ZN7: 7 días, 7 noticias breves – Semana 11

75
445

Esta semana vamos a hablar de un tema de lo más original y que me extrañaría mucho que hubieras oído hablar de ello alguna vez. Estoy hablando del final del mundo en el 2012. De lo más original, eh? Pero es que esta semana hemos conocido dos proyectos interruptus y secretos, que si hubieran visto la luz en su momento, el mundo si que hubiera explotado sin ningún atisbo de duda.

• El primero de estos dos top secrets es la primera prueba de maquillaje y de vestuario del Duende Verde para los guiñoles de Canal+ la primera película de Spiderman de Sam Raimi. Lo he descubierto aquí, y todavía me hallo/hayo anonadado leyendo los comentarios de la peña defendiendo «esto». Sacrilegio.

• Y ahora la segunda. Si hoy en día los grandes estudios cinematográficos contragolpean con anuncios de sus rivales, lo mismo ocurre retroactivamente. Y es que hemos descubierto diseños de vestuario para Superman Lives (¿os acordáis del proyecto de Tim Burton con Nicolas Cage como Clark Kent?) que hacen que escale en puntos de carisma la lamentable Superman Returns de hace poco tiempo (nunca pasará tiempo suficiente para olvidarla). Aviso, estáis a tiempo de cerrar Internet y ahorraros ver algo que os fastidiará las Navidades. Recuerdo, para contextualizar, que el proyecto fue a finales de los noventa. Como si no saltara a la vista (y te arrancase los ojos al verlo)…

• En fin. Hablemos ahora de algo más esperanzador y positivo, y es que nos llegan buenas noticias desde el blog de Craig Thompson, donde el autor de Blankets y Habibi no se duerme en los laureles y prepara no uno ni dos sino tres proyectos a corto/medio plazo. Un producto para los chavalines con tintes mágicos (a), un ensayo de no-ciencia ficción en forma de libro (b) y un comic erótico (c), con más sexo que el primerizo y adolescente Blankets. Yo me sé de uno que va reservando ya sus copias…

• Si hace unas semanas hablábamos del regreso de los Extreme Studios de Rob Liefeld para 2012 (¿veis? Otro signo más del final del mundo. Si es que hay señales por todos los lados…), esta semana hemos conocido el regreso de Valiant Entertaniment. La editorial fue fundada por Jim Shooter y Massarsky en 1989 (tras haberse frustado por muy poco la compra de Marvel Comics, aunque esto es una historia para otro día) Así que los aficionados de X-O Manowar, Bloodshot, Harbinger, Shadowman o Ninjak estaís de enhorabuena.

• Tras un par de semanas de ausencia, recuperamos en esta sección noticias del blog de las figuritas de plomo de Marvel de Eaglemoss, porque esta semana nos han obsequiado con una previa navideña. Se trata de uno de los especiales que se pondrán a la venta el año que viene (junto con Mojo y El Hombre Gigante): Terrax. Os dejo con ella, pero no puedo evitar comentar el pedido que me ha llegado esta semana con hasta 18 figuritas Marvel y DC, con mención destacada a Odin, Animal Man, Cheesire y, sobre todo, Espiral. Mola.

• ¿Marvel Pinball? Si es que ya no saben que inventar… ale, por si a algún perturbado de tanto anuncio de regalos navideños le da por pedirse esto a los Reyes Magos, aquí os pongo la promo…

• Y para acabar, una noticia infantil. Y es que Marvel ha anunciado que publicará una miniserie Disney-Pixar de cuatro números de Toy Story, respetando la continuidad de los personajes (supongo que querrán evitarse la respuesta enfurecida en Internet de los seguidores de la trilogía). Curioso que antes los derechos de esto los tenían Boom! Studios. Supongo que será tema de sinergias… En fin, que estamos más cerca de próximo Buzz Lightyear/Iron Man, Sirenita/Namor o Squirrel Girl versus Chip&Chop. Por no hablar del Dazzler/Hannah Montana…

Ale, se acabó. La semana que viene el Domingo caé Navidad (fun-fun-fun), para alegría de los trabajadores, así que eso de preparar un ZN7D7N para ese día a las diez de la mañana es toda una ilusión que embarga mi corazón. Otra cosa es que luego mi servidor de red me falle casuaaaaaaaalmente en el último momento y no pueda acudir a mi cita. Mientras tanto, pasad buena semana. Ah, y a ver si os toca el gordo. Y la lotería también.

Subscribe
Notifícame
75 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi T. Pardo
Autor
18 diciembre, 2011 10:27

¿Sacrilegio? Eso será en todo caso lo que acabaron haciendo al final, ese engendro que la gente acabó apodando unanímente como un Power Ranger. Esa prueba de maquillaje era mucha mejor opción, bastante más fiel al personaje de los cómics, pero por supuesto no está depurada ni terminada; ahí no vemos más que el animatronic de lo que serían las pruebas faciales de la máscara, no lleva su traje ni lo vemos totalmente caracterizado en conjunto ni en acción; yo personalmente prefiero ese tipo de efectos especiales más a la antigua, quizá mezclados con algo de ordenador, que simplemente unos gráficos que no transmiten nada. En definitiva, este es el camino que debería haber seguido Raimi, no dudo que lo hubiese hecho pero en Sony seguramente le dijeron que era demasiado terrorífico para los niños. Lo único que yo hubiese cambiado de estas previas es esos ojos excesivamente saltones pero, por lo demás, era un buen camino a seguir… Pero puede parecer horrible si lo sacas de contexto, ahí sólo ves una máscara haciendo gestos, en la película podría haber quedado muy bien.

secret avenger
secret avenger
18 diciembre, 2011 10:44

vaya q pedazo de trailer para un juego de pinball

parece q estas salvando al mundo jajajjaaj
Estas jugando al fucking pinball nomas jajajja

Karuo
Karuo
Lector
18 diciembre, 2011 10:54

Ay, Superman Returns..Qué buenos recuerdos tengo de ella, No paré de reirme hasta el WTF final que simplemente mis lágrimas saltaban a la butaca de enfrente…

Samuel Valderas
18 diciembre, 2011 10:54

Yo había visto el trailer del pinball de Thor, que mola mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=0RUC7jYpVwM

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
18 diciembre, 2011 10:54

Tan horrorosos te parecen los dibujos del superman lives de Burton? Lo que va a hacer Snyder tampoco lo veo muy distinto de esto, la verdad.

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
Lector
18 diciembre, 2011 10:55

Totalmente de acuerdo en todo, Jordi. Iba a decir exactamente lo mismo, pero como ya te has adelantado, pues reafirmo todo lo que tú ya dices.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
18 diciembre, 2011 10:56

Por cierto, Superman returns es cojonuda.

José Torralba
18 diciembre, 2011 10:56

Yo estoy con Jordi: un poco menos cabezón, unos ojos menos saltones, el gorro bien encajado sobre la frente y algo de posproducción y habría quedado un Duende verdaderamente acojonante, y no ese Power Ranger al que no se le veía la cara al hablar, que abría los ojos de la máscara para que se le viera «algo» y que tenía que andar desgarbado, flexionando las rodillas para acercar el centro de gravedad al suelo y no caerse (como las pavas que no saben andar con tacones). Pero vamos, no sé por qué hubo tantísimo problema para el Duende Verde. Spiderman es del 2002, y La máscara es de ¡1994! ¿Tan difícil era? ¡Lo tenían casi todo hecho!

Shockbringer
Shockbringer
Lector
18 diciembre, 2011 11:10

Coincido, la máscara de Duende Verde es cojonuda y eso que sólo es una prueba. Es la viva imagen de lo que sería la máscara del cómic en la vida real y es acojona mucho más. Y lo más importen tiene muchísima más expresividad que la careta metálica, lo cual es fundamental.

Sierra
Sierra
Lector
18 diciembre, 2011 11:18

Pues yo creo que la máscara está mejor que el casco que finalmente le pusieron; Como ya comentaron antes, la única pega que le veo son los ojos, Hay por momentos que parece el gato con botas.

Menos mal que no pusieron a Cage de Superman, no lo veo yo mucho en el papel.

montrs
montrs
18 diciembre, 2011 11:23

que veis de lamentable es superman returns si se puede saber? debo ser muy tonto porque a mi tambien me parecio cojonuda

josemari
josemari
Lector
18 diciembre, 2011 11:56

Yo también digo que Superman Returns me pareció cojonuda ¡ya somos 3! Jajaja Sí diré dos detalles en contra: hacia el final me pareció un poco lenta y me hubiera gustado ver algún enemigo más aparte de Luthor. Pero es una película que me gusta mucho.

A nivel emocional me toca la fibra sensible, los efectos especiales están bien hechos y el actor lo hace bien. La escena del chaval -viéndole frágil por el asma- y de repente mueve el piano al ver en peligro a su madre, a mí se me pusieron los pelos de punta. Kevin Spacey es el mejor Luthor, al menos es creíble y no parece un payaso como Hackman y crea una amenaza de verdad (aunque prefiero el de la serie Smallville).

josemari
josemari
Lector
18 diciembre, 2011 11:59

Por cierto, Pedro, antes de que amenaces banearme a mí también :-P, Panini publicó ayer en su web el plan editorial del año que viene de tomos recopilatorios que no son clásicos:

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=64803

Peribáñez
Peribáñez
Lector
18 diciembre, 2011 12:13

Apuntad otro apoyo a Superman Returns.

josemari
josemari
Lector
18 diciembre, 2011 12:24

Okis, gracias Pedro 🙂

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 diciembre, 2011 12:24

Pedro, tu antes molabas.
Después de ese comentario sobre superman returns, no veo más opción que batirnos en duelo.

Anónimo
Anónimo
Lector
18 diciembre, 2011 12:49

Superman Returns es una peli que gana mucho con un segundo visionado. Creo que decepciono porque no ofrecio lo que se le esperaba (a mi incluido). Me paso lo mismo con el Hulk de Ang Lee. La vi por primera vez y me parecio mala. La vi una segunda vez y me encanto. Cosas que pasan cuando vamos al cine en modo fanboy 😛

Juanmito
18 diciembre, 2011 13:04

El día menos pensado volvemos a ver a Howard no solo sin pantalones, sino visitando a los Mcpato. Vueltas que da el mundo…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
18 diciembre, 2011 13:09

Suma otro más al grupo de los que hubiéramos preferido este Duende Verde.
Con el traje completo, en su contexto, y, sobre todo, con la iluminación adecuada (anda que no cantan los trajes/máscaras de cualquier superproducción cuando los ves al «natural» en cualquier exposición… o expuestos en el mismo Planet Hollywood) hubiera ganado muchos puntos.

Mikel Janín
Mikel Janín
Lector
18 diciembre, 2011 13:24

Pedro, qué ventaja le ves a esto http://3.bp.blogspot.com/_vtzzG5f-wXk/TQF_koiF-9I/AAAAAAAAJec/yeh5fee7zZ0/s1600/green-goblin.jpg sobre el vídeo????
El del vídeo se puede mejorar, sí. Pero el que pusieron en la peli se puede mejorar MUCHO. 😀

El Antisocial
El Antisocial
18 diciembre, 2011 13:29

El Duende Verde de la peli debería haber tenido zonas negras en el traje, una mochila para las armas, un casco más horizontal como de ciclista y una expresión más fiera esculpida en la máscara. Al fin y al cabo, es una armadura y el Duende comiquero sólo tiene una expresión: risa maníaca/sonrisa sádica. Torralba, Dafoe camina encorvado para resultar más repulsivo y gremlinesco, dando a su cuerpo la expresividad que no tiene su cara.
 
Superman returns no tiene un supervillano en condiciones. No tiene una Metropolis visualmente opuesta a Gotham, como debería. Tampoco tiene un reparto carismático ni una visión modernizada de los personajes. Lo que sí tiene es media hora más de la cuenta (por lo menos), un ritmo lentísimo en general, una fotografía sofocante, la incómoda sensación de que estás viendo un remake y, en fin, todo lo necesario para matarte de aburrimiento.
 
Me encantaría volver a leer X-O Manowar y Ninjak, sobre todo si lo dibuja Quesada. El primer arco argumental de Ninjak era una peli de James Bond cojonuda.
 
Os odio a todos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
18 diciembre, 2011 13:35

Pues visto el video de la mascara del duende la verdad es que yo tambien pienso que habria quedado mucho mejor asi que como finalmente se hizo. Este si que parece el Duende Verde de los comics. Igual en la nueva saga optan por algo mas parecido a esto.

Daniel Gavilán
18 diciembre, 2011 13:42

Pues yo voy a darle un poco de razón (solo un poco) a Pedro. La máscara es cojonuda, sí señor. De hecho llegamos a disfrutar de un Willen Dafoe haciendo de las suyas con ella y nos hubieran tenido dando brincos en la butaca durante las dos horas de duración (y a La Sombra del Vampiro me remito). ¿El problema? Que no pega nada con el resto de la película. Es decir, que fuera con un casco de ciclista tuneado como máscara tribal fue una mierda porque perdíamos gran parte del actor, pero era coherente con lo que se estaba contando (me convierto en un «justiciero» enmascarado que va volando en un aerodeslizador y lo primero que pienso es en un casco para protegerme la cabeza, no en llamar a los chicos e Weta Workshop para que me hagan una máscara animatrónica que tienen que programar entre cuatro operarios para que pueda acojonar al personal). Pero bueno, siempre podían habérselo tomado como una licencia igual que hicieron con el traje ultramolón que se tejía Peter solo dios sabe como o haber recurrido a la fórmula Ultimate y añadir que el suero producía cierto grado de mutación. Si será por opciones

josemari
josemari
Lector
18 diciembre, 2011 13:43

A mí también me gusta más la máscara de ese vídeo que el traje que salió en la película. Podría haber llegado a ser un Duende realmente terrorífico.

the drummer
the drummer
Lector
18 diciembre, 2011 13:55

pues si, a mi lo que más me disgustó de la peli de spidey fue el puto duende power-ranger, totalmente inexpresivo; con algo como esto la cosa habría mejorado sensiblemente; aunque es probable que, como decís, esta opción haya sido descartada para no acojonar en demasía a los tiernos infantes que, con la peli, se acercasen por primera vez a la ‘mitología’ de sipey.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 diciembre, 2011 14:17

El muñeco del Duende me parece muy bueno y da verdadero mal rollo. Si en vez de un fondo verde fosforito tuviesemos otro oscuro seguro que lo veríamos mucho mas amenazador.
Habria que montar un feisbuc para manifestarnos en contra de las armaduras en las películas de superheroes. ¡No mas armaduras!
Vale, salvo la de Iron man, que una armadura roja y amarilla de licra, como que no.
 
En vista de que parece tener mas seguidores de lo esperado le he estado dando vueltas a los fallos de Superman returns. Realmente lo único malo de la película es que es una puta mierda, pero aparte de eso no veo nada criticable.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 diciembre, 2011 14:50

«Realmente lo único malo de la película es que es una puta mierda, pero aparte de eso no veo nada criticable.»
Y a ti tu traje de soldado de V te quedaba grande.
Y la gente no te maltrata por ello.
Aún.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 diciembre, 2011 15:00

Pedro, cuando acabes con los duelos pendientes te toca empezar conmigo: a mí también me parece que, con unos pocos arreglos, esa máscara del Duende Verde hubiese sido un puntazo bien combinada con los diseños que Alex Ross había hecho para la ocasión. La armadura de la peli es de risa, por más que el Asco De Diseño de la tercera entrega la haga buena.
Y también creo que Superman Returns, sin ser una maravilla, es muchísimo mejor de lo que el fanboy medio cree. Desde luego es superior a otras pelis del género mucho más aplaudidas, y personalmente hubiese seguido con más atención una segunda parte de Superman Returns realizada por Bryan Singer que este Man of Steel que va a perpetrar el infame-pero-cool Zack Snyder.

FENRIL
FENRIL
18 diciembre, 2011 15:13

A mi me gusta esta apariencia para el Duende Verde, me parece mas fiel al Comic y menos armadura como se ve en la peli, ademas de permitir mayores expresiones por parte del actor.
POR SUERTE NO SALIO SUPERMAN LIVE!!! Abria acabado con la carrera de Tim Burton. Menos mal que quedo como una mala idea que nunca vio la luz, al igual como el Green Lantern de Jack Black (si muchos creen que la pelicula de Reynolds fue mala, eso habria sido peor). Con esas dos pelis los Celestiales si habrian decidido nuestro exterminio 

Zaratustra
Zaratustra
18 diciembre, 2011 15:15

No creo que para alabar Superman Returns tengamos que meternos con Zack Snyder.A mi me encantò la peli de Bryan Singer,aunque seguirè con expectaciòn la versiòn de Snyder.Por cierto,la peli màs famosa de èste es 300,que me parece una puta mierda,y sin mebargo me gustò mucho el remake que hizo de Amanecer de los Muertos.

Arconte
Arconte
18 diciembre, 2011 15:44

El Duende Verde debe ser uno de los personajes mas dificiles de adaptar a la pantalla grande. Como justificarle al gran publico que al margen de los poderes, el deslizador, la bolsa de trucos, el personaje decida pornerse una mascara de goma de duende por que si? Igual evidentemente se ve mucho mejor que lo que hicieron finalmente, apenas «justificado» por una mirada de Osborn a las mascaras rituales. Creo que la mejor solucion hubiera sido una mezcla entre los conceptos del universo 616 y el ultimate. Conservar toda la parafernalia tecnologica y acompañado de una mutacion producida por la formula de Stromm, aunque no tan exagerada como en el comic. Teniendo en cuenta que el rostro de Dafoe esta mas cerca del duende que de Osborn, probablemente hubiera quedado bien…

Ocioso
Ocioso
Lector
18 diciembre, 2011 15:47

Hace años me producía pavor la idea de un Superman realizado por Tim Burton con el calvorota de Nicolas como protagonista. El caso es que a día de hoy es algo que me gustaría ver.
A estas alturas ya no espero ver ninguna adaptación fiel de cualquier tebeo de superheroes y he bajado el listón en este sentido con tal de que me ofrezcan un espectáculo coherente y con ideas atractivas.
Hace tiempo ví colgadas en la web (¿en ZN?) algunas fotos de diseños de la cabeza del Superman de Burton. Era un extraterrestre puro y duro. ¿Alguien sabe a qué fotos me refiero y puede localizarlas?
Prefiero un Superman que se desvíe totalmente del original pero que ofrezca soluciones imaginativas que puedan ser aplicables mas tarde a los tebeos al aburrimiento que fué Returns.
Tim Burton es capaz de lo mejor y lo peor, pero rara vez es mediocre. Me hubiera gustado ver su versión.

Arconte
Arconte
18 diciembre, 2011 15:51

Coincido totalmente con ocioso, estaba por escribir algo parecido…
Quizas en algun universo paralelo se estreno y fue un exitazo…

franz
franz
Lector
18 diciembre, 2011 15:53

El Duende Verde! muchisimo mejor que el producto final llevado al cine. Hubieran justificado que a Norman le gustaba Halloween o tenia un trauma o cosas asi.

Mila
Mila
Lector
18 diciembre, 2011 16:01

Me siento obligado a intervenir en esta discusión Superman Returns-No vs Superman Returns-Si:
Como toda película, tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Desde mi punto de vista PERSONAL, comenzaré por lo positivo:
Me gustan muchos los personajes de la película. Al propio Superman y Lois los veo más que correctos. No son perfectos y llegan a alejarse en ocasiones mucho de la figura original (la del cómic) pero me siguen pareciendo muy buenos. Bryan Signer nos presenta tal vez al Superman más humano de toda la filmografía que hay de este personaje. Superman parece más simple, pero sufre cosas reales ( la relación rota, ese hijo que podría ser o no ser suyo, las expectativas que crea el ser un hicono, como cae ante la debilidad y se tiene que enfrentar a la muerte…). No sé, hay secuencias y diálogos que me parecen una auténtica gozada que muy pocas veces aparecen reflejadas en el mundo heroico. Nunca olvidaré la escena de Superman cayendo en Metropolis con un ruido sordo.
Dicho lo cual, adoro esa Metropolis. No está mitificada, sino que es real. Quiero decir que si Metropolis fuera lo opuesto Gotham, no necesitaría un Superman. Adoro muchas partes de este film, sobre todo el intento de darle a todo cierto toque realista y humano que choca directamente contra lo que es Superman: un DIOS con sus pequeñas debilidades.
En cuanto a lo negativo, para mi el problema principal fue el VILLANO. Si nos presentan un intento de tono serio en la historia… ¿Por qué el villano me parece tan risible? Todo lo relacionado con Lex Luthor me parece absurdo: su plan para ganar dinero, la manera en que lo lleva a cabo, sus motivaciones… ¿No había nada más absurdo? Hay cientos de villanos en el universo de Superman que habrían quedado mejor para esta nueva visión. Pero las ganas de recuperar un clásico y el éxito que estaba teniendo Smalville en pantalla pudieron más que la coherencia.
¿Resultado? Lex Luthor decide levantar un nuevo continente en mitad del océano hecho de Kriptonita aun a riesgo de dañar seriamente o destruir todo el planeta (¡planeta en el que él vive!) y todo para ganar unos millones QUE YA TIENE. En fin, un absurdo total…
Hubiera sido como intentar encajar el Batman realista de Nolan con la visión Burtiniana del Jocker.
En cuanto al ritmo, en ocasiones muy acertado, pero si es cierto que a veces resultaba demasiado lento (sobre todo para las escenas de acción).

doug
doug
Lector
18 diciembre, 2011 16:08

y esa imagen de los x-men de portada de noticia?

I, Spyder
I, Spyder
Lector
18 diciembre, 2011 16:11

El error de Singer fue concebir su Superman como un panegírico nostálgico de la obra de Donner sin lograr en ningún momento, y a pesar del buen hacer de Spacey, asimilar su espíritu. Formalmente es una buena película pero aséptica al abordar la película con ese notorio respeto por las obras anteriores.

El Spiderman de Raimi es un producto naïf que ha envejecido tan mal como vertiginosamente, si no fuera por los efectos visuales uno pensaría que se escribió hace treinta años y no casi diez. Y reconozco que la disfruté, mucho, en su momento, pero es que no soporta más de un par de visionados

Ocioso
Ocioso
Lector
18 diciembre, 2011 16:16

El aspecto y los gestos del Duende de goma le hacen parecer una mezcla entre el Gollum y un viejo verde.
Es como si fuera a decir: «Peter, tessssssoro, ven a sentarte en mis rodillas»

montrs
montrs
18 diciembre, 2011 16:20

vamos que para los que superman es una mierda es porque sí. Sesuda argumentacion que tiene de elaborada lo que de estimable

JAVIE
JAVIE
Lector
18 diciembre, 2011 16:26

Ociosoha comentado
 
 
Tim Burton es capaz de lo mejor y lo peor, pero rara vez es mediocre.
 
 
 
Normalmente con humanos y cadaveres se entiende bastante bien,pero es ponerle un simio delante y se pierde por completo….

Elvis
Elvis
Lector
18 diciembre, 2011 17:56

Yo tambien me aputo a los seguidores de la mascara del duende con una buena postproduccion hubiera quedado cojonuda!!!!!!!!!!! y por supuesto Superman returns me gusto, aun que yo personalmente hubiese dejado fuera lo del hijo de Superman!

Deke Rivers
Deke Rivers
18 diciembre, 2011 18:39

«Superman Returns es una peli que gana mucho con un segundo visionado»

Yo la he intentado ver por segunda vez y no pude.

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
18 diciembre, 2011 18:55

A lo mejor si no le hubieran reducido el Kryptopaquetón para algunos hubiera tenido algo de interés.

Darquez
Darquez
Lector
18 diciembre, 2011 19:17

Ultimamente estais un poco mentirosos con la imagen que le poneis a la noticia. Que vale que hay una noticia sobre un pinball de los x-men pero…

Sobre el superman returns el otro día la volví a ver, cuando la ví por primera vez me recordó mucho a la primera de Donner, con sus pros y contras que eso conlleva sabiendose que siempre se mirará con mala cara por copiar el original.

El final se hace lentísimo, se trata de lois y su familia más que de superman, el Mardensen podía haberse quedado en x-men 3, en serio, por muy bueno que fuese, competía con superman y para más inri está el tema del hijo, no es nada personal pero sobras. El simbolo del traje de superman es hipnótico, no puedes pasar un rato sin pensar en que narices pensaban cuando lo pusieron de plasticote. El brandon es clavadito para seguir la estela de Reeves pero le falta pecho para una ese más grande.

Despues en cuanto ambientación y fotografía, yo si le ví diferencias con el gotham de batman, metrópolis siempre estaba bañada por una luz cálida, lo se porque repiten una y otra vez los planos sobre la ciudad, que hasta se llega hacer cansino.

JAVIE
JAVIE
Lector
18 diciembre, 2011 19:22

Superman return tuvo mucha culpa de que hoy día,cada vez interese menos el personaje,al menos a los mas jovenes.
 

Pedro Monje
Pedro Monje
18 diciembre, 2011 19:43

«Ultimamente estais un poco mentirosos con la imagen que le poneis a la noticia.»

Ver respuestas anteriores. 🙂

Wolvie
Wolvie
18 diciembre, 2011 19:46

Mi comentario no tiene nada que ver con la noticia, pero acabo de ver las ilustraciones de FF 12 y son pésimas, conozco el dibujo de bobillo, o lo conocía, ¿QUÉ LE PASO EN ESTOS AÑOS?!!!!!!?????????????
Se que no le gustaba dibujar superheroes pero he visto originales de el, mostrados por el mismo en su escuela hace varios años atrás y eran geniales, y ahora que le paso? no lo entiendo…..

Daniel Gavilán
18 diciembre, 2011 19:51

Estará probando nuevos estilos, Wolvie. Hay muchos dibujantes a los que no les gusta estancarse con un mismo trazo y prueban nuevas posibilidades con mayor o menor acierto. A mi si te digo la verdad, este nuevo estilo no me gustó nada en Astonishing X-Men, pero en FF me ha convencido bastante salvo por la salvedad de que es imposible diferenciar a Alex de Franklin y el «mini-Mago» (ahora mismo no recuerdo su nombre, cachis la mar) cosa que debería tratar de rectificar

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
18 diciembre, 2011 20:00

Hombre Superman Returns tenía al menos una cosa buena, que eran los segundos cuando sonaba la música de John Williams. Del resto… mejor que Singer se hubiera quedado haciendo X men 3.
 
 

Shinomune
Lector
18 diciembre, 2011 20:29

Ostia si, lo de Franklin y Alex Power yo también me quedé más de una vez que, si no llegan a decir su nombre, un pobre neofito como yo hubiera tenido más problemas de los habituales para diferenciar-les.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 diciembre, 2011 22:00

Solo un mensaje nuevo en hora y media. Me voy a cambiar a Forocoches.

Armin Tamzarian
Autor
18 diciembre, 2011 22:07

Culpa mía, es que estaba en Córdoba que he ido a pillarme los tres tomos de Planetary anteriores a la edición Absolute, más manejables y con menos miedo al desencuadernado. También me he pillado Joe Barbarian y una amiga me ha regalado el cómic Superman y Batman contra Alien y Predator en italiano, comprado en la mismísima Roma.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 diciembre, 2011 22:37

Armin Tamzarian ha comentado: una amiga me ha regalado el cómic Superman y Batman contra Alien y Predator en italiano, comprado en la mismísima Roma.
 
¿Y no hubieras preferido zumbartela?
No sé, pregunto.

Armin Tamzarian
Autor
18 diciembre, 2011 22:51

¿Quién ha dicho que no me la zumbe?

Ocioso
Ocioso
Lector
18 diciembre, 2011 22:53

¿Así, sin haceros novios? Armin, eres un cerdo.

Armin Tamzarian
Autor
18 diciembre, 2011 22:55

Vaya con el yayo anticuado, póngase al día, carroza.

Shinomune
Lector
18 diciembre, 2011 23:18

Si queréis chicha, aquí os pongo la versión buena de Youtube del trailer de TDKR:

http://www.youtube.com/watch?v=5ESy1-ew9tw&feature=player_embedded

RISES!

Armin Tamzarian
Autor
18 diciembre, 2011 23:23

Cojonudo el trailer, pero no supera el de TDK que era glorioso. Pinta bien la cosa.

Pd: Esta vez le toca a Matthew Modine, adoro que Nolan recupere con sus Batman a secundarios olvidados como Rutger Hauer o Eric Roberts.

Darmody
Darmody
18 diciembre, 2011 23:25

Pedro Monje Superman Returns unineuronal?Lo dice uno que escribe teorema con tilde…

JAVIE
JAVIE
Lector
18 diciembre, 2011 23:30

Armin Tamzarianha comentado
 
 
 
¿Quién ha dicho que no me la zumbe?
 
 
 
Venga Armin,no nos vengas a estas altura con la pose del sureño superfollador,sabemos que igual que el resto de nosotros,eres un calzonazo con novia,por lo que vives circusntacias parecidas sino iguales dia si y dia tambien,o es que nunca habeis estado en el sofa viendo algo y le has dicho con voz de oso amoroso «Gordita,voy a mirar un momentito la pagina de Zonanegativa aver si me han contestado,¿Vale?
 
Te quiero mucho,que tu lo sepas!!

Armin Tamzarian
Autor
18 diciembre, 2011 23:33

«Venga Armin,no nos vengas a estas altura con la pose del sureño superfollador,sabemos que igual que el resto de nosotros,eres un calzonazo con novia,por lo que vives circusntacias parecidas sino iguales dia si y dia tambien,o es que nunca habeis estado en el sofa viendo algo y le has dicho con voz de oso amoroso “Gordita,voy a mirar un momentito la pagina de Zonanegativa aver si me han contestado,¿Vale?»

Oigausté, que si mi vida fuera así no tendría problema en decirlo, pero no es mi caso, no tengo pareja y voy de flor en flor, cual abejilla (de ahí lo de zumbar, Pedro)

Ocioso
Ocioso
Lector
18 diciembre, 2011 23:44

Armin Tamzarian ha comentado: no tengo pareja y voy de flor en flor, cual abejilla (de ahí lo de zumbar, Pedro)
 
O sea, que por zumbar entiendes revolotear alrededor de la tía.
¡¡¡¿Es eso lo que te he enseñado?!!!
Tenía que haberte llevado a un burdel a los 12 años para que se te quitara toda esa tontería.

Armin Tamzarian
Autor
19 diciembre, 2011 0:04

A mí nada de burdeles, yo prefiero un buen puticlub.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 diciembre, 2011 0:28

Oigausté, que si mi vida fuera así no tendría problema en decirlo, pero no es mi caso
 
 
Ajam,entonces ha sido un fallo mio,hubiera jurado recordar alguna anecdota contada por usted en la incluía la emancipación,pues nada,dicho esto solo me queda una cosa que añadir.
 

Aviso de Spoiler

!!!  A zumbar como bestias!!! Deja bien alto el pabellón de Zona tigre,tu que aun puedes,y si estan buenas,cuentanoslo despues para que al menos fantaseemos!!

Armin Tamzarian
Autor
19 diciembre, 2011 0:39

Hombre, un ligón no es que sea tampoco, pero no me quejo y pareja he tenido, pero actualmente no se da el caso, para bien o para mal.

JAVIE
JAVIE
Lector
19 diciembre, 2011 0:44

La vida son etapas amigo,yo he pasado por ambas y en ambas he disfrutado,lo importante no es que tengas novia o no,lo importante en la vida es que sigas leyendo comic.  😉

jorgenexo
jorgenexo
19 diciembre, 2011 9:47

El Superman de Synger fue un error, un quiero y no puedo, un querer contentar a todos para no contentar a nadie, un Superman más serio que el de Donner pero con un Luthor que no deja de ser un histrión émulo del de Hackman, etc. Y creo, como dicen por ahí, que hizo mucho daño al personaje, al menos en su versión cinematográfica: lo más lamentable, realmente, es lo poco que aparecía Superman «supermaneando», la falta de épica del film. Y en un film de Superman se pueden obviar muchas cosas, pero épica, nunca. Y las pocas escenas que se acercan a esa épica… calcaditas del original de Donner.
Mucho me temo que la de Snyder pague por el despropósito que fue la de Singer. Que, por cierto, como dicen por ahí, estéticamente parece más deudora del proyecto de Burton que lo realizado por Donner o Singer. Veremos.

Curioso
Curioso
19 diciembre, 2011 22:34

https://www.zonanegativa.com/?p=37851#comment-519851
«Dicho lo cual, adoro esa Metropolis. No está mitificada, sino que es real. Quiero decir que si Metropolis fuera lo opuesto Gotham, no necesitaría un Superman. »

Metropolis pre-nudc era el opuesto a Gotham solo en apariencia, ya que se notaba por primera vez que en una ciudad vivía un genio tecnológico, pero ese mismo genio controlaba/fomentaba la parte podrida de Metropolis y es por eso que se necesitaba un Superman

Raku
Raku
Lector
20 diciembre, 2011 2:59

No sé si alguien lo dijo ya, pero, ¿qué imagen es la de la noticia en portada (con un montón de gente de la Patrulla-X)?

Darquez
Darquez
Lector
20 diciembre, 2011 4:37

Raku busca Macio Takara en Google, tiene página web propia y de deviant art, es un dibujante brasileño afincado en toronto.

http://www.marciotakara.com/

La de los x-men está en la sección de varios, pero yo que tu le echaba un vistazo a todo porque tiene cosas tanto de DC como de Marvel como de los Increibles de Pixar.

Raku
Raku
Lector
20 diciembre, 2011 19:46

Gracias, Darquez. Muy crack el señor Takara, sí, sí.