Este pasado domingo saltaban todas las alarmas cuando una misteriosa actualización de estado aparecía en el perfil de Facebook de la actriz
Lo que apuntaba a que posiblemente la cadena que alojó en su parrila series como Californication, Dexter, Shameless o Los Tudor había cancelado todo el proyecto de sacar adelante una nueva etapa de Twin Peaks se aclaraba horas después gracias a una nueva serie de tweets en los que el mismo
Dear Twitter Friends, Showtime did not pull the plug on Twin Peaks.
— David Lynch (@DAVID_LYNCH) abril 5, 2015
After 1 year and 4 months of negotiations, I left because not enough money was offered to do the script the way I felt it needed to be done.
— David Lynch (@DAVID_LYNCH) abril 5, 2015
This weekend I started to call actors to let them know I would not be directing. Twin Peaks may still be very much alive at Showtime.
— David Lynch (@DAVID_LYNCH) abril 5, 2015
Unas horas después era la cadena Showtime la que, por medio de un comunicado, daba su punto de vista de lo sucedido. En el mismo se afirmaba que se había intentado por todos los medios llegar a un acuerdo con Lynch y sus representantes para llevar a buen puerto el proyecto y que posiblemente las puertas no se hayan cerrado del todo para que la historia tenga un final feliz con respecto a dichas diferencias artísticas y presupuestarias que pueden repercutir negativamente en el regreso de Twin Peaks a la pequeña pantalla.
«Nos entristece leer la declaración de David Lynch, dado que pensábamos que estábamos trabajando para lograr soluciones con David y sus representantes en los pocos puntos del acuerdo que quedaban pendientes»
«Showtime también adora el mundo de Twin Peaks y mantenemos la esperanza de poder resucitar la serie en toda su gloria, con sus dos extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente»
La noticia no es tan nefasta como pudiera parecer, pero sí es bastante mala. Aunque
Venga ya, ¡venga ya! ¡No nos pueden hacer esto, no nos pueden hacer estooooooooo!
¡Aaaaaagh! Con lo ilusionado que estaba…. 🙁 *José Maria se va a llorar en un rincón*
Mejor que abandone el barco antes de embarcar.
Me jodío mucho lo que hizo en su día con la Twin Peaks original que se convirtió en un esperpento sin pies ni cabeza.
Las pajas mentales de cada uno, mejor en el WC