ZN Cine – Stan Lee Media contra Marvel y detalles sobre Los Vengadores: La Era de Utrón y el spin off de The Walking Dead

94
1170

Os acercamos un nuevo recopilatorio de noticias en el que encontraréis lo más destacado en cine, de la mano de Marvel Studios, Warner Bros y 20th Century Fox, y como no, en televisión con el fichaje de un nuevo miembro del reparto del spin off de la serie The Walking Dead, así como el adelanto de la segunda temporada de Penny Dreadful, entre otras noticias.

 Parece que se acerca el fin de la guerra por los derechos que a día de hoy siguen manteniendo Stan Lee Media y Marvel y es que una nueva sentencia ha salido a la luz. La Corte de Apelaciones Federal habría fallado el pasado 23 de diciembre que la Casa de las Ideas es la actual propietaria de los personajes que Stan Lee cocreó. Además los jueces advierten que esta batalla por los derechos ya habría sido decidida en anteriores sentencias y que podría no volver a plantearse de nuevo a pesar de que desde Stan Lee Media se siga afirmando que a Stan Lee nunca se le dio una oportunidad justa de demostrar su propiedad sobre los personajes de Marvel.

Stan_Lee_Marvel

Las litigaciones comenzaron en 2001 tras la bancarrota de Marvel dónde Stan Lee Media presentó una serie de demandas para reclamar los derechos de propiedad sobre los personaje que fueron «saqueados» de acuerdo a sus declaraciones. Os recordamos que esta lucha por lo derechos de los personaje que Stan Lee cocreó para Marvel tiene su origen en 1998. Marvel dio por finalizado el contrato con Stan Lee> abonánole la cantidad de 1 millón de dólares de por vida pero en noviembre de ese mismo año Stan Lee alcanzó un nuevo acuerdo cediendo sus derechos de imagen así como los de sus cocreaciones a Stan Lee Entertainment que luego pasó a conocerse como Stan Lee Media.

Así, Marvel acusó al mismo Stan Lee de conspirar con Arthur Liebermen, Isaac Perlmutter (antiguo CEO de Marvel) y Avi Arad (antiguo presidente de Marvel Studios) por esconder y malversar los intereses financieros tras sus creaciones mientras que los abogados de Stan Lee Media reclamaban que nunca se había enumerado los personajes como activos cuando Stan Lee presidía la compañía. Estos derechos incluirían a Spiderman, Iron Man, los X-Men, el Increíble Hulk y los 4 Fantásticos.

  Cambiando de tercio, ahora nos centraremos en el universo cinematográfico de DC Cómics y la confirmación por parte de Tim Beedle, que tanto la película Shazam, con el actor Dwayne Johnson dando vida a Black Adam, como el resto de personajes que cuentan con película propia, tendrán lugar en el mismo universo en el que se situará Batman V Superman: Dawn of Justice
Shazam_Alex_Ross

Así, dentro del artículo sobre los 10 momentos que importan: Warner Bros anuncia su lista de películas DC, afirma que;

…eso cambió el 15 de octubre de 2014 cuando Warner reveló una lista completa con los diez largometrajes de DC Entertainment todos ellos establecidos dentro del mismo universo…

Dando por finalizados los rumores de los fans originados en Twitter por el mismo Dwayne Johnson, acerca de que Shazam podría situarse en otro universo diferente.

 Volviendo a una de las noticias ya tratadas en nuestra anterior recopilatorio acerca del director que sustituiría a Roberto Orci en Star Trek 3, en esta ocasión os informamos de la nueva fecha de estreno. Así, Star Trek 3 tiene fijado su estreno el próximo 8 de julio de 2016, una fecha que se adelanta unos meses al 50 aniversario de la saga creada por Gene Roddenberry.

 Los Vengadores: La Era de Ultrón nos sorprenden con nuevas imágenes promocionales y detalles de la película, en la que podremos echar un nuevo vistazo tanto a los protagonistas como al villano que parece portar una misteriosa arma.

la-vision-viuda-negra-los-vengadores-ultron

En cuanto a los detalles, ahora sabemos que Ultrón era inicialmente un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri de la ciudad de Nueva York, antes de que Iron Man comenzará a experimentar con él. Partiendo del exterminio de toda forma de vida en el planeta, un sensible e inestable Ultrón, busca modernizar su cuerpo mecánico hacia una forma definitiva e imparable. Rodeado por un ejército de drones robóticos y con la capacidad de corromper cualquier red de ordenadores, Ultrón, no se detendrá hasta ver a la Humanidad aniquilada.

Respecto a La Visión, parece ser que serían Tony Stark y Bruce Banner los genios detrás de su programación. Dotado con la capacidad de volar, proyectar rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, se confirma que la Visión ayudará a los Vengadores contra la amenaza artificial a la que se enfrentan.

Estos datos se apoyan también en la entrevista que Mark Ruffalo concedió a Total Film. El actor que da vida a Bruce Banner/Hulk, aportó unas declaraciones muy interesantes sobre la trama de la película y su personaje:

Banner está viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y Bruce tiene ahora su propio laboratorio. Él está trabajando en algo que incrementaría el de Tony y que podría conducir a un experimento que acabe mal.

Su relación con Natasha se profundiza porque entre ambos existe una similitud. Los veo como almas perdidas. En cierta manera son semejantes.

Se siente más comodo consigo mismo. Su confianza va mejorando pero algo consigue agitarle. Su habilidad para controlar a Hulk se pone en tela de juicio a lo largo de la película. La parte difícil va a volver y Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más duro volver a ser él tras convertirse en Hulk que ser Hulk. Creo que hay un capítulo no visto hasta ahora dónde se apreciarían estos matices. La batalla por el dominio de la identidad entre Banner y Hulk. La única cosa a la que Hulk teme es a Banner. Es una dinámica interesante.

Lo que Joss persigue es algo grande, pero habrá muchas carcajadas.

 Los estudios Marvel han querido mostrar un banner promocional de otra de sus películas, Ant-Man. Los rumores sobre su inminente tráiler sacuden la red, pero de momento solo contamos con esta pequeña muestra del arte conceptual que rodea a dos de los personajes protagonistas; Chaqueta Amarilla y Ant-man, interpretados por Corey Stoll y Paul Rudd respectivamente.

 Si bien hay que hacer el caso justo a los rumores, Vin Diesel sigue dando que hablar con un posible papel en Los Inhumanos dado que ha añadido una nueva imagen de portada a su cuenta personal en Facebook, en la que aparece una imagen suya y detrás la pregunta de si somos inhumanos, ahora bien, también podría estar jugando con la teoría de que Groot, el personaje de Guardianes de la Galaxia a la que puso su voz, podría ser un inhumano. Sea lo que sea, Vin Diesel seguirá dando que hablar.

Y por si entre tanto adelanto de Marvel, alguno os preguntáis que anda haciendo Bryan Singer con X-Men: Apocalipsis, tranquilos que no quiere dejar la oportunidad de quedarnos con ganas de ver más y a través de Instagram, nos regala una imagen de la película en la que veremos el Antiguo Egipto tras su gafas.

egipto-x-men-apocalipsis

 Para los amantes de las series en general y de Penny Dreadful en particular, os mostramos el teaser adelanto de la segunda temporada que la cadena Showtime ha revelado y cuyo estreno está previsto para la primavera de 2015.

 Y ya tenemos una nueva protagonista para el spin off de la serie The Walking Dead. Se trata de la actriz americana Kim Dickens que se unirá al reparto ya conocido e integrado por Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey y Frank Dillane. Lo que todavía no se ha confirmado es el título de dicho spin off, que de momento tendría el nombre de Cobalt. Lo que sí sabemos es que el director del episodio piloto será Adam Davidson y como showrunner estará David Erickson, que contará con la colaboración de Robert Kirkman a los mandos de la producción ejecutiva.

Kim-Dickens-cobalt

 Para terminar el recopilatorio de noticias, no queríamos pasar la oportunidad de mostraros una imagen cortesía de io9, en la que vemos el traje gris que hubiera llevado Michael Keaton de haberse rodado Batman 3. El diseño, muy diferente a los anteriormente visto en las de Tim Burton, fue creado por José Hernández.

batman-3-michael-keaton

Subscribe
Notifícame
94 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raúl López
Admin
30 diciembre, 2014 22:11

Y para los que no se den cuenta, contamos con nueva redactora en el área de cine que debuta ya en solitario con esta entrada. Enhorabuena por el recopilatorio y bienvenida Marta!

birdman
birdman
Lector
30 diciembre, 2014 22:51

Se han creado imperios a costa de los derechos de autor de los artistas.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 diciembre, 2014 0:00

– ¿Es cosa mía o el yayo Lee lleva el peluquín descentrado?

– Apasionantes rumores sobre la peli de SHAZAM. Recordemos que a día de hoy tenemos una franquicia finalizada (Batman), un reinicio que fue un semifracaso (Man of Steel) y una película sin estrenar. O sea, a día de hoy no hay nada a lo que agarrarse para creer que la peli del Capitan Marvel va a hacerse realidad. Aire. Humo. Nada.

– ¿Por qué la Visión lleva la bandera de España en el cuello como si fuera un militante de las Nuevas Generaciones del PP?

– Pues sí, la peli del Hombre Hormiga cada vez pinta peor. Espero que la desliguen del resto vendiéndola como una película con menos pretensiones. Tampoco pasaría nada porque la estrenaran directamente en la tele.

– Kim Dickens tiene casi 50 tacos y está prácticamente igual que hace veinte, la muy cabrona.

– Mola el muñeco de Dragón Lunar con la guevada de Rocco Siffredi.

Dynamo
Dynamo
Lector
31 diciembre, 2014 0:39

– No pinta mal La Visión, un diseño cercano a los comics y que no parece quedar mal.
– El hombre hormiga no es que piense que vaya a estar genial, pero el uniforme y el cartel en su día me levanta las expectativas. Marvel en mi caso me convence más que DC. Tanto como para que me llame más la atención el Hombre Hormiga que el Capitán Marvel.
-Kim Dickens no me suena el nombre, pero esa cara me resulta familiar y no se de donde.
– Marta, bienvenida, buen debut en solitario.

Henro
Henro
Lector
31 diciembre, 2014 0:47

Estos conflictos de derechos de autor siempre me parecen como… de mal gusto. Lo entiendo, porque hay mucho dinero en juego, pero es una lástima que no sean capaces de ponerse de acuerdo con más naturalidad.

Sobre la peli de Los Vengadores, el friki que hay en mi está en contra de los cambios respecto al cómic (sobre todo lo de la Vasion, porque siempre me ha parecido que eso de que el maloso Ultron creara a un héroe como La Visión es bastante sugerente) pero después del éxito de la primera peli, tendremos que darle un voto de confianza a Wheedon.

La que me da cada vez más malas vibraciones es la de Ant-Man. Lo positivo es que ante unas expectativas tan bajas, casi cualquier sorpresa será para bien. 😛

Henro
Henro
Lector
31 diciembre, 2014 0:53

Vale, la «Vasion» es un superhéroe que me he inventado yo (tendré que registrar los derechos, no se me vayan a adelantar los de Marvel). En el comentario anterior me refería a nuestro adroide favorito, La Visión. 😛

P.d.

Aviso de Spoiler

»Dragón Lunar con la güevada de Rocco Siffredi», qué jodío, jeje

Dynamo
Dynamo
Lector
31 diciembre, 2014 1:08

De la Vasión ya se hizo una película, con Silvester Stallone y dirigida por John Huston . «Vasión o Victoria»

Eme A
Lector
31 diciembre, 2014 1:48

«Estos conflictos de derechos de autor siempre me parecen como… de mal gusto. Lo entiendo, porque hay mucho dinero en juego, pero es una lástima que no sean capaces de ponerse de acuerdo con más naturalidad.»

Ojo cuidao, que parece que es Stan Lee el que pide derechos o dinero a Marvel, pero no. El asunto es más complicado

En los locos, locos 90, cuando echan a Stan Lee de Marvel, este se junta con unos cuántos socios capitalistas y crea Stan Lee Media. La idea es que Lee cree personajes nuevos y los ceda a la compañía para que los explote. El invento dura un par de años, acaba en bancarrota y Lee vuelve a Marvel

Unos años después aparece una nueva Stan Lee Media que compra los restos que quedaban de la compañía anterior. A lo que se dedica esta compañía es basicamente a pleitear. Entre sus éxitos está poder usar el nombre de Stan Lee a pesar de que The Man no tenga nada que ver con ellos

Su objetivo estrella, claro está, son los personajes de Marvel. La famosa cesión de personajes de Stan Lee a Stan Lee Media (la original) se refería a los personajes de nueva creación, no a los de Marvel, pero Stan Lee Media (la secuela) intenta que se interprete que el abuelo Lee cedió los personajes de Marvel a SLM

Pero eso es solo la mitad de la estrategia. La otra mitad es intentar que se reconozcan los derechos de Lee sobre los personajes (si no tiene ningún derecho sobre los personajes no pudo cederlos en los 90 y por tanto SLM no podría reclamarlos ahora). Y ese es el muro contra el que se están topando una y otra vez

Espero haberme explicado bien (la verdad es que no son horas). En resumen: Stan Lee no reclama derechos a Marvel, pero unos tiburones financieros que usan su nombre sí (a la vez que tienen otros pleitos en paralelo con otra gente, por ejemplo, pidiendo la propiedad de Conan)

Dultyx
Dultyx
Lector
31 diciembre, 2014 2:02

La Visión está bien, es demasiado irregular pero comprendo que lo tenían complicado. Lo importante es que respetaron la esencia (los colores, la gema (aunque aquí queda rara, el rombo del pecho y la capa. Ultrón en cambio no me gusta nada. Lo tenían bien fácil con él, porqué su diseño de los cómics solo requería leves y contadas modificaciones para funcionar en pantalla grande.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
31 diciembre, 2014 3:39

Pues a ver cómo es en acción, pero de momento el diseño de Vision a mi me parece genial (mejor aún con la capa, aunque no la lleve en esa imagen de arriba). Sobre el nuevo origen, pues vale… Mientras la peli mole…

Marta Gómez San José dijo: «Los Vengadores: La Era de Ultrón nos sorprenden con nuevas imágenes promocionales y detalles de la película, en la que podremos echar un nuevo vistazo tanto a los protagonistas como al villano que parece portar una misteriosa arma.»

Si lo dices por esta imagen ( http://41.media.tumblr.com/468e4e662687f75b2ef016506aaf32a0/tumblr_nhefujOJjq1ql4ed4o1_500.png ), más que un arma es una bola terráquea a punto de explotar. Un concept art, vamos…

Y esto lo voy a decir así de voz baja, que no se piensen que les tengo manía personal ni nada por el estilo, pero… es que Isaac Perlmutter sigue siendo el CEO actual de Marvel, desde casi ya unos 10 años (ese que dicen que les tiene manía a los 4F).

Sobre Shazam, pues a mi no me importa si forma parte o no del mismo universo cinematográfico que el resto. Ni falta que le hace. A ver a quien ponen de Shazam y si le darán un papel a Mr. Tawny…

sauronct
sauronct
Lector
31 diciembre, 2014 4:27

Eso no es un arma, es una simple bola del mundo :p

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
31 diciembre, 2014 8:37

Bueno, siguiendo con lo que comenta Ocioso para Shazam, hace poco la directora desiganada para WW, Michelle MacLaren, declarò que no hay guion, fecha de inicio de rodaje ni na de na. Como una de las 2 peliculas que ya tienen programadas se la de en la taquilla, el plan de rodaje de DC queda al garete…

Mr. X
Mr. X
Lector
31 diciembre, 2014 11:14

Man of Steel no fue un semifracaso, económicamente hablando.

A mí lo que me sorprende es que haya tanta gente que tenga ganas de que las películas de DC se la peguen; supongo que es la misma gente que, por ejemplo, si es del Real Madrid se alegra si Messi se lesiona. Es una actitud un tanto chunga. Yo quiero ver todas las pelis que tiene programadas Marvel. Y las de DC. Y las de Fox.

Las declaraciones de la directora de WW fueron en Vulture, y dijo que no hay un guión terminado, lo que es cierto, aunque si un guionista que lo está escribiendo. Ni tampoco fecha de rodaje, lógicamente porque el proyecto aún está conformándose y no se empezaría a rodar hasta 2016. Y dijo que no podía dar ningún detalle, porque todo está bajo acuerdos de confidencialidad.

Evidentemente, si el Escuadrón Suicida y el Batman Vs Superman se la pegan no habrá más películas de DC en una temporada. Pero es que si por algún cataclismo cósmico nadie fuera a ver ni al hombre hormiga ese ni los Vengadores II tampoco habría más películas de Marvel. La gente está en esto para hacer dinero, si las películas no son rentables no se hacen y punto. Marvel podrá hacer un plan de películas a treinta años, pero cuando el público se canse de ver superhéroes en la gran pantalla y en la tele, esto se ha terminado. Afortunadamente, parece que de momento no es así.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
31 diciembre, 2014 11:43

«Marvel podrá hacer un plan de películas a treinta años, pero cuando el público se canse de ver superhéroes en la gran pantalla y en la tele, esto se ha terminado. Afortunadamente, parece que de momento no es así»

De ahí que algunos prefiramos que se reduzca la cantidad de estrenos superheroicos y los pocos que haya sean de calidad antes que saturar el mercado antes de tiempo con proyectos de (para mí) escaso interés.

En cuanto al origen de ultrón, tenía la esperanza de que Hank Pym estuviera involucrado de alguna forma, pero al menos Tony Stark no es el responsable absoluto de la creación de la peor amenaza que ha visto el mundo.

Mr. X
Mr. X
Lector
31 diciembre, 2014 11:46

«antes que saturar el mercado antes de tiempo con proyectos de (para mí) escaso interés.»

Ese «para mi» es lógicamente, para ti. Cada uno le tendrá más ganas a unas que a otras. Y al final el soberano público decidirá.

billyboy
billyboy
Lector
31 diciembre, 2014 12:18

Joer que diseño ,as horrible el de ultron,parece que lo hacen a proposito para cabrear a los aficionados a los comics,y como siempre digo,maldigo a Bay y sus transformers humanizados,su exito posiblemente tega parte de culpa en esa cara del Ultron peliculero (y del cual para nuestro pesar seguramente pasara al mundo de las viñetas).

frankbanner49
frankbanner49
Lector
31 diciembre, 2014 12:35

michael keaton es el mejor bruce wayne que ha existido en cine hasta el dia de hoy,y christopher reeve ERA superman.en un universo paralelo,batman vs superman estaba protagonizada por estos dos actores,y el resultado era el de una pelicula con alma que no dependia de los efectos especiales,y si de un buen guión.

ahora tenemos a un henry cavill que es sosainas hasta para hacer lo del ice buckett challenge ese.ni ahí se le ve relajado al tio.

dos ostias finas las que se han llevado hasta ahora los de stan lee media.y la paradoja es esa,que stan (que ha cumplido 92 añitos hace poquitos dias,y fresquito como un hugh heffner el tio,jeje…)no tiene nada que ver en el lio.

un escuadrón suicida con mejor pinta,y mejor alineación que la prevista liga de la liga, un villano que se presenta como el principal aval de una pelicula en la que se supone que el prota deberia ser shazam,y una pelicula de wonder woman que todo el mundo daba ya por más que confirmada,y resulta que no.además de que ahora se ha puesto de moda lo de crear varios guiones de cine para acabar decidiendose por el mejor.lo comenzaron con aquaman,y la cosa sigue con wonder woman.deben salirle la pasta por las orejas,para embarcarse en semejamtes experimentos.o eso,o que confian poquito en sus propios equipos de guionistas.

¿por que ahora de repente todo el mundo se empeña en decir que vin diesel ES rayo negro.¿porqué?¿en base a qué?.ojo,que no me disgustaria si lo interpretase,pero eso de dar por sentado de que es el actor PERFECTO para encarnarlo…mí no comprenda….

unos en atlanta,y otros en los angeles.y al final acaban cruzandose ambos grupos.ey,bienvenida la idea de ese spin-off.me gustaria ver algo así.compro.

ya dije en el post de la peli de DIAS DEL PASADO FUTURO que tenia la sensacion de que si esta vez me habia gustado la pelicula de bryan synger era porque tenia bastante adn de mathew vaughn.unas recientes declaraciones de este declarando que más del 90% de su guión se le habia respetado en la pelicula me confirman que no andaba desencaminado.eso sí,vaughn queria cambiar lo de esa escena famosa de mercurio,por otra con juggernaut.ojalá podamos ver algun concept art de lo que pretendia hacer.seguro que tambien hubiese molado.aunque la de mercurio es lo mejor de la pelicula,las cosas como son.

no voy a ver ese teaser de penny dreadfull,por razones evidentes.¿o está libre de spoilers?.

solo por los h… que has tenido de entregarnos una visión casi tan fiel al original te echaremos de menos,whedon.cualquiera sabe,en manos de otro,el engendro de diseño que habria salido,nstch…
por cierto,la abominación,cuentan,que estuvo a punto de salir tambien en esta de la era de ultrón.

no entiendo esa dicotomia «sobredosís de superheroes vs cine de autor».oygan que hay espacio para todos¡.

y más en el actual momento presente. en el que cada vez se va afinando más,y entregando mejores productos.

solo por poner un ejemplo;cuando salga el post de las mejores peliculas del 2014,yo pienso poner en mí lista de las diez al SOLDADO DE INVIERNO,y a la de LOS GUARDIANES.¿¡quien me lo iria a decir a mís 43 tacos que iba a colocar a dos pelis de supers en una lista de mís favoritas del año¡?.

¿en serio querriais alguno de vosotros a renunciar a eso?.pero si estmos viviendo un momento cojonudo,hombre.disfrutemoslo,y ya está.

que acaba semi-desapareciendo como el western…pues que nos quiten lo «bailao»,oye. 🙂

bienvenida,marta. ;.)

Igverni
Lector
31 diciembre, 2014 13:16

Hola a todos!!

El concept-art de Ant-Man, no me provoca a priori ningún problema, más allá de comprobar quién va a ser el villano, que no lo tenía 100% claro. A ver si publican pronto el trailer y así podemos empezar a salir de dudas de lo que vamos a ver. Yo tengo muuuuy claro que estrenando después de Los Vengadores AoU, la película va a ser un éxito de taquilla, y una de las triunfadoras del verano.

Leí no se donde que el principal problema (o uno de muchos) de que Wright se largara es que Marvel la quería hacer muy relacionada con su universo, y él quería que fuera totalmente a su bola. Y cuando le «sugirieron» de añadir escenas con Howard Stark , etc… se negó en redondo y fue la gota que colmó el vaso, por ambos lados…

No sé, pero a mí me parece que también hay mucha gente que está deseando que Ant-Man sea un fracaso en taquilla para poder decir algo asó como «tampoco son tan buenos los de Marvel… mira, sus películas fallan como todo el mundo». Y está claro que al final, alguna película no será un éxito.

Pero Marvel Studios SOLO hace películas de superhéroes. Mientras Vengadores, Capi 3, etc… sigan haciendo dinero (y no hay duda que lo van a seguir haciendo…) seguirán haciendo sus películas, aunque en algún momento alguna falle…

Por lo demás FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Nos seguimos leyendo el año que viene 🙂

Dultyx
Dultyx
Lector
31 diciembre, 2014 13:44

Pero siempre que veo a un director que se marcha por diferencias creativas, pienso: «pero no estipularon claramente las condiciones del trabajo?». Quiero decir, no le dijeron desde un principio «mira, algunas cosas necesitamos que las incluyas porqué hay que conectar unas películas entre otras»? Aquí hay dos opciones, o el director no sabe escuchar, o bien los productores no fueron del todo sinceros. O la tercera y más buen rollera, que fueron demasiado ambiguos al comienzo y simplemente no se aclararon.

PD: qué manía con poner a Howard Stark en todos lados y en periodos temporales que dificultan la lógica. A este paso se nos acabará descubriendo que el padre de Tony es en verdad Kang el Conquistador (otro diseño el cual a mi me parece prácticamente perfecto tal y como está).

Antoine
Antoine
Lector
31 diciembre, 2014 13:46

Mr. X: Man of Steel no fue un semifracaso, económicamente hablando»

Digamos que no fue el éxito que esperaban que fuera.

«A mí lo que me sorprende es que haya tanta gente que tenga ganas de que las películas de DC se la peguen»

No es eso, yo me alegro de que Man Of Stell no fuera exitazo porque la peli me parece una mierda, por lo que espero que no sigan por ese camino. Pero te digo lo mismo con Amazing Spiderman 2 que me parece un truño aún mayor.

frankbanner49: «cuando salga el post de las mejores peliculas del 2014,yo pienso poner en mí lista de las diez al SOLDADO DE INVIERNO»

Yo la del capi también la meto entre mis 10 del año.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 diciembre, 2014 14:16

Odios a Howard Stark, un personaje que no existía hasta hace cuatro días y que ahora parece el puto guevo cósmico que ha generado todo el universo Marvel. Y que todo quede aquí, porque a medida que pasen los años va a ser imposible que alguien que haya vivido la segunda guerra mundial sea el padre de un Tony Stark relativamente joven. Vamos, que dentro de nada se tendrán que sacar de la manga un abuelo Stark o que se yo.

Jose Maria Vicente
Autor
31 diciembre, 2014 14:32

Suero del Infinito y se acabó, don Ocioso. Si Howard Stark ha luchado contra Hydra, legiones de alienigenas y participado en sociedades secretas milenarias que integran a Leonardo DaVinci entre otros, ¿por qué no iba a tener una pócima como la de Nick Furia?

Herudito
Herudito
Lector
31 diciembre, 2014 14:43

frankbanner49
31 diciembre, 2014 de 12:35

«¿por que ahora de repente todo el mundo se empeña en decir que vin diesel ES rayo negro.¿porqué?¿en base a qué?.ojo,que no me disgustaria si lo interpretase,pero eso de dar por sentado de que es el actor PERFECTO para encarnarlo…mí no comprenda….»

Yo no lo he leído en ningún lado, pero claro, tampoco me he interesado, así que no sé. Pero poniéndonos en el peor de los casos y que tuviera que tener un papel sí o sí en Los Inhumanos… el mejor, sin duda sería Rayo Negro, ya que no hablaría prácticamente en toda la película.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 diciembre, 2014 15:05

Joder con el Suero del infinito. Parece que lo venden por garrafas.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 diciembre, 2014 15:07

José María, ¿que cromo te has puesto? ¿Un periquito disfrazado de Flash?

Jose Maria Vicente
Autor
31 diciembre, 2014 15:17

Casi, don Ocioso. Es Paradax, creación de Peter Milligan y Brendan McCarthy en la revista Strange Days, y precursor de personajes como Kick-Ass o Zenith (al mismo McCarthy le encanta rajar de Morrison por copiarles la idea). Un superheroe que lucha contra criminales de extrema derecha-izquierda en su eterna busqueda de fama y relaciones sexuales.

http://robot6.comicbookresources.com/2012/05/greatest-comic-of-all-time-paradax-remix/

Ocioso
Ocioso
Lector
31 diciembre, 2014 15:23

Jo, que dios me conserve la vista…

Jose Maria Vicente
Autor
31 diciembre, 2014 15:24

Aunque ahora tengo ganas de bucar «periquito vestido de Flash» en Google, a ver qué sale.

Mathieu
Mathieu
Lector
31 diciembre, 2014 15:37

La verdad es que el comic es… colorido. Pero vamos que como cromo, avatar, fotico esta muy bien.

Dultyx
Dultyx
Lector
31 diciembre, 2014 15:41

En verdad sale en muchos sitios web que Vin Disiel será Rayo Negro, lo cual es raro que insistan tantísimo en el tema cuando no dan ningún indicio de que vaya a serlo (ya no prueba, solo indicio). Reconozco, por otro lado, que estaría bien verle en el papel solo por el detalle irónico que implicaría. Ha interpretado dos personajes Marvel: con Groot da su voz pero no su físico, y con Rayo Negro da su físico y no su voz.

Dynamo
Dynamo
Lector
31 diciembre, 2014 16:54

Pues la imagen de José María me recuerda a los pequeños hombres libres de Pratchett
http://en.m.wikipedia.org/wiki/File:Nac_Mac_Feegle.jpg

Jordi Molinari
Autor
31 diciembre, 2014 17:34

Yo creo que por eso Dultyx. ¿Quien mejor que alguien que no habla, para no causar confusión con otro personaje al que sólo aporta la voz? Han hecho un simple 2+2, aunque ciertamente confirmación hay 0…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
31 diciembre, 2014 18:34

el 28 de diciembre cuelga en su facebook una imagén suya ,y un rotulo detrás suyo que dice:¿eres inhumano?».

que se deja querer está bastante claro,y al final le daran el papel,que buen rollo hay entre ambas partes.

yo solo me referia a que todo dios diese por sentado que el tipo da el físico adecuado.no sé,supongo que a poco que uno se esfuerce,se encuentra con actores que se le acerquen algo más.

pero,oye,que ya digo,si le eligen,genial.que tampoco es que me disguste la idea.a mí el actor me cae bien,que conste.

Henro
Henro
Lector
31 diciembre, 2014 19:00

Dynamo Joe, gran película de Rambo jugando al futbol. Y con Pelé. 😀

Eme A, no conocía toda la historia. De todos modos me refería a que me parecen conflictos feos en todo caso, independientemente de quién tenga la razón y quien no, o de la disputa concreta que tengan entre manos. Pero peor aún es lo que cuentas: una compañía que se dedica a pleitear «pa ver qué saca» y encima usando el nombre de Stan Lee (que tiene pinta de ser bastante buen tipo, ahí con sus cameos en pelis y sus fotos en comicones).

Otra cosa:
Aprovecho para desearos feliz 2015, damas y caballeros. Ya tenemos el 2014 en las últimas.

emilio
emilio
Lector
31 diciembre, 2014 19:03

Es una actitud un tanto chunga. Yo quiero ver todas las pelis que tiene programadas Marvel. Y las de DC. Y las de Fox.

Querer ver una peli de superheroes de la Fox, querido Mr. X, si que me parece una actitud chunga. Ahora en serio, los superheroes son como las pelis del oeste o las de piratas: se pusieron de moda, todo el mundo se subio al carro para sacar pasta y, finalmente, pasaron de moda. Disfrutemos mientras dure, es todo lo que podemos hacer.

wizard
wizard
Lector
31 diciembre, 2014 20:02

Bienvenida Marta 🙂 gran artículo.
Lo de Vin Disiel me recuerda mucho a los rumores de que iba a ser la Visión en los Vengadores, porque, escribió en no se donde que el y Marvel compartian una visión y al final na de na, así que mientras no vea algo oficial me callo.

wizard
wizard
Lector
31 diciembre, 2014 20:05

Y no es desar que DC se la pegue, Mister X, es que no me fio de una palabra de ellos hasta no ver un resultado real en el cine

wizard
wizard
Lector
31 diciembre, 2014 20:08

Se me olvidaba
FELIZ AÑO NUEVO XD

the drummer
the drummer
Lector
31 diciembre, 2014 20:09

me paso por aquí solo a saludar, que ando liado con el cochinillo; feliz añito, señoritas!

the drummer
the drummer
Lector
31 diciembre, 2014 20:11

ah! y un fuerte abrazo y un casto beso al nuevo fichaje.

Dultyx
Dultyx
Lector
31 diciembre, 2014 20:38

¡Cierto! ¡Feliz año nuevo a todos!

zape
Lector
31 diciembre, 2014 20:47
molon labe
molon labe
Lector
31 diciembre, 2014 20:47

Pues si chavales, feliz año a todos!!

JH
JH
Lector
31 diciembre, 2014 20:57

Entro, digo que feliz 2015 a todos y un abrazo muy fuerte por todos estos años de información sublime sobre cómics que tengo gracias a vosotros y me piro. Que vuestra colección de barcos, mujeres, uzis de oro y dientes de platino no pare de crecer, pero sobre todo no descuideis la colección de cómics, ésa nunca falla. Ciao!

Ocioso
Ocioso
Lector
31 diciembre, 2014 21:12

¿Cómo era aquello de comer tiza para que te suba la fiebre? Es que mi mujer y yo somos los mas jóvenes de la mesa, imaginad el panorama.

wizard
wizard
Lector
31 diciembre, 2014 21:20

Coño Don Ocioso, no sabia que los vampiros celebrasen el fin de año 😉

molon labe
molon labe
Lector
31 diciembre, 2014 21:26

Tranquilo Oci!! Tengo la solucion, te disculpas y dices que vas al baño, vuelves en pelotas y te sientas a la mesa como si nada, en 3 minutos tienes la casa despejada, mano de santo..

Reverend Dust
Lector
31 diciembre, 2014 21:31

Feliz año nuevo, y que 2015 sea mejor que éste, que aunque nos ha quedado apañao, no está la cosa para tirar cohetes.

Ocioso
Ocioso
Lector
31 diciembre, 2014 21:36

Ay dios…mi suegro me persigue por la casa repitiéndome como un lorito cosas que le ha oído a Fedeguico y a Inda. Es la peor pesadilla de cualquiera: el suegro-cuñao.
¡Por favor, que llegue ya el 2015! ¡Me basta con que sean las doce y cinco para irme a la cama!

Lemmytico
Lemmytico
Lector
31 diciembre, 2014 21:38

¡Feliz 2015 a todas!

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
1 enero, 2015 0:04

Sres. Feliz Año 2015!!!
Y muchos, muchos cómics para todos 😉
https://www.youtube.com/watch?v=SMzqkLGlhGw
Rockeros Saludos

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 18:47

«Evidentemente, si el Escuadrón Suicida y el Batman Vs Superman se la pegan no habrá más películas de DC en una temporada. Pero es que si por algún cataclismo cósmico nadie fuera a ver ni al hombre hormiga ese ni los Vengadores II tampoco habría más películas de Marvel. La gente está en esto para hacer dinero, si las películas no son rentables no se hacen y punto»
Ehhh, no. Marvel tenia y tiene un plan. Cuando se estrenaron «Capitan America» y «Thor», «The Avengers» ya se estaba filmando, o sea que independientemente del exito de estas, se estrenaba igual. De hecho la taquilla mundial de «Capitan America» fue de 370,569,774 u$s. Vamos, casi un fracaso, si no fuera por el merchandasing perdian dinero. Y «Thor» tampoco fue que fuera para tirar cohetes: 449,326,618 u$s. Ni siquiera superò la barrera de los 500 millones. Cifras modestas para Hollywood. De hecho de la primera fase las unicas taquilleras, y tampoco en exceso, fueron las «Iron Man». «The incredible Hulk» fue un fracaso hecho y derecho, casi al nivel de «Green Lantern», lo que no impidio que Marvel siguiera adelante con su plan de rodaje. Es la diferencia de tener una vision a futuro (lo que les llevo a «The Avenger», la 3era pelicula mas taquillera en la historia del cine) o ir a los tumbos, anunciando planes de rodaje que no estan ni remotamente confirmados para tratar de hacer sombra a la competencia…

Dynamo
Dynamo
Lector
1 enero, 2015 19:09

Respecto al asunto de los juicios entonces ¿se puede decir que de ello no tiene culpa Stan Lee ni media?

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 19:42

Ni Media culpa tiene Stan Lee, digamos…

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 20:32

» o ir a los tumbos,»

Si esos tumbos dan lugar a los Batmanes de Burton,a Watchmen de Snyder, a V de Vendetta de los Wachosky y a los Batmanes de Nolan y a las series de Flash y Arrow, tampoco me voy a quejar.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 20:34

Y respecto a lo anterior, la única película que perdió pasta fue el Hulk de Lee, una lástima, por cierto, porque me parece bastante buena, muchísimo mejor que el de Leterrier, por cierto, pero si un día se seca el mercado, y ojalá no pase, se dejarán de hacer pelis de Marvel y de DC. Es así. Es un negocio.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 20:39

Dicho esto, le reconozco a Marvel que ha descubierto el mejor sistema para atraer el público a los cines para ver pelis pijameras. Eso también es un hecho y la verdad es que se lo han montado genial.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 20:57

Y cuando hagamos el top de cine del año, probablemente el Capi II Soldado de invierno estará en el mío.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 21:45

-En 1996 se anuncia el Superman de Burton, “Superman Lives”, que no se cumple.
-En 1997 se anuncia la quinta pelicula de Batman, “Batman Triumphant” que despues tampoco se cumple.
-Alrededor del 2001 se anuncia la pelicula de Batman y Superman para estrenar en el 2002, que no se concreta.
-En el 2002 se anuncia “Superman: Flyby”, con guion de J.J. Abrams, que tambien se va al traste
-En el 2006, un mes despues del estreno de “Superman Returns”, se anuncia su secuela, que nunca se hizo.
-Para el 2007 tambien se anuncia “Wonder Woman”, de Whedon, que no se realiza.
-En el 2007 se anuncia para el 2008 la pelicula “Justice League: Mortal”, de George Miller, que se cancela.
-Posteriormente al estreno de “Green Lantern”, en 2011, se anuncia su secuela, que no llega a fase de produccion.
-En el 2013, inmediatemente despues del estreno de “The Man of Steel”, se anuncia “The Man of Steel 2″.
Poco tiempo despues se anuncia la presencia de Batman y se fija la fecha para el 17 de julio de 2015.
Despues se la atrasa para 6 de mayo de 2016. Ya la pelicula se llamara “Superman vs. Batman”
Luego se la adelanta al 25 de marzo de 2016 para que no coincida con el estreno de Capitan America 3. Se trocan los nombres en el titulo para quedar “Batman v Superman: Dawn of Justice”, quedando totalmente desdibujada como secuela de “The Man of Steel”.
– Luego se nos anuncia un plan de mas o menos 10 peliculas de las cuales las unicas que tienen fecha de inicio de rodaje y estreno son las 2 primeras. Ni siquieran lo tienen las de estreno relativamente cercano como ser el 2017.
A esto le llamo ir a los tumbos…

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 22:05

Y The Incredible Hulk (2008), con 263,427,551 u$S de taquila internacional, teniendo en cuenta que costò 150 millones, que generalmente la publicidad cuesta del 70 al 100% del presupuesto del film y que lo recaudado es bruto y no neto, perdìo. De hecho los numeros son casi iguales a Hulk, de Ang Lee…

Hulk (2003)
Production Budget: $137 million
Total Lifetime Grosses
Domestic: $132,177,234 53.9%
+ Foreign: $113,183,246 46.1%
= Worldwide: $245,360,480

The Incredible Hulk (2008)
Production Budget: $150 million
Domestic: $134,806,913 51.2%
+ Foreign: $128,620,638 48.8%
= Worldwide: $263,427,551

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 22:26

Bueno, empecemos con que a mí el fetichismo con la taquilla me la suda: el Hulk de Ang Lee fue una peli muy defendible e interesante; el Hulk del mercenario ese francés sin talento un truño. Y me da exactamente igual cual fue a ver más gente. La mierda, por muchas moscas que acudan, no deja de ser mierda.

Respecto a esa lista, bueno, eso no es dar tumbos: es la industria cinematográfica.
Por cada peli que se hace hay media docena de proyectos que se caen, directores que pasan a proyectos, guiones que no se ruedan, etc, etc. Seguro que si se pone a buscar encontrará que antes de Iron Man (2008) hubo montones de pelis con personajes de Marvel que se proyectaron y no se hicieron. Si lee, aparte de páginas de cómic, páginas de cine, puede comprobarlo.

La gran genialidad empresarial de Marvel es aplicar a su universo pijamero cinematográfico una planificación en plan franquicia que hasta bien entrados los dosmiles no se hacía, y que se ha puesto de moda gracias a los éxitos de El señor de los anillos y Harry Potter. Les ha salido bien y, bueno, como decía Mr Emilio más arriba, ahora las pelis y series de superhéroes son ahora como los western en los cincuenta y sesenta. A mí me siguen gustando los western, pero parece que al gran público no, porque apenas se hacen. Todas las modas pasan, pero ahora estamos en la de los superhéroes y todas las productoras que pueden se han apuntado al mismo carro.

Pues disfrutemos, hasta que acabe.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 enero, 2015 22:39

Mr. X: La gran genialidad empresarial de Marvel es aplicar a su universo pijamero cinematográfico una planificación en plan franquicia que hasta bien entrados los dosmiles no se hacía, y que se ha puesto de moda gracias a los éxitos de El señor de los anillos y Harry Potter.

Esa supuesta genialidad es hacer lo que los aficionados llevamos diciendo durante décadas: haz en el cine lo mismo que en los tebeos, coño. Universo compartido, humor, continuidad, mas humor, tratamiento de las identidades secretas, mas humor, reciclaje de conceptos que funcionaron en los tebeos… Con las lógicas diferencias debidas al cambio de medio, pero cuanto mas se aproxima la Marvel cinematográfica a la comiquera, mejor le sale la jugada económica y artísticamente.

DC no tiene referentes porque es una editorial que no tiene personalidad propia desde hace décadas. Desde las Crisis, solo les ha salido bien la jugada cuando han dejado que el director de turno hiciera lo que le saliese de los cojones, aunque no tuviera nada que ver con el personaje en que supuestamente se basaba.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 22:48

«DC no tiene referentes porque es una editorial que no tiene personalidad propia desde hace décadas. Desde las Crisis, solo les ha salido bien la jugada cuando han dejado que el director de turno hiciera lo que le saliese de los cojones, aunque no tuviera nada que ver con el personaje en que supuestamente se basaba.»

A mí ese modelo es el que más me mola: porque las pelis no son como los tebeos, no me gusta el cine franquicia y porque me gusta que se note el sello de quien hace la peli y que sí, que haga lo que el director le salga de los cojones. De hecho, es algo que se aproxima más al estilo de hacer cómic de DC.
A veces funciona, como el Batman de Burton o el de Nolan y a veces no funciona como el Batman de Schumacher. Pero cuando mola, suele molar más que una peli franquicia salchichera. Pero ahora lo que toca es la megafranquicia con quince mil películas en planificación y el universo compartido y todas esas chorradas, chorradas en el cine, porque el cine no son tebeos. Y es lo que hay.
Respecto a DC, sin o con personalidad, se tiró veinte años largos haciendo mejores tebeos que Marvel. Y hasta 2008, no hablemos de cine.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 enero, 2015 22:56

Mr. X: La gran genialidad empresarial de Marvel es aplicar a su universo pijamero cinematográfico una planificación en plan franquicia que hasta bien entrados los dosmiles no se hacía, y que se ha puesto de moda gracias a los éxitos de El señor de los anillos y Harry Potter.

Lo de la franquicia es relativo. En Marvel los personajes comparten universo, pero a ver que tiene que ver una peli de espias como la última del Capi con el género de martillo y brujería de Thor.
En DC todavía no hay ninguna franquicia, solo promesas. Pero hay que reconocer que también cogen cosas de los tebeos: cuando una serie no despega (MoS), metemos a Batman para subir las ventas. Cutre a mas no poder.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 23:03

«En DC todavía no hay ninguna franquicia, solo promesas. Pero hay que reconocer que también cogen cosas de los tebeos: cuando una serie no despega (MoS), metemos a Batman para subir las ventas. Cutre a mas no poder.»

MoS dio pasta de sobra para justificar una secuela, lo que pasa es que, desgraciadamente, se ha puesto de moda el puto universo compartido franquiciado. Y la Warner, ahora que se le han terminado las pelis de hobbits, quiere tener el suyo.

Ey, a mí es que me gusta el Universo DC como es, con improvisaciones, salidas de madre, fallos garrafales y grandes genialiades. Lo de la sólida y consistente y estable mediocridad está bien para los aburguesados marveleros.
Y respecto al universo compartido, se ha convertido en una excusa para meternos en los cómic un crossover insoportablemente aburrido tras otro. Casi todas las series que molan actualmente, bueno, de hecho, prácticamente todas las que se pueden leer sin vomitar de asco y tedio son series que no tienen apenas conexión con el resto de su respectivo universo pijamero ni cruces.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 enero, 2015 23:18

Mr. X: Ey, a mí es que me gusta el Universo DC como es, con improvisaciones, salidas de madre, fallos garrafales y grandes genialiades.

Ese no es el Universo DC como es sino como era. Sigue habiendo improvisaciones, salidas de madre y fallos garrafales, pero genialidades, ni una.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 23:19

-Es que si primero dice esto: «Y respecto a lo anterior, la única película que perdió pasta fue el Hulk de Lee» y despues esto: «Bueno, empecemos con que a mí el fetichismo con la taquilla me la suda», no es que quede muy claro el punto…

-«MoS dio pasta de sobra para justificar una secuela»
No, no creo…

Production Budget: $225 million
Total Lifetime Grosses
Domestic: $291,045,518 43.6%
+ Foreign: $377,000,000 56.4%
= Worldwide: $668,045,518

Si tenemos en cuenta que la publicidad suele ser del 70 al 100 % del costo del film tenemos que les salio 500 millones por lo bajo. Si a eso sumamos que las cifras de recaudacion son brutas y no netas y que recaudò mas en el exterior que en EEUU, de donde les llega menos porcentaje… No, quizas no haya perdido dinero, pero seguro que no estaban descorchando cava en las oficinas de Warner/DC, menos despues del hiperhype mediatico que armaron….

-Al margen, las supuestas grandes genialidades de DC en el cine todavia no las vi…

molon labe
molon labe
Lector
1 enero, 2015 23:22

Acaba de empezar el año y los Marvelitas ya estan tocando los huevos… poco espiritu navideño teneis jodios, como se ve que no habeis terminado el año con orgia como hacemos todos los deceitas.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 23:23

Y no hay ninguna genialidad en Marvel, solo sentido comun y un poco de disciplina. Que eso ahora se entienda como genialidad habla del mal estado de la industria cinematografica americana en general…

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 23:24

Pero, claro, que si hay algo por lo que son conocidos los deceitas es por sus orgias…

Ocioso
Ocioso
Lector
1 enero, 2015 23:27

molon labe: como se ve que no habeis terminado el año con orgia como hacemos todos los deceitas.

Follarse a un indigente borracho disfrazado de Rudolph a las seis de la mañana no es orgía.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 enero, 2015 23:27

Sr BB, a mí las cifras de taquilla me da pelan, lo que decia de MoS era por el comentario de Don Ocioso respecto a lo de meter a Batman y no se cuántos personajes. Que yo preferiría que no, pero, en fin, es la puta moda.

«pero genialidades, ni una.»

-Para mí la WW de Azzarello es una genialidad, o por lo menos una versión de un personaje clásico que mejora todas las anteriores. Y una miniserie de Vertigo que se está publicando ahora mismo que se llama Bodies le falta un número para que decida si es una genialidad o una tomadura de pelo. Y está Multiversity, si Pax Americana no es una genialidad, que baje Kirby de los cielos ahora mismo.

-«grandes genialidades de DC en el cine»

Hombre, eso es subjetivo. Para mí la mejor peli con personaje de Marvel o DC hecha hasta la fecha es Batman Vuelve de 1992. De hecho, es una de mis cinco pelis favoritas de los noventay me parece mejor que todas las pelis de Marvel o DC posteriores. No creo que sea una opinión muy compartida, pero, eh, mi criterio es tan bueno como el de cualquier otro.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 enero, 2015 23:29

Mr. X: Para mí la WW de Azzarello es una genialidad,

Supongo que se trata de algo subjetivo, pero yo el listón de la genialidad lo pongo bastante mas alto.

molon labe
molon labe
Lector
1 enero, 2015 23:31

«Follarse a un indigente borracho disfrazado de Rudolph a las seis de la mañana no es orgía.»

Tienes razon, pero no te preocupes, es el desconocimiento habitual en los marvelitas, el año que viene te invitamos y ves como es.

Antoine
Antoine
Lector
1 enero, 2015 23:44

«Follarse a un indigente borracho disfrazado de Rudolph a las seis de la mañana no es orgía.»

Para esos necesitas, por lo menos, 3 indigentes borrachos.

Ahora le llaman orgía a cualquier cosa.

Antoine
Antoine
Lector
1 enero, 2015 23:49

Mr. X: «Y respecto al universo compartido, se ha convertido en una excusa para meternos en los cómic un crossover insoportablemente aburrido tras otro. Casi todas las series que molan actualmente, bueno, de hecho, prácticamente todas las que se pueden leer sin vomitar de asco y tedio son series que no tienen apenas conexión con el resto de su respectivo universo pijamero ni cruces.»

Ojo que el universo compartido no tiene nada que ver con los crossovers. En Marvel se tiraron décadas con universo compartido y sin crossovers.

Y mola un montón, de hecho, es una de las cosas que más me gustan de los tebeos de superhéroes. Cuando han empezado a hacerlo en el cine los de Marvel, ha molado un montón. Y también mola cuando lo hacen entre Arrow y Flash en la tele.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
1 enero, 2015 23:52

Mr X, con Batman Vuelve coindidò plenamente…

Ocioso
Ocioso
Lector
1 enero, 2015 23:59

Los primeros diez minutos de Batman vuelve son lo mejor que se ha hecho en cine basado en el material de DC.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
2 enero, 2015 4:40

Me gusta esa imagen de Visi para la 2ª de los Vengatas.
Pero la de Chaqueta Amarilla es aquello de que cualquier parecido con su «realidad»
en el cómic es pura coincidencia, no?

Y cómo me hubiera gustado ver a Michael Keaton en la 3ª de Batman, joder!
Por cierto, totalmente de acuerdo con la apreciación que realizáis por arriba sobre Batman Vuelve,
en su totalidad y en esos primeros 10 minutos en particular. Un peliculón sin dudarlo, que cony!
Esta y su primera parte ( aunque reconozco que el primer Batman Burtoniano
ha perdido bastante con el tiempo) siguen estando entre mis pelis preferidas de Supers.
El primer puesto, sin dudarlo, lo sigue teniendo, para mi, el Superman de Reeve/Donner/Lester.
La I la II, se entiende.

Y aunque hay películas pijameras en las que ya «intuimos» su «previsible» fracaso, Ant-Man, los 4F,
citando las más cercanas en el tiempo, no creo que pase esto con B v S. D of J. Lo digo sinceramente.
Espero que sea un éxito no solo de taquilla, que esto seguro, si no que además le acompañen las buenas críticas. Y lo mismo para los Vengatas 2 o el Capi 3, por ejemplo.

Rockeros Saludos.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
2 enero, 2015 4:50

Por cierto, Don Oci y Molon, ¿y no huberais preferido a …
http://cdn.deguisetoi.fr/images/rep_articles/gra/d-/d-guisement-renne-sexy-femme-no-l_218891.jpg
Yo es que no tendría dudas, vamos

Mr. X
Mr. X
Lector
2 enero, 2015 7:44

Y para que haya paz con el sector marvelita, imbuido como estoy de espíritu navideño;) diré que la mejor peli de superhéroes de los últimos tiempos, por lo menos desde El caballero oscuro, es Soldado de Invierno, que no será una genialidad, pero me parece un peliculón, una de las mejores pelis de acción de este año y lo mejor que ha hecho hasta la fecha Marvel Studios.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
2 enero, 2015 10:25

¡¡ nuevo tráiler de LA ERA DE ULTRÓN el 12 de enero ¡¡ 🙂

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 enero, 2015 18:42

Habrá que ver cómo luce en pantalla pero, de entrada, me da como cosa que los guantes que lleva la Visión en ese boceto sean del mismo color que su piel. Claro que, con esto de que es un androide, lo mismo están ambas cosas hechas del mismo material. Que, si es así, debe dar dentera el ruido de goma rozando goma cada vez que se calce los guantes.
Y no sé para qué coño necesita la Viuda Negra tubitos de neón en el traje.

Siempre pensé que Chaqueta Amarilla era como una especie de avispón o de abejorro. Pero veo ese concept-art y parece más como… como… ¿Qué narices es eso? Un saltamontes, un grillo, ¿qué?

Y no sé como quedaría ese traje gris de Batman en pantalla pero, viéndolo así (y a medio hacer), se me hace feo de cojones. Incluso no me resulta tan diferente del que llevaba George Clooney.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 enero, 2015 10:43

Supongo que hasta la Comic-Com no veremos un puñetero tráiler…. pero, en fin, esta semana ha tocado otro sarta de rumores sobre Batman V Superman http://moviefinatic.com/articles/the-internet-is-at-it-again-batman-vs-superman-dawn-of-justice-plot-leaks que más o menos dicen que la trama estará muy inspirada en Lex Luthor Man of Steel de Azzarello, con algunos añadidos. Pero, en fin, tampoco hay por qué creérselo.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
3 enero, 2015 20:36

el tumblr de brian michael bendis es una joya.una pasada de página con páginas e ilustraciones chulas donde las haya.un sitio donde el guionista demuestra todo el amor que vuelca en este medio,que visto lo visto,es mucho.

me ha parecido curioso ver que en su tumblr ha rescatado una ilustración de matt kind/justigue league versus avengers,via zona negativa.ni idea de en que página era,sorry.

pero demuestra que tiene buen gusto a la hora de buscar. 😉

y parece que sigue la busqueda de la supergirl televisiva.mí apoyo ABSOLUTO a esta:

http://www.cinemascomics.com/noticias-series-tv/48889

interesante este proyecto que inició neil blomkamp por su cuenta y riesgo llamado ALIEN:XENO.parece que,debido al desinterés.lo ha abandonado.aunque,al menos,podemos ver el concept art de lo que pretendia.

a mí-ya adelanto-que me tenia ganado solo por recuperar a sigourney ripley y a michael biehn para su pelicula.

http://www.scifiworld.es/actualidad/neill-blomkamp-estuvo-trabajando-en-una-pelicula-de-alien.html

se rumorea que gareth edwards quiere rodar el primer «spin-off» de star wars,centrandolo en la figura de han solo,como parte de una trilogia.dicen que se ha contactado con aaron paul,pero confirmado no hay nada aún.

y yo no sé que pensar.¿aaron paul como solo?. euhm….

sly quiere refugiarse en supuestos valores seguros.ya ha confirmado en su cuenta de twitter que para este 2015 veremos CREED y RAMBO:LAST BLOOD.

bien por rambo,pero me fastidia que remueva la saga de rocky.la última entrega fué un broche de oro.para que arriesgarse.ya son ganas,demonios.

y yo quiero un calendario como este,xdd.(pero de este año,¿eh?).

http://www.andertoons.com/cartoon-blog/2015/01/2015-1981-wallpaper-calendar.html

Antoine
Antoine
Lector
3 enero, 2015 21:22

Frankbanner49: «y parece que sigue la busqueda de la supergirl televisiva.mí apoyo ABSOLUTO a esta:»

http://www.cinemascomics.com/notici as-series-tv/48889

Apoyo la moción.

De Supergirl o de lo que sea.

Antoine
Antoine
Lector
3 enero, 2015 21:25

«se rumorea que gareth edwards quiere rodar el primer “spin-off” de star wars,centrandolo en la figura de han solo,como parte de una trilogia.dicen que se ha contactado con aaron paul,pero confirmado no hay nada aún.»

Se hablaba de una peli de Boba Feet ¿no?

Al final harán pelis de todos los personajes. Acabaremos hartándonos de Star Wars.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
4 enero, 2015 10:47
frankbanner49
frankbanner49
Lector
5 enero, 2015 11:47

¡y no seria mejor que estrenasen otra peli sobre TODO lo que ha rodeado al rodaje de esta película. 🙂

algo asi como lo que hizo Terry gilliam con su don quijote(con el que sigue adelante con la intención de completarlo algún dia,por cierto).

http://www.espaciomarvelita.com/2015/01/05/cine/josh-trank-podria-provocar-que-no-se-estrene-los-cuatro-fantasticos/

en cuanto a la noticia en sí,me parecen chorradas.dudo mucho que se entierre un proyecto,así como así,en el que se ha invertido tanta pasta.

pero, la noticia, lo que si refleja es EL ODIO VISCERAL hacia todo lo que rodea a este proyecto desde el principio.y en esa clave es como me parece que hay que leerla.

p.d:visto ayer el cuarto de PENNY DREADFULL.

John logan es un cachondo de cuidado,mr.x. la liga vs los monstruos de la hammer….¿y todavía le sobra tiempo para meter su propio momento BROKEBACK MOUNTAIN?.

la madre que lo parió. 🙂

Antoine
Antoine
Lector
5 enero, 2015 13:07

frankbanner49: «http://www.espaciomarvelita.com/201 5/01/05/cine/josh-trank-podria-prov ocar-que-no-se-estrene-los-cuatro-f antasticos/»

«en cuanto a la noticia en sí,me parecen chorradas.dudo mucho que se entierre un proyecto,así como así,en el que se ha invertido tanta pasta.»

Hombre, que a estas alturas no hayamos visto ni un miserable trailer, huele mal, muy mal. No sé si hasta el punto de no llegar a estrenarse, que sería un verdadero desastre para el estudio, pero sí hasta el punto de meter cambios en la peli hasta dejarla irreconocible y que su director reniegue de ella.

Siempre puede salir fimada por Alan Smithee.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
5 enero, 2015 18:41

yo no sé que pensar,antoine,en serio.

lo que si sé es que, si el tema es un rumor, lo lógico seria que en los proximos dias se pusieran querellas a troche y moche contra el sitio,o en su defecto la fuente de la que parte.

por que es el tipo de rumor que destruye la carrera de un director,y lo que se cuenta es grave.

y,joder,si que extraña que a estas alturas no se haya mostrado ni un misero teaser trailer.es cierto que la cosa huele mal,no,lo siguiente.

toca esperar proximos acontecimientos. 🙂

Antoine
Antoine
Lector
5 enero, 2015 19:13

No me apetece nada vez esta peli de los 4 Fantásticos.

Pero me daría pena por Josh Trank, eso sería un palo muy gordo a su carrera y creo que es un tío con talento.

Creo que el germen de todos los cambios con respecto a nuestros 4F del tebeo viene por hacer un reboot y asustarse por tener que contar otra vez la historia de los orígenes. Al final empiezan a meter cambios absurdos y acaban cagándola.

Con lo fácil que es saltárselos, si ya se los sabe todo el mundo.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
5 enero, 2015 19:28

No sé cómo funciona exactamente el tema de los derechos en los USA, pero si funciona como en otros mercados, Fox tendría suficiente con estrenar la película en un único cine para mantener los derechos sobre los personajes. Si ese fuera el objetivo de Fox, claro, porque a mi me parece que el objetivo de Fox no es fastidiar a Marvel y los fans de los Fantastic Four sino el ganar dinero con unos personajes por los que pagó por ellos.

De la película y su estreno (o no) casi que te puedes esperar de todo, porque es muy raro que no se sepa nada, ni tengamos una imagen oficial o póster de la peli. Pero el contenido de esa noticia, viniendo de donde viene ese enlace, tiene bastantes números de ser pura basura amarilla… De momento el propio director tiene un proyecto para Star Wars ( http://www.starwars.com/news/josh-trank-to-direct-stand-alone-star-wars-film ), así que cuesta ver esa afirmación de que no hay estudio que lo vaya a querer cuando de ser cierto los de Disney no tardarían en publicar una nota de prensa desligándose del («drogadicto, borracho, home-destroyer») director.