#ZNCine – Tráiler final de Spider-Man: No Way Home

Ya tenemos aquí el nuevo avance de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de las aventuras del trepamuros en el MCU

52
4138

Ya lo tenemos aquí. Después de interminables esperas, conjeturas y a exactamente un mes de su estreno en cines, esta madrugada Sony Pictures y Marvel Studios han publicado el avance final de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de las aventuras del trepamuros en el MCU y cuya trama promete desencaderar definitivamente el anteriormente sugerido multiverso en una Fase 4 que pisa definitivamente el acelerador con esta combinación del Spiderman de Tom Holland, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch (cuyo hechizo para hacer olvidar a la humanidad la identidad secreta de Peter Parker tras los sucesos de Spiderman: Lejos de Casa) y los diferentes villanos de las anteriores encarnaciones cinematográficas del Hombre Araña como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Duende Verde de Willem Dafoe. Sea como fuere, el próximo 17 de diciembre nos espera una cita ineludible en los cines con esta Spiderman: No Way Home, cuyas teorías llevan meses salpicando las redes y que ha contado hasta con un acto especial en directo para presentar este nuevo tráiler que os traemos a continuación, acompañado del nuevo póster hecho con el Paint presentado esta semana y cuya calidad ha sido bastante criticada. Ya nos contaréis en los comentarios si el nuevo avance (precedido de una campaña sin precedentes, con una promoción que incluso ha incluido a los tres protagonistas juveniles de la película viendo el tráiler 24 horas antes de su estreno) ha colmado vuestras expectativas:

Póster de Spider-Man: No Way Home
Póster de Spider-Man: No Way Home

Subscribe
Notifícame
52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JuliusBCK1
JuliusBCK1
Lector
17 noviembre, 2021 3:55

Increíble cómo me latía el corazón a mil mientras veía el tráiler por si en algún fotograma aparecían o Tobey Maguire o Andrew Garfield (que está claro que aparecerán por todas las indirectas que nos muestra el avance). Gracias de antemano Marvel por lo que se viene. El tráiler ha cumplido de sobra.

Ziggy
Ziggy
Lector
17 noviembre, 2021 4:03

Interesante, veremos si la pelicula en realidad guarda alguna sorpresa. Prefiero ser prudente con la expectativa. A ver si Dafoe o Foxx se dejan ver o solo seran dobles de cuerpos enfundados en trajes y detras de cgi.
Pero tal vez esa escena de MJ (argh) traiga alguna sorpresa.

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  Ziggy
17 noviembre, 2021 12:48

Parece que sí es Foxx. Por cierto, en la primera imagen que sale como Electro, los rayos de electricidad en su cara asemejan su máscara puntiaguda de los comics.

Alejandro Ugartondo
Autor
17 noviembre, 2021 9:01

Pues mucho hablar de los otros Spidermen pero me da la sensación que lo que han montado aquí es una versión multiversal de los Seis Siniestros. Solo falta que recuperen al Buitre o bien pongan a Venom o Carnage. Yo creo que una buena parte de las sorpresas de la peli vendrán por ese lado

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  Alejandro Ugartondo
17 noviembre, 2021 12:50

Falta uno de los seis… Con el rollo de que los villanos murieron al combatir a Spiderman, no sé si habrá cabida para alguno más. Sería bizarro que recuperaran al Venom de Topher Grace para verse las caras con el Venom de Tom Hardy.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  kursal
17 noviembre, 2021 13:08

No tiene mucho sentido eso que dice Strange, porque Sandman y el Lagarto no murieron en las otras películas.
Entiendo que son variantes, porque Elektro no es como el de TAS aunque sea el mismo actor.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
17 noviembre, 2021 9:38

jaja ahora sí que pasaron de vueltas las expectativas. Está bien traído lo del No Way Home. Ya no hay vuelta atrás para el fan.

Jack Knight
Jack Knight
Lector
17 noviembre, 2021 10:12

Esperando con ansias como MisterNiv nos explica a todos que en realidad la intención de los 6 siniestros es montarse una orgía gay con los 3 Spiderman con el Dr Extraño y MJ de mirones para darle más morbo. Por favor misterNiv, con tus conocimientos de psicoanálisis para dummies pretenciosos, ilumínanos al respecto.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Jack Knight
17 noviembre, 2021 11:42

El multiverso no tiene sentido si no traes a Kristen Dunst, Emma Stone y a Felicity Jones que hacía de Felicia en TAS 2 para enrollarse con Zendaya, Marisa Tomei y Angourie Rice, que tras salir con Ned ahora quiere experimentar.
Porque ya sabes, las mujeres solo quieren enrollarse entre ellas porque tienen un pasado, pero algo más…

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  Carlitos
17 noviembre, 2021 12:51

¿Un rollo entre Emma Stone, Felicity Jones y Marisa Tomei?
Uhm, ¿en qué cine echan esa peli?

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  kursal
17 noviembre, 2021 13:09

En la cabeza de algunos por lo que leo últimamente.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Carlitos
18 noviembre, 2021 0:07

Me da la impresion de que algunos estan aprovechando del pánico para expresar sus propias filias.

Carlitos
Carlitos
Lector
17 noviembre, 2021 11:29

Me gusta bastante lo que veo, si finalmente aparecen los otros 2 Spiderman me parece bien que se lo guarden para la película y no lo enseñen en el trailer.
Doctor Strange va a tener más presencia de la que pensaba, pero es un personaje que me gusta, así que sin problema.

Alfred Molina como Octopus fue un acierto de casting en 2004 y lo sigue siendo en 2021. Además, los años le han tratado bien.

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  Carlitos
17 noviembre, 2021 12:47

Pues yo veo a Alfred Molina un poco cascadete (tiene ya 68 tacos). Pero, eso sí, coincido en que fue un acierto de casting total y no me imagino a otro haciendo de Dr. Octopus, aun con su edad.

Más que una peli de Spiderman parece Spiderman & Dr. Strange. El Dr. sale casi tanto como el supuesto protagonista. Aun así, estaría guay verle en combate con alguno de los 6 Siniestros.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  kursal
17 noviembre, 2021 13:14

Para tener 68 años le ves mal?? Que Michael Keaton tiene 2 años más y parece mucho más mayor que él. Que tampoco le veo cascado, pero no se si me entiendes.
No se, no parece que hayan pasado 17 años desde que hizo de Spiderman 2.

Hay gente que envejece muy bien: Jared Leto no parece que tenga 50 años. Keanu Reeves se conserva genial y aquí en España tenemos a Jordi Hurtado que en 20 años solo le han cambiado las gafas.

Hongosubterraneo
Hongosubterraneo
Lector
En respuesta a  kursal
17 noviembre, 2021 17:56

Yo no lo veo tan mal. Además que para un personaje como Octopus, igual que para el Buitre, precisamente que sean un poco mayores no les queda mal.
Por otra parte, el hecho de que Ock diga «Tú no eres Peter Parker» ventila de un plumazo la posibilidad que decían algunos de que Tom Holland haga de tres Peter Parkers diferentes.
Yo creo que Dr. Strange va a salir solo al principio. Strange sale casi tanto como el protagonista… en el trailer. Y todos sabemos lo engañosos que son los trailers de Marvel, que siempre parece que te cuentan toda la peli y al final dan más pistas falsas que otra cosa.

Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  Carlitos
17 noviembre, 2021 14:32

Pues a mí me da que prácticamente todo lo que sale Strange es prácticamente su presencia en la peli. Se le utilizará como Deus Ex Machina para traer a los villanos, hacer de freno para que no la cague, como método para convencer a Peter de que «la ha cagado bien cagada» (reminiscencias tutoriles de Tony Stark) y, supongo que como narrador omnisciente para decirnos cómo queda la cosa al final. Pero viendo el trailer tiene toda la pinta de que tanto las esperadas apariciones estelares se llevarán la mayor parte del peso de la acción de la película y el buen doctor será un vehículo con algo de protagonismo al pricipio. El hecho de no mostrar demasiado, o incluso trucar el trailer, me parece buen movimiento por parte de Marvel, aunque se rumorea que Sony quería mostrar más cartas en este segundo.Hay cosas que causan mucho más efecto en la sala.

Que por cierto, me fastidia sobremanera haber echado un ojo a uno de los guiones filtrados porque muchas cosas apuntan a que será bueno, al menos en parte. Y de lo no confirmado, el trailer da unas cuantas pistas..

A mí también me gusta Molina como Otto,es uno de esos personajes a los que me costaría ver recasteado, al contrario que, por ejemplo, el duende de Osborn (¿tendremos sorpresa o no?), que aunque me gusta Dafoe, no vería mal que se aprovechase para introducir a otro Osborn si es que se le quiere reaprovechar para el UCM. No olvidemos que se supone que los personajes de otros universos pueden tener sus contrapartidas en el UCM.

Dicho todo ello, como fan del trepamuros, no muy exigente pero que tenía peguitas con lo visto en los últimos años, el trailer, más allá del hype de las expectativas y la rumorología variada, me parece bastante atractivo y al menos me ha producido bastantes ganas de ver la peli. Lo que viniendo de las últimas pelis del UCM me parece buena señal.

Last edited 2 años atrás by Danyus
Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Danyus
17 noviembre, 2021 17:01

Buenas Danyus, yo creo que va a tener más protagonismo del que se ve en el trailer pero que no va a quitar espacio a Spiderman, que al fin de al cabo es su película.
Puede ser algo así como Hulk en Thor Ragnarok, que estaba ahí pero no le quitaba el protagonismo a Thor.
No me lo imagino como Iron man en Civil War, que parecía más Vengadores 2.5.

Last edited 2 años atrás by Carlitos
Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  Carlitos
17 noviembre, 2021 23:34

Bueno, se rumoreaba que el trato entre Disney y Sony implicaba que hubiese personajes del UCM y hasta ahora han sido hilos conductores en la sombra de las historias (Iron Man como mentor y Furia como cochero). Supongo que Strange será el que vaya conduciendo la historia, por tratarse de temas multiversales. Pero me da que será más al principio y que deberá hacer un mutis en un momento determinado dejando a Peter con su «responsabilidad». Quizá regrese para el final, también conduciendo la trama. Pero ahora que al parecer está a punto de hacerse público un nuevo acuerdo entre Disney y Sony para series animadas y para una nueva trilogía, me da que esta película va a suponer algo así como un «learning to crawl» y que con las lecciones del final de película (ya sabes, muerte, poder-responsabilidad, maduración) daremos paso a un personaje más adulto.
Todo esto son ideas mías, por supuesto. En cualquier caso, saldremos de dudas en un mes.
Por cierto, offtopiqueando: hasta ahora, para mi gusto, el Peter de Holland tiene sus pegas pero ha habido unos cuantos momentos en que me ha hecho pensar «se nota que Marvel sabe lo que la gente quiere de su personaje». En Civil War, en la conversación con Tony en Queens, sin utilizar frases clásicas, ves que el personaje es ése. Y al final de «Homecoming», cuando renuncia a unirse a los Vengadores, también te hace pensar que el sentido del personaje es precisamente ése. Espero que en esta película, más allá del momento «poder-responsabilidad» (que estoy segurísimo de que estará en la película), me haga quedarme alguna vez con esta sensación. Es el trepamuros, y nunca se sabe cuándo puede ser su última película en unos cuantos años.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  Danyus
18 noviembre, 2021 21:59

A mi que introduzcan a los personajes de Sony en el UCM me gusta. Venom y Morbius fijo que están dentro y si hacen una película de Spider-woman, yo la metería en el UCM. Con Jessica pueden introducir a la primera superheroína embarazada y con lo que le gusta a Disney presumir de inclusividad sería una oportunidad muy buena. Y que leches, que yo quiero ver una película de Spider-woman, que el personaje me mola muchísimo jajajaja.

De Fox por ahora solo han anunciado que siguen contando con Ryan Reynolds para Deadpool, no creo que rescaten a nadie de los X-men porque harán un reinicio.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  Carlitos
18 noviembre, 2021 0:09

Con ayuda de quiroplasticos y entrenadores personales supongo.

GarriotMaster
GarriotMaster
Lector
17 noviembre, 2021 16:12

Yo estoy a bordo de este barco, las de Raimi me gustan demasiado y aunque Far From Home me pareció malísima, Willem Dafoe es mucho Willem Dafoe.

Ahora bien, voy con unas expectativas bajísimas, que me veo venir la troleada igual que con Pietro en Wandavision. No creo que vaya a salir Charlie Cox, pero es que ya ni creo que salga Maguire o Garfield. Que sí, que Extraño dice que «han empezado a venir», pero ya verás qué cara se nos queda cuando aparezcan Veneno y Morbius en vez de los Spidermans.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  GarriotMaster
18 noviembre, 2021 0:54

Cierto. Despues de lo de «Fietro» aka Mr. Boner (no podian ser mas troles), yo tambien voy con cuidado con las expectativas. Estas venden, pero el resultado suele ser decepcionante. Aunque claro, tambien muchas veces es culpa de los fans que se pasan mucha pelicula antes de la pelicula.

GarriotMaster
GarriotMaster
Lector
En respuesta a  Ziggy
18 noviembre, 2021 19:53

Desde luego que, pensándolo detenidamente, si después de No Way Home Sony anuncia Spider-Man 4 de Sam Raimi, el pelotazo que pegan es espectacular. Pero claro, eso es ir en contra del Spiderman de Holland y todo lo que están creando con los seis siniestros, así que cada vez veo más lógico que quien venga sea Veneno.

Ziggy
Ziggy
Lector
18 noviembre, 2021 0:42

Vaya, no habia caido en cuenta…
¿Os dais cuenta que el trailer es propaganda contra la inmigración? (Visitantes de otro lugar amenazan con destruir tu mundo).

Last edited 2 años atrás by Ziggy
Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Ziggy
18 noviembre, 2021 11:51

También y mucho más exagerado sería Independence Day o la Guerra de los Mundos, o cualquier película de extreterrestres hostiles.

Y Alien contra los polizones.

Y Titanic contra el whisky on the rocks.

Sin ir más lejos, Fringe ya exploró un potencial efecto destructivo de la movilidad entre universos paralelos, en ese sentido es poco original el argumento.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
18 noviembre, 2021 11:58

Me sorprende que nadie se haya hecho eco de los múltiples análisis en internet frame a frame. En la escena en la que Spider-Holland está (aparentemente) solo frente a Electro, Hombre de arena y el Lagarto ¿hacia dónde salta el lagarto? Porque no salta hacia Spiderman. Es más, ya lo habrán eliminado, aunque por internet aún hay imagenes, en el trailer de Sony Brasil parece que hubo un error de edición y en esa misma escena dejaron un par de frames más donde se ve clarísimamente cómo el lagarto gira brúscamente la cabeza como si un ente invisible le hubiera sacudido una toña.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
18 noviembre, 2021 13:38

Si, si los otros dos Spiderman tiene pinta de que van a aparecer en la lucha final. Yo también he visto eso de que «algo invisible» golpea al Hombre de Arena. El trailer estará editado como el de Infinity War, que te mostraba a Hulk peleando en Wakanda.
También creo que en la escena postcreditos aparecerán Venom y Morbius para dejarlos en el UCM.

Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
18 noviembre, 2021 15:23

Marvel es especialista en estas lides. Si no recuerdo mal, en Ragnarok, Infinity War y Endgame también han trampeado con los traíleres. He visto lo de Brasil en incluso lo de un brazo que aparece aparentemente colgando del aire enun frame que podría haber sido cutreditado.
De hecho, por seguir con las teorías locuelas, creo que la mano que va a recoger a MJ será sustituida por la de Garfield en el montaje final XD

Last edited 2 años atrás by Danyus
kursal
kursal
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
18 noviembre, 2021 16:18

De paso podían haber recuperado también al Rino de Paul Giamatti, pero BIEN HECHO.

Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  kursal
18 noviembre, 2021 18:42

Alguna filtración decía que estaba en la película y luego se desdijo, diciendo que sólo hasta donde sabía sólo habría cinco villanos.
Nunca se sabrá, pero quizá se cayó de la película.
Como curiosidad, en una entrevista, Holland acaba de decir que al principio del rodaje había algunos actores clave dudando de si iban a participar y que «eran todos o ninguno».

Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  MisterNiv
18 noviembre, 2021 7:24

Bastante de acuerdo. De hecho, hasta las películas de Webb (con sus errores) parecía que había una línea y que trataban una narrativa descomprimida, con el rollo Oscorp, los padres, etcétera. Aquí cada historia parece un «a ver qué sale», aunque parece que con el desenmascaramiento sí que sabían por dónde iban a tirar.
Quiero confiar en que tienen una línea a medio/largo plazo sobre el personaje, porque me jode sobremanera que mi personaje favorito vaya dando tumbos.
Aunque claro, en ese sentido las declaraciones de Holland sobre seguir interpretando a Spidey a los treinta, no tranquilizan.

Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  MisterNiv
18 noviembre, 2021 18:45

Como añadido, para seguir con el festival de improvisación, Doctor Extraño 2 iba antes que No Way Home, y con motivo de la pandemia cambió de orden. Con lo que puede que algún detonante no estuviese en el plan original y ha habido que reescribir el guión sobre la marcha.

Drury Walker
Drury Walker
Lector
En respuesta a  MisterNiv
17 noviembre, 2021 15:47

Te das cuenta de que como Mary Jane aparezca muerta en un comic vas a ser el sospechoso numero 1, no?

Al final Jonathan Caesar no era para tanto…

GarriotMaster
GarriotMaster
Lector
En respuesta a  MisterNiv
17 noviembre, 2021 16:08

Para ser «un amante de la narrativa», poco te veo puesto en el tropo de Women in Refrigerators. Decir a día de hoy que hay que matar a MJ «para que peter madure» es una chorrada supina, pero es que además ya se hizo en los 90s, y tuvieron que dar marcha atrás porque no tenía ningún sentido.

qwerty
qwerty
Lector
En respuesta a  MisterNiv
17 noviembre, 2021 16:14

Bueno, MJ ya «murió» durante una temporada. En un accidente de avión. La mató Byrne (o Mackie, no lo recuerdo bien).

Poco después me «bajé» de los tebeos durante una buena temporada y no sé cuanto duró pero creo que fueron unos cuantos meses. Y sé que después de su regreso de la muerta estuvieron aún separados durante un tiempo.

O sea que eso que quieres ya pasó y alguien tuvo los «huevos» de matarla en su día.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
En respuesta a  MisterNiv
17 noviembre, 2021 20:11

«Podría morir MJ, como murió Gwen, para que peter madure»… Eso es una soberana estupidez.

Primero, para que un personaje «madure» (sea lo que sea lo que quieras decir con esa expresión), no es necesario matar a su novia, su padre, su mejor amigo o su sidekick. Un personaje puede madurar de muchas maneras sin necesidad de recurrir a un suceso trágico. Es más, un suceso trágico te va a marcar de muchas maneras, pero no tiene porqué hacerte «madurar». Y de hecho es posible que su efecto sea justamente todo lo contrario. Un personaje (o una persona) madura porque evoluciona, porque sus circunstancias cambian y porque ese cambio le lleva a reflexionar sobre su persona y su entorno, a re-evaluar sus prioridades y/o valores, y esa reflexión puede, insisto: PUEDE (NO tiene que), llevarte a la madurez.

Desde un punto de vista argumental, que alguien sugiera la muerte de un personaje para hacer ¿madurar? a otro denota en cualquier caso una total falta de imaginación, y más en un medio como el cómic de superhéroes donde la muerte está completamente devaluada y se utiliza únicamente como recurso para llamar la atención e incidir en las cifras de ventas. Tu mismo sugieres matar a MJ para calibrar la reacción del público y/o el lector.

Matar a un pesonaje debería ser un recurso dramático más meditado. Se puede matar a un personaje cuando cuando ya no puede aportar más a una historia. Y aún así, ni siquiera sería necesario matarlo. Bastaría con sacarlo de la historia y dejar la puerta abierta a un eventual regreso si dramáticamente fuese interesante. De todos modos, sacarle partido a un personaje que aparentemente está agotado, dependerá mucho de la imaginación y talento del guionista y su capacidad para ofrecer ideas nuevas sobre el mismo.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  MisterNiv
18 noviembre, 2021 0:23

Que no hombre, que MJ no va a morir, mira que es morena latina y eso seria visto como racismo. Lo más probable es que cuando este cayendo a punto de palmarla, otro de los spider-men la va a salvar.
Ya, me cargue la sorpresa. Maldecidme.

Danyus
Danyus
Lector
En respuesta a  Ziggy
18 noviembre, 2021 11:10

Desde el primer momento en que vi el trailer, mi apuesta es que la salva Spider-Garfield, a tope.
Yo tampoco creo que vaya a morir MJ si te lo muestran en el trailer. Mi apuesta es Happy, aunque el trailer podría indicar a la tía MILF, quicir, tía May. Hasta Ned podría ser una opción.

Last edited 2 años atrás by Danyus
gabomontes
gabomontes
Lector
En respuesta a  MisterNiv
18 noviembre, 2021 10:47

Eso lo quiere incluso Batman.

GarriotMaster
GarriotMaster
Lector
En respuesta a  MisterNiv
18 noviembre, 2021 13:03

Para nada se extrae de aquí que quieras matar a los seres queridos de Peter para que este madure.

Échale un vistazo al Ojo de Halcón de Fraction y Aja, anda, y mira lo que es madurar sin que tenga que morir ningún ser querido.

Hongosubterraneo
Hongosubterraneo
Lector
En respuesta a  MisterNiv
18 noviembre, 2021 18:28

Madre mía. Que Peter no tiene capacidad para aceptar perder nada y que no sabe vivir con sus errores y responsabilidades. Uno de los tíos que peor suerte ha tenido en todo el Universo Marvel… Yo no sé dónde ves tú que en algún momento tiene su burbuja de felicidad completa, porque creo que hay pocos momentos en los que el pobre chaval haya tenido algo de suerte.
Y hombre, digo yo que todos los superhéroes (y los no superhéroes) querrán a sus mejores amigos, familiares y parejas vivos. Porque si no, estaríamos hablando de una persona con un grave problema mental.

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  qwerty
17 noviembre, 2021 17:58

No hay nada que no se arregle con un rollo entre Mística, MJ y Emma Watson.

Ziggy
Ziggy
Lector
En respuesta a  kursal
18 noviembre, 2021 0:51

¿No querras decir Emma Stone? Aunque claro, tampoco hay que despreciar a Emma «Herminone» Watson.

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  Ziggy
18 noviembre, 2021 16:16

Me ha traicionado el subconsciente !!!!

GarriotMaster
GarriotMaster
Lector
En respuesta a  MisterNiv
17 noviembre, 2021 19:33

«Podría morir MJ, como murió Gwen, para que peter madure»