The French magazine #Premiere is out, and as you already know, #WonderWoman1984 is the cover issue for its JUN Edition, bringing awesome #WW84 stills, including a fiercely looking #Diana with its costume evoking the 70s #WonderWoman show for an instant and #SteveTrevor in #Egypt. pic.twitter.com/NAGVlMVm3p
— Luiz Fernando (@Luiz_Fernando_J) May 27, 2020
Una noticia tan esperada como temida ha tomado fuerza y consistencia esta semana. Después de abandonar el proyecto de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness por diferencias creativas con Kevin Feige y el resto de Marvel Studios, recordenos que él se encargó de llevar a imagen real las aventuras del Hechicero Supremo en su primera entrega, el cineasta Scott Derrickson se encargará de dirigir la secuela de Dentro del Laberinto (Labyrinth), la largamente acariciada secuela de la obra maestra de Jim Henson estrenada en 1986 y convertida al poco tiempo en un clásico de los 80. Del guión se encargará Maggie Levin (Into The Dark, My Valentine) y de la producción The Jim Henson Company, pero por ahora no sabemos más del proyecto, ni si Jennifer Connelly volverá para interpretar a una madura Sarah, si se utilizaran marionetas como en la obra primigenia (suponemos que sí estando el estudio de Henson de por medio) o si el mítico y tristemente desaparecido David Bowie será sustituido por otro actor que dé vida a Jareth, el Rey Goblin.
La última versión de El Hombre Invisible supuso uno de los últimos taquillazos de Hollywood antes de la pandemia y el posterior estado de alarma que dio cierre temporal a las salas de cine. El largometraje dirigido por Leigh Whannell y protagonizado por Elisabeth Moss funcionó tan bien que Universal Pictures quiere utilizarlo como segundo intento para sacar adelante su Dark Universe, aquel universo cinematográfico que trataba de revitalizar los monstruos clásicos de la productora quedando en nada después de la triste acogida de La Momia en 2017. Esto viene a colación de que esta semana se ha confirmado que Universal Pictures y Blumhouse Productions se volverán a asociar para rodar una nueva versión de el Hombre Lobo, titulada Wolfman y protagonizada por Ryan Gosling. De la escritura se ocuparán las guionistas Lauren Schucker Blum y Rebecca Angelo (Orange is the New Black) a partir de una idea del mismo Ryan Gosling.
Sin comerlo ni beberlo Sonic: La Película se convirtió, no sólo en un éxito, sino en la cinta más taquillera de lo que llevamos del 2020 por obra y gracia del Covid-19. Los más de 300 millones de dólares recaudados por el film dejaban cristalino lo que esta semana ha quedado confirmado, tendremos secuela de la producción protagonizada por el erizo de Sega. Con practicamente los mismos responsables, aunque sin saber si se mantendrá el reparto original, y la incorporación de personajes clásicos del icónico juego de plataformas que todavía no habían hecho acto de presencia (aunque uno ya asomaba la cola en la escena post créditos) Paramount Pictures ha confirmado que el rodaje de esta secuela tendrá lugar en algún momento de 2021 para poder ser estrenada en 2022.
Tom Cruise ya tiene director para la ambiciosa superproducción que quiere rodar en el espacio con algunas localizaciones en la Estación Espacia Internacional y con el respaldo de la NASA, SpaceX y Elon Mask. El encargado será el cineasta estadounidense Doug Liman, buen amigo del actor que ya colaboró con él en Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow), de la que también están preparando una secuela, y Barry Seal: El Traficante. La rumorología apunta a que este largometraje puede ser aquel proyecto anunciado en 2015 con el título Luna Park sobre un grupo de ladrones espaciales que preparan un golpe en el ya mencionado satélite natural de la Tierra.
El director de Ghostbusters (no confundir con la nueva entrega de Cazafantasmas que se estrenará el próximo año), Paul Feig, ha sido el elegido para ponerse detrás de las cámaras de
LOS TRÁILERES DE LA SEMANA
Disney + estrena el próximo 17 de julio
Robos, persecuciones y mucha acción son los ingredientes de
El 25 de junio en Estaods Unidos y el 29 del mismo mes en España podremos ver por fin la segunda temporada de la serie que adapta las aventuras de Doom Patrol, una de las mejores del pasado 2019 que pasó demasiado desapercibida. El estreno será simultaneo en DC Universe y HBO Max, la plataforma con la que Warner Bros reune gran parte de todo su contenido audiovisual. Dentro de su producción están implicados los omnipresentes Greg Berlanti y Geoff Johns o Sarah Schechter y Jeremy Carver, este último ejerciendo de showrunner y principal responsable del programa. En el reparto tenemos a Timothy Dalton (Niles Culder/el Jefe), Diane Guerrero (Jane y sus otras 64 personalidades) April Bowlby (Elasti-Girl/Rita Farr) Joivan Wade (Cyborg/Victor Stone) Brendan Fraser (Cliff Steele y voz de Robotman) Matt Bomer (Larry Trainor y voz de Negative Man) que junto a Riley Shanahan y Matthew Suk, los actores que realmente los interpretan cuando llevan puestos sus atuendos, dan forma a dichos personajes. Esta semana Entertainment Weekley ha publicado dos pósters con los protagonistas homenajeando a El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas y algunas imágenes oficiales.
La segunda temporada de
Dos puntos importantes de la última videojunta de #ElVecino: hay nuevas caras en la comunidad y… sí, tranquilos, vuelve Perruedines. pic.twitter.com/qlFUkjUcyA
— Netflix España (@NetflixES) May 29, 2020
La tercera y última temporada de
Si alguien pensaba que Charlie Manx no iba seguir dando guerra, estaba muy equivocado. El diabólico chofer interpretado por Zachary Quinto tratará de vengarse de Vic McQueen (Ashleigh Cummings) ocho años después de los eventos que pudimos ver en el arco anterior. AMC estrenará en el país del Tío Sam en primer capítulo de la segunda temporada el 21 de junio.
TV Line ha adelantado que Tom Ellis ha renovado su contrato con Warner Bros Television para continuar protagonizando
Secuela de Laberinto que necesidad…
esa peli de disney + parece rescatada de un futuro estreno de disney channel.
Perry Mason resolvia un caso en poco menos de 50 minutos y le sobraba tiempo para explicar como lo habia hecho.
Ahora 1 caso le va a llevar una temporada…
Que manera de robarle el dinero a los espectadores.
Parece que se ambienta en las primeras novelas del personaje si es en esa época, y eran bastante distintas a lo que evoluciona más tarde, algo más en plan pulp policiaco por lo que tengo entendido.
Mientras no armen la de aquella serie (Murder One, creo) con 20 y algo episodios y al culpable solo lo mencionan de pasada alguna vez hasta que se descubre quién era, no me parece tan mal que sean 8.