ZN Top: Los 10 Superhéroes Más Manipuladores

    89
    1543

    Este top de entrega única pretende clasificar a los superhéroes más manipuladores y chanchulleros que pueblan las páginas de los cómics.
    Los diez puestos están ocupados por:

    10-ELIJAH SNOW: el prota de Planetary. Y sí, le cuento como superhéroe, o algo muy similar.

    9-KARLA SOFEN: la ex villana y actual componente de los Thunderbolts pone sus amplios conocimientos psicológicos al servicio de sus propios intereses.

    8-ZATANNA: en Crisis de Identidad se reveló el lavado cerebral que le hizo a diversos supervillanos, y el tema trajo bastante cola.

    7-REED RICHARDS: Mr Fantástico es también fantástico planeando sus propia agenda de actuaciones.

    6-PANTERA NEGRA: el Rey de Wakanda lo dará todo para proteger su país, cueste lo que cueste.

    5-JACK HAWKSMOOR: el líder de The Authority tiene la habilidad de poner a su equipo a tomar el control del planeta.

    4-BATMAN: uno de sus tejemanejes más relevantes fue la creación de unos protocolos para derrotar a sus compañeros de la JLA.

    3-NICK FURIA: la cara más conocida de SHIELD es un maestro en el arte de la guerra y el espionaje, de otro modo no podría desempeñar con éxito su función.

    2-CHARLES XAVIER: un manipulador nato. Cada cierto tiempo sale a la luz un nuevo chanchullo perpetrado por el Profesor-X.
    El último conocido se ha visto en la miniserie Génesis Mortal.

    1-TONY STARK: se ha descubierto tarde como el gran manipulador que es, porque menuda ha montado en la Civil War.
    Eso le vale el dudoso honor de ocupar la primera posición.

    Así ha quedado el top de manipuladores.
    Un saludo a todos.

    Subscribe
    Notifícame
    89 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bruce
    29 agosto, 2007 8:17

    ¿Qué tiene que ver lo de Batman con la manipulación? En todo caso estaría en el top de paranoicos

    mazikeen
    29 agosto, 2007 8:25

    Pues a mi su cuarto puesto me parece incluso poco…tú solo fijate en como «manipula» a Robin por las noches (Jotace dixit) 🙂

    fran
    fran
    29 agosto, 2007 8:33

    cierto oye, Batman lo metería en el nº1 de los paranoicos, por que más que él ninguno XD

    CRIS
    CRIS
    29 agosto, 2007 8:37

    Muy justo el primer puesto pero, ay, me temo que ha colocado a Stark en una situación dificilmente reversible. Nadie volverá a ver a Iron Man como auténtico héroe.

    Nazgulillo
    Nazgulillo
    29 agosto, 2007 8:39

    Joder ya hay que ser retorcido o no saber de qué hacer el post ya, top de SUPERHÉROES MANIPULADORES… casi suena a oxímoron xD. Y además es un post tramposo, con meter la mitad de los Illuminati como has hecho, arreglao 😛

    WWfan
    WWfan
    29 agosto, 2007 8:43

    Sí, hacer un Top de rubias es rizar el rizo y algo absurdo.

    Por cierto, el lazo de Wonder Woman puede obligar al sujetado no sólo a decir la verdad, también a hacer lo que Diana quiera y más de una vez lo ha utilizado con ese fin… otra cosa es que Rucka ni se haya leído los tebeos del personaje ni informado de los poderes… pero claro, es Rucka. No se le pueden pedir peras al olmo.

    Banshee
    Banshee
    Lector
    29 agosto, 2007 8:46

    Muy bonito el dibujo de Nick Furia…
    ¿Es de Bachalo, verdad?

    kaos baggions
    Lector
    29 agosto, 2007 8:51

    no estoy de acuerdo, faltan la mayoria de los manipuladores y sobran algunos

    a pantera negra no lo incluiria, y de zatanna, aunque ella lanzara el hechizo me parece injusto individualizar en ella, cuando tenia al MANIPULADOR de hawkman detras presionandola

    tambien falta el brainiac de la legion (tanto el de waid como el de la epoca original)
    falta Vril Dox, egomaniaco loco manipulador, como le definian todos sus compañeros en l.e.g.i.o.n.

    el nightwing actual que esta manipulando a los outsiders al lado oscuro

    nabu, que le ha hecho todo tipo de perrerias a hector hall en su epoca de dr.fate

    ….

    selu
    selu
    29 agosto, 2007 8:58

    y john constantin????? para mi es el gran manipulador

    Erik Lensherr
    Erik Lensherr
    Lector
    29 agosto, 2007 9:03

    Pues anda que el calvorota tullido se lleva la palma….aún recuerdo aquel número de Ultimate X-Men donde la madre de Kitty Pryde llama a la escuela para saber que actividades hace su hija y Xavier le dice; «no se preocupe, su hija no está haciendo nada peligroso…»
    Justo en ese momento, los X-Men (Kitty incluída) están luchando contra un grupo de supervillanos…..si esto no es manipular…y mentir , ya puestos, que durante muchísimos años los padres de los jóvenes hombres X no sabían realmente que hacían sus hijos en esa escuela…

    Saltodemata
    Saltodemata
    Lector
    29 agosto, 2007 9:10

    Xavier es el top de los top, aunque sólo sea por la cantidad de trolas acumuladas con los años… También hay que mencionar a otro insigne inválido, Niles Caulder, el Jefe de la Patrulla Condenada, que no se queda corto.

    Y recuerdo una historia de ClanDestine en la que el Doctor Extraño se queda así por la cara un artefacto místico de enorme poder, y le da el cambiazo a su propietario con otro de mentirijillas. Genial, el buen doctor, eso es morro!!

    Djin
    Djin
    29 agosto, 2007 9:11

    No incluiriais a Ozimandias??

    Anteo Janus
    Anteo Janus
    29 agosto, 2007 9:14

    Desde luego, tiene delito dejarse a John Constantine en el tintero… Y ya que se toca Wildstorm, se deberían mencionar a John Lynch y a Carver de Sleeper, ex aequo.
    Y a Chuck Norris por manipular a la gente a base de patadas voladoras… XD

    kingdom
    kingdom
    29 agosto, 2007 9:43

    Aissss razon tienes, una patada giratoria del bueno de Chuck me hizo ver el buen camino, ahora ya no veo las pelis de Van Damme.
    Como manipulador me parece que estarian bien el cahacal y por supuesto el duende, los que hayan leido el comic «el diario de osborn» saben a lo que me refiero. Luthor tampoco se queda corto, y esque lo de Xabier es ya de pecado a saber si juanjo no estaba influenciado por el al hacer el top ^^

    kingdom
    kingdom
    29 agosto, 2007 9:45

    donde digo duende digo duende verde y donde digo juanjo digo Juanjo
    mas o menos 😛

    Chichonman
    Chichonman
    Lector
    29 agosto, 2007 9:49

    Yo también apoyo estos tops!!! 🙂

    Apoyo lo que han comentado más arriba. Se echa a faltar a tres:
    John Constantine
    Ozimandias
    Vril Dox

    ¡Auténticos manipuladores donde los haya!

    el niño Tor
    el niño Tor
    29 agosto, 2007 10:14

    Me ha dejado perplejo este top, no solo por lo raro sino por lo necesario!!

    pero lo q mas me ha marcado esla viñeta de Batman…»embaucado por una mentira qno se creeria ni un niña escolta»???? vivan las traducciones literales! viva el traductor de word! XDXD ahi es donde empezó el fenómeno porrista sin duda!

    El critico
    El critico
    29 agosto, 2007 10:18

    Constantine y Emma Frost faltan.

    Lector indignado
    Lector indignado
    29 agosto, 2007 10:30

    ¿Y no falta en esta lista el manipulador por excelencia, el TAO de los Wildcats de Moore y de la genial serie Sleeper?
    ¡Gazapo importante!

    Frank Einstein
    29 agosto, 2007 10:35

    Yo incluiría también a Tao y a John Linch de WildStorm, que en la serie Sleeper se dedican exlusivamente a manipular al protagonista a través de planes cada vez más enrevesados. Y ambos son superhéroes (o al menos tienen poderes)

    Frank Einstein
    29 agosto, 2007 10:36

    Jejeje… Hemos puesto un comentario casi igual al mismo tiempo…

    Maxi
    Maxi
    29 agosto, 2007 11:05

    Creo que IRON MAN será, como ya han apuntado algunos, el mejor villano de todos los tiempos de la Marvel….de vengador dorado modelico pasando a alcoholico redimido que ha caido a los infiernos y resurgido como heroe manipulador ¿? Tony Stark, ese gamberro. Batman es mejor personaje, pero Tony Stark le da mil vueltas al sosaina de Bruce Waine.
    Ah Juanjo, genial el top. Uno de Rubias, pero ya

    Templeton Peck
    Templeton Peck
    29 agosto, 2007 11:16

    Bruce Wayne es Batman y a la inversa, parecía que eso ya estaba claro a estas alturas.

    En fin, nada de tops de rubias, si nos descuidamos igual sale la Sabater o los Wayans…

    gatosamurai
    gatosamurai
    Lector
    29 agosto, 2007 11:48

    Serian Supervillanos, pero de los personajes más manipuladores de los comics… Thanos, Mr Siniestro y Tao, por orden descendente.

    Dr. M
    Dr. M
    29 agosto, 2007 12:01

    Me sobra Zatanna, por el motivo ya comentado por otro compañero.

    El resto, de acuerdo, aunque variaria las posiciones posiblemente. Tambien me falta Ozymandias y Constantine que, recordemos, engaño al mismisimo Diablo, pero claro, no tendria sitio en la lista, puede que excluyendo a Richards y T’challa (aunque debemos recordar que se unio a los Vengadores para espiarlos, y durante años los tuvo engañados).

    Bruce Wayne murio junto a sus padres, ahora solo queda Batman, y el rico heredero es la verdadera mascara.

    Stark, decian, que dificilmente podria volver a ser visto como un heroe… puede, pero ahora la linea que separa el bien del mal se ha vuelto tan debil, que cuesta saber cual es la actual definicion de heroe. ¿Puede que alguien que haga lo que cree que es mejor para todos, cueste lo que cueste? Queda claro que ahora no hay heroes, solo antiheroes. Y a pesar de la actitud fascista que conceden a Stark, a ver quien va a discutir que no era el que tenia mas razon de Civil War…

    El critico
    El critico
    29 agosto, 2007 12:25

    Y el Doctor Muerte.Si alguno ha leído la miniserie DrMuerte,DrExtraño:Triunfo y tormento me dará la razón.El DrMuerte engaña al DrExtraño y al mismísimo Satán en él.Y convence al Dr Extraño para que le ayude y le enseñe magia.´
    Además,en otros comics tambien ha embaucado a personajes como Estela Plateada.

    El critico
    El critico
    29 agosto, 2007 12:28

    O Metrón de los Nuevos Dioses,que también tela.Vendería a su madre con tal de conseguir sus fines.Es un manipulador en toda regla.

    Djinn
    Djinn
    29 agosto, 2007 12:31

    No es por desmerecer la lista de Juanjo, pero yo voto por rehacer la lista entre todos. Ozymandias, Vril Dox, Constantine, Tao… Además, me duele ver ahí a la pobre Zatanna, que no tiene culpa de ná y es más buena gente que yo qué sé.

    Hiperion
    Hiperion
    29 agosto, 2007 12:39

    ¿Y Loki? Si manipulador es casi un apellido suyo más.

    Y Mefisto también.

    Hiperion
    Hiperion
    29 agosto, 2007 12:39

    Ops, perdón, que pone superhéroes, no personajes XD. Al ver a Doc Muerte en los comentarios me he confundido.

    Carlos VG
    29 agosto, 2007 12:55

    La verdad es que sí que me faltan Constantine y Ozymandias. No conozco sus apariciones anteriores, pero después de Sleeper a Tao difícilmente se lo puede considerar «superhéroe».

    angel theangel
    Lector
    29 agosto, 2007 12:56

    Interesa eternizar la imagen de Tony Stark como manipulador y villano teniendo en cuenta el próximo estreno de su filme??
    no habrá que hacer desde Marvel una campaña para limpiar su nombre?
    NO hará algo muy heroíco antes del estreno de su filme????

    Esfingo
    Esfingo
    29 agosto, 2007 13:15

    Tao iba de superheroe pero salio rana jajaja

    José Vicente
    José Vicente
    Lector
    29 agosto, 2007 13:16

    No sé si es superhéroe o no. Pero en este topo falta Maxwell Lord.

    El critico
    El critico
    29 agosto, 2007 13:22

    Juanjo,lo de superhéroe limita mucho la lista.Podías haber puesto personajes de cómic y punto.Pero con todo felicidades por el top.No has elegido a los mejores personajes pero la idea es muy interesante.¿Cual va a ser el siguiente?

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    29 agosto, 2007 13:23

    El rey de las ciudades que da hostias como panes!!!Ese si que es el pu*o amo y de los pocos de la lista que manipula para cambiar el mundo radicalmente a mejor!Esta perfecto el top,menos Pantera Negra que lo cambiaria por Namor. Lynch,Constantine y TAO no son superheroes asi que no pueden estar.

    El critico
    El critico
    29 agosto, 2007 14:14

    Hawksmoor,si nos ponemos así tampoco vale Snow ni Sofen.Lo digo por Constantine,no por TAO ni Lynch.

    Dr. M
    Dr. M
    29 agosto, 2007 14:38

    ¡Que dificil resultaria hacer un top de rubias! Hay tantas y tan teñidas… aunque, claro, para muchos fieles, Gwen Stacy deberia estar entonces en el primer puesto…

    Lo que resultaria divertido es un top de rubios, seguro que la mayoria serian Vengadores (Steve, Clint, Hank, Thor, … todos rubios y con ojos azules, viva la raza aria).

    Pero yo haria una lista de pelirrojas…

    el niño Tor
    el niño Tor
    29 agosto, 2007 14:42

    o de pelirrojos…. arf,.. perdon, q se me ha visto el plumero…

    kaos baggions
    Lector
    29 agosto, 2007 14:47

    pelirrojas ya tendriamos otra veza a jean grey por ahi, casi prefiero el de rubias jejeje

    alexander tg
    alexander tg
    29 agosto, 2007 14:47

    Un manipulador? vale alguien capaz de matar a un amigo y de cagarse sobre el mismisimo diablo como Constantine?

    Fiesterman
    Fiesterman
    Lector
    29 agosto, 2007 14:53

    Os habéis olvidado del mayor manipulador de todos.
    Sinosuke Nohara… anda que lo que no consiga este…

    Dr. M
    Dr. M
    29 agosto, 2007 14:54

    Si, Alexander, Constantine deberia estar en el primer puesto, ¡no cabe duda!

    ku21
    ku21
    29 agosto, 2007 15:02

    Parece mentira que con el amor que le tiene a Fenix (Diosss, la voy a acabar odiando) no se haya colado en este top a Jason Wingarde, principal manipulador de la pobre chica en la saga de fenix oscura.

    Pero en fin, personajes como Richards, Pantera y Batman se lo tienen mas merecido… o_O

    ku21
    ku21
    29 agosto, 2007 15:05

    Y no vale decir que mente maestra no es un superheroe, que despues de la zopencada que ha hecho Ironman en CV, es de todo menos super.

    ¡Te odio Ironman!

    Nazgulillo
    Nazgulillo
    29 agosto, 2007 15:26

    Dejad en paz a Stark de una vez, hostias ya xD

    Y el top de rubias molaría :P, y de pelirrojas, y de morenas… gñarfs XD

    The Slayer
    The Slayer
    29 agosto, 2007 15:26

    ¿Y Alex Wilder de Runawways? Ah, no, que ese era un traidor, hablando de lo cual… ¿Ya hiciste un top de traidores (en mi lista Alex quedaría empatado con Terra)

    The Slayer
    The Slayer
    29 agosto, 2007 15:31

    Y hablando de Terra ¡En este top falta Deathstroke, que también manipula lo suyo!

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    29 agosto, 2007 15:46

    ¿Pero por qué todo el mundo le tiene tanta manía a Iron Man?

    Para mí sigue siendo un héroe.

    Dr. M
    Dr. M
    29 agosto, 2007 15:54

    Para mi tambien sigue siendo un heroe. Y mucho mas humano. Demasiados maniqueismos, me parece…

    Y Constantine es tan superheroe como pueda serlo Elijah Snow, asi que vale para el top…

    rorschach
    rorschach
    29 agosto, 2007 15:55

    Ya verás la de fans del «Hombre de Hierro» que habrá según se acerque la peli.

    Adam Strange
    Adam Strange
    29 agosto, 2007 16:03

    Deberias incluir a toda la nueva formación de thunderbolts, esos si que son unos manipuladores de tomo y lomo.

    Bimago
    29 agosto, 2007 16:06

    En mi opinión, en realidad sobraban Zatanna y Black Panther, no me entran bien en el perfil de manipuladores. Y el primer lugar, por «trayectoria de manipulación» se lo lleva Xavier por sus años de práctica. Pero bueno…

    (Bruce a dicho)
    «¿Qué tiene que ver lo de Batman con la manipulación? En todo caso estaría en el top de paranoicos »

    Mira que este sería un Top 10 interesante, lo único malo es que no habría sorpresa sobre el 1º lugar, que lógicamente sería para el murciélago. Igual, me divertiría ver a los otros paranoicos, entre los que imagino estarían personajes como Punisher o Question.

    El critico
    El critico
    29 agosto, 2007 16:18

    ¡TOP para los personajes más hijos de puta de los cómics ya!

    Antonio Olivas
    Antonio Olivas
    29 agosto, 2007 16:25

    Ultimamente cada vez que entro solo me encuentro con ZN Top 10 «lo que sea»…
    sinceramente, uno hace gracia, tantos en tampoco tiempo aburren. Vamos chicos, qué aun sois los mejores y sé que sabeis hacerlo mejor…

    selu
    selu
    29 agosto, 2007 16:33

    se me olvidó casting de villanos pero ya!!!!!!!!!

    (los rogues a ser posible) jejejje

    Calebnewcastle
    Calebnewcastle
    29 agosto, 2007 16:38

    VRIL DOX!!!

    vomiton
    29 agosto, 2007 16:47

    Ozymandias es uno de los malvados definitivos del cómic…vale que «era héroe» (repetidlo 3 veces si podéis)…el casting está más o menbos benne…
    carver de Sleeper se echa de menos..
    y de Constatine…más que manipulador, es un cabronaso!!!

    y muy acertado lo de Reed Richards…apunta a futuro villano (después de muuuucho tiempo en la línea de fuego). la mayoría de genios (alto C.I.) se vuelven majaretas

    Raúl López
    Admin
    29 agosto, 2007 16:52

    Hola Antonio, falta poco para terminar el verano y volveran todos los integrantes de ZN al redil con lo que volverá a haber una mayor variedad de contenidos en la web 😉 mientras tanto, los tops son un buen entretenimiento para este verano tan extraño y una gran idea de Juanjo (todo sea dicho) 😉

    ultron_ilimitado
    ultron_ilimitado
    29 agosto, 2007 18:04

    ¡TOP para los personajes más hijos de puta de los cómics ya!

    Serían todos supervillanos, ¿no?

    EL hermano Vudú
    EL hermano Vudú
    Lector
    29 agosto, 2007 18:16

    Me ha molado el TOP y las posiciones bastante bien.

    Recuerdo una vez que Ojo de halcon engaña al gran maestro de los primigenios en un anual en el que esta la muerte por en medio.
    Yo mas que jack hubiera puesto a Jenny Sparks: se suicida para convencer al doctor de que se una al grupo.
    Jack ademas no es ningun superheroe, es un psicopata egocentrico que rompe las libertades de los demas con la excusa de que su criterio es mejor que el de los demas. Es un yo lo hago y paso de todos vosotros humanos de la tierra por que no os enterais de nada y además por que puedo ya que tengo mas poder que nadie con los amiguetes que me he montado. De lo mas infantil e inmaduro. Autorithy te dice que la democracia es una estupidez y que el voto de unos cuantos con poder vale mas que el de las demas personas. Solo sale airoso por tener al guionista a favor, por el resto es un dictador megalomaniaco de tres al cuarto con capas superficiales de heroe. Es la fantasia onanistica de un adolescente.

    Lynch, carver, ojo de halcon, Bendix en su etapa mas benevola y quiza alguno del escuadron supremo han quedado un poco olvidados. (ozymandias y constantine no estan mal pero tampoco me parecen Heroes). QUe tal Lucifer, creo que tb tiene habilidades en ello, de fabulas tampoco habeis comentado gran cosa pero tb hay algunos manipuladores por alli.
    Yo el numero 1 se lo hubiera dado a Xavier.
    Un saludo.

    el niño Tor
    el niño Tor
    29 agosto, 2007 18:20

    heroes manipuladores…. um… peter petrelli, q hace q su hermano cambie una presidencia por una explosion nuclear, mediante el chantaje emopcional, Xavier, aprende!!!!

    Peter
    29 agosto, 2007 19:25

    Julian, que te pareceria hacer un top 10 con las 10 mejores resurreciones de personajes, las 10 peores y las 10 mas deseadas.

    Estan de moda y daran mucho que hablar. Nos leemos.

    david
    david
    29 agosto, 2007 19:26

    SE HAN OLVIDADO DE MAXELL LORD EN SUS EPOCAS DE GLORIA,AUNQUE SIEMPRE FUE MEDIO HIJO DE PUTA.

    Rafa
    Rafa
    29 agosto, 2007 19:32

    «Mira que este sería un Top 10 interesante, lo único malo es que no habría sorpresa sobre el 1º lugar, que lógicamente sería para el murciélago. Igual, me divertiría ver a los otros paranoicos, entre los que imagino estarían personajes como Punisher o Question.»

    Te equivocas: el número 1 sería para la etapa de Jean Grey convirtiéndose en Fénix Oscura y viendo a sus colegas como enemigos; o la celosa Madeleine Pryor cuando se separaba de Scott… Clones de Jean, tanto monta monta tanto.

    Carlos VG
    29 agosto, 2007 19:59

    Me interesa mucho el debate que se ha montado. ¿Por qué Constantine no sería un superhéroe? Exhibe habilidades sobrenaturales y s eenfrenta a individuos de la misma índole, además de estar (con todas las salvedades que se quiera) inscrito en un universo superheroico. O, por otro lado, ¿en qué medida la crítica del Hno. Vudú hacia Authority no es extrapolable a la Internal Operations de un Lynch al que sí salva de la quema?

    Pero el personaje que más me interesa en este sentido es Ozymandias: sus motivos no son egoístas y el plan que traza cumple el efecto deseado. Ni más ni menos que evitar la guerra nuclear. ¿Por qué no va a ser un superhéroe? Otra cosa es que ocupe una función narrativa que habitualmente se reserva para el villano, la de motor de la historia. Pero, al mismo tiempo, el Comediante deja claro durante la trama que no son ellos, los tipos de las mallas, los que ostentan el verdadero poder, sino los que tienen el control sobre las armas nucleares. La pregunta «¿Quién vigila a los vigilantes?» cobra así un nuevo sentido, criticando el ejercicio de poder del héroe sin justificar por ello las flagrantes insuficiencias de otros modelos.

    Ah, y se nos olvida Layla Miller. She knows stuff.

    domingoolivares
    domingoolivares
    29 agosto, 2007 21:37

    Si te gusta el cine y los comics y quieres saber como hacerte con una gran colección a través de internet, visita esta página

    http://www.palimpalem.com/5/PabloyEva/

    En ella encontrarás un amplio abanico de posibilidades sobretodo si eres nuevo en esto de internet

    JackHawksmoor
    JackHawksmoor
    29 agosto, 2007 22:17

    Ya,hermano Vudu.La mayoria de esas cosas no las dice Jack Hawksmoor.Y no es un psicopata,es el menos sadico del grupo.Con sus dos primeras muertes lloro y era pacifista,hasta que se cargo a Rose Tatoo.A los que se carga despues se lo merecen.Y de quien rompe la libertad???!!!
    Ademas,por desgracia,las democracias no son tan limpias como tu crees,y Autorithy no cuestiona el sistema democratico,sino quien,por que y como lo llevan.Y tampoco dice que un voto de un poderoso valga mas que el de una persona no forrada,sino que la sociedad la hacen los poderosos y ellos mismos montan todo de tal manera que salen siempre airosos y con las manos llenas de dinero.
    Y que le patee el culo al presidente de los USA y se ponga el al cargo me parece la leche.Y el no dice que su criterio sea mejor,sino que puestos a dirigir los gobernantes que hay ahora(todos los que salen son unos hij** de p**a mangantes y corruptos) pues se pone el,que para eso puede,aunque reconoce que nadie esta preparado para dirigir el mundo.No es egocentrico,es chulo y es el amo.

    RedTodd
    RedTodd
    30 agosto, 2007 0:20

    Maxwell Lord contaria como manipulador??

    batman tiene miedo de no tener poderes y por eso ase tanta cosa idiota, aaa lo olvide, el fue entrenado para no tener miedo verdad jeje,

    Me extraña que no tenga un plan de como matar al pobre Alfred si ase algo tonto.

    rorschach
    rorschach
    30 agosto, 2007 3:09

    También falta «Booster Gold», que creaba peleas falsas para aumentar su popularidad.

    Gran serie del minusvalorado Jurgens.

    The Stranger
    The Stranger
    30 agosto, 2007 3:28

    Elijah Snow un superheroe????

    rorschach
    rorschach
    30 agosto, 2007 3:34

    Oh! Madame Web! La Visionaria Estática!

    Lo de «estática» es por aquello de su enfermedad locomotriz y porque «casualmente» siempre se ve afectada por ella cuando tiene sus visiones. Ejém.

    Mejor dejo ya de escribir en alto antes de que despierte a los vecinos con los gritos.

    chau chau.

    rorschach
    rorschach
    30 agosto, 2007 3:36

    ¡IRON MAN!

    ¬¬
    ¬¬
    30 agosto, 2007 5:28

    Para mí Constantine estaría primero…

    Y luego nombrar a Ozymandias, Magneto o V

    Logan
    Logan
    30 agosto, 2007 8:55

    El número uno de los manipuladores? El equipo de Zona Negativa, por el concurso aquel de los duendes en Central Park, tanto rollo para un simple sorteo, jajajajajajajaja…!

    snooz
    snooz
    30 agosto, 2007 10:59

    Ya sé que no cuenta porque es un villano, pero Alias me abrió los ojos. Voto así pues, por El Hombre Púrpura y sobretodo teniendo en mente la temporadita de vicio y lujuria que pasó «manipulando» a Jessica Jones

    snooz
    snooz
    30 agosto, 2007 11:03

    vale vale…. mi pregunta es: valdría Amigo de 20th Century Boys?

    experimento 626
    experimento 626
    30 agosto, 2007 13:37

    alguien debería aclarar lo que significa realmente manipulador. el hombre purpura NO es un manipulador.

    bateman
    bateman
    30 agosto, 2007 14:51

    «»ultron_ilimitado ha dicho:
    29 Agosto, 2007 a las 6:04 pm
    ¡TOP para los personajes más hijos de puta de los cómics ya!

    Serían todos supervillanos, ¿no? «»»

    Bippp, error!!!!!

    Volvería a ganarlo Tony Stark

    Dr. M
    Dr. M
    30 agosto, 2007 20:17

    Y el Hombre Purpura tampoco es un superheroe…

    El hermano vudu
    El hermano vudu
    Lector
    30 agosto, 2007 23:53

    Amigo de 20th no creo que valga pues no creo que sea un superheroe.
    Lynch tampoco vale como autorithy (se me coló :), lo siento).
    Tienes razon jack. Jack Hawksmoor es el menos sadico del grupo (aunque el Doctor tampoco se le queda corto). Todos los miembros de autorithy son una panda de Psicopatas.
    Los psicopatas tienden a cargarse a la gente para defender sus libertades y de hecho se defienden cinicamente de las acusaciones de las que se les imputa culpando a todos menos a si mismos. Los mata, porque se lo merecen. Muy buena filosofia la de los amigo de autorithy, propia de un adolescente de 13 años.
    No creo que me vayas a descubrir a mi las injusticias y defectos del sistema democrático. Si algo falla en el sistema democratico es la implicacion de las personas en él. No solo hablo del porcentaje de votos en las elecciones o del numero de personas afiliadas a los partidos, sino del deseo de buscar un bien comun por encima del personal o de encontrar el beneficio personal a traves del beneficio común. A quien deberia cuestionar autorithy en ese caso es a los propios ciudadanos de los paises. Lo que pasa que eso de criticar a los propios lectores no suele salir muy rentable. Eso de decir tu tienes parte de la responsabilidad de las cosas malas que ocurren en el planeta no queda muy bien.
    Tienes razon es el chulo y el amo, dos buenos adjetivos para un psicopata.
    Un saludo.

    chacal
    chacal
    31 agosto, 2007 1:32

    Pos si pones a ELIJAH SNOW pos pon a LEX LUTHOR el villanazo recuerda que también hizo pininos como súper héroe en alguna saza que no recuerdo ese debía estar entre los tres primeros… y si me dicen que por que dizque es un villanazo u otra manipulación por que no hacen dos cosas.
    UN TOP DE VILLANOS PELONES PA QUE RESALTE
    O UN TOP DE LOS COLUMNISTAS MAS LEIDOS EN LA ZONA NEGATIVA Y MAS MANIPULADORES.

    tu
    tu
    31 agosto, 2007 2:01

    no hablen mal de bat man

    Krazyel
    Krazyel
    1 septiembre, 2007 17:51

    reed richards? por dios si todos sabemos q es un niño grande

    Jose Ramon Riquelme
    Jose Ramon Riquelme
    28 septiembre, 2007 20:57

    Si no fuera el primero en tu lista yo te diria que Iron man por como ha manipulado a Spiderman durante la guerra civil
    Pero no se me habia ocurrido lo del profe Xavier que si que diria cien por cien seguro como el mas manipulador pues lleva mas de 40 años haciendo lo que ha hecho Zatanna
    Lo que no entiendo es que pinta Mister fantastico
    Si es por como lidera los fantasticos entonces si la ideologia manipula tendrian que estar todos los capitanes America
    Batman eso si que no le veo ni pies ni cabeza
    Tampoco tiene mucho sentido pantera negra