El actor Hugh Jackman fue uno de los asistentes a la presentación de 20th Century FOX en la Comic Con de San Diego durante la que se proyectaron sendos tráilers de X-Men: Apocalipsis y Deadpool que esperamos la compañía libere online a lo largo de las próximas semanas. La noticia por parte del australiano llegó a la hora de repasar su paso por la franquicia y su futuro en la misma después de haberse anunciado de forma algo velada que la tercera película en solitario de Lobezno sería la última en la que encarnaría al mutante de las garras de adamantium. Esto último lo confirmó en directo el propio actor y al hablar de la historia de este último filme, nuevamente dirigida por James Mangold, Hugh Jackman aseguró tener tres únicas palabras para los asistentes: Old Man Logan . De esta manera, el rumor que había circulado durante los últimos meses se corrobora y podremos ver en la gran pantalla la adaptación, obviamente muy libre, del cómic de Mark Millar y Steve McNiven. El resultado lo podremos comprobar el 3 de Marzo de 2017, fecha fijada para el estreno de la secuela de Lobezno Inmortal.
Sin Hulk,sin ojo de Hacon,sin Spiderbich,sin daredevil ni Punisher,sin craneo rojo…….osea tendra el nombre y arreando.
Eso pasa por tener esparcidos los derechos fílmicos de propiedades Marvel.
Pero bueno…
Sí, posiblemente todo se quede en el título, y las canas de Hugh Jackman que ya vimos en Días del Futuro Pasado. Pero si FOX fuese inteligente, aunque no tengan los derechos de otros personajes Marvel, podrían contar una historia muy parecida con otros mutantes de su catálogo y otros que ya han aparecido en la franquicia. En cualquiera caso, las películas de X-Men son muy limpias, una adaptación de Old Man Logan ya desde ese punto pierde muchos enteros. Solo se replanterían un giro si Deadpool fuese un éxito desproporcionado.
Que Perlmuter ni se entere o va a mandar a cancelar la serie de Old Man Logan antes siquiera que salga.
Old Man Logan película estará basada en Old Man Logan comic tanto como «The Wolverine» se baso en Honor de Claremont y Miller…
Es decir, la ambientación y poco más…