Universal acaba de desvelar el tráiler final de Jurassic World, la cuarta parte de la saga que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de junio. Junto con el adelanto también nos llegan tres posters en los que vemos a Chris Pratt y sus velociraptores amaestrados o a Bryce Dallas Howard contemplando la nueva especie creada por los genetistas en la película, el temible Indominus Rex, cuyo descontrol será lo que haga arrancar la acción de la película. También podemos echar un vistazo al gigantesco Mosasaurus, capaz de zamparse un tiburón como el que se come una sardina (¿a alguien más le ha recordado aquel primer teaser de la infame Godzilla de Emmerich donde el monstruo aplastaba con una de sus patas a un Tiranosaurio?). Os dejamos con los tres nuevos carteles y el tráiler final de la cinta:
ACTUALIZADO – Tráiler en español:
En Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow, regresamos a la Isla Nublar, escenario de la primera película donde ahora al fin se ha construido el sueño de John Hammond, un enorme parque temático donde habitan multitud de dinosaurios con los que incluso se realizan estudios de comportamiento, como el que lleva a cabo con los peligrosos velociraptores Owen Grady (Chris Pratt); pero cuando la empresa Masrani Global Corporation, nueva propietaria del complejo, y su jefa de operaciones Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) decide crear una nueva raza de dinosaurio, el Indominus Rex, el parque volverá a perder el control poniendo en peligro a sus visitantes. Jurassic World abrirá sus puertas en nuestro país el próximo 12 de junio.
Vale, con este trailer han conseguido convencerme del todo. Me encantan las monster/critter movies y esta tiene pinta de ofrecer un buen puñado de bestezuelas hambrientas de turistas despistados.
Solo rezo para que los niños no sean muy cargantes,que solo eran tolerables los de la primera entrega,y despues teniamos a la niña gimnasta patea velocirraptors (escena que da verguenza ajena) y mogli el niño de la jungla con sus bombas fetidas (otra escena «para el recuerdo).
Eso si mola un cojon,y un dinosaurio capaz de mandar a otros es un peligro bestial,una buen amenaza para esta pelicula.
Se ve genial. Me tiene muy entusiasmado esta película y es una de las que más espero. Por cierto, qué hermosa está Bryce Dallas Howard. Hay mujeres que son como un buen vino, cuanto más pasa el tiempo mejor se ponen y Bryce es una de ellas 🙂
Buff!!!
Aunque sea más de lo mismo… MOLA UN MONTON!!!
Visualmente los ataques de los dinosaurios se salen!!
Solo siento que no podré llevar a mi nene de 7 años a verla, si a mí me han impresionado, él tendría pesadillas todo el año…
Por cierto, ¿qué ha pasado esta semana?
Se han vuelto locos todos de repente?
Star Wars, Batman v. Superman, 4F, ahora Jurassic World…
todos a la vez!!
creo que cada uno a presentado las armas que tenian,sus mejores armas,y por esto el mundo tiembla,dan ganas de acamapar en la entrada del cine a esperar ya de una vez todas las peliculas,y eso que ya esta aqui la era de ultron
Esta pinta de putisima madreeee!! con la primera fue la primera película con la que me acojone en el cine y esta tiene pinta de sacar lo mejor de la primera y potenciar nuevos aspectos
Joe pues a mi me ha dejado un poco frio. Tenemos velocirraptores amaestrados, un dinosaurio ninja y una especie de «El Surguir del Planeta de los Dinos»…..
No se, tan dificil era hacer un remake de la primera actualizado con mas dinosaurios? Es que lo del Ninjasaurio quitandose el dispositivo de rastreo es de coña, eso no lo hace ni un humano…
Parece que solo alimentan al mosasaurio a base de tiburones blancos, que por cierto es un animal en peligro de extinción. Ya se que queda molón pero Greenpeace les debería meter un puro por esto.
Hombre Aruso, que es una peli de ciencia ficción, no creo que nadie se queje, además, si pueden crear una especie que se extinguió hace millones de años, no les debería costar clonar unos pocos tiburones para el almuerzo de la criaturita 🙂
Mmm mi comentario pretendía ser irónico/sarcástico/de coña. En realidad se que no mataron a ningún tiburón para alimentar a un monstruo gigante (que yo sepa). Ays, debería haber puesto un emoticoncito al final 😛