Comenzamos lo más destacado de la actualidad con el triste fallecimiento de Helen McCrory. La actriz británica, nacida en Londres, consiguió el Premio Bafta en 1997 gracias a su interpretación en Streetlife, aunque fueron sus papeles en la saga Harry Potter (Narcissa Malfoy) y la serie Peaky Blinders (Polly Grey) los que le concedieron mayor popularidad. Además, en su filmografía nos encontramos producciones como The Queen, Doctor Who, La invención de Hugo, Penny Dreadful o La Materia Oscura. Desde que su marido, el también actor Damian Lewis (Homeland) anunciase la trágica noticias, numerosos han sido los mensajes en redes sociales de compañeros como Cillian Murphy o la propia J.K. Rowling. McCrory, que prestó su voz en cintas animadas como Fantástico Sr. Fox o Loving Vincent, murió a los 52 años víctima de un cáncer. Descanse en paz.
¡Bombazo! Deadline adelanta que Mads Mikkelsen se incorporará al reparto de
Según informa The Hollywood Reporter, Lucy Liu se une al reparto de
Seguimos en el apartado de fichajes del DCEU.
Tal y como recoge Deadline, el realizador Joe Cornish (Attack The Block) es el elegido para llevar
El cineasta estadounidense Mike Flanagan, una de las voces más interesantes dentro del género de terror actual, ya tiene otro proyecto en cartera cuando todavía no se han estrenado los otros dos que tiene en cartera, Midnight Mass y The Midngiht Club, que serán futuras series para Netflix. Esta semana descubríamos que el director de Doctor Sueño se asociaba con Universal Pictures e Intrepid Films para adaptar a la gran pantalla The Seaon of Passage, una novela de ciencia ficción escrita por el autor norteamericano Christopher Pike y publicada en 1993. Esta historia localizada en Marte y protagonizada por una reputada científica llamada llamada Lauern Wagner, que encabeza una expedición al planeta rojo, será dirigida por Flanagan y escrita por él mismo junto a su hermano James Flanagan, su habitual colaborador a los guiones.
Troma Entertainment está colaborando activamente en un relanzamiento de su mítico personaje Toxic Avenger, que en esta ocasión estará interpretado por el actor estadounidense Peter Dinklage, mundialmente conocido por su estelar papel de Tyrion Lannister en la exitosa Juego de Tronos emitida por HBO e inspirada en la literatura de George R.R. Martin. Esta semana hemos podido saber que el actor Jacob Tremblay (Room, The Predator) se suma al reparto de este remake de las aventuras del pustuloso superhéroes de Tromaville para co protagonizar en film junto al intérprete de X-Men: Días del Futuro Pasado (Bryan Singer, 2014). La película estará dirigida por el actor y realizador Macon Blair que debutó detrás de las cámaras con la premiada Ya No Me Siento A Gusto en Este Mundo.
Después de que Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody, Rocketman) no se sumara al proyecto, Chris McKay, director de esa obra maestra injustamente menospreciada por no pocos de los redactores de esta santa casa llamada Batman: La LEGO Película (2017), estaría a las puertas de ser el encargado de ponerse detrás de las cámaras en Renfield, la película spin off centrada en el personaje secundario de la novela Drácula (Bram Stoker, 1897) que en pantalla grande ha sido interpretado por actores tan dispares como Dwight Frye, Klaus Kinski, Roland Topor, Tom Waitts o Peter MacNicol. Del guión se ocupa Ryan Ridley a partir de una historia escrita por Robert Kirkman (The Walking Dead, Invencible). En su momento, cuando el proyecto estaba dando sus primeros pasos, se habló de que destilaría un tono cómico a lo What We Do In The Shadows (Taika Waititi, 2014), algo que no sabemos si se mantiene a estas alturas por parte de Universal Pictures, productora detrás del largometraje.
LOS TRÁILERES DE LA SEMANA
A poco más de un mes de que Zack Snyder haga su entrada triunfal en Netflix, llegó el momento de ver el primer avance de
Los fans de la longeva, reinventada, adrenalítica y macarra saga Fast & Furious están de enhorabuena porque esta semana se ha podido ver el nuevo y loquísimo tráiler de la esperadísima novena entrega de la franquicia. Justin Lin vuelve a ponerse al mando de la dirección después de haber rodado un buen puñado de entregas y en el reparto podemos contar con Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel o John Cena Su mil veces pospuesta fecha de estreno en Estados Unidos data, por ahora, para el próximo 25 de junio.
Ya tenemos aquí el trailer de Hitman’s Wife’s Bodyguard, titulada en España El Otro Guardaespaldas 2, secuela del film de 2017 protagonizado por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el que el segundo, un asesino a sueldo, contrataba los servicios del primero como guardaespaldas dando lugar a supuestamente despoliantes situaciones cómicas. En esta secuela, nuevamente escrita por Tom O’Connor y dirigida por Patrick Hughes, cobra protagonismo el personaje de Sonia, interpretado por la actriz mexicana Salma Hayek, que en esta ocasión se embarcará junto a su marido y el ya citado guardaespaldas en una misión en la paradisiaca costa de Amalfi. Un espectacular cast de secundarios conformado por Morgan Freeman, Frank Grillo, Antonio Banderas o Richard E. Grant entre otros se suman a un proyecto que llegará a los multicines estadounidenses el próximo 11 de junio.
Recordando vagamente a la estética de Utopia nos llega el trailer de
May the Force be with you. Por eso mismo, el 4 de mayo es la fecha escogida por Disney + para dar el pistoletazo de salida a
They get the job done 💥 Star Wars: @TheBadBatch, an Original Series, arrives May the 4th on #DisneyPlus. #TheBadBatch pic.twitter.com/7rpGtSc1Ig
— Disney+ (@disneyplus) April 15, 2021
Aunque poco conocido y sin demasiada repercusión en su época de estreno, Arlington Road (Mark Pellington, 1999) supuso uno de los más sólidos y vibrantes thrillers de intriga de finales de los 90. Unos inmensos Jeff Bridges y Tim Robbins, acompañados de unas no menos inspiradas Joan Cusack y Hope Davis, protagonizaban una apuesta sólida, acerada y con uno de esos inesperados finales que dejaban al espectador totalmente devastado. Esta misma semana hemos sabido que CBS Studios y Village Roadhsow Television prepararán una serie para Paramont + inspirada en esta historia, escrita originalmente por Ehren Krueger, sobre terroristas camuflados entre ciudadanos normales y corrientes en apacibles barrios residenciales estadounidenses. De escribir el proyecto se encargará Seth Fisher (The Alienist) y el mismo Mark Pellington ejercerá de productor ejecutivo con bastantes posibilidades de hacer lo propio con la dirección de uno o más episodios.
Diez años después de que el Doctor Paul Weston (Gabriel Byrne) cerrara las puertas de su consulta tras la tercera temporada de En Terapia, remake estadounidense de la serie israelí BetiPul convertida en una producción de HBO que aun destilando calidad quedaba eclipsada por los mayores y más conocidos éxitos de la cadena de pago estadounidense, esta vuelve con una cuarta temporada que cambia completamente tanto a sus personajes como a su reparto. En esta ocasión el rol protagonista del terapeuta, la terapeuta para más señas, recae en la actriz Uzo Aduba (Orange Is The New Black) que como la Doctora Brooke Taylor verá desfilar en el diván de su consulta, localizada en Los Ángeles, las variopintas personalidades de sus poco comunes pacientes entre los que reconoceremos a Joel Kinnaman Anthony Ramos, Liza Colón-Zayas, John Benjamin Hickey o Quintessa Swindell. En el mes de mayo podremos verla en HBO España.
Jose María García y José Ramón de la Morena mantuvieron una rivalidad mediática en la década de los noventa. Tomando aquella disputa como ejemplo, Movistar ha preparado una nueva ficción de producción propia. El omnipresente Javier Gutiérrez protagoniza Reyes de la noche interpretando a Javier Maldonado (AKA Paco el Cóndor). Este periodista deportivo reinaba la radio deportiva española en los años ochenta, sin embargo todo ese monopolio será amenazado por la llegada de un nuevo reportero. Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores de esta serie exclusiva para los clientes de la televisión de Telefónica. ¿Su estreno? El 14 de mayo.
Ahora que Mortal Kombat ha regresado a las carteleras de cine, otra potente franquicia procedente del mundo de los videojuegos ha sacado a la palestra un primer adelanto de su próxima adaptación. Se trata de
No sé si está en otro post y me lo perdí, pero no he leído vuestros comentarios sobre el trailer de Shang-Chi y esperaba encontrarlos en esta entrada semanal.
La pelicula no fuen un fracaso ni mucho menos ya que si no esta segunda parte con el mismo equipo creativo no se hubiera materializado. Aunque estoy a favor tuyo porque me gustaria una Familia Marvel mas clasica… ya sabes, la diversidad manda y si en una superproducion salen muchos caucasicos se supone que la han financiado el partido nazi americano. Da gracias que al menos el Dr Fate va a ser Pierce Brosnan en la de Black Adam porque en esta si que va a haber mucha diversidad. Al parecer Warner quiere superar a Marvel en decir que ellos son los mas «guays o cools» por introducir un casting lo mas diverso posible en una peli del Supers… acuerdate del proyecto del Superman de Abrahams y Taeshi Coates: Y cuando ponen guionista negro y creo que cogeran un director negro (ya que Abrahams la producira por lo que se) no hace falta sumar 2+2 para saber lo que hay. Esto es una estrategia del estudio para relanzar a DC porque Marvel se los come con patatas.
Olvidate ya de una presentacion mas o menos fidedigna porque ya no solo es introducir diversidad en las peliculas. Ya que al parecer todavia en los estudios no han «salido del armario» en referencia a lo de adaptar bien los comics y obviar algo tan fundamental como es llevar uniformes y mascaras como mandan los canones… y si llevan alguna es mas como un guiño que una declaracion de intenciones
“La pelicula no fuen un fracaso ni mucho menos ya que si no esta segunda parte con el mismo equipo creativo no se hubiera materializado.”
Díselo a los de la segunda parte del Motorista Fantasma. XD
Del Motorista solo repitio Cage… ni director ni secundarios. De hecho es el primer papel de Idris Elba antes de salir como Heimdall
Lo más chungo de Black Adam es que Dwayne Johnson tiene por contrato que en sus películas no puede perder nunca una pelea. La JSA va a quedar a la altura del betún y encima este hombre quiere producir una secuela de Man of Steel para enfrentarse al Superman de Cavill y por supuesto, derrotarlo.
Yo tengo interés en verla pero más por Pierce Brosnan como Doctor Fate, que por ver a La Roca haciendo de si mismo.
Ya pero The Rock vende bastante bien y si encima esta metido en la produccion para controlar mas el bacalado. De hecho es curioso porque Hawkgirl no sale con la JSA si no que aparecera en Shazam 2 por lo que se ve. Obviamente sera la version latina (Eiza Gonzalez la interpretara) y no la version clasica «pelirroja» aunque claro si Hawkman es negro no me extraña la cosa
A Brosnan creo yo que lo pondran como el tipico mentor y tal… lo que pasa es que el yelmo de Fate en si es vital para el personaje y ya sabemos que en las peliculas tienen alergia a sacar personajes enmascarados. Ya me gustaria que aprendieran de la subcultura de los luchadores mexicanos que consideran un deshonor ser desenmascarados… ¡hurra por Mexico!
Lacuestion es que Nabu controla a Kent Nelson si lleva encima el yelmo. Ya que este sin el aun puede defenderse con sus conocimientos de magia (aunque no es tan poderoso como con el yelmo)
Les puede quedar una historia chula al menos en teoria… ya que al parecer es un remedo del comics ese que la JSA queria deponerlo de Kandhaq por sus tacticas brutales contra quien atentase contra su gente… y como ahora esta de «moda» lo de reinvindicar las injusticias sociales. Cuanto echo de menos al tipico villano sociapata, egoista y malvado que causaba tanto caos porque era un cabronazo de cuidado. Villanos del cine como Humungus, Palpatine, el Sacerdote de Kali de Indiana Jones y el Templo Maldito (uno de mis preferidos). el aleman de la Jungla de Cristal y tantos otros que impresionaban. Ahora todo son lloros y justificaciones
Yo leí en no sé donde que estas estrellas de acción solían estipular por contrato hasta el número de hostias que sus personajes podían recibir.