El pasado jueves, como el que no quiere la cosa, dio inicio en el Sci-Fi Channel yanki el nuevo programa/reality que llenará de risas vuestros ordenadores durante el próximo mes y medio. ¿Quien quiere ser un Super Héroe? como ya sabéis la mayoría, es un programa al estilo “new reality” donde gente de toda índole, raza, credo y religión, lucharan para convertirse en el mejor Súper Héroe del «mundo mundial«, que decía Manolito Gafotas. Veer para creer.
El invento, del que ya os hablamos aquí el pasado marzo, cuenta con la inestimable colaboración de “El hombre”, Stan Lee. Este se dirige a los concursantes tal que un Charlie cualquiera, o en su defecto como Mercedes Milá, dándoles la bienvenida, llevándolos a su base secreta ( si, hasta base secreta tienen los percebes), dándoles las misiones pertinentes, etc.
Obviamente el producto es casposo e irrisorio a mas no poder y no se puede mirar de otra manera que no sea con cierta perspectiva y suspendiendo, muy mucho, el factor de incredulidad. Los merluzos y merluzas no tienen ningún, recalco NINGUN, sentido del ridículo. Para muestra os adjunto algunas capturas del primer programa. Impagables.
En su primera misión los elegidos tenían que cambiarse de ropa civil a superheroica y correr hasta un punto especifico. El tiempo cuenta. Pero la trampa venia dada en forma de inocente y llorica niña rubia que, habiéndose perdido, lloraba desconsolada en medio del recorrido de los «especiales» y novatos aspirantes a héroe. Ni que decir tiene que solo 4 de los 11 bodoques se detuvieron a preocuparse por la insufrible niña de marras. Estamos apañaos.
El casting, sin embargo, debió de ser lo mas cachondo del mundo. “Puta de Hielo”, “Devil Mullet” o un tipo metido en una bola rosa dando saltos dan buena cuenta de ello. Hasta una Striper hizo sonrojarse a Stan al quitarse la parte superior de su traje. Si quireis reiros un rato largo, id al link superior de Sci-Fi y navegad por la pagina. Es el no va más.
El programa no da para mas que seis entregas. Al menos eso es lo prometido por Stan en ésta primera. Nos lo creemos. Mi nivel de vergüenza ajena ha llegado al límite. Y tengo mucha. Con deciros que sobreviví al Salón del Comic de Barcelona( donde las bandanas de Naruto eran el traje no-oficial del evento), con el peligro que eso tiene, ya os hacéis una idea.
De los concursantes decir que son de todo tipo. Desde zoqutes que piensan que realmente están en algo importante, a los que se lo toman a guasa pura y dura, como el Mayor Victoria, una mezcla entre Superman y Chandler de Friends. Solo por él merece la pena seguir viendo el programa.
Casi se me olvida. El premio al que aspiran los alienados/as és que Stan Lee haga un comic de ellos, publicado por Dark Horse.Vaya, el sueño de todo friki que se precie. Y yo con estos pelos…
Iru, del blog http://enblanco.blogsome.com está «cubriendo» un poco de aquellas maneras el programa, y yo puse en un comentario un link al torrent del primer programa. ¡Es la risa! El papelón de Stan es lo mejor…
Yo me quedo con Frikiback, sólo por las caras que pone,,,
Stan Lee deberia morir pronto para que deje de hacer idoteces…como las que viene haciendo los últimos 20 años…VIEJO SOBREEXPUESTO Y SOBREVALORADO!!!!!!! QUE SE MUERA!!!!
Tampoco es para tanto, Caprino. Con no verlo tienes suficiente. Digo.
Hay gente que no tiene humor… Yo me he partido la caja MILlllllllllllllll
la verdad es que yo soy dc adicto,pero tengo todo el respeto con lee y kirby ,por lo que significaron EN SU MOMENTO para los comics de superheroes,pero la verdad es que en los ultimos años Stan Lee se ha dedicado hacer un momton de estupideces (¿necesitara dinero?),me explico en los ultimos años ,o mejor dicho desde los mediados de los ochenta ,que se ha venido tratando de explicar a la gente que NO LEE comics ,que los comics ya no tiene tematicas tan infantiles,que se habla de temas adultos y contemporaneos,que ya no son solo para niños de seis años,etc.
pero Stan Lee cada vez que lo veo hablando o comentando algo sobre comics ,pues dice un monton de estupideces infantiles y retrogradas y creo que este programa es el colmo ,no le hace ningun bien a la imagen del lector de comics ,que queda como un imbecil descerebrado y con un coeficiente de 10 o menos,esto no es para frikis es para tarados
Simplemente no me imagino a Grant Morrison o Frank Miller o Bendis o Moore o cualquier otro guionista o dibujante o cualquiera que se aprecie a si mismo como apoyando un programa como este
Lo siento Stan ,pero ya es hora que te jubiles y dejes a la nuevas generaciones haciendo el trabajo
P.D la verdad ni siquiera estoy seguro que los tipos que salen ahi,sea lectores de comics ,por que en USA hay millones de imbeciles que darian cualquier cosa por salir en tv y tener sus 15 minutos de fama
De hecho, pienso los mismo que los últimos dos comentarios. Por una parte, Stan Lee ya debería pensar en el retiro. Pero me acuerdo del capítulo de los Simpson donde sale, y me doy cuenta que estos últimos veinte años nos ha tomado el pelo…y la broma le ha salido bien. Por otra parte, es cierto que existen todo tipo de imbéciles que desearían estar en televisión, pero ello no puede ser afiliado a los U.S.A….aún recuedo el video del postulante a Operición Triunfo, quien muy idiotamente se pone a cantar un opening de Naruto sin tener puta idea de Japonés. Nada, simplemente hay que tomar el programa como lo que és, un divertido montón de basura. Y si no te agrada, cambia el canal.
sin duda el mejor sustituto de Stan Lee para hacer el gilipollas es Rob Liefeld. jjajaja
Y si uno participara, ¿qué tipo de superhéroe escogería? Yo, el Hombre Vago 😉
Y no participa ZP como Soso-man? jajaj
Los frikis nos invaden!! Estan Lee seguro que esta ya seco y quiere sacarse unos dinerillos par el asilo jajaj
Si es hora que se jubile Stan Lee…lo tendria que hacer tambien un cierto Claremont…
Veo que los que critican a Stan Lee van a ser unos perfectos nietos que con suerte tiraran a su abuelo a un contenedor cuando chochee…
Que no quiero decir que Stan Lee chochee ni mucho menos, porque El Hombre es a Marvel lo que Hugh Hefner a la mansion Playboy. El esta casi retirado, solo haciendo algun trabajillo para entretenerse y divertirse, porque parace mentira que alguien crea que hace este programa «para asegurarse la jubilacion»
Yo lo veo genial, lo veo un hombre siempre juvenil y divertido, y si quiere hacer un reality con frikis sobre superheroes, mucho mejor lo veo, porque los que van,saben que van a hacer el panfilo y a reirse, no como otros realitys que van los mismos frikies pero con aspiraciones serias. Asi que Stan sabia de sobra lo que queria, y lo ha conseguido con creces.
Viva el padre de Spiderman, Los 4F, Hulk y Xmen, y que haga lo que le saga de sus santas excelsiors, que gracias a lo que invento, nos ha hecho pasar millones de horas pegados a un librito pequeño (que luego de los grandes nos olvidamos) y que gracias a su genialidad (plasmada por Kirby) ha superado (y seguira superando dentro de 100 años) en ventas a todas las obras juntas de Shakespeare y Cervantes.
Dios te bendiga Lee, a ti y a todo lo que hagas, que si te traes el formato este pa españa (os imaginais a Pacheco o Larroca de Mercedes Mila?) yo sere el primer «man» que estare en la cola del casting para honrar tu genial idea.
efectivamente
Este tipo de programas de muestra que el mito es un ser humano , un mercantilista genial y un tio que quiere pasarselo bien hasta el fin de sus dias
Yo no kiero a un viejo encerrado en su casa recibiendo cartas o homenajes, me encanta el lee activo que tiene todavia ilusión por las cosas y desde luego mucha más ilusión que mucha gente mas joven y que se creen con derecho a llamarle gilipollas o abuelete.
Yo de mayor quiero ser como stan lee 🙂
newdreamer
Me parece que nadie ha criticado las «criaturas» de Stan Lee…mis historias preferidas son justos esas ( Doc Strange, Spider-man..etc).
Me encanta las cosas que ha escrito Stan…pero hubiera preferido que abandone los «comics» despues de escribir sus ultimos numeros para la Marvel, porque? simplimente porque no me a parecido muy buena ni su «Super Pamela Anderson» ( jajaja..disculpen pero no me acuerdo su titulo XD) y ni su «vision» sobre personjes de la DC, escritos por el.
Estoy esperando con ansia su «Spider-man: The end» 🙂
Despues de la noticias del «reality» …me dije «No! tambien Stan Lee?»
Lo se que es un reality diferente a los otros ( cuento los dias/semanas/meses para que antes o despues termine esta «MANIA» de los Reality y desaparezcan para siempre!).
Saben, yo hubiera preferido que Stan se jubile, y no lo digo de broma.
Hace 10 anos si hubiera podido recordar al viejo Stan por sus creaciones y historias. Desde ahora y para siempre lo recordaremos tambien por las tonterias que esta haciendo.
Lo mismo vale para Claremont, que aunque si me siguen gustando sus ultimas historias, me parece que ya dijo todo lo que tenia que decir sobre los x-men!
Me alegro de que el creador de superman, batman, Naruto y tantos otros cómics geniales siga en la brecha y en forma. A mí no me importa que sea viejo, porque no lo es, yo tengo 73 años y ya hace años que me he dado cuenta que lo que envejece es el cuerpo, no la mente (salvo que seas un desgraciado con mala leche), y la idea del programa me parece desternillante, de hecho, al leer la crónica tuve que poner la dentadura sobre la mesilla, para no tragármela sin querer, que cuando me la trago me da después unos mordiscos muy desagradables en la boca del esófago. Desde aquí quiero enviar mi apoyo a Stan Laurel para que siga adelante con su pograma y enoragüena porel pograma Están que lo veo siempre después de comer. ¡Adelante!
¡Me cagüen la leche! Y yo sin enterarme, que si lo sé me presento al concurso y lo gano. Ni Major Victory ni tonterías: ¡Guarromán!
Por cierto Espoc, Stan Lee no es el creador ni de Superman, ni de Batman, ni de Naruto.
Tienes razón, Guarromán, gracias por avisarme, ya empiezo a chochear con los años, Stan Lee y Escribe no creó a batman, sino que fue batman quien creó a Están Lee. Ahora sí que lo he dicho bien. Es que ya está uno mayor.
Que haga Stan Lee lo que le salga de las narices… algun@S parecéis Reverendas Maters censoras, ¿no os parece?
Mas abuelas que el propio abuelete…