ZN Cine – Primer trailer de Ant-Man

101
751

Marvel ha desvelado el primer trailer oficial de la que será la película que iniciará la Fase 3 de Marvel, Ant-Man. La adaptación de El Hombre Hormiga ha sido una de las producciones más convulsas de la Casa de las Ideas tras el repentino abandono de su primer director, Edgar Wright (la trilogía del Cornetto), por aparentes desavenencias creativas. Wright fue sustituido por Peyton Reed (Abajo el Amor, Dí que sí). Reed dirige un reparto encabezado por Paul Rudd, que da vida a Scott Lang, un experto ladrón que deberá aceptar a su héroe interior para ayudar a su mentor, el doctor Henry Pym (Michael Douglas), quien ha fabricado un traje especial que reduce en tamaño a su ocupante. Lang tendrá que hacer frente al villano Chaqueta Amarilla (Corey Stoll -visto en House of Cards-).

A continuación podréis disfrutar del tráiler en versión original y doblado en castellano:



Junto con el trailer también se ha desvelado el primer poster oficial (donde Marvel sigue con la broma de empequeñecer las imágenes promocionales) y a su vez la cinta ha protagonizado la portada de la revista Entertainment Weekly, en la cual podemos ver a Paul Rudd vistiendo el traje de Hombre Hormiga. Ant-Man se estrenará el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, apenas dos meses después del final de la Fase 2 de Marvel con el estreno en mayo de Los Vengadores: La Era de Ultron. Os dejamos con el primer trailer de Ant-Man.


Poster de Ant-Man
Poster de Ant-Man

Paul Rudd en la portada de Entertainment Weekly
Paul Rudd en la portada de Entertainment Weekly

Subscribe
Notifícame
101 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DaniSpite
DaniSpite
Lector
7 enero, 2015 7:54

Pues el trailer me mola, a pesar de enseñar poco. Ya hemos visto un par de usos del poder de Ant-Man, y a este volando a lomos de un insecto, el corte de pelo de Janet y que Cassie Lang está por ahí.

Otro aspecto a favor es lo gamberros que están siendo con la promoción, con este cartel y un pequeño vídeo anterior a «tamaño hormiga».

the drummer
the drummer
Lector
7 enero, 2015 8:00

mmm. esperaba que el trailer dispersara un poco el pesimismo que se cierne sobre la peli pero, de momento, me deja bastante frío. estaremos ante el gran tropiezo de marvel en los cines?

Dynamo
Dynamo
Lector
7 enero, 2015 8:15

Pues no es que mi emoción se desborde, pero tampoco pinta mal. A mi marvel me sigue dando confianza en sus propuestas. La que me dejo mas bien frío fue Iron Man 3 y tras un revisionado me ha gustado, no sé si iba mal predispuesto la primera vez.

Pfin
Pfin
Lector
7 enero, 2015 9:23

Estoy seguro que ant-man va a ser una buena película.Al nivel de las primeras de Thor y el Cap. y quisas de Iron Man.Otra cosa cosa es que valla a tener una secuela.No lo digo por el director, que en su carrera no a hecho películas ni muy buenas ni demasiado malas, o por la historia, o por el personaje, lo digo por Marvel.Hasta ahora ninguna de sus películas a sido realmente mala y no creo que que sea sólo por el trabajo del director y demás involucrados.Creo que deben de intervenir lo suficiente para que la película (ant-man) sea por lo menos regular.
Igual me estoy copiando del comentario de alguien mas, seguramente mejor escrito, pero solo porqué es tambien lo que yo pienso.

Pfin
Pfin
Lector
7 enero, 2015 9:24

Ah y el trailer no se ve nada mal.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 enero, 2015 9:34

El traíler y el póster son igualmente sosos.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 enero, 2015 9:36

La verdad es que es muy poco estimulante, por no decir nadená. El par de chistes suenan viejos y el prota tiene cero patatero en carisma, al menos en este tráiler.
Una vez mas han dejado el titulo en inglés, probablemente debido a su imposible traducción al castellano sin que se pierdan matices.

wizard
wizard
Lector
7 enero, 2015 10:24

Pues a mi, la verdad, me pasa como con los GdlG, que al principio ni fu ni fa,
También espero que me pase lo mismo, que al final, me encantó la peli

Igverni
Lector
7 enero, 2015 10:30

El teaser no está mal, te da lo justo para hacerte una idea, pero sin enseñar casi nada.

Como comentaba en otro hilo, estrenándose 2 meses después de los Vengadores, y si Marvel sigue con el tono de humor que deja entrever el trailer, creo que van a caballo ganador de las pelis del verano. Y no creo que sea casualidad que Michael Douglas salga en el 75% del trailer, buscan que su carisma atraiga a los espectadores, además del logo de Marvel…

Aunque sí coincido con Ocioso que Paul Rudd al menos en el trailer, muestra 0 carisma. No se si eso irá en contra de la película. Hasta ahora, uno de los mayores éxitos de Marvel estaba en que los castings eran super acertados, esperemos que esta no sea la primera vez que pifian.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 enero, 2015 10:34

«Necesito que seas Ant-Man»

Joder, que mal suena. ¿Llamarlo Hombre Hormiga queda ridículo pero que vaya a lomos de una hormiga voladora no?

Hank Pym. En los tebeos pasó de científico a superhéroe y de superhéroe a marido maltratador. En la peli será el maestro Yoda.

Me ha dejado bastante frío, la verdad.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
7 enero, 2015 10:45

Que callado os teníais el fichaje de Chiquito de la Calzada para reseñar la serie de Peggy Cárter. XDDDD

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 10:57

Coincido con casi todos: vaya sosada de trailer. En la época en la que los avances de las películas suelen tirar la casa por la ventana y crear, en muchos casos, expectativas muy por encima de lo que acaba siendo el resultado final (Godzilla o Prometheus como dos de los grandes timos de los últimos años y claros exponentes de «vendehumos»), aquí ni siquiera eso. Y el problema es que esta película en concreto, con todos los problemas que ha sufrido y con el tremendo excepticismo que se ha creado a su alrededor (a la par que la de Los 4 Fantásticos), si algo necesitaba era eso: un trailer espectacular y que disipara, al menos por el momento, algunas dudas. Aunque lo hiciera engañando.

Pero, sinceramente, no podría haber sido peor… Avance del montón, y del montón malo: lleno de clichés y recursos más que vistos, no cuenta absolutamente nada ni da ninguna pista que pueda llevar a pensar que podemos encontrarnos ante algo mejor de lo esperado, y todo, absolutamente todo, parece toltamente estándar y ordinario. Para rematarlo, el protagonista nos deja unas cuantas escenas en las que no hace más que agravar la sensación de hecatombe que se nos viene encima. Como decís, una falta de carisma preocupante.

En fin, que no soy muy dado a juzgar las películas antes de tiempo, y menos después de haber escarmentado en los últimos tiempos con decepciones varias. Y con Ant-Man he procurado ser justo y precavido hasta el momento. Pero ahora sí puedo pronunciarme al respecto.

Esto no podría oler peor.

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 10:58

* Quería decir «escepticismo». Qué dolor de hojos.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 enero, 2015 11:00

A ver, señores: ¿Cuál se va a comer una mierda mas grande, Ant-man o los 4F? Se abren las apuestas.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 enero, 2015 11:01

Por cierto, la peli de los 4 fantásticos se supone que se estrena antes… ¿van a condescender algún día con el público y sacar un tráiler, avance o algo? Porque parece la película fantasma del año. Ni un puto cartel han sacado.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 enero, 2015 11:02

Je, casi simultáneamente, Don Ocioso.

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 11:12

¿Que cuál va a ser una mierda más grande? Ant-Man, por supuesto.

Entre Josh Trank y un director con la filmografía de Peyton Reed, creo que no hay color.

Ni entre unos personajes como Los 4 Fantásticos, y un «ridículo» como El Hombre Hormiga (así suena mucho mejor). Por mucho que se empeñen en destrozar a la Gran Familia cambiándole a Johnny Storm el color de piel, o que el Dr. Muerte vaya a ser ahora un nerd informático que quiera dominar el mundo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 11:35

Pues realmente después de ver el tráiler uno se queda más o menos igual, ni suma ni resta. Los efectos de reducción de tamaño tienen buena pinta, pero tal como está la tecnología ahora mismo, es lo mínimo que se espera. Del resto no ha aportado nada nuevo y a mí me sigue dando la impresión que éste puede ser el primer tropezón de Marvel Studios. Aún así creo que en taquilla lo hará moderadamente bien por su conexión con los Vengadores.

Lo de «Ant Man» en la versión doblada no me mola mucho, pero más vale que nos acostumbremos, apuesto a que lo dejarán así, puesto que meter «hombre hormiga» en los labios de alguien diciendo «ant man» es bastante complicado.

Y por cierto, una pequeña corrección Ant Man no es la primera película de la fase 3 sino la última de la fase 2.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 enero, 2015 11:47

ultron_ilimitado: meter “hombre hormiga” en los labios de alguien diciendo “ant man” es bastante complicado.

Pues que le llamen Hormigón.

billyboy
billyboy
Lector
7 enero, 2015 12:03

Lo que no entiendo es que en el trailer intentan meterle seriedad al asunto (supongo que para que la gente ajena al comic no se tome esto a cachondeo) pero tienen que hacer la gracieta con Paul Rud y destrozar esa seriedad.

Al menos el traje no queda tan mal,a mi el casco no me gustaba mucho a pesar de ser mas o menos una copia de el irremediable hombre hormiga de Kirkman pero ahora lo veo con otros ojos…..ademas al ser esa manera no creo que se lo pueda quitar en mitad de un combate,que eso es lo que me molesta de las pelis de marvel,que media peli sin la mascara/casco.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
7 enero, 2015 12:06

me he puesto a rascar en la pantalla con el dedo sobre el poster de ANTMAN creyendo que era un bichillo REAL pegado. animalico. 🙂

¿y esto no iba con la serie de la agente carter?.como les gusta despistar a estos de marvel. que jodios.

ah¡,sobre el tráiler…. (perdón).

recordáis las pocas expectativas que hubo en su momento sobre IRON MAN.era una incognita como iba a funcionar…y lo petó.

mucho.

no digo que vaya a pasar lo mismo con esta.pero me da que puede salir una peli pequeñita de genero más molona de lo que ,a priori,nos podíamos imaginar.

yo voy a apostar por ella.

y,además,que el novio de phoebe se lo merece,hombre. 🙂

p.d:no os lo perdáis.que los de fox ya han puesto fecha a the fantastic four 2. el dia 2 de junio del 2017.

ahí.con dos c….. 😉

Florthep
Florthep
Lector
7 enero, 2015 12:07

Deberían haber dejado a Edgar Wright hacer su película. No me gusta opinar sólo con el trailer pero casi seguro que no valdrá la pena verla cuando la han mutilado.

Álvaro
Álvaro
Lector
7 enero, 2015 12:13

No me gusta el tono oscuro. La única manera de haber hecho algo interesante con un personaje tan chorra sería haber tirado por el lado gamberro y psicodélico. Why so serious?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 12:41

Sinceramente, la sustitución de Edgar Wright, al menos para mí, no creo que vaya a ser tan decisiva en el resultado de la película. Al parecer las mayores discrepancias entre Wright y Marvel habrían sido el grado de relación de la película con el resto del universo cinemático. Las decisiones polémicas (el tener un Hank Pym viejuno, el que la Avispa no sea Janet sino su hija, que el malo sea Chaqueta Amarilla) que son las que a mí me echan para atrás, estaban ya en la versión de Wright.

Y no tengo ninguna duda de que la peli de los 4F va a ser peor y va a recaudar menos que esta. No entiendo por qué hay gente que considera a Josh Trank como garantía de nada, su único bagaje es una peli de pseudosuperhéroes y al fin y al cabo es el tío que ha escogido a su amiguete para el papel de antorcha humana sin importarle si encaja o no.

Reverend Dust
Lector
7 enero, 2015 13:28

Pues… No veo nada que me interese, la verdad. Cuando lo más ingenioso de tu película (o de lo que llevas mostrado para motivar al personal) son los pósters… malo. Por cierto, es gracioso que habléis de si éste podría ser el primer fracaso de Marvel Studios. ¿Ya hacemos como el propio estudio y disimulamos como si el Hulk de Leterrier no hubiera existido? xD

Igverni
Lector
7 enero, 2015 13:34

Chicos, que es un teaser…

No se, aparte del poco carisma de Paul Rudd, a mi no me pareció tan malo, de hecho creo que presentan en estos 2 minutos elementos más que suficientes para atraer a la gente.

– Michael Douglas
– El logo de Marvel
– Historia de redención / 2as oportunidades de esas que gustan tanto a los americanos. Además, el prota tiene una hija pequeña que cuidar, detalle novedoso en pelis Marvel hasta la fecha.
– El traje de Ant-Man está bien, y los breves efectos con la hormiga prometen…

Y como marcan los cánones, ni palabra de la trama real de la peli, más allá de los 2 segundos de Carey Stoll en escena…

Giger
Giger
Lector
7 enero, 2015 13:40

El tráiler es muy soso, pero el de Iron Man 3 hizo babear a todo el mundo antes de su estreno…y todos sabemos lo decepcionante que fue la peli. Quizás esta vez resulte al revés.
El director no inspira mucha confianza pero estas pelis son mas de productor (de ahí lo impersonales que resultan). No creo que eso afecte al resultado de la peli…o no le afectara más que en otras producciones de la casa
Me pregunto si Trancas y Barrancas harán una aparición especial en la película. ¿quizás en la escena post créditos?

Antoine
Antoine
Lector
7 enero, 2015 13:46

A mí Paul Rudd me cae bien, tiene cara de buena gente, pero hay que reconocer que tiene el carisma del palo de una fregona.

«ultron_ilimitado: Las decisiones polémicas (el tener un Hank Pym viejuno, el que la Avispa no sea Janet sino su hija, que el malo sea Chaqueta Amarilla)»

Estas cosas me molestan, sobre todo porque no veo que tengan justificación. Sobre todo lo que La Avispa no sea Janet.

Pues eso, teaser soso, soso.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 enero, 2015 13:57

igverni: creo que presentan en estos 2 minutos elementos más que suficientes para atraer a la gente.
– Michael Douglas

Buff, que quieres que te diga, para mí Michael Douglas es disuasorio. Me da mucha grima.
En cambio me apetece ver a la chiquilla de Perdidos embutida en el traje de la Avispa.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 13:58

«¿Ya hacemos como el propio estudio y disimulamos como si el Hulk de Leterrier no hubiera existido? xD»

Bueno, El increíble Hulk puede ser considerado un fracaso en retrospectiva dado el nivel de recaudación que han ido haciendo las pelis marvel. En el momento de su estreno, cuando era la segunda película no había material desarrollado como para considerarlo un batacazo gordo. De hecho cuando hablo de tropiezo de Ant Man lo digo en comparación con las pelis de la segunda fase, ya que mi estimación es que se quedará en una recaudación similar a las primeras del Capi o Thor, por lo que sería un tropiezo relativo.

Reverend Dust
Lector
7 enero, 2015 13:59

El tráiler es muy soso, pero el de Iron Man 3 hizo babear a todo el mundo antes de su estreno…y todos sabemos lo decepcionante que fue la peli.
Seh, para mí me parece la mejor de la trilogía, así que sí que sé lo decepcionante que fue 😛

Bajavoz
Bajavoz
Lector
7 enero, 2015 14:05

Me encanta lo cutre que pinta (de verdad).

Antoine
Antoine
Lector
7 enero, 2015 14:06

A mí también me gusta la tercera de Iron Man, asi que decepción poca.

No tiene el handicap de tener que presentar el origen de personaje como la primera.

Tiene muy mala baba para ser un producto Marvel. No se queda a medio camisno de todo como la segunda, que es hasta aburrida.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 14:08

¿La mejor Iron Man 3? Amos anda,… no fastidiéis…

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 14:12

Lo mismo digo: Iron Man 3 no sé a quién decepcionaría, a mí desde luego que no. De hecho, es la que más me ha gustado de entre las de Iron Man, Thor y Capitán América, con las salvedad de El Soldado de Invierno, y con diferencia.

Vamos, ahora mismo firmaba que Ant-Man sea la décima parte de decepcionante que Iron Man 3, porque eso ya sería una grandísima noticia.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
7 enero, 2015 14:20

A ver, no va a ser la repanocha, pero es Ant-Man, qué queréis… Además, yo estoy hasta los cojones de tanto actor carismático en el plano superheróico. Me gusta que sea un tipo corriente sin carisma.

En cuanto a los directores de Marvel Studios, poco tienen que ver en el resultado, por ello se prescindió de Wright, Marvel funciona así.

No digo que sea una película genial (tampoco le veo pretensiones de serlo) pero no tengo ninguna duda de que la de los 4 Fantásticos será mucho peor. Chronicle es una de las pocas películas que he tenido que quitar a menos de la mitad de lo mierda que era.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 14:21

Hagamos una encuesta, porque yo creo que los decepcionados por Iron Man 3 arrasamos.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 enero, 2015 14:23

A mí no me gustó el final con los fuegos artificiales mas caros de la historia. Me pareció una chorrada que no venía a cuento. El resto bien.

dhaldon
dhaldon
Lector
7 enero, 2015 14:25

Yo me pongo en modo vidente y digo que la peli de los 4F va a ser muy buena película, simplemente no va ser una película de los 4F y va a tener poco de superhéroes, tal y como lo entendemos.

Ls peli de la hormiga, una tontada simpática, como los guardianes, y poco más.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
7 enero, 2015 14:26

No me quedo con ninguna Iron Man, con ninguna de las de Thor (y de verdad, no vivo en el mismo mundo de alguien a quién le gustara tal cosa). Lo mejor para mi paladar en lo respectivo a Marvel Studios son las del personaje que menos me interesaba: el Capitán América.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
7 enero, 2015 14:27

Bueno, y Guardianes de la Galaxia, ¡Que se me olvidaba! A mi estas tontadas me encantan y los Guardianes, que la vi tras la decepción de Interstellar, pues me dejaron muy buen sabor de boca.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 14:33

Yo creo que Dhaldon puede tener razón, pero dado que yo lo que quiero es ver una película de superhéroes de los 4F lo buena que sea si no cumple eso no me interesa para nada y confío en que se pegue la gran hostia.

Antoine
Antoine
Lector
7 enero, 2015 14:36

Ahí estoy contigo ultrón. Si tienes la licencia de los 4F, haz una peli de los 4F. Si no te interesa, dale los derechos a quien si le interesen.

Reverend Dust
Lector
7 enero, 2015 14:38

Y por eso Perlmutter se puso como se puso.

P.S. De momento, en la encuesta vas perdiendo, Ultrón xD IRON MAN 3 for the win!

molon labe
molon labe
Lector
7 enero, 2015 14:52

¿Quien sera el nemesis del Hombre Hormiga? por que no recuerdo yo que tenga muchos nemesios «potentes».
Y no me digais Torrebruno que os conozco…

Igverni
Lector
7 enero, 2015 14:53

A mi Iron Man 3 me gustó mucho.

Desde luego mucho más que Iron man 2, que esa sí es mala a rabiar!
Y quizá incluso mejor que la primera Iron man, que siendo buena, era una historia de origen «clásico». A mí el giro del Mandarín me encantó, aunque sé a muchos os tocó la moral…

saludos!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
7 enero, 2015 15:08

Ayer se estrenó el tráiler y acabo de ver que hoy miércoles sale a la venta el primer número de una serie de Ant-man. A esto se le llama sentido de la oportunidad.
También he visto que sale a la venta el primer número de All-New Atom. A esto se le llama oportunismo.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
7 enero, 2015 15:10

Esto se ha visto por aquí…?
https://www.youtube.com/watch?v=Z-pFrplmexo

Para bien y para mal, me ha remitido directamente al Gran Héroe Americano.

Henro
Henro
Lector
7 enero, 2015 15:31

A mi me da una pinta bastante truñesca todo esto. Ni el trailer ni los posters me han hecho mejorar mucho mi opinión. La buena noticia es que, teniendo unas expectativas tan bajas, hay muchas más probabilidades de que este Ant-man me sorprenda gratamente. 😛

P. d. Aquí otro que no le ve esa magia a Iron Man 3.

zagel
zagel
Lector
7 enero, 2015 15:46

Un teaser solemne, en consonancia con el trailer de los Vengadores 2 recordemos que esta película es la que sigue a los Vengadores2 y precede a la Guerra Civil, con lo que el tono debe se coherente con ambas. Y en esta fase parece que es la del descenso al lado oscuro.

Con la voz (muy solmene) de M.Douglas (mucho mejor en V.O) introduciendonos en lo que puede ser la historia; con una pizca de acción (¿todo va a ser diminuto en esta película?) y con Rud dando la replica irónico-canalla.

Me gusta que cada franquicia de Marvel tenga un estilo propio. Esta casi parece mas próxima al estilo urbano que quieren dar a las series de Netflix (Daredevil y Cia) que al estilo mas grande que la vida de Los Vengadores o cosmico de Guardianes de la Galaxia.

P.D: Otro al que le gustó Iron Man 3… Pero lo mio es grave, también me gustó Iron Man 2, película que todo el mundo odia no se porque. (Ya lo he dicho, crucificarme).

Para mi lo peor de Marvel hasta ahora es el Increible Hulk de Leterrier, que a mi entender, sin ser una pésima película, no supieron darle el tono adecuado. Tono que si supieron darle al personaje (por fin) en Los Vengadores.

Dynamo
Dynamo
Lector
7 enero, 2015 15:46

Yo ya lo comenté más arriba, Iron Man 3 me decepcionó, pero la revisité hace poco y me gustó, en su día me daba mala espina y debió influir, aunque si que la pirotecnia final me parece exagerada.
Con los 4 f, no pienso verla, y con Chronicle me pasó como al señor Bajavoz, aunque creó que no llegué ni a la mitad antes de quitarla.
Y El Hombre Hormiga, con reticencias en los parentescos que comentáis, aún espero que salga algo potable.

Khonshu
Khonshu
Lector
7 enero, 2015 15:47

A mí me gustó también Iron-Man 3!!

Y este teaser me parece soso y pobretón.

Sinceramente, me esperaba una peli gamberra al estilo de Guardianes de la Galaxia y en cambio parece que vamos a tener un dramón superheroico. No sé si han equivocado el tono, la verdad.

Lo único que me ha molado ha sido el ruido en plan helicóptero que hacen las hormigas al volar. Es algo molón y que tiene sentido, pero juraría que nunca lo había visto antes.

Spirit
Spirit
Lector
7 enero, 2015 15:48

Pues yo creo que será una película muy entretenida, que no pinchará en taquilla porque irá a rebufo de los vengadores y que igual nos llevamos una sorpresa…¿alguien daba un duro por los guardianes de la galaxia hace un año?

Apuntadme en el grupo de que IRON MAN 3 le pareció un truño, salvo por el MANDARÍN.

emilio
emilio
Lector
7 enero, 2015 15:49

Menuda pinta de tv movie. Me ha recordado esas pelis que te pones los domingos por la tarde y que antes de darte cuenta te has dormido. Menudo discurso grandilocuente te lo pasas esperando que el prota suelte el previsible chiste final para quitarle hierro. Malas vibraciones.

Reverend Dust
Lector
7 enero, 2015 16:03

Lo único que me ha molado ha sido el ruido en plan helicóptero que hacen las hormigas al volar. Es algo molón y que tiene sentido, pero juraría que nunca lo había visto antes.
Innovador, si no has visto BICHOS.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
7 enero, 2015 16:53

A mi me ha dejado igual, sin mejores ni peores impresiones de las que ya podía tener, aunque como dice emilio, parece una producción para TV.

Eso sí, sólo aquella prueba de CGI que Edgar Wright mostró hace un año (o quizás dos) ya me parece mucho mejor que este video. Y como teaser sería mucho más potente, en mi opinión.

Mr. X, la peli de los Fantastic Four se estrena en agosto, después de Ant-Man. Eso si se estrena o no cambian de fecha o vete-tú-a-saber…

Lemmytico
Lemmytico
Lector
7 enero, 2015 16:58

«¿Quien sera el nemesis del Hombre Hormiga? por que no recuerdo yo que tenga muchos nemesios “potentes”.»

¡Cabeza de Huevo!

Apúntenme en el pelotón de quienes disfrutaron de «Iron Man 3».

Y es verdad que el trailer no invita a ir corriendo al cine a verla, pero es pronto caballeros.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
7 enero, 2015 17:06

Lemmytico: «Y es verdad que el trailer no invita a ir corriendo al cine a verla, pero es pronto caballeros.»

Cierto, que por muy lento que corras seguro que llegas antes del 17 de julio… En todo caso, se supone que el objetivo del trailer (o teaser o loquesea) es hacer que el público tenga precisamente ganas de ir a verla, y en ese sentido de momento parece que no lo está consiguiendo…

Ah, y aquí otro al que le gustó Iron Man 3.

Kaulso
Kaulso
Lector
7 enero, 2015 17:20

Aqui otro que le ha dejado muy frío este treaser. Espero que pongan un trailer mejor hecho dentro de unos meses…

Y qui uno que no le gusto para nada Iron Man 3. Me pareció un despropósito de película desde que la ví en cines. Las 2 anteriores son muy superiores en mi parecer. 😛

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 17:24

Buenos, pues parece que Iron Man 3 no fue tanta decepción… De momento gana el «me gustó» por goleada 😀

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 17:50

Eso debe de ser porque todos los que les gusta se conectan a esta página, si no no me lo explico…

Lemmytico
Lemmytico
Lector
7 enero, 2015 17:56

En Filmaffinity tiene una nota positiva, superior a Iron Man 2 y cercana al primer Iron Man:

http://www.filmaffinity.com/es/film973071.html

O sea que tiene toda la pinta de que os pongáis como os pongáis, los decepcionados sois minoría.

Eliasv!l3
Eliasv!l3
Lector
7 enero, 2015 18:00

Yo tengo serias dudas de esta película, pero como dicen arriba, con expectativas bajas igual y me sorprende un poco, de lo que si no tengo dudas es que peor no puede ser a ese aborto que la FOX quiere hacer llamar FF.

El teaser me ha dejado casi indiferente, con elementos que me gustaron y otros que me dejan dudas, de los cuales tambien ya hablaron arriba.

A mi IM3 me parece entretenida como película, sin embargo la odié, porque se supone era una película de Iron Man, me decepcionó horrores, de lo poco que rescato es también lo del Mandarín.
Aunque igual no me tomen en serio porque a mi, aunque muy justita, si me gustó IM2, puro fan service (Scarlett, AC/DC, hostias y metales retorcidos).

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 18:03

Bueno, yo la lectura que hago de eso es que la gente piensa que es peor que la primera y no mucho mejor que la segunda. Yo personalmente en su momento fui algo generoso y le puse un 6 en filmaffinity, hoy en día le daría un 5.

Juan Luis Daza
Autor
7 enero, 2015 18:25

A mí el trailer también me deja un poco frío, pero vamos a lo que importa, yo soy otro al que le gusta Iron Man 3, con sus más y sus menos y salvando alguna blasfemia me parece un producto muy disfrutable, tanto como para habérmelo comprado el otro día en blu-ray

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 18:28

Chavales, ya os vale. ¿Qué será lo próximo?¿Que me digáis que os gustó El Hombre de Acero?

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
7 enero, 2015 18:36

A mi me gustó Man of Steel!!!!!!! Y mucho! 😀

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 19:05

Otro al que le gustó bastante Man of Steel 😀

Hubo algún instante un poco lamentable y vergonzoso, vale. Pero también hubo momentos geniales. Y, poniendo ambas cosas en una balanza… Pues eso, que me gustó bastante, mucho por momentos.

the drummer
the drummer
Lector
7 enero, 2015 19:50

coincido con the spectre en que, si alguna vez hubo una película marvel que necesitara un trailer impactante, esa era ant-man; en cambio nos han salido con un trailer standard y soso como pocos. o bien se están guardando la pirotecnia para un segundo trailer o bien ésta brilla por su ausencia. esperemos que se trate de lo primero.

en cuanto a la tercera del latas, siendo una película bastante floja, dista de ser la más floja del lote (y aunque ya lo he comentado más veces, aprovecho para repetir que el giro del mandarín me parece lo mejor de la peli)

Truvor
Truvor
Lector
7 enero, 2015 20:25

A mí el tráiler no me disgusta, pero vamos, que Ant Man tampoco es que sea mi héroe favorito. Lo peor del tráiler es precisamente es «Ant-Man». Me suena horrible.

IM3 empezó a dar muestras de agotamiento del personaje, pero tampoco es para arrancarse los ojos. Lo del Mandarín me pareció un giro espectacular. Después de la cancha que le dieron en los trailers yo creo que nos dejó con el culo torcido a todo quisque. Y IM2 me gustó y mucho, nunca he entendido la inquina contra esta peli. Muy entretenida, muy divertida, Scarlata, y un enfrentamiento final, quizá corto, pero muy espectacular. Vamos, yo no tengo queja.
La joya de la corona de Marvel Studios sigue siendo para mi IM1, a la par con la segunda del Capi. Y los vengativos un pequeño peldaño por debajo. Pero muy muy pequeño.

Dultyx
Dultyx
Lector
7 enero, 2015 20:32

Puede ser que aparte o en vez de por sonar ridículo, lo hagan por el doblaje. Lbezno es más fácil de encajar en Wolverine que Hombre Hormiga en Ant-Man.

Estoy interesado, pero tampoco demasiado, es que no acabo de entender qué van a hacer, lo cual no es malo, sino neutral.

Eso sí, el traje me ha encantado. De los mejores rediseños que he visto, y eso que era el más difícil de traspasar en pantalla grande solo superado por el del Capi.

Dynamo
Dynamo
Lector
7 enero, 2015 20:42

Por ahí no paso, el hombre de acero no la revisité, gracias.

Igverni
Lector
7 enero, 2015 20:51

Si me hubieran avisado que MoS no era una pelicula de Superman, a lo mejor me hubiera gustado la pelicula.

Y aunque Chronicle a mi sí me gustó bastante, como no creo que vaya a ver una peli de los 4F, me la ahorrare para no salir enfadado. Y si la poneis muy bien, a lo mejor la veo en casa un dia tonto… (Aunque aun no vi Amazing 2).

Por cierto, para mi el Sleeper del año creo que va a ser Kingsman de Matthew Vaughn, visualmente se va a salir y sí va a tener el humor negro que le va a la historia!! Mi voto para ella 🙂

Igverni
Lector
7 enero, 2015 20:57

Por cierto…

Leisteis la noticia sobre Star Wars VII? Que han contratado al actor / coreografo de acción de The Raid 2 y parte de su equipo?

Si les dejan hacer, y con presupuesto de Hollywood, puede ser la bomba!!!

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 22:54

Pues sí, de la mezcla The Raid-Star Wars puede salir algo muy, pero que muy potente: sólo de imaginar las escenas de lucha de Mad Dog con los dos hermanos o la del laboratorio de droga en la primera parte, el enfrentamiento final absolutamente épico entre Rama y «el tío de los garfios» en la segunda o el «ménage à trois» que se marcan justo antes de llegar a ese clímax, todo ello aderezado con sables láser y poderes de la Fuerza además de saltos y efectos varios…

Buffff, puede resultar en algo apoteósico. Era ya la única noticia posible para aumentar todavía más el hype de la película.

Aprovecho para pedir, desde ya, una oportunidad en Hollywood para Gareth Evans. Puede hacer auténticas virguerías con un presupuesto decente.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 22:54

Ya, pero el Zas en toda la boca de Sheldon lo dice a toda leche, si lo dijera a ritmo normal no encajaría.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 enero, 2015 22:59

Bueno, no creo que contratar al coreógrafo de The Raid signifique nada, después de todo no es precisamente en eso donde cojeaban las tres de la última trilogía. En espectacularidad estamos servidos, lo que tienen que hacer es cuidar personajes y guión.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 enero, 2015 23:06

«Aprovecho para pedir, desde ya, una oportunidad en Hollywood para Gareth Evans. Puede hacer auténticas virguerías con un presupuesto decente.»

Yo apostaría lo que fuera que desde The Raid 1 tiene un millón de llamadas de Hollywood ofreciéndole el oro y el moro. Pero el tío ya ha dicho que su siguiente proyecto es THE RAID 3. Y por mí, chapeau, otros ya se habrían mudado a Los Ángeles a las primeras de cambio, para hacer cualquier saga clónica usamericana. Y viendo como avanza la saga, yo ya espero que reviente a fostiazos media Indonesia.

Por cierto, si no habéis visto su corto en VHS 2 ya estáis tardando, porque es genialísimo. Ese tío es un monstruo.

The Spectre
The Spectre
Lector
7 enero, 2015 23:13

Yo estoy esperando The Raid 3 tanto o más que Star Wars. Lo que me parece curioso es que, teóricamente, va a tener lugar entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda… Lo cual, para quien las haya visto, resultará un tanto chocante porque, ¿cuánto tiempo transcurre? ¿Unos minutos? ¿Horas a lo sumo?

A ver qué se saca de la chistera Evans, y si consigue rematar por todo lo alto una trilogía que va camino de ser El Padrino o El Señor de los Anillos de las películas de acción.

Eso sí, creo que su siguiente paso lógico debería ser dar el salto a Hollywood. Aunque, eso sí, nada de remakes, sagas o similares. Que le den el dinero y le dejen hacer lo que le salga de las pelotas. Y yo veo necesario ese salto, tarde o temprano, sobre todo porque ha quedado claro que su dirección y su talento brillan en cualquier circunstancia, pero con más recursos y mejores actores (en lo dramático, por supuesto) todavía podría brillar más.

Y me apunto lo de ese corto, no lo conocía.

zape
Lector
8 enero, 2015 0:43

Yo pediría que Hollywood deje en paz a Gareth Evans.

Y la idea es que, al igual que en la 2, la tercera entrega sea una continuación directa de esta. Evans, por cierto, es un gran fan y conocedor del musical. Hasta ha dicho que coquetea con rodar uno. En realidad ya lo ha hecho en The Raid 2.

Dultyx
Dultyx
Lector
8 enero, 2015 1:06

Bueno, es que el doblaje de Big Bang comete unos cuantos errores de principiante. Me refiero a los arregladores (como se digan) que se encargan de encajar el texto con el movimiento de las bocas y a algunas traducciones. No es el mejor ejemplo que puedes ponerme XD Pero puede que tengas razón y sea porqué Hombre Hormiga suena ridículo, no es en absoluto descabellado.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 enero, 2015 1:07

«Innovador, si no has visto BICHOS.»

Ahí le has dado. Pues ya está, entonces no salvo nada del trailer.

Khonshu
Khonshu
Lector
8 enero, 2015 1:12

Bueno, sí.

Salvo que al que hace de Chaqueta Amarilla no le hayan obligado a llevar esa ridícula rata muerta que luce en The Strain:

http://bulletmore.com/sites/default/files/imagenes/imagenes_frontal/the-strain-frontal-trailer.jpg

Conclusión: Si eres el bueno, tienes que lucir pelazo, pero si eres el malo da igual que seas calvo.

Franz
Franz
Lector
8 enero, 2015 5:33

Muy arriesgada pelicula de Marvel. Yo mo la hubiera rodado ymenos sin hank pym como estelar. Pero por alguna razon se empecinaaron con ella antes de Vengadores 2,así que habrá que confiar.

NeWyU
NeWyU
Lector
8 enero, 2015 16:00

Pues será que desde un principio no me intereso esta película pero después del trailer me ha llamado mucho más la atención, y la última vez que me paso eso fue con los guardianes que no me apetecía ni ir a verla al cine y después es de las que más me ha gustado de la factoría Marvel. Ahora si que tengo ganas de verla 😀

Javié
Javié
Lector
8 enero, 2015 23:52

Pufff, tráiler de manual… OS veo muy confiado con el tema de la recaudacion situándola a priori al nivel de la fase 2, pero no podemos olvidar que no tiene la misma inercia una película de Thor, Hulk o el Capi… Que del hombre hormiga, después la película sera buena, mala o regular, pero ya cuenta con el handicap de ser un personaje totalmente desconocido en nuestro país, (salvo para los que leen tebeos).

Yo situaría Iron Man 3, un poco por encima de la 2 que es lo peor de lo peor, pero ninguna de las dos llegan al nivel de la primera.

Inhumano
Inhumano
Lector
9 enero, 2015 0:30

El video ni fu ni fa. Yo también creo que se están guardando las escenas chulas para más adelante.
El traje me gusta bastante, pero lo que no termino de entender es por qué a Hank Pym lo han convertido en un anciano. Creo que es desaprovechar un personaje.
Quiero decir, que siendo uno de los primeros miembros de Los Vengadores con el poder de hacerse gigante y siendo el creador de Ultrón, le podían haber sacado más partido. Creo yo. Vamos, que yo lo hubiera metido en Los Vengadores 2, joven y con ese pelazo rubio.

OCIOSO: «A ver, señores: ¿Cuál se va a comer una mierda mas grande, Ant-man o los 4F?».
Yo creo que Los Pseudo 4F. Y además de largo.

Apuntadme en el bando de los que piensan que Iron Man 3 es una mierdaca. Pero de las grandes, además.
Y el giro de lo del Mandarín (junto con el niño de los cojones) lo peor de la película. Coño, es que os juro que hasta me dio un poco de vergüenza.
No se, es como si fuesen a rodar una nueva película de Los 4F y esperases ver a un imponente Dr.Muerte en la pantalla. Y de repente…, ¡¡zasca!!, resulta que no es el villano más temible de una nación, si no que se trata…, ¡¡¡de un bloguero!!!. AMOSNOMEJODAS.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
9 enero, 2015 1:11

A mi me parece bien que se centren en Scott Lang y presenten a un Hank Pym ya anciano, le veo sentido con la cronología del universo cinematográfico y estoy seguro de que si Ant-man funciona podríamos llegar a ver algo de la juventud de Hank Pym en futuras series y/o películas. Ahí está Agent Carter.

Así tienen dos ramas de un mismo palo.

Alsabetha
Lector
9 enero, 2015 2:53

Joder, después de tanto aviso que me dieron de que era un WTF enorme y tanta advertencia, ahora que he podido verlo me ha parecido que no era para tanto. Huele a bodrio, pero no para tanto jaleo, oiga.
P.D: se me había pasado que había redactora nueva, animo valiente, que más con la sección de cine vas a necesitar animos y paciencia

Dreamer
Dreamer
Lector
9 enero, 2015 21:37

Pues tenéis razón, viendo el teaser te quedas con cara de «Psé… bueno….». Lo q pasa es q luego recuerdas otros teasers de pelis Marvel con las q te quedaste igual, y claro, el pesimismo remite. Al menos un poco. (Creo recordar q el teaser de los GdlG era bastante serio, a pesar de alguna escena chorra).
Por otro lado, creo q Bajavoz ha dado en el clavo. Si Ant-Man (vaya nombre chorra) funciona, podríamos tener a un Hank Pym joven en la serie de Agente Carter, aunque a ver a quien ponen como un Michael Douglas en edad de merecer.

PD1. Feliz cumpleaños a Samanosuke y Mr. X, q he leido por ahi q cumplieron años hace poco (o dentro de poco, tengo memoria de hormiga)
PD2. Hulk pudo no ser la mejor película (aunque a mi me gustó), pero tenía a Liv Tayler. Punto para Hulk.
PD3. La peli de Los 4 prodigiosos (me niego a llamarlos Los 4 Fantásticos) se verá muy perjudicada si Ant-man se la pega???

Dreamer
Dreamer
Lector
9 enero, 2015 21:38

Me refiero al teaser de los GdlG, no al trailer, q era todo lo contrario.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 enero, 2015 22:12

Hulk no me pareció tan mala. Fallaba el final, pero también el final del Hulk de Ang Lee, el los tres Iron man, el de la primera del Capi…

Khonshu
Khonshu
Lector
9 enero, 2015 22:55

«Hagamos una encuesta, porque yo creo que los decepcionados por Iron Man 3 arrasamos.»

Recuento final (abierto a impugnaciones, que había algunas respuestas un tanto ambiguas por ambas partes).

IRON MAN 3 NO ME GUSTÓ: 9

IRON MAN ME GUSTÓ: 13

Mr. X
Mr. X
Lector
9 enero, 2015 22:58

«First up, Latino Review is carrying the torch that the Batman v Superman teaser is set to debut in front of WB’s Jupiter Ascending. That film is slated to arrive in theaters on February 6, 2015.

Seeming corroborating the report is new site Projection List, which has a rundown of several supposed dates for incoming trailers including Josh Trank’s Fantastic Four film, which they claim will arrive on February 13 in front of Fox Marvel consultant Mark Millar and Matthew Vaughn’s Kingsman: The Secret Service.»

En febrero parece que veremos el primer teaser de Batman v Superman (supongo que será muy breve y no saldrá mucho, porque deben estar en plena postproducción). ¡Y sobre todo el de FF! Tanto tiempo con rumores y secretismo, que ya parecía que no existía película.

A mí el Hulk de Lee me pareció una peli con fallos, pero muy digna; el de Leterrier es, en mi opinión, un bodriaco del quince.

¡Y gracias por la felicitación, Sr D!

Khonshu
Khonshu
Lector
9 enero, 2015 23:29

Felicitaciones atrasadas de mi parte también, X (y a Samano).

Espero que os hayan caído un par de omigolds o algo por el estilo.

Mr. X
Mr. X
Lector
9 enero, 2015 23:31

A mí me cayó un Ellis y un Morrison, así que estuvo bien 😉

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
10 enero, 2015 4:08

Pues visto el teaser/mini trailer, también coincido en que no es nada del otro mundo y que, supongo, poco a poco nos irán dando más «datos espectaculares» sobre la peli. Espero.
Respecto al carisma de Rudd, bueno, para que engañarnos, no? Eso si, he visto alguna peli del actor y, hombre, yo le tengo confianza al Sr. Mierda Embolsada. Aunque esto último no se yo si le hace un favor
o más bien lo contrario 😉
Y me parece una buena idea lo de Mr.Bajavoz sobre un «Hank Pym joven en la serie de Agente Carter» en la que se conozca su pasado, origen y desarrollo del personaje para así darle más cuerpo y profundidad en este Ant-Man. Creo que podría ser algo muy interesante.
Decir también que me ha gustado mucho el uniforme de faena de Scott Lang como HH.
Y sobre la pregunta/encuesta de Don Oci del posible jostiazo entre esta y la nueva de los «4F»,
yo creo que será más heavy el de la segunda. Vamos, sin dudarlo. Repito que en este Ant-Man confío.
No ciegamente, pero…

Rockeros Saludos

Ah, y Iron Man 3 antes que la dos, que cony!
De la 2 me quedo con la recopilación de Ac/Dc que fue su banda sonora. Y gracias.
Y, desde luego, como la primera, ninguna.
Rockeros Saludos.

Frank
Frank
Lector
12 enero, 2015 15:54

Me da lástima por Steve Ditko, no entiendo porque tanto ostracismo. Hace poco vi ese programa de Jonathan Ross dedicado a el en el que aparecen Alan Moore y Neil Gaiman y mostraban un fragmento de una carta en la que Stan mismo decía (del Doc. Strange) “es una idea de Steve”…

Lo que si medio como que se me ha caído el ídolo un poco, porque al final el traje de Spiderman resultó no ser una idea tan original de el como siempre dijo, y la respuesta que dio no lo ayuda. Seguro ya lo saben, pero esto salió a la luz hace año y medio, así que lo comparto por las dudas. A lo que dice Stan Lee le creo, puede ser.

http://hero-envy.blogspot.com.ar/2012/10/1963-ben-cooper-spider-man-halloween.html

Aquí hay un video también…

https://www.youtube.com/watch?v=ZiDCxKqD5Mo

Frank
Frank
Lector
12 enero, 2015 15:58

Lo siento, no quise desviarme tanto del tema, me faltó decir que estaba entusiasmado mucho por lo de Ant man, pero que estaba más ansioso por lo del Doc Strange. El entusiasmo por hablar de Ditko me jugó una mala pasada.