener un argumento sólido.
Véase el ejemplo de INCEPTION: una gran idea, un filme visualmente espectacular y una cagada argumental decepcionante cuando la ves una segunda vez. Le ocurre a esta película lo mismo que a las malas comedias: la primera vez que la ves las puedes llegar a disfrutar, pero a la segunda ya conoces todos los chistes y descubres que no hay nada más detrás.
Amén con respecto a lo del final, Mr. Gavilán.
«En realidad ocurre que soy muy fan del Burton clásico»
Sí, lo hubiera jurado.
Daniel, a mí esa escena más que una genialidad me parece una estupidez a la altura del resto de la película.
Saludos.
Sí, mucho mejor ver al Caballero Oscuro corriendo entre containers a cámara lenta con un monólogo por encima. Andevaparar!
Repito -> Reverendo, me alegro muchísimo de que te guste tantísimo el Batman de Burton.
100% de acuerdo con los dos últimos comentarios de Reverend.
¿Han envejecido mal algunas cosas de la peli de Burton? Joder, pues claro: como que es del… ¿89? Lo que entonces era la cima de lo cool hoy no lo es (Prince y la escena del museo…). Pero es que a las de Nolan les va a pasar lo mismo cuando les pasen 20 años por encima. ¿Quién coño va a aguantar las peroratas pseudoexistencialistas del Joker y Batman cuando la psicología del todo a cien haya pasado de moda? ¿Qué va a pasar con escenas como la de la «visión radar»? ¿Cuánto tiempo seguirá la voz batmanesca/voz de mascar pelotas de ping pong llenas de arena de Bale siendo algo que NO provoca carcajadas?
Y bueno, ya desde un punto de vista exclusivamente cinematográfico… decir que el Batman de Burton es una mala peli (no mejorable, o siquiera normalita… MALA) porque «es ridícula» me resulta tan inexplicable como decir que Excalibur es una mierda porque es históricamente imposible (sí, me ha pasado): simplemente, macho, no estás entendiendo de qué palo va la peli. Pues claro que es ridícula. Batman es ridículo. Hasta Miller lo entendía en su Regreso del Señor de la Noche.
Ignacio, me alegro muchísimo de que te guste tantísimo la palabra «Ridículo» y sus derivados.
Vale, no los dos últimos, los 5 o 6 últimos de Reverend. Que los nuevos antes no estaban.
Daniel, a mí esa escena más que una genialidad me parece una estupidez a la altura del resto de la película
Opiniones hay de todos los gustos y colores, Ignacio. Ahora yo te puedo exponer que me parece una genialidad porque capta a la perfección la esencia del Joker convirtiendo su muerte en su última gran broma macabra. Un espejismo sórdido y perturbador que atenta contra nuestra razón en el que vemos al personaje carcajeándose de su propia muerte tras haber caído del campanario. Personalmente se me ocurren muy pocas formas mejores de darle un final al personaje. De hecho, me intriga que puede llegar a considerarla una «estupidez» cuando difícilmente podría concebirse algo mejor para el Joker. No te prives en exponer tus razones 🙂
Véase el ejemplo de INCEPTION: una gran idea, un filme visualmente espectacular y una cagada argumental decepcionante cuando la ves una segunda vez. Le ocurre a esta película lo mismo que a las malas comedias: la primera vez que la ves las puedes llegar a disfrutar, pero a la segunda ya conoces todos los chistes y descubres que no hay nada más detrás.
Tampoco estoy del todo de acuerdo con esta afirmación, Reverendo. De hecho a mi todo lo relativo a Mal y Cobb me parece sublime. Lo que me jode es que para poder disfrutar de esto haya que soportar casi una hora de tiros random: La parte en la que traman el plan se aguanta con soltura, pero es entrar en la cabeza de Jonathan Crane y llenarse de metraje plagado de escenas de acción cargantes y sin excesiva razón de ser más que convertir una historia noir onírica en el festival de fanfarria más descarado de la historia del cine. Y lo peor es que a Nolan le falta ironía (no confundir con cinismo, que eso le sobra y resulta cargante) y grandes toneladas de chispa para las escenas de acción.
Pero ojo, no aplicaría lo mismo a todas sus películas. The Prestige, Memento y el Caballero Oscuro (en ese respectivo orden) si que me parecen redondas. Escena de los containers incluida, tío. Hay que ver más western 🙂
Con lo fácil que hubiera sido decir «Estoy de acuerdo con Reverend»… ¿Pa’ qué te lías? Y yo concuerdo con los tuyos, y sí, es del ’89, inolvidable año, con su inolvidable mes de junio y su día 16. Un gran día en el que nacieron grandes personas.
Yo prefiero las Batman de Burton a las de Nolan; curiosamente , para mí a lo que se le está llamando «ridículo» de las pelis de burton es parte esencial tanto del personaje como de comic de superhéroes.
De hecho, el punto que menos me gusta de nolan es la extrema seriedad con la que trata al personaje y al entorno, sacándolo del ambiente superheróico y acercándolo más a un ambiente que noir que no es el suyo. Esto causa que en las nuevas de Batman, cada vez que aparece Wayne disfrazado, que ridículo. Nolan hace que sobre Batman en las películas de Ídem.
Y no te olvides del efecto Nolan: convertir a toda actriz mínimamente atractiva en algo que se aleja mucho de ser apetecible. Se salva la señorita Cotillard.
Gente, haya calma, please, que se trata de intercambiar opiniones. Si a alguien no le gusta algo tampoco hay que aplicarle un tercer grado para que justifique donde estaba en la noche de los autos. Dicho esto, y para evitar que parezca que mi anterior mensaje va en la dirección que estaba derivando la conversación: Ignacio, yo he expuesto mis opiniones sobre la escena porque antes dije que me parecía cojonuda y me sentía en el deber de exponer mis razones el porqué ante tu contrarreplica. Pero vamos, fundamentalmente porque disfruto exponiéndolas. Digo esto no sea que interpretes la última frase como una demanda exigiendote que justifiques las tuyas. Las cosas nos gustan o no nos gustan y luego podemos buscar explicación al porqué. Así que si simplemente es que no te gusta, tampoco te veas en la obligación de buscar razones. Esto es solo por intercambiar opiniones sanamente y amenizar la tarde cual debate de Garci. Un saludo
Y me olvidaba de Ellen Page, pero bueno, Nolan también se olvidó de ella a mitad de película.
«no estás entendiendo de qué palo va la peli»
¿Cuál es el palo? ¿Hacer una película ridícula, con un argumento ridículo, unos personajes ridículos y una batalla final ridícula?
Para eso ya teníamos la serie de Adam West.
Repito: difícilmente envejecerán las pelis de Nolan peor que las de Burton. Vamos, yo lo veo imposible, por que el primer Batman de Burton ya me resultó difícilmente digerible cuando lo vi en el cine.
Saludos.
amenizar la tarde cual debate de Garci
Esa frase es una contardicción en si misma.
Uff, yo es que pensaba que no tenía buen gusto en mujeres 😆 No, joder, es que… en serio. ¿Carrie Ann Moss? Joder, debió tener serias dudas respecto a si encajaba mejor en el papel de Natalie, en el de Leonard o en el de Teddy. Y la pobre Maggie Gyllenhall puede que le diera mil vueltas a la señora Cruz como actriz, pero joder, tampoco es que sea un pivón.
Pd: Aunque ahora que lo pienso, a mi Hilary Swank y Piper Perabo (casi, no vayamos a hacer coñas con Boys Don’t Cry) siempre me han puesto bastante, Cotillard tiene una belleza tan inquietante como irresistible, Rebecca Hall ha tenido épocas en las que ha estado bastante buena y Scarlett Johanson… bueno, digamos que no me importaría desayunar gofres sobre sus mullidos lomos por mucha cruzada que tenga Ocioso contra su persona.
Gente criticando los Batman de Burton o Nolan, que si Inception no tiene argumento, Espaidi llamando sarasa a Schumacher sin venir a cuento, que si no sé qué mierda más, todo para decir «lo mío mola más que lo tuyo». Me ponía a repartir hostias y se me quedaban las manos sin circulación de sangre.
Y porque no es en directo, si no ya habríamos sacados todos la polla sobre la mesa para finiquitar el debate.
P.D. Sí, Daniel, Nolan no tiene gusto para fichar mujeres en sus películas (o es gay y no lo sabe, por eso se rodea de apuestos jóvenes y cardos borriqueros), pero ni Scarlett resulta atractiva en The Prestige, ni te trincarías a la Swank o a la Perabo en sus respectivas películas. O al menos no por oposición a cualquier otra película (exceptuando, Boys Don’t Cry, piratón ;))
Armin, qué flojito eres en tu comentario, no haces justicia al avatar que llevas puesto tío.
¿Hostias? Bah, cómo has cambiado desde que no te escribe Ennis.
Claro que Inception tiene argumento. SE PASA MEDIA PELÍCULA EXPLICANDO LO QUE VA A SUCEDER EN LA OTRA MITAD: A mi también me parece la peor de Nolan y con diferencia. Por no hablar de la ridícula escena de las motos de nieve que parece sacada de un James Bond noventero.
«Espaidi llamando sarasa a Schumacher sin venir a cuento».
Eh.
Llamar sarasa a un tío que nos enseñó las nalgas y los pezones de Batman SIEMPRE viene a cuento.
Es que Jason Aaron no me escribe como lo hacía Ennis, su affair con Lobezno ha enfriado nuestra relación.
Daniel Gavilán ha comentado: no me importaría desayunar gofres sobre sus mullidos lomos por mucha cruzada que tenga Ocioso contra su persona.
¡Injurias, no hay ninguna cruzada! Y para demostrarlo te diré que a mí no me importaría servirme una comida de tres platos en compañía de otros cinco comensales, que hay sitio para todos.
(El gluteo derecho es el de no fumadores)
No, si a mí lo que me parece una chorrada es utilizar la homosexualidad en tono peyorativo a estas alturas.
«Claro que Inception tiene argumento. SE PASA MEDIA PELÍCULA EXPLICANDO LO QUE VA A SUCEDER EN LA OTRA MITAD»
El personaje de Ellen Page entre nueva en el grupo, el resto de compañeros deben explicarle como va todo el proceso de la introducción en los sueños.
Pues pásate a Rucka, ARMIN. Y secundo lo de las motos de nieve jamesbondescas.
Recurso chungo de guionista para que el público no se pierda.
El personaje de Ellen Page entre nueva en el grupo, el resto de compañeros deben explicarle como va todo el proceso de la introducción en los sueños…
…para luego pasar de ella una vez que ya ha construido los mapas. ¡Bravo!
Es que si no hubieran dejado mascadita la explicación y escenas molonas de acción no hubiera tenido el éxito que tuvo en taquilla, ¿aún no conocéis al espectador medio?
Y ojo que aún con eso, es un peliculón, aunque decir que es la peli más mala de Nolan Mr. X no me parece injusto, es que la comparación con Memento, The Prestige o sus Batman es jodida para cualquiera.
pero ni Scarlett resulta atractiva en The Prestige, ni te trincarías a la Swank o a la Perabo en sus respectivas películas
Lo de la Scarlett no te lo niego porque era lo más cargante de la cinta y encima tenía la misma presencia que un florero. Con las otras dos discrepo, la Swank tenía su encanto (especialmente cuando se dejaba esos hombros que le ha dado Dios al aire) y Piper estaba bastante atractiva con su traje de actuaciones. No es que fueran los personajes más atractivos de su carrera, pero tampoco les habría puesto pegas. Bueno, una sí. Que cada vez que intento formarme la imagen mental de Hilary Swank en aquella época se me viene a la cabeza la dichosa Chica Ardilla.
Pd: Ocioso, ¿desde cuando ha sido algo malo que una chica tenga un gran culo grande? 🙂
No digo que sea mala, lo que si me parece es muy sobrevalorada. Es que la vendían casi como la nueva Blade Runner.
«Recurso chungo de guionista para que el público no se pierda.»
Recurso de guionista para que el epsectador empatice con un personaje que tiene tan poca información de la historia como él, técnica que se lleva utilizando desde que el cine es cine.
«…para luego pasar de ella una vez que ya ha construido los mapas. ¡Bravo!»
Hitchcock se cargó a la protagonista de Psicosis a la mitad de metraje y sigue siendo un clásico con todas las letras. Utilizar un personaje como catalizador de hechos y luego dejarlo de lado no tiene porque perjudicar una obra, ahí tenemos a McNulty de muy secundario en al cuarta temporada de The Wire (¡cuidado Pedro spoiler!) y la serie no pierde una ápice de calidad.
Todo el mundo se olvida de INSOMNIO.
Todo el mundo se olvida de INSOMNIO.
Todo el mundo se olvida de INSOMNIO.
Todo el mundo se olvida de INSOMNIO.
Todo el mundo se olvida de INSOMNIO.
…
(josdeputa)
P.D. Y Daniel, a mí nunca me ha dicho nada la Swank porque tengo un cortocircuito en el cerebro que hace que cada vez que la veo sonreír se me aparece la cara de Frances McDormand y se me baja todo.
Daniel Gavilán ha comentado: ¿desde cuando ha sido algo malo que una chica tenga un gran culo grande?
¡Pero bueno! Digo que tiene el culo grande, pero nunca he dicho que eso sea malo. Te lo juro por San Crumb.
Además la chica tiene pinta de ser un encanto.
Reverend Dust ha comentado: cada vez que la veo sonreír se me aparece la cara de Frances McDormand.
Teniendo en cuenta sus facciones equinas me extraña que no se te aparezca la cara de la Mula Francis.
Y antes de que digais nada, estoy enamorado de Hilaria desde que estrenaron aquel Karate Kid raro.
Enamorado…o algo.
Es cierto que le da cierto aire a la McDormand, Reverendo. Pero cuenta con el plus de ese encanto risueño especialmente patente en sus años mozos y un físico tan perfectamente equilibrado que parece una obra de orfebrería de la mano de Dios. Pura fibra y a la par tan femenina que pocos vestidos pueden hacerla justicia, pocas actrices se me ocurren que encarnen mejor el canon de la mujer atletica (quizás Jessica Biel). Poder disfrutar de su cuerpo en pleno rendimiento debe ser un espectáculo de la naturaleza digno de ser grabado para la posteridad. O al menos si existiese una isla recondita repleta de amazonas indómitas y hubiera justicia deberían presentar una planta escultural como esta:
http://arttattler.com/Images/NorthAmerica/California/Los%20Angeles/LACMA/Vanity%20Fair/Hilary-Swank.jpg
Una imagen tan simétrica y tan hipnótica que ni siquiera parece de este mundo. La única pega es que para estar a la altura de estas circunstancias serían necesarias como mínimo año y medio de gimnasio intensivo y una dieta impecable. Cualquier otra cosa sería no hacerle justicia.
Suponiendo que ése sea su estado actual, que la última vez la vi muy escuchimizada. Pero sí, imagen hipnótica. Casi como para sentir vergüenza si te tocas, sintiéndote sucio. La pilla Riefenstahl y nos cuela otro doble documental de casi cuatro horas.
Yo tenía 13 años cuando vi en vídeo VHS Batman de Tim Burton. Allá en 1990. Y me pareció absolutamente ridícula. Fui al cine a ver Batman Vuelve en 1992 a ver Batman Vuelve, con 15 años, y la verdad es que me sentí incómodo viéndola. Ni me gustaba Catwoman ni el Pingüino -que me resultaba particularmente repugnante- ni Batman como héroe me resultaba interesante. Nunca había leído un cómic del hombre murciélago y esas películas desde luego no me invitaron a hacerlo.
¿Cuándo he empezado a leer cómics de Batman? Gracias a dos momentos clave:
1.- Al ver Batman Begins.
2.- Al leer la historia de la JLA en la que Morrison cuenta como Batman vence él solo a cuatro marcianos blancos con inteligencia y estrategia.
Por cierto una cosa el trailer español que sale en la tele ¿porque tony stark nombra a Thor como «semi dios»?
Armin, llamo sarasa a Schumacher por el simple motivo de que volvió gay a Batman (otra cosa es que lo sea, pero bueno, eso ya para otro día). Sólo hay que ver cuando se disfrazan para ver que el tío se pajeaba.
volvió gay a Batman
Bueno, bueno, volver-volver, creo que JOTACE tendría algo que decirte al respecto sobre las raíces «ambiguas» de Batman.
Esto esta degenerando ya tanto que se merece que apelemos a un clásico que nunca viene de mal en estas discusiones sobre el Batman de Schumaher
«pero ni Scarlett resulta atractiva en The Prestige»
«Lo de la Scarlett no te lo niego porque era lo más cargante de la cinta y encima tenía la misma presencia que un florero»
¿Me van a decir que no quisieron ser Hugh Jackman en la escena en la que ambos caen en la paca de paja?
Veis, Daniel comparte mi opinión sobre el Batman schumahiano.
Hombre, preferiría haber sido Ewan McGregor en La Isla y haberle arreado un garrotazo a Michael Bay antes de que le dijese que se dejara puestas las bragas y el sosten puestos si te digo la verdad
josemari:
«Yo tenía 13 años cuando vi en vídeo VHS Batman de Tim Burton. Allá en 1990. Y me pareció absolutamente ridícula.»
Aleluya.
Yo tenía 7 días cuando estrenaron BATMAN y…bueno, puedo decir que babeé durante su estreno (aunque no estuviera allí).
«Hombre, preferiría haber sido Ewan McGregor en La Isla y haberle arreado un garrotazo a Michael Bay antes de que le dijese que se dejara puestas las bragas y el sosten puestos si te digo la verdad»
Pues igual yo, pero uno no es incompatible con lo otro XD
» Ni me gustaba Catwoman ni el Pingüino -que me resultaba particularmente repugnante- »
Joder, josemari, lo de catwoman lo pones a huevo para hacer coñas, lo del pingüino, no me cabe ninguna duda que esa era la intención de Burton.
¡Aaaah! El Batman de Schumacher, ese sí que podría haber tenido un buen videojuego a la altura y no la mierda del Arkham City.
Con lo bueno que era pilotando…
apelemos a un clásico que nunca viene de mal
aaaaagghhhhh! que alguien me arranque los ojos!!!!!
daniel gavilán, yo te maldigo!!!!!!!
Samanosuke, acabas de perder a el único lector no bot de tu blog por decir que Arkham City es una mierda.
Yo tenía 7 días cuando estrenaron BATMAN y…bueno, puedo decir que babeé durante su estreno
pues yo recuerdo que fuí al estreno con una linda señorita que había conocido no hacía mucho y que hoy sigue siendo mi pareja. joder, llevo toda TU vida con la misma mujer (no sé si regocijarme o fustigarme)
Espaidi, no sé como habrán ido tus notas el segundo trimestre, pero si las ironías las llevas para septiembre. 😉
Te hace replantearte cosas, ¿no? Como «¿Me estoy haciendo viejo?» o «¿Cuánto me queda de vida?». Ah, nada como echar cuentas para encontrar la felicidad…
Hombre, hasta ahí llego yo. Como vas a perder a tu único lector no bot?
drummer, no intentes quitar el puesto de abuelo cebolleta a Ocioso, que tiene una legión de fans dispuestos a defender su posición. Son veteranos de la guerra de Vietnam.
Y yo veterano de la 2ª Guerra Mundial. Porque me he pasado el CoD miles de veces.
«Y yo veterano de la 2ª Guerra Mundial. Porque me he pasado el CoD miles de veces.»
El COD es para nenazas.
También trabajé para la mafia en el Mafia 2, en el Liberty City y soy un Asesino consagrado de la Hermandad.
Y también un Sangre de Dragón. Supera eso.
El COD es para canis, sobre todo el multijugador. Los machos de verdad jugamos al Battlefield.
Pues yo también juego al Battlefield. Y al Skyrim. Y al Fable. Y al Red Dead Redemption. Y al GTA 4. En definitiva, que soy un gamer consagrado.
No eres nadie si no has sido aspirante a pirata y has visto un mono de tres cabezas.
Lo sé, I´m with a Skrull!, pero te digo de verdad que, en aquel entonces, con 15 años, esa Catwoman me ponía nervioso y no de una manera agradable. Era una sensación extraña. Morbo pero no comodidad. Con esa edad no estaba acostumbrado a ese tipo de fetichismo. Tampoco conocía al personaje.
Vale, Reverend, ya no sé a que juego te refieres. Dímelo, anda.
Espaiderman, ¿quieres ser un veterano? Si tienes un ordenador decente, comprate este juego: Hard Reset. Es el FPS más difícil de los últimos años. En serio, solo los auténticos machos pueden pasarse el juego en la dificultad más chunga.
http://www.youtube.com/watch?v=XV_NqBD_P4g
Nadie es un veterano hasta que juega a Arma II. Es un juego hecho por los tios que programan los simuladores de combate del ejercito estadounidense, allí lo dejo todo.
Nadie es un veterano hasta que se pasa toda la saga COMMANDOS sin fallar.
Nadie es un veterano hasta que juega al CONTRA.
Nadie es un veterano hasta que se llame OCIOSO.
Ay Espaidi, te queda tanto por descubrir y aprender… Como te envidio xD
Ahora que te denomines gamer consagrado sin haber jugado a Monkey Island tiene delito. Déjate de mierdas de esta generación y bájate unos buenos emuladores de Scumm, Super Nintendo y Playstation, ahí sí que está lo bueno.
Galaktus, gracias por la recomendación. Mi ordenador no es que sea muy bueno, así que a esperar.
Nadie es un veterano hasta que: mata a un dragón, a un gigante, a un troll, se convierte en hombre lobo, se hace líder de todos los gremios y aprende un grito. Vamos, que sois una mierda comparados conmigo.
Monkey Island. A ese sí que he jugado, y es la repera. Eso sí, recomiendo el Skyrim, el mejor juego del año pasado.
Commandos, esa obra maestra española JODIDAMENTE IMPOSIBLE. xD
PD:
-«VOY»
-«¡AHOOOOORA MISMO»
-«VALE»
Quien no haya leído esto con la voz del boina verde no merece mi respeto.
drummer, no intentes quitar el puesto de abuelo cebolleta a Ocioso
dios me libre; es de público conocimiento que el abuelo iba 4 cursos por delante de mi en el colegio (aunque sólo me lleva 3 años, que él es de diciembre y yo de enero)
«Nadie es un veterano hasta que: mata a un dragón, » Solo a uno? criaturita… mate al primero por debajo de nivel 15. Cuando sobrevivas al wolfestein, y no hablo del wolfestein 3D, no, eso es demasiado moderno, hablo del de pc, nos cuentas. Pero si hasta fui Bruce Lee en el spectrum. No tienes emuladores para superar eso.
«Nadie es un veterano hasta que se pasa toda la saga COMMANDOS sin fallar.
Nadie es un veterano hasta que juega al CONTRA.
Nadie es un veterano hasta que se llame OCIOSO.»
¿Y se me llamo Hocioso? 😛
«Mi ordenador no es que sea muy bueno, así que a esperar.»
No temas, tu solo prueba la dema. Lo bueno del juego es que el equipo de programación ha conseguido que funcione en muchisimos tipos de ordenadores.
Hemos convertido un post sobre pelis en uno sobre juegos.
«Eso sí, recomiendo el Skyrim, el mejor juego del año pasado.»
Siempre me siento un extraño y un incomprendido al leer esto. Ay, desventajas de preferir los juegos japoneses….
IWAS, por un dragón me refiero a Alduin, el devorador de mundos. Ese sí que es jodido.
Galaktur, gracias por la información. Probaré y a ver que tal.
Te hemos cazado mintiendo, ESPAIDI. No has podido jugar al Monkey Island y no haber pillado la referencia al aprendiz de pirata y el mono de tres cabezas. Anda, apunta: queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni. Con eso ya tienes para echar la tarde.
P.D. ¡OOOKI-DOKI! ¡OÍDO COCINA!
Reverend, eché una partida rápida con un amigo y después nos viciamos al Crysis 2, gran juego donde los haya.
ESPAIDI o el arte de decir «Vale, me has pillado, pero mira esta otra cosa que sí conozco».
Quien no haya leído esto con la voz del boina verde no merece mi respeto
Oído cocina
(Pronunciese Hoy no cocina)
Pues yo juego a esto :http://jesulink.com/manochanfighters/
Ahora que por fin hemos conseguido que en Zona hagan un post para series, empezamos a offtopiquear con videojuegos xDDD Somos la hostia, a ver si cuela también.
ESPAIDI, hamijo, para los emuladores y los ROMs no te hace falta un ordenador potente. Así que déjate de mierdas de FPS actuales (que molan, pero sólo los 10 minutos que tardas en pasártelos), y empieza a descargar.
Galaktus, preferir lo japo no es buena idea en estos momentos, porque se los están comiendo vivos en cuanto a juegos se refiere, exceptuando cosas muy puntuales (sobre todo por parte de Nintendo). Es triste ver como se arrastran por el fango (por calidad, no por éxito) marcas como Square y Enix, Capcom, Konami,…
PD: Por cierto, ¡que vuelva el chat a ZN! Y así dejamos de offtopiquear cada dos por tres. Me pido ser la tía, lo siento por Tiegel que me lo pedí antes. Siempre he querido saber qué se siente al ser deseado.
Que pena me dais, con tanto videojuego que os va a quemar el «celebro» en mis tiempos jugabamos al futbolin, deporte viril donde los haya y ademas se te ejercitaban los brazos para poder masturbarte como un mandril durante horas, lo dicho, se estan perdiendo las buenas costumbres…
the drummer ha comentado: llevo toda TU vida con la misma mujer
Ostias, la frase es muuuuy fuerte. Que podriais ser sus padres.
es de público conocimiento que el abuelo iba 4 cursos por delante de mi en el colegio
Pues a ver cuando te das a conocer, jodío, que tu me has visto en fotos y yo a tí no.
Samanosuke, tengo dos cosas que decirte:
a)¡Al fin encuentro a alguien que ha jugado a VVVVVV! Me están saliendo lágrimas, porque nunca pensé que vería a alguien capaz de apreciar ese juegazo.
b)Soy consciente del mal momento que están pasando los japos, pero sigo disfrutando con las pocas joyas que llegan. Y yo a esas marcas dejé de seguirlas hace tiempo. Lo bueno de Japón está en Mistwalker, Grasshoper, Nihom Falcom, Atlus, Vanillaware, Platinum Games y unos pocos más. Por supuesto, el panorama ha decaído mucho, pero sigo habiendo buenos juegos. Y hasta las grandes hacen buenos juegos de vez en cuando (Valkyria Chronicles, Tactics Ogre, etc.)
molon labe ha comentado: en mis tiempos jugabamos al futbolin, deporte viril donde los haya
¿A que sí? Y además se podía jugar en «Modo Dios»: metías un jersey en cada portería y las partidas no se acababan nunca. Bueno, se acababan cuando te pillaba el dueño del local, pero eso le daba un plus de peligrosidad que molaba un güevo.
en mis tiempos jugabamos al futbolin, deporte viril donde los haya
¿Acaso hay algo más viril que un juego en el que tienes que manejar empuñaduras fálicas? Menudas juergas tenían que ser las vuestras…
Ja,ja,si es verdad, eso o llevarte las 7 bolas del bar de al lado y meterlas todas en uno solo, esas partidas en las que te jugabas las cañas y la bola de la victoria se salia de dentro, eso era emocion coño!!
¿Acaso hay algo más viril que un juego en el que tienes que manejar empuñaduras fálicas?
¿A que coño futbolines juegas tu? Reverend creo que te han engañado y te han hecho jugar al teto…
Qué va, qué va. ¿El futbolín no es eso de que te agachas con los ojos cerrados y los pantalones por los tobillos y moviendo todos sus barras te meten todas las pelotas? Sí, ¿no? ¿Es eso, no?
¿Con los ojos cerrados? Eres una nenaza..XD
Yo puedo hacer todo lo que Reverend Dust sin necesidad de agacharme. Superad eso.
pues a ver cuando te das a conocer, jodío
venga va, te voy a dar una pista con la que, a poco que discurras, deberías resolver:
ocioso-199=drumms
no obstante por las fotos que tu puedes tener no me sacas, ha llovido mucho
Galaktus tío… Lo mismo digo, ¡A MIS BRAZOS! Jodida maravilla el VVVVVV, lástima lo poco que dura (me lo pasé en dos horas cogiendo los 20 brillantitos incluso). Aunque eso sí, hay millones de pantallas creadas por los fans, pero son todas imposibles xD
También tengo la BSO, que es genial de principio a fin. Y le regalé una copia del juego a un amigo cuando salió en un Humble Bundle, le encantó lo poco que jugó, pero lo dejó por jugar a la PS3 sin terminarlo ¬¬
Tras él probé el Super Meat Boy, y se han convertido en dos de mis juegos favoritos de la historia, son homenajes a clásicos pero con su identidad propia y, sobre todo, con carisma por todos lados, y en el caso del VVVVVV, desprende ternura con unos gráficos tan simples.
Ocioso-199= 410
Pues no me suenas. Pero oye, es que en esa foto todavía no te habían bajado las pelotas, a saber como serás ahora.
Aunque a lo mejor ahora ni siquiera tienes pelotas. ¿Has hecho algún cambio importante en tu vida?
El futbolín es un creador de anécdotas como ningún otro: esa pelota que se sale de dentro de la portería desafiando todas las leyes de la física, marcarte un gol tras un saque que golpea en el lado contrario hasta que vuelve a ti y se te cuela, el pelotazo al compañero de enfrente cuando intentas sacar con prisas, esa bola que se escapa del futbolín a toda velocidad y golpea al primero que pasa cerca… xDDDD Es recordar partidas y no parar de descojonarme.
PD: Un día, tras muchos meses jugando en el futbolín de un pub, descubrimos que con el euro nos daban DOS PARTIDAS. Era para vernos en modo berserk, teniendo en cuenta que nos habíamos gastado el doble de dinero en partidas de lo que deberíamos de haberlo sabido xD
Los 20 brillantitos…. Sin palabras.
Por cierto Samanosuke, ¿has probado The binding of isaac? Es de uno de los creadores de Super Meat Boy, así que te gustará.
¿Y donde obtuviste la BSO de VVVVVV? ¡La quiero desde ayer! Adoro la pista 6 (Passion for exploring).
Por último, ¿sabes de que el creador de VVVVVVV tiene muchos juegos freeware en su página web?
pues ya está, ahora a ver quien identifica a quien cuando nos veamos por ahí.
Sí a las dos preguntas jeje.
El Binding of Isaac he jugado dos partidas, pero me ha sido imposible llegar siquiera a la última mazmorra, y tampoco me he encontrado al diablo, y sí está muy bien pero es difícil de cojones xDDD Tengo amigos que lo han jugado ya 20 veces, y no exagero.
Y sí tengo un pr de juegos en el PC de terry Cavanagh, hay uno que es rarísimo, un modo para dos jugadores que aún no he tenido con quien probar en condiciones.
Y la BSO la tengo del Humble Indie Bundle comprada, es genial, tiene ese toque retro chiptune, además de muy pegadizo, muchas canciones me las escucho de vez en cuando en la lista de reproducción jeje. Si pesara menos te la pasaría, pero son 77 megas por lo que queda descartado el envío por mail.
Por cierto que esta semana ha estado en el idéame su compositor, Magnus Palsson, hablando de videojuegos. Como envidio a los madrileños y todos los eventos de los que pueden disfrutar… 🙁
Commandos… joder, si hasta me sabía las frases en alemán de mentira (al menos, he preguntado a alemanes y no identifican nunguna palabra como real) que soltaban los nazis. EINSKALESTA!!
Y con una de sus secuelas aprendía decir Okidoki.
«the drummer ha comentado: llevo toda TU vida con la misma mujer»
Eso tiene que joder lo que no está escrito.
Papá.
ASVESTAS (o algo).
Iiiiiiiiiiiiiiiiii!! Estoy llorando!! Pelea entre Iron Man y Thor!! Los mejores diálogos!! Whedon es un grande!!!
Si señores!! Cabezazo incluido!! «Fight!! Fight!! Fight!!»
http://www.superherohype.com/news/articles/170251-qthe-face-offq-clip-from-marvels-the-avengers-hits-itunes
«Y sí tengo un pr de juegos en el PC de terry Cavanagh, hay uno que es rarísimo, un modo para dos jugadores que aún no he tenido con quien probar en condiciones.»
Bueno, estoy alargando mucho este tema, pero te digo que si un dia te apetece jugar con un servidor (o sea, yo), llamame.
Soy un p*** pesado, pero acabo de recordar que yo tambien compre el Humble Bundle al precio que exigian. BSO, ¡voy a por ti!
¿Se puede jugar online? No tenía ni idea! Pues a ver si lo busco (creo que se llamaba Don’t look back) y viciamos jeje.
Y disfruta de la BSO, que es genial!
En Argentina se estrena el 26 de Abril, hoy, 8 días antes, hace solo 1 hora, ya salieron a la venta las entradas, y casi se acabaron en algunas salas!! Exito asegurado…
Maldición, ¡me he equivocado! El juego no tiene online propiamente dicho.