ZN Marvel: 3 nuevas páginas de Ultimates 3 + nuevas portadas zombi

    46
    881

    Han aparecido tres nuevas páginas pertenecientes al primer número de Ultimates 3. Las firma por supuesto Joe Madureira.

    Los zombis no descansan, y menos si son los de Marvel. El goteo de portadas ‘zombificadas’ sigue fluyendo, y las últimas en sumarse a la moda las tenéis aquí:

    Un saludo a todos.

    Subscribe
    Notifícame
    46 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    dacosta
    dacosta
    23 octubre, 2007 12:42

    madureira es un auténtico genio. lo fue en la patrulla-x, en battle chasers y lo sigue siendo!

    pater
    23 octubre, 2007 12:45

    gran Madu!
    el vago de él tiene el problema de ke se junta con guionistas ke vaya por dios, pero él es la caña!
    saludos! ^^

    kike
    23 octubre, 2007 12:49

    El color de Ultimates 3 es espectacular, aunque el estilo de Madureira no me acaba de convencer para esta serie. Algunas de esas portadas zombies ya se habían visto por ahí.

    peter
    peter
    Lector
    23 octubre, 2007 13:20

    ostras!
    se echaba de menos al Madu!
    bueno, ahora solo falta que salga alguna pagina del Wonder Woman All Star de Hugues para babear un poco mas…

    el niño Tor
    el niño Tor
    23 octubre, 2007 13:24

    genial, Ojo de halcon tiene pseudo garras como lobezno, ya empiezan a meter splash pages innecesarias y sin fondos y la valkiria tiene un pegaso negro (muy…verosimil? realista? no, muy fuera de lo q son los ultimates)

    todo eso confirma q madu ha vuelto

    POLLOPUTO
    23 octubre, 2007 14:04

    El dibujo está chulo, y si completan el volumen pronto pues muy bien, será bonito de ver, pero… ¿No es demasiado, demasiado, cambio para ULTIMATES y la idea con la que nació?

    No sé…

    toño
    toño
    23 octubre, 2007 14:16

    De acuerdo del todo con POLLOPUTO…. no es que este mal, sino que no cuadra con la serie tal y como se concivio a mi entender….

    Crowley
    Crowley
    23 octubre, 2007 14:18

    Creo que no son garras son cuchillas para lanzarlas tipo las que utilizaba longshot. Por lo demas completamente deacuerdo contigo

    Bac Hylon
    23 octubre, 2007 14:20

    Jolines, ¿a quién ha usado de modelo el MAD! para sacar a la Valkiria? ¿A Francine Dee? Vaya unos pechos… :-PPPPP

    yoyo
    yoyo
    23 octubre, 2007 14:37

    ¡El dibujo es genial,pero no pertenece a una saga como ultimates,esta descolocado.!

    frikybilbao
    23 octubre, 2007 15:08

    Valkyria tiene una teta para cuenca y la otra para Albacete…XD

    el niño Tor
    el niño Tor
    23 octubre, 2007 15:13

    Por cierto, desde cuando tiene el venom de Ultimate un diseño de araña en el pecho?

    el niño Tor
    el niño Tor
    23 octubre, 2007 15:23

    pues q le pongan a dibujar algo del 616 y deje a los ultimates en paz… pobres,… q lehabran hechoa Quesada, para merecer tal castigo….

    el niño Tor
    el niño Tor
    23 octubre, 2007 15:29

    Por lo q recuerdo, tambien fueron caprichos del Madu aquel diseño tan horrible de la Avispa, y Thor descamisado cual chulo de playas….. y q el angel recuperase las alas organicas… segun el porq le apetecia dibujarlo, y justo unos meses despues abandona marvel… ¬¬

    es q nadie se da cuenta de q lo q hay con Mad? MAD, el nombre lo dice todo!!!

    El Killer
    El Killer
    Lector
    23 octubre, 2007 15:53

    Nunca he leido la linea Ultimates no porque me parezca malo o algo por el estilo sino que con una continuidad por editorial me parece mas que suficiente, por lo que tengo que preguntar: Porque este Venon es tan grandote? Es por el dibujante o es asi siempre? Eddie Brock en esta continuidad jugaba basket? Venon se tomo toda su leche de chiquito?

    Saludos

    Jfka
    Jfka
    23 octubre, 2007 16:26

    Dibujando a Veneno así,parece que sea un tio super cachas y enorme, pero el Brock del universo Ultimate es un adolescente más bien tirando a delgado. Cuando se une con el simbionte, se convierte en una masa un tanto informe.

    carlos matus
    carlos matus
    23 octubre, 2007 16:54

    que mala vista tengo creo, pero esas paginas de mad son un gran fiasco, adios a los ultimates en serio, digo ni detalle, ni buena narracion, el color es lo que lo hace lucir un poco, fuera de ahi, no le veo una evolucion a su etapa de x-men hace ya un buen par de años, deja mucho que desear, y eso que a mi em gusta humbert ramos, y bachalo, de un estilo no identico pero si similar, pero mad, mad, mad, estas muyyy sobrevaloradooo.

    Cesar
    Cesar
    23 octubre, 2007 16:55

    Hasta donde se, venom adquirio la araña en el pecho y el control del simbionte en el videojuego de Ultimate Spider-man, despues de absorber una porcion del simbionte que aun estaba dentro de peter.

    Francesc
    Francesc
    23 octubre, 2007 18:12

    Hace falta que Veneno sera tan |@_$%mente grande? Con lo que mola el Veneno de Bagley…

    Salteador Memo
    Salteador Memo
    Lector
    23 octubre, 2007 19:17

    Yo no voy a juzgar mucho en si su estilo va o no para la serie con tan solo ver 2 páginas, pero el dibujo se ve espectacular, menos amerimangarizado, lo cual para la serie está bien. Esa Valkyria mola, no la pseudo de Millar y Hitch.

    peter kent
    peter kent
    23 octubre, 2007 19:23

    ¨mad, estas muyyy sobrevaloradooo¨

    el tipejo ke dijo esto…
    no sabe nada de la industria del comic
    MADUREIRA es uno de los HOT ARTIST ke ha revolucionado la industria del comic…

    ya quisiera verte dibujando aunke sea una uña del pie…
    qu facil es criticar cuando uno tiene boca
    a esos se les llama BOCONES

    Lord Wilhelm
    Lector
    23 octubre, 2007 19:50

    «¨mad, estas muyyy sobrevaloradooo¨

    el tipejo ke dijo esto…
    no sabe nada de la industria del comic
    MADUREIRA es uno de los HOT ARTIST ke ha revolucionado la industria del comic…

    ya quisiera verte dibujando aunke sea una uña del pie…
    qu facil es criticar cuando uno tiene boca
    a esos se les llama BOCONES»

    muy bien…aqui te va una critica de alguien que tiene todos las cartas para cirticar:

    MAD en efecto esta sobrevalorado, pero exesivamente, es uno mis ilustradores favoritos y soy fan de su arte, pero como artista de comics deja MUCHO que desear, tiene problemas de:

    -Anatomia
    -composicion de viñetas
    -continuidad en la apriencia de los personajes
    -Dibuja 3 fondos cada 20 paginas.
    -Y lo mas grave de todo, es uno de los artistas mas poco profesionales que an existido.

    Y solo hablo de los problemas mas comunes, por que se le puede seguir sacando, en especial lo que ya se critico hasta el cansancio, que sus diseños por muy buenos que sean, para el universo Ultimate APESTAN.

    Es verdad que MAD revoluciono la industria, y tiene demaciados meritos, pero tambien muchos errores y problemas.

    Peter Kent, te gusta llamar a los demas BOCONES, pues yo te llamaria a ti FANBOY, todos tienen derecho a expresar su opinion sin que un fanboy venga a insultarlos o descalificarlos.

    Lord Wilhelm

    carlos matus
    carlos matus
    23 octubre, 2007 20:07

    gracias lord Wilhelm dijiste las cosas muy ciertas, y digo yo soy un lector de comics que espera ver buenos comics, mad es un artista de comic «AL QUE LE PAGAN PARA HACER BIEN SU TRABAJO», lo unico qeu se le puede pedir es que sea mas detallado en lso fondos, los personajes no estan flotanto en el espacio exterior para que no dibuje auqeu sea un arbol, a eso se le llama escenario, y sirve para concetualizar el entorno donde se desarrolla la accion, otra, esta bien que si estilo es «defoprmar moustrosamente la figrura humana», pero hombre, tampoco se tiene que pasar, y ok, revoluciono la industria del comic, hace casi 10 años!!!!!!! pongo un ejemplo bill sinkwieks (ok, aceptemoslo es dificil escribir ese nombre) lo revoluciono hace mas de 20 años, y aun lo sigue haciendo!!! digo, a eso se el llama ser profecional. por lo demas coincido en totalidad con lord whilhelm

    Prometheo
    Prometheo
    23 octubre, 2007 20:08

    Estoy de acuerdo con el Lord…y con tantos otros que también lo han dicho, MAD! es pura publicidad…dibuja lindo, sí, pero eso no implica que sea bueno,…y esto que ha hecho con los ultimates…bueno, es de lo más fuera de contexto que hace la Marvel hoy por hoy…mira que tirar el buen tratamiento de Millar y Hitch a la basura de esta manera…-

    Espero que los fans de MAD! estén contentos, porque a los que les gustó Ultimates no creo que lo estén, al menos yo no-

    Saludos-

    carlos matus
    carlos matus
    23 octubre, 2007 20:12

    haa y otra cosa peter kent, no se mucho de comics, pero si de arte soy diseñador grafico, y ademas ilustrador y fotografo, asi que se lo que es proporcion, anatomia, encuadre, narracion, color, psicologia de color, estilos artisticos, etc etc etc, no sabre de comics mucho ( que realmente si lo se, pero no tengo que demostrartelo) pero no subestimes mis conocimientos en arte y estilos graficos, por favorrr que por algo uno se pasa 6 años estudiando y ademas otros 3 trabajando, tal vez tu sea licenciado en computacion o administrador o contador o no se, pero dime si sabes distinguir las diferencias entre bachalo, mad, y sottie young, pasando por la etapa de roger cruz donde era un clon de mad.
    ademas es mi comentario, respeto el tuyo, pero nunca me llames bocon…

    Dr. M
    Dr. M
    23 octubre, 2007 21:07

    Me he perdido, ¿cuando se supone que revoluciono MAD la industria del comic?

    Crowley
    Crowley
    23 octubre, 2007 21:08

    ¿No se dice por hay que cuando alguien hace una critica destructiva como la de llamar a alguien boconazas o como sea es por que en el fondo el mismo lo es? A mi el dibujo de mad me parece bonito, es llamativo y poco profesional y bueno no me voy a repetir, ya lo han dicho otros por mi, y no no se dibujar pero llevo leyendo comics desde que recuerdo y bueno digo yo que algo habre aprendido de comics a mis 29 años y de dibujo, a lo mejor no para dibujar los comics pero al menos si para saber que esta bien y que esta mal, que me gusta y que no, se que me gusta la etapa de mad en xmen y que no me gustan estas 3 paginas, habra que evaluar el conjunto cuando llegue pero muy mal lo veo para los ultimates.

    libradus
    libradus
    Lector
    23 octubre, 2007 21:15

    No se peleen. Seamos amigos todos.

    Dr. M
    Dr. M
    23 octubre, 2007 21:29

    Hombre, no se puede negar que el dibujo de MAD es bonito, y efectista, pero no destaca particularmente como narrador, y exagera mucho la anatomia de los personajes, aunque dentro de su estilo, queda bien. Eso si, insisto, ¿cuando se supone que revoluciono la industria?

    Janus2099
    Janus2099
    23 octubre, 2007 21:46

    Pero es que… nos quieren colar a Mad por Hitch. Es una cosa tan diametralmente opuesta que sea cae de la mesa. Y es como si ahora quisiesen sacar una segunda parte del Incal dibujada por Ibañez. No me jodas xD

    fletcher
    23 octubre, 2007 21:50

    Coincido con la idea que deja alguien por ahi abajo, demasiado cambio de lo que los ULTIMATES fueron…me parece mas del universo marvel tradicional que del ultimate…Venom en el universo ultimate no tiene arañita en el pecho ( o al menos asi lo recuerdo)…

    Espectacular…si, sobretodo el colorido, pero muy alejado de los ULTIMATES que a mi me gustaron, de todas formas le echare un vistazo, pero no tengo muchas ganas la verdad…

    Fletcher!!

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    23 octubre, 2007 23:11

    A mi no me parece que lo malo sea el cambio radical que haran a los Ultimates, sino poner a Madureira de dibujante porque rompera la serie con los guiones de Loeb. Lo de Veneno enorme…creo que Veneno 616 si puede ser asi de enorme,pero no nos gusta a nadie,la verdad,y nunca lo hacen asi.Por unas pocas paginas es verdad que no se puede juzgar pero es que alguien duda de que el resto y estas compondran un comic indigno de continuar la etapa Millar/Hitch,tratandose de Loeb y Madureira.Madureira no revoluciono el comic hace 10 años ni fumandonos toda la hierba del mundo,ni en su estilo ni en nada.Lo revolucionaron otros hot artist y no el.
    Ah,y podian haber cambiado el estilo y la serie seguir teniendo el mismo proposito y la misma calidad mas o menos.Imaginaos a Quitely y un buen guionista,que creo que hay muchos ahora en Marvel,y jovenes.
    Y,por favor,que no salten siempre los jodidos licenciados en no se que huevos diga lo que diga la gente a decir:»yo hablo con conocimiento porque aprendi en Hardware no se que de comic,y te he de decir blablablabla».Cualquiera tiene derecho a opinar y no sois mas validos por tiraros tantos años haciendo una cosa de la que no habeis conseguido vivir todavia seguramente.Si me viniera otro a decirmelo,pero es que hay gente que se lo tiene subidito…Ya me toco discutir con un profesor de audiovisuales que se creia el puto amo en cine…audiovisuales y dando leccioncitas sin ni siquiera conocerme…
    La valquiria…creo que esta es incomparable a la de Hitch en todos los sentidos.

    Mr. Zaxxx
    Mr. Zaxxx
    23 octubre, 2007 23:15

    >>>Venom en el universo ultimate no tiene arañita en el pecho ( o al menos asi lo recuerdo)…>>>

    Venom consiguió la araña en el pecho en el videojuego de Ultimate Spider-Man, que más o menos entra en continuidad.

    A mí es que Madueria me parece una mierda, con todo el respeto a quien le gusten sus dibujos. Sólo he leído su etapa en Hulk, pero es que es desproporcionado, mal narrador y muy dado a las Splash-pages porque «molan mucho» (como a Hitch, vaya). Por no hablar de esos cabezones con prognatismo. Eso sí que lo odio de verdad.

    Pero bueno, es que no me gusta ningún dibujante de la escuela Image (Jim Lee, Liefeld, McFarlane, Larsen, Portaccio, Texeira, Quesada, Silvestri…). Son todos horribles.

    el niño Tor
    el niño Tor
    23 octubre, 2007 23:50

    Es facil confundir el hecho de que madureria haya tenido infinidad de clones (porq, admitamoslo, tiene un estilo facil e copiar y muy aparente) o que haya sido popular (recodemos, Liefeld tambien lo es, eso no le hace buen dibujante, ni siquiera lo hace dibujante)con que haya revolucionado el comic, q no es lo mismo, ni siquiera parecido.

    Madureira abrio las puertas a muchos dibujantes de «todo vale si tiene tetas grandes» o «ese dibujo tiene muchos errores, pero mira q musculos tan grandes» y si miramos no muy atras, esa fue una gran parte de la culpa de q el comic de superheroes lo pasara mal en los 90.

    Madureira me gustó en Masacre. Q vuelva a hacerlo, punto. No creo q tenga nada q aportar al comic de los Ultimates, ni al diseño de personajes (fijaos en la Bruja, no juzgo por unas pocas paginas, en serio, fijaos en Wanda en los dibujos promocionales, lleva un porno – bikini muy parecido al q el propio Madu le «diseñó» durante Onslaught)

    Madureira no me gusta, y me cuesta creer q Marvel no tuviera mil candidatos mejores para esta serie, aunq no fueran Hot Artists, q no hacen falta a la serie, q se vende sola. Q pongan a alguien q sepa trabajar y haga fondos.

    Pascual Ferry
    Alan Davis
    Clayton Crain
    Romita
    Gary Frank

    Veis por donde voy, no? gente q no se dedique a hacer paginas facilmente vendibles en Ebay….

    Dr. M
    Dr. M
    24 octubre, 2007 0:13

    Hitch, MAD, Hitch, MAD, Hitch, MAD, … creo que me quedo con MAD, al menos, a ellas, se las dibuja grandes… las espadas

    libradus
    libradus
    Lector
    24 octubre, 2007 17:21

    No creo que este comic sea un fracaso comercial. Probablemente sea un exitazo. Lo que si siento es que no lo considero un producto dirigido a la base de fans que ya habian consegido los volumenes 1 y 2 de Ultimates.
    El comic va a vender y mucho. Y probablemente sea un producto entretenido.
    Madureira o Hitch? En gustos se rompen generos.
    Pero al parecer rompe con el tono establecido por Millar y Hitch. Y ahi creo que es donde los fans de los primeros volumenes pueden reclamar.

    libradus
    libradus
    Lector
    24 octubre, 2007 17:22

    Y no se peleen. Seamos amigos todos.

    MIGUEL ANGEL
    MIGUEL ANGEL
    24 octubre, 2007 20:16

    Sin Madureira, prácticamente precursor del estilo amerimanga, la mayoria de lo supuestos artistas que hoy en día lo útilizan no existirian, y su nivel en cuano estilo actual, hubiese tardado 5 aos más en evolucionar, partiendo de la base que el verdadero introductor del amerimanga fue Adam Warren, y de lo famoso que fue Mad en su momento consiguio influir a otros autores como sus compañeros de clifhanger, J.S, Campbell, Ramos, Bachalo, y otros como Pat Lee, por poner los primeros ejemplos que se me han ocurrido, influencias en cuanto a anatomia, el limitar el uso de rallitas, en la línea , la narrativa influenciada por el manga y anime, poses estereotipadas de estos mismos, el modo de dibujar el cabello, y un largo etc, puede que Mad guste o no, pero hay que apreciar almenos su contribucion hace años, y al fin y al cabo todo lo que toca llega al número 1 de ventas,decirme hoy en dia con personajes propios quien lo consigue, el lo hizo con Battle Chasers y con personajes como ultimates que fueron top 2 de ventas por detras de superman/batman, arrasara, pq por mucho que lecritique la gente con el tiempo se podra apreciar si realmente era bueno o no.
    ( Un último punto recordar que al igual que jae Lee, Mad debuto en marvel con 16 años, osea q por talento seguro que no es, y antes de los 30, todo lo que tocava arrasaba en ventas, si por vago no deja de divbujar dara miedo ver como dibujara cuando tng 40-50, lo digo por otros autores veteranos de nivel q creo debutaron rozando la trientena como Pacheco o Larroca, y hasta bastantes años más tarde no evolucionaron en grandes medidas sus estilos).

    Peter
    Peter
    24 octubre, 2007 20:46

    Coincido con mucha gente, me gusta madureira pero en los X-Men, en los ultimates pondría a otro.

    Ahora ya no me gustan tanto.

    Peter
    Peter
    24 octubre, 2007 20:49

    P.D.- ¿No había aparecido Valkiria en los ultimates V2? ¿No la habían presentado como una especie de superheroina de pacotilla que al final se acaba

    Aviso de Spoiler

    tirando al hombre hormiga?

    Aviso de Spoiler

    Todo esto me confunde que quereis que os diga

    joaquin
    25 octubre, 2007 15:04

    Siempre me ha gustado el estilo de Madureira, y sada vez me gusta mas, lo q no entiendo es porq alguien con tanto talento lo desaprovecha de esa manera, si yo dibujase como el iba a estar asi….
    lo suyo no tiene nombre….

    Deiv
    Deiv
    25 octubre, 2007 20:23

    Hace años alucinaba con el trabajo de Madureira pero ahora no sé que decir…

    Con perspectiva opino que es un ilustrador excelente, con un estilo potente y personal pero..

    Una página es suficiente para demostrar lo mal narrador que es. TERRIBLE, es una sucesión de splash pages miniaturizados que carecen de coherencia y ritmo.

    Los personajes salen de nadie sabe donde y interactuan sin sentido y lo peor de todo es que podríamos recortar las viñetas, cambiar el orden y contar otra historia diferente.

    La prueba, leedlo a partir de la última viñeta hacia delante: TIENE MÁS SENTIDO!!

    Y por no hablar de la anatomía. Se puede ser todo lo deformer que quieras, exagerar del todo, pero siempre dentro de las propias normas anatómicas que se impone el autor porque…

    ¿ En Asgard tienen cirujía plástica?
    Los pezones de Valkiria están descolocados a más no poder.
    a- Madureira se documenta en la Playboy.
    b- No ha visto unos pechos naturales en su vida, por mucha inercia que le quiera meter.

    SOLO EFECTISMO.

    The Slayer
    The Slayer
    25 octubre, 2007 22:29

    Je´me gusta la portada zombie de runaways, no sólo es que no haga homenaje a ninguna portada, es que además se parte uno, viendo a los dos personajes muertos devorando a los que estaban vivos (por cierto, que delgadita se ha quedao la gert zombi ¿no?)

    raul
    28 noviembre, 2007 3:11

    pongan mas comisc

    Andre
    Andre
    24 febrero, 2008 6:17

    bueno, hay muchos puntos de vistas en este dilema, pero creo q hay q hay q tener en cuenta el punto de vista de la empresa Marvel, estan apostando por ese dibujante, porq muy facil, le quitaban el contrato y se lo daban a otro