#ZNCine – SDCC 2015 Segundo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

106
1137

Con motivo de la Comic-Con que se está celebrando en San Diego y de la que os estamos informando desde Zona Negativa, nos llega un nuevo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia tras el breve avance que pudimos ver el pasado abril. De este modo, Warner/DC parece lanzar toda su artillería con la que es su gran apuesta para el año que viene y cuya presencia en la Comic-Con ha comenzado, ni más ni menos, que con el director de la película, Zack Snyder, llegando a la convención conduciendo el nuevo Batmóvil. Os dejamos con el segundo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia a continuación:

bvs2015-07-11-21h30m00s712

bvs2015-07-11-21h30m09s122

bvs2015-07-11-21h30m17s766

bvs2015-07-11-21h30m38s941

bvs2015-07-11-21h30m46s986

bvs2015-07-11-21h31m02s262

bvs2015-07-11-21h31m32s337

bvs2015-07-11-21h31m46s264

bvs2015-07-11-21h32m02s187

bvs2015-07-11-21h32m16s348

bvs2015-07-11-21h32m31s157

bvs2015-07-11-21h32m50s546

bvs2015-07-11-21h32m56s622

bvs2015-07-11-21h33m01s529

bvs2015-07-11-21h33m10s532

bvs2015-07-11-21h33m20s455

bvs2015-07-11-21h33m50s544

bvs2015-07-11-21h33m59s064

bvs2015-07-11-21h34m29s158

bvs2015-07-11-21h34m43s993

bvs2015-07-11-21h34m57s717

bvs2015-07-11-21h35m05s482

bvs2015-07-11-21h35m17s218

bvs2015-07-11-21h35m29s315

bvs2015-07-11-21h35m40s228

bvs2015-07-11-21h35m55s790

bvs2015-07-11-21h36m37s577

Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción de Warner Bros. Pictures, continuación de El Hombre de Acero, reúne por primera en la gran pantalla a los dos iconos de DC Comics interpretados para la ocasión por Henry Cavill y Ben Affleck. En su aventura se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman completando el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck y ganador del Premio Oscar por su trabajo en Argo que también se está encargando del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

batman-v-superman

Subscribe
Notifícame
106 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Broken Hood
Broken Hood
Lector
11 julio, 2015 21:28

Increíble.

billyboy
billyboy
Lector
11 julio, 2015 21:44

Impresionante es poco

Fletcher
Fletcher
Lector
11 julio, 2015 21:45

Con muchas ganas de verla y eso que he visto muchas cosas que me han rallado. Wonder woman va a ser la sorpresa de esta película, me ha encantado lo poco que se ha visto de ella!
Batman puede ser tambien una sorpresa, pero el traje que yo antes defendia me canta un poco… una mascara de ceño fruncido me molesta… no me imagino a Bruce pensando: «Tengo que parecer cabreado todo el rato!». Es un detalle que me saca todo el hype del cuerpo, exagerado que es uno.
Otras cosas que me han llamado la atencion es ver a Superman disparando a matar a Batman o esos soldados peleando con un Batman que parece sacado del Red Son…
Vamos a ver que sale de todo esto…

Fletcher!!

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
11 julio, 2015 21:51

muchas gracias,y se agradece muchisimo que capturaus ese momento TDKR que yo tambien me fije en el trailer.

Alejandro Ugartondo
Autor
11 julio, 2015 21:50

Impresionante y ya estamos otra vez con hype a tope. A ver si esta vez aciertan (y eso que yo soy de los que defienden MoS) porque la cosa tiene muy buena pinta.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
11 julio, 2015 21:50

Lo reconozco, estoy muy impresionado. Su mayor problema va a ser superar el lastre de El hombre de acero, que fue más bien floja, pero lo visto en este trailer mola bastante.

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
12 julio, 2015 3:16

The Dark Knight también pudo superar a Batman Begins, que en comparación también era floja. Ten fe…

Milk on Mars?
Milk on Mars?
Lector
11 julio, 2015 21:58

Dicen que en el trailer que mostraron en la Comic-Con hay un vistazo de Pine como Green Lantern.

En el trailer lo que yo veo son un montón de ideas interesantes que ojala manejen bien, por que algunas escenas por sí solas ya levantan una espectativa tremenda.

cazacabezas
cazacabezas
Lector
11 julio, 2015 22:25

Desde luego la palabra espectacular se queda corta. Me parece inteligente tanto el señalar la destrucción de Metrópolis como punto de arranque de la desconfianza de Batman a Supeman como el arriesgarse a presentar a un Batman con una larga carrera a sus espaldas (con la frustración que ello conlleva para el personaje) y que puede hacer entender la actitud del millonario metido a heroe. Referencias claras al Joker, etc… Yo desde luego compro.

Gonza
Gonza
Lector
11 julio, 2015 22:28

El primer trailer me dejo muy, muy frio, pero esto es otra cosa, ahora si que pinta bien y voy a estar deseando que llegue el 2016, me muero de ganas de que MaM se pase por aquí…

Igverni
Lector
11 julio, 2015 22:42

Trailer impresionante!!

Todo lo que queremos ver de un DKR. Por supuesto la quiero ver en la pantalla más grande que pueda.

Sin embargo, hay muchos detalles que han comentado en la SDCC que son raros, raros… Metropolis y Gotham son ciudades vecinas tipo San Francisco / Oakland…
Por no hablar de ver a Superman tirando a matar, cosa que espero se explique por la participación de Luthor…

Este trailer sigue pareciendo una pelicula de Batman brutal, pero no una buena película de Superman. Aunque ójala sea el películón que todos queremos, lamento decir que tras MoS , aún no las tengo todas conmigo…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Igverni
11 julio, 2015 23:05

Normal. A mi me pasa lo mismo. El tráiler pinta muy bien, pero Snyder tiene tantas papeletas de cagarla como hizo con MoS. No sería ni el primer tráiler ni el último que luego resulta ser mucho mejor que la película que anuncia.

Por cierto, otra cosa que han dicho en el panel de la comic con es que esto no va a ser un DKR y que (no sé si esto entraría en spoilers) el traje que lleva Batman solo es de protección para conseguirle algo de tiempo y que Superman le va a atizar como a una piñata.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
12 julio, 2015 2:32

Y por que el hombre de acero te parece una mala película? Por el final? Que vale que no es la hostia, pero vamos, es la mejor película de superman que se ha hecho de lejos.

Igverni
Lector
En respuesta a  Mondo
12 julio, 2015 8:44

Mondo, resumiendo que no quiero aburrir, MoS no es una pelicula de Superman, ese fue unico gran problema…

Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
En respuesta a  Mondo
12 julio, 2015 13:54

«Y por que el hombre de acero te parece una mala película? (…) es la mejor película de superman que se ha hecho de lejos»

Preocupante que haya quien pueda pensar eso.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Imparcial Enmascarado
13 julio, 2015 2:10

Vosotros sois de esos que repetiriais los mismos canones psicológicos de los personajes una y otra vez durante 75 años. ¿No entendeis que la fórmula se agota, que hay que renovarla? Los mejores cómics de Superman son aquellos en los que el personaje está deconstruido o muestran otras facetas diferentes: All Star Superman, Hijo Rojo, Identidad secreta, etcétera. Superman es un personaje perfecto para la Golden Age, pero por favor, vamos a evolucionar un poquito, que no se puede estar casi 80 años escribiendo exactamente el mismo personaje y pensar que puede resultar interesante. Eso sí que es jodidamente preocupante macho. En fin…

Igverni
Lector
En respuesta a  Mondo
13 julio, 2015 9:34

Hola Mondo!!
Te leí todos tus comentarios, y me parecieron más que razonables.
Pero, bajo mi punto de vista, la «fórmula» de Superman no está para nada agotada, si se hace bien, en eso no vamos a estar de acuerdo… De hecho, All Star Superman o Identidad Secreta son 2 historias que demuestran que sí se pueden hacer muchas historias geniales con el personaje en su versión más pura.

A mi Red Son me gustó también, pero al final es un Elseworlds, una historia en la que juegan con romper lo establecido usando elementos más o menos conocidos del personaje. En los tebeos, tienes el Elseworlds para ver una historia diferente con el personaje, pero a la vez se sigue publicando la versión «normal» del personaje.

Pero una cosa es que Red Son sea una buena historia y me guste y otra que quiera que esa sea la versión «oficial» del personaje y que a partir de ahí todo se haga bajo este prisma…

Pues eso es lo mismo que pasó con MoS, con la diferencia que en cine no hay una Versión «icónica» (bueno, si la hay, la versión de Reeve de hace casi 40 años) y otra versión «ultimate», que sería este MoS.

Pa Kent, Gladiator Jor El, Clark destruyendo el camión a traición, etc etc, no creo que ninguna de las múltiples decisiones creativas que tomaron en MoS separándose del canon mejorara nada de lo que ha existía en los comics, y ese fue para mi el principal problema…

saludos!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Mondo
12 julio, 2015 21:22

Hombre pues no. No es la mejor ni de lejos. Las originales de Christopher Reeve (al menos las dos primeras) son infinitamente mejores como adaptaciones del personaje y como películas en general. Lógicamente en el apartado técnico no pueden competir, pero ese es realmente el único punto en que la película es superior a sus predecesoras (aunque tampoco es que en ese aspecto sea especialmente brillante para ser una peli de 2013).

HenryJones
HenryJones
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
18 julio, 2015 22:46

No se puede decir ke sea una gran peli no me creo que no fliparas con los efectos de MoS.la acción hasta parece Dragon Ball.

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
12 julio, 2015 3:10

Hay una diferencia con MOS: Chris Terrio…

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Igverni
12 julio, 2015 1:43

Es que no creo que el que tira a matar sea Superman,mas bien creo que los rumores seran ciertos (y ya de paso ese supuesto guion filtrado) y estara por hay doomsday siendo el cuerpo de Zod,vamos esta claro que ese momento que el trailer nos quieren engañar como que Wondy y Super se estan zurrando entre ellos hay seguro que hay un tercer elemento.

zorel
zorel
Lector
11 julio, 2015 23:00

Decir que estoy emocionado es poco…

Pero lo estoy…

2016 va a ser un gran año para los comiqueros…

Me encantaría poder viajar al pasado y decirle eso a mi yo de los ’90…

R. von Doom
R. von Doom
Lector
11 julio, 2015 23:07

Espero que esta película sea realmente buena, lamentablemente no me hago expectativas con el trailer por más prometedor que se vea; esa lección la aprendí con man of steel, cada teaser de esa película me tenía más que ilusionado, e incluso tuve la mala ocurrencia de ir a verla en mi cumpleaños… la experiencia fue todo menos grata, pero espero que esta (a pesar de MoS) si que funcione, por lo menos desde este adelanto se ve que la acción va a ser mucho mejor ejecutada y filmada , de todas formas estoy más excitado por la próxima película de Batman, saber que por fin un guionista de cómics realmente notable va a colaborar en una película de mi personaje preferido me tiene extasiado

zorel
zorel
Lector
En respuesta a  R. von Doom
12 julio, 2015 3:13

Hay una diferencia con MoS: Chris Terrio…

R. von Doom
R. von Doom
Lector
En respuesta a  zorel
14 julio, 2015 0:29

entiendo, pero también Goyer sigue presente, y la verdad es que la escena del trailer con Martha Kent la sentí en la misma vibra y sintonía pretenciosa y pseudofilósoficamente milleriana que la película anterior, pero por lo menos todas las visuales con batman me agradaron bastante y cómo que me dan más esperanza

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  R. von Doom
15 julio, 2015 0:51

Hombre, creo que la escena con Ma Kent del tráiler está muy bien, le dice que puede ser un símbolo o vivir su vida. No es como Pa Kent que solo le ofrece una salida, que directamente era del palo «mira, si ves a un pedófilo que secuestra a quince críos, a ellos que les den, tú no hagas nada no vaya a ser que sepan que eres especial…»

R. von Doom
R. von Doom
Lector
En respuesta a  Dultyx
15 julio, 2015 7:19

en serio?? yo escuche en un tono bastante prepotente: tu no le debes nada a este mundo, se su ángel, se su inspiración, etc.» como si mirara desde el altar hacía abajo a los desgraciados que no están a su altura y tiene que darse la molestia de salvar, eso apesta al pseudo aristocratismo superheroico fascista de Miller, no hay que olvidar que snyder dijo que le pidió asesoramiento creativo, ni mucho menos qué el primer proyecto en que David Goyer tuvo total control creativo y que ademas dirigió fue Blade Trinity, lo cual habla muchos sobre sus posibles vicios, también a estas dudas sumo que la película anterior recaía una y otra vez (y repetía ad nauseam) un discurso mesiánico sobre el significado profetico de lo qué supuestamente significa ser superman, la verdad es que todo eso para mi es una filosofía barata y superficial que se quiere presentar como profunda e importante, pero no termina siendo más que estilo sobre sustancia, el colmo de la pretensión y la verdad es que es una interpretación de superman que me apesta, el superman que me intersa más es el que como dice Mark Waid en su introducción al all star de Morrison: » los dioses consiguen su poder al animarnos a creer en ellos, superman consigue su poder al creer en nosotros», eso es más cursi quizás, pero más sobrio y honesto qué toda la parafernalia mesiánica de MoS que se presenta como algo tan importante, grave y serio.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  R. von Doom
15 julio, 2015 17:57

No lo había interpretado de esta forma, pero tiene mucha lógica lo que dices. Yo lo he entendido opuesto al determinismo. Jor-El le dice que enseñe a la humanidad, su padre de la Tierra le dice que mire solo por si mismo. Al final, ambos le dicen lo que debe hacer. Su madre en cambio le dice que elija, le da una libertad que sus dos padres le han negado. Es decir, que se convierta en héroe si lo desea o su conciencia lo cree necesario, pero no porqué le deba nada a nadie ni a nada independientemente de cómo haya nacido o de donde venga. Más que considerar a la humanidad como servil por no deberle nada, lo interpreto como que le dice a Clark que él no sea servil, y que sirva a la Tierra como hombre libre y no como esclavo. No he interpretado que servir a la Tierra como hombre libre incluya que sea él quien lo haga de modo autocrático, aunque como te he dicho, tiene lógica y podría ser que se me hubiera escapado esa parte.

Respecto a Waid, no sé si es cursi, pero te aseguro que coincido contigo en que es sobrio y honesto, y sin duda muy profundo. La raza humana es una especie que no cree en si misma, y está demasiado acostumbrada a creer en superhombres en vez de creer en ellos mismos esperando que sea el otro el que cambie las cosas para bien. Superman sería el único superhombre que sí cree en sus protegidos, y por lo tanto, quien les da el coraje para que ellos mismos cambien las cosas para bien. Aparte de ser optimista, es una lectura muy distinta a lo que tenemos acostumbrados y, por lo tanto, muy original. Tal vez utópica, pero la alternativa es sin duda alguna cobarde (no a creer en una religión, sino a delegar la responsabilidad siempre en un tercero).

R. von Doom
R. von Doom
Lector
En respuesta a  Dultyx
15 julio, 2015 20:50

lo de cursi lo agregue solamente porque hoy en día el concepto de superman es generalmente muy subestimado y dado por inactual y superfluo, aquí mismo, por ejemplo, te pueden acusar de que te quedaste estancado en la golden age por defender una versión más optimista que le haga justicia a una visión más clásica del personaje Xddd, pienso que es algo que me encantaría ver en el cine, y hoy en día los medios para hacerlo de una manera creativa, inteligente y visualmente deslumbrante no podrían estar en mejores condiciones, pero esa oportunidad se perdió por lo menos por un buen tiempo ha venir, por ahora hay que asumir este batman… digo superman psicológicamente traumado y qué resuelve todo a golpes. Sigo pensando que MoS se toma demasiado en serio a si misma, y que una versión menos pretensiosa, que no se tome tan en serio, sería curiosamente más profunda y disfrutable, algo muy curioso y paradójico. Tomando otra referencia, pero aclarando que no soy el mayor fan de las adaptaciones de Marvel, detesto lo que han hecho con Thor en términos de adaptación, tanto potencial desperdiciado en dos películas un tanto insulsas y que no le hacen justicia, la primera de iron man es bastante buena paro no supo establecer un buen antagonismo y la verdad es que el clímax es muy blando y predecible, sus secuelas también están muy pobremente escritas, amo la primera mitad del primer vengador, pero la segunda me parece apresurada como si fuera un montaje sin mucho contexto en el que la acción no me emociona casi nada, y he ahí otra película insatisfactoria (pero de verdad qué amo toda la primera parte hasta la escena que en consigue el traje oficial después de rescatar a los comandos, hasta ese momento era muy simple, sin grandes discursos, conmovedora, pero por sobre todo..divertida!) , y a pesar de sus intentos errados y sus defectos, cuando lo hacen bien, lo hacen muy bien, como con guardianes, soldado de invierno o la primera de los vengadores, y aún así, incluso sus peores películas no me irritan tanto como MoS, porque por lo menos los personajes sí que están en sintonía con sus contrapartes del cómic, y como alguien dijo en otro comentario, esas películas «no son la mona vistiendo de seda» , y eso les da un poco más de crédito, pero retomando lo que dije antes, me encantaría que esta fuera una gran película, por lo menos Affleck ya me convenció, creo que puede ser un gran Batman (y si que espero con todas las ansias esa película co-escrita con Geoff Johns maldita sea!!) y eso me da un poco de confianza, pero sigo sin hacerme ilusiones..eso sí , me parece un poco chistoso que el trailer del escuadrón suicida, que va de los supervillanos locos y psicóticos, de hecho tiene más color y al parecer más humanidad que este trailer Xddd… pero de verdad, ahora en serio, me encantaría estar totalmente equivocado y que BvS sea una película gratificante.

Akarek
Akarek
Lector
11 julio, 2015 23:37

Brutal! Que ganas de verla.

Byrne_es_DIOS
Byrne_es_DIOS
Lector
12 julio, 2015 0:15

IMPRESIONANTE! CREO QUE PROMETE!!!

Marta Gómez San José
12 julio, 2015 0:57

ME ENCANTA

batlander
batlander
Lector
12 julio, 2015 1:27

Pues a mi me gusto mucho mas el primero. No se, pero veo demasiados frentes abiertos en este.

Ziggy
Ziggy
Lector
12 julio, 2015 2:05

Impresionante…

Batzarro
Batzarro
Lector
12 julio, 2015 2:27

Excelente trailer, me encantaró todo, cada detalle. Algo en lo que estoy interesado es en cual es la identidad del difunto Robin ¿Será Jason? Eso espero.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Batzarro
12 julio, 2015 12:15

No se,yo cada vez que veo el trailer mas me parece que en el traje de robin se ve una mini falda

Batzarro
Batzarro
Lector
En respuesta a  billyboy
13 julio, 2015 0:26

Se ve algo así.

Mondo
Mondo
Lector
12 julio, 2015 2:34

Francamente, no se como Marvel pretende competir con esto. Lo peor es que recaudará más aun siendo seguramente de menor calidad. Creo que ni con civil war puede competir con esta maravilla.

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Mondo
12 julio, 2015 7:48

Creo que insistir en comparar Warner-Marvel-Fox, es una perdida de tiempo. Exceptuando errores que tiene cada empresa, todas presentan películas de una calidad, generalmente, excelentes.

De todos modos, leyendo comentarios tuyos en otras entradas, se nota una clara aversión al contenido Marvel, sea cual sea el medio.

Aseguras que las futuras producciones serán de «menor calidad», lo cual, me hace admirar tus capacidades premonitorias. Sin embargo, en lo que va de este universo cinematográfico, la opinión general se mantiene bastante conforme con el desarrollo. Y los pronósticos apuntan a una continuidad de esa calidad.

No descalifiques aquello que no es de tu agrado.

Saludos.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
13 julio, 2015 2:19

¿Descalificar es decir que me parecen de menor calidad? Entonces si digo que son una mierda me cae la perpetua revisable, vaya tela… Sí, se nota de que pie cojeo, y no pretendo ir de objetivo ni engañar a nadie, al igual que se nota de cual cojeas tú y todos los de esta web, tanto redatores (equilibrado como debe de ser) como los que comentamos aquí. No pretendo ir de imparcial ni objetivo, solo pretendo distinguir entre las obras que me parecen que pretenden ir más allá en el género superheroico, de las que ofrecen siempre lo mismo. Que me parece perfecto, y las pelis de Marvel son completamente disfrutables, pero no son más que productos palomiteros de acción que te producen una sensación de disfrute muy intensa pero también muy efímera. Cuando intentas trascender, deconstruir los superhéroes, te puede salir mejor o peor, pero por lo menos intentas ofrecer algo diferente. Y esa es básicamente la diferencia entre DC y Marvel, tanto en cine como en cómics. Eso no quiere decir que no haya maravillas en Marvel, que las hay, pero las líneas editoriales son claramente diferentes y a mí me parece que una de ellas aporta de verdad algo diferente y de mayor calidad. Históricamente siempre ha sido así, de todas formas, y ahí están las grandes obras para compararlas, id y mirad cuales son las que han trascendido como obras de arte, y donde están publicadas.

No pretendo establecer el clásico debate DC-Marvel, pero nunca me cansaré de decir quien ha aportado más al género superheroico. Ahora está de moda Marvel, básicamente por las películas, y me da rabia como la gente, sobre todo los chavales jóvenes, se enganchan a cómics que básicamente tratan de Thor y Hulk aplastando y destruyendo, de ver a sus personajes favoritos de las películas dando más leches. Y que la gente que se arriesga y hace cosas diferentes no ha tenido el reconocimiento comercial merecido (Azarello, Snyder, Johns, etc) en detrimento de otros que venden como churros haciendo cosas buenas, pero sin duda menos arriesgadas (Bendis, Hickman, Soule). Y ojo, que compro marvel, y hay cositas muy buenas, casualmente aquelllas que están fuera de la obsesiva continuidad de la editorial, y he visto todas las películas y disfruto como un enano en el cine, pero repito, unos aportan más que otros.

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Mondo
13 julio, 2015 5:47

Pienso que descalificas suponiendo una baja calidad en películas que, todavía no se han estrenado o en comics que, al momento, no se han editado, como has hecho en otra entrada.

Nunca descartaría la posibilidad de que el tiempo te dé la razón. Pero, de momento, no hay motivos para que afirmes nada. Ni tu, ni yo ni nadie.

Sobre el aporte que hace cada empresa al género, volveré a lo primero que te dije: Cada cual hace en el mayor de los casos, grandes aportes desde su enfoque. Quizas el método de cada franquicia sea muy personal. Y esa diversidad me resulta genial. Pero compararlas me resulta totalmente prescindible.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
13 julio, 2015 6:38

Efectivamente, no puedo establecer al cien por cien que vayan a ser de menor calidad, pero comparando las trayectorias de las películas y las líneas editoriales o enfoque como tú lo llamas, pues simplemente te diré que básicamente y de forma coloquial «se ve venir». Sencillamente, la calidad de las películas de Marvel ha descendido, aún no de forma notable, pero su universo está bastante sobreexplotado y es cuestión de tiempo que la fórmula se resienta y agote. El universo cinematográfico de DC por el contrario está naciendo, lo que le augura mayores posibilidades. Quiero decir, la gente ya a ha visto a Tony Stark y a Thor ochenta veces en cinco años, sin embargo los personajes de DC están prácticamente vírgenes en ese sentido, salvo Batman. Por no hablar que, la comparación de los trailers pues en fin… no hay palabras.

Con respecto a los cómics, te digo exactamente lo mismo: trayectoria, línea editorial, etc Y no soy el único que opina lo mismo, puesto que si lees los artículos verás que los redactores de esta web no se alejan mucho de mi opinión a este respecto.

Y ese rollito de objetivo no se lo traga nadie, que te parezcan respetables muy bien, a mi también, compro de ambas editoriales pero simplemente me gusta más uno que otro. Así que eso de intentar posicionarte en el medio para dar la imagen de que así tienes la razón a mí no me ha colado. Está claro de que pie cojeas, cuál te gusta más, cual es tu enfoque: «es la hora de las tortas». Me parece perfecto, pero dilo tio, no pasa nada, no vas a tener más razón por ocultarlo y hacerte el objetivo.

Y quiero aclarar que me gustan los cómics y las películas de Marvel, simplemente me parecen de menor calidad que las de DC, y me da rabia que vendan tanto cuando hay tantas otras obras que no venden ni la mitad y tienen mucha más calidad. Pero bueno esta es la historia de siempre, puesto que si hablamos de calidad/ventas de comics en general, es injustísimo que Image venda menos que DC y ya no digamos que Marvel.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Mondo
12 julio, 2015 14:40

Mayor calidad: historias pretenciosas y grandilocuentes con personajes con pose desuperprofundos y complejos en un mundo oscuro, deprimente y violento, que todo eso es muy adulto. Todo con una duración no menor a las dos horas, un guión qe por norma suele tener unos agujeros del tamaño del Canal de la Mancha (historias pseudo realistas llenas de Seis ex-Machina e incoherencias, genial) y un sentido del ritmo nulo.

El jodido nolanismo (Snyder no engaña a nadie), que daño ha hecho.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Save
13 julio, 2015 0:01

A mí Nolan me gusta, y el tono que DC quiere darle a sus películas también, pero todo lo que has mencionado sucede en MoS. Va de adulta y oscura, y tiene unos agujeros argumentales que hasta un niño de siete años caza. Como dijo un usuario con el que discrepaba al principio, no es que se prepare un guión en el que suceden unos eventos, sino que se preparan unos eventos en el que sucede un guión, de modo que para unirlos algunos de estos eventos o cosas que tienen que pasar cojean por los cuatro lados y son muy forzados.

Aún así, tengo buenas esperanzas en Dawn of Justice, aunque me siguen preocupando las mismas cosas que antes.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Save
13 julio, 2015 2:42

«Jodido nolanismo, historias pretenciosas, mundos oscuros…» ¿Tú te has quedado en la Golden Age verdad? Me parece perfecto, tienes mucho material ahí para leer, pero respeta a los que quieren aportar cosas diferentes y nuevas al género. ¿Recuerdas quienes lo revolucionaron en los 80? Miller, Moore… con historias así de dar tortazos y hacer muecas y chistes malos ¿a que sí? eso es todo lo que un superhéroe debe ser siempre jamás de forma inmutable durante cientos de años. Ahí hay visión artística y empresarial sí señor.

Agujeros de guión lógicamente en historias que se reducen a dar martillazos al villano no puede haber, claro. Si construyes una catedral «gótica» (aquí hay un guiño de esos elaborados que te gustan) normalmente te arriesgas más a que haya piezas mal hechas que cuando construyes un castillo de arena en la playa con el cubito y la pala. Y queda mu bonito, el ratito que has estado cogiendo el agua y la arena te lo has pasado muy bien y nunca te cansaras de ello. Ahora cuando hagas recuento en tu vida no creo que se te quede más en la memoria el ratito en la playa haciendo el castillo que la catedral gótica que viste en vacaciones. O igual sí ojo, que hay gente que eso de el turismo «cultural» no le va. Claro que casualmente son los mismos a los que la cultura en general no les va.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Mondo
13 julio, 2015 11:01

Yo no me quedé en la Golden Age, pero alguno a veces parece que os habéis quedado a finales de los 80 o principios de los 90, viendo vuestra querencia por tíos malencarados y vuestra aversión al sentido del humor.

¿Qué puede haber agujeros en una historia de dar guantazos? Muy bien, pero es que su pretensión no es otra que entretener. ¿Podemos decir eso de la producción de a los que yo estoy criticando? Lo dudo. A mí las pelis de Marvel Studios o las de Bud Spencer me parecen por norma general una mediocridad, pero no son la mona vistiéndose de seda.

Ah, una catedral en el mundo del cine es Hasta que llegó su hora de Sergio Leone o Espartaco de Kubrick. Nolan a su lado es el puente de Calatrava de Bilbao: muy bonito a priori, pero en realidad mal hecho y repitiendo esquemas de otras obras.

Por cierto, nombro esas películas por ser en primer lugar trabajos que buscan entretener, pero además con unos guiones bien elaborados y un sentido del ritmo brutal, y porque considero a esos dos directores los equivalentes a Miller y Moore. Que esa es otra: la mayoría parecéis pensar que esos dos cambiaron el género volviéndolo más oscuro y por tanto más adulto cuando su gran aportación es generar y renovar recursos narrativos (y no fueron los únicos, que el trabajo de narrativa de Simonson en Thor no lo huele nadie a día de hoy). Que lo del tono oscuro está muy bien, pero que al final el mejor trabajo de Miller es sobre un tipo en un hospital reflexionando sobre si la violencia tiene algún sentido y el otro no hace más que repetir que su obra más famosa ejerció mala influencia (que para mí se equivoca, a la corriente lo que les influyó fue TDKR, no Warchmen).

Sólo quiero acabar diciendo una cosa: impregnar a una historia de oscuridad, sin apenas humor, con personajes cabreados y siendo explícitos en la exposición de violencia y sexo (estas dos últimas opcionales, pero creo que se me entiende) no hacen a la historia ser adulta, la hacen ser adolescente.

Toshimoko
Toshimoko
Lector
En respuesta a  Save
13 julio, 2015 11:58

Pues yo no entiendo que manía tenéis contra Nolan. Creo que en un momento en el que el cine de Superheroes era bastante sota-caballo-rey le dio un giro y le salió bien. Que no ha inventado la rueda, vale, pero las pelis tienen un carácter, para mi gusto, más actual y realista que el que ha decidido tomar marvel. Yo TDK me la vería 10 veces, los vengadores a la segunda ya me cansó (es Iron Man y sus colegas).

En cualquier caso, para gustos los colores, y yo me alegro de que DC haya tomado una direccion diferente a Marvel porque creo que al consumidor final le beneficia. Tambien creo que DC está creando su Universo y Marvel lo está agotando, pero eso es algo que el futuro dirá.

Y por cerrar, a mi me gustó MoS. 😛

Save
Save
Lector
En respuesta a  Toshimoko
13 julio, 2015 15:20

Mi manía no es por su labor con Batman en particular (ya he dicho que Batman Begins me gusta) sino su labor de director en general. No sé si es un tema que deba desarrollar aquí, porque ya tengo la sensación de estar desviando mucho el tema del hilo.

Yo quiero variedad en las pelis de superhéroes, pero no entre estudios sino dentro de los mismos. En ese sentido es de agradecer la aparicion de las series de Flash y Daredevil, que rompen la homogeneidad.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Toshimoko
13 julio, 2015 19:44

Hay un par de cuestiones que no te he contestado antes porque se me han pasado y me parecen interesantes.

En primer lugar, la cuestión del realismo. Muchos consideráis eso como un punto a favor en una adaptación superheroica, pero considero que en tanto que el superhéroes representa, al menos en principio, un ideal de grandeza, se acerca más al romanticismo que al realismo. No creo que a los superhéroes se les tenga que pedir ser realistas sino verosímiles dentro de su contexto. ¿Lo logran? A veces.

Sobre lo del agotamiento de Marvel, yo también veo síntomas en la última cinta de Vengadores. Pero los gustos del público son cambiantes y cuando se aburran lo harán de los superhéroes en general no sólo de los de Marvel. Disney ha pillado la ola cuando estaba subiendo, si Warner no se da.prisa puede que se suba demasiado tarde para explotar el tirón, más que no parecen saber que hacer con el excelente fondo de armario que es Vertigo (manda huevos siendo los dueños de Adultos Swim).

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Save
13 julio, 2015 17:47

Tu último párrafo querría subrayarlo. Lo que viene a continuación no va dedicado a todo aquel que le gustó MoS o DC, lo digo porqué si alguien me responde cabreado algo pro DC y anti Marvel y viceversa no le responderé, no porqué lo esté ignorando sino porqué no tendrá nada que ver con mi comentario y por lo tanto me resultará indiferente.

Últimamente se ha confundido morbosidad con madurez. Pones un par de tetas y unas cuantas violaciones (que ahora están muy de moda en la televisión) y la gente ya se creen ciega y soberanamente adultos y curtidos por estar viéndolo considera la panacea. En una película, sacarle las entrañas a alguien y agredir sexualmente no es maduro para la película porqué sea algo no apto para niños. Lo es porqué aporta algo a la trama. Como muy bien señala Save, en cuanto a la violencia y al sexo, existe una línea (que realmente no es tan fina) que distingue entre lo maduro y adulto, y lo cafre y adolescente.

Y para acabar y a corte de ejemplo, sigo con las violaciones porqué en serio, a algunos medios se les va de las manos. Un ejemplo de violación justificada y necesario (argumentalmente hablando, creo que ha quedado claro pero por si acaso) es la naranja Mecánica que todos conocéis y Boys Don’t Cry. Un ejemplo en el que no, es la última temporada de Juego de Tronos.

Igverni
Lector
En respuesta a  Dultyx
13 julio, 2015 18:03

Pues, por llevar la contraria…
A mi me pareció que desde un punto narrativo, lo de JdT de esta temporada está más que justificado y es lógico con la caracterización de cierto personaje con gusto por la tortura y el dolor ajeno. Lo que no hubiera estado justificado ni hubiera sido lógico hubiera sido lo contrario, que ese personaje femenino se hubiera ido de rositas…

Pero en el fondo, te doy toda la razón en tu razonamiento… Saludos!!

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Igverni
13 julio, 2015 19:02

Con respecto a Igverni, seré rápido porqué ahora me he desviado demasiado del tema.

Aviso de Spoiler

la violación es forzada, no por Ramsay, sino por querer llevar a Sansa ahí. ¿Qué esperaba conseguir ahí? El Norte sabía que no lo tendría ni lo iba a tener. ¿Para qué se tiñe el pelo y se hace pasar por otra persona? ¿Qué espera conseguir Meñique vendiendo a la única persona que le podría ser incondicional? ¿Cómo puede venderla si se ve a la legua que está encoñado de ella y que no permitiría que nadie más que él se acostara con ella? ¿El tío que ha provocado prácticamente cada acto determinante que ha sucedido en esta serie era incapaz de pensar algo mejor estando él en el Valle y aliado con los Lannisters y en muy buenos términos así como también con los Tyrell? Estaba en una situación inmejorable y era un riesgo que en absoluto necesitaba tomar, sobretodo porqué su poder en el Valle aun se estaba asentando y le hubiera ido bien alguien que de verdad diera la cara por él, y ese alguien podía ser Sansa, y que por fin, se convirtiese en un personaje activo. Porqué hasta el momento, la evolución de Sansa ha sido nimia. De la primera temporada a la segunda pasa de ser una niña estúpida que cree en cuentos de hadas a ser una niña estúpida que no cree en los cuentos de hadas. De la temporada dos a la temporada cinco el personaje no ha evolucionado nada, sigue siendo una víctima. Y si de lo que se trataba era de hundir al personaje para resurgir de sus cenizas, ¿para qué la violación? ¿Acaso no han tomado y ultrajado su hogar? ¿Acaso no decapitaron a su padre enfrente de ella tachándolo de traidor? ¿Acaso no le cortaron el cuello a su madre, asesinaron a su hermano y a su cuñada y apuñalaron a su sobrino no nato? ¿Acaso no han quemado a sus dos hermanos (ella no sabía que eran otros)? ¿Acaso no ha sido amenazada con ser violada reiteradas veces en Desembarco? ¿Acaso no ha sido humillada, abofeteada y golpeada? En definitiva, ¿acaso no tenía ya suficientes razones para ir en busca de venganza y no había sufrido suficiente como para hacer el clásico «resurgir de sus cenizas»? Y esot no es un argumento de «los libros son mejores que la serie». Las críticas que hago son partiendo del propio programa

Igverni
Lector
En respuesta a  Dultyx
13 julio, 2015 23:39

Hola Dultix!!
Todas tus preguntas tienen una unica respuesta:

Para que la trama avance.

Asi de simple.

Aparte de ser parte del plan maestro de Meñique para acabar con los Lannister y hacerse él con el trono.

Este serie de tv son, creo, 7 temporadas, y las cosas tienen que avanzar y los personajes reunirse en reinos concretos para que la cosa no aburra y se estanque. Para mi de momento, chapeau!!
Y aqui acabo mi off-topic!!

Saludos!!

Aegon
Aegon
Lector
En respuesta a  Save
13 julio, 2015 14:25

Si acaso fuese Nolan, que al menos tiene un mensaje de fondo, aunque sea cutre…

Este es Snyder, experto en hacer películas que tienen argumentos hiperoscuros y supercomplejos pero luego no transmiten una mierda. Al menos en TDK Batman era ejemplo de sacrificio y dedicación por una ciudad que no apreciaba lo que tenía. En MoS ya sabemos que Superman destruye porque puede yse carga a Zod pudiendo haber evitado su muerte (si tienes la fuerza para romperle el cuello tienes que tenerla al menos para meterle los dedos en los ojos). Y eso son mencionar a Pa Kent…

Lo peor de todo esto es que este vicio perjudicará a los cómics seguro. Acabaremos volviendo al inicio de los New-52 donde todo tenía que ser dark-oscuro-seminoventero y algunos todavía lo acabarán aplaudiendo.

HAPPY
HAPPY
Lector
12 julio, 2015 3:23

https://vid.me/NHC9
Es interesante

Miki
Miki
Lector
En respuesta a  HAPPY
12 julio, 2015 10:15

No me llama, sinceramente. Así como éste de Batman vs Superman me parece prometedor, el del escuadrón no.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  HAPPY
12 julio, 2015 12:22

Ya de paso que se a filtrado desde Warner podrian sacar el teaser para que la gente no la vez de esta manera.

El aspecto de Leto no me termina de hacer,pero joder la carcajada….la a clavado.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  HAPPY
13 julio, 2015 17:50

Al del Escuadrón le tengo ganas, pero no me gusta Boomerang, Harley Quinn, el Joker y otros más. Sin embargo, si en la película caracterizan su personalidad bien al final dará igual, porqué los Batman de Nolan me parecen estéticamente pésimos (a excepción del Joker) y sin embargo me encantaron todas sus películas.

Dorin Theodor
Dorin Theodor
Lector
12 julio, 2015 16:55

Yo creo que la peli va a ser la h**tia.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
12 julio, 2015 17:27

«¿El día contra la noche?»… uhm…malos tiempos para la lírica. Dejémoslo en… El anochecer contra la noche cerrada.

mito
mito
Lector
12 julio, 2015 18:33

A mí me mosquea un poco la cronología: Batman es ya casi un viejo antes de que se monte la Liga de la Justicia¿? Va a ser el abuelo del grupo¿?

Igverni
Lector
En respuesta a  mito
13 julio, 2015 0:18

A mi ese es uno de los problemas de fondo…
La peli molará mucho, espero, pero temo que no sea un comienzo como toca de una franquicia tan importante.
Superman solo puede mejorar tras MoS, Snyder no va a cagarla 2 veces seguidas con el personaje, no? ¿NO?
Pero un Batman retirado que sufre por la muerte de XXX o YYYY y vuelve a la acción de inspiracion DKR es la bomba. Pero como construyes a partir de ahi? No se, le veo mas peros que pros.
Y el tono oscuro y deprimente general… Es precisamente muy oscuro y muy deprimente!!

En fin, en 8 meses saldremos de dudas…

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Igverni
13 julio, 2015 18:01

Llevas razón en lo que comentas, pero también es cierto que hemos visto poco del Batman que ya posee toda una galería de supervillanos. Aquí DC ha hecho algo arriesgado pero también muy interesante, que es aprovecharse de que ya se han hecho siete películas de Batman y ya da por sabido de que la audiencia conoce el papel básico e inmutable de ciertos personajes y lo único que tiene ofrecer son los añadidos. Un Batman con historial a sus espaldas da muchísimas opciones. Eliges lo que quieres que ya haya pasado y lo que no quieres que haya pasado, y la gente lo aceptará, porqué ya ha visto muchas películas de Batman, no necesita lo mismo. Creo que ideas hay, lo que falta es que las encuentren.

Igverni
Lector
En respuesta a  Dultyx
13 julio, 2015 23:47

Los ingredientes efectivamente estan ahí, solo falta que acierten con la receta…
Ojala acierten en esta peli y en SS, que el teaser tambien moló! !

Saludos!!

Gonza
Gonza
Lector
12 julio, 2015 19:22

Esto de las competencias entre los fans como si de un madrid – barça se tratara no lo entiendo, en mi caso me tiran más los supers de DC pero a civil war le tengo unas ganas tremendas también, tal vez esto este lleno de directivos de warner y marvel y yo no me he enterado… disfrutar de este boom de adaptaciones que tenemos y dejar la competencia a las compañías.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Gonza
12 julio, 2015 21:46

Ojo, que a mí me gustan Batman Begins o el Superman de 1978, pero no me gusta nada que le den a un personaje un tono que no le pega por una cuestión de moda. De aquí quizás salga una buena peli del Murciélago, pero no del Hombre del Mañana.

De la misma forma añado que de las pelos de Marvel Studios me gustan cinco a lo sumo.

Gonza
Gonza
Lector
En respuesta a  Save
12 julio, 2015 22:48

Puede que el tono de superman sea más oscuro que el de las viñetas, pero al fin y al cabo es una adaptación, es el comienzo del personaje como superheroe y no tenia la capacidad o experiencia para abarcar los daños colaterales, cosa que si parece que va a tener el nuevo batman, también pueden ser divagues míos… a mi no me pareció mala en general y creo que es un personaje que va a evolucionar así como el capi me parecía un tontainas en los vengadores y ahora me parece el puto amo

Save
Save
Lector
En respuesta a  Gonza
12 julio, 2015 23:43

Yo no me refiero tanto a la actitud mostrada por los personajes (que de eso se ha hablado mucho y mejor de lo que lo haría yo) sino al tono y ambientación. Quiero decir, yo de Superman espero que desprenda alegría y maravilla.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  Save
13 julio, 2015 3:03

Vale Save y estoy de acuerdo en que no «le pega». Pero creo que no lo que no es saludable ni para superman ni para ningún personaje ni cómic es escribirlo siempre de la misma forma. Porque, tras casi 80 años, la formula se agota y la gente se cansa. Piensa en cuales son los mejores comics de Superman, aquellos en los que ni él ni el tono eran los típicos beat the villains, happy world: Identidad secreta, Hijo rojo, All Star Superman…

Save
Save
Lector
En respuesta a  Mondo
13 julio, 2015 10:06

Comics en los que Superman es un hombre positivoque se muestra como un ejemplo a seguir e impregnados de eso que se llama sense of wonder. En ningún momento rompen con lo que ha sido el personaje, sino que cogen esa esencia y la actualizan.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Save
13 julio, 2015 17:55

Yo coincido con Mondo. Creo que pintar un Superman oscuro es distinto a lo que tenemos acostumbrados, pero tampoco se peta su esencia, creo que puede mantenerla. Entre esa iluminación que desprendía Superman, siempre había un halo de desolación, porqué Superman está solo, no puede ser comprendido ni acompañado por el mundo que protege. Así como los X-Men les ocurría lo mismo, al menos ellos se tenían los unos a los otros para combatir la soledad a la que los humanos les condenaban, pero Superman no, es el único. Además, siempre se ha jugado con que los poderes divinos pudieran corromperlo junto con algo que lo quebrara moralmente, y con eso se ha jugado en muchas ocasiones a lo largo de los cómics.

Además, Superman sigue con ese rol de ejemplo a seguir, solo que sin ese Sense of Wonder típico de él, cierto, pero conservan uno de los elementos más vitales del personaje.

DeWitt
DeWitt
Lector
12 julio, 2015 20:12

Impresionante, luce genial. Y sin comedia de baratillo.

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  DeWitt
12 julio, 2015 20:22

Tienes razón, nada que ver con green lanter, catwoman, Steel y demás

wizard
wizard
Lector
12 julio, 2015 20:25

Cuanto más lo veo más me gusta, pero hay que tener cuidado, que lo mismo me paso con el hombre de acero y todavía no he podido ver la película una segunda vez.

gabi
gabi
Lector
En respuesta a  wizard
12 julio, 2015 21:23

Pues deberías. La primera vez que la vi en el cine pensé que incluso Returns era mejor -por aquello de que en aquella Superman ayudaba a la población de vez en cuando en lugar de arrasar con la mitad de Metropolis-. Pero el tiempo y la perspectiva le sientan geniales a MoS. Sí, es una película pijamera, pero el reflexionar sobre ciertos aspectos de la misma de manera sosegada ayuda muchísimo a la hora de apreciarla mejor.
Por otro lado, hace cosa de un mes se filtró la supuesta sinopsis de BvS. La cosa es que era muy detallada y explicaba de manera extensa la película al completo. Y por las imágenes que se han visto hasta ahora personalmente empiezo a creer que no era un simple fanfiction…

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  gabi
12 julio, 2015 22:16

Si lo he intentado, pero no puedo, me supera, es que ha sido ver a papa kent decir que debería haber dejado morir a 20 críos y me entra la risa floja

billyboy
billyboy
Lector
13 julio, 2015 2:26

AAAhhh,esto es otra cosa,ya empiezan a lloverle palos a las pelis de DC esta es mi zona negativa,el dia despues a sentado de maravilla a mi gente,solo falta ya lo tipico de que Batman esta gordo y que la gadol esta muy flaca y estaremos en nuestra salsa.

Mondo
Mondo
Lector
En respuesta a  billyboy
13 julio, 2015 2:55

Identificado contigo me hallo, tranquilo que hasta esas críticas, por absurdas que parezcan llegarán.

Aegon
Aegon
Lector
13 julio, 2015 14:10

La película tiene pinta de estar DPM, aunque deberían haber puesto alguna escena sin tonos oscuros…

edgar
edgar
Lector
13 julio, 2015 19:56

Damas y caballeros buenas tardes.

Levantense por favor, levantense todos…estamos presenciando el comienzo de una nueva era, han visto el trailer…repito HAN VISTO EL TRAILER?

Es evidente que LA MEJOR PELICULA DE SUPERHEROES tiene fecha de estreno, hay 2 senderos, el sendero de la subnormalidad (DISNEY/MARVEL) y el sendero de lo sobrio y espectacular(DC/WARNER).

Me dan risa todos esos fanaticuchos de raton capitalista cuando afirmaban que warner movia el fecha de estreno por que tenian miedo de la civil war…3 iconos en pantalla tendrian miendo de una «batalla» entre el capitan disney y iron comediante? JAJAJAJAJAJA permitanme reirme en sus caras.

Señores, este es solo el comienzo, el primer bloque de un castillo que luce imponente e imparable¡¡¡¡ los detractores de disney estamos de enhorabuena, el primer tropiezo de disney ya se dio(avengers 2)…batman vs superman viene a dar la estocada final.

Yo se los venia diciendo, ARRODILLENSE ANTE LOS ICONOS, celebremos la victoria de DC¡ HAIL TRINITY, HAIL SUPERMAN, all HAIL THE BATMAN¡¡¡

SaluDCS
MUERTE A MARVEL
ARRODILLENSE ANTE LOS ICONOS

Vice
Vice
Lector
En respuesta a  edgar
14 julio, 2015 1:50

Vaya comentario más infantil, a veces me pregunto que edad tienen los que hacen éste tipo de comentarios. Además, AOU ha superado la barrera de los 1000 millones y tiene buenas críticas, no sé donde ves el tropiezo.

edgar
edgar
Lector
En respuesta a  Vice
14 julio, 2015 2:49

Buenas criticas? un 73% en rottentomatoes y una nula repercusión te parece un éxito?

Tengo 25 años y lo escribo orgulloso, solo soy sincero…quiero ver caer a disney 🙂

SaluDCs
Arrodíllate ante los iconos

Vice
Vice
Lector
En respuesta a  edgar
14 julio, 2015 3:16

MOS tiene un 56% y tiene menos recaudación que Guardianes de la Galaxia. Mucha fe le tienes a DC cuando en los últimos años lo único bueno que ha tenido es la saga Batman de Nolan, lo demás, Catwoman, Green Lantern, Superman Returns y MOS, películas que como mínimo son mediocres. Por cierto, yo no me arrodillo ante nadie, y menos si me lo pide un hater

katmudah
katmudah
Lector
En respuesta a  edgar
14 julio, 2015 10:18

MaM, ¿qué opinas de que este batman rompa cuellos igual que superman?
http://38.media.tumblr.com/345db5e8c2d1bf1d76aa2d39e271b8ba/tumblr_nrc9t5wsfT1s5zf6fo2_540.gif
¿No crees que Warner está convirtiendo a tus iconos heroicos en un hatajo de asesinos?

edgar
edgar
Lector
En respuesta a  katmudah
14 julio, 2015 10:41

Opino que…de verda crees que con ese movimiento le partio el cuello a ese hombre? de verdad crees que esa escena se da en un escenario real en la pelicula?

Evidentemente es un sueño/vision de batman sobre un posible futuro en donde superman sea un tirano y tenga una dictadura….esto no es marvel/disney, tienes que pensar 😉

SaluDCs

katmudah
katmudah
Lector
En respuesta a  edgar
14 julio, 2015 12:04

O sea, que batman sueña con partir cuellos de esbirros. Muy propio de iconos, sí…
¿Cómo habías dicho antes? Ah, sí… http://static.gamespot.com/uploads/original/1503/15037917/2534079-9691537824-25017.jpg

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  katmudah
15 julio, 2015 20:55

No soy MaM pero ya dije que en otro trailer se ve claramente que el batwing dispara un misil en la cara de un tio que le esta disparando desde una metralleta de posicion en una camioneta,osea que quizas veamos un batman mas cercano al de la peli de los 80 donde el no portaba armas de fuego pero sus vehiculos si y no tenia miramientos en usarlos,y que quizas tambien mate a algun criminal comoel de Keaton.

De todas maneras no entiendo el ataque a Warner cuando disney deja que los vengadores maten a los sicarios de Strucker.Estamos en las mismas,quizas sea mas explicito el romper cuellos,pero vamos que en esa escena inicial bien que se ponian las botas Tony y compañia.

katmudah
katmudah
Lector
En respuesta a  billyboy
16 julio, 2015 10:37

En realidad es más una burla a MaM que un ataque a Warner. Iron Man mata en Oriente Medio (en la primera película) y el Capi mata en la Segunda Guerra Mundial. Pero estas guerras de fans acerca de qué editorial es mejor sólo puedo leerlas mientras me pongo en Youtube el Tigres y Leones de Torrebruno.

Igverni
Lector
14 julio, 2015 0:04

Eres genial para echar unas risas MaM, ya se te echaba en falta…

edgar
edgar
Lector
En respuesta a  Igverni
14 julio, 2015 2:51

Siempre a «tu orden», es reciproco, cada comentario tuyo es un chiste para mi(uno de mal gusto por cierto)

http://static.gamespot.com/uploads/original/1503/15037917/2534079-9691537824-25017.jpg

Esconde ese escozor muchacho 🙂

SaluDCs
Arrodillate ante los iconos por favor.

Dultyx
Dultyx
Lector
14 julio, 2015 15:32

Jesse Eisenberg en lo poco que le he visto del tráiler me ha dado la sensación de que el papel de Lex Luthor le queda demasiado grande

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Dultyx
14 julio, 2015 15:49

Pues a mi me a parecido lo contrario,y mira que cuando vi la imgen oficial de el con el pelo largo me parecio ridiculo (aunque ya todos sabemos que se quedara calvo gracias a otra imagen oficial) pero en el trailer se ve manipulador,obsesionado con superman y con cierto humor acido…..claro que en un trailer es facil mostrar lo mejor de un personaje.

Solo un ejemplo,por internet ya se a vuelto viral la frase de «The Red Capes are coming!.»,eso es que al menos en el trailer hicieron un gran trabajo,otra cosa es como sea en la peli,que nos puede decepcionar,creo que a todos nos paso con Ultron,que parecia que seria la hostia de carismatico y se quedo bastante corto,aunque si al pobre kevin spacey que lo tenia TODO para ser el PUTO lex luthor y le dejaron para el arrastre en returns pues no daba para mas y creo que el intento sacar del personaje lo mejor que pudo a saber que pasa aqui.

EDIT: que me dejaba algo importante,al final e increiblemente por como era la serie (vamos una basura la mayor parte del tiempo) el mejor Luthor es el de Smallville.

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  billyboy
14 julio, 2015 17:50

Lo de Smallville es verdad, al final era el mejor Luthor. Sin embargo, Luthor es algo más que manipulador y obsesivo. Creo que la clase que por ejemplo tenía el de Smallville o Kevin Spacey (porqué coincidimos que ese Luthor era bastante mierda pero no por su culpa) no la tiene Eisenberg. De todas formas y como bien has dicho, habrá que esperarse a la película.

Alan Scott
Lector
14 julio, 2015 18:29

En relacion al Batman del desierto, quisiera comentar que su diseño me recuerda muchisima a la version comiquera de Batman en «JSA liberty Files».

En otro orden de cosas y siendo mucho mas importante, en un momento vemos a Bruce con un recorte de diario que habla sobre el derrumbe de la torre Wayne con un texto que, asumo es del Joker, refiere que dejo morir a su familia ¿a que familia se refiere? Y en caso que sea del Joker la letra, entiendo que la unica motivacion que habria para que le mande eso a Bruce es que sepa su identidad ¿o se les ocurre otra hipotesis?

Saludos!

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Alan Scott
14 julio, 2015 19:03

Eso es lo que comentaba antes acerca de la ventaja de un Batman «viejo». No sabemos la cantidad de cosas que le han pasado y en vez de ser un relato de origen puede convertirse en un relato de historia del personaje, como una biografía. ¿Puede ser la muerte de Jason? ¿Saldrá la Broma Asesina? ¿Qué harán que haya sucedido y qué no? Creo que es genial una relación en la que Batman y Joker se hablen como se conozcan en vez de nuevamente hacer la evolución de una relación antagónica que acaba de establecerse. Ya lo hemos visto en dos ocasiones (Burton y Nolan), y yo querría un duelo Batman-Joker en el que ambos ya se conozcan y puedan tratarse como tales.

Juan Iglesia Gutiérrez
En respuesta a  Alan Scott
14 julio, 2015 19:05

Rulan por ahí plots donde se dice que el que lo manda es Luthor, que al haber derrumbado Superman la Torre Wayne (la escena donde Affleck abraza a una niña -parece ser que en este Universo Gotham y Metrópolis son ciudades pegadas, como San Fernando de Henares y Coslada-), habría «destruído» a la «familia» de Wayne. De esta forma le provoca.

Obviamente esta explicación también supone que Luthor conoce el alter ego de Bruce Wayne (cosa que se da en el NUDC, por lo que no es tan descabellado, ya que los New52 inspiran bastante a este Universo -como el Universo Ultimates el de Marvel-).

Por otra parte, de un par de argumentos hipotéticos que he leído, en ninguno me encaja demasiado bien el «Ejército particular» de Superman ni el Batman paramilitar (por lo del «Súper-ejército» yo le veo más como el Batman de Red Son). De hecho, es la parte que menos me gusta. Luthor no me convence y la frasecita de «the red capes are coming» me parece una bobada.

A parte de esto, y como no podía ser de otra manera, la hype por las nubes, esta vez WW me ha sorprendido muy gratamente, algunas escenas tienen mucha fuerza (Superman bajando de los cielos para rescatar a unos damnificados por una inundación) y se intuyen buenos mimbres para una muy buena historia.

Esperemos que no nos decepcione: estas van a ser las bases del Universo Cinematográfico DC. Si sale mal, ya no queda margen de mejora.

Igverni
Lector
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
15 julio, 2015 0:32

Lo único que MaM dijo con sentido en este post es que la escena de Batman contra la MoS Army no pasará «realmente», será un sueño o una visión del futuro, como la escena de los cráneos de la anterior película.

Por otro lado, que Luthor tiene que estar implicado en todo es obvio, a ver como lo construyen para que tenga sentido…

Dultyx
Dultyx
Lector
En respuesta a  Juan Iglesia Gutiérrez
15 julio, 2015 0:57

Muy de acuerdo con tu comentario, aunque la torre Wayne siempre puede ser una sucursal que tiene en Metrópolis y no que Gotham esté cerca necesariamente.

Igverni
Lector
15 julio, 2015 0:26

http://www.businessinsider.com/no-one-gets-superman-anymore-2015-7
Buenas noches.
Comparto con vosotros este genial artículo que resume perfectamente lo que Warner, Snyder , etc …. Aun no han entendido sobre Superman…

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Igverni
23 julio, 2015 21:21

Porque no hacen este tipo de articulos sobre como es el Thor de los estudios Marvel?

Chenis
Chenis
Lector
16 julio, 2015 21:14

A ver … si me dan a elegir entre DC y Marvel, me quedo con Marvel .. por Batman .. pero sigo Daredevil y la franquicia X-Men … tengo un preferido sí, pero el uno no podría vivir sin el otro .. como River y Boca … el trailer esta genial, me gusta, a mí sí me gusta la onda dark y no el efectismo, quiero mas conflictos emocionales y menos chistes .. es mi gusto .. pero tb me gusto Iron Man 1 y 2 .. y me gusta Arrow y me gusta DAredevil … vamos … que así como esta pelicula, las que vengan (Civil War) sean mejores cada vez .. al final, ganamos todos ..
me encanta el trailer, yo le tengo fé a Ben Affleck .. ojala no decepcione, porque los fans de DC lo merecemos …

mac
mac
Lector
17 julio, 2015 7:41

Suena bien la peli… en especial para fans de Batman (que superan a los fans de Superman 25000 a 1). Pero suena bien en general. Espectacular, tensa, sugerente. No tanto como Suicide Squad, pero bien igual.

Personalmente estoy dispuesto a ignorar esa constante idiotez del Superman-Dios o Superman-Malo (es lo único que saben hacer hoy en día los guionistas con él -eso o quitarle los poderes, como en los comics…-), con tal de poder disfrutar al menos unos minutos de Superman en pantalla.

A estas alturas hasta empiezo a ver simpático al Superman Returns… peli anacrónica, villano ridículo, secuaces penosos, trama infantil, tenía un hijo, Lois Lane estaba casada con Cíclope… pero al menos Superman era Superman.

Pero, como dije, estoy dispuesto a pasar por alto lo malo, con tal de ver una película de Superman, en la cual está Batman (héroe que suele protagonizar buenas historias, salvo que Schumacher tenga algo que ver) y que además promete iniciar todo un Universo de películas de DC.

Y quedará esperar al próximo reboot de la franquicia a ver si volvemos a ver al verdadero Superman… aunque seguro lo hagan gay… pero al siguiente, volverá a ser Superman… o al siguiente… o al siguiente…

HenryJones
HenryJones
Lector
18 julio, 2015 21:30

Pues me ha molado y hasta creo que ben affleck puede ser un gran batman