La nueva serie, cuyo desarrollo ha sido confirmado por
Pero hay una pregunta que estará en la cabeza de todo fan de la serie, cómo devolver a la vida a Michael Scofield. Para Newman existe la posibilidad de que Shering obvie los acontecimientos finales, sin embargo Walden aclara que ella no cree que Shering olvide todo, sino que dará una explicación lógica y creíble acerca de por qué este personaje está vivos en el mundo de Prison Break.
También recuerda que Shering no estaba involucrado en las temporadas finales de la serie y que ahora es una buena oportunidad de que los fans puedan ver la versión pura que tenía su creador sobre el destino de estos personajes. Un hecho ante el que se muestra emocionada, sobre todo con la vuelta de T-Bag (Robert Knepper).
Dado que la serie se encuentra en desarrollo, ni Walden ni Newman quieren dar muchos detalles de la misma y de hecho el acto de usar el mismo título que la serie original, no confirma que en la serie veamos nuevamente el intento de fuga de una prisión, sino que solo se trataría de un título.
Fuente: EW
Pues muy, pero que muy bien deberían hacerlo para que el regreso de la serie se gane mi interés. Creo que la serie original siempre fue el ejemplo perfecto de como desincharse y caer en el más absoluto de los ridículos según avanzan las temporadas. El que se baraje la idea de resucitar a uno de los protas no parece que sea muy buen principio, la verdad…
Muy de acuerdo contigo, la primera temporada me resultó apasionante, la segunda entretenida, la tercera una ida de olla, y la cuarta patética, cualquier hijo de vecino podía ser un agente secreto. Eso sin contar lo inverosímil de la trama final..
y como lo haran los dos hermanos de la ficcion para estar aqui y en «leyendas del mañana»?