ZN Spoilers – Semana 24

38
1316

¿Alguien ha visto los Óscars? ¿Qué os han parecido? En mi caso ha habido record: dos Red Bulls bebidas energéticas y dos cafés para aguantar el peñazo. ¿En serio el sketch de Birdman + Whiplash era lo mejor que se les podía ocurrir? ¿Por qué Barney Stinson Neil Patrick Harris se paraba sonriendo cada vez que hacía un chiste durante un minuto? Si es que la última vez que nos divertimos con una gala fue cuando Lobezno la presentaba. ¡Ah! Y otra cosa, ¿Dónde están los míticos de la industria? Una gala sin Robert de Niro no es una gala ni es ná. Al menos tuvimos buenas risas con el vestido de Lady Gaga. Y con John Travolta –clásico entre clásicos– ¿Y ahora qué? Pues nada, el cine bueno de verdad con Vengadores y Kingsman, Ant-Man y Star Wars.

¿Esto iba sobre cómics no? Si… bueno… Bienvenidos a ZN Spoilers una semana más. Sólo una cosa: Whiplash era la mejor película de todas cuantas competían el domingo pasado. Ale. A disfrutar.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.
IN HICKMAN WE TRUST

New Avengers 30: Cuando inauguramos ZN Spoilers a la vuelta del añorado verano de 2014, decidimos que para ilustrar la imagen de cabecera y de portada de la sección ibamos a elegir una imagen cambiante cada semana, con la condición de que fuera evocadora de un gran cliffhanger o WTF que nos llamara la atención en su momento. Hace cosa de un mes, elegimos la imagen vista durante el primer año de New Avengers, donde un Iron Man pre-AXIS y un Vigilante muy vivo contemplaban el cadaver del Tribunal Viviente sobre la superficie lunar. Imagen inquietante donde las haya. Sin embargo, pocos datos se sabían sobre la identidad del asesino y las motivaciones. Un par de año después, Jonathan Hickman ha tenido a bien desvelar esa incógnita y lo ha hecho, por todo lo alto, en el último número de su gran telar Time Runs Out. Porque resulta que los asesinos del Tribunal Viviente (representado aquí como la representación del Multiverso Marvel) son los mismos que han dado cera a otras identidades cósmicas que, todo sea dicho de paso, tuvieron mejores días en manos de Jim Starlin. Su muerte, sin duda, acelara los rumores de qeu estamos ante un verdadero reboot Marvel. ¿La identidad de los asesinos? Los Todopoderosos que veíamos en la última entrega de New Avengers (y sobre los cuales le preguntábamos a Steve Englehart, su creador, hace poco). ¿Los asesinados? Pasen y vean (pena de un dibujo mejor para esta auténtica epopeya cósmica).

New Avengers Todopoderosos Celestiales New Avengers Todopoderosos Eternidad New Avengers Todopoderosos Tribunal Viviente

MODERN FAMILY

Uncanny Avengers #2: No, tranquilos. Todavía no se sabe la identidad del padre de La Bruja Escarlata y Mercurio. Y no hay información nueva sobre si la madre ha cambiado también o no. Rick Remender y Tom Brevoort se están haciendo de rogar de lo lindo y es de suponer que la revelación sobre la paternidad de estos ex-mutantes se la están guardando para el final del arco argumental inicial. Pero eso no quiere decir que no haya sorpresas. Como que ahora resulta que Wanda y Pietro (y por extensión Lorna) tienen otra hermanita, cortesía del Alto Evolucionador. Con todos ustedes (si es que todavía no habéis visto las portadas de futuros números)… Luminous.

Uncanny Avengers Luminous

A mi ya me cae bien…

¿PASIÓN O FETICHISMO?

Catwoman #39: Mientras sus ex-compañeras de piso siguen jugando con la ambigüeedad, Selina Kyle no está para estos rollos. Después de sufrir a Judd Winick y Ann Nocenti, la serie semanal Batman Eternal le ha dado una nueva familia y un nuevo rol. Y con ello, una nueva escritora. Quien a diferencia de sus compañeras de oficina, Genevieve Valentine hace las cosas con sentido y buen hacer. Realmente, la imagen a continuación no es nada del otro mundo, nada que no se diera ya por supuesto. Pero entonces, nos hemos dado cuenta de la importancia de cierta frase:

Catwoman-39-Kiss

«¿El beso fue por mi o por el traje?»

Desde aquí apuntamos que Dick sólo fue Batman cuando Bruce estaba incapacitado o «muerto». Y que para cuando tuvimos a ambos, DC Comics se sacaron un reinicio de la chistera, para devolver a Dick como Nightwing. ¿Qué estáis ocultando? ¿Sabe esto Clark?

EL PADRE DE LA CRIATURA

Superior Iron Man #5: Cuando, pocas semanas antes del comienzo de AXIS, Marvel Comics anunció que iba a cambiar las identidades al completo de su trinidad vengadora, todos pensábamos que el cambio iba a durar hasta poco antes de le película de Joss Whedon. Y la verdad es que no. Tanto Sam Wilson como el nuevo Capitán América, EDITADO como Thor y el all-new all-diferent Iron Man todavía tienen historias que contar antes de que todo vuelva a la normalidad. De las tres series, creo que existe una cierta unanimidad en que la del Iron Man de Tom Taylor es la más floja de todas. La nueva Teen Abomination que crearon en los primeros números no es que tenga cantidades industriales de carisma, pero una de las revelaciones de estas semanas quizás nos hagan verle con otros ojos. Porque resulta que…

Superior Iron Man (2014-) 005-019

TRABAJO DE RIESGO

Batman #39: Ríete tú del tío que saltó la estratosfera. Que si deporte de riesgo, que si se juega la vida. Al final lleva tantos mosquetones y seguridad que corre más riesgo mi novia secándose al lado del lavabo. Y qué decir si comparamos eso con el trabajo de Alfred. Últimamente este buen hombre y criado de otro buen hombre como Bruce Wayne acabó en Arkham ingresado un tiempecillo al tiempo de haber sido secuestrado por el Joker. Pues bien, ahora, el Joker vuelve a las andadas y… una imagen vale más que mil palabras.

Batman_39

¡Qué macabro! ¡A nuestro amado Scott Snyder se le está yendo de las manos! Yo todavía no entiendo por qué cojones no le han pegado un tiro ya al Joker…

Batman_39_2

¡Oh WAIT!

UN POCO DE TODO
¡Extra, extra!

 ¿¿Strange 2099???: ¿Y lo siguiente qué va a ser? ¿Ravage?

 Pacifica: Jeff Parker es un genio y vamos a echarle mucho de menos en Aquaman cuando deje la serie.

 Dick: Hasta en el futuro hacen coñas con él. Suerte que Plastique es un amor.

 Padrazo: A ver cuando Tora se da cuenta, y deja de mostrarse tan fría con Guy.

 Viernes noche: Booomm booomm roooarrrr booom. Boom boom boom. Boom booom boom. ¡BOOOM!

 Batman Eternal Status: ¿Machine Bane? No sabríamos decir si es una genialidad o todo lo contrario…

Subscribe
Notifícame
38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Eme A
Lector
1 marzo, 2015 16:17

«ahora resulta que Wanda y Pietro (y por extensión Lorna) tienen otra hermanita»

Pero Lorna, si todavía es hija de Magneto (¡que vete a saber a estas alturas!), no es hermana ni de Wanda ni de Pietro ni de la nueva, ¿no? ¿O me he perdido?

Alejandro Ugartondo
Autor
1 marzo, 2015 16:43

Me estáis diciendo que Hickman se ha cargado a todo el panteón cósmico de Marvel? En serio? Si ya me caía mal por lo que le hizo a Nick Furia y SHIELD en Guerreros Secretos ahora ya es que no lo puedo ni ver. Que haga ya de una vez el reboot del Universo Marvel y se tome unas largas vacaciones de los Vengadores, por favor.

billyboy
billyboy
Lector
1 marzo, 2015 16:45

tenia entendido que si eternidad muere, muere el universo con el.

no more events
no more events
Lector
1 marzo, 2015 17:17

Una vez le di una hojeada a sus Vengadores y no pude. A parte de ser pretencioso, la única forma de que se recuerden sus etapas es que o cuente algo mas grande que la vida o porque hace trabajos incompletos. Personalmente creo que este hombre sobra en Marvel.

Sobre la nueva hermana, pues bueno, al menos en el siguiente Retcon Pietro y Wanda ya tendrán una nueva compañera la próxima vez que alguien les cambie de padres.

En serio la de Iron Man es la mas floja de las tres? Es que a mi entre el hecho de que Remender no me gusta mucho (aunque admito que tiene mas virtudes que Hickman) y que la idea de una «Thora» no me convence nada, es la única que sigo y personalmente me esta gustando mucho, y eso que no suelo leer nada de Iron Man. Quien era Harold Hogan, por cierto?

Franz
Franz
Lector
1 marzo, 2015 17:50

Que basura lo que están haciendo en Marvel. Quizas sea hora de cerrar la coleccion (1961 – 2015)

AlbierZot
AlbierZot
Lector
1 marzo, 2015 18:23

Los Vengadores de Hickman me motivan tanto como el Official Marvel Handbook. Y lo vengo lamentando, porque tiene mano para la macro-aventura y me tira mucho todo el asunto de los illuminati, pero es como leer un eterno prefacio.

daizemonkaze
daizemonkaze
Lector
1 marzo, 2015 19:22

Igual el resto de usuarios me mata, pero me encanta lo que hace Hickman. Quizas es que cuando te acostumbras a como escribe sabes que existe un porqué a todo lo que hace. Si se leen unos pocos numeros nada tiene sentido. Mi recomendación para apreciar sus magnificas historias es no leer nada hasta que este todo completo y despues leerlo del tirón. Ademas, sabiendo que va a haber una especie de reboot, el momento para hacer estas barbaridades es ahora. Me conformo con que cuando termine su etapa en los vengadores, en general sea tan solo la mitad de buena que su etapa en los 4 Fantasticos/FF o su limitada de SHIELD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
1 marzo, 2015 20:33

Sin querer saber mucho sobre lo del Tribunal (es pasado sobre ello a toda leche para no comerme spoilers) me alegra saber que Hickman no se ha olvidado de aquello y si por como he leído de pasada en algún comentario es cierto que se va a cargar a todas las entidades cósmicas, bueno, no deja de ser lógico si tenemos en cuenta que en Marvel pretenden cargarse todo el universo.

Eso sí, más vale que se curre bien la explicación de la muerte del Tribunal (que leeré cuando llegue a España, no quiero enterarme antes), porque este tipo está literalmente un peldaño por debajo de Dios y ni siquiera Thanos y su guantelete suponían amenaza para él.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
1 marzo, 2015 20:34

Daizemonkaze, no estás solo, a mí esta etapa también me está gustando mucho. El problema es saber si la conclusión estará a la altura.

no more events
no more events
Lector
1 marzo, 2015 21:16

Si quieren hacer un Reboot es porque luego este hombre ya es un «arquitecto» y le dejan hacer lo quiera, como matar universos a diestra y siniestra y hacer una nula caracterización de personajes. Si no fuera por el ahora no habrían historias de universos alternativos hasta en la sopa.

Así que si además hay que leerlo toooodooo para poder disfrutarla entonces ahí hay un error, porque así no es como funciona el formato del comic. Porque al menos para el mercado USA que es el que mas «cuenta» en ventas leer los 30 primeros números de «New» y «Avangers» saldría más de 240 dólares mas los impuestos.

Mientras eso pasa hay otras series como Hulk, Deadpool, Amazing Spider-Man o Ant-Man que si, llegará un punto en el que llegaran (o ya llegaron en el caso de Deadpool) a los 30 números o mas y también requerira un gran monto, pero durante ese camino ya habrán contado muchas cosas y habrá compensado, porque si entendieron el formato.

Wodan Ymir
Wodan Ymir
Lector
1 marzo, 2015 21:24

Yo tambien soy seguidor de Hickman. Tambien es cierto que nunca me lo he encontrado en una serie de personajes que me gustasen. Me lei sus 4F y ahora sigo sus Vengadores y New, pero nunca he sido realmente fan de ellos. Igual ahí esta su gracia. Aunque vamos yo le daría una serie para Doom. Con su estilo le caería bien, y anda que no molaría.

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
2 marzo, 2015 0:35

Estoy con Daizemonkaze y Ultron. La etapa de Hickman me tiene totalmente atrapado y entretenido.
Desde el momento que compré el #1 de Avengers sabía que debía armarme de paciencia para un recorrido extremadamente largo. Y en mi opinión, vale la pena.
Sí, es un alivio saber que no se olvidó del tribunal viviente…

Dultyx
Dultyx
Lector
2 marzo, 2015 0:58

A mi los primeros números de Hickman me molaron, prometían. Luego terminó hartándome. Tiene sus cosas bien construidas, como el trato que le dio a Hyperion, pero la forma de introducir tramas (que consiste en que no te muestra como pasa algo sino que directamente ya ha pasado) y las personalidades de los personajes, me resultan muy desagradables, y eso es importante, porqué sus malas personalidades son los que dictaminan sus malas decisiones y acciones y, en definitiva, historias.

En otras palabras, y ya lo comenté antes. Estos personajes han pasado de ser héroes a auténticos hijos de puta. Porqué a veces parece que cuando más villanizas a un personaje, más profundo lo hace, y eso puede terminar así, o dar como resultado un personaje incoherente y cliché, lo cual remite a precisamente lo que se pretendía evitar, un personaje plano. Yo no veo matices. Yo veo a un Tony Stark más egocéntrico que preocupado por el mundo, un Thor apagado y sin alma y muy bipolar dependiendo del guionista de turno, un Capitán América hipócrita que solo le cabrean las cosas que se hacen cuando él no es el puto centro de atención, un Hank McCoy que critica a Cíclope (con motivos, no lo niego) por lo que hace y luego va él y hace algo aún peor, un Ojo de Halcón que había superado su fase de lamerle las botas a Steve Rogers cada vez que pisaba fango y en definitiva a todos unos héroes que me resultan extremadamente antipáticos y hasta odiables, cuando antaño los apreciaba con mucho cariño.

Además, con lo que sacáis ZN Spoilers de la colección de los Vengadores, cada vez tengo más claro que esto va para reboot.

Aegon
Aegon
Lector
2 marzo, 2015 1:58

Con Hickmann aquí pasa algo similar a lo que pasa con Morrison en Multiversity: o los lees todos de golpe, o no acabas de pillarlo y te aburres.

La diferencia es que mientras que con Multiversity es porque cada cómic tiene su propia historia y ya hay que hilar fino a veces para encontrar conexión entre estas, con Hickmann es por la densidad de su obra, que a mi ver está bien si mantienes el ritmo que ha llevado en todo Times Runs Out, pero sagas como los viajes en el tiempo del Capi o algunos tomos iniciales de Los Vengadores, pues… como que sobran…

PD: El tema de los personajes creo que radica más en las diferencias de los guionistas que en otra cosa. Un ejemplo: si bien no me chocó mucho, el Iron Man pre-AXIS en comparación con el Iron Man New Avengers distaba. Uno era más filántropo (dentro de lo que cabe para un magnate) mientras que otro era mucho menos escrupuloso. Existe la posibilidad de que Hickmann haya hecho esto para enseñar a los héroes en sus horas más bajas y todo ese rollo. Yo espero que sea eso.

PD2: ¿Dónde está Arno Stark?

Aegon
Aegon
Lector
2 marzo, 2015 2:02

Todos sabemos que Teen Abomination acabará siendo guardaespaldas de Stark para luego acabar desapareciendo misteriosamente (como Arno) cuando cambien otra vez de personalidad a Iron Man.

Tiempo al tiempo, y los sobrantes de la series de Iron Man al sótano-mazmorra de Stark…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
2 marzo, 2015 10:05

Ya hemos hablado de esto bastantes veces, pero es que yo no estoy de acuerdo con que los Illuminatti se estén comportando como hijos de puta (aunque es cierto que Hickman lo hace parecer como tal, siendo una de las pocas cosas con las que estoy en desacuerdo). Matar a millones cuando la alternativa es matar a miles de millones no te convierte en un villano. Recordemos que no existe el escenario con cero muertes, o matas a millones o matas a billones, no queda otra.

cazacabezas
cazacabezas
Lector
2 marzo, 2015 11:53

Pues acabo de leer de un tirón los Avengers y New Avengers de Hickman y sentimientos encontrados tengo, para que mentir.

Por un lado es evidente que el tipo sabe muy bien la historia que quiere contar. Todo esta bien hilado y relacionado, y la premisa como tal es entretenida pero… es que es evidente la historia que quiere contar. UNA historia. Punto. Todo lo demás se la trae al pairo. Todo está supeditado a esa historia, incluyendo personajes. Eso hace que estos estén desdibujados y se comporten de maneras tan poco coherentes consigo mismos y lo que sabemos de ello. Vamos, que fuerza tanto el hilo argumental que al final se mueve por si mismo, no por decisiones coherentes de los personajes.

Además está el «pequeño» detalle que, por ahora y con un total de más de 70 números entre manos, la historia tiene pinta de ir a durar como mínimo 30 o 40 más. El tipo no quiere entender (o directamente pasa) que el formato que tiene no es adecuado para un planteamiento así. Al lector que lee todo del tirón le da un poco igual, pero al que sigue la serie mes a mes el asunto es lógico que le parezca una travesía en el desierto. Además, que para este viaje no hacen falta tantas alforjas..

Igverni
Lector
2 marzo, 2015 12:02

Buenas a todos.

La etapa de Hickman me ha agotado, y estoy deseando que se acabe ya de una vez y venga un equipo nuevo que pueda ilusionarme de nuevo.

Justo ayer me leí de un tirón todo su Time Runs Out, y lo cierto es que su lectura de un tirón mejora muchísimo respecto a la lectura mes a mes. Pero aunque así se ve más claramente su “maestría” para desarrollar una historia de esta dimensión, con muchísimos personajes, localizaciones y eventos que se suceden simultáneamente, también salta a la vista su (para mi) principal defecto.

Y es que sí, es un maestro en el “macro” argumento y planificación de historias, pero todos sus personajes son fríos como el hielo, no sientes ninguna empatía hacia ellos y de hecho muchos no se comportan como deberían según su historia y personalidad. Hemos llegado a un punto en que casi me da igual quien vive o muere, total ya se sabe el final de todo, los mundos convergen y se forma el Battleworld de Secret Wars…

Por no hablar de sus numerosas trampas, como todo lo relacionado con Namor , que sirve de chivo expiatorio y tramposo truco para evitar que los Illuminati se manchen las manos ¿Para qué construyeron las bombas si no las iban a usar?

Saludos!

Igverni
Lector
2 marzo, 2015 12:05

Cazazabezas, totalmente de acuerdo con tu comentario!!

Estábamos escribiendo a la vez y ahora lo leo…

Hickman es un autor para leer en tomos (como demuestran su East of west, Proyectos Manhattan, etc…) la lectura mensual ha resultado una locura.

daizemonkaze
daizemonkaze
Lector
2 marzo, 2015 12:33

Opinión mia, claro, pero cuando hicieron q iron man fuese un desgraciado en civil dar todo el mundo lo aplaudía. Yo creo q los personajes tienen mucha profundidad, se encuentran en una tesitura muy difícil y como héroes lo hacen lo mejor q pueden, pero es la situación mas moralmente ambigua en la que se encuentran. Decir q son malos es como decir que en watchmen ozymandias es el malo. Es aplanar mucho una historia que si se analiza desde varios puntos de vista no hay ni buenos ni malos. Sabemos que hickman ama a reed richards, por eso mucha de la prama se basa en su paso por los 4f q en parte me parece vital para entender la trama. Si todas las colecciones fuesen asi seria un error, quizás parezca desproporcionado contar esta historia en estas colecciones. Pero si esta historia, idéntica, estuviese contada en otra colección menos famosa o incluso en un indie, seria alabada por muchos de sus detractores. Estoy de acuerdo en que el capi esta reaccionando muy raro para el. Pero es la segunda vez que reed y tony se la juegan, por así decirlo, y además esta viejete. El resto de personajes están haciendo lo que se esperaría de ellos, creo yo, en una situación así. Siento defender tanto a Hickman, pero todo el mundo apoyaba sus 4 F y ahora esta haciendo algo muy similar y siento que ya no gusta por ser en la cabecera q es, cuando se podría decir q es la misma historia. Sin opiniones diversas no se disfrutarían tanto las charlas de comics

Dultyx
Dultyx
Lector
2 marzo, 2015 14:21

¡No hombre no daizemonkaze! ¡Faltaría más que no pudieses defender lo que te gusta!

Creo que Ultrón lleva razón con la premisa de que o matas a millones o matas a billones, pero siento que como ha explicado Cazacabezas (mucho que mejor que yo), se fuerza a los personajes a tomar estas decisiones para que Hickman pueda contar su historia, que es chula de cojones, concuerdo, pero es que para mi, las decisiones que toman no son las de ellos mismos.

La personalidad de Tony Stark me pareció más coherente en Civil War que en los últimos años, discrepo contigo daizemonkaze, y no es solo Hickman, en la etapa de Bendis también se me hicieron muy antipáticos tanto Tony como Steve con actitudes que en mi (subjetiva, por supuesto) opinión era viciar sus personalidades originales.

flashpoint
flashpoint
Lector
2 marzo, 2015 15:17

Todas las series cabeceras de Marvel son a largo plazo!
Tanto Bendis, como Remender, como Hickman, como Brubaker escriben para alargar las tramas a más no poder. Son series que al tercer o cuarto número empiezan a flaquear y todo para que los personajes den bote en historias en las que no pasa absolutamente nada, lleguen como grandes invitados a numerosas sagas sin sentido para luego acabar en una trama en al que después de tanto ir y venir ya no sabes de que iba.
Antes en 12 números podías tener Crisis en las Tierras Infinitas. Si esta saga la hiciera Marvel hoy, duraría 10 años, tendrías involucrados a todos los personajes y series de la editorial, y al final todo quedaría igual.

Igverni
Lector
2 marzo, 2015 17:01

El problema no es solo en alargamiento innecesario de tramas, como bien dice Flashpoint, sino también el p%$@ Status-quo, y el cambiar para dejarlo todo igual que siempre ha dominado la filosofía editorial de Marvel. Por no hablar de su hipocresía en muchos aspectos.

Por eso Cíclope es un terrorista cuando intenta mejorar el mundo en AvsX al que hay que parar con la estúpida excusa de “hay que dejar que el mundo mejore por si mismo” y el Capi parece el poli malo en una historia en la que no hay polis buenos. Ya que aunque probablemente al final Scott sí hubiera perdido el control, no hay duda que las acciones de los Vengadores lo precipitan todo…

Y mientras la Bruja Escarlata es una pobrecita cuando ha perdido el control de sus poderes y amenazado al mundo miles de veces (por no hablar del No More Mutants), Cíclope es un terrorista, cuando claramente estaba controlado por la fuerza Phoenix. Y lo que a una se le perdona a otro no, y le convierten en Enemigo Público.

Y en este caso de Hickman, mola que ponga a los Illuminati en una situación moralmente compleja, acabar con otro planeta para salvarnos o no hacer nada y ver como nuestro universo muere. Pero al final, aunque el concepto mola, como los heroes de Marvel no matan tienen que sacarse de la manga la chorra-solución de “nosotros no fuimos, fue Namor” para que aparentemente todo el mundo pueda quedarse con la consciencia tranquila.

Eso sí, lo de lavar el cerebro al Capi quedará claramente sin castigo, dado que llegan las Secret Wars y no hay duda que harán borrón y cuenta nueva. Así que Reed Richards no mata, pero no tiene ningún problema en lavarle el cerebro al que opine diferente… ¿y él es el héroe!!!? Vaya tela…

Ese doble rasero de medir según quien haga qué provoca que a menudo se fuercen las personalidades de los personajes para que encajen en lo que la editorial quiere que pase en cada uno de los eventos. Por eso, aunque no es que sean del todo diferentes, no son exactamente igual a como estamos acostrumbrados a leerles…

Robert St.
Robert St.
Lector
2 marzo, 2015 18:22

Totalmente de Acuerdo con igverni.
Además del Alargamiento de Tramas, Otro de los Aspectos Criticables de HIckman, Si Bien por Presiones Editoriales, es Sacar a Namor, El Príncipe Submarinero, Personaje de Marvel desde los 40’s (Y Primer Superhéroe Volador, Aún antes que Superman) como UN TRAIDOR IDIOTA, y Aliado de Thanos Bajo la Explicación No Oficial de que Marvel – Disney No Tiene Sus Derechos Cinematográficos para Explotarlo.
Mismo Caso con los 4 Fantásticos, que Parece que Marvel esta Autoboicoteando, Por la Próxima ¿Película? De Fox.
La Pregunta que Nos queda es ¿Que Pasará Con Marvel Tras Secret Wars?

De Batman de Snyder: ¡Pobre Alfred!
¿Quedara Manco ya para Siempre?
Al Menos, en un Cuadro de la Historia, el Joker Reconoce su Casco de Red Hood, comprobando que el Origen clásico, Narrado con Maestría por Alan Moore y Brian Bolland en «The Killing Joke» es el Verdadero Origen del Payaso Príncipe del Crimen, Hoy Inciertamente Venido a Temido Psicópata.

redarrow884
Lector
2 marzo, 2015 18:30

No entiendo a que esta jugando marvel…si Pietro y Wanda no son hijos de Magneto como es que Pietro tiene el mismo color de cabello que Erik y ahora hacen a esta nueva hermana con el mismo color de cabello…

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
2 marzo, 2015 21:00

-Hickman se saca de la chistera unos malos poderosos que te cagas, matan al panteon cosmico de la Marvel y luego son derrotados por los humildes terraqueos de cualquier manera.
Wow que original, Hickman, a nadie se le había ocurrido semejante giro de tuerca.
Si por lo menos los asesinos llevaran orejitas de ratón, todo tendria su sentido…..
-Si se hubieran limitado a cambiar el traje a Tormenta no habria hecho falta crear un nuevo personaje metido a calzador, pero claro, hay que dar ideas a las Cosplayers de la DragonCon….
-Catwoman le molan los bollicaos. Aqui va una canción:
https://www.youtube.com/watch?v=2N3HXyi1FZA
-El Joker sabe que es un personaje de tebeo ¿verdad? sino no tiene sentido que haga lo que le sale del culo sin consecuencias…Al Caballero Luna no le pasa esto.

daizemonkaze
daizemonkaze
Lector
2 marzo, 2015 21:01

Yo solo digo que me gusta mucho encontrar un sitio donde la gente tenga opiniones tan dispares, unos aman lo que otros odian, y aun asi no hay falta de respeto y se consigue una conversación amena sobre gustos dispares. Me tiro mas tiempo leyendo los comentarios que los post. Gracias a cada uno de los que comenta de manera educada y dando su punto de vista para que esta página sea algo tan agradable

Sith
Sith
Lector
2 marzo, 2015 21:27

Coincido con las opiniones de muchos, el tema de Hickman con los Avengers en particular y el Universo Marvel en general ya da miedo, de repente se saca de la galera a los malos más malos que hay y de la nada empiezan a eliminar a entidades que colapsarian el Universo con un guiño y para colmo no podemos decir la palabra reboot…ehh

Vuelvo con lo mismo me gustaron sus Vengadores cuando arrancaron (incluso me gusto Infinito), se notaba a leguas que intentaba emular a Morrison con su paso por la JLA, pero con el correr de los números esto ya se desvirtuó y no le encuentro sentido a nada, incluso ya nos definiria como Vengadores a este grupo ni a ninguno de los otros que escribe, son una mezcla de Escuadron Supremo con JL Elite.

Debo pensar que tiene un mandato editorial que lo obliga a hacer ciertas cosas pero todo tiene un límite de lo absurdo, otra vez el tema de los Illuminati, las supuestas mentes más brillantes cada vez que se juntan hacen desastres e igual siguen insistiendo, Thanos el adorador de la muerte haciendo team up con un grupo de malos, Hyperion nuevo protector de la tierra (y Thor bien gracias), Namor aliandose sin dramas y dejo de contar ¿en serio?

En cuanto al Joker ya ni vale la pena comentarlo, en cualqier momento lo vamos a ver matar a Darkseid sin que se de cuenta el Señor de Apokolips.

no more events
no more events
Lector
2 marzo, 2015 22:23

Daizemonkaze, gracias por tu buena acctitud. Perdona si soñé molesto o si sone despectivo con tu opinión.

Dultyx
Dultyx
Lector
2 marzo, 2015 22:53

Es un placer como siempre discutir así sin malos rollos por antagónicas que sean nuestras opiniones. A veces la gente se olvida de que debatimos sobre ocio y resulta muy agradable encontrarse con gente que lo entiende

billyboy
billyboy
Lector
3 marzo, 2015 0:28

y por cierto ¿donde esta galactus?

Batzarro
Batzarro
Lector
3 marzo, 2015 2:54

Estoy de acuerdo con Sith sobre lo del Joker, no solo va a matar a Darkseid, sino que también va a destruir Apokolips en un parpadeo…

flashpoint
flashpoint
Lector
3 marzo, 2015 13:00

Si, lo del Joker es patético. Desde la muerte de Robin en 1989 el personaje es un chiste de sí mismo. Yo creo que el payaso es más grande que la editorial y que los controla a todos y que hace lo que hace porque las consecuencias de sacarlo de la colección aterra más a los editores.
Me gustaba la idea de Gaiman que el personaje muta y cambia, no siempre es el mismo, muere y otra persona toma su puesto. Así se explicaría gran parte de lo absurdo de su existencia, casi divina cuyas consecuencias prácticamente pasan desapercibidas.
La única historia bien desarrollada del personaje fue la que escribió Dini para su Detective Comics, porque Morrison, Daniel y Snyder en vez de sacarle provecho lo usan como excusa para mejorar las ventas en tramas sin sentido.
Batman cuando se enfrenta al Joker es como ver a Homero enfrentarse a una dona!

daizemonkaze
daizemonkaze
Lector
3 marzo, 2015 13:50

No more events, ni mucho menos me ha ofendido tu comentario. Es una opinion diferente, pero igual de respetable

Dultyx
Dultyx
Lector
3 marzo, 2015 15:28

Joker es un personaje tan apasionante de escribir como difícil de retratar, sin embargo, un guionista que trabaja para una editorial de las grandes ya debería poseer el suficiente talento o experiencia o como queráis llamarlo para ser competente a la hora de llevarlo, y si encima es de DC más todavía.

billyboy
billyboy
Lector
3 marzo, 2015 16:02

flashpoint es que con eso juega Snyder,que el Joker es una entidad eterea capaz de saltar a otros cuerpos……o nunca se sabe,ya veremos como termina esto,pero vamos creo que todo esto viene por lo de muertes en la familia y que se puso gallito con las criticas,osea la gente decia que en esa historia no habia consecuencias,aqui de primeras ya tenemos al joker con la cara jodida (otra vez) y bueno….lo que le a echo a Alfred que eso si que son consecuencias para siempre.

flashpoint
flashpoint
Lector
3 marzo, 2015 17:27

Billyboy… Manco! Na esto es un sueño de Batman. A lo más acaba como Luke con una mano robótica que evoluciona en una psycoarma y acaba con todos los villanos de Ciudad Gótica.
Es más el Joker se lleva la mano como recuerdo y la utiliza para ya saben qué.
O Alfred es un metamorfo y le crece otra
También puede ser que sea la hora de que Alfred deje de ser mayordomo y acaba jubilado, psicótico, encerrado en el asilo Arkham, revelando los secretos del murciélago….
Hay tantas posibilidades.