ZN Spoilers – Semana 12

53
1018

¿Como habéis llevado este mes el Movember? ¿Como? ¿Que no sabéis lo que es? Mal, muy mal. Fatal. Movember es afeitarse completamente el día 1 – Clark Kent, vas tarde – y dejarse sólo crecer el bigote/mostacho durante todo el mes. ¿Quien no quería un distinguido bigotito como el de Sinestro? ¿O uno motero tan cañero como el de Guy Gardner? Aparte de los Nuevos Dioses, que les dan de leches cosa fina. Incluso las mujeres pueden ponerse un bigote postizo. ¿Motivo? NUNCA JAMÁS HAY QUE JUSTIFICAR UN BIGOTE POSTIZO – Injustice Harley Quinn dixit. Pues eso, que no si no habéis bigoteado durante ese mes, no tenéis corazón. Aunque si os sirve de consuelo, esta semana hemos visto a gente con menos aún. O perdiendo otras partes igualmente vitales. En fin, esperamos que cumpláis mejor las tradiciones de diciembre, pero sobretodo, que hagáis tomado nota. Moustaches > Everything else.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.
NO LO VEO, MARVEL. NO LO VEO (pun intended)

Superior Iron Man #2: La nueva cabecera del all-new all-más-molón-y-malote Iron Man tiene descolocados a más de un aficionado del latas que no ven muy claro de qué va todo esto a mitad camino de AXIS y a mitad camino de ninguna parte. Pero que no se quejen, que más chungo lo tienen los seguidores de Daredevil. La misma semana que se ha sabido que no Mark Waid y Chris Samnee no continuarán con la serie mucho más, resulta que en la cabecera del vengador con armadura, Tony Stark ha decidido hacerle un regalo a Daredevil. La nueva armadura de Tony Stark es brillante y cegadora, aunque en algunos casos tiene el efecto contrario…

Superior Iron Man Daredevil

YA NO LE PINTAN CANAS EN EL…

Deathstroke #2: El cliffhanger del número anterior no llegaba a las cuotas de su Detective Comics, pero nos dejaba con la intriga de que pretendía hacer Tony Daniel. Aparte de meter el mayor número de escenas acciones posibles, con las consiguientes escenas de gore a tutiplen. También había la duda de si se acordarían que, a diferencia de Manu Bennett, Slade Wilson de joven era rubio. Incluso el de Teen Titans: Earth One #1 es rubio. Pero no, la magia de la retrocontinuidad – o sólo tener un par de editores en condiciones y gracias – ha hecho que Deathstroke de joven sea moreno. ¿Pero como se da cuenta que es joven? ¿Porque puede ver con los 2 ojos? Bueno, concretamente porque puede ver con ambos ojos…

tony-daniel-deathstroke-young-slade-wilson

… que le podrá volver a darle a la mandanga. Como si con Jericho, Ravager y Rose no hubieran suficientes descendientes. Tiembla Lobezno, tendrás que ponerte las pilas cuando resucites…

LO VENDIDO, BIEN VENDIDO ESTÁ

Captain America and the Mighty Avengers #2: Axis ha cambiado por arte de magia –literalmente– las actitudes de los héroes y villanos del Universo Marvel (muy currado todo, sí). Y son algunas de las series las que están cogiendo esta premisa para hacer algo consigo mismas, como si no tuvieran absolutamente nada que contar más allá de servir de pretexto para envolver el evento. Captain America and the Mighty Avengers es una de ellas. Ahora resulta que el bueno de Luke Cage ha vendido a los Mighty Avengers al mejor postor. ¡Qué originales verdad! Si lo llego a saber le propongo a Al Ewing que discutan entre ellos en la mansión el cine que tienen como base y se propongan disolver el grupo. ¡Oh Wait!

mightyavengers

Y eso no es todo…

mightyavengers2

¡Será por licencias!

JUEGO DE TRONOS, FUTURES END… ¿QUÉ DIFERENCIA HAY?

Futures End #30: Lo bueno de los futuros que sabemos que nunca van a ocurrir es que puede pasar de todo. Pueden matar a Green Arrow, este puede resucitar, puede aparecer un Batman por aquí, otro Batman por allá, varios Supermanes (de todos los colores y sabores) y, por qué no, le pueden cortar la cabeza a Deathstroke así por así, sin despedidas ni titubeos. Toda una trama de 29 números en torno al personaje para que… en fin, le pase lo que a un tal Ned Stark en un tal libro que a todos nos dejó atónitos en su momento. La cuestión es que puede pasar cualquier cosa y eso nos mola pero… ¿Cuándo va a quedar todo esto anulado y seguiremos como siempre? Hagan sus apuestas.

Deathstroke

AHÍ LE HAS DADO, EXTRAÑO

New Avengers #27: Joderjoderjoderjoder. Hickman, me has pillado. El señor Jonathan ha introducido muchos conceptos durante su etapa vengativa (que supera ya, combinadas ambas series, los cincuenta números). Desde Black Swan hasta los Ivory Kings, pasando por Rabum Alal, los Black Priest o Ex Nihilo y su hermana Abyss. Una queja muy común hacia su etapa era la de aquellos que sostenían que había desplazado la presencia de los vengadores (o Illuminatis en el caso de la serie New Avengers) para dejar espacio a sus nuevas creaciones. Pues resulta que igual no. Resulta que igual cuando teníamos delante de nuestras narices uno de esos nuevos personajes, lo que teníamos delante era…

New Avengers Doctor Extraño Black Priest

PD: Después de esto ya estoy empezando a sospechar quiénes pueden ser realmente los Rabum Alal, Ivory Kings y compañia. Y joder, ¿dónde está Hank Pym?

UN POCO DE TODO
¡Extra, extra!

 Flash, flash y flash: ¿Qué Flash sobrevivirá a esto de los viajes temporales?

 Justicia lo peta: ¿Y esa es Namorita? Amos, amos no me jodas…

 Superior The End: Nos referimos a los Foes de Spiderman. Una pena. Larga vida a la serie. Y esperando ya la nueva de los autores en Image

 Tensiones en la familia: Simon Baz y Cyborg no se pueden ni ver, pero todos sabemos quien tiene las de ganar.

 Giros ¿inesperados? en Superman: ¡El rubiales era malo! ¡No me lo esperaba!

 Secret Origins mola en el fondo: Flash desayunando y combatiendo el crimen en directo. Brutal

 Nos habíamos hecho a la idea…: …de que Miguel O’Hara se había ido de 2099. ¡Pero sigue por aquí el cabrón!

 Una despedida triste: Superior Foes of Spider-Man se termina y ya la echamos de menos. ¡Queremos ya el tomo completito!

 Status Batman Eternal: Eh, que se nos ha olvidado el guión de esta semana. ¡Mete Acción! ¿Cómo? ¡Acción! ¿Acción? ¡Acción! Vale, Acción.

Subscribe
Notifícame
53 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
30 noviembre, 2014 16:18

-Desde luego, la viñeta de Muertegolpe comprobando si sigue teniendo canas en los cojones no tiene precio. Grande, Daniel. Rob debe estar orgulloso de ti.

-Bueno, todo lo de Future Ends quedará anulado en… ¿Convergence? Porque desemboca en Convergence, ¿no? Aunque no entiendo muy bien como van a ligar lo de Braniac con el hecho de reunir héroes de distintas partes del multiverso y de distintas líneas temporales… hum. En todo caso, es la única de las series semanales que me interesa un mínimo.

-¿Mola el Superman de Johns y Romita¿ Sólo leí su primer número, pero el hecho de sacar otro pseudokriptoniano megapoderoso para enfrentarlo a Clark es ya… algo cansino. Si Supermna Unchained iba de eso mismo.

Fábula del Mundo
Fábula del Mundo
Lector
30 noviembre, 2014 17:11

Yo cada día tengo más claro que Black Swan es Valeria Richard. Después del bajón post-Infinito, Avegers/New Avengers lo está petando cada vez más.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
30 noviembre, 2014 17:45

«-Desde luego, la viñeta de Muertegolpe comprobando si sigue teniendo canas en los cojones no tiene precio.»

¿Pero mira si tiene canas o es que el Deathstroke viejo estaba capado?

no more events
no more events
Lector
30 noviembre, 2014 18:09

Qué tal es el Superior Iron Man? Porque a priori pasaría de esta serie como si nada, pero siendo Taylor el autor, que su Injustice me parece muy bueno, si quiero creer que se acabara convirtiendo en una buena serie.

Jose Maria Vicente
Autor
30 noviembre, 2014 18:10

El Superman de Johns es un timo. Mucho hablar de «poner a prueba los principios de Supes» para resolverlo todo a base de golpes y giros de guion repentinos que anulan la supuesta premisa de la historia. No cambies Johns, no cambies. Siempre me quedará Romita…

Antoine
Antoine
Lector
30 noviembre, 2014 18:13

– Apúntenme al grupo de los descolocados con el nuevo Iron Man malote, y no necesariamente para mal. De momento, la serie no me desagrada, ese final, supongo que será un buen mcguffin para el próximo número, pero no creo que sea definitivo. Veremos a donde lleva Taylor la serie.

– El número de Daken del Logan Legacy me ha gustado todavía menos que el de Dama Mortal. Va a ser verdad que el tal Ray Fawkes es un pufo.

obnose
obnose
Lector
30 noviembre, 2014 18:16

«Bueno, todo lo de Future Ends quedará anulado en… ¿Convergence? Porque desemboca en Convergence, ¿no? Aunque no entiendo muy bien como van a ligar lo de Braniac con el hecho de reunir héroes de distintas partes del multiverso y de distintas líneas temporales…»

Mr. X, precisamente Brainiac es «el coleccionista» (de mundos y parece que también de realidades). Creo que el especial que sacaron de Booster Gold en el mes de Futures End iba de eso.

Antoine
Antoine
Lector
30 noviembre, 2014 18:39

Creo que no es de esta semana, pero yo lo leí ayer. El número de Uncanny X men es desesperadamente lento. En serio, es demasiado incluso para los estándares de Bendis. Lo peor es que conociéndolo, todo el follón del mutante superpoderoso este, al final será para nada. Se olvidará de él en cuanto pasen 4 días (equivalente a unos 20 meses de tebeos Bendis) y pasará a formar parte de los fondos de las viñetas.

Mr. X
Mr. X
Lector
30 noviembre, 2014 20:09

«Mr. X, precisamente Brainiac es “el coleccionista” (de mundos y parece que también de realidades)»

Ya, pero entonces… bueno, es que me fastidia seguir leyendo Future Ends si todo es tan obvio: Braniac llega, Braniac gana y en realidad una serie semanal de tropecientos números es sólo el prólogo del evento X, que será un coñazo y en realidad sólo se justifica por las consecuencias….

Vamos, que menuda industria del entretenimiento de mierda que esta espoleirando continuamente el final de sus propias líneas narrativas.

Mr. X
Mr. X
Lector
30 noviembre, 2014 20:14

Pasando del Superman de Johns, entonces… y además a mí el Romito este tardío no me gusta nada tampoco.

obnose
obnose
Lector
30 noviembre, 2014 20:33

Sobre Futures End sólo nos queda confiar en que Lemire, Azzarello y Giffen nos terminen sorprendiendo (aunque parece que la batuta la lleva Jurgens). A mí en realidad la serie me está gustando bastante, y si sirve para elevar a Brainiac a la categoría de amenaza universal (y sobreviven personajes como Fifty Sue…), pues me parece bien.

Y esa es otra, cómo encajará esta amenaza al mundo mundial con el Anti-Monitor y su anunciada guerra contra Darkseid (que aparentemente 5 años después aún no ha sucedido).

Mr. X
Mr. X
Lector
30 noviembre, 2014 21:21

Coño, Sr Molinari, si tiene poderes de adivinación, casi prefiero que me diga en qué número va a caer el gordo de Navidad 😉

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
30 noviembre, 2014 21:54

obnose (#11): «Y esa es otra, cómo encajará esta amenaza al mundo mundial con el Anti-Monitor y su anunciada guerra contra Darkseid (que aparentemente 5 años después aún no ha sucedido).»

Lo de Darkseid es de suponer que se publicará a partir de marzo 2015 cuando termine Amazo Virus en Justice League. La historia se llamará «Darkseid War» y, por lo que dijo Johns en esta entrevista: «that’s Darkseid versus the Anti-Monitor with the Justice League caught in between». También dijo que esto de Darkseid War era un arco dentro de Justice League y no tipo Forever Evil, por lo que puede que simplemente sea una aventura de la JL y no otra de esas historias que van a cambiar el unimultiverso…

Mr. X
Mr. X
Lector
30 noviembre, 2014 22:33

«Terrific Lines
30 noviembre, 2014 de 21:54
obnose (#11): “Y esa es otra, cómo encajará esta amenaza al mundo mundial con el Anti-Monitor y su anunciada guerra contra Darkseid (que aparentemente 5 años después aún no ha sucedido).”

Lo de Darkseid es de suponer que se publicará a partir de marzo 2015 cuando termine Amazo Virus en Justice League.»

Peeeeeeeeero se supone que entonces comienza Convergence y en esas fechas no va a haber -presumiblemente- JL, sino que todo el Universo DC va a esta «parado» hasta que termine el evento de las narices.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
30 noviembre, 2014 22:49

Mr. X, pues sí, quizás en marzo publiquen uno de esos números de transición y lo de Darkseid War llegue durante el verano tras Convergence (y por tanto post-Futures End).

Lo de Convergence yo no creo que sea muy distinto a lo que hace DC en el mes de septiembre (parón de series regulares), aunque aquí el motivo (o la excusa) es el traslado de oficinas. Vamos, que las series seguirán igual…

Mr. X
Mr. X
Lector
30 noviembre, 2014 23:00

No sé, Mr Terrific, yo creo que aprovecharan por lo menos para hacer una buena limpieza y lanzar unos cuantos números 1…

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
30 noviembre, 2014 23:06

¿Te refieres a una renumeración de series tipo All-New Justice League #1 o que saldrán series nuevas? Yo dudo mucho que ocurra lo primero, pero por supuesto habrán series nuevas porque, entre otras, las semanales se habrán terminado.

Mr. X
Mr. X
Lector
30 noviembre, 2014 23:12

De lo primero no, no estoy seguro (aunque después de repetir que van a «corregir» errores de los nu52 y reintroducir nuevos personajes «olvidados», algo tendrán que hacer), lo que si he leído por ahí es que probablemente Batman Eternal seguirá.

Sergio Robla
Autor
30 noviembre, 2014 23:26

¡Admitidlo! Esta semana no habéis leído Batman Eternal o habríais mencionado el nuevo giro de la historia.

Sergio Robla
Autor
30 noviembre, 2014 23:27

Gracias por el spoiler de Juego de Tronos, por cierto, me lo he comido entero. Un día de estos os fusilo La Torre Oscura para compensar. No hay de qué.

Reverend Dust
Lector
30 noviembre, 2014 23:56

Aquí otro que se ha comido con patatas lo de Futures End. Estaría bien que las imágenes vinieran autospoilizables y tal…

Qué tal es el Superior Iron Man? Porque a priori pasaría de esta serie como si nada, pero siendo Taylor el autor, que su Injustice me parece muy bueno, si quiero creer que se acabara convirtiendo en una buena serie.
A mí me está gustando mucho (sin ser un «Oh, dios, qué bueno»), y la premisa de «Si Tony Stark fuera tan irresponsable como antes de ser Iron Man, pero con el poder de Iron Man, ¿qué pasaría?» me llamaba la atención. Yo no he seguido a Taylor con Injustice (igual me subo con la reedición en tomo de enero), pero creo que aquí está haciendo un buen trabajo. Lo único que le achacaría es que cierto primer encuentro se lo han ventilado un poco bruscamente en el #2, con la excusa de «Esto ya lo habéis visto en Axis», pero bien. Tiene potencial, y desde luego el relanzamiento está justificadísimo xD

Sergio Robla
Autor
1 diciembre, 2014 0:13

¿Esperabas que Batman Eternal fuese una versión N52 del Silencio de Loeb y Lee? Eres retorcido de narices… 😛

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
1 diciembre, 2014 0:56

-Lo del pelo moreno de Deathstroke es por la serie de television, evidentemente. Lo del paquete….pues lo que se ha dicho más arriba: o está capado o se hizo un tatuaje horrible ahí del que siempre se ha arrepentido.

-De da más palo que Waid se vaya de DD (que parece que a nadie de aquí le importa…) que cualquier cosa de superior spiderman Ironman y eso que Ton Taylor hizo el pepinazo con Injustice.

-Futures End parece una ensalada de Dias de Futuro pasado y la premisa de DC Online aliñado con la temática de muertes impactantes por número de Injuste pero todo demasiado forzado como para que alguno de estos elemento cuaje.

-No para de dar motivos para NO seguir Axis. Joder que mala pinta tiene todo O.O

r7varola
r7varola
Lector
1 diciembre, 2014 1:47

Solo comentar que no conozco nada previo de Romita jr., solo se que tiene su reputación en Marvel, pero su superman me parece derechamente feo en las cubiertas que he visto.

r7varola
r7varola
Lector
1 diciembre, 2014 1:50

Acabo de darme cuenta que me equivoqué de tema al comentar y no se editar desde el móvil, mis excusas

Mr. X
Mr. X
Lector
1 diciembre, 2014 7:23

«#20
Sergio Robla
30 noviembre, 2014 de 23:26
¡Admitidlo! Esta semana no habéis leído Batman Eternal o habríais mencionado el nuevo giro de la historia.»

Pues yo sí lo he leído (y no sé por qué, porque no me gusta nada Batman Eternal), y eso ya le pasó a Tony Stark.

Sergio Robla
Autor
1 diciembre, 2014 8:21

Venga, me estáis vacilando, ¿verdad?

Hablo de la invitación.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 diciembre, 2014 9:12

«Sergio Robla
1 diciembre, 2014 de 8:21
Venga, me estáis vacilando, ¿verdad?

Hablo de la invitación.»

A lo mejor es algo que no pillé. Me lo «leí» lógicamente en inglés y a mí todo lo que va más allá de «my tailor is rich» ya me cuesta 🙂

R4R3Z4
Lector
1 diciembre, 2014 9:59

Alguien podría explicarme de que va el Spoiler del Dr. Extranio?

Tomás Martínez
1 diciembre, 2014 10:11

¡Admitidlo! Esta semana no habéis leído Batman Eternal o habríais mencionado el nuevo giro de la historia.

¿Nueva dirección? A mí más que un cambio de dirección me parece un salto de longitud en la misma dirección que se mantiene desde el primer número.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 diciembre, 2014 10:24

»
#32
Tomás Martínez
1 diciembre, 2014 de 10:11
¡Admitidlo! Esta semana no habéis leído Batman Eternal o habríais mencionado el nuevo giro de la historia.

¿Nueva dirección? A mí más que un cambio de dirección me parece un salto de longitud en la misma dirección que se mantiene desde el primer número.»

Jope, estoy mosqueado

Aviso de Spoiler

¿Os referís a que el gobierno ha incautado las industrias Wayne?

Sergio Robla
Autor
1 diciembre, 2014 11:15

Eso es de lo que habla todo el mundo, pero yo me refiero a que

Aviso de Spoiler

habiendose descubierto el papel de Silencio en todo el asunto, y que además encajaba en el tipo de villano de «te voy a hacer dano porque te tengo manía», y qur además conocía la identidad secreta de Batman (no preguntéis cómo, eso fue en otro universo), resulta que no era el malo de la función, sino que estaba tan «invitado» al evento como todos los demás. Y con lo cerca que creía estarvde vencer, ahora resulta que Batman está tan perdido como el primer día, pero un poco más puteado. Hoy por hoy voto por Hugo Strange, por lo raro que sería.

Sergio Robla
Autor
1 diciembre, 2014 11:16

Ahora solamente espero no ver al Acertijo por la serie.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 diciembre, 2014 11:43

Ajá. Vale, no lo he pillado porque, como he dicho, no me está gustando demasiado y voy leyendo un número o dos al mes, más por ver cómo sigue la cosa que por auténtico interés.

Aviso de Spoiler

Ya en plan delirante, la mente maestra maligna podría ser la hija de Alfred. Sorprendidos nos quedaríamos, tenéis que reconocerlo.
Aunque no tuviera ningún sitio 🙂

billyboy
billyboy
Lector
1 diciembre, 2014 11:43

Pues Robla viendo que a Snyder le gusta Enigma mas que un helado de chocolate con nueces pues no seria tan raro.

Mr. X
Mr. X
Lector
1 diciembre, 2014 11:52

Yo creo, como el Sr Robla, que no-Nyma, no-Joker (más que nada, porque ya los ha utilizado este año).

Tomás Martínez
1 diciembre, 2014 12:19

Además, hay una norma: No more cliffhangers :/

Mr. X
Mr. X
Lector
1 diciembre, 2014 22:46

«el malo maloso/vil villana detrás de todo esto, no se sabrá hasta que la serie Eternal alcance el número del Batman #28, y sea Stephanie SPOILER Brown quien lo revele.»

Y eso será en marzo, ¿no? Antes del stand by de convergence.
¿Y le darán a Stephanie una serie después? (porque si algo necesitamos, ¡son más series de la bat-familia!)

Daniel Gavilán
1 diciembre, 2014 22:51

¿Mola el Superman de Johns y Romita¿

A mi por contra me está pareciendo una etapa muy maja. Es cierto que hay paralelismos con lo de Lee y Snyder, pero vamos, no hay color. Johns sabe entender al personaje, aprovechar la trama propuesta para que sea mucho más que una ensalada de galletas y que primero vienen las cuestiones morales y el esplendor clásico del superhéroe y luego las hostias titánicas. Personalmente creo que -a falta de ver como termina- va camino de ser la mejor saga de Superman publicadaen los Nuevos 52. Claro, que por la competencia que había tampoco es que fuera difícil…

Yo cada día tengo más claro que Black Swan es Valeria Richard

No creo. Recuerda que Cisne tiene su propia historia y ya fue presentada en New

todo el follón del mutante superpoderoso este, al final será para nada

De momento lo está usando para enfrentar a Cíclope a sus propios demonios, que los paralelismos con su propia situación y lo que ocurrió con el tema de los Cinco del Fénix es bastante palpable. También tengo otra teoría, pero la dejaré para el post de lo de Hickman

Alguien podría explicarme de que va el Spoiler del Dr. Extranio?

Pues

Aviso de Spoiler

en el follón este de la Crisis Marvelita, se presenta a una sociedad que vive más alla de las barreras interdimensionales y se llaman los Sacerdotes Negros, y que van por ahí arrasando mundo tras mundo. En el último número, los Vengadores Multiversales se enfrentan a ellos, y descubren que lo han estado hación como una misión de sanación, «cauterizando» aquellas tierras que se han visto alcanzadas por Rabum Alal, para salvar el resto del multiverso. En dicho enfrentamiento, la revelación llega al descubrir que el Doctor Extraña -que llevaba unos cuantos números desaparecido- forma parte de ellos

Mr. X
Mr. X
Lector
1 diciembre, 2014 23:05

Me he leído, por cierto, los dos números de la nueva etapa de Catwoman. Es curiosa, en plan thriller mafioso. Y la escritora tiene bastante estilo. Lo que no me acaba de convencer es el tal Brown, cuyas viñetas a veces le quedan resultonas y otras parecen torpes y toscas.

Antoine
Antoine
Lector
1 diciembre, 2014 23:39

«De momento lo está usando para enfrentar a Cíclope a sus propios demonios, que los paralelismos con su propia situación y lo que ocurrió con el tema de los Cinco del Fénix es bastante palpable.»

Hombre, el paralelismo es claro, pero con situaciones -el propio Bendis nos lo deja bien claro- vistas anteriormente en los X Men como Fenix, Legión o no XMan (este último no recuerdo si sale). Supongo que Cíclioe intenta salvar al muchacho por:

– Por muy radical que nos lo quieran vender, Cícliope sigue siendo un superhéroe. A pesar de su discurso, en todo momento se ha preocupado por la seguridad de los humanos.

. Prefiere tener a este tipo a su favor que en su contra.

– Quiere tener éxito donde Xavier falló para, de alguna manera, redimirlo.

Además, vemos como su compañeros empiezan a dudar de él.

Otra cosa es que sea lentísimo y aburridísimo, al menos para mí.

Antoine
Antoine
Lector
1 diciembre, 2014 23:48

Ya que aprovechamos el artículo para hablar de las lecturas que hacemos, aprovecho para decir que me he leído los 5 primeros números de Southern Bastards y parece mentira que sean del mismo guionista que ha escrito esa mierda llamanda Original Sin.

Una cosa es guardarte lo mejor para tus propias obras, pero en las obras por encargo (que, supongo,estarán muy bien pagadas) podrás tener un nivel, por lo menos, decente. No sé si es culpa de los editores o del propio guionista, pero es que en general, alguien que haya leído solo sus trabajos en Marvel puede pensar que Aaron es un mediocre, y no lo es.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
2 diciembre, 2014 1:45

Sergio Robla, en relación a lo que comentas en tu spoiler (#34):

Aviso de Spoiler

Hush sigue siendo Tommy Elliot, amigo de la infancia que se obsesionó con Bruce Wayne hasta el punto de matar a sus propios padres para ser lo más «parecido» posible. No recuerdo si se explica directamente, pero sí se da a entender que esa obsesión la ha mantenido durante estos años. Batman no se sorprende cuando descubre la existencia de Hush, por lo que es de suponer que ya tienen una historia previa.

Mr. X, quien dices en tu spoiler (#36) no podrá ser, por lo visto en el Batman #35 (post-Batman Eternal).

Por la misma razón tampoco puede ser el Joker, ya que estamos…

Sobre Batman Eternal Year 2, Snyder comentó que la serie se tomaría un descanso al (se supone) finalizar esta historia en marzo 2015. No se sabe cuándo volverá, pero parece que vuelve fijo. http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=56753

Mr. X
Mr. X
Lector
2 diciembre, 2014 7:24

»
#46
Antoine
1 diciembre, 2014 de 23:48
Ya que aprovechamos el artículo para hablar de las lecturas que hacemos, aprovecho para decir que me he leído los 5 primeros números de Southern Bastards y parece mentira que sean del mismo guionista que ha escrito esa mierda llamanda Original Sin.»

Yo también me estoy leyendo mes a mes Sourthen Bastardas y mola un cojón. Lo que está por ver es si llegara al nivel de esa megamaravilla que fue Scalped.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 diciembre, 2014 7:44

Por cierto, buena pinta -al menos, para mí- la preview de Secret Six 1 http://www.hitfix.com/news/exclusive-the-gangs-all-here-for-secret-six-1-by-gail-simone ¿Eso de verdad lo ha dibujado el amigo Lashley?

Daniel Gavilán
2 diciembre, 2014 9:16

Sí, es su estilo de siempre, aunque con un acabado diferente

R4R3Z4
Lector
2 diciembre, 2014 9:49

Muchas gracias, Daniel. La verdad es que poco leo de la Marvel actual, pero sigo todo lo que escribis por aqui. Aun asi no me he enterado de nada de la explicación, he bicheado un poco en la Wikipedia el nombre que me has dicho y me han salido como otros 20 que no conozco. No he leido nada de Hickman en Vengadores, pero parece que el tio esta creando conceptos a porrillo (genial el articulo en que resumiais que habia pasado Antes de Times Run out, hareis la continuación?).

Ya que me he lanzado a escribir voy a aprovechar para lanzaros una propuesta a los redactores (no es off-Topic porque a fin de cuentas está relacionada con los Spoilers). habeis pensado en volver a hacer Reviews de eventos? Yo me enganché a esta página por las resenias de Civil War. Me encantaba leer ese resumen de cada número (recuerdo que incluiais hasta los Tie-ins–algunos muy tangenciales e incluso algunos no publicados en Spain) y desear llegar a la cajita de Spoilers y empezar a leer ese cuadro azul y disfrutar como un crio. Que si Pete se quitaba la Mascara, que si Goliat caia, que si la Mujer Invisible evitaba que Iron Man volviese a la bebida…Era una gozada. De hecho, tengo un magnifico pdf con todos los articulos a modo de Guia de Lectura de la Civil War.

Pues eso, no estaria mal, enterarse de que anda pasando en Axis (que solo sé que SPOILERS!! los primeros Numeros son muy flojos, que aparece Apocalipsis y que todo es de nuevo una Ida de olla de Wanda SPOILERS!!)

Mr. X
Mr. X
Lector
2 diciembre, 2014 10:30

«#50
Daniel Gavilán
2 diciembre, 2014 de 9:16
Sí, es su estilo de siempre, aunque con un acabado diferente»

Pues será eso o el colorista/entintador, pero me ha molado más que de costumbre (que me suele molar muy poco)
a pesar de su pinta de gordito simpático http://3.bp.blogspot.com/-P4SKpV2PRTg/ThYKNPE-nhI/AAAAAAAAEX8/jcouB31jB9s/s1600/IMG_4432.jpg

frankbanner49
frankbanner49
Lector
4 diciembre, 2014 12:22

según los de «sangrado molón»,d.c. esta aprovechando el futuro estreno de la peli de SUPERMAN/BATMAN para reactivar la tercera parte del DARK NIGHT de miller,con este ayudado en los guiones por scott snyder,y con una bateria de dibujantes del calibre de jim lee,andy kubert,silvestri ó greg capullo como dibujantes de los distintos segmentos de la historia.miller quedaria fuera del apartado del dibujo por sus(evidentes) problemas de salud.

y la trama se centraria,al parecer,en una carrie ya adulta,al estilo del bruce wayne de la serie original.

oye,pues, aunque sea un proyecto algo «descafeinado»,ojalá que pase de de un rumor,y acabe confirmandose.