#ZNCine – Primer trailer de Spider-Man: Lejos de casa

Primer tráiler de la nueva entrega de las aventuras del superhéroe arácnido por excelencia que se estrenará poco más de dos meses después que Vengadores: Endgame

26
3213

Tras el acuerdo sellado por Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment en febrero de de 2015, nuestro amigo y vecino Spider-Man entró a formar parte del UMC. Su carta de presentación en Capitán América: Civil War puso los dientes largos a todos los fans del trepamuros pero no sería hasta que llegara Spider-Man: Homecoming que el icónico personaje de La Casa de las Ideas volviese a tener una cinta en solitario. La cinta dirigida por Jon Watts recaudó a lo largo y ancho de todo el planeta 880 millones de dólares y contaba, nuevamente, con Tom Holland interpretando a Peter Parker. Para dar réplica a Spidey, se optó por El buitre, un clásico de las viñetas a quien dio vida con maestría Michael Keaton. La tercera y última aparición de Holland con su traje arácnido en el UMC tuvo lugar en Vengadores: Infinity War cuyo final humedeció los ojos a más de uno. Las nuevas aventuras de Spider-Man llegarán a nuestro país el 5 de julio de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

SINOPSIS DE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Peter Parker (Tom Holland) y sus compañeros se van de vacaciones a Europa, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad y el bueno de Spidey deberá hacer frente a la tembible amenaza de los Elementales mientras surge la ambigua figura de Mysterio (Jake Gyllenhall).

SOBRE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Dos años después del estreno de Spider-Man: Homecoming llega a la gran pantalla Spider-Man: Lejos de casa. Jon Watts vuelve a ponerse detrás de las cámaras mientras que, en esta ocasión, Chris McKeena y Erik Sommers no contarán con la ayuda de Jonathan Goldstein, John Francis Dailey y Christopher Ford en la escritura del guion. Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Remy Hill repiten en sus roles adolescentes, Michael Keaton retomará su rol de Adrian Toomes, dos viejos conocidos del UMC como Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) entrarán en la franquicia arácnida y el fichaje de relumbrón, Jake Gyllenhaal, se perfila como Mysterio, villano de la función. Tras su paso por Vengadores: Infinity War, 2018 ha sido un año fructífero para el superhéroe de Queens. Al gran éxito que ha tenido el juego exclusivo de PS4, Marvel´s Spider-Man hay que añadir la expectación creada por Spider-Man: Un nuevo universo. La cinta dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, que ha sido recientemente nominada a mejor película de animación en los Globos de Oro, llegará a nuestras carteleras el próximo 21 de diciembre. Con Spider-Man: Lejos de casa queda claro que la arañita tiene red cuerda para rato.

Subscribe
Notifícame
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
15 enero, 2019 16:48

Parece ser que al director de doblaje no le gustaba que pronunciaran mal «spider» en inglés 😛

AlbierZot
AlbierZot
Lector
15 enero, 2019 17:30

Buenas sensaciones. Todo ha salido reforzado de Infinity War, incluso este Amalgam Spider-Man. Spider-Man en Londres me recuerda gratamente a Caballero y Niebla de Gerry Conway y Sal Buscema (SS165) y siempre es un aliciente verlo fuera de su elemento, además, con la tecnología actual, es un momento inmejorable para traer a Mysterio a una pantalla de cine.

Danyus
Danyus
Lector
15 enero, 2019 17:35

Bueno, aunque la trama parece bastante previsible, espero que Marvel se guarde alguna sorpresita.
El trailer no está mal, pero lo que me hace comprarlo totatlmente es la melodía.
Tiene buena pinta. Espero que los siguientes no desvelen demasiado y nos quede margen para la sorpresa. Me ha gustado el momento de Flash siendo Flash, a pesar del pequeño giro que se le ha dado al personaje. Más después de los acontecimientos en Amazing USA.

P.D.: Bien cortado el «estás solo», para no hacernos a la idea de que Iron Man ha muerto, que simplemente está lejos, o… que la peli transcurre antes de Infinity War.
P.D.2: No había visto el trailer original. Bastante distinto, incluyendo por ejemplo ese momento May-Happy.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
En respuesta a  Danyus
15 enero, 2019 18:14

Me gusta lo que veo. A mí la visita a Londres me recuerda aquellos números cuando Gwen se marcha a vivir con sus tíos en la capital inglesa tras la muerte del Capitán Stacy, y Peter viaja tras ella gracias a un viaje financiado por el Bugle con la ayuda de Robbie.

Me gusta Mysterio, aunque preferiría que fuese un villano en toda regla, no un personaje ambiguo. Hydroman no me gusta como enemigo, no viene a ser sino una peor réplica de Sandman, pero con eso de los Elementales puede que la idea salga bien.

Echo de menos a Liz, ella y Peter transmitían una buena química en pantalla que no llegó a explotar. Si su papá sigue por ahí, quizás aparezca en el futuro, aunque vete tú a saber.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
15 enero, 2019 18:29

Me gusta lo que veo. A mí el viaje a Londres me recuerda a aquellos números cuando Gwen vusita a sus tíos en la capital inglesa tras la muerte del Capitán Stacy, y Peter viaja tras ella gracias a un viaje financiado por el Bugle con la ayuda de Robbie.

Me gusta Mysterio, aunque preferiría que fuese un villano en toda regla, no un personaje ambiguo. Hydroman no me gusta como enemigo, no viene a ser sino una peor réplica de Sandman, pero con eso de los Elementales puede que la idea salga bien.

Echo de menos a Liz, ella y Peter transmitían una buena química en pantalla que no llegó a explotar. Si su papá sigue por ahí, quizás aparezca en el futuro, aunque vete tú a saber.

Perdón por la repetición del comentario. Quería postear sin responder pero se me coló en la opción de respuestas.

Mr. Cesar
Lector
15 enero, 2019 18:30

Pues aparte de que deja muy buenas sensaciones, destacaría el aumento de la acción sobre las píldoras de humor «Made in Marvel» y la gran aparición de Misterio. Me queda la duda de su cometido en la función, sus «poderes» y si es amigo o enemigo, ya que los «elementales» esos parece que van a ser el rival a batir.

Otra duda que me asalta es que a Spidey lo sacas de la City y los edificios no pasan de las 3 plantas. Lo veo chungo para tirar telarañas y balancearse hasta la acción sin rasparse el culo con el suelo.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
En respuesta a  Mr. Cesar
15 enero, 2019 18:35

Ya lo vimos así en la primera peli cuando ha de cruzarse a pata los suburbios neoyorquinos (o de New Jersey), una escena tremendamente graciosa que recordaba a un gran comic de Peter David igual de divertido.

Paulo Hernando
15 enero, 2019 18:56

Poco interes. Con la primera cai , porque bueno a pesar de la previsible adolescentada comica , esperaba que spiderman fuese lo que su sobrenombre indica, espectacular. Como no hubo ni un atisbo de esto, y la segunda se la llevan a europa ,tienen la excusa perfecta para que los balanceos sean una caca . Conmigo no cuentan.

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Paulo Hernando
15 enero, 2019 21:14

Alejar a un héroe tan urbano, y tan apegado a un entorno concreto como son los rascacielos de Nueva York, como Spiderman (y pasa igual con Batman o Daredevil) de su ambiente es un error. A no ser que se haga con un talento brutal. Cosa que no veo en esta producción. Ya la primera fue decepcionante (sumado a que Spiderman es mi superhéroe favorito con lo que el golpe fue doble) y esta pinta que va a seguir los mismos derroteros. Otra oportunidad perdida de hacer algo brutal con el trepamuros. A ver si alguien se atreve alguna vez a adaptar la cacería de Kraven, y dotar a Spidey en el cine de una mayor madurez, que para contar historias adolescentes es mejor, a estas alturas, hacerlo con Miles (aunque bueno, este Spiderman es un mezclete de todo) .
Supongo que al menos será entretenida.

Paulo Hernando
En respuesta a  Vansalth
16 enero, 2019 11:58

Pues si , yo tambien espero un spiderman mas adulto ( seria ideal) o al menos mas epico. Puedes hacer la ultima caceria de kraven con peter en el insti si quieres, pero tal y como estan las cosas mas probable es que adaptaran la primera caceria de kraven de Slott . En mi opinion spidey esta bien en cw y iw , pero en sus pelis me tiene muy poco ,poquito, poquisimo interes , mas aun cuando como digo , que sea espectacular no es una prioridad. Coincido con lo que decis mas abajo , spiderman se a quedado para el publico mas juvenil, al fin y al cabo ,hicieron el mefistazo para algo. Yo entre con la saga del clon con 11 o 12 años ,al principio me iba a explotar la cabeza pero vaya sin problema. Ni era una historia sencilla, ni era una historia juvenil y peter ya estaba casado. La verdad que tanto miramiento con los jovenes no lo acabo de entender , cualquier duda esta a un click de distancia de resolverse. Y si ,me sumo a las alabanzas al juego de ps4 , yo me lo he hecho entero con el traje de ben reilly, por supuesto, fiel a los (mis) origenes.

raulcerezo
Lector
15 enero, 2019 20:49

Pues a mi me ha gustado todo lo que he visto, incluido ese Misterio que, a priori, esperaba que fuera muy horrible. La espero con ganas. Y eso que, después de jugar el último videojuego (muy recomendable), va a estar complicado que me vuelva muy loco. Cruzo los dedos!

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  raulcerezo
15 enero, 2019 23:38

El videojuego si que fue brutal. Lo mejor que se ha hecho de Spiderman en el medio audiovisual desde la serie de los 90. Muy, muy bueno.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
15 enero, 2019 22:15

Yo es que esa visión madura y adulta ya la he dado por perdida. Sólo hay que ver el tono que imprimió Slott a la strip durante diez años y que a día de hoy continúa Spencer, para darse cuenta de que Spiderman es lo que es, un superhéroe listo para subir al carro a todo lector jovencísimo que se anime con los cómics de superhéroes a base de lanzarles guiños. En Amazing vemos un Spiderman adulto únicamente en la forma y porque es inevitable, porque lleva ahí casi sesenta años y no pueden mostrarlo cual adolescente, pero si pudieran, por supuesto que lo harían, sólo hace falta fijarse en su fondo y en el tono de la strip para darte cuenta del target al que va dirigido.

De manera que su adaptación fílmica es la que es, es inevitable, no hay a día de hoy otro referente de Spiderman como para llevar a la gran pantalla otra cosa.

Pero oye, una vez aceptado ese hecho, lo que pido por lo menos es algo de calidad, y Spiderman Homecoming la tuvo y en buena dosis, así que estoy ilusionado con su secuela.

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Hijo de Jor-El
15 enero, 2019 23:41

Pues precisamente ahora que han encontrado un personaje juvenil que tiene tirón y que conecta con los lectores jovenes como es Miles, creo que es el momento perfecto para que se experimenten cosas nuevas con Peter. Creo que el público lo está demandando, y la ocasión es la ideal.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
En respuesta a  Vansalth
16 enero, 2019 8:39

No sé yo. Hay ahí toda una generación de lectores que sólo conocen a Slott de guionista. Hay que reconocer que Marvel se ha salido con la suya, a día de hoy tienen un Spiderman juvenil y fresco en todos los frentes, listo para subir al carro a sucesivas hornadas de nuevos lectores. Cualquiera de éstos que lean un comic de DeMatteis/Buscema o el más reciente Strazinsky y comparen el tono de ambas con lo de hoy, y puede que hasta piensen que aquél se trataba de un Spiderman de otro universo.

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Hijo de Jor-El
16 enero, 2019 10:22

Puede que tengas razón. Pero cosas como Superior Spiderman y lo excelentemente bien recibido que fue por los fans arácnidos me hace pensar que hay bastante gente que quiere un Spiderman más adulto. Y ahora, con dos Spiderman podrían hacerlo. Pero si, como tú dices si así les va bien para que lo van a hacer. Aunque el Spiderman de Stracinsky sea para muchos fans muy superior al de Slott. A ver esa nueva serie de Superior, quizá ahí sigan metiendo un poco más de profundidad.

elBlueNules
elBlueNules
Lector
15 enero, 2019 22:45

La primera peli demostró tener un corazón enorme (y un villano no menos grande), además de ser muy divertida y retratar al Spidey más Lee-Ditkiano (y Bendisiano) hasta el momento. En ésta todo apunta a que saquen al personaje de su zona de confort, ofrezcan la primera peli de Spidey fuera de NY (han tardado 7 pelis en hacerlo) y sigan por esa dinámica de «excursión escolar» que ya vimos en la primera. Y me mola. Spidey tiene grandes historias alejado de Manhattan (mi favorita, Espíritus de la Tierra, con un Charles Vess sublime).

Todo el rollo estudiantil recuerda a los 100 primeros números de la colección. Si bien los secundarios son «inventados» y eso fastidia (May joven, Ned = Ganke, MJ que no es Mary Jane, Flash irreconocible), no son elementos que lastren el disfrute de la cinta. Y lo de Mysterio apunta a lo que todos sabemos, aunque el diseño es fantásticamente elogiable y Jake Gyllenhaal un acierto. Hype!

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  elBlueNules
16 enero, 2019 7:12

Pues es complicado que el paso de los años no deje a Spiderman y Spiderman 2 como las mejores caracterizaciones del cómic al cine. Amazing mejoró en estética con pijama pifiando todo lo demás y estas mejoran en interpretación pero pierden de nuevo en el resto de facetas: origen, traje, amigos, tía May.

Por no hablar de que a Spiderman el universo compartido le sobra. Ni me gusta en los dibujos animados donde trabaja para Shield ni me gusta aquí, pierde mucho de su autenticidad ser un agente cumpliendo misiones, es un error pensando en el Spiderman clásico.

Las dos de Raimi son y serán mejores, aunque su factura tengo peor calidad técnica (también hace tela de años) y sean un poco naive. La historia que cuentan, tanto con el Duende como con Octopus es perfectamente adaptada del comic book.

elBlueNules
elBlueNules
Lector
En respuesta a  Duma
16 enero, 2019 9:06

Spiderman 2 es casi insuperable, mi película favorita del género, pese a algunas licencias y libertades. Estoy contigo con que prefiero el Spidey que se las arregla sólo, pero sólo has de pensar en toda la gente que demandaba esa «integración» en el MCU y esos team-ups (con Iron Man, con Nick Furia, etc). No me parece mal tampoco, hemos tenido 5 pelis en las que ver a un Spidey semi-adulto y solitario, y pueden permitirse ahora alejarse un poco de ello.

Lo de Raimi era casi perfecto, aunque ni Tobey ni Kirsten terminasen de funcionar en pantalla. Lo de Webb tenía cosas muy interesantes, pero fallaba en lo esencial. Lo de Watts, habiendo realizado una primera parte buena y diferente a lo anterior, es pronto para juzgarlo. Y la gente quiere más de Holland: el tipo que le robó el escudo al Capi, el que se enfrentó al padre de su novia en el baile de bienvenida de su instituto, y el que emocionó a salas de cine enteras con su «señor Stark, no quiero irme».

Pd: y para buena peli, «Spider-verse». Esa sí que tardará años en ser superada. Si la has visto, no te la pierdas

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
16 enero, 2019 9:32

Esto solo hace que eche y desee aún más un amazing spiderman 3 con andrew garfield. Pese al mal diseño de algún villano, en mi humilde opinión, me pareció la 2 un peliculon y como se movia ese spidey y que se apueste mas por este holland cibernetico… En fin… Es mi opinión. En su día se dio muchos palos a amazing, pero esto…

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  JoeBarbaro
16 enero, 2019 10:25

Amazing es muy, muy superior a la primera parte de Holland. Y de las dos primeras de Raimi comparadas con estas ni hablemos. La diferencia de calidad es tan enorme que, exceptuando efectos digitales, parece que han ido para atrás en lugar de para adelante.

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
En respuesta a  Vansalth
16 enero, 2019 13:06

Estoy totalmente de acuerdo Vansalth en como los efectos parecen haber ido para atrás. Mi queja va a partir de los actores que considero a Garfield superior, como se movía y balanceaba siendo sus movimientos para mí, infinitamente superior de este Spiderman solo hay su sentido arácnido y ya. En fin. Un Saludo.

elBlueNules
elBlueNules
Lector
En respuesta a  JoeBarbaro
16 enero, 2019 11:21

JoeBarbaro yo era super fan de Amazing. De hecho, la primera, por lo que viví en la época en que salió y lo reflejado que me vi, es una de las pelis de mi vida. Yo era super fan de lo que estaba creando Sony, y esperaba como agua de mayo la primera Venom y la de los 6 Siniestros, por no decir que The Amazing Spider-Man 2 es, posiblemente, la peli que más he esperado nunca. El caso es que la disfruté como un enano en el cine, convencí a amigos y amigas que pasaban del cine de superhéroes para venir conmigo a verla, me emocioné como nadie, pero con la distancia temporal, cuando se rebajó mi hype inicial, empecé a verle muchísimos problemas. Si bien tanto Peter y Gwen como Harry me encantaron, sentí que había cosas que estaban de más y rebajaban muchísimo el ritmo (el tema de los padres, especialmente, que con Peter a la búsqueda por el metro de NY y la charla intrascendente con May se te iba media hora fácil). No era un tema de desaprovechamiento de villanos como algunos se han empeñado en decir, de hecho, Rhino tiene una función narrativa (abre y cierra la película), y para ello no es necesario indagar en sus motivaciones (¿se indaga en las motivaciones de Batroc en El Soldado de Invierno?), siendo que tanto Harry como Electro están bien representados (aunque lo de la «alianza» me sobre, y el Electro de Jamie Foxx no es que me encante). Pero lo cierto es que, aunque todo el tratamiento de Gwen y, en especial, su muerte y el impacto que causa ello en Peter, esté magníficamente representado, la peli, como tal, me parece decepcionante y, desde luego, muy inferior a la primera Amazing (desde el excelente uso de la BSO de Horner a la que, pese a un genial «main theme», no pudieron ni siquiera acercarse en calidad Zimmer y los otros 5 que participaron, al ritmo de la peli, a la química entre personajes, y al desarrollo de dos grandes personaje como fueron el Curt Connors de Rhys Ifans, del cual bebe mucho el Otto Octavius del juego de PS4, incluso más que del Octopus de Spiderman 2 siendo parecidos, y el George Stacy de Denis Leary).

Con esto, entiendo perfectamente los que desean un regreso a lo que pudo ser y no fue (Spiderman 4, The Amazing Spider-Man 3). Pero precisamente, por todo lo que se atacó a Sony en su momento pese a ser la que más apostaba por sus productos, gastando 200 millones en 2004 o 260 en 2014 (pero con razón, porque cancelar una potencial y esperada Spiderman 4 con Anne Hathaway como la Gata Negra para luego ir dando tumbos y cancelar Amazing en la 2…), veo necesario algo como lo que está haciendo Marvel Studios, lo cual si bien parece, en las pelis individuales, un retroceso en cuanto a la profundidad de las pelis en solitario (algo con lo que tampoco estoy de acuerdo para nada, pues el desarrollo emocional del Peter de Holland es excelente y Homecoming, como película, funciona), le enriquece muchísimo en las corales, convirtiendo a Spiderman en protagonista absoluto en las 2 películas en las que ha compartido elenco con Iron Man, Capitán América, Pantera Negra, etc. Veremos qué sale de Far from home, ahí estaré para verlo. Y yo aún tengo la esperanza de que se deje a Drew Goddard realizar su Sinister Six (vamos, Sony!). ¡Un saludo, crack!

JoeBarbaro
JoeBarbaro
Lector
En respuesta a  elBlueNules
16 enero, 2019 13:17

Hola BlueNules, estoy totalmente de acuerdo en tu primera parte, por supuesto siempre he concebido amazing con muchos fallos, lejos de ser perfecto pero sin duda me encantan, son mis favoritas, las tengo en edición steelbook y pese al paso de tiempo las originales de Raimi. Estoy de acuerdo en las charlas de amazing pero la muerte de gwen, esa parte me parece que la tratan perfectamente, esa escena cuando cae, los efectos y movimientos esta tratado genial. El final con rhino me pareció sublime y lo que hubiese sido una 3* parte con los 6.
Yo lo siento pero para mí el éxito de este Spiderman se basa en integrarlo en el MCU, no tiene nada suyo, todo Stark, ahora me lo ponen con alas, no queda mal, pero para mi todo eso se aleja de los cómics, sacarle encima de su entorno, pfff en fin y que todo transcurra en 2 semanas haber como lo hacen. En mi opinión lo mejor del tráiler es jake ghyllenhal haciendo de Mysterio.Todo esto desde luego es mi opinión.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
17 enero, 2019 17:32

Mi orden de películas favoritas de Spiderman serían, de menos a más …

– La infame Spiderman 3
– The Amazing Spiderman 2
– The Amazing Spiderman
Spiderman / Spiderman Homecoming (pongo a la par la primera de Raimi con la primera de Holland)
– La inolvidable Spiderman 2