#ZNCine – Primer tráiler de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Primer avance del gran crossover de Marvel Studios que reunirá a sus principales franquicias de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia

65
6698

Después de la marcha de Joss Whedon de Marvel Studios con Los Vengadores: La Era de Ultrón, fueron Anthony y Joe Russo los que tomaron el mando de la franquicia. Ellos habían preparado el camino en Capitán América: Civil War. El debut en solitario de Doctor Extraño y las cintas de Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok han sido las últimas citas con este universo. En el futuro cercano todavía nos espera Pantera Negra. En el horizonte, el titán Thanos, el carismático villano de Marvel Comics que será la amenaza en Los Vengadores: La Guerra del Infinito. El gran crossover en el que la compañía lleva trabajando desde su primera fase. Hoy, por fin, podemos disfrutar de su primer teaser tráiler. Los Vengadores: La Guerra del Infinito tiene programado su estreno para el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos y en España llegará el 27 de abril del mismo año. ¿Podréis resistir hasta entonces?

Sinopsis de Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Cuatro años después de los acontecimientos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los Vengadores, desgarrados después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para enfrentar a Thanos, quién está tratando de reunir las Gemas del Infinito para dominar toda la realidad del universo.

Sobre Los Vengadores: La Guerra del Infinito

Los Vengadores: La Guerra del Infinito es la nueva entrega de la franquicia de Marvel Studios que cierra la primera trilogía de los Héroes más Poderosos de la Tierra. La producción reunirá a la mayoría de personajes de este universo cinematográfico para enfrentarlos a la gran amenaza del titán Thanos. La dirección recae en manos de los hermanos Anthony y Joe Russo que cuentan con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely. La historia reunirá a los principales protagonistas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. A ellos se sumarán nuevos aliados como el Doctor Extraño, Spider-Man, Pantera Negra o la Capitana Marvel, y enemigos como la Orden Negra.

En el reparto tenemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Chadwick Boseman y Brie Larson. El estreno del filme está programado en Estados Unidos para el 4 de mayo de 2018 y en España para el 27 de abril de 2018.

poster_guerra_infinito

Subscribe
Notifícame
65 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Esfingo
Esfingo
Lector
29 noviembre, 2017 14:36

Thanos con casco mejor

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  Esfingo
29 noviembre, 2017 14:38

Sin ninguna duda esfingo.

wizard
wizard
Lector
29 noviembre, 2017 14:38

Si primero pregunto, primero aparece el tráiler, ahora a esperar a mayo o abril.

Nacho Teso
Autor
29 noviembre, 2017 14:40

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!

batlander
batlander
Lector
29 noviembre, 2017 14:48

Y si, con casco mejor.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
29 noviembre, 2017 14:50

Pijameo fan-service sin complejos, ni ostias.
Esto promete!!.

Alejandro Ugartondo
Autor
29 noviembre, 2017 15:33

Hype a tope! Esto de los trailers Marvel/Disney lo domina mejor que nadie. Ahora a esperar que la película esté a la altura.

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
29 noviembre, 2017 16:00
batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
29 noviembre, 2017 16:16

Eso en teoria salio ya con el Marvel Gold de arlock y otro mas que ahora no me acuerdo no?

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  batlander
29 noviembre, 2017 16:27

Sí, salió en un Marvel Gold tapa blanda del Capitán Marvel (Vida y muerte del Capitán Marvel) y en otro de Warlock. Pero da igual, tiene una pinta estupenda 😉

DonaldBlake
Lector
En respuesta a  batlander
30 noviembre, 2017 10:09

Ya hace un porrón de tiempo y está descatalogadisimo

batlander
batlander
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
29 noviembre, 2017 16:49

No si estoy de acuerdo. Los tengo y voy a comprarme este otro tambien, pero es que no me salia el segundo tomo jeje

DonaldBlake
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
30 noviembre, 2017 10:08

Si además sacan otro igual con el material de Silver surfer, Thanos quest y el guantelete del infinito seré el mas feliz del mundo

AlexCruz
Lector
En respuesta a  DonaldBlake
1 diciembre, 2017 6:52

Uuuuuhh como me gustaria ver al bien Silver Surffer en este Space Opera del MARVEL Universe Cinematic… Ojala se de pronto la compra de FOX por parte de Disney.

fer13
fer13
Lector
29 noviembre, 2017 15:45

Vaya caca…

Y por qué no sale Cyborg?

dihinca
dihinca
Lector
29 noviembre, 2017 15:54

y, …, cuando es que es ¿en mayo?, ¿estamos en abril?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  dihinca
29 noviembre, 2017 16:17

De hecho es a finales de abril en España.

Arconte
Arconte
Lector
29 noviembre, 2017 16:01

Se me puso la piel de pollo, como al Spidey…

Garrac
Garrac
Lector
29 noviembre, 2017 16:01

Oh, Dios mío, el hype

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
29 noviembre, 2017 16:12

Mooooola

Por cierto, parece que emulando a Civil War van a dejar el título de la película directamente como Infinity War

batlander
batlander
Lector
29 noviembre, 2017 16:22

A lo dicho por Alejandro, añadir que tambien sale el 2º de starlin:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims002-es-jim-starlin-jim-starlin-n-2.html

Con (creo) los Estela Plateada que se demandaban por aqui hace poco.

2018 va a a ser el Thanosverso por lo que se ve.

Alejandro Ugartondo
En respuesta a  batlander
29 noviembre, 2017 16:37

Sí, también lo he visto. Con esto publicarán del número 34 al 50 del tercer volumen de Silver Surfer, que son todos los que escribió Starlin. Como molaría que siguieran con los números de Ron Marz, aunque lo veo difícil.

Por mi genial que el 2018 sea el del Thanosverso o, mejor aun, el del Starlinverso

Alberthor
Alberthor
Lector
29 noviembre, 2017 16:51

Epiquísimo

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
29 noviembre, 2017 18:55

Esta Marvel, con enseñar nada más que un poco de pierna ya sabe cómo ponernos palotes.

(el casco de Thanos me da que en esta no lo vamos a oler)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
30 noviembre, 2017 16:33

No, de hecho ya dijeron los Russo que iba a ir así toda la película porque ¿teniendo el guantelete para qué quiere una armadura?

Igverni
Lector
29 noviembre, 2017 20:53

Brutal. Lo van a petar a niveles máximos. Los pelos cómo escarpias, igual que Peter.

Atan
Atan
30 noviembre, 2017 5:24

Otra comedia de Disney? 🙂

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
En respuesta a  Atan
30 noviembre, 2017 9:50

Si, ya paso el tiempo de los fracasos de Warner 🙂

Álvaro
Álvaro
Lector
30 noviembre, 2017 9:08

Bastante buena pinta, lo único que pido es que no sea una comedia.

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
30 noviembre, 2017 9:47

Veo esto y no puedo dejar de pensar que es triste DC no pueda tener su parte del pastel como corresponde
viendo la mala taquilla de JL muy probablemente las cintas corales y universo muy grande donde hay crossovers sea muy limitado en Warner
Esto pasar por que en Marvel Studios no perdieron la vision de que son peliculas de ENTRETENIMIENTO dedicado tanto para los niños como para mas grandes que quieren pasar un buen rato mientras que en DC se dejaron llevar por una pretension ridicula que los dilapido (Batman V Superman)

DonaldBlake
Lector
En respuesta a  Carlos Castle
30 noviembre, 2017 10:14

Lo único que tiene que hacer DC es cambiar el rumbo de verdad involucrando a nuevos guionistas y directores a sus proyectos. Intentar subirse al carro de Marvel obligando a sus agentes habituales a hacer las cosas de otra forma solo puede conducir a algo como JL, pero aun están a tiempo.

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
En respuesta a  DonaldBlake
30 noviembre, 2017 10:47

El problema con JL es que trataron de hacerla divertida a lo Marvel Studios de ultimo minuto y se nota mucho
Quiza con las que ya llevan de cero con esa nueva filosofia de dejar de ser pretenciosos les salgan bien pero va a estar dificil recuperar la confianza del publico, desgraciadamente ya para la gente mas casual que solo va al cine asocia DC con sinonimo de malas peliculas

AlexCruz
Lector
En respuesta a  DonaldBlake
1 diciembre, 2017 6:56

La construccion del Unverso Cinematico de MARVEL es el trabajo de muchos escritores, consultores, productores y directores… El Universo Cinematico de DC lo quizo construir solo el pobre, limitado y pretenciosos de Zack Snyder y ni con la cirugia general que le hizo Joss Whedon lo pudieron salvar en la taquilla de cine.

Mr. Cesar
Lector
30 noviembre, 2017 10:06

Me uno a los que les ha dado un escalofrío por la espalda.

Un trailer teaser espectacular –de manual– y mostrando lo justo:
– Un par de gemas en poder de Thanos.
– Thanos arrebatando joyas por todo el MCU sin contemplaciones.
– Batallas épicas al nivel de Tierra Media.
– Unos héroes maduros de mil batallas dando el cayo por la humanidad.
– El Capi de un negro nunca antes visto (a ver cuanto tardan en ponerlo así en los cómics) y con ¡¡¡BARBA!!! (ahora la Pataki sí que se puede confundir tranquilamente de caravana en los rodajes).
– Y los Guardianes haciendo de Guardianes.

ESPECTACULAR (como me hubiera gustado una JL en este plan, con lo deceíta que soy yo).

¡¡¡Por Dios, que alguien le dé un escudo a este hombre!!!

Forager
Forager
Lector
30 noviembre, 2017 10:42

«¿Quién demonios sois vosotros?». Vaya castañazo gramatical en el doblaje. «QuiénES sois», no «Quién sois».

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Forager
1 diciembre, 2017 12:03

Pues me ha entrado la curiosidad por lo que has dicho y lo he consultado en la página web de Fundeu. Según ellos «¿Quién demonios sois?» es correcto.

Forager
Forager
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
2 diciembre, 2017 11:20

«Quién» tiene su flexión de plural, que es «quiénes», y la concordancia entre un verbo y su sujeto o su atributo te exige el plural «quiénes», en este caso. Si los doctores de esta Fundeu opinan tal cosa…, bueno, mi frikismo gramatical no matará mi frikismo comiquero a la hora de ver la peli. 😉 Pero si puedes mandarme un enlace a esa explicación, por pura curiosidad filológica…

Forager
Forager
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
2 diciembre, 2017 11:31

Bueno, ok, hay casos en que «quien» se usaba como plural… todavía en el siglo XIX -y ya entonces era un uso conservador-. Debemos suponer que se debe al registro arcaizante del lenguaje de Thor, que lo hace hablar como el Don Juan de Zorrilla… -aunque a mí me sigue pareciendo que es un patinazo de la traducción.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Forager
2 diciembre, 2017 13:54

Bueno, no me dieron explicación, yo simplemente les comenté la duda y les puse el ejemplo de la frase «¿Quién demonios sois vosotros?» o «¿Quienes demonios sois vosotros?» y me dijeron que la primera era correcta. Sinceramente no creo que estuvieran pensando en el idioma arcaizante de Thor 😛

Seguramente el introducir «demonios» entre medias cambia la flexión, aunque eso solo es una suposición mía.

Forager
Forager
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
2 diciembre, 2017 19:35

Ni «demonios», que es una simple interjección -como una palabrota, vamos-, ni nada puede alterar la concordancia entre un verbo y su sujeto o su atributo, ni siquiera el vasto poder de Odín. Y ya dejo de dar la tabarra con esto, antes de que el citado Odín me envíe de un puntapié al Nilfheim. 😉

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Forager
3 diciembre, 2017 12:04

Pues en este caso parece que sí, la explicación no la sé, pero eso es lo que dicen, y están asesorados por la RAE.

AlexCruz
Lector
30 noviembre, 2017 11:22

Mira bien Warner DC y apreden algo, asi se hace una pelicula de un grupo de superheroes, despues de hacer peliculas exitosas de cada superheroe, y es un exito de mas de un billon de dolares porque se respeta el tono y concepto de cada personaje que fue desarrollado en ell comic… Come to gather, rigth now, over me, jajaja, LOSEEEEERRRSSS!!!! (gente de AT&T, nuevos dueños de Warner Studios, por favor, a la calle con toda esa gente inutil) Poner a pelear a la JUSTICE LEAGUE del Warner DC Universe cinematic, contra AVENGERS INFINITY WAR de Disney MARVEL Universe cinematic, fue como poner a pelear al Canelo chico guapo Alvarez de 23 años de edad contra Floyd mundo de experiencia Mayweather de 36 años de edad. toda la gente de Warner Studios y DC Entertainment debe irse a la calle, Ustedes estan despedidos!!!!

El plan original era que el DC Universe Cinematic lo estableceria la Green Lantern Movie y despues la Man of Steel movie… Pero todos esos planes se fueron a la basura por la mediocre y limitada vision de todos los ejecutivos, productores, directores y escritores de Warner Studios… Millones de fans de Superman y Batman conocen el tono y concepto original de estos personajes y que Zack Snyder haya cambiado tanto y para mal el tono y concepto de Superman, eso fue la semilla de este desastre… Realmente ni Tim Burton ni Christopher Nolan cambiaron el tono y concepto de Batman, solo lo adaptaron un poco a la vision de su relato… Pero porque Zack Snyder cambio tanto el tono y concepto de Superman, que productores y ejecutivos de Warner Studios le permitieron hacer eso???

Carlos Castle
Carlos Castle
Lector
En respuesta a  AlexCruz
30 noviembre, 2017 13:11

Lo mas probable es que desde la Warner decidieron hacer a Superman Gotico para las pelis y pues contactaron a Snyder quee es un director que tiene ese estilo pretencioso y macabro en sus peliculas
Entiendenlos, venian de la epoca Nolan
Pensaban que el exito para ellos era hacer obscuro todo a pesar de qu el personaje estuviera algo lejos de ese estilo

AlexCruz
Lector
En respuesta a  Carlos Castle
1 diciembre, 2017 6:59

No recuerdo si fue Chriss Claremont ó Mark Wolfman el que dijo que un grupo de superheroes debe ser como los colores del arco iris… Todos en diferentes tonalidades, pero todos juntos haciendo algo bello y espectacular.

Jack
Jack
Lector
30 noviembre, 2017 14:13

Sólo puedo decir que mola mucho. El único pero es que la creación de La Vision lo limitan mucho de cara a las películas al tener una gema del infinito. Una pena que no tenga una gema que no sea una gema del infinito.

golazo
golazo
Lector
30 noviembre, 2017 14:25

El batman de Nolan le hizo un gran daño al género y atraso 10 años a Warner respecto a Disney. Dos películas a lo más mediocres y una que fue exitosa porque su protagonista se suicidó no pasaron la prueba del tiempo marcaron a una generación que creyó que las películas de superheroes debían ser oscuras, propositivas y «realistas», la principal víctima fue man of Steel que con.nolan como productor nos entrego una obra peor que superman returns

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  golazo
30 noviembre, 2017 16:36

Casi estaría de acuerdo contigo, pero no creo que el daño lo hiciera el Batman de Nolan, sino el hecho de no saber interpretar que lo que sirve para Batman no sirve para otros héroes.

Arconte
Arconte
Lector
En respuesta a  golazo
30 noviembre, 2017 16:54

Sin ponerme a defender a capa y espada el Batman de Nolan, del que no soy el mayor fanático, creo que los problemas son otros.
Uno es que el tono oscuro no va ni remotamente para Superman, uno de los pocos superheroes que no acepta ambigüedades. Y otro es que el guion (que no historia) de Man of Steel es un mezcolanza llena de incongruencias, escenas ridículas, flashbacks mal hechos, y etcs, que no aprueba un final en una escuela de cine. El mayor problema de Warner fue confiar ciegamente en Snyder, un tipo que no sabe escribir guiones y que funciona mejor cuando se los escribe otro o cuando directamente adapta el material base usando las paginas de cómic como storyboard.
Y el guion de BvS es un desastre y es increíble que lo hayan aceptado, no lo deben ni haber leído los ejecutivos, lo dieron por bueno porque venia de Snyder.

AlexCruz
Lector
En respuesta a  Arconte
1 diciembre, 2017 7:42

Zack Snyder es un estupendo narrador de imagenes y nada mas… Un estupendo narrador de imagenes que tuvo la suerte de que Robert Rodriguez le dejara en charola de plata la adaptacion de 300 de Frank Miller usando sus pantallas verdes despues del exitazo en criticas que fue Sin City y de ahi le dieron la joya de Warner DC con el guion de WATCHMEN… Tanto 300 como WATCHMEN ya eran peliculas hechas con un genial storyboard ya hecho y listo para que un estupendo narrador de imagenes lo adpatara panel a panel de las viñetas a un screenplay… De ahi toda la bola de productores ignorantes y egolatras de Warner Studios se la creyeron con que Zack Snyder era alguna clase de genio salido de una lampara… En FOX NEWS ó ABC NEWS lo presentaban como «el genio creador de 300 y WATCHMEN.» Viendolo al tiempo creo que le paso lo mismo que a Sam Reimi con su desastre de Spider-Man 3 que nadie soporta de ver… Los egos megalomanos de los escritores, directores y productores de Holllywood es lo que ha destruido a las grandes franquicias con ssus visiones y reinvenciones artisticas personales en vez de adpatar el concepto y tono de un personaje franquicia.

AlexCruz
Lector
En respuesta a  golazo
1 diciembre, 2017 7:06

Creo que el tono ultra realista del Batman de Chrisstopher Nolan no fue tanto el problema, hubiera sido genial que Christian Bale hubiera seguido interpretando a Batman, pero esa vision hiper realista choca con el Batman elfico que hace proesas extraordinarias fuera del nivel humano que interpreta Ben Afleck y dirige Zack Snyder, pero el tono oscuro y algo decadente y sociopata del personaje sigue ahi… Superman debe brillar en otro color y otro tono… Incluso Frank Miller en su DKR, DK2 y DK3 ha escrito a Superman en el tono y color que es y debe ser siempre, el de un campesion de Kansas trabajador, honesto e idealista para que tenga este choque idelogico en color y tono con Batman… Un desperdicio terrible de produccion el que hizo Zack Snyder con ese maravillozo Superman que caracteriza Henry Cavill, se lo gasto en esta vision personal de un Superman gris, inseguro y torturado totalmente fuera de tono y color… Un desastre igual de terrible como el que hicieron con las franquicias de Dragon Ball, G.I. Joe, Avatar (el del viento) y Green Lantern.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
30 noviembre, 2017 22:14

El trailer más visto de la historia del cine en su primer día, leo por ahí.
Y con unas estimaciones de taquilla de vértigo que -francamente- cuestan de creer por mareantes.
Menuda recepción.

AlexCruz
Lector
En respuesta a  frankbanner49
1 diciembre, 2017 7:54

Asi es… y tiene una pinta de que Disney MARVEL la va a volver a volar del estadio con un taquillazo de mas del 1.5 billon dollar, mas de $1,500 millones de dolares, quizas le llegue a Titanic ó Avatar… y la JUSTICE LEAGUE apuradamente llega a los $500 millones en su primera semana y media… El Titanic se indio de una manera mas elegante y poetica.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  AlexCruz
1 diciembre, 2017 12:24

Bueno, no nos emocionemos. Yo recuerdo estos mismos comentarios cuando La era de Ultrón, que parecía que iba a ser la película más taquillera de la historia, que iba a ser algo nunca antes visto y al final fue taquillazo, sí, pero se quedó por debajo de la primera y muy lejos de batir los récords que se le presuponían.

Recaudará mucha pasta, pero hay que ser conscientes de que repetir lo que logró la primera no es moco de pavo.

Igverni
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
1 diciembre, 2017 13:47

Vengadores recaudó 623M USA + 896M resto mundo = 1519M
Vengadores AoU recaudó 459M USA + 946M resto mundo = 1415M

Con todo el hype que tenemos todos, diría que en los USA seguro se superán los 500M que han recaudado películas como Rogue One, la Bella y la Bestia o Dark Knight. Y puede llegar a niveles de la primera Vengadores.

En el resto del mundo de los 946M, AoU recaudó en China 220M en 2015. En 2017, la película más taquillera en China Wolf Warrior 2 ha recaudado 850M. No creo que Infinity War llegue a recaudar esto, pero sí que «fácilmente» puede llegar a recaudar 500M.

Con estas cifras de USA y China, con que en el resto del mundo Infinity War recaude lo mismo en el resto del mundo, estariamos en una recaudación de 1700M

Esto me hace pensar que SI hay posibilidades reales de superar la recaudación de Vengadores. Pero en todo caso, no creo que que se pueda superar a Titanic (2186M), y ni hablar de Avatar (2788M), con cifras que no creo que lleguemos a ver superadas.

AlexCruz
Lector
En respuesta a  Igverni
1 diciembre, 2017 18:11

Pues ojala Disney MARVEL gane toda esa montaña de dinero, para que tengan con que financiar la compra de FOX Studios y todas sus franquicias de cine… Creo que con X-MEN y FANTASTIC FOUR si tienen con que ganar mucha pasta si se hacen bien hechas y sobre todo si a los FANTASTIC FOUR, Galactus y Silver Surffer los introducen en el Space Opera de MARVEL.

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
3 diciembre, 2017 21:39

Por supuesto ultron, pero la ilusión esta ahí.

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
1 diciembre, 2017 18:23

A mí lo que me está dando miedo es que, después de una década anunciándola como la culminación de todo lo que nos han contado a lo largo de tropecientas películas, Los Vengadores: La Guerra del Infinito acabe siendo solo el prólogo de Vengadores 4. Cosa que sería muy frustrante y vendría a dar la razón a los que dicen que Marvel no hace películas con sentido completo por sí mismas sino episodios encadenados de un serial inacabable.

El hecho de que haya actores/personajes que en esta aún no aparezcan, y se reserven para la cuarta parte, es una pista inquietante en ese sentido.

AlexCruz
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
2 diciembre, 2017 6:03

Se ha hablado mucho de que los actores ya estan algo petacones cuarentones-cincuentones y ya tienen un desgaste interpretativo de sus personajes… Robert Downey JR seguir haciendola de Tony Stark Iron-Man mas alla de su 52 añejos… Mmmm… Pero MARVEL le paga $50 millones por pelicula para que no diga que no… En Warner DC es la misma vaina con Ben Aflleck que todos creen que se estan haciendo del rogar con Warner DC para que firme un contato de 3 ó 4 peliculas de $30 a $50 millones por cada pelicula donde quieran ver a su Batman… Henry Cavill y Gal Gadot no son tontos, ni locos que se bajan del carro de lujo de ser el Superman y la Wonder Woman superstars de Hollywood, con la garantia de que los van a meter con calzador en el cast de las mejores producciones y los mejores guiones de Warner Studios… En Disney MARVEL de igual manera Chriss Evans y Scarlet Johanson ni locos se bajan del carro de lujo que es interpretar al Captain America y la Black Widow, es ganar millones de dolares por unas escenas y obligar a Disney a que los meta con calzador en el cast de sus mejores peliculas… Naaah, no creo que NADIE de los actores se quiera bajar del carrazo de lujo que es interpretar la franquicia de un superheroe hiper famoso y exitoso de Hollywood con todos los beneficios que implica actualmente… En Hollywood ya no son los tiempos de Christopher Reeve, Mark Hamill ó Michael Keaton donde si interpretabas a superheroe famoso de Hollywood tenias un gran exito pero ya te jodias y cagabas tu carrera de actor porque los productores ya te encasillaban en ese papel y te tachaban en todos los casting. Naaah, esos tiempos ya no son asi en Hollywood. Para nada… Si Daisy Ridley firmo para interpretar a Rey en STAR WARS, jurenlo que su manager hizo que Disney le asegurara meterla en el casting de de 3 ó 4 de sus mejores peliculas, de ahi que la metieran en Asesinato de Expreso de Oriente.

DonaldBlake
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
2 diciembre, 2017 13:16

A los que dicen eso yo les diría que es verdad ¿Dónde está el problema?

Danyus
Danyus
Lector
2 diciembre, 2017 20:36

Trailer más visto de la historia, espectacular, muy chulo y presentando a los personajes de forma atractiva. Pero no deja de ser un primer trailer. Que ya sabemos cómo va la cosa. Supongo que el segundo nos bajará un poco la emoción y luego ya irán poniendo toda la carne en el asador para que la taquilla reviente; espero que sin spoilear demasiado la trama; en ese sentido, espero que sepan reservar sorpresas como pasó con RagnaThor.
Vaya por delante que yo también pienso que lo va a petar fuertemente, pero como dicen más arriba, también parecía que la era de Ultrón iba a ser la releche y al final fue bastante menos de lo esperado. No creo que se quede en una Justice League, pero tampoco creo que tengan un cheque en blanco, así que ojalá acierten con lo que tienen entre manos, que es bastante grande. Sobre todo porque seguramente, en futuras ocasiones no tendrán a mono las etiqueta de «mayor reunión de superhéroes de la historia», «historia con mejor reparto», «lugar donde conducen todos los caminos recorridos anteriormente» y cosas así.
Por lo visto, van fuerte con Wakanda (quizá por la última joya, a saber); supongo que esperan que Pantera Negra les vaya bien.
Hay alguna cosa que no me ha gustado que hayan mostrado, como el momento en que arrebatan la gema a Visión, que creo es un momento muy cinematográfico y que deberían habernos reservado, lo que me hace pensar que puede que haya trampa, sobre todo porque cuando nos muestran las joyas en el guantelete, son otras dos las que luce Thanos (aunque puede que también sea premeditado).
En fin, que no me quiero hacer muchas ilusiones aunque con esta película es imposible no esperarse lo mejor. Económicamente van a petarlo mucho, aunque supongo que también han invertido mucho…

AlexCruz
Lector
2 diciembre, 2017 22:21

https://www.youtube.com/watch?v=wJbudwIF0cE

Acabo de ver un comentario de algo que se me paso cuando vi a Thanos y de hecho si se hizo algo raro… Porque si el tono de piel de Thanos era azul ahora se lo cambiaron a un tono rosado??? Quizieron infantilizar a Thanos poniendo en un tono rosa???

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  AlexCruz
3 diciembre, 2017 12:02

Que yo sepa siempre ha sido morado.

S
S
Lector
En respuesta a  Diomedes
30 noviembre, 2017 8:49
Aviso de Spoiler

Al menos lo verás con su hacha

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Diomedes
30 noviembre, 2017 11:04

Bueno, el escudo lo puede recuperar sin problemas (y de hecho creo que lo hará) que no está destruido, solo bajo custodia. Lo del martillo ya es otro asunto. A mí me gustaría que lo recuperara pero está difícil, la verdad.