ZN Cine – Primer tráiler de Gotham, el Predicador de AMC y poster de Interstellar

83
658

  Aprovechando el regreso de Jack Bauer en 24: Live Another Day, el canal FOX presentó esta semana el primer tráiler de Gotham, su esperada nueva apuesta de ficción para esta temporada, una serie creada por Bruno Heller (El Mentalista) y vinculada a la mitología de Batman. La historia, como ya se había comentado, se centrará en la figura de James Gordon y nos contará sus primeros años en las calles de Gotham, previas a la llegada del Caballero Oscuro, enfrentado a todo tipo de criminales y villanos clásicos como Enigma o El Pingüino. En la producción, como no podría ser de otra manera, colabora Warner Bros. y de momento se han encargado trece episodios para esta nueva serie en la que podremos conocer el drama personal de Bruce Wayne y la génesis de Batman desde otro punto de vista.

En el reparto Ben McKenzie, que curiosamente había puesto su voz a Bruce Wayne/Batman en la versión original de la adaptación animada del Batman: Año Uno de Frank Miller, interpretará al detective James Gordon; el joven David Mazouz será Bruce Wayne; Sean Pertwee se hará cargo de Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor encarnará a Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino, Camren Bicondova a una joven Selina Kyle y Cory Michael Smith al maquiavélico Edward Nygma. Entre otros nombres asociados a la producción destacan Donal Logue, Jada Pinkett Smith, Zabryna Guevara y Erin Richards.

 Siguiendo dentro del mundo televisivo, nos metemos con uno de los realizadores que más ha metido el morro en la pequeña pantalla, Ridley Scott. El realizador británico que a final de año traerá su visión de la epopeya de Moisés, Éxodo, va a producir la serie Pharaoh para HBO ni más ni menos. La historia parece girar en torno al Antiguo Egipto y como los alienígenas llegan y les ayudan a prosperar como civilización. La idea tampoco es nueva pero entronca con dos de las pasiones de Scott como son la Historia de la humanidad y la ciencia-ficción. Alguno acertadamente podrá decir que en Prometheus ya tocaba un poco este tema y no se equivoca; en este caso, y esperemos que con mayor fortuna que la no-precuela de Alien, David Schulner será el encargado de cohesionar todas las ideas peregrinas de Ridley Scott. Schulner es un autor y productor muy prolífico en televisión con series como El evento, Trauma o la reciente Drácula con Jonathan Rhys Meyers, todos ellos productos con no excesivo éxito de público pero el respaldo de Scott y la HBO ya prometen una inversión fuerte y presumiblemente un producto de suficiente calidad.

 La serie basada en Predicador que va a desarrollar la cadena AMC aún se encuentra en una fase embrionaria según declaran sus productores Evan Goldberg y James Weaver. Estos dos estrechos colaboradores del actor Seth Rogen, que también va a participar en el guión de la serie, han comentado que se encuentran ahora trabajando en el aspecto visual más que en el argumento, ya que afirman que en esa parte tienen todo bastante cubierto al disponer de tantos arcos y saber que todo va a girar entorno a tres personajes: Jesse Custer, Tulip y, como no, Cassidy.

Predicador_Serie

Goldberg y Weaver quieren trabajar ya estrechamente con Sam Catlin, productor de Breaking Bad, en estas fases previas y todavía no han mostrado a Garth Ennis ni a Neal Moritz, veterano productor cinematográfico y televisivo, sus ideas sobre vestuario y localizaciones. Lo que sí tienen claro es la ubicación de la trama en Tejas y darle a todo el producto ese aire de neo-western que tan palpable es en los cómics. Otro punto muy importante es el del presupuesto, ya que la intención primera es ser bastante fiel a los espacios en los que se mueve la historia, aunque aquí los dos productores recalcan que será fundamental el papel de Catlin como showrunner, coordinador de la serie, ya que tendrá que repartir sabiamente el gasto y marcar hasta que punto se puede llegar con cierta espectacularidad o se pueden compensar ciertos gastos en un episodio destacado tirando de producción barata en otros momentos de la serie que sean más de viaje por carretera en la América profunda.

La implicación de los socios de Rogen, y la del propio actor, es bastante alta ya que recalcan constantemente la influencia de la obra de Ennis en ellos. Su intención es adelantar personalmente todo lo posible la preproducción, sobre todo la escritura, para después seguir al minuto la serie aunque sus obligaciones como productores de otras películas (The Interview o X-Mas) les apartarán del día a día del desarrollo de Predicador. Goldberg quiere dirigir algún episodio, ya realizó el año pasado Juerga hasta el fin, y Weaver también pero al final ellos confían plenamente en el genio de Sam Catlin. Por su parte, respecto a la cadena AMC confiesan que la responsabilidad es bastante importante ya que en 2015 acaba Mad Men y Predicador debe convertirse en uno de esos títulos grandes del canal junto a The Walking Dead. No obstante se sienten muy respaldados y su compromiso es pleno a pesar de la imagen que se tenga de ellos por las comedias con Seth Rogen.

 Tim Burton volverá estas Navidades y parece que con un producto bastante ambicioso como es Big Eyes, el biopic de los artistas Margaret y Walter Keane. Esta pareja de artistas se hizo muy famosa por sus cuadros de niños con ojos grandes durante los 50 y 60 que rompían un poco con el arte de ese momento o mejor dicho, respondían a los aires de cambio de esa época con un estilo único. El mayor nudo dramático en esta historia radica en que toda la fama y reconocimiento se lo llevaba Walter, cuando era Margaret la que realmente realizaba los cuadros y atesoraba esa particular visión.

Keane_arte

Escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski, el reparto lo encabezan Amy Adams y Christoph Waltz como la pareja protagonista y lo completan Krysten Ritter, Jason Schwartzman, Terence Stamp, y Danny Huston. El término ambicioso en este proyecto se achaca a que detrás están los hermanos Weinstein, que con una pareja protagonista muy dada a recibir galardones y una historia biográfica con sus dosis adecuadas de drama y sensiblería podrían optar perfectamente a los Oscars del año que viene, para lo cual se estrena en una fecha bien medida para ello como es el 25 de diciembre en EE.UU. Qué Tim Burton se verá en este film empieza a resultar una pregunta que ya hace tiempo uno ni se hace, quedando como único consuelo que alguna secuencia rescate al «autor» y no al director de encargo.

 Una de las principales cabezas pensantes detrás del actual universo DC cinematográfico, el guionista David S. Goyer, parece que ha sacado tiempo de su apretada agenda (entre tanto Batman vs. Superman, Sandman, el Constantine televisivo o Metal Gear Solid) para hacer un tratamiento de la nueva versión de Un viaje alucinante, el clásico de la ciencia-ficción de 1966 dirigido por Richard Fleischer. El argumento trataba sobre el profesor Bennet, un científico que ha creado una fórmula que permitiría reducir cualquier objeto a tamaño microscópico. Cuando va a entregar su fórmula al gobierno estadounidense, Bennet sufre un accidente provocado por una potencia extranjera que le incapacita totalmente. Para salvarle, un grupo de intervención pilotando una nave se arriesgará a una miniaturización de prueba y se adentrará en su cuerpo para salvarle la vida y con él la valiosa fórmula.

James Cameron junto a sus productores habituales Jon Landau y Rae Sanchini, lleva tiempo queriendo lanzar el remake de esta cinta bajo su sello Lightstorm Entertainment desde 2011 aunque sin ningún éxito a la hora de tener un guión en firme. Con la inclusión de Goyer, también como productor ejecutivo, la cosa parece ponerse en marcha y quedan en el tintero aspectos como la marcada ubicación de la historia dentro del contexto de la Guerra Fría, así como quién ocupará la dirección y el papel protagonistas, ya que la 20th Century Fox hace un tiempo dijo que quería a Will Smith liderando el reparto. Se ha rumoreado que el propio David S. Goyer se encargue de la dirección, algo que ya ha hecho en televisión y en cine únicamente con tres títulos como son Blade: Trinity (2004), Lo que no se ve (2007) y La semilla del mal (2009). El apabullante aspecto técnico con el cual nos querrán justificar un precio de entrada desorbitado por ver esta futura película, no puede competir con el entrañable trabajo artesanal y sesentero de la cinta original o de El chip prodigioso, clara heredera espiritual de esta.

 El actor de la cara complicada y archiconocido por ser el undécimo Doctro Who, Matt Smith, da el salto al cine con Terminator: Genesis. Tras relevarle Peter Capaldi en el cargo de Doctor en la «eterna» serie de la BBC, Smith ha conseguido uno de los papeles principales en la nueva trilogía y reboot de la franquicia creada por James Cameron. Aunque su personaje no ha sido aún revelado, la productora responsable del proyecto dice que jugará un importante papel en la segunda y tercera entrega, aunque en la primera ya hará acto de presencia y se verá la estrecha relación que comparte con John Connor.

Matt Smith_Terminator

La popular y característica presencia del actor, además de su talento y ganas a la hora de pasarse al cine seguro que suman más que restan en un film rodeado todavía de dudas por parte de los fans y que ya ha empezado a rodarse. Terminator: Genesis tiene su estreno previsto para Julio de 2015 y cuenta con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Courtney en los papeles principales bajo la dirección de Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro).

 El tema de los reboots, continuaciones o falta de valentía e ideas no acaba aquí ya que se han anunciado dos nuevas resurrecciones. Por un lado, el conocido productor Jerry Bruckheimer que últimamente no anda muy boyante en sus decisiones cinematográficas, ha dicho que se va a encargar de traernos una cuarta entrega de Superdetective en Hollywood. Tras las previstas Top Gun 2, Dos policías rebeldes 3, Piratas del Caribe 6 y La Búsqueda 3, en la agenda del amigo Jerry queda sitio para una cuarta parte, que no tenía. La cinta original de 1984 fue un gran éxito así como su secuela, el tercer episodio no tanto y demostró síntomas de fórmula acabada. Josh Appelbaum y Andre Nemec, responsables del guión de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, van a traer de vuelta a Axel Foley que contará de nuevo con Eddie Murphy para interpretarlo. La dirección se sospecha que va a caer en manos del hombre para todo Brett Ratner (saga Hora Punta) y el estreno sería para 2016, empezando a rodar como muy tarde para otoño de este año. Bruckheimer ha asegurado que va a haber Detroit y viaje de nuevo a Los Ángeles, ¿qué os apostáis a que meten al hijo o algo así de Axel Foley?

Por otro lado, Lionsgate ha firmado con la nueva distribuidora Saban Films un acuerdo para llevar a la pantalla grande nuevas aventuras de los Power Ranger. Los cromáticos héroes de la serie estadounidense de principios de los noventa, ya contaron con su propia película en 1995, con bastante éxito, y han seguido su andadura televisiva con las consecuentes remodelaciones. Haim Saban, creador de la serie y de una infinidad más de productos televisivos para un público infantil-juvenil, será el productor principal y coordinador de la nueva saga que hay en mente y que según la propia Lionsgate quiere maximizar el potencial de la franquicia. Esperando que sea en imagen real, sólo nos queda recordar grandes momentos de estos personajes de la juventud de, por lo menos, el que suscribe.

 Acabamos con el bonito primer poster de la esperada Interstellar de Christopher Nolan que llega el 7 de Noviembre a España.

Interstellar_primer_poster

Subscribe
Notifícame
83 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Bajavoz
Bajavoz
Lector
7 mayo, 2014 22:40

La serie de Gotham tiene una pinta increíble, veremos qué tal la de Scott.

Y ansioso me hallo por ver Interstellar desde que se anunció.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 mayo, 2014 22:53

«Yo es que, tras ver el tráiler, no estoy seguro de que vaya a ser un procedimental de manual. Tampoco me parece que eso sea malo o bueno de por si, en caso de que se estructure en capítulos autoconclusivos con una trama general de fondo (todo dependerá, por supuesto, de lo bien o mal escrita que esté). Tampoco estoy muy seguro de que me vaya a gustar. O que me vaya a disgustar. Vamos, que excepto por el hecho clarísimo de que está muy impregnada de nolanilad, lo cual, también puede ser para bien o mal, no tengo mucho que decir, por ahora.»

Autocita.

«una serie creada por Bruno Heller (El Mentalista) »

Y de Roma, la de la HBO.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 mayo, 2014 22:56

Repartazo por cierto el de Burton. Yo, en este caso, espero que vuelva a hacer una buena peli… (que, dejando de un lado la animación, hace muchísimo que anda enmierdando su carrera).

 

Y sobre el chorreón de Nolan, cuando veamos el tráiler de verdad, pues ya nos formaremos opinión.

Antoine
Antoine
Lector
7 mayo, 2014 23:30

samanosuke: ¿Tim Burton sin Deep ni Bonham-Carter? Bah quién va a ir a ver esto… Nada, otra que no me interesa, como ta comentáis Burton está muy perdido y esto tiene pinta de ser un producto prefabricado para los Oscars, así que pasando.

 

Pues a mí es el primer proyecto de Burton que me llama la atención en años. Que sea sin Deep y sin Bonhan Carter le da aún más puntos. Y mira que soy fan de todos, pero ultimamente estaban de un pesao que no veas.

 

Sobre Gotham… uf, no sé, ya he dicho alguna vez que a estas alturas de la vida, donde tenemos todas las semanas a Green Arrow con otros personajes de DC (tanto heroes como villanos) y llegan Flash y Daredevil, una serie del comisario Gordon con versiones minis de Batman, Catwoman y la galería de villanos sabe a poco, a muy poco.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
7 mayo, 2014 23:33

tema GOTHAM.ya hable positivamente bien del casting inicial,y ahora este trailer me sigue empujando en la buena direccion.me gusta,y me gusta mucho.me esperaba un producto mas «light»,y me he encontrado con un tono filmico que me ha sorprendido.

solo una pega.o no,aqui cada uno tendra su opinion,imagino.

retrocontinuidad  a toneladas.eso es mejor que lo tengamos claro.dudo mucho que se atengan a una linea temporal inflexible.

peor.mucho peor rollo me transmite la serie del PREDICADOR.que ya ,de buenas a primeras,manifiesten que crearan sus propios argumentos alejados del curso de la serie ya es un mal sintoma.

pero,¿tanto cuesta seguir los acontecimientos del comic?¡joder¡si ya es un guion dibujado en si mismo.puto seth rogen.ya hizo una mierda con EL AVISPON VERDE,y ahora a joder la creacion de ennis(del que tengo mucho interes en conocer su opinion.a ver si vemos al irlandes acido,o al mercenario al que se le nubla la vista contando dolares americanos.mucha curiosidad).lo unico que me transmite un minimo de confianza es la presencia de un productor vinculado a BREAKING BAD.veremos cuanto tardan en eliminarlo de la ecuacion.

no me pega nada matt smith en TERMINATOR,pero todo sera cuestion de ver cual es el rol que juega.le daremos un margen de confianza.

justo el que no pienso darle a goyer.(que atinado has estado en tu comentario,enrique,¡bravo¡).aunque claro,con cameron al mando…hrmmm…

¿habeis echado un vistazo a una serie de cameron llamada PROFETAS DE LA CIENCIA FICCION?.capitulos dedicados a asimov,arthur c.clark,julio verne,h.g.wells,robert henlein,y a su colega,george lucas.muy recomendable.yo los pille todos en youtube.espero que aun podais «cazarlos».merecen la pena.

ya se intento poner una serie de television de SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD.la cosa no salio adelante,asi que vuelta al plan inicial.por mi parte,genial,me gusta el personaje,y la franquicia siempre me resulto simpatica,asi que la esperare con cierto interes,solo espero que siga el doblador habitual de axel,que lo hace de coña.

pasando de POWER RANGERS.

aun no tengo claro que pensar de INTELLESTELLAR.

siempre me interesa,a priori,un nuevo trabajo de tim burton.otra cosa es el resultado que ofrezca este.esperemos ver al tim burton mas creativo y genial.

Javié
Javié
Lector
7 mayo, 2014 23:46

Que el comisario de The Wire y la mujer de Will Smith aparezcan en GHOTAM solo hace que tenga aun mas ganas de verla, y bien sabe dios que no soy yo muy de adaptaciones de cómic, tanto SHIELD como Arrow me parecen maluchas, de este tipo de series europeas tipo REX un perro policía que la ves si la tienen puesta tus suegros pero que ni de coña me pongo a verla solo.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 mayo, 2014 23:48

 “una serie creada por Bruno Heller (El Mentalista) ”
Mr. X;: Y de Roma, la de la HBO.

Y doblaba cucharas, en el Directísimo.

Reverend Dust
Lector
7 mayo, 2014 23:57

Me autocito:

Personalmente, el tráiler de GOTHAM me parece que invita a pensar que será un truño. Y tengo mis razones y sé que no son compartidas por la mayoría, pero no me gusta lo que veo. Me apesta por todos lados a un procedimental de manual pero-en-Gotham, sumado a que me interesa una mierda lo que pasó con Bruce desde el accidente de sus padres hasta que se convirtió en Batman. No quiero verlo de secundario súper-amiguito pero niño-tocapelotas con el comisario Gordon. Y desde luego no quiero ver a una Selina adolescente.No, no hay nada en el tráiler que me atraiga. Y espero equivocarme y que lo pete, o que incluso empiece mal y mejore, como Arrow (qué temporadaza, por dioh). Pero ahora mis esperanzas son nulas (aunque ya digo que también lo eran cuando vi a aquel “Ollie Queen ensartando pelotas de tenis con flechas y marcando abdominal”).Tó se andará. Yo es que sigo con la sensación de que, salvo que hubieran llenado la serie de adolescentes, torsos cincelados y uwebollismo generalizado, a la gente le hubiera gustado cualquier tráiler, precisamente porque se abrazan a las posibilidades que puede dar el universo del Murciélago. O sea, esto se ha visto más como un «control de daños», para ver que no hay ninguna atrocidad cometida, que como «Oh, qué bueno es esto». Por no hablar de que a estas alturas sólo tendrán rodado el piloto y el tráiler serán escenas sueltas del mismo.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
8 mayo, 2014 3:15

Pues a mi el tráiler de «Gotham» si que me genera digamos curiosidad; por que tampoco es que las tenga todas conmigo para pensar que de ahí va a salir un pedazo de serie o, como mínimo, me va a tener pegadito a la pantalla capítulo tras capítulo, la verdad. Quizás es que, en el fondo, y aquí soy de la opinión de Reve, no se yo si me interesa mucho conocer lo que hubo entre el asesinato de los padres de Wayne y su primera aparición como Bats.  Oyes, que ojalá y me equivoque, que yo ya firmo para que les salga algo parecido a «Arrow», y aquí también comparto la opinión no solo de Reve si no de unos cuantos bastantes de los que comentamos por ZN, paréceme a mi,  cuando ya, a estas alturas de la segunda temporada, no podemos por menos que quitarnos el sombrero (yo el tupé)  ante tamaña sucesión de aciertos en sus tramas y buen hacer en gral. de la serie ¿Quién nos iba a decir a nosotros que tendríamos un producto así dedicado al Arquero Esmeralda hace apenas un par de añitos, mientras que la Gran Super Esperanza se dedicaba a romper cuellos y destruir ciudades dejándonos a todos… En fín, como nos dejó…

La serie del «Predicador» también podría pintar bien, pero yo es que es ver por ahi el nombre del Seth Rogen  y me dan unas ganas de salir por patas y no parar de correr que pa que os voy a contar…

Y del resto de noticias, bueno, lo del «Super Detective en Hollywood», como el amigo Frank, por simpatía y recordando las risas que me pegué en su momento con el Axel del amigo Murphy. A ver que tal.

Y respecto a la serie de Tim Burton, a estas alturas ni frío ni calor. Y mira que este hombre me llegó a gustar, eh, pero es que lleva unos añitos que ya no hay quién lo soporte.  Una pena.

Rockeros Saludos

 

r7varola
r7varola
Lector
8 mayo, 2014 4:33

El tráiler de Gotham pinta bien, pero realmente me metí a comentar para reivindicar la injustamente atacada «comisario Rex». Serie muy lograda y el comisario se sale en las escenas de acción.

Arturo Porras
8 mayo, 2014 9:58

Mucho hype con respecto a la serie de Gotham. De momento, a mí este trailer no me dice nada. Lo único, los pantallazos presentando a personajes relacionados con el mundo del murciélago. Muchas críticas positivas tendré que ver para que me ponga con ella. Predicador me interesa más, aunque la veo lejana y no hay nada de que opinar más que intenciones y nombres. Veo buenas palabras en los comentarios con respecto a Arrow. He visto algunos capítulos y me pareció una consiredable bazofia. Cierto que los vi de forma inconexa y al principio, pero me ha sorprendido ver que la serie haya podido mejorar.

 

Madre mía, la poca originalidad de Hollywwod es peocupante. Solo se ven noticias de remakes, continuaciones… Solo Burton y Nolan se atreven con algo nuevo. Esperando a que no se les ahogue la creatividad

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2014 10:05

Veo buenas palabras en los comentarios con respecto a Arrow. He visto algunos capítulos y me pareció una consiredable bazofia. Cierto que los vi de forma inconexa y al principio, pero me ha sorprendido ver que la serie haya podido mejorar.

Cooonsiderablemente. Y cada vez es <a href=»http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140501054601/arrow/images/1/13/Isabel_Rochev_wearing_a_Deathstroke_mask.png»>más comiquera</a>.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2014 10:08

Joder, ¿ya no funciona ni lo de insertar enlaces? 🙁

La imagen enlazada para decir «más comiquera» es ésta:
http://i.imgur.com/zoxWpvu.png

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 mayo, 2014 10:09

el pinguino de la serie GOTHAM me recuerda al gran crispin glover(me trague LOS ANGELES DE CHARLIE,por su personaje,xdd)o,lo que es lo mismo,george mcfly.hubiera molado que lo hubiese hecho el.

¿o a quien pega el comisario gordon es a enigma?.i m confused.

Truvor
Truvor
Lector
8 mayo, 2014 10:10

Se me adelantó Antoine con su reflexión sobre Burton. Tras decepción tras decepción ya no espero nada de este director, pero si su mujer y Deep no andan cerca con personajes estrafalarios y totalmente pasados de rosca, yo lo veo como algo bueno. Porque ciertamente eran ya una pesadez supina.

A mí lo que pasó entre la muerte de los padres de Bruce y la concepción de Batman me interesa y mucho (ciertamente, lo mejor de «Batman Begins» es hasta que aparece Batman), pero si la acción se centra precisamente en eso. Si se centra en la ciudad de Gotham, pues como que bastante menos. Ahora bien, debo reconocer que esos Poison, Selina, Pingüino, etc me han picado la curiosidad.

 

Las noticas sobre la serie de Predicador dan más miedo que otra cosa.

Daniel Gavilán
8 mayo, 2014 10:24

me trague LOS ANGELES DE CHARLIE,por su personaje,xdd

https://www.youtube.com/watch?v=xzxd9d41Hhc

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2014 10:26

O sea, que aquí la gente quiere ver a Bruce sacándose primaria, secundaria, bachiller, las primeras pajas, las primeras novias… Vamos a ver, gente, que lo del niño atormentado está bien para unas pocas páginas de cómic o un capítulo (dos como mucho) en televisión, pero que no da para sostener una serie: Nolan mostraba pequeños flashbacks infantiles y luego el Bruce preparándose para ser Batman (antes de saber que será Batman, claro). Todo lo que hay en medio es morralla. ¿Queréis ver a un Bruce niñato contestón con Alfred? ¿Queréis ver a un Bruce niñato acompañando a Gordon a resolver crímenes siendo un niño repipi que ve cosas que otros no porque «está destinado a ser el mejor detective del mundo». Amosnomejodas.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 mayo, 2014 10:44

joer,daniel,me lo has puesto a huevo,je,je…

http://www.youtube.com/watch?v=MqAOActtOSU

si es que EL HOMBRE DELGADO se merecia su propia peli,dita sea.

y no es un tipo de musica que me atraiga,pero,joder,si,PRODIGY es otra cosa.ya desde FIRESTARTER,me atrajeron los muy puñeteros.

p.d:si,si,el tipo al que pega gordon si es el pinguino.me confunde la altura del personaje,pero la napia es inconfundible.el de la gafas,si es enigma.

Truvor
Truvor
Lector
8 mayo, 2014 11:37

A ver, Bruce Wayne es un tipo excepcional. La idea de verle en una etapa adolescente donde empieza a tomar consciencia de cierta determinación interior, con unas habilidades detectivescas innatas que empieza a desarrollar, unos comienzos de entrenamientos desarrollando habilidades de lucha y la concepción de Batman en su origen es una premisa que me resulta interesante.  En un cómic, en una peli o en una serie. Pero como figura central, no como un secundario marginal. En un primer o segundo episodio podría acontecer la muerte de sus padres, y desarrollar la acción, no sé, seis u ocho años después. Y dotarlo de una rica galería de secundarios, como los presentados en el trailer, con Gordon de coprotagonista paralelo. Una especie de Smallville pero sin el componente culebrón. Una Smallville batmanizada, para entendernos. Y pocas temporadas de pocos episodios. Poca paja y mucho grano (frase desafortunada, lo sé).

Los tiros de esta serie parece que van por otro sitio, de ahí que «Gotham» me deje más o menos frío, pero con cierta curiosidad.

Truvor
Truvor
Lector
8 mayo, 2014 11:38

Ups, no leí el comentario anterior de Jorge.

Igverni
Lector
8 mayo, 2014 12:00

– Sobre Gotham.

Yo he criticado esta nueva serie, pero vi el trailer y me dejó buenas sensaciones, la verdad… aunque ¡¡Que Menos!! Es que si ya el trailer fuera chungo, apaga y vámonos.

Aunque el tono noir y ambientación parece la correcta y Gordon promete, en el fondo, sigo pensando lo mismo que ya comenté anteriormente. Con lo que cuesta producir y que den luz verde a una serie de TV, me hubiera gustado que le hubieran puesto huevos y hubieran creado «Gotham Central» de verdad, donde Gordon y los polis, además de al crimen organizado y la corrupción, tienen que enfrentarse a SuperVillanos que claramente les superan en potencia de fuego… Eso sí estaría bien, y no ver a unos adolescentes descerebrados que «se convertiran en…» Y en esta serie no sería necesario ni que apareciera Batman, por si no le quisieran quemar por las películas…

 

– Sobre Preacher, ni frío ni calor, hasta que no veamos cosas concretas. Aunque estaba claro que aunque van a conservar el espíritu del comic (o eso dicen), hay muuuuuchas cosas, (arse-face, Starr, …p.ej) que eran claramente provocadoras-simplemente-por-provocar y que no las iban a meter en una serie de TV, por muy canal de pago que sea…

 

– Por cierto, aprovecho para comentar que ayer vi los capítulos 20 y 21 de Agents of Shield. Ya solo falta 1 para acabar la temporada. Y mira que al principio, aunque la serie era malilla, yo veía siempre la botella medio-llena… Pero la falta de carisma de los actores, la falta de tensión de ningún tipo, unido a la sensación de cutrez de todos los decorados, y más cosas…me han echado completamente para atrás.

No se si hareis un repaso a esta 1ª temporada, y alli nos extenderemos más, pero por muchas sorpresas o cliffhangers que prometan, creo que ni revelando que

 

Aviso de Spoiler

Skye es hija de Thanos, de los Gigantes de hielo, o Anhilius

O que Coulson acabe de volverse loco y lidere  Hydra sustituyendo a Garrett

 

la serie se puede salvar… una pena!!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 mayo, 2014 12:27

yo no se porque estais dando por supuesto que la serie gira en torno a bruce.

es que,en fin,no se….

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2014 12:31

Porque el tráiler así lo ha querido, Frank: es obvio que la serie gira en torno a Gordon, pero Bruce va a formar parte del elenco recurrente de secundarios y de ahí, personalmente, no veo ninguna historia salvable que se pueda sacar más que la de la investigación del asesinato de sus padres… del que ya sabemos también el resultado.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 mayo, 2014 12:37

es obvio que para vender el trailer tenian que tirar del gancho principal,que no es otro que la figura de un batman primigenio.pero yo espero,y deseo,que se limiten a recuperarla como linea paralela,de cuando en cuando.y tiren mas de comisaria en plan gotham central.

y ahondar en la psicopatia de los villanos principales puede estar muy,muuuy bien.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 mayo, 2014 12:56

¿Y del piloto de Penny Dreadful, con mi amada Eva Green, nadie va a hablar?
 
¿Es que nadie piensa en los niños?

Javié
Javié
Lector
8 mayo, 2014 13:03

A ver, en respuesta al primer párrafo del comentario #20 de Reverend… Que coñazo.

 

 

 

 

 

A mi me parece mucho mas interesante este enfoque para una serie d larga duración, ¿En serio querías ver otra serie de Batman con la trilogía de Nolan tan reciente y la próxima Superman VS Batman?

 

 

 

 

 

Y es que a mi precisamente es esto lo que me gusta en los cómic, las mega batallas y super eventos para otros, a mi me gustan los buenos diálogos, ya sea tomando un café, llevando a Bruce al colegio o esperando el bus y si el enfoque es como parece seguir la trayectoria por igual de futuros héroes y villanos, en principio me parece jodidamente brillante, luego estará bien hecho o será una mierda.

Mr. X
Mr. X
Lector
8 mayo, 2014 13:34

Sr Samano, pues haciendo un crossover, se puede decir lo mismo que de Future ends: un pastiche de distintas referencias (novela y cine gótico/victoriano/deterror en un caso, de ci-fi ochentera en el otro) muy entretenido, con unos personajes que parecen dotados de un mínimo de carisma (doña Eva se come la pantalla cada vez que sale) y mucha acción, pero demasiado pronto para afirmar si va a despegar o se quedará en un ni fú ni fá.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2014 13:38

No, Javié. Lo que quería era una serie SIN Bruce Wayne. El Gotham Central que muchos esperábamos. Nada de superhéroes, pero tampoco nada de nolanismo ni niños de por medio.

Truvor
Truvor
Lector
8 mayo, 2014 13:45

Acabo de investigar un poco sobre esa Penny y no pinta nada mal. Aunque yo consumo series al estilo Mr X, así que hasta recabar críticas y terminar temporada yo no me suelo acercar demasiado.

Aprovecho la actualidad de este hilo para decir a los señores jefes de ZN que la versión desktop de la página no funciona con el iPad y hace la navegación imposible, echándote continuamente del navegador. A veces hace incluso amagos de apagar el cacharro. La versión mobile va bien, pero es tan escueta que no mola nada. Si quieren borren mi comentario, no viene a cuento del hilo.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2014 13:45

Una serie de Gotham sin Bruce Wayne, sin superheroes, sin nolanismo y sin niños. Coño, pues una serie de polis como tantas otras. Entonces ¿para qué quieres que se llame Gotham?

juan-man
juan-man
Lector
8 mayo, 2014 13:59

Joer, igverni, pues a mí me ha pasado justo lo contrario. He aguantado con SHIELD un poco por inercia, siempre a punto de bajarme del carro, pero desde el capítulo 14 el subidón de calidad me ha parecido espectacular, y no solo por las tramas relacionadas con El soldado de invierno (o derivadas de esta): los personajes ya no son unidimensionales, ni intercambiables, tienen carisma, Ward o May ya no son trozos de cartón recortados y con ojos; Coulson vuelve a molar todo lo que molaba en las películas; y los diálogos, las interacciones entre personajes, han alcanzado, al llegar a capítulos como The Only Light in the Darkness o Nothing Personal, niveles que Buffy rara vez logró en su primera temporada. Vamos, que si la progresión es esta, pueden contar conmigo para la (hipotética) segunda temporada.

juan-man
juan-man
Lector
8 mayo, 2014 14:01

Y respecto a Gotham… oye, a mí no me molesta que experimenten con la vertiente «Gotham Central», y el toque Greg Rucka puede funcionar muy bien.

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2014 14:29

Una serie de Gotham sin Bruce Wayne, sin superheroes, sin nolanismo y sin niños. Coño, pues una serie de polis como tantas otras. Entonces ¿para qué quieres que se llame Gotham?

Pues polis EN Gotham, con los villanos de Batman, pero sin que sea una serie de superhéroes. Y con una atmósfera más gótica, más burtoniana que nolanita. Veo muy «limpia» esta Gotham del tráiler.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 mayo, 2014 14:37

36.juan-man «knows».

Reverend Dust
Lector
8 mayo, 2014 14:55

Hombre, es difícil que un casco de Nova le siente bien a alguien en el mundo real. Como la máscara de Kyle Rayner xD

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 mayo, 2014 15:02

hombre,no deja de ser un reclamo publicitario.con cgi deberia tener mejor pinta.

a lo que JAMAS le dare mi aprobacion como humilde fan de a pie de calle es al mercurio de singer,por muy bien que lo hayan puesto en las primeras criticas que hablan de la pelicula como si fuera la polla en verso.

oye,pues ojala.prefiero equivocarme mil veces con mi impresion inicial sobre una pelicula,si a cambio me encuentro con un producto disfrutable.espero que sea asi.

y no me importara envainarmela.pero con las dos de marc webb,el instinto no me ha fallado.ya veremos.

y mi apuesta maxima porque la peli de los guardianes va a ser un bombazo.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2014 15:26

¿Han puesto bien al Mercurio de Singer? Pues tampoco me extrañaría que estuviera bien escogido porque en el trailer tiene un puntito de guasa que me hace gracia. O sea, de Mercurio solo tiene el pelo blanco y que corre mucho, pero como con todos los personajes hacen lo que les sale de los cojones no me molesta mas de lo normal.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
8 mayo, 2014 15:32

Me parece que si hubiese sido otro el tono de Gotham, los que os quejáis lo habrías hecho igual… La serie tiene buena pinta y yo, por mi parte, no voy a comentar nada hasta ver algunos capítulos.

¿Ya se ha emitido el primero de Penny Dreadful?

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2014 15:34

Bajavoz: por mi parte, no voy a comentar nada hasta ver algunos capítulos.

Que soso eres.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
8 mayo, 2014 15:35

Pues sí, parece que «la escena» de Mercurio en la nueva de X-men es de lo mejorcito, además la tildan como una Los Vengadores a lo X-Men. Pero en fin, nunca hay que hacer caso de las críticas tras los primeros pases.

Jordi T. Pardo
Autor
8 mayo, 2014 16:08

“una serie creada por Bruno Heller (El Mentalista) ”

«Y de Roma, la de la HBO.»

Sí, hombre sí, pero mencionamos El Mentalista porque creo que, a priori, y viendo el tráiler, parece claro que tendrá más que ver con esta que con Roma 😛

Por otro lado, la serie no tiene mala pinta pero también comparto algunos de los recelos y dudas de Reverend.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2014 16:12

Bajavoz: Pues sí, parece que “la escena” de Mercurio en la nueva de X-men es de lo mejorcito,

Pues nada, actuaremos como otras veces: hasta hoy hemos despellejado sin piedad a Mercurio y a partir de ahora le defenderemos como siempre hemos hecho. ZN tiene su propia coherencia interna.

Igverni
Lector
8 mayo, 2014 17:26

No quiero medallas, pero cuando todo el mundo criticaba First Class por la estética sesentera que se veía en los trailers, yo tenía claro que la peli iba a estar genial, como así fue…

Pues lo mismo con Mercurio!!!

Lo importante es el guión y como lo cuenten, no un mero elemento estético como es el traje, que luego con los efectos especiales seguro que casi ni se ve…

Que ganas de ver DDFP y qué largo se me va a hacer este mes…

 

frankbanner71
frankbanner71
Lector
8 mayo, 2014 18:29

a mi me encanta FIRST CLASS.lo que no me gusta es el resto de las pelis de singer.

y seguro que se habran «currado» una escena «to guapa» con el velocista,si tanto se la menciona.

pero,para mi,siempre sera «ese tio al que llaman mercurio».

cualquier parecido con la realidad…

Javié
Javié
Lector
8 mayo, 2014 18:31

Reverend si quieres todo eso ponte THE WIRE, yo si veo Gotham es para ver a todos los personajes, solo faltaría.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
8 mayo, 2014 21:27

#45 #49 xDD Ocioso, hoy me pillas sin ganas de replicar.

Solo decir que mis expectativas sobre X-men DFP son muy bajas más allá de sus críticas positivas para con mercurio. Eso sí, nada que ver con Amazing, la de los mutantes quiero verla.

#53 Sobre Fargo, pufff… me he visto los cuatro (de 10) publicados y es una SERIAZA, con toda la esencia de la película. Os la recomiendo muy-mucho.

the drummer
the drummer
Lector
8 mayo, 2014 23:15

el gordon éste no es el comololo aquel de la serie de pijoletos californianos de la mischa barton?

qué malo era el cabrón! espero que haya mejorado algo desde entonces, si no, vamos aviaos.

the drummer
the drummer
Lector
8 mayo, 2014 23:17

a vosotros también os pasa que tenéis que darle dos veces a ‘publica comentario’ para que lo suba, o es sólo cosa mía?

Igverni
Lector
8 mayo, 2014 23:23

Drummer

ya somos dos…

Igverni
Lector
8 mayo, 2014 23:32

Por cierto, según varias web americanas, varias cadenas han confirmado las series de TV de Flash, Constantine e IZombie

http://www.newsarama.com/21071-the-flash-izombie-officially-ordered-to-series-by-the-cw.html

Ójala les salgan bien!!

the drummer
the drummer
Lector
8 mayo, 2014 23:32

comomolo, quicir

Bajavoz
Bajavoz
Lector
8 mayo, 2014 23:41

Drummer, yo también le he de dar un par de veces para que salga :S  Y sí, el «chaval» es el de The O.C.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
8 mayo, 2014 23:59

A ver, en referéncia a mi comentario nº11 sobre que no me interesa el tiempo que pasa entre el asesinato de los Wayne y la primera aparición de Bats y en relación a la más que interesante discusión que habéis tenido sobre el tema en cuestión, lo que quiero decir es que todo lo que me interesaba de ese periodo ya está contado de una forma excelente (para mi gusto y creo que para muchos compañeros de ZN) en la estupenda Batman Begins. A partir de aquí lo que estoy «viendo» de esta GOTHAM es que, aparte de investigar por activa y por pasiva el caso del asesinato de los Wayne, algo razonablemente normal,  mucho me temo que es posible que al comisario, detective, inspector, sargento o lo que c*ñ%*  sea el Gordon de  esta serie, mucho me temo, decía, que le salga un ayudante de 11 años (o los que tenga el niño) que le apoye  en diversos casos y, además. demostrando el niño que tiene madera de detective que te c…. y dandole mil vueltas a mis queridos Sherlock y Poirot juntos. Un portento, una maravilla la criatura, vamos.  Y si en el transcurso de la trama tiene relación y/o interactua  con personajes de la talla de Enigma, Pinguino o la mismísima Selina, miel sobre hojuelas.

Que no digo yo que no vaya a salir una buena serie de ahí. Ojalá y así sea.  Pero mi modesta opinión, si sirve de algo, es que para esto que no hemos visto jamás en los comics y, por lo tanto, no tenemos referéncias directas sobre el tema, hubiera sido mucho más interesante y más expectativas nos     generaría  si se hubiesen limitado a intentar una buena adaptación de GOTHAM CENTRAL.

Vamos, digo yo.  😉

Rockeros Saludos.

ross andru
ross andru
Lector
9 mayo, 2014 0:12

Tiene buena pinta Gotham, habrá que darle varias oportunidades. Seth Rogen como guionista de Predicador…Noooo…! Eddie Murphy otra vez como Axel Foley, es una buena noticia viendo como ha hecho películas de dudosa calidad en los últimos años. La noticia de los Power Rangers, me causa indiferencia. Y el trailer de Interstellar no me ha parecido demasiado llamativo.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
9 mayo, 2014 3:26

Uno de los aspectos que más me gustaron de Batman Año Uno era que los orígenes de Gordon y Batman iban en paralelo (uno como detective novato de la GCPD y el otro como vigilante amateur), por eso no me atraía mucho la idea de que en esta serie (Gotham) Gordon empezara su carrera con el asesinato de los padres de Bruce Wayne. Pero visto este primer trailer, creo que el tema promete. Y mucho.

También ayuda el recuerdo de las pelis de Nolan donde, por primera vez en pantalla, Gordon tenía la misma importancia que siempre ha tenido en los cómics (en lugar de ser un personaje de fondo, como en el resto de versiones vistas anteriormente tanto en cine como en TV).

Y yo dudo que vayan a hacer un dúo dinámico Gordon/MiniBruce, la verdad…

Por otro lado, supongo que una de las gracias de la serie será descubrir quien es el futuro Joker…

Y volviendo a Nolan, ganas de ver un trailer completo de Interestellar. De momento ese póster me parece bastante genérico (y navideño).

Saludos!

Igverni
Lector
9 mayo, 2014 13:29

Vaya!!
ABC ha confirmado una 2ª Temporada de Agents of SHIELD. Habrán quedado satisfechos con la audiencia y el resultado creativo, supongo…
A ver con qué nos sorprenden en el último episodio de esta próxima semana.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=52693

Y además, van a realizar una nueva serie de «Agent Carter» ambientada tras la 2ª Guerra Mundial, como el Corto que sacaron con el Blu-ray de Iron Man 3…

Con tantos anuncios y confirmaciones de nuevas Series esta semana, esperemos que acierten en alguna…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 mayo, 2014 14:30

para no gustarte AGENTES DE SHIELD,se te ve muy interesado,igverni .(cof,cof,a-hem,a-hem)

(icono sonriente).

Igverni
Lector
9 mayo, 2014 15:10

es que Frank…
en el fondo, estaba / estoy predispuesto a dejar que me entretuvieran… y por eso me fastidia que no hayan acertado…. por eso dije lo de «Habrán quedado satisfechos…» porque yo no.

A ver si podemos comentar más ámpliamente la semana que viene… y ójala sea la O#$%A en verso… pero creo que el propio concepto no ha sido llevado a cabo demasiado bien, es difícil que me vuelvan a enganchar.

Y además ¿puede tener éxito de audiencia una serie como la de Agente Carter ambientada en 1946?
Me provoca cierta perplejidad este anuncio, no se…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 mayo, 2014 15:38

te tomo la palabra,compañero.

estoy deseando ver ese episodio final.y mas alla de la aparicion prevista del nick furia «homeless»,tambien espero que nos dejen( a la que la seguimos con pasion)con un cliffhanger de la ostia.
aunque,para mi,la gran revelacion de este ultimo tramo de la serie es,sin duda,SPOILER SPOILER

SPOILER
SPOILER

SPOILER SPOILER SPOILER ese gran bill paxton haciendo del agente garret.lo que ha crecido este personaje dentro de la serie,teniendo en cuenta que su aparicion iba a ser anecdotica,y lo que promete para el futuro inmediato(aunque me temi lo peor cuando le inoculan el gh-132,y la reaccion que tuvo,que me hizo temer que se lo cargaban de la serie.afortunadamente,no.fiuuuu¡).y es que este tio ha nacido para interpretar papeles de «motherfucker».el tipo los clava.ese momento de enseñanza en el bosque con ward,y como esos acontecimientos hilan con la escena de fitz-simmons,me ha encantado.no quiero redencion en la figura de ward.quiero que lleven la trama hasta sus ultimas consecuencias.aunque,me temo,que los guionistas ya han buscado la manera de devolver a la oveja al redil.la famosa puerta trasera.lastima.FIN SPOILER FIN SPOILER.

y en cuanto a la agente carter sobre el periodo en que transcurre(la decada de los 40)opino lo mismo que de tahiti(me parece una decada «magica»).

¡coño¡anda que no molaban las escenas de steve rogers en la primera peli del capi,durante dicha epoca.si era lo mejor del film.yo si estoy deseando ver que tramas se pueden sacar de la manga para dicho momento historico.en serio,¿no molaria ver a namor,toro,y el resto de la tropa,en sus primeros dias,o a los aulladores en accion,o saber mas cosas del papa de tony,o….

y el corto de la agente carter no estaba nada mal,la verdad.me gusta mucho haley hatwell.disfrutare viendola cada segundo en pantalla. un aliciente extra,sin duda.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 mayo, 2014 15:40

igverni: ¿puede tener éxito de audiencia una serie como la de Agente Carter ambientada en 1946?

Depende de como se plantee. Una serie de espías ambientada en la posguerra es algo que nunca se ha hecho. Por lo menos en tiempos recientes. Tampoco tiene que estar ligada al Universo Marvel cinematográfico mas allá de algún flashback del Capi.

Jose Maria Vicente
Autor
9 mayo, 2014 16:15

Qué poco interés le tengo a futuros estrenos…

Igverni
Lector
9 mayo, 2014 16:15

Genial Frank, quedamos y comentamos!!

A mi el corto de la Agente Carter también me gustó bastante, aunque no dejó de ser un entretenimiento…
Puede salir algo muy chulo… o una frikada brutal!!
Y Ocioso, si en SHIELD no salió casi nadie, creo poco probable que Namor o el resto de los Invasores pueda salir, olvídate de Chris Evans, tiene demasiado caché!
Aunque con que hicieran una buena serie de espías en la guerra fría con protagonista femenina (¿he oido Velvet?… 😉 ) a mi me valdría también.

y respecto a Shield y Ward

Aviso de Spoiler

Me pareció una cagada brutal que tras realizar el genial giro en Turn, Turn… y sacar a la luz que Ward es un Agente de Hydra, en lugar de hacerle un villano de la ostia, frio y manipulador, porque eso es lo que ha sido, y llevar el giro a trama interesante, están reculando y lo están suavizando, para que te siga cayendo bien…
y como se les ocurra convertirle en heroe de nuevo, ya ni te digo (y te doy la razón que esa pinta tiene…)

Y como esta hay demasiadas cosas que me sacan de la serie…

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
9 mayo, 2014 17:42

Pues espero que no se confirme lo que comentas en el spoiler, igverni, porque aquí otro al que le parecería una cagada tremenda…

Sobre Namor, ese será difícil verlo porque es propieda de Universal.

Y aprovecho que habláis de Agents of S.H.I.E.L.D. para traer aquí unas palabras del creador de Gotham, cuando el entrevistador intenta compararlas:

«[…][the S.H.I.E.L.D. agents] are in the same temporal space as their superheroes,» Heller said. «So while watching it, I imagine you feel, well, it’s kind of mean not to show us Thor. If Thor is there in the next room, or the next town, why not come by and see us? For Gotham, if we could bring Batman in to say hello, he’d say hello. It’s not that the celebrities are in the VIP lounge while you’re out front wondering where they are.»

Y bueno, sin duda tiene bastante razón… Esa sensación de que Agents of S.H.I.E.L.D. es un producto menor no se la quita nadie…

Saludos!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 mayo, 2014 18:07

uhmm…no sabia que namor estuviese en manos de universal,terrific.me hubiese parecido mas logico que fuese propiedad de fox,por aquello de pertenecer a la cuadra de los 4-f.que putada esto de que este el pastel tan repartido,¿no?.

las cartas de AGENTES DE SHIELD son las que son.ya va siendo hora de que no os olvidemos de que la serie tiene el presupuesto que tiene,y jamas podra jugar en la liga de las peliculas.la naturaleza de la serie es la de un fill-inn,y como en todo fill-in,los hay buenos,mierder,y los hay hechos con oficio.

este digno ultimo tramo de la serie me acerca a la de un producto hecho con oficio.y ya que el pisuerga pasa por valladolid,hagamos memoria y recordemos si buffy ya era una serie mitica desde su primera temporada.

yo diria que no.

y en cuanto a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nNLqRP1hI#t=11

ya quisiera el «pavo» este ser jimmy stewart….¡PORQUE HAN PLAGIADO EL ARGUMENTO DE «FLECHA ROTA»¡.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 mayo, 2014 18:13

¡¡shit¡.
(pruebo de nuevo)

y si no sale,es el segundo trailer en español de lo de el planeta de los simios,¿vale?.

http://www.youtube.com/watch?v=nNLqAqRP1hI

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
9 mayo, 2014 18:19

No se refiere a la calidad de la serie ni a su producción, sino al hecho de que la propia historia parece tratar al espectador como uno de segunda al «ocultar» personajes relevantes que se supone que están por ahí pero tú no los vas a ver (porque no hay presupuesto, pero eso es algo que el espectador no debería ni pensar).

Lo de Namor y los derechos de los personajes es algo que viene de la época en que Marvel estaba a punto de cerrar. La situación es complicada, pero yo me alegro que al menos cedieran los derechos y no los vendieran. Aún existe la oportunidad de recuperarlos, porque tampoco es que Universal esté por la labor de hacer nada con Namor…

Lo que lo tienen más jodido son Spider-Man y los muties… Pero en mi opinión tampoco lo están haciendo mal, así que no hay quejas…

Precisamente parece que X-Men: Days of Future Past está teniendo una recepción impresionante…

Saludos!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 mayo, 2014 18:20

por cierto,zoneros negativos(tantos los del furgon,como los de cola).

ROMPENIEVES¡¡¡.

«NO DIGO NA,Y LO DIGO TO».

frankbanner71
frankbanner71
Lector
9 mayo, 2014 18:33

¿seguis sin interesaros por esta serie?.

yo tengo el hype por las nubes¡¡.

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2014/05/gotham-confirman-al-joker-10-cosas-de.html

Igverni
Lector
9 mayo, 2014 19:21

Terrific, explicaste perfectamente a lo que me referia con lo que con shield equivocaron el concepto…
Porque la quinta vez que dijeron lo de «dijo Furia que….» o «la agente Romanoff entreno aquí….» se me empezaron ahinchar las narices…. En fin, la semana que viene recapitulamos impresiones….

Lo malo de Gotham es que le puede pasar lo mismo! Porque el joven Joker no va a cubrir nuestras expectativas… Aunque ojala acierten y salga una buena serie.

Por cierto, Frank, este finde veré si o si Snowpiercer… Espero no solo que me guste, sino que me enseñen algo diferente al típico blockbuster… Ganazas!!!

Juan Luis Daza
Autor
10 mayo, 2014 16:01

En principio me gusta lo que veo de Gotham, pero el problema es que al emitir en una cadena en abierto casi seguro que nos van a colar temporadas de más de 20 episodios y vamos a tragar morralla por un tubo, con episodios con villanos cutres y tramas quemadísimas hasta que lleguen los capítulos importantes con los criminales habituales del la galería de enemigos de Batman.

La influencia de Nolan era inevitable, y en esa Gotham a vista de pájaro se deja notar considerablemente, pero su tono quedaría bien a historias policíacas de tono noir. Ya veremos el resultado, pero el episodio piloto (el que definirá la puesta en escena del producto) está rodado por Danny Cannon (Juez Dredd, Aún Se lo Que Hicisteis el ültimo Verano) que también fue el realizador del episodio piloto de C.S.I: Las Vegas que tiraba de mucho artificio en su estética.

Igverni
Lector
12 mayo, 2014 14:11

Gotham no se…
Pero Constantine sí tiene muy buena pinta:
http://video.comicbookresources.com/television-clips/first-trailer-for-nbcs-constantine/

Como anecdota, me hace gracia ver que aunque el personaje fume, en el trailer no lo muestran… no sea que algún lobby antitabaco lo vea y se enfade…

pero moooola el acento inglés y parece que han captado bien el espíritu

BOLLOCKS!!

Mr. X
Mr. X
Lector
12 mayo, 2014 14:34

«igverni
12 mayo, 2014 de 14:11
Gotham no se…
Pero Constantine sí tiene muy buena pinta:
http://video.comicbookresources.com /television-clips/first-trailer-fo r-nbcs-constantine/»

No sé, no sé.
¿Dónde está Londres?

Igverni
Lector
12 mayo, 2014 15:27

lo se, lo se…
por eso hablo del espíritu del personaje…
Aunque Londres en alguna etapas es un personaje más (Jaime Delano, Garth Ennis, Warren Ellis) es una de los aspectos que considero «anecdóticos». Mientras el personaje esté clavado, que la acción de la serie sea Newcastle o New York me da igual…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
12 mayo, 2014 20:10
frankbanner71
frankbanner71
Lector
12 mayo, 2014 20:19