A ver, Netflix, que ya nos la habías vendido desde el último capítulo de la primera temporada, íbamos a ver la segunda temporada de Daredevil (muchos del tirón) en el momento en que estuviera disponible el próximo viernes 18 de marzo, no hacía falta que presentaras un tráiler final que en sólo un minuto (aunque extendido en su versión original, mejor que la publicada por Netflix España) nos hiciera maldecir el que aún sea martes. Bueno, te lo perdonamos porque nos ha alegrado el día, y más al acompañarlo de ese póster en el que el bueno de Matt Murdock reparte estopa y parece sacado más que nunca de las viñetas. A disfrutar:

Daredevil vs. los ninjas de La Mano
Daredevil vs. los ninjas de La Mano

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la producción también destacan Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, el mejor amigo posible de un héroe, Rosario Dawson como Claire Temple, Scott Glenn como el maestro Stick, Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher y Elodie Yung en el papel de Elektra. En la producción tenemos al director de Marvel Television Jeph Loeb, a Steven S. DeKnight showrunner de la primera temporada y al director y guionista Drew Goddard. Los encargados de la segunda temporada serán Doug Petrie y Marco Ramirez y su estreno está previsto para el 18 de marzo de 2016.

Subscribe
Notifícame
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
15 marzo, 2016 18:32

Tiene una pinta buenísima. Desde luego han puesto bastantes más medios en esta temporada.

Save
Save
Lector
16 marzo, 2016 0:55
AlbierZot
AlbierZot
Lector
16 marzo, 2016 7:45

Pintaza, sin duda, pero el traje me sigue pareciendo un horror.
http://static.newworldencyclopedia.org/thumb/2/25/Commedia_mask.jpg/250px-Commedia_mask.jpg

Pikachito
Pikachito
Lector
16 marzo, 2016 18:31

Me pasa como me pasó con Flash y el Spiderman de las últimas pelis, los trajes se me hacen raros; muchisimas ganas de verla, eso si.