ZN Top: Las 10 Peores Versiones de Lobezno

    60
    2549

    La semana pasada elegimos las mejores versiones de Lobezno y como lo prometido es deuda ahora toca seleccionar las peores. Allá va esa decena de horrores:

    10-Lobezno original: abre la lista el Logan original que debutó en la serie de Hulk con la versión primigenia del uniforme amarillo que le daría su característica imagen. Si no os gusta que aparezca en el top esta version echadle la culpa a los bigotitos que lleva en la máscara…

    9-Lobezno Origen: cuando nos contaron el origen de Lobi descubrimos que de joven era un muchacho un tanto petardo y tan sufridor como Cíclope, por mucho que bailase con lobos.

    8-Lobezno de Bendis: que mal escribe Brian Bendis a Lobezno, sobre todo en Nuevos Vengadores, en donde perfectamente podría cambiar su nombre código por el de Incompetente.

    7-Lobezno de Desgarrada: Joss Whedon se marcó en la saga Desgarrada de Astonishing X-Men un Logan tontorrón y cobardica que causaba diversión y verguenza ajena, pero sobre todo lo segundo, así que de cabeza a la lista.

    6-Lobezno zombi: en qué cabeza cabe que pueda afectarle un virus zombi a un personaje con un poder curativo que le hace inmune a todo tipo de enfermedades. Además de convertirle en caníbal le vuelve medio gilipollas.

    5-Lobezno Onslaught: durante la Era Onslaught Logan mutó por un tiempo y hasta se quedó sin nariz, razón por la que tuvo que ponerse un pañuelo en la cabeza para disimilar su ganada fealdad. Una versión cutre que entra sin dificultad en esta recopilación.

    4-Lobezno de Ramos: no puedo con el Logan de Humberto Ramos, más que una persona parece un ladrillo gigante con pinchos. Menudo mazacote. El del puesto anterior no tenía nariz y este lo que no tiene es cuello.

    3-Lobezno inicial de Robertson: Greg Rucka y Darick Robertson relanzaron la serie de Lobezno pero al pobre protagonista de dieron un look campechano de todo menos heroico. Parce que vaya a comprar el pan a la tienda de la esquina más que a salvar al mundo con sus dotes de guerrero. Normal que obligasen al dibujante a retocarlo en números posteriores.

    2-Lobezno manga: ese jovencillo del dibujo es una versión oriental del mutante canadiense que aún no ha visto la luz por estar en preparación. Realmente no necesitamos ver mucho más para saber cuan malo puede ser.

    1-Lobezno Snikt: el honor de ocupar el puesto de versión más horrible es para el lobi de Tsutomu Nihei en la limited Snikt! Que cosa más fea y alejada del original, parece más un Freddy Kruger en cuero que el mutante más popular de la Marvel.

    Un saludo a todos y a ver qué top tocará el mes próximo.

    Subscribe
    Notifícame
    60 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    howard, el patero solitario
    howard, el patero solitario
    3 julio, 2008 8:15

    Pues a mi el Lobezno de Snikt! me recuerda al Eduardo manostijeras, feo ques el condenao XD

    selu
    selu
    3 julio, 2008 8:27

    lo has clavado hoy, pero hecho en falta el lobezno de onslaught reborn, que es feo de narices

    Telemaco24
    Telemaco24
    3 julio, 2008 8:48

    estoy contigo en el primer puesto, q asquito por dios…
    Pero el de Ramos no es q no tenga cuello, es q es Fernando Alonso!!!
    Y a mí personalmente el lobezno Origen me encantó…

    Cabeza Central
    Cabeza Central
    Lector
    3 julio, 2008 9:16

    Estoy de acuerdo en casi todos los que has puesto, salvo en el Lobezno de Astonishing. Será debido a la gracia que me hizo ver ese Gato y Ratón con la Besta

    Goku_Junior
    3 julio, 2008 9:17

    Lobezno sin nariz y sin cuello son los mas chungos. Parece que hay dibujantes que despues de acabar de dibujar no ven lo que han hecho!

    Jack
    Jack
    3 julio, 2008 9:22

    Buffff, no juzguéis el lobezno de Tsutomu Nihei por esa portada únicamente. Es uno de los cómics en donde mejor se retrata la furia asesina de Logan, y en donde se percibe de forma más realista el destrozo que causan sus garras (no tiene que ver nada con el «lobezno manga» de la posición nueve.

    ¡Hay que tener el tomo de Snikt! para juzgarlo!

    Miguel Rodríguez
    3 julio, 2008 9:24

    Y yo que pensaba que era el único que odiaba el Lobezno de Bendis… (lamentable el enfrentamiento contra El Encapuchado…)

    Gran trabajo Juanjo!! Has dado en el clavo (en todos menos Origen y Desgarrada, al menos según mi opinión) 😉

    J Calduch
    J Calduch
    3 julio, 2008 9:39

    El lobezno con careta ¡que recuerdos! mutó y se hizo tan bestial que para parecer normal debía llevar enchufado uninductor de imágenes hasta que los guionistas se olvidaron, o sus poderes mutantes le desmutaron.

    Leo
    Leo
    3 julio, 2008 9:47

    Muy bueno el ranking, pero a mi si que me gusta el Lobezno de Ramos, es fiel a su estilo y me gusta mucho ese estilo que luego copio Skottie Young, mi artista favorito. Aunque si es cierto que se ha pasao haciendolo demasiado cuadrado, se parece mas al Juggernaut que a Lobezno

    miguel
    miguel
    3 julio, 2008 9:56

    El lobezno de Origin es muy bueno para que lo metas en este ranking. En el lobezno de humberto ramos coincido.

    Ektor Caballero
    Ektor Caballero
    Lector
    3 julio, 2008 10:18

    A cuanta gente le encanto Lobezno Origen, mira que para mi fue otro saca cuartos de Marvel, que acabe comprando porque era una miniserie, pero para mi estaba muy alejado de lo que yo queria encontrarme, El Lobezno y la trama presentada en LObezno origen eran infumables (por lo menos para mi) el tipico culebron de principios de siglo, un enclenque y tontaina JAmes. Bahhh, yo no se como le puede gustar este Lobezno a la gente si no tenia nada que ver con el original, era una especie de antitesis.-
    Que claro el dibujo era muy guay, y el de HUmberto RAmos no tiene cuello, pero por lo menos sigue siendo Lobezno y no un tal JAmes.-

    FranciX
    Lector
    3 julio, 2008 10:25

    Buff, qué de versiones malas ha tenido Lobezno. Algunas de las del listado (las menos) no me parecen tan malas, sobre todo tu número uno de Tsutomu Nihei, pero es tu lista 😉

    Particularmente las de Ramos, Pacheco y Kubert son las que quizás más nombre llevan detrás y peor han dejado al personaje.

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    3 julio, 2008 10:47

    Lobezno deberia ser como el que dibuja Darick Robertson en teoria: feo y bajito. No mide ni 1,60 y es feo y peludo.

    Pastor
    3 julio, 2008 10:52

    Opino como Howard…ese tío es Manostijeras.

    A mí Origins me gustó, aunque creo que podrían haber hecho algo mucho mejor, pero en general me gustó.

    El Lobezno de la era del apocalipsis… ese si que no me gusta nada.

    x-ternon
    x-ternon
    3 julio, 2008 10:58

    A mi de todos estos el único que odio es el de la careta, una época en la que un superhéroe no podía tomarse un café sin dar un salto con cara de estreñimiento hacia el espectador, el de Ramos no le gustará al que no le guste Ramos, es su estilo y no creo que sea un mal dibujante en ese aspecto, otra cosa es que sea de los pocos dibujantes que lían sus viñetas casi como Bachallo.
    El lobezno manga es… bueno supongo que tiene su público, el de Nihei debería estar en la lista de los mejores, incluso el de Robertson son estéticamente impresionantes a pesar de estar en las antípodas el uno del otro.
    Lo de hacer últimamente a lobezno el centro de todas las torpezas y desgracias (Bendis, Whedon) quizás sea la escapatoria que tienen los guionistas para no caer en los tópicos de siempre, y aunque últimamente solo sale el Lobezno cervecero por ahí, el otro día agradecí el momento que le dedicó Bendis al lobezno samurai

    juan25
    juan25
    Lector
    3 julio, 2008 11:08

    me encanta el lobezno de ramos

    Jerom
    Jerom
    3 julio, 2008 11:29

    Y nadie dice nada de el lobezno bajito de Joseph Michael Linsner en «Claws»??

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    3 julio, 2008 11:52

    A mi es que el lobezno de Bendis si me gusta porque no es lobezno superstar como lo vienen presentando en el resto de series, se echa un poco de menos verle ser el saco de boxeo de los malos en las series de x-men como venia siendo, y tambien el hecho de que esta en los vengadores y no es «lobezno y sus compañeros los vengadores», esta ahi y no es el principal protagonista, aunque si que prefiero el lobezno de whedon, me parecio bastante original presentar a lobezno como el niño asustadizo de origin perseguido por el monstruo de las galletas, otra muestra de que el personaje pude aportar algo al menos curioso sin ser protagonista principal

    stick
    stick
    3 julio, 2008 11:59

    A mi el lobezno zombi no me parece malo (aunque no tenga sentido que se contaguie de un virus).
    En cuanto a Logan de Humberto Ramos, me gusta mucho su diseño.

    Miguel Rodríguez
    3 julio, 2008 12:08

    Lobezno es un asesino, no un saco de boxeo. Quizás sus habilidades mutantes le permitan hacer locuras como 1 contra 300 o enfrentarse cara a cara con los tios más tochos, pero eso no quiere decir que el primer pelao con poderes que aparezca deba darle una paliza.
    Con el historial que tiene el personaje, debería ser mucho más interesante de lo que en realidad es (pero esto es sólo mi opinión) 😛

    Está muy bien que una parte de Lobezno sea un niño asustadizo. A mi Lobezno origen me gustó x eso, xq James es como todo niño: inocente. Las circunstancias de la vida cambian, y más si eres un mutante.

    Blade Runner
    Blade Runner
    Lector
    3 julio, 2008 12:10

    A mí no me gustaba nada el que dibujaba Sam Kieth en aquella historia de Peter David, y es que cuando le ponen pinta de hombre lobo… uf, es superior a mis fuerzas…

    Por cierto, una cosa graciosa que pienso siempre que veo al personaje rodeado de tantos lobos (como en la ilustración de Origin) es que le pegaría bastante más llamarse «Lobezno» (aunque fuera en inglés, claro) que «Wolverine», ¿no os parece…?

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    3 julio, 2008 12:42

    Hombre,Juanjo, llevas razon porque el look de garrulo que le dieron no estaba bien. Yo me referia a por ejemplo el Lobezno de Robertson que sale en Punisher, que ese si me gusta. Pero es verdad que al empezar en la regular no me gustaba nada como lo dejaba Robertson. Y el de Quitely me parece mas acertado, pero es que Quitely dibujaba a todos los personajes como Ronaldinho por aquella epoca…

    grifter
    grifter
    Lector
    3 julio, 2008 13:34

    solo stoy de acuerdo con el lobezno manga ( y weno, puede k el primer lobezno tb…

    De resto, creo que has sido bastante injusto. Cada autor le da su versión a lobezno: robertson lo volvio pequeño, feo y bruto; como debe ser. Whedon creo k no lo hizo tan mal. Lo de Ramos lo dejamos en una »microcefalia aparente»

    Y el lobezno origen? hola? que tipo de persona reprime recuerdos traumáticos más que personas que han pasado por un shock? si el personaje es asi, es xk debe ser asi. No esperes que cuando maten a tus padres, y descubras que no ers hijo de quien creias ser ( aparte del hecho de que t salgan garras en las manos) lo primero que te salga sea un humor ironico…

    enfins

    Darío
    Darío
    3 julio, 2008 14:22

    «Lobezno manga: ese jovencillo del dibujo es una versión oriental del mutante canadiense que aún no ha visto la luz por estar en preparación. Realmente no necesitamos ver mucho más para saber cuan malo puede ser.»

    Así me gusta, los prejuicios por delante sobre todo.

    Ains.

    Darío
    Darío
    3 julio, 2008 14:29

    Y jamás voy a entender las criticas hacia Lobezno Origen, cuando a mi me parece un perfecto origen para el personaje. ¿Qué esperabais? ¿que Logan no hubiese tenido infancia? ¿que hubiese nacido como un tipo bajito y musculoso lleno de pelos? ¿queriais un niño cabrón y malhablado que contestase a su madre? Yo lei muy encantado el descubrimiento del pasado de Lobezno y ese James «enclenque y tontaina» me pareció perfecto porque da un punto de partida a un personaje que no podia tirarse eternamente sin que conociesemos su pasado y deja establecido que desde ese punto de partida Logan ha evolucionado hasta el que es hoy (evolución que Jenkins ya va mostrando en esa miniserie).

    A ver chaches, poneos a recordar vuestra niñez a ver si erais como sois ahora.

    Prometeo
    Prometeo
    Lector
    3 julio, 2008 15:28

    Pues yo era bajito, musculoso y peludo, muy cabron con el resto de los chicos del barrio, malhablado y le contestaba a mis padres constantemente…cuando llegué a la adolescencia, y no me salieron garras, y me rechazaron en el servicio secreto de mi país, pues bueno, me busqué trabajo de historietista…

    Van Fanel
    Van Fanel
    3 julio, 2008 15:47

    Pues el de Robertson, sinceramente, me parece que es como debe ser Lobezno: bajito, feo, peludo…muy muy lejos de la versión filmica, guaperas, alto(¿1,80 un tipo al que suelen llamar enano?)…

    Leo
    Leo
    3 julio, 2008 16:37

    Blade Runner ha dicho: «Por cierto, una cosa graciosa que pienso siempre que veo al personaje rodeado de tantos lobos (como en la ilustración de Origin) es que le pegaría bastante más llamarse “Lobezno” (aunque fuera en inglés, claro) que “Wolverine”, ¿no os parece…?»

    Ahora me has hecho dudar, pero que yo sepa Lobezno en ingles es Wolverine, no?

    Jorge
    Jorge
    3 julio, 2008 16:42

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    La puta polla. Los 5 primeros me han encantado. Los otros son discutibles pero los 5 primeros son más malos que el hambre, carajo!!!!!!!!

    Jamaico
    3 julio, 2008 16:53

    wolverine no es lobezno
    wolverine en español es Carcayú

    menos mal q lo cambiaron

    El Killer
    El Killer
    Lector
    3 julio, 2008 17:15

    El primer puesto mas que freddy kruger parece Edward Sissorhands, o en todo caso lo que saldria si estos se reproducieran.

    LOs primeros 2 puestos demuestran la teoria de que los comics no debne ser mangas ni viseversa.

    Varelax
    Lector
    3 julio, 2008 17:30

    Si es un carcayú…

    ¿por qué en Orígenes siempre pasea con lobos y recibe su bautismo de ellos?

    Francomagno
    3 julio, 2008 17:37

    Creo que la versiòn de Kubert no es tan mala, aunque de repente si dibujo tendìa a ser tremendamente deforme en la etapa de Onslaught (algo que le ocurriò a todos los personajes).
    El peor, de lejos, es el de Ramos.

    Blade Runner
    Blade Runner
    Lector
    3 julio, 2008 17:43

    Un «wolverine» es un animalillo típico de Canadá o de esas regiones, pequeñajo y con muy malas pulgas, de ahí que a Logan le diesen ese nombre. Como dice Jamaico, la traducción exacta al español vendría a ser «carcayú» o «glotón»… Lo que pasa es que en los comics, la mayoría de las veces que nos presentan a Lobezno en estado más o menos «salvaje», aparece rodeado de lobos… Por eso digo que, por una vez, los traductores que le pusieron el nombre en castellano acertaron de pleno, la verdad. Por lo menos a mí me parece que pega bastante bien con el personaje.

    Volviendo al tema del post, casi todas las versiones que da Juanjo son de las más feas que yo pueda recordar, incluyendo la del traje original azul y amarillo de los bigotitos… (por favor!) Me faltaría la de Sam Kieth a lo hombre-lobo, pero vamos, que lo ha clavao…. Sólo salvaría la de Tsutomu Nihei, que no creo que sea tan mala, y la de Robertson, porque en el fondo se supone que Logan es así, feote, peludo y enano…

    Lord Deu
    Lord Deu
    3 julio, 2008 18:30

    Notable, por fin veo criticas a Wolverine, y que por cierto me parecen bastante acertadas, aunque para mi la version de Onslaught se merece un lugar de mayor privilegio(fatal tanto en concepto como en aspecto como en todo), mientras que la de Robertson no me parece para nada tan fatal, solo le quita lo Cool a Wolverine, y que a mi parecer no es un pecado tan grande…

    Jack
    Jack
    3 julio, 2008 20:28

    Por cierto, el primer puesto tendría que estar para la versión original de Lobezno, que TENÍA LAS GARRAS PEGADAS A LOS GUANTES, según el cómic de Hulk en el que aparece (además, esas garras eran grotescamente grandes y anchas, como zarpas de oso, casi tan cutres como los ya comentados bigotes de la máscara).

    Guty
    Guty
    3 julio, 2008 21:37

    Muy de acuerdo con lo de ramos y es que ese tio mejor que se dedique a otra cosa…
    Vaya mierda de dibujos los de este señor.

    I´m with a Skrull!
    I´m with a Skrull!
    Lector
    3 julio, 2008 21:46

    Lamentablemente lobezno es el saco de boxeo de la marvel, el personaje al que le pueden hacer las mayores perrerias de las cuales se va a curar, es un hecho, que no esta bien que sea asi? hombre, no puedes esperar que un tipo que ataca en distancias cortas no se lleve un par de tiros de un tiparraco con una capa que le hace invisible (no se que mas poderes tiene The Hood aparte de la apariencia demoniaca y la invisibilidad), y al igual que los poderes de lobezno no son «espectaculares» (no levanta camiones o invierte campos magneticos), no es adecuado decir que «cualquier mindundi con poderes puede darle una paliza», the hood tan solo le metio 4 tiros y se piró. Y no, tampoco hace falta ver mas de los diseños del lobezno manga, es un diseño simplon en un estilo de dibujo mas que simplon, asi que si, vivan los prejuicios, no veo que eso tenga posibilidades de mejorar. Y coincido con todos, el lobezno de ramos es terrible, de hecho incluso lo pondria mas arriba, ya que el lobezno manostijeras lo veo mas como una curiosidad que al menos estaba bien hecha, pero el de ramos es que desvirtua incluso el diseño del traje

    exile
    exile
    3 julio, 2008 22:00

    Si estas haciend un post de las versiones de lobezno,y basandote en su imágen, entonces¿por qué el Lobezno de Bendis?¿Porque, según tú, lo escribe mal?
    Creo que tu mismo te haces un lío, Juanjo, estás mezclando conceptos.
    Lo que está claro es que no estás eligiendo la imágen, más bien las etapas que no te gustaron,(es que el Quitely, que está claro que lo pusiste entre las mejores por que era la etapa de Morrison, (etapa que me encanta, conste), mientras que el de Bendis,sea su etapa buena o no,lo meargias por estar mal escrito.
    Creo que el look del personaje, puede molar o no, independientemente del guión.
    Un consejo, trata de disfruar más de los cómics sin compararlos con sus etapas clásicas y sus autores, e intenta disfrutarlos como si volvieras a ser un niño, cuando no sabías ni te importaba qué autores se encargaban del cómic, y eras capaz de decidir si un cómic era bueno o malo según tu propio criterio, y no el de un fan que cree que cualquier tiempo pasado,fué mejor,cuando en realidad en todas las epocas hay de todo.
    Un saludo, con cariño.

    CARLOS
    CARLOS
    3 julio, 2008 22:11

    HUMBERTO RAMOS ES UNA MIERDA DE DIBUJANTE, MENUDO LOBEZNO TAN PENOSO.BUENO, DE HECHO, ESTE DIBUJANTE NO DA PARA MÁS.

    Ziggy
    Lector
    3 julio, 2008 22:48

    Pues no se ustedes, pero a mi siempre me encantaron esos bigotes. Me recordaban el piyama naranjo y morado de Lobo.

    mushu
    4 julio, 2008 0:14

    Pues creo que el lobezno mas realista es un lobezno feo y bajito. Creo que Robertson es el único dibujante que se ha leido la ficha de lobi. Aparte de que me gusta mucho como lo dibuja.

    han mas solo que la una
    han mas solo que la una
    4 julio, 2008 1:02

    Que yo recuerde,Lobezno solía medir 1,54 cm,salvo error o modificacion en la ficha.

    Nayus
    Nayus
    4 julio, 2008 3:12

    Y en que puesto quedaria Wolverine Fang?

    Pastor
    4 julio, 2008 10:13

    Si Logan mide metro y medio… y se supone que Spider-Man 1´74 y es delgadito… pero luego mide como el Capi y está hipermazado…

    Oneyros
    4 julio, 2008 11:19

    Yo estoy de acuerdo con Exile, se supone que se trata de versiones de diseños pero pones tres veces un mismo diseño criticando a los escritores.
    A mi Lobezno Origen me encanta, y el de Bendis me parece que es al autor que mejor lo escribe en mucho tiempo. El diseño de Quitely no me parece ni tan genial ni nada, el tio dibuja bien, pero su lobezno es un chulo putas de los 70.
    La mejor adaptacion que ha habido en mucho tiempo es el de Evolution

    juan25
    juan25
    Lector
    4 julio, 2008 12:05

    los que critican a humberto ramos le teneis mucha envidea

    Fran
    Fran
    4 julio, 2008 13:20

    Humberto Ramos en los capitulos de X-Men lo hace muy bien. Le aporta un aire fresco a la serie, no en la linea de Bachalo pero si muy bueno, sus versiones del Hombre de Hielo y Bala de Cañon me han encantado, sobre todo en el numero 30 del mes pasado.

    A veces us personajes se parecen demasiado en las caras y hay desproporciones en el cuerpo, pero aun asi me gusta el dibujo de Ramos y si fuese tan malo no estaria ahi.

    Luego llega el dibujo de Mike Choi y cambia el comic, pero esta bien.

    Billy Tan, otro al que se le ha criticado y en la Patrulla X me gusto mucho su estilo de dibujo, clasico en la presentacion y muy bien hecho, sobre todo con Rondador y Rachel. Igualmente si fuese malo no estaria dibujando los Vengadores ahora.

    La etapa de Morrison no la segui y durante dos años estuve con X-Treme X-Men solamente, luego he leido la etapa en tomo (solo algunos de los capitulos) y me ha gustado, lo que pasa que el look de Lobezno no me gusta, un tio no va por la calle con un peinado hortera, un pantalon de peto pegado y una chaqueta enseñando el pecho lobo a lo Curtis en Los Hombre de Paco. Hay autores a los que se endiosa demasiado.

    Lobezno Origenes me gusto mucho, el dibujo y la historia y es una buena forma de saber que Lobezno no es un tipo duro desde que era niño, de ahi su comportamiento en Astonishing que Whedom hizo tan bien.

    La version del primer Lobezno era rara, pero era la primera, el prototipo y a partir de ahi ha evolucionado. Recuerdo los primeros comics dibujados por Cockrum donde no me gustaba nada, y tras su regreso me empezo a gustar el dibujante.

    Sobre el Lobezno Manga, sin comentarios directamente, estara orientado a las ventas en el pais nipon.

    Y con esto termino, un saludo.

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    4 julio, 2008 16:55

    ¿¿De donde os habéis sacado que Lobezno mide 1,54?? Joder, que es bajito, pero no acondroplásico. De toda la puta vida en la ficha del Handbook of the Marvel Universe se ha dicho que Lobezno mide 1,72.
    1,54 es casi lo que mide Puck de Alpha Flight…

    Clucaran
    Clucaran
    4 julio, 2008 17:13

    Y a mi que se me antoja que Bendis escribe uno de los mejores Lobeznos, si no recordad House of M. Vamos que me gustaría verlo haciendo su serie y todo.

    Y el Lobezno de Rucka y Robertson tampoco me parece tan malo (ojo, digo la versión del personaje, que el ritmo del comic si que adolece de algun defectillo).

    El de Whedon tambien me hace una gracia del copón, sobre todo por que es un segundo.

    Entre mis Lobeznos inaguantables estaría el de Millar en Enemy Of State, tebeo que pareció entusiasmar a todo cristo por razones que no llego a comprender. Y ha envejecido bastante mal la dinámica entre Logan y Jubilo, pupila que iba por la vida con gafas enormes de cristal rosa y chubasquero amarillo chillón.

    x-ternon
    x-ternon
    4 julio, 2008 18:19

    «Entre mis Lobeznos inaguantables estaría el de Millar en Enemy Of State, tebeo que pareció entusiasmar a todo cristo por razones que no llego a comprender.»

    Porque era acción pura y dura, bien coreografiada por Romita jr. sin más ambición que dejarte clavado a la silla, y yo creo que estaba muy bien conseguido

    sierra
    sierra
    Lector
    10 julio, 2008 22:29

    a mi el de humberto ramos me gusta, lo adapta muy bien a su estilo, aunque como bien dice mucha gente, lobezno es feo , peludo y bajito (lo cual no tiene qe ser malo , bogart tambien era bajito y medio feo)

    Alfeizar
    Alfeizar
    27 julio, 2008 17:29

    Me encantan los top que hace Juanjo.
    Algunas propuestas para próximos zn top:
    – Los personajes más maltratados por el destino(=guionista) En este ranking estarían por ejemplo spiderman, madelyne pryor, lobezno, polaris…
    – Los personajes sin superpoderes más importantes. Aquí podrían estar Ojo de Halcón además de nick furia, valerie cooper…
    – Las parejas más atractivas: Cíclope-frost, Tormenta-pantera…
    – Las parejas mas estables de superhéroes con reed-susam, medusa-rayo negro, (Aquí lo de peter y M jane sería muy discutido)
    – Los más bestias: además de Hulk, lobezno, frank castle…
    – Los más forzudos: HUlk, La cosa, Coloso, thor, etc…

    Y hasta aquí llego. Espero próximos zn top

    The Maxx
    The Maxx
    4 agosto, 2008 13:48

    pues, como mi nombre indica, mi lobezno favorito es el de sam kieth.
    sobre todo en un lobezno/hulk en el que lo dibujaba medio calvorota!
    kieth rules!

    ludy83
    ludy83
    22 abril, 2009 19:44

    lobezno snikt es posiblemente el comic de lobezno mas impresionante y sugerente que jamas he leido (los comic de lobezno no suelen ser muy buenos) solo alguna cosa de bisley y de sam kieth me ha impresionado tanto