ZN Cine – Nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia

63
635

Bienvenidos a nuestro primer recopilatorio de noticias del año, un 2014 que se antoja muy movido en el terreno cinematográfico y que seguro nos traerá emociones fuertes. Vamos allá.

 Parece que la campaña promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno ha comenzado a tomar velocidad. Tras la portada de la revista Empire que pudimos ver hace unos días protagonizada por el Capi, se ha revelado una nueva batería de imágenes en las que además de a Steve Rogers (Chris Evans) podemos ver a Viuda Negra (Scarlett Johansson) o a Sebastian Stan como el villano de la cinta así como al gran Robert Redford en el papel de Alexanter Pierce, uno de los jefes de S.H.I.E.L.D. Os dejamos con el enlace a nuestro tumblr donde podréis ver todas las imágenes. Recordemos que la secuela de Capitán América verá la luz en nuestro país el próximo 28 de marzo, una semana antes que en Estados Unidos.

 El último día del año nos trajo también la primera imagen oficial de Guardianes de la Galaxia, en la que vemos al equipo alineado en una escena que ya se había visto anteriormente como concept art de la película. Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel (Cooper dando voz a Rocket Racoon y Diesel a Groot), Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto en los Estados Unidos. Junto con la imagen, Marvel también ha desvelado la sinopsis oficial de la película: De Marvel, el estudio que ha desarrollado franquicias como Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial repleta de acción que expande el Universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el aventurero Peter Quill es el objetivo de un cazarecompensas implacable después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve obligado a una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible para llevar a sus antiguos rivales a un último y desesperado intento con el destino de la galaxia en juego.

Los Guardianes de la Galaxia
Los Guardianes de la Galaxia

 Ya os informamos hace unas semanas que Sony planeaba algo especial para Nochevieja relacionado con The Amazing Spiderman 2 y así ha sido. Además de varios actos donde se ha podido ver al arácnido encaramado a la bola que desciende en Times Square todos los años, Sony ha desvelado un nuevo avance de la película en el que podemos ver la presumible primera aparición de Electro en el mismo emblemático lugar de Nueva York. Sin duda una buena maniobra publicitaria con introducción incluida, como no podía ser de otra manera, a cargo de Stan Lee. Os dejamos con el video a continuación.

 Como no podía ser de otra manera (y así será hasta que comience el rodaje) siguen los rumores insistentes sobre Batman vs. Superman y su reparto. Confirmada Gal Gadot como Wonder Woman, Nuke the Fridge soltó la bomba la semana pasada anunciando que Warner estaría considerando a Denzel Washington para interpretar al Linterna Verde John Stewart. Ya se había comentado anteriormente que Washington podría optar al papel de Lex Luthor (cuya presencia en la película se da casi por sentada) pero la inclusión de un Green Lantern serviría para abrir aún más el abanico del nuevo Universo DC. Eso sí, de llegar a confirmarse, ¿se trataría de un Linterna Verde heredero de la fracasada película de Martin Campbell de cuyos detalles preferimos no acordarnos?. La verdad es que, rumores aparte, Linterna Verde es uno de los personajes fundamentales para una futura Liga de la Justicia y Warner debería tener que elegir entre relanzar al personaje tras el fiasco de la película de 2011 o pasar de puntillas sobre ella e introducir directamente a John Stewart (¿por qué no el más carismático Kyle Rayner?) en la futura Liga.

Denzel Washington, posible John Stewart
Denzel Washington, posible John Stewart

 Hablando de rumores, ayer mismo la web Batman On Film reprodujo las declaraciones de un usuario llamado Jett, aparentemente con contactos en la industria (en el pasado filtró informaciones que se confirmaron posteriormente sobre películas como Man of Steel) y en las que desvela detalles jugosos sobre la susodicha Batman vs. Superman. Según sus declaraciones, confirmaría a Lex Luthor en la película junto a otro villano del que no da detalles pero asegura ha sido ya rumoreado; ni el Detective Marciano ni Aquaman aparecerían en la cinta; sobre el papel de Wonder Woman, lo describe como un cameo alargado al estilo de la Viuda Negra en Iron Man 2; y lo más interesante, según él las Amazonas serían en la película descendientes de los antiguos kryptonianos que vagaron por el espacio según se contó en El Hombre de Acero. Una explicación que elimina el componente mitológico y que parece plausible viendo el carácter “realista” (me adelanto a vuestros comentarios, yo también estoy hasta el gorro del dichoso concepto) que han querido imprimir a las adaptaciones DC. Como curiosidad, la citada fuente asegura también que veremos en poco tiempo la primera imagen de Ben Affleck como Batman, antes del comienzo del rodaje de la película (el próximo mes de marzo), así que estaremos atentos.

¿Amazonas o kryptonianas?
¿Amazonas o kryptonianas?

 Damos el salto a Marvel, la cual ha anunciado el título de su próximo One Shot. Como viene siendo tradición, estos pequeños cortometrajes se estrenan coincidiendo con el lanzamiento en BR/DVD de las películas Marvel, en este caso Thor: El Mundo Oscuro el próximo 25 de febrero en Estados Unidos. El One Shot que se incluirá lleva por título All Hail the King pero aún no han trascendido detalles sobre el mismo. Aun así hay quienes piensan que estaría protagonizado por sir Ben Kingsley retomando su papel en Iron Man 3 y presumiblemente desvelando su verdadera identidad como El Mandarín. El mismo Kingsley confirmó anteriormente que había rodado nuevo material para Marvel así que todo parece apuntar en esa dirección.

¿Volverán a dárnosla con El Mandarín?
¿Volverán a dárnosla con El Mandarín?

 En el apartado televisivo, ABC y Marvel han publicado un avance en forma de imagen del próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. en el que al fin descubriremos detalles sobre la “muerte” del Agente Coulson en Los Vengadores, una trama que se ha ido sugiriendo durante toda la temporada de la serie. El episodio, que verá la luz el próximo 7 de enero, lleva por título “The Magical Place” y hace referencia a Tahití, el lugar donde Coulson se recuperó de sus heridas y al que siempre se refiere como “un lugar mágico”. Según la sinopsis del episodio, “Coulson descubre información vital sobre el misterio de su muerte, pero con Centipede en busca de sangre, este conocimiento podría costar un miembro del equipo”. Os dejamos con la imagen.

Es un lugar mágico
Es un lugar mágico

 Siguiendo con las series y tras el fantástico estreno de la tercera temporada de Sherlock (de lo mejorcito que se puede ver hoy en día en la pequeña pantalla) BBC estrena este mes de enero The Musketeers, adaptación del clásico de Alejandro Dumas. Ya podemos disfrutar de su primer avance que os dejamos a continuación. Destaca la presencia del nuevo Doctor Who, Peter Capaldi, al que no veremos en acción hasta el próximo otoño y que en esta serie da vida al Cardenal Richelieu, enemigo de los Mosqueteros. Completan el reparto Luke Pasqualino, Tom Burke, Howard Charles y Santiago Cabrera como D’Artagnan, Athos, Porthos y Aramis respectivamente.

 Y para terminar os dejamos con el frenético tráiler de The Raid 2: Berandal, continuación de Redada Asesina (así fue llamada en nuestro país la primera parte, The Raid: Redemption) y que ya es considerada por muchos una cinta de culto del cine de acción. Dirigida de nuevo por Gareth Evans, The Raid 2 sigue al protagonista de la primera película, Rama (Iko Uwais), que en esta ocasión tendrá que infiltrarse en una red de familias mafiosas. Con una duración estimada de dos horas y media, The Raid 2: Berandal verá la luz el próximo marzo durante el Festival de Sundance. Os dejamos con el tráiler y esperamos que os traigan muchas cosas los tipos esos que vienen de Oriente esta noche. Nosotros sólo hemos pedido una cosa: que sigáis ahí al otro lado de la pantalla leyéndonos durante 2014. ¡Hasta la próxima!

Subscribe
Notifícame
63 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
5 enero, 2014 20:47

La incorporacion de Denzel como green lanter al universo cinematografico de la todopoderosa DC seria todo un acierto, dios de aqui puede salir algo muy gordo…puede ser una de las peliculas mas grandes de la historia(de superheroes).Solo pido 3 cosas :

Buen guion: estructura central de una pelicula…sin un buen guion, la pelicula flaqueara.

Tono: Lo que me gusto de Man of steel fue ese exquisito tono oscuro que tenia la pelicula, odio las pseudo comedias de marvel, la gota que revaso el vaso fue the avengers…me estoy desviando…tono serio y para adultos, para peliculas de superheroes para niños, tenemos a disney.

Balance: Cuando se tienen muchos heroes en pantalla resulta muy probable que algun heroe le robe el protagonismo a otro heroe(como en los avengers, donde el comendiante tony stark se roba la comedia y la pelicula..para bien o para mal)…balance, que ambos heroes tengan protagonismo.

Si acertan en estos 3 puntos pues tendremos una tremenda pelicula, que pondra a Dc en donde merece…la cima :D.

———————————————-

Pasando al tema del mandarin, lo que le ha hecho disney a este personaje no tiene perdon de dios, joder…es el archienemigo de iron man y lo vuelven un actor de pacotilla…mal disney muy mal, y ahora piensan «arreglarlo» todo a base de un One shot, lo que empieza mal termina mal disney, ya arruinastes un personaje, dejadlo asi.

Solo pensar que una pelicula tan vomitiva como Iron man 3 haya recaudado tanto me enferma….

Saludos a todos.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 enero, 2014 20:57

Denzel Washington cumple 60 tacos este año y pretenden enfundarle en el uniforme de GL. En la secuela (¡je!) tendrá al menos 63, y al terminar la trilogía 66.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
5 enero, 2014 21:03

Denzel es buen actor pero tiene demasiados años para una película que potencialmente puede convertirse en trilogía de la JLA. Tendría que representar a un Green Lantern veterano, incluso a punto de jubilarse. Si Ben Affleck hace de un Batman maduro y Denzel es mayor que Ben.
Por otro lado, Hal ha sido siempre el Green Lantern más representativo, al margen del personaje con el que haya crecido cada uno. Aunque no usen a Ryan y no mencionen la película porque no cumplió las expectativas, debería ser Hal el miembro del grupo.
De igual modo, aunque sea con un simple comentario, deberían meter en continuidad las películas de Batman de Nolan.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 enero, 2014 21:04

Denzel tiene edad para hacer de Guardián de la Galaxia.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
5 enero, 2014 21:05

Jajaja, sí, y que le pinten el careto de azul.

molon labe
molon labe
Lector
5 enero, 2014 21:08

Exijo que John Stewart sea interpretado por un actor blanco, estoy harto de que los personajes negros sean interpretados por negros, opino que un actor blanco puede captar igualmente la esencia del personaje, eso si, que venga de serie con un buen cipote para evitar comparaciones…

Rasputin33
Rasputin33
Lector
5 enero, 2014 21:10

Que pongan a Ryan Reynolds a hacer de John Stewart, a ver si esta vez convence

Ocioso
Ocioso
Lector
5 enero, 2014 21:15

Tomaoslo a coña, pero si la película se rodara en Madrid John Stewart sería blanco.
http://www.publico.es/492835/botella-sobre-los-reyes-magos-de-momento-no-tenemos-ninguno-negro

Nacho Teso
Autor
5 enero, 2014 21:33

Respecto a Los Mosqueteros, me fío de la cadena. Total, peor que la última adaptación con barcos voladores no puede ser.

Sierra
Sierra
Lector
5 enero, 2014 22:26

El capitán 2 va a molar mucho!

a ver como tratan a Ronan en los Guardianes, miedo da que lo dejen solo como a un simple villano.

Los de DC se están montando un cacao bien bonito ellos solos.No me extrañaría nada que metan al personaje de John Stewart solo por el hecho de que salga Denzel y así intentar molar mas. Y espero que lo de las Amazonas no sea cierto…. ¿Que les pasa, no quieren una peli de Wonder Woman decente el día de mañana??? Están forzando mucho para conseguir en una peli lo que a Marvel le costó varios años y películas. Si fueran con calma, podrían estrenar la JLA en condiciones cuando la franquicia Vengadora ya estuviera mas quemada.

Y The Raid 2, tiene pinta de ser un peliculón como la 1. Ganazas.

Sierra
Sierra
Lector
5 enero, 2014 22:32

P.D: A ver si SHIELD remonta con ese episodio, que la serie está a punto de convertirse en el primer batacazo serio de Marvel/Disney.

Lo que hicieron con el Mandarín, como lector de comics no me moló, pero en el conjunto de esa buena peli que es IM 3 queda cojonudo. No hace falta cambiar al personaje .

the drummer
the drummer
Lector
5 enero, 2014 22:46

pues yo voy a decir lo contrario (o lo mismo, no sé): lo que hicieron con el mandarín, como lector de comics, me pareció un giro cojonudo, pese al despropósito de peli que es IM3. ojalá kingsley repitiera papel en un futuro.

Jordi Molinari
Autor
5 enero, 2014 22:56

Bueno, representaba que Supergirl habría llegado a la Tierra millones de años antes que su primo. Así que podría ser Wondy una descendiente de la prima de Superman. O mejor aún. Kara podría ser Atenea.

Aunque vamos, en los cómics ya se ha hecho al revés. Que unas amazonas se fueron al espacio y se convirtieron en un raza propia alienígena, siendo lideradas por la tía de Diana.

Y aunque Denzel me gusta, y obviamente sería un nombre potente, como no haga de John Stewart para palmarla/sacrificarse y darle entrada al regreso de Hal o a la incorporación de Kyle en la secuela, no lo veo.

billyboy
billyboy
Lector
5 enero, 2014 23:44

No quiero que las amazonas sean los Asgarianos de las pelis de DC,ya esta bien,hasta el huevo de que no pueda existir la magia y la mitologia en el cine de super heroes.

¿No comentais nada de que Denzel Wanshington no,pero el que si a fichado para un proyecto de DC confirmandolo por el mismo es The Rock?,sinceramente lo veria mas,no como Stewart,sino como Ciborg que vamos,esta cantado que sera el negro del equipo (y ya dos seria sobre explotar).

Tambien surguio el rumor de Joaquin Fenix fichado para algo,pero a saber.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
5 enero, 2014 23:55

¡Eso, eso Warner, dadle a todo un tono oscuro y realista, que un tío volando con una capita y otro vestido de murciélago es un concepto de lo más grave y realista…

Ya de paso, que se dejen de historias y que Wonder Woman sea de Bilbao y levante piedras. Y que los Green Lantern lleven los uniformes verdes de la Guardia Civil ¿Para qué inventarse un cuerpo policial alienígena teniendo uno más realista a mano?

¡Ah, y que la dirija Terrence Malick y dure 15 horas!

Antoine
Antoine
Lector
6 enero, 2014 0:00

Y digo yo, aunque la peli sea un mojón ¿no podían aprovechar que el personaje está ya presentado para meter al Green Larntern más icónico?

No van a salir ni Aquaman, ni Detective Marciano. ¡¡qué sorpresa con lo que se ve que DC confía en ellos!!

La segunda parte de The Raid dura dos horas y media. Desde luego merecen un amplio margen de confianza pero me parece muy larga a priori.

Valdi
Valdi
Lector
6 enero, 2014 0:03

Billyboy: los rumores de Joaquin Fenix eran para hacer de Luthor…aunque con tanto rumor…a saber.

Antoine
Antoine
Lector
6 enero, 2014 0:03

Tronak el Karbaro ha comentado: Ya de paso, que se dejen de historias y que Woder Woman sea de Bilbao y levante piedras. Y que Green Lantern lleven los uniformes verdes d Guardia Civil ¿Para qué inventarse un cuerpo alienígena teniendo uno más realista a mano?

Eso, tú da ideas.

Daniel Gavilán
6 enero, 2014 0:12

Lo de Phoenix era interés del estudio para que hiciera de uno de los villanos de BvS. Como molar molaría, pero me extrañaría tanto al actor de The Master metido en ese berenjenal como a Daniel Day Lewis interpretando a Namor.

Daniel Gavilán
6 enero, 2014 0:19

Otra cosa que nunca he entendido es la manía de impostar a Hal Jordan como Green Lantern que se ha puesto de moda desde Johns. A finales de los ochenta, Gardner era el Lantern que molaba y Rayner (cómics) y Stewart (series) con los que crecimos. Jordan era un recuerdo de tiempos pretéritos cuya resurrección -junto a la de Allen- fue el primer síntoma de la actual DC

Daniel Gavilán
6 enero, 2014 0:20

En cuanto al Mandarín, también considero que el giro -no tanto la ejecución- fue acierto. En los cómics también ha sufrido varias evoluciones desde el miedo a la amenaza chinocomunista de sus primeros tiempos o la fiebre de Golpe en la Pequeña China / El Chico de Oro de John Byrne, hasta el de la actualidad. Eso, por no hablar de que en general nunca ha sido un Muerte / Magneto / Kang. O a mi al menos siempre me ha dado la impresión de tener una trayectoria sumamente irregular, más allá de una decena de historias clave

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2014 0:27

Daniel Gavilán ha comentado: A finales de los ochenta, Gardner era el Lantern que molaba y Rayner (cómics) y Stewart (series) con los que crecimos.

Serán con los que creciste tú. Para mí Green Lantern es Hal Jordan, aunque solo sea porque ha sido el que mas tiempo ha ocupado la cabecera. Garner era una parodia y Rayner los nefastos 90.

Daniel Gavilán
6 enero, 2014 0:30

Te hacía más de Alan Scott, Oci 😛

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2014 0:35

¡¡¡¿Me estás llamando marica?!!!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 enero, 2014 1:27

ni el CAPITAN AMERICA 2,ni LOS GUARDIANES a lo «sospechosos habituales»ofrecen mucha mas informacion de la que ya conociamos,asi que…

ya me gustaria ver al gran denzel washington en el rol de john stewart o en el que fuera.pero un tipo capaz de llevar el solo el peso de toda una pelicula, dudo que se embarque de buenas a primeras en un pelicula de superheroes de desarrollo casi coral.y si,yo tambien soy mas de hal que de kile rayner.

lo del MANDARIN y lo de AGENTES DE SHIELD ya me huele a cuerno «quemao».

LOS MOSQUETEROS,en principio no me atraen mucho.pero que sea un producto BBC,en vez de yanki,ya me hace albergar alguna esperanza.

el papel de THE ROCK…cualquiera sabe.el mismo dio por enterrado su participacion en la pelicula de LOBO,pero si lo rescatasen como BLACK ADAM como se insinuo hace tiempo…

y a mi tambien me cabrea lo que no esta escrito que por c…tengan que racionalizarlo todo en las peliculas de superheroes.tanto realismo para ocultar que en realidad te averguenza estar rodando una pelicula de tipos en pijama y en contrapartida tienes que buscarle tres pies al gato para camuflar lo que haces bajo una falsa patina de respetabilidad.

ya podian aprender de josh whedon.y de como encara su vision de lo que debia ser una pelicula potente de los vengadores para el cine.sin avergonzarse del material que tiene entre manos.con la confianza del que sabe que tiene una vision clara de lo que quiere hacer y como hacerlo sin traicionar a la base de fans.

¿y que decir de REDADA ASESINA(THE RAID)?.

pues que he visto hace poco la primera pelicula,y me ha parecido una gozada visual de primerisimo nivel,con unas coreografias soberbias,narrada con brio,sin florituras CGI.todo en plan vieja escuela, y con villanos carismaticos como esos perro loco y andy o ese rama que lleva las escenas del combate cuerpo a cuerpo a un nuevo nivel.

la peli de DREDD multiplicada por dos.todo un clasico de culto que nadie debera perderse.

asi pues,con estas referencias,como puedes perderte esta segunda entrega.ganazas.

y varias cosas sobre su director:gareth evans.

la primera es que ya tiene escrita la tercera parte de THE RAID que transcurrira dos horas despues de esta que ahora nos llega.

tambien que tiene otros dos guiones para dos peliculas de terror.y,por ultimo,que ha sido tanteado por marvel estudios para ponerse al mando de una de sus franquicias,pero que ha desestimado la idea por que no se siente capaz de entregar al estudio una pelicula PG-13,como se le sugiere que haga.tambien declara que no tiene una excesiva prisa en embarcarse en un BLOCKBUSTER para hollywood del tamaño de los films que marvel estudios pone en marcha.

pos bueno.pos fale.

un trailer de una adaptacion de anime(de mi absoluto desconocimiento,pero seguro que hay alguien por ahi que si que lo conoce)con la participacion de samuel l. jackson en modo nick furia(al menos en el aspecto).

http://www.ecartelera.com/peliculas/kite/video/4312/

ahora,que si lo que quieres es ver a jackson en un papel muy alejado del jefazo de shield,hay una pelicula disponible en la red que no se ha estrenado en españa(creo que no, vamos)llamada FURY(THE SAMARITAN).es una pelicula pequeña,un relato casi de cine negro en torno a un recluso que no puede escapar de su pasado,y con mujer fatal incorporada.

mucho cliche,pero interesante,pese a todo.

y ultima cosa,se rumorea que en la de AMAZING 2 tambien podria aparecer de alguna manera EL COMEPECADOS.

¿no son muchos villanos ya?¿tiene mark webb una apuesta con singer?xdd¡.

Sastakai
Sastakai
Lector
6 enero, 2014 1:32

Warner/Dc no puede volver a cagarla con Green Lantern metiendo a John Stewart que es el linterna mas soso de todos

l rodriguez
l rodriguez
Lector
6 enero, 2014 4:22

El realismo en las peliculas de DC no es porque se avergüenzen de hacer peliculas de superheroes, es porque tienen un estilo que funciona y esta comprobado, no todo tiene que ser comedias de superheroes estilo Disney como su mas reciente comedia/parodia llamada Ironman 3.

Kensou
Kensou
Lector
6 enero, 2014 9:05

25.- Frank Banner es que yo mantengo desde el primer dia que alguien en Hollywood dijo coño esto de los chinos mola, ¿y si ponemos al Juez Dreed y la copiamos?

Ponerle guion a Raid 2 puede ser malo o bueno, a mi de la uno lo que no me gusta es el guion.

SPOILERS
[SPOILERS]ese cambio al final de la pelicula donde el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno, esa amistad, se me hizo peñazo[/SPOILERS]

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 enero, 2014 9:30

si.da la impresion de que el poder asiatico cada vez se tiene mas en cuenta en el circuito hollywoodiense,¿no?.

y a quien le extraña.con bastante menos pasta arrojan mejores resultados en buena parte de las ocasiones.como para no tenerlos en cuenta.

otra cosa es que sepan sacarle partido a sus estrellas,y ahi me da que no lo consiguen casi nunca.chin min sunk,takeshi kitano…

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2014 9:37

l rodriguez ha comentado: El realismo en las peliculas de DC no es porque se avergüenzen de hacer peliculas de superheroes, es porque tienen un estilo que funciona y esta comprobado

Ese estilo solo ha funcionado en el Batman de Nolan. Un solo personaje con un solo director, en una supuesta serie de películas de superheroes en la que no había nadie con superpoderes.

Querer una película de superheroes realista es como querer una del Pato Donald realista. Una contradicción.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 enero, 2014 9:44

en lo que no coincidimos es en la importancia del guion.tras ver un puñado de buenas pelis:the chaser,el gran golpe,oldboy,encontre al diablo,joint security area,etc…lo que me llama la atencion es precisamente lo currados que estan los guiones,y la de giros y quiebros que te introducen a lo largo de la trama.y otra cosa que ademas resalta es que la trama suele ir in crescendo hasta su conclusion.algo que suele ir en tu contra como suelas tener poca paciencia.es el caso de «yellow sea»,que empezo renqueante y a medida que la iba viendo termino convirtiendose en un material cada vez mas y mas interesante.el cine asiatico tiene un ritmo que como no entres en su juego de buenas a primeras te puede echar muy para atras…

Cassidy
Cassidy
Lector
6 enero, 2014 10:17

A mi tampoco me entusiasma ese realismo pero de momento me ha gustado tanto en Batman como en Superman. Desde luego prefiero las de Nolan a Schumi o los pingüinos de Burton que me parecieron infumables (que no la peli en conjunto).
Gl fue un fiasco en taquilla, pero no me pareció tan mala como para renegar del personaje. A mi me gustó bastante más que 4F, cualquiera de lobi, Amazing, Motorista Fantasma, Daredevil, Elektra y otras por el estilo. Denzel sería un error y el personaje también, estando ya Hal desarrollado.
Por otro lado no entiendo tanta polémica con lo de las amazonas. Los agardianos del cine también son alienígenas con tecnología avanzada y le parece de pm a todo el mundo parece ser.

jojojajo
jojojajo
Lector
6 enero, 2014 10:31

Menuda campaña de publicidad gratuita le están haciendo a Tahití.

Pikodoro
Pikodoro
Lector
6 enero, 2014 10:54

¿Gratuita?¿Seguro?
Y lo de que la tercera de Sherlock es de lo mejorcito que hay en televisión no será por el primer capítulo, ¿verdad? Porqué malillo es un rato. Por cierto, hoy capítulo 101 de The Good Wife.

Maylaïf
Lector
6 enero, 2014 11:45

¿Malillo, el episodio de Sherlock? No podría estar más en desacuerdo, pero ya sabes lo que dicen: entre gustos no hay disputas y entre putas no hay disgustos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 enero, 2014 11:48

«ojalá kingsley repitiera papel en un futuro»

¡No lo dirás en serio! Es un personaje que solo serviría como recurso cómico, que no aportaría nada. Lo único que conseguiría es ponernos de mala leche a todos los que piden al verdadero Mandarín y causar indiferencia al público general. Aparte de desperdiciar de manera criminal a un actor como Ben Kingsley.

Maylaïf
Lector
6 enero, 2014 11:55

Estaría bien (o no) que en, ese corto que protagonizará Kingsley, se encontrara con los diez anillos del Mandarín y se convirtiera en un villano más aproximado al de los cómics. Más que nada, como dice Ultron, por aprovechar al actor y darle vidilla más allá de ser un recurso cómico.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2014 12:50

Dí que sí. Si todavía fuera Muerte a DC…

Spirit
Spirit
Lector
6 enero, 2014 13:02

Yo lo que quiero es que a WONDER WOMAN la interprete un tío. Pero un tío de verdad, con pelos en el pecho y perilla, nada de travelos o similar.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2014 13:15

Si la interpretara Ben Kingsley podría lograrse un consenso historico entre Marvel y DC. Basado en el odio, pero consenso.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 enero, 2014 13:25

¿Se le podría llamar entonces Wonder Woman Man?

Daniel Gavilán
6 enero, 2014 13:35

Eh, eh. Puedo entender que os mole el giro del Mandarín o no, pero la interpretación de Ben Kingsley que nadie la toque. El tío sabe ser solemne cuando toca ser solemne y ridículo cuando toca ser ridículo. Prácticamente interpreta a dos personajes completamente diferentes en la misma película, e incluso se marca genialidades como estas https://www.youtube.com/watch?v=ySKSk8G9LyM

NeWyU
NeWyU
Lector
6 enero, 2014 14:43

La verdad que las noticias sobre DC solo dan ganas de echarte las manos a la cabeza y ponerte a decir mierdas, es verdad que todas las de Marvel no son pura maravilla, pero cojones cada vez van mejorando.
Parecía que con la trilogía de Nolan y la última de Superman(que a mí si me gusto) DC estaba afianzando un esquema de lo que iban hacer sus películas y daba sensación de que la cosa molaba.
Pero dios mío, primero lo de Ben Affleck que sinceramente le daría una oportunidad como batman, tienen la mala suerte de ser el siguiente de Bale, pero aún a sí quiero darle un voto de confianza. Luego esta última noticia de Denzel Washington como John Stewart a mi en principio si me mola, es el green lantern del pueblo, siempre listo para morir película y enlazarlo con Hal y que así no fuese tan hardcore el rollo de introducirlos a todos de golpe en la JL. Si es verdad que lo iban a usar como Lex Luthor apaga la luz y vámonos.
Pero lo que no me gusta es lo de WW con la Gal Gadot, yo tengo mejor cuerpo de Amazona que esa tía. Eso si que tiene pinta de fracaso, ojála me equivoque.

Y una duda compañeros, ¿cuál es el motivo de estrena la segunda del capitán una semana antes en España que en EEUU?

jojojajo
jojojajo
Lector
6 enero, 2014 15:46

Nahum, Disney lleva estrenando sus películas de Marvel una semana antes en algunos países desde Los Vengadores.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2014 15:47

Nahum ha comentado: yo tengo mejor cuerpo de Amazona que esa tía

¿De donde eres? ¿Te gusta ir de camping?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
6 enero, 2014 16:25

» yo tengo mejor cuerpo de Amazona que esa tía»

Ese tipo de afirmaciones necesitan ser corroboradas con las pertinentes imágenes.

Antoine
Antoine
Lector
6 enero, 2014 17:35

Pues yo no entiendo tanto lío con villano tan de chichinabo como El Mandarín. Lo de Kingley no invalida que en algún momento salga el original de los tebeos. Por ejemplo, los anillos ya han sido nombrados.

Mucho peor fue lo del Doctor Muerte y no hubo tanta queja.

the drummer
the drummer
Lector
6 enero, 2014 18:13

completamente de acuerdo con el comentario 43 de daniel; os habrá gustado o no el giro (a mi si), pero la interpretación de kingsley es intachable.
y si, ultron, lo digo en serio; en el corto de marvel bien podría verse a un kingsley asustado y acosado, perseguido por unos malosos, quienes, después de que les haya dado esquinazo un par de veces, finalmente lo pillan, lo apalizan, lo encapuchan, lo meten en un cajón y lo cargan en la bodega de un avión; en la escena final, un acojonadísimo kingsley, postrado de rodillas ante el jefe de los malosos, es desencapuchado para encontrarse cara a cara con el auténtico mandarín, interpretado por el propio kingsley. se cierra el telón.
a mi me parecería perfecto.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
6 enero, 2014 18:52

se da por supuesto que el corto gira en torno a otra vuelta de tuerca al asunto trevor slattery.pero hay otra teoria que cobra fuerza en torno al final de AVISO SPOILER el final de «dark world»,y esa peticion de mas de 500000 firmas para un film del asgardiano en solitario.aparte se sabe que se llego a rodar mucho material adicional para loki en la pelicula.lo mismo el suficiente para un corto¿no?.FIN SPOILER.

y todavia se alude a la posibilidad de un corto dedicado a pantera negra.que dicen que louis d esposito(el director de item 47 y la agente carter)antes de ser reemplazado aseguraba tener algo planeado en ese sentido.

en cualquier caso,seguro que nos sorprenden.

y yo que lo agradezco.mas gasolina para que los fans generemos debate.y eso siempre es divertido.

Khonshu
Khonshu
Lector
6 enero, 2014 20:55

Soy muy fan del Iron-man comiquero y me encanta el Mandarín como al que más, pero el giro de la peli estuvo muy chulo y bien llevado. Echarse ahora atrás me parecería una bajada de pantalones y un error de coherencia.

Creo que el corto con Kingsley será alguna historia cómica sin mayor trascendencia. Tampoco es que los cortos anteriores hayan tenido demasiada trascendencia.

Ocioso
Ocioso
Lector
6 enero, 2014 21:08

En el corto van a seguir profundizando en la herida y van a desvelar que ni siquiera era Ben Kingsley sino tan solo un imitador que se le parecía un güevo.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
6 enero, 2014 21:31

A mí me gustaría que en el corto se revelara que el verdadero Mandarín era también Ben Kingsley, pero caracterizado de Gandhi.

El enemigo oculto y esas cosas.

Antoine
Antoine
Lector
6 enero, 2014 21:33

Hacedle caso a Khonshu y no espereis nada de esos cortos. Contarán alguna chorradita y ya. No van a dar una gran revelación en los extras de un DVD.

No las dan en su serie de TV.

Daniel Gavilán
6 enero, 2014 21:42

A mi me molaba la idea de que el Mandarín de Kingsley fuera reclutado por Thanos para formar unos Amos del Mal con Wanda, Mercurio, Soldado de Invierno, la Abominación y algún que otro villano de las películas Marvel más.

El objetivo sería poner al más peligroso criminal de la Tierra al frente de una coalición de villanos y entregarle unos poderosos artefactos de poder en forma de anillo para doblegar a los Vengadores.

Claro que al no conocer nuestro planeta, los siervos de Thanos se guiarían por las emisiones de los medios y acabarían poniendo al pobre diablo de Iron Man 3 -producto de marketing superterrorista supremo- como cabecilla de la improvisada legión de supervillanos.

Lo mismo tampoco sería del todo fiel a los cómics, pero ver a Slattery intentando mantener su rol de supervillano al frente de los tíos más chungos que las fuerzas de Thanos pudieran reunir sería tan divertido y propio de Whedon que el resultado sería cuando menos digno de ver.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
6 enero, 2014 22:08

Bueno Drummer, si el corto es así, compro.

Juan Luis Daza
Autor
7 enero, 2014 0:35

Yo también compro, Drummer de guionista en Marvel Studios a la de ya.

Pd: Los cortos anteriores de Marvel Studios son la pena.

Javié
Javié
Lector
7 enero, 2014 1:39

Yi creo que el giro de EL Mandarín cogió a todo el mundo por sorpresa, es mas, creo que a la mayoría le gustó, lo malo es que el resto de la pelicula era una mierda, pero el giro molaba.

elzulero
elzulero
Lector
7 enero, 2014 15:38

Entiendo que algunos se defraudasen con el giro del Mandarín (aunque a mi me gustó)….. pero Ironman 3 és un peliculón!! Pese a quien pese.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
8 enero, 2014 0:26

A mi no me gusta la bola de esteroides llamada Batista para ser Drax, hubiera preferido a La Roca.

¿Que cual es la diferencia? Ni yo lo se pero me cae mejor Dwayne.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 enero, 2014 21:41

¡por fin¡.¡que duro esta siendo entrar en zn desde hace dos o tres dias¡…AVISO SPOILERS.

2 o 3 cosillas que me han llamado la atencion en el ultimo par de dias.

1.el asunto trevor slattery-mandarin parece que se despeja en el nuevo corto¿no?.aunque ni rastro de loki,algo que algunos medios lo colocaban en el centro de la ecuacion.hasta finales de febrero,creo,parece que no lo sabremos…si no hay mas filtraciones,claro.

2.y otro enigma que se resuelve…mas o menos,el asunto del agente coulson con una explicacion a medias que,eso si, si se confirma por donde apunta seria un giro interesante.

punto extra para daniel gavilan que ya se mojo en su momento lanzando una teoria que quizas se acabe acercando a la verdad.
daniel aventura que quizas los INHUMANOS tengan su puerta de entrada en el universo cinematografico marvel a traves de la serie AGENTES DE SHIELD.y lo mismo da en el clavo.

el actor clark gregg comenta sobre el ultimo episodio:»lo que sufre coulson es algo casi inhumano». y algunos han querido recalcar dicho termino como un aviso para navegantes. a ver si se confirma…o no.

un primer vistazo al COFF COFF¡ «uniforme» de mercurio(el de singer).ehm…mejor no opino.

UN DOCUMENTAL INEDITO DE HITCHCOCK sobre los campos de exterminio nazis.integro y restaurado para su proxima exhibicion.

wonder woman,una prima kriptoniana de superman¡¡.parece que el rumor se ha diluido en los ultimos dias.

y lo de amazing 2 es delirante.ademas de los siniestros,se habla de el comepecados,el puma,el chacal…

the drummer
the drummer
Lector
10 enero, 2014 22:00

sip, un dolor entrar estos días, fb71. hoy parece que tira un poco mejor, pero sigue sin ir con normalidad.
el nuevo rumor es el de joaquin phoenix para luthor; no me parece mala opción, pero después de ponernos el caramelo de cranston en la boca, cualquier otra opción sabe a poco.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
10 enero, 2014 22:46

el caso es que siguen mareando la perdiz de un dia para otro.un dia lo confirman.al otro lo desmienten.luego vuelve a resurgir otra vez con fuerza.un mareo,vamos.

http://www.espaciodc.com/2014/01/10/cine/daniel-alter-afirma-que-bryan-cranston-sera-lex-luthor-y-doomsday-estara-en-batmansuperman/

bryan cranston haria un luthor antologico.lo que pasa es que tambien todo el mundo daba a kevin spacey como el luthor perfecto,y a ver quien se acuerda ahora de el.

y a mi tambien me gusta mucho joaquin phoenix como actor.

pero como luthor…uhmm…no se.